Aki futura de Asakura.

He aqui el primer fic que publico...espero que les guste!

Ya han pasado algunas semanas desde ese incidente...

"El bosque se ve algo tenebroso de noche" - se decía mientras muy a penas podía con esa mochila tan pesada, había vuelto, traía todas medicinas que la señora kaede necesitaba y más vendajes para que Shipoou jugara con ellos- "¿Qué son esas luces?"- se decía asombrada por la cantidad de las mismas- "no, no son luces ¡son almas!" - no pasaron más de unos segundos para acordase que si hay almas Kikyou esta cerca.

En seguida y sin pensarlo más de dos veces salió corriendo hacía ellas.

Ahí se encontraba Inuyasha, con Kikyo...

Inuyasha trataba de hacer que Kikyo lo aceptara una vez más, para ser felices.

Kagome se aproxima, pero cuando va llegando ve a Inuyasha con ella.

"¿Qué hace Inuyasha con Kikyo?" - se asustó- "no será que Inuyasha y ella..."

A pesar de que Kagome pensó en lo peor quiso quedarse, solo para escuchar lo que bien ya sabía:

"‚¡Pero que no entiendes?", que no entiendes que quiero estar a tu lado...

"que has dicho..." - se decía mientras recordaba su verdadera misión, no importaba si él la quería o no; un amor que muere jamás vuelve a florecer.

"Vamos Kikyo, yo te... yo te ..."

En esos momento el corazón de Kagome se encontraba latiendo muy rápido, ella temía que le dijera "te amo"...

¡que estas haciendo! no te pegues tanto a mí, suéltame Inuyasha¡suéltame! - dejó de gritar, un sentimiento surgió en ella, Inuyasha se encontraba abrasándola.

"es que...-murmurando- es que ... te a..mo..."

Kagome calló al suelo.

Kikyo no soportó que Inuyasha se estuviera burlando de sus sentimientos, en especial porque siendo ella de barro no los tenía...

Sacó un cuchillo de su manga en el instante en que Inuyasha pensaba que de verdad Kikyo le estaba correspondiendo.

Kikyo le colocó en cuchillo en el cuello.

"¿Pero que es lo que pasa Kikyo?" - se decía Inuyasha consternado -.

"Inuyasha un amor que muere jamás vuelve a florecer" - sus espíritus y Kikyo desaparecieron dejando a Inuyasha solo con Kagome.

Un ruido.

"¿Quién es? - gritó Inuyasha-

Kagome salió, se encontraba con la cabeza abajo y solo la levantó un poco para ver a los ojos a Inuyasha.

"...Inuyasha..." - no soportó más y salió de ahí.

Inuyasha solo la vio con una cara de tristeza... por a ver tenido que escuchar y ver eso, porque no la quería lastimar.

Kagome va corriendo por el bosque lo más rápido que puede, mientras va preguntándose cómo fue que pudo verla a los ojos...

Kagome se despierta.

"Era tan solo un sueño" - reflexiona un poco- " no más bien creo que fue una pesadilla, una que he estado viviendo una y otra vez siempre que Inuyasha se encuentra con ella, se perfectamente que él la ama... y no a mí, a pesar de que le confesé mis sentimientos y le dije que permanecería a su lado pasara lo que pasara y aún así su corazón siempre esta opuesto al mío..

"Kagome ven a desayunar"

"Si, ahora voy Sango"

Se levanta, se estira un poco y comienza a cambiarse de ropaje "Aunque tengo que decir que tengo muchos pretendientes... - reía un poco recordando todas aquellas ´escenitas´ que Inuyasha le ha hecho cuando esta con Kouga- " no me imagino cómo es que Inuyasha se comportaría si supiese de Houyo - se reía de nuevo-

"Buenos días señorita Kagome¿Cómo amaneció?"

"Muy bien Miroku , gracias por preguntar"

Sango le sirvió el desayuno.

"¡Ah! es cierto, lo siento Sango no voy a desayunar - fue a la choza y sacó su enorme mochila, se la puso, se disponía a salir se le había hecho tarde.

"¿Pero que es lo que te pasa por qué te vas tan temprano y sin desayunar Kagome?" - le preguntaba Sango, ya que además de todo lo anteriormente dicho ella había preparado el desayuno y quería que Kagome le diera su opinión.

"Es que le prometí algo... y me tengo que ir"

"No ser� mas bien que la señorita Kagome va a ir a tener una cita con Kouga y se le hizo tarde"

Este último comentario hizo que Inuyasha murmurara un ´bah´.

"Como si realmente Kagome fuera a ir con ese estúpido, pero pensándolo bien creo que son la pareja ideal, los dos son igual de idiotas"

"hay...Inuyasha... yo no diría lo mismo que tu.. - decía Sango un poco aterrorizada por lo que Kagome le pudiese hacer a él-

Kagome se tranquilizó y solo levantó su cabeza "bueno ya me voy Inuyasha, nos vemos después"

A todos les sorprendió la tranquilidad con la que tomo el tremendo insulto que le hizo Inuyasha, cuando de pronto Shipoou entra a escena.

"hola Kagome¿Vas a ir a visitar a Kouga como todas las demás semanas pasadas?"

"Si así es Shipoou¿Gustas acompañarme, de seguro te vas a divertir como la última vez, Kouga te dio un paseo por todas las montañas"

"Sí lo recuerdo bien, nos encontramos a muchas personas y eso nos es todo sino que también nos ayudó a encontrar 3 fragmentos de la perla -murmurando- cosa que Inuyasha no ha logrado"

Claro está que a pesar de que lo haya dicho murmurando, Inuyasha lo pudo escuchar, lo cual trajo consigo un gran enfado de su parte, pero no lo quiso demostrar...tanto

Le dio tremendo golpezote al pobre de Shipoou.

"‚¡Inuyasha¿En qué estas pensando¿Por qué le pegas al pobre de Shipoou?

murmurando y con el ceño fruncido- "no tiene porque compararme con esa escoria, yo son 100 veces mejor que él, además siempre se esta haciendo ilusiones con ella"

Miroku y Sango se encontraban atrás de Inuyasha escuchando todo lo que decía.

"Inuyasha..., no crees que si Kouga se hace ilusiones con la señorita Kagome es porque ella se las esta dando"

"He...¿A qué te refieres?"

"Ah! que nos es obvio Inuyasha, que acaso nunca te has preguntado porque Kagome jamás rechazó la propuesta de matrimonio de Kouga"

"Entonces quieres decir... que Kagome... "- decía mientras veía a Kagome poniéndole una curita en la nariz de Shipoou"- ´bah´, realmente no me importa lo que ella sienta por el estúpido de Kouga o no, yo estoy bien así como estoy!" - agarró su espada y se tiró al suelo a terminar de desayunar, aunque aún así no podía quitar su mirada de ella, pensando en si de verdad Kagome lo amaba o no, después de todo ni si quiera él lo sabía, Kikyou aún tenía parte de su corazón.

"¿ya estas bien Shipoou?"

"¡sí! - decía con una linda sonrisa en el rostro mientras se comía una paleta que ella le dio- gracias Kagome esto está delicioso!

tenía una linda sonrisa en su cara al ver que a Shipoou le agrado la paleta de caramelo-

En ese instante...

murmurando- "son...; Shipoou - traía una cara de preocupación, pero más que eso era el sentimiento de ´voy a causar una gran pelea si se llegan a ver´- será mejor que ya nos vayamos - traía la mano de Shipoou casi arrastrándolo ya que él no comprendía por qué tanta urgencia"

"¿Pero que te pasa Kagome?"

"...he..." - no sabía que decir, se sentía entre la espada y la pared. Que se suponía que le iba a decir a Shipoou: que muy pronto llegaría un tipo que le diría ´cuando nos vamos a tu mundo´, teniendo en cuenta la expresión y el alboroto que causara Inuyasha al saberlo, ya que como ustedes saben él es el único , además de Kagome que a ido a su mundo- "Bueno es que..." - ya no soportaba más la presión en pocos segundo Kouga iba a llegar, lo único que pudo hacer es jalonear más y más a Shipoou sin darle una verdadera razón y ante tantas preguntas que le hacía, Kagome lo único que hacía era murmurar unas cuantas cosas que nada tenían que ver en el asunto, así que Shipoou no se movió hasta que...

Un enorme torbellino se acercó hacía ellos con tanta velocidad y enfado que golpeó contra Inuyasha y lo mando a volar muy, muy lejos de donde se encontraban.

En realidad esto no le hizo enfadar a Kagome ya que por una parte Inuyasha y él no se vieron y afortunadamente - se decía a si misma- no hubo una pelea entre ellos; aunque ahora le traía inquieta el hecho de¿A dónde fue Inuyasha?.

Pero esa perturbación desapareció cuando el joven Kouga, tan amable como siempre (claro est� desde que conoció a la señorita Kagome) le entregó un enorme ramo de flores de todos colores que te pudieras imaginar, aunque no faltaba menos para completar su caballerosidad y sacó otro enorme ramo de flores éste también contenía variadas flores y se lo entregó a la señorita Sango, la cual lo recibió con gran sorpresa y agradecimiento, a lo cual el joven Miroku solo pudo poner una pequeña mueca seguida de un ceño fruncido, pero a pesar de que ya habían pasado varios minutos aún no sabían nada de Inuyasha. Muy en el fondo Kagome pensó que eso era lo mejor, ya que de verdad planeaba pasar un día fabuloso al lado de Kouga y no quería que Inuyasha lo estropeara.

"Vaya y ese milagro de que el torpe de Inuyasha no este aquí" - decía Kouga con la felicidad reflejada en el rostro-

"Es que...tenía otras cosas que hacer..." - argumentaba Kagome. Lo que menos quería en ese momento era que apareciera Inuyasha y para lograr eso ella se tenía que ir de ahí lo más pronto posible, así que continuo tratando de persuadirlo- "Será mejor que ya nos vayamos ¿No lo crees Kouga?"

"Sí, tienes toda la razón Kagome. Shipoou¿Hoy también nos vas a acompañar? Esta vez te daré un paseo por mi lugar secreto"

"¿En serio Kouga? no me estas diciendo mentiras, claro que voy"

"Bien eso me parece excelente, entonces vámonos"

Cuando ya estaban a punto de irse de ahí, la señora Kaede le mandó llamar a Shipoou.

" Si anciana Kaede¿Qué pasa?"

"Oh, en realidad no es nada malo - se apresuró a decir al notar el ligero tono de preocupación que se le reflejaba en el rostro a Shipoou- lo que pasa es que ayer llegó esto para ti - dándole un pergamino, que tenía como sello un relámpago- el que lo entregó dijo que era indispensable que lo leyeras y se marchó"

Kouga aún seguía diciendo proezas de Kagome quien cada vez se sonrojaba más. Si no era por eso era por todas las propuestas que le hacía cada vez que la veía, y si se las podía decir frente a Inuyasha mejor, ya que éstas decían así: "cásate conmigo", "tengamos un hijo", "cuando quieras nos podemos fugar", "deja al idiota de Inuyasha yo SI -haciendo una gran énfasis en la última palabra- te ayudaría de verdad a encontrar todos lo fragmentos de la perla, además yo no pediría ningún deseo tan insignificante como convertirme en un mounstro completo, ya que yo si lo soy; además mis sueños ya son realidad ya que tu aceptaste ser mi mujer, eso me hace el hombre más feliz de la tierra" -caían una tímidas lagrimillas-

A todas estas elegantes frases - y más- que Kouga siempre le decía, Kagome solo podía poner una linda y, a veces avergonzada gotita U''''.

"‚¡Wow! - decía Shipoou al ver lo que venía escrito en el pergamino. El cual decía así:

Mi estimadísimo y querido amigo Shipoou:

Me da muchísimo gusto el poder comunicarme contigo, ya que yacía tiempo que no nos veíamos, lo cual me da mucha tristeza porque disfrute mucho tu última compañía.
¿Te preguntaras a dónde va todo esto? Pues bien, lo que sucede es que me encantaría que me vinieses a visitar.
Sabes donde vivo. Nos divertiremos tanto como la vez pasada, que no se te olvide traerte todos tus lápices mágicos que dan color y vida a los dibujos (crayones)
He estado tomando clases de dibujo y te aseguro que no podrás ganarme con tus dibujos ya que mi técnica es mucho mejor y más avanzada que la tuya;
bueno ya comprobaremos quien es el mejor.

p.d.
que no se te olvide llegar a tiempo y no se te ocurra traer a ese híbrido huele animal muerto, con carácter a mil fantasmas asesinados que es novio de la mujer bellísima amante del perro sarnoso y que lanza flechas rositas.

tú amiga...

dio un suspiro, se reincorporo y guardó el rollo- "Si ya entiendo 'que no se me ocurra llevar a Inuyasha' " - dio otro suspiro, se volteo y fue con Kagome y Kouga- "Disculpen" - decía al ver que Kagome se sonrojaba cada vez más y más en cuanto a que Kouga decía alguna cosa-

"¿Si?" - se veía aliviada cundo Shipoou la interrumpió que se volvió totalmente hacía él dejando a Kouga solo- "Si¿Qué se te ofrece Shipoou?"

"Bueno, lo que pasa..." - realmente quería ir con ellos, pero no podía desperdiciar aquella semejante oportunidad- "lo que pasa es que me han invitado a otro lugar y ... es muy importante para mí... y ... - no pudo terminar la frase ya que en ese momento lo interrumpió Kouga-

"Esta bien, pero tienes que prometerme que te vas a divertir mucho - le decía Kouga a Shipoou, mientras lo cargaba en los hombros como signo de despedida-

Con la alegría que se reflejaba en su rostro se despidió y se marchó; a los pocos segundos ya no se veía rastro de él...

Comentarios de autora¡Que rápido, Shipoou!.

"Espero que se vaya a divertir muchísimo" - decía Kagome, aunque en ese momento la imaginación se echó a volar... no pudo evitar pensar que iba a pasar ahora que Kouga y ella iban a estar solos, ya que las veces pasadas este Shipoou siempre los había acompañado y Kouga siempre se había comportado decentemente - exceptuando por las propuestas de amor, pero nada más eso- "y ahora.. ¿Cómo se irá a comportar Kouga conmigo?... y si intenta algo atrevido..., -nuevamente la imaginación de Kagome se había ido y muy, muy lejos... Poco a poco conforme a Kagome se le iban ocurriendo cosa tras cosa se ponía cada vez más y más roja; cualquiera que la viese pensaría que ella y Kouga estaban... estaban.
-"¿Kagome, te pasa algo? "- le decía Kouga ya que le vio muy pensativa-

"ah! no es nada, descuida, ya nos podemos ir"

"Sí, vámonos"

Kouga y Kagome se fueron caminando; Kagome por esta vez no se llevó su enorme mochila, pero antes de irse les dijo a Sango y Miroku que no iba a volver en varios días, no sabía en cuántos sólo dijo en varios días y que si el Inuyasha aparecía que no le dijeran a dónde se fue y mucho menos con quién.

"Pero quién diría que este par se llevara tan bien¿No lo crees así Sango?"

"Así es su excelencia" - le decía Sango con su ya tan nombrado 'excelencia' .

"Sí..." - decía con un largo y llamativo suspiro como si quisiese estar en el lugar de Kouga con la señorita Kagome y no con ella-

"Uh!" - cada vez que Miroku hablaba así la pobre de Sango se iba enojando más y más, hasta que ya no aguanto y termino con un enorme grito- "Pero que es lo que le pasa, parece que quisiera estar con Kagome tal y como lo esta haciendo Kouga!"

"¿En verdad se nota mucho?" - preguntaba Miroku poniéndose una mano en el rostro y suspirando hondo con una descares que derrochaba por todos lados, como si no le importase lo que en ese momento la pobre de Sango estaba sintiendo y lo que le iba a hacer por estar tan pen... (como iba diciendo) pensativo (si eso es lo que quería decir)...

Pero en ese momento una bella y apasionante (no es una chica) silla fue extraordinariamente lanzada desde el otro lado por la única mujer capaz de sentir celos (¿) por aquel hombre que sólo esta pensando en las de su sexo contrario (mujeres); aquel ser que es capaz de decirle cuanta mujer ve en su camino con un bonito rostro, unos abultados pechos y un firme trasero : (representación de Miroku) "Oh! pero miren que mujer tan más bella, bendita la cuna en donde dormiste (s) (al menos no lo dice con la tan ya sonada "s")¿Acaso no le gustaría tener un hijo mío?
Y al fin llegó la hermosa y apasionante silla a su destino: el rostro de Miroku. u XP

"Pero por qué me lanzó esa silla, hermosa Sango?" - le decía con una cara de hipocresía inmensa-

"Pero... ¿Cómo se le ocurre andar diciendo esas cosas delante de mí?"...Acaso no le importan mis sentimientos... - se decía a si misma la pobre de Sango que no sabía ya ni que hacer, es decir, no le podía decir al descarado de Miroku que estaba enamorado de él...o sí?...- "¿Pero que se a creído¿Acaso le gusta Kagome?" - decía un poco desilusionada por sus suposiciones-

"¿Cómo se te ocurre pensar en eso mi querida Sango?"

"Pues, cómo no quiere que piense eso si lo único que hacía era estar suspirando" - decía con una cara de enfado-

"Ha... ya entiendo mi querida Sango"

"He... ¿Qué es lo que ya entiende¿A qué se refiere?"

"Pues a que más" - le decía mientras se acercaba más y más-
-"¿Qué esta haciendo? No se acerque mas a mí!"

" Haa... mi querida Sango - le decía Miroku mientras la abrazaba por detrás tocándole los pechos a Sango, quien sin pensarlo más de 2 veces...-

"‚¡Suélteme! - y tremendo golpezote que le dio al degenerado de Miroku, haciendo de su habilidad una gran potencia para poderse defenderse de personas tan, pero tan degeneradas como es el caso de pervertido de Miroku. Muchos quisiesen tener la valiosa suerte que tiene él de tener a una mujer como la bella de Sango a su lado... pero parece que el torpe este aún no se a dado cuenta...!

¿Qué se supone que debo hacer¿Qué demonios pasará cuando Kouga intente atravesar el pozo y no consiga llegar hasta mi época? y aún peor ¿Dónde se encuentra Inuyasha?
Estas y otras más interrogantes son las que rondaban una y otra vez por la cabeza de Kagome mientras iba caminando por una pradera en círculos, yendo de un extremo al otro; se había quedado a las afueras de un bosque donde le indicó Kouga que lo esperara ya que había ido en busca de algo, no recordaba qué era exactamente ya que sólo podía pensar en qué iba a hacer.

Del lugar donde se encontraba Kagome se podía ver claramente una aldea, bajando la colina y atravesando el pequeño río que les abastecía de agua a los habitantes de ahí; esa era la región sureste. Había claros rumores sobre aquel bosque del que solo pocos se habían atrevido a cruzar y no habían vuelto...

un rugido- "hay! no puede ser me muero de hambre, y al parecer Kouga aún tarda en volver" - se decía Kagome con una cara un poco soñolienta y con su estómago gruñendo de hambre- "¿He?... qué es esto" - de pronto le había llegado un tremendo escalofrío por la espalda- "ese bosque... no me inspira confianza" - un ruido, creyó haber visto algo entre los matorrales que se encontraban a tan solo unos cuantos metros de distancia- "creí haber visto unos ojos" -justo cuando se iba a aproximar...- "mi estómago otra vez esta molestando, pero es verdad ahora que lo pienso bien me estoy muriendo de hambre ya que no desayune con Sango ¡ay¿Por qué no desayuné con Sango? tan delicioso que se le veía a ese desayuno.." - un suspiro. Miró por vez primera a su derecha y se encontró con la aldea- "he... esa" - gritando con emoción- "esa es una aldea ¡ay! de seguro ahí podrán darme de comer..."

Avanzó unos pasos, luego se paró y miró hacía atrás...

"Mmmmm..." - retorció los labios y se colocó la mano en la cabeza rascándose un poco- "¿Qué hago, y si viene Kouga y no me ve, no me traje ni mi equipaje ni mi bicicleta... pero le prometí a... aunque" -surgió en su cara una nueva expresión, esta vez de hacer memoria- "ni si quiera recuerdo a dónde se supone que Kouga iba a ir. Bueno" -juntó sus manos y con una alegre expresión en su rostro- 2tengo mucha hambre y no sé si Kouga va a volver pronto" -le interrumpió esta vez, su estómago haciendo mucho alarde a causa de alimentos- "en ese caso.." -se dijo- 2voy a la aldea a comer o pronto me desmayaré y bueno al menos así no tendré que toparme con Kouga y que me obligue a ir a mi época".

Siendo así, Kagome empezó su descenso por la colina para ir a la aldea.
En cuanto ya no se podía verle desde el lugar donde se encontraba antes: a las afueras de aquel bosque misterioso, unas cuantas ramas se movieron y por último cayeron unas hojas al suelo.
Al parecer alguna clase de ser se había estado ocultando detrás de esos arbustos y cundo Kagome se fue, aquel ser también; ahora bien, las preguntas más importantes son¿qué era eso¿por qué Kagome sintió algo raro cuando vio a aquel bosque? y por supuesto ¿dónde se encuentra Inuyasha?

C.A.¿acaso, volveremos a ver a Inuyasha?.

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .¦lt;p>Ya han pasado unas cuantas horas.

Todos están separados: Sango, Miroku, Kagome, Kouga, Inuyasha y Shipoou. Todos ellos se encuentran alejados unos de los otros, pero a hora hay una pregunta¿Se volverán a encontrar, o se quedaran así?

Un ruido.

Unos pasos se podían escuchar a lo lejos. Se aproximaban cautelosamente. Era ya casi el atardecer, a penas el sol se empezaba a ocultar.
Junto al césped se hallaba un muchacho, al parecer se encontraba desmayado...

Es un chico bastante apuesto pensó -.

Una chica se hallaba a su lado, contemplando al desmayado.

Ella se encontraba sentada en el césped junto al él..

"He?.." - se decía al notar algo peculiar en él- "Menos mal"- suspiró- "Menos mal que no es un humano, sino -una sonrisa se le reflejaba en el rostro- sino tendría que comerte.. que bueno que no eres un humano. Así te podré tener a mi lado por siempre" - le sujetaba amorosamente mientras un viento les alejaba los cabellos de ellos, les brillaban de un tono rojizo, la puesta de sol ya casi había concluido..

"Hace muchísimo tiempo que no te veía mi querido.." -decía mientras le iba quitando la ropa, se detuvo- "no, habrá ya tiempo para esto verdad, mi querido demonio perro" -una risita-.

La chica que no era ni humana ni monstro, se había llevado al chico desmayado en sus hombros.

Ella es una híbrida, al igual que su joven desmayado.

En otro lugar muy apartado del anterior se encontraba Kagome.

"¡Ah! no lo pedo creer" -decía enojada, pero más que todo estaba fastidiada- "desde las orillas de ese bosque la aldea no se veía tan alejada, por el contrario pensé que solo me costaría un par de minutos". -suspiró- "Ya se terminó la puesta de sol... siempre la veía con ...Inuyasha" -recordando- "¿Dónde se encontrarÿ".

La noche ya caía, Kagome aún no había podido llegar a la aldea y lo único que ahora quería era que le dieran hospedaje y quedarse dormida en una linda y rica cama...

De repente la vista se le nubla -" ¿Qué me pasa, creo que me" - pero antes de poder terminar de decir su frase se cayó al suelo, se desmayó Kagome..

"¡Uhhh!" -decía sango con impaciencia con los brazos cursados y moviendo los dedos uno después del otro sobre su brazo- "No lo puedo creer, desde el desayuno que el joven Miroku no ha regresado..-"

"Tal vez.." - la señora Kaede que le había escuchado hablar había entrado en la choza- 2se fue con una de esas mujeres, tú sabes.."-

Este comentario no fue el más acertado de la conversación, de hecho fue el peor comentario que le pudieron haber dicho a Sango en aquellas condiciones.

"Y dime..." - proseguía Kaede sirviéndose una taza de té- "qué fue exactamente lo que te dijo Miroku para que se fuera y te dejara sola, Sango-".

"Bueno.." - recordando- "me dijo que..."

TsuTzuku(continuará)...

Ojala que les haya gustado...Reviews Onegai!