Y ya llegamos al último capítulo, SIIIIII el último! jejee

------------------------

Capítulo 23: El sueño de Vegeta

Vegeta salió volando lleno de ira, llegó hasta unas montañas cercanas y lloró amargamente de rodillas en la cima d eun risco solitario, por su mente pasaban las últimas imagenes de su hija, esa sonrisa que esbozó antes de morir, esa mirada llena de amor hacia el, sentía que se le quebraba el alma, a la mañana siguiente abandonaría ese planeta, volvería a ser ese asesino que había sido antes, ni siquiera en sus peores momentos había sentido el dolor inmenso que sentía ahora. Preferiría ser ese ser malvado que no sentía afecto por nadie, que no hubiera sufrido por la muerte de nadie... no quería sufrir más, quería dejar de atormentarse, y pensando todo esto la noche avanzó y el se quedó dormido.

De pronto en su sueño vio algo que jamás soñó ver. En un hermoso jardín estaba jugando su hija Bra, cuando era pequeña, el recordó ese momento, fue un momento feliz, el la miraba riendo y se sentía feliz sólo al verla así, fue hace mucho tiempo... pensó. entonces sintió una mano acercarsele a la espalda, se volvió desconfiadamente pero al volverse...

: papá... - dijo sonriente la muchacha

V: eres tu? pero... tu... esto no...

B: esto es un sueño, no sabía que te acordases de ese bonito día - dijo mirando la escena del parque - me llevaste a regañadientes jajaja

Vegeta trató de tocarla pero no pudo pues su mano atravesaba el cuerpo etereo de la chica.

B: lo siento, no puedes tocarme...

Vegeta recordó que estaba muerta y se volvió de espaldas a ella.

V: No debiste sacrificarte, eres una estúpida, podríamos haberle derrotado! debiste dejar que me enfrentase a el! por qué diablos me desobedeciste!

Bra: papá... comprendo como te sientes pero hubieras preferido verme morir por el veneno? recuerda que el antídoto fue destruido

Vegeta abrió los ojos, aquello era verdad pero no quería reconocerlo: vete, no quiero verte más!

Bra: deja tu orgullo de una maldita vez! - grito Bra por primera vez a su padre - sabes perfectamente que no había otra opción. Mientras estaba concentrando mis últimas energías para resistir el veneno me concentré en el amor, el amor inmenso que siento hacia todos, eso es lo que me ha estado ayudando a soportar todas aquellas horribles visiones y dolores terribles. Por unos instantes sentí que mi cuerpo no soportaba más, fue después del golpe de energía del Mago, y una luz intensa me llevó hasta un lugar desconocido pero hermoso... Alli me habló una voz que me dijo que era la única esperanza para el Universo, me otorgaría el poder del amor, el poder del Bien para poder reestablecer un equilibrio que había sido roto. Yo acepté para salvaros, de no haber hecho eso el Universo hubiera sido destruido por la maldad, ahora tu y los demás seríais malvados y todo resquicio de bondad hubiera sido aniquilado. Sin embargo he presenciado que mi sacrificio no ha resultado porque si bien yo durante un año he soportado, y he luchado contra el mal, tu en apenas unos minutos al verme morir has deseado ser malvado de nuevo, no has podido soportar el dolor de verme muerta! - gritó - cuando tu me decías que yo debía soportar cualquier dolor!

Vegeta estaba inmovil escuchando aún de espaldas, pero de pronto dijo : lo siento... tienes razón...

Entonces se volvió a ver a Bra, pero esta comenzaba a desvanecerse...

V: qué sucede? Bra, no te marches aún quiero decirte que te quiero hija, estoy orgulloso de lo que hiciste...

B: papá... - dijo casi susurrando - volveremos a vernos, vuelve a casa por favor... - y desapareció

Vegeta despertó, meditó algunas horas lo que le dijo su hija y se fue a casa, al llegar encontró a Bulma arreglando su cabello frente al espejo de su habitación sonriendo.

V: veo que estás muy afectada por la muerte de nuestra hija! - dijo furioso

Bulma: oh! Vegeta! - corrió a abrazarlo con los ojos llenos de lágrimas - has vuelto!

V: donde está su tumba? - dijo consternado

Bulma: no la hemos enterrado

V: comooo? maldita sea donde la teneis?

La puerta de la habitación se abrió y detrás de ella apareció una sonriente Bra sosteniendo en sus manos dos bolas de dragón.

Bra: aqui me tienen... - y corrrió a abrazarse a sus padres que la miraban emocionados.

V: pero como? - dijo aun sin poder creerlo.

Bulma: Las bolas de dragón quedaron limpias de energía cuando Bra curó a Goku. Invocamos al dragón y la resucitamos! no es fantástico?

Bra: y estas bolas de dragón debemos custodiarla nosotros papá, una la llevarás tu en tu interior y otra la llevaré yo, las otras también se han repartido de modo que nadie pueda jamás mal utilizarlas. - y dicho esto le dió una bola de dragón a su padre y colocándola en su pecho esta desapareció fundiéndose en su cuerpo al igual que en el cuerpo de Bra.

Y así fue como nuestros amigos aprendieron que la fuerza más poderosa que existe en el Universo es la fuerza del bien y del amor! y que la persona más débil, por más sufrimientos que atraviese su corazón, si tiene la fuerza de la fe en su alma y cree en el amor, logrará salir victoriosa de cualquier prueba de la vida, por dura que esta sea. No lo olvideis nunca... hasta pronto...

FIN