Dedicatoria: A mi gran amigo Touji-kun quien es el responsable de tan precioso poema el cual sin él no sería posible que yo publicara este one-shoot. Arigatô Touji-kun .

Disclaimer: Naruto no me pertenece… excepto Itachi-chan y Kakashi-kun.


YOU AND ME

Era una mañana calurosa de verano cuando la joven de diecisiete años abrió los ojos. Con ellos inspeccionó la habitación: Un armario, una mesita de noche, unos ojos, una estantería, una silla… espera…!UNOS OJOS¡ Su mirada se posó en el lugar donde los había visto pero solamente encontró la luz que se colaba entre las cortinas."Tonterías"pensó. A los cinco minutos se había olvidado de lo ocurrido. Abrió el armario para escoger la ropa: unos pantalones marrones, una camiseta blanca y unas sandalias y por si acaso una cazadora negra. Ya peinada, cogió su bolso en el cual guardaba sus llaves y su dinero. Con una manzana en la mano (su desayuno) se dirigió hacia la calle. Con pequeños mordiscos, comía la fruta. Sus pies la llevaron hacia el semáforo que estaba en rojo. Mientras esperaba al cambio, unos de los obreros que trabajaba en la construcción de un edificio le dijo a la joven.

- Las manzanas son como las señoritas solamente se las pueden comer cuando están maduritas. MUAKS.- Decía todo esto enseñando sus mugrientos dientes y lanzándole un beso.

Esa fue la última vez que se ha visto a la muchacha pasar por esa calle. Y cuando tenía que pasar obligatoriamente por ahí llevaba gafas, sombreros o algún que otra cosa para que no la identificaran.Uno de esos días cuando caminaba por la susodicha calle, oyó a uno de los obreros decirle al otro.

- ¿Porqué le tuviste que decirle esas cosas a la joven? Por una vez que anda por aquí una muchacha bonita…- Comentaba con cara de tonto.

- ¿A quién te refieres¿A la chica de pelo rosa¡¡Ah!!Ya sé¡ Estás enamorado de la joven. Sí qué tiene buen gusto. Venga hazle un poema o alguna de esas frases. Es que los obreros somos famosos por nuestros "poemas" y "frases".- Decía todo orgulloso.

- Sí, ya veo. Pues como sigas haciendo tus famosas frasecitas –recalcando cada sílaba de la última palabra- vas a espantar a las muchachas y no tendremos a quién decírselas….- La cara del jefe pasó de una cara orgullosa a una de enfado.

- ¡A trabajar, gandules¡- Cuando le enfadaba, el joven era todo un experto. Pero lo que sí se lamentaba es que al día siguiente le dolería todo el cuerpo.

A la muchacha le entró curiosidad en saber cómo sería el poema del joven. Ahora tenía un motivo para caminar por esta calle todos los días. Pero hoy ya no pudo ser porque tenía que ir al instituto.

Al día siguiente iba vestida con sus mejores galas: una falda blanca salpicada por el color negro y una camiseta roja y por supuesto el mini bolso blanco y sin olvidar de las sandalias. Cada vez que se acercaba al lugar su corazón palpitaba más rápido. A unos metros delante de ella una mujer rellenita cuyos pechos bailaban pasaba por la construcción. El que parecía ser el jefe le dijo a la mujer.

- Si tu grasa fuera oro, tú serías mi tesoro.- Después de oír "eso" recibió por parte de la mujer un buen tortazo.

- Tsunade-san, hizo bien en darle su merecido. !Qué tío¡

- Ya lo sé, Shizune-san. Se ha librado porque está en una zona donde hay mucha gente que si no…Estaría en el hospital durante un mes.

"El tío !Qué poco tacto tiene¡" Con la poca fuerza de voluntad que tenía siguió adelante para que una vez por todas le dedicara el poema. Y cuando estuvo a dos metros, escuchó.

- Oye, Sasuke-CHAN – Por parte del aludido, recibió una mirada de odio.- Joder, la mujer me dio un tortazo y tú, ahora, esa mirada. Bueno, a lo que iba ¿qué tal con el poema?- Le comentaba todo sonriente olvidándose de lo que había sucedido.

- Es que no sé como puedo continuar el poema. Siempre me atasco en el mismo verso.- Tristemente decía observando a su jefe.

- Mira yo te puedo ayudar. Le puedes decir: "¡Morena! Que necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata." O también "¡Quién fuese bizco para verte dos veces!" o esta ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes¿Qué te parece?- El muchacho horrorizado miraba a Kakashi cuya cara sonreía complacido por haber "ayudado" a su subordinado.

- Eh... muy directas pero lo que estoy haciendo es un poema y no piropos. U.

- Pero, sí eso, las puedes añadir a tu poema. .- Seguía insistiendo.

- Bueno ya veré. "Como le diga una de esas frases, seguro que me odiará de por vida" Ese comic que estás leyendo es una mala influencia.

- Pero ¡que dices! Sí el Icha Icha Paradise es el mejor de todos. No sé lo que haría sin él.- Comentaba mientras cogía su comic y lo sobaba.

La joven se quedó parada. "Aún no lo tiene preparado, mejor que por unos cuantos días evitaré pasar por esta calle". Se dispuso a marcharse por el mismo camino por el que había venido pero una voz se lo había impedido.

- ¡Sakura-chan, Sakura-chan¡ -Un chico rubio agitaba la mano mientras corría para hablar con la amiga.- ¿Qué tal estás? Hacía mucho que no te veía.

- ¿Qué dices? Si nos acabamos de ver hace una hora.

- Ya lo sé. Te echaba de menos.- Puso una carita de niño bueno y a la joven le perdía ese tipo de gesto.

Sasuke al escuchar unos gritos se giró para ver quien había sido el causante y cual fue su sorpresa al encontrarse a la joven de sus sueños juntos a un tío muy pegado a ella. "Por favor, que no sea su novio". Escondido escuchaba la conversación que mantenían ambos jóvenes y oyó algo que le llamó la atención.

- Naruto-kun.- "Kuso, le llama Naruto-kun, Kusoo"- ¿Dónde está Hinata-chan? – El rubio al escuchar ese nombre se puso tenso para luego pasar a un nerviosismo incontrolable.

- Eh, bueno… ella es-está c-comp-prando d-dos helados.- Le costaba mucho hablar cuando el tema de conversación es "su" Hinata

- Niño, no hace falta que te comportes así. Acaso¿no es tu novia?- Al escuchar la última palabra se puso demasiado colorado; parecía que estaba enfermo de amor.- Mira, por ahí viene.- Su amigo pico el anzuelo, era tan vulnerable cuando se trata de amor. Y como no, se dio la vuelta para encontrarse a un montón de gente yendo de un lado para otro, pero ninguno de ellos era su novia.- JAJAJAJAJAAJA.- Reía a más no poder con las manos blancas rodeando su barriga.

-!BAKA, BAKA¿Por qué eres tan mala conmigo? BAKAAAAAA.

Ambos distraídos no sabían quien se les acercaba. Cuando estaba a un metro de ellos, dijo sonriente.

- !Konnichiwa¡.- Estáticos se quedaron al oír una dulce y cántico voz como la de los ángeles.

- Hinata-chan, er hola…

- Hola Hinata-chan. Recogiendo al novio ¿no?- Solamente hacía todo esto para molestar a su mejor amigo y se estaba produciendo sus efectos.

- Sakura-chan. !Por favor¡

- Bueno, nosotros ya nos íbamos. Adiós Sakura-chan.- La joven le daba el helado de vainilla a su novio quien se puso contento ya que era su preferido.

-Adiós.- El muchacho rubio se dirigió con su novia hacia el nuevo parque para tomar en ese lugar sus helados.

Sakura permaneció durante unos segundos contemplando a sus amigos "¿Tendré algún día a alguien para compartir mi felicidad?"Dejo escapar un suspiro frío y largo como si al hacerlo escupiera todos sus temores. Con paso firme continúo su largo y tormentoso camino de estudiante sin darse cuenta que pasaba al lado de la construcción.Sasuke al ver su rostro tan triste le ha impulsado a realizar más rápido su poema que podría ser la cura de su desánimo

.Pasaron días y días y el poema no avanzaba; siempre se atascaba en el mismo verso.Y lo que hacía fue que al no encontrar la palabra exacta, descansaba, lo dejaba a un lado para olvidarse del poema. Y cuando estaba viendo la tele o preparando su almuerzo encontraba la palabra milagrosa. Cuando terminó su poema, se pasaba horas y horas releyéndolo, para que al recitarla, no hubiera ningún fallo. Pero la chica no había aparecido durante una semana lo que le preocupaba al joven. "Pero ¿qué le ha pasado¿Estará enferma? o en el peor de los casos… ¿Habrá tenido un accidente?" Tristemente guardó el poema en sus vaqueros.

Ese día no ha pegado ojo cuyas consecuencias fueron desastrosas: Primero el joven se da con el martillo en la mano, luego al no llevar el casco por poco se le cae una viga. Bueno un completo desastre y para terminar el día se cayó en un charco de barro.

- Hijo, hoy no es tu día.- Aún trabajando seguía leyendo su comic. Kakashi es el primer hombre vi funcional demostrado.

- No hace falta que me lo digas. -Miraba enfadado a él como si fuera el responsable de lo que le sucedía.

Cuando ni siquiera pasaron cinco minutos alguien le estaba molestando "Quien coño será ahora" girándose le digo a la persona

- Qué quieres.- Dijo con voz firme casi gritando. Se sorprendió enormemente quien había sido la persona que le llamó.- Gomen nasai.- Hizo una reverencia a modo de disculpa.

- Eh, es que no me dejas pasar U.- Él estaba en medio de la acera transportando un saco, impidiendo que la gente pasara hacia el otro lado.

- Si, si.- Se apartó lo más rápido posible pero su torpeza fue la que se lo impidió: El saco se rasgó cayendo al suelo todo lo que llevaba.- Eh… gomen.- Se disponía a recogerlo todo pero la muchacha se movió, diciéndole

- No pasa nada. Hago un rodeo.- Se marchó silenciosamente. No podía dejar de mirarla y se maldijo a sí mismo. "KUSOOOOOOOOOO"

Se dirigió a su casa todo deprimido. "Menos mal que es sábado y así podré descansar toda la tarde para luego salir a la noche" Con unos vaqueros, una camiseta y los tenis se dispuso a ir a tomar unas cañas. Cuando le sirvió la caña le pagó al instante cuyo dinero se encontraba en el bolsillo. Una hoja de papel se cayó al suelo ¿qué era? El poema. Lo recogió y lo puso encima de la mesa e inconscientemente empezó a leerlo en voz alta.

Cuando era pequeño
Una noche vi una estrella en el fondo del mar.

Sabia que no era una estrella cualquiera...
Pues su luz era dulce la que más...

Su Luz era tan brillante,
era tan reluciente,
que ni siquiera un bello diamante,
podría hacerle frente...

Era una luz tan poderosa,
como bondadosa,
aunque sobre todo hermosa...
Pero a pesar de ello al mismo tiempo era tenebrosa...

Quería tocar esa bella estrella,
Quería sentirla con mis manos desnudas,
pero reaccioné ante ella,
cuando vi al fondo una oscuridad tras unas dunas.

Sentí miedo...
esa oscuridad se expandía como una siniestra alfombra...
a pesar de que yo sabia,
que a toda luz, le corresponde una sombra...

Podía sentir que muy adentro,
pasaba desapercibido
su lado más siniestro...

Aun así no dude,
no temí,
y con un gesto de mi mano
a lo mas alto la alcé.

Y en un solo un suspiro,
aquella bella estrella
ascendió hasta el cielo
para cumplir con su destino


Ahora era ella era la que se reflejaba en el mar,
y al ser tan bella no puedo evitar dejar de mirarla...
tan solo porque me recuerda a ti…

- Vaya ¡qué bonito¿Para quién es?- Con su bello cántico apareció el ángel.

- Era para ti.- No hacía falta que se girase. Reconocía perfectamente esa dulce música.

- Y eso ¿porqué? Si apenas me conoces.- Se sentó enfrente de él.

- Era para demostrarte que los obreros no somos tan groseros y también, era para decirte que me... "Por poco le digo que me gusta…oye ¿desde cuando me gusta? Kusooo"

- Era para decirme que… Que me tenías que decir.

- Era..."uff, y que le digo ahora…" pues era…"kusooo" pues era que me gustan tus verdes ojos. – Aliviado, suspiró porque no reveló sus sentimientos.

- Ya ya ¬.¬ Dime lo que me ibas a decirme.- La muchacha le presionaba aún más. El nerviosismo del joven parecía, un poco más, a un terremoto. No tenía nada que perder, bueno a la chica pero si no se arriesgaba, ese sentimiento no le iba a dejar en paz y además hay que arriesgar cuando se quiere algo.

- Lo que iba a decirte es que…- trago saliva, se puso rojo, levantó la mirada y dijo.- Me gustas.- Un silencio descomunal reinaba en el lugar. El aire se hacía más pesado. Se dice que cuando nadie habla pasa un ángel. Pues él estaba delante de él: Tan bello y pacífico que le entraba ganas de besarle y… "Mejor paro de pensar en estas cosas que pueden ir a mayores" La chica permaneció todo el rato quieta sin decir una sola palabra hasta que el muchacho, habló.

- Ya sé que no te gusto pero no hace falta que permanezcas todo el rato callada.- Dio un pequeño sorbo a su caña. La muchacha levantó la cabeza y sus ojos verdosos mostraron un gran enfado.

- ! Pero tú eres tonto o qué¡- Segundos de silencio que permanecían eternos.- Es la cosa más bonita que hicieron por mí. Arigatô. – Su dulzura se manifestó en su voz.- Aunque no me gustes te daré una oportunidad. !Así que a partir de hoy estamos saliendo juntos¡ Bien¿adónde vamos?

Sin saber lo que estaba pasando, miraba incrédulo a su ¿chica? Hace cinco minutos estaba triste debido a que ella no había aparecido y ahora le ha dado una oportunidad. !Estaba saliendo con ella¡ Aún no podía asimilar toda esta información: Poema, Él. Sakura, su novia… Parecía que iba a explotar de felicidad. Se calmó y de sus labios salieron unas palabras.

- Demos un paseo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

- Y bien¿sabes qué soñé el otro día? Pues…- Llevaban una semana saliendo. Aún cuando se levantaba pensaba que todo había sido un sueño pero no, al levantarse le esperaba una gran sonrisa. El día no mostraba signos de lluvia por lo que su sol los iluminaría con sus radiantes rayos. Caminaban por la calle, juntos. Se dirigieron a una heladería mientras que Sakura le esperaba fuera porque había mucha gente. Otra pareja pasaba por la misma calle. Ambos se sorprendieron al ver a Sakura sola.

- Hola Sakura-chan. ¿Qué haces aquí?

- Pues, estaba esperando a mi novio…"KUSOOO" JAJAJAJAJA. Era broma como iba a espera a…- Fue interrumpida por su "novio"

- Sakura-chan, toma tu helado.- No se dio cuenta con quien hablaba la chica hasta que estaba delante de ella.- Eh.. Hola "Este tío me suena de algo"- Nadie hacía nada hasta que Sakura reaccionó.

- Naruto-kun, Hinata-chan "Ah ya me acuerdo de quienes eran" este de aquí es Sasuke-kun, mi novio.

- Encantado de conoceros.- Dijo sonriente con su helado de chocolate

- Nosotros también estamos encantados de conocerte.- Dijeron la unísono como si fuera una oración.

- Otras, vengo ahora que se me olvidó las servilletas.

Cuando estuvo dentro Naruto empezó a molestar a su amiga.

- Así que estabas esperando a tu novio. Jeje ahora te puedo molestar.

-… !Calláte!!!DEJÁME EN PAZ¡- Decía toda furiosa y avergonzada.

- Jejejeje ahora seré yo quien te atormente.- Todo triunfante empezó a molestarla con las típicas preguntas

- ¿Cómo lo conociste¿Quién fue el primero en declararse¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?...

Parecía que todo aquello no terminaría nunca hasta que apareció su salvador.

- Mira Sakura-chan ahí viene tu novio.- Era la típica broma pero funcionó. La chica se giró toda contenta para encontrarse a personas quienes no se correspondían a su novio. Sakura, entendió lo que le había hecho, así que actuó de la misma forma.

- !BAKA, BAKA¿Por qué eres tan malo conmigo? BAKAAAAAA.

FIN


Joder ahora voy a contestar los rr. ¡Qué ilu!

Leo Black LeFay:Gracias niña¡ Si eres la primera en contestarme. ¿Te gustó la frase? . Me salió de improviso. Gracias por tu rr¡

Sakata Sakeki:Justamente el fin de este one-shoot era ver a Sakura cambiada. La quería poner como a una persona diferente a la que habíamos visto. El castigo que le puso Tsunade... creo que me pasé un poco U, menos mal que yo no era Sakura porque sino a la segunda vuelta ya estaría tirada en el suelo. Gracias por el rr¡

Jaide112:Te gusta mi técnica y la trama/U. Jejejeje si hago que Sasuke mate a la niña no molaría. .. Tranquila haré más historias pero serán one-shoot para practicar que soy una negada. Gracias por el rr¡

Sccmar: Gracias me alegra que te haya gustado¡ Parece ser que di en el punto porque todo el mundo le gusta a esta nueva Sakura. . Si, me pasé un poco con respecto al castigo de Tsunade U.

Danolas:Ya se que te encanta esta pareja, por eso quería que lo leyeras . ¿Bien redactado? Eso díselo a Lara que fue quien lo corrigió. Con respecto al final… me gusta como queda, quería que después de la conversación siguieran con sus vidas pero con pequeñas diferencias como las cuestiones que se plantea Sasuke si lo que está haciendo está bien y todas esas cosas. Gracias por el rr¡

TamaoRaven:Gracias por leerlo. Es que soy muy mala (risa malvada). Pero seguiré haciendo one-shoot para rato¡

Asharia-hatakeHola niña¡ Gracias por leerlo y me alegra de que te haya gustado . Tranquilos que haré más enseguida ¡qué impaciente sois!

Touji: Pues estaría bien que hubiera esta escena en la serie. Joder a todo el mundo le ha dado pena que fuera un one-shoot como sigáis así a lo mejor lo retomo. A saber. Pues para que lo sepas fue mi hermana quien me ayudó, la pobre estaba desesperada porque no usaba los tiempos compuestos. ;P. Haré más tranquilos. -

Bueno muchas gracias a todos por hacer que mi vida tenga un poco más de sentido (!Qué va¡ solo es para poner aquí una cosa bonita). Ahora en serio todos estos rr me han dado fuerzas para que realizara este.