SOMEDAY
Tsunade-sama y Sakura se dirigieron al lugar donde habían ocurrido los hechos. Miedo, sangre y dolor son los tres elementos que describían aquella situación. Además las copas de los árboles tapaban la escasa luz del sol dándole un aspecto aún más tétrico. Las dos mujeres se dirigieron a las personas que parecían correr mayor peligro. Tsunade-sama observó la gravedad de las heridas y dirigió a su discípula una mirada seria quien, al instante, comprendió su significado. Sendas manos realizaron varios sellos que al cabo de unos segundos liberaron una gran cantidad de chakra. Servía para frenar las hemorragias. Aún así no sabían si estaban fuera de peligro porque ambos jóvenes habían perdido muchas gotas de vida. Después de curar a todos los heridos, ambas mujeres inspeccionaron el terreno: a varios árboles les faltaban ramas, a otros, medio tronco y sólo los que estaban lejos sufrieron leves raspaduras. La tierra estaba quemada lo que indicaba que había utilizado un jutsu de fuego pero una técnica más potente que la que había dejado en estado crítico a los ninjas. En el suelo había pisadas de medio tamaño. Dedujeron que el ninja había realizado el Kage Bushin No Jutsu. Un solo ninja. Había creado toda esta matanza. Debía de ser muy poderoso. Había matado a varios jounins sin que se inmutaran. Debía de andar cerca debido a que las heridas habían sido realizadas hacía poco. Tuvo que pasar más de quince minutos para que el que se encontraba en mejor estado abriera lentamente sus pesados párpados dejando ver una profunda tristeza.
- El… t-ten-nía…l-los ojos r-rojos… c-como la s-sangre… s-su pelo-o… negro-o como l-la o-oscuri-idad… e-el m-mató a-a…- No pudo terminar la frase por las lágrimas y la amargura. Su boca no podía gesticular palabra alguna porque acababa de darse cuenta lo que había sucedido.
- Tranquilo, ahora es mejor que te recuperes. Tu salud es nuestra prioridad.- Decía seriamente la rubia mujer. Giró la cabeza a la izquierda para observar a su alumna que miraba seriamente el árbol más cercano y por lo tanto el que estaba en peores condiciones. "Sasuke-kun…"
- …- El herido lentamente recordaba lo que había pasado.
FLASH BACK
- Oye, Kishimoto-san ¿Cuándo os habéis comprometido?- Comentaba picaronamente uno de sus amigos e hizo que el aludido se sonrojara.
- Pues, hará un mes. ¿Y a ti qué tal con esa chica con la que habías ligado?- Ahora el sonrojado era su amigo.
- Pues muy bien. Cuando termine esta misión la llamaré. "Hacía mucho que no tenía una cita. Parece que mi suerte está cambiando."
- Lo siento, pero esa cita no va a llegar nunca.- Decía una voz fría capaz de helar al mismísimo infierno.
- ¿Quién eres tú? Muéstrate, miserable.- Estaba nervioso, no había sentido la presencia de ese ninja y lo peor aún es que había escuchado la conversación. "Kuso, espero que no sea un enemigo"
- No tiene sentido deciros mi nombre, porque la muerte vendrá a vosotros para despojaros de vuestras almas.- Con una tranquilidad inhumana, realizó unos sellos que crearon otros dos clones. Todo esto en un abrir y cerrar de ojos. Los tres, de nuevo, utilizaron unos sellos para que apareciera chakra en su mano izquierda. Era una bola azul que desprendía rayos y que producía el piar de millones de pájaros. Los tres corrieron velozmente hacia sus víctimas. Por ello, fueron atacados con crueldad lo que provocó terribles gritos que se oían a kilómetros de distancia. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kishimoto al ver tan terrible suceso. Temblaba como un corderito "Por favor, moveos" Le decía a sus piernas que no querían desprenderse del suelo. Tenía miedo. Mucho miedo. "No me merezco el título de jounnin; si cada vez que veo a un enemigo me comporto así, no podré defenderme ni ayudar a mis compañeros". El enemigo se acercaba peligrosamente. Los otros dos clones desparecieron cuando su "trabajo" había sido realizado exitosamente. Esta vez no ejecutaría el mismo jutsu si no que se decantó por una de fuego; estaría cansado por usarla a la vez. El fuego le provocó quemaduras de primer y segundo grado pero no lo bastantes graves como para destrozarle. El malherido y el asesino pelearon durante unos minutos cuerpo a cuerpo. Mala elección, Kishimoto se encontraba en malas condiciones-físicamente hablando- y su contrincante rebosaba de excitación. Al final, perdió el conocimiento no sin antes escuchar las palabras del joven.
- Te dejaré vivo para que sientas en tu piel el dolor que sentí yo cuando perdí a mi familia y a mi clan. Tienes dos opciones: hacerte fuerte y culminar tu sed de venganza o hundirte en la desesperación.- Estas palabras quedarían gravadas en su memoria y le invadirían día tras día y noche tras noche.
FIN FLASHBACK
- Tsunade-sama ¿Cree que se recuperará?- Decía preocupadamente la kunoichi al ver al joven.
- Sí, Sakura. Se recuperará.- Dicho esto se levantó para comentarle a la niña de cabello rosa la causa de la desgracia. Sobraban las palabras; al cruzar la mirada supieron quien había sido. "Sasuke-kun…"- Sakura, aún no se creía que su amor de la infancia pudiera haber hecho esto. Cada día se repetía que era todo mentira, pero se cansó de la falsedad de sus palabras. "Él no regresará hasta que mate a su hermano. Esa es la verdad, me abandonó no sólo a mí sino a Naruto, a Kakashi y a Konoha."
- Tsunade-sama, por favor déjeme ir a mí. – Decía con seriedad manteniendo su mirada fija en los ojos de su sensei.
- Lo siento, Sakura, no puedo arriesgarme a que te suceda algo.- Sabía que aunque dijera estas palabras Sakura no la obedecería.
- Lo siento, debo ir. Perdóneme Gondaime-sama.- Era la primera vez que la llamaba así. Quería que se notara la seriedad de su mensaje. Estaba dispuesta a encontrarse con él tras dos años y medio sin verse.
- Por favor, no te demores demasiado, Haruno.- Ya había desaparecido cuando pronunció las últimas palabras "Que no te pase nada, Sakura-chan…"
Corrió y corrió y sus pies le llevaron a un lago cuya agua reflejaba las nubes del cielo. Un poco cansado se dirigió hacia al lago para saciar su sed. Tenía la boca seca. Todavía no se había acostumbrado a matar a ninjas de su aldea. Sentía una presencia conocida y, por ello, no estaba relajado. "Joder¿Nunca me va a dejar en paz?". Ya había llegado y se situaba detrás de él.
- …- Cuando se disponía a marcharse las palabras de la joven le detuvieron.
- Espera. ¿Has sido tú el causante? Por favor contéstame.
- JAJAJAJA.- Se giró para ver a su antigua compañera de equipo. Se la veía bien, había crecido un poco pero seguía siendo la niña que había abandonado en la aldea. No había cambiado nada.- ¿Eres tonta o qué¡Claro que he sido yo!
- ...- Bajaba la cabeza para comprender lo que le había dicho.- Tenía que oírlo de tu boca porque sino no me lo creería.- Al terminar, levantó sus verdes ojos hacia a el joven. Cuando lo vio, más detenidamente, todavía tenía activado el Sharingan. Había cambiado mucho: su pelo, negro con reflejos azulados, le había crecido un poco; su blanca tez permanecía brillante; lo que no había cambiado nada era su expresión, fría y cortante.- Una pregunta y te dejo en paz.
-…- Esperaba impacientemente porque tenía muchas cosas que hacer.- Di.
- ¿Por qué no mataste a Naruto?- Decía tranquilamente fijando los ojos en los de él.
-…- Sus ojos se dilataron mucho, no se esperaba esa pregunta de ella. No se sabe lo que le sorprendió más: la pregunta en sí o la tranquilidad de la kunoichi al hacerla.- jejeje ¿Querías que lo matara?
- No has entendido mi pregunta. La repetiré. ¿Por qué no lo mataste? Por favor, responde.- Sus verdes ojos fijos en él le ponía nervioso. "¿Tanto le ha afectado mi marcha¿Qué coño le pasa?"
Pasaron varios minutos y nadie decía nada. Estaba comenzado a anochecer cuando Sakura cansada de esperar, dijo:
- ¿Y tú eras el ninja nº 1 de Konoha? Parece ser que se equivocaron. Te responderé yo a la pregunta.- Decía sarcásticamente. El sol desaparecía para que la luna ocupara su lugar. - ¡Qué bonita está la luna!- El joven se estaba impacientando.- Tranquilo, hay tiempo. – Sonreía dulcemente pero con un toque de malicia. Le estaba provocando.-El motivo por el que no mataste a Naruto es que él es tu mejor amigo, como ya sabrás esto no es algo nuevo.- Lentamente se acercaba a Sasuke. Cuando estaba a unos centímetros de su cara, dijo: -No quieres matarle porque él es una persona querida y sí lo haces recordarías el momento en que Itachi mató a tu clan, y no quieres que ese momento vuelva a ti.- Sasuke no pudo más y agarró a la joven del cabello rosa por el cuello: la estaba estrangulando.
- ¡CÁLLATE! TU NO SABES POR LO QUE PASÉ. NO TIENES NI IDEA.- Por cada palabra que decía más la apretaba. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, soltó inmediatamente a la joven y la lanzó contra el suelo.-…- Se encontraba alterado y cansado.
- COF, COF.- Se puso de pie lo más rápido posible.- Ves, todavía eres débil. Si quieres te puedo ayudar.- Como había hecho anteriormente se aproximó a él. Se encontraban frente a frente. Con la mano derecha cogió la mano izquierda ensangrentada de él y la posó sobre el pecho izquierdo para que se sintiera el latir del corazón. Por segunda vez se le agrandaron los ojos por la acción de la joven. El calor se le acumulaba en las mejillas haciéndole olvidar lo que había dicho y al mismo tiempo giraba la cabeza hacia la derecha. Notó que el corazón palpitaba rápidamente. En cambio el de ella mantenía un ritmo constante como si nada de lo que hubiera sucedido le hubiera impresionado.- ¿Lo sientes, Sasuke-kun¿Sientes los latidos? Seguramente te estarás preguntando por que mi corazón no está acelerado. – Como si fuera adivina leyó sus pensamientos.- Eso es porque desde que tú te fuiste mi corazón ya no se altera por ninguna circunstancia. Aunque vea cadáveres mutilados, sangre o aunque yo esté cansada por alguna misión, mi corazón mantendrá el mismo ritmo. Es esto lo que me dejaste, Sasuke-kun: un corazón inalterable, un corazón vacío, muerto. Bien, tú quieres hacerte fuerte y yo desprenderme de este órgano.- El propietario del Sharingan desactivó su técnica mientras escuchaba atentamente lo que le decía la chica aunque no sabía adonde iba a llegar.- Entonces sólo tienes que hacer una cosa.- El chico se estaba empezando a angustiar, la curiosidad le estaba matando.- ¡MÁTAME! – Y como no hay dos sin tres, otra vez sus ojos se pusieron como platos. Ese día había tenido muchas sorpresas pero ésta fue la más sorprendente.
- ¿Qué dices, Sakura? – Se había olvidado de quien era durante estos dos últimos años y se transformó en el único superviviente de su clan. No podía creer lo que estaba escuchando "Quiere que la mate…pero ¿por qué¿Por qué quiere que la mate?" Él se puso nervioso por la pregunta que no había comprendido. Miraba desconcertado a la joven.
- Sasuke-kun¿no es esto lo qué querías¿No querías desprenderte de tus puntos débiles? Aún te preguntaras del porqué… Sasuke-kun, Naruto y yo somos tu talón de Aquiles. Nosotros somos el obstáculo de que no alcances tu venganza. Y tú piensas que si nos eliminas te convertirías en tu hermano lo que no quieres pero con la única diferencia en que yo deseo en que me mates; en otras palabras, no es un asesinato así que estate tranquilo, no te transformarás en él.
- Lo siento pero no puedo matarte.- Su mano se apartó de su pecho, se alejó de ella un poco porque su presencia tan cerca le estaba volviendo loco. No podía hacer lo que le pedía porque no quería desprenderse de los momentos en los que pasaron juntos, un dilema. "No mataré a mis mejores amigos. Seguro que hay otra salida para matar a mi hermano. Lo haré a mi manera... Conseguiré esa técnica sin matarles" Sakura le dijo al oído: -Eres débil.- Se separó de él, le brindó una inocente sonrisa y le dijo – Sayonara.
Sakura regresó al bosque donde se encontraban unos ninjas muy preocupados por su tardanza. Su maestra riñó a la muchacha y como castigo le impuso quinientas flexiones y seiscientas vueltas por Konoha durante un mes. Comprended a la maestra.
Sasuke desde aquella conversación ya no sería el mismo pero quería cumplir su venganza. ¿De verdad le valía la pena olvidarse de sus amigos y cumplir su "misión"? Sí, porque es lo único que puede hacer ahora y es el camino que ha escogido. Está entrenando duramente con su maestro Orochimaru.
FIN
Bueno hola¡ Aquí os dejo este pequeño one-shoot No seáis malos conmigo y dejadme algún rr¡ Please¡
Este fic se lo debo sobre todo a Lara ne-san Que sin su paciencia no fue posible que yo publicara este one-shoot- Arigatô Lari-chan¡
