Capítulo 4:

Estaban bailando de lo mejor, todos estaban felices y el ambiente de alegría en el lugar era general. Ron bailaba con Hermione muy abrazados, Ron estaba muy rojo y sonriente gracias a que había bebido demás unas copas de Ron de Volcán, un licor bastante fuerte, y Hermione fue obligada prácticamente por él para ir a bailar esa canción lenta. Harry se detuvo y miró directamente a los ojos a Ginny, ella tenía la mirada puesta en su hermano Fred que bailaba encima de una mesa, pero al poco instante que el chico le puso su mirada penetrante la pelirroja subió la vista y también paró de bailar. él la tomó de la mano y se fueron de la pista de baile, fueron en silencio hasta llegar a un banca de color blanco, Ginny se sentó tímidamente y Harry se quedó de pie.

- Ginny...Pues...Es difícil decir esto...Me es complicado hablar de este tema, pero creo que debemos hablar sobre nosotros... – comenzó diciendo entrecortadamente el muchacho con las manos en los bolsillos y subiendo la vista a su novia.

- Lo sé, dímelo... – contestó ella lentamente.

- Verás...Desde que somos novios he vivido muchas experiencias junto a ti, eres muy alegre, especial, risueña y perseverante y me aportaste muchas cosas como persona que me han ayudado a ser yo mismo... – dijo él sentándose junto a la pelirroja y le tomó la mano.

- A mi también, ha sido magnífico estar a tu la do estos cuatro años...

- Y en estos dos años fuera del colegio te he conocido mejor y hemos vivido nuevas experiencias y hemos crecido como personas... – dijo él acomodándose sus gafas.

- No continúes, sé lo que quieres pedirme...- contestó ella poniendo un dedo sobre sus labios y acomodándose un mechón de cabello.

- Lo siento mucho Gin, pero yo...yo...no puedo, ya no siento lo mismo por ti... – dijo él bajando la vista muy arrepentido por su confesión.

- ¿Crees que no me he dado cuenta? Ya no estamos como antes, nunca nos vemos, estamos distantes y muy tristes el uno con el otro...Yo también siento que sólo somos amigos...no podemos seguir fingiendo que nos amamos y eso, cada uno cambió y ahora tenemos intereses diferentes, personalidades diferentes y no nos toleramos... – agregó ella soltando su mano de la de Harry y parándose cruzándose de brazos dándole la espalda – Siento que me he engañado al estar estos últimos meses a tu lado y diciéndote que te amaba... – confesó ella con unas lágrimas rodando por sus mejillas.

- No llores...por lo menos ahora hemos abierto los ojos y ya no vivimos en un engaño, hay que enfrentar la realidad...

- Así es...Yo no te amo, sólo te quiero como a un amigo y amo a otra persona...

- A Ryan¿cierto? Él es excelente persona, te va a hacer feliz...Créeme que yo también te quiero como a una hermana y lo siento si te sometí a presión y por eso destruí nuestra relación...

- Tarde o temprano pasaría...¿Amigos? – preguntó ella sonriendo y enseñando su mano.

- Amigos por siempre- respondió él feliz de que todo se haya solucionado y estrechando su mano.

- Bien...Volvamos a la fiesta, quiero ver si Ron está pasándolo bien, como es su cumpleaños... – comentó ella y se fue hasta donde provenía la música y donde se encontraba la gente.

Harry se quedó sentado en la banca conteniendo unas lágrimas y con una débil sonrisa observando la silueta de Ginny irse a la fiesta...

Harry se despertó de golpe, como si estuviera bajo el agua y hubiera salido a tomar aire. Estaba sudando. Se levantó, fue al baño, prendió una luz y se miró en el espejo. Estaba con su pelo negro revuelto, sin gafas, con unos pantalones y sin nada de polera o camiseta...Había soñado con aquella noche, la noche en la que terminó su relación con Ginny en el cumpleaños de Ron y esa fue la última vez que la había visto desde ayer...¿Por qué soñó con ella? El impacto al verla fue enorme y muy intenso, de verdad se sorprendió de verla después de cinco años; estaba distinta, pero no la amaba, ella fue una novia y amiga, no sentía nada por ella actualmente...Se mojó la cara, se la secó con una toalla azul marino y volvió a la cama...

Estaba junto a su hermana. Ya eran las diez de la mañana y los dos juntos se dirigían al ministerio para encontrarse con el resto de las personas de la misión. Ginny iba haciéndole algunas preguntas a Ron sobre qué cosas extrañaba de ser una persona común y corriente y qué cosas les gustaban de ser famoso. Luego de haber anotado sus respuesta siguieron conversando respecto a lo de Dumbledore, de verdad era muy sorprendente y preocupante que al director lo hayan secuestrado. Debió haber sido un mago muy poderoso y bastante cercano a él para que lo haya vencido. Esto era bastante extraño, muy...imposible, que uno de los magos más poderosos y que incluso Voldemort le tenía algo de miedo haya sido encontrado, vencido y secuestrado y lo que más molestaba a los hermanos era que nunca se los dijeron desde un principio. El colegio debe ser un caos en estos momentos sin el director en el castillo y que los aurores no hayan conseguido nada les causaba rabia e indignación¿Cómo era posible que los mejores aurores del país e incluso del mundo no hayan ni siquiera encontrado nada de pistas? Pero...Harry era uno de los mejores del país, él debió haber sido llamado como uno de los primeros por este hecho, esto era sumamente extraño y causaba dudas en los dos pelirrojos que ya habían llegado a los ascensores del ministerio y se dirigieron a la oficina del señor Barrymore.

Los dos entraron y vieron que Luke Barrymore guardaba unos archivos dentro de un libro y al ver a los muchachos que sonreían desde le umbral de la puerta él guardó inmediatamente el libro y se dirigió a con una gran sonrisa tranquilizadora a los Weasley.

- Muy buenos días, son los primeros en llegar...¿Cómo han estado? – preguntó él haciendo aparecer unas sillas frente a Ginny y Ron.

- Hola señor, para serle franca...No hemos estado muy bien, con esto de Dumbledore no me he podido concentrar en las entrevistas y reportajes que he hecho entre ayer y hoy, además en la noche no pude ni cerrar un ojo... – respondió muy triste Ginny sentándose.

- Así es, ayer tuve que ir a una entrevista y...casi golpeo a la reportera porque me dijo que mi vida era perfecta, ni un solo problema...Estoy muy preocupado señor y ojalá que hoy cuando vayamos a Hogwarts podamos...ver si hay alguna mísera indicio para ver de donde tenemos que comenzar... – dijo Ron con mucha impotencia.

- Es verdad, lo mismo digo señor Weasley, también me desconcierta el hecho que no haya nada...Buenos días señor Potter – saludó sonriendo Barrymore y apareció otra silla junto a Ron.

- Buenos días a todos – saludó Harry con una seña de su mano y se sentó – Es increíble, me acabo de encontrar con Cho Chang aquí abajo y adivina qué es...¡Reportera! Me quería entrevistar y casi le tuve que inventar que iba a una guerra en Bosnia para que pudiera llegar aquí... – dijo después de un suspiro y todos rieron.

- ¿Cómo dormiste? – preguntó Ginny.

- No muy bien, soñé mucho...Desde que fui mago, cuando estuve en la oficina de Dumbledore en segundo, cuando estaba en cuarto, lo de Sirius en quinto, cuando derrotamos a Voldemort, cuando fuimos novios, cuando ganamos la copa de Quiddittch, la graduación, con la academia de Aurores, con las persecuciones de criminales que he tenido... Así que no dormí plácidamente, estaba muy preocupado con todo esto, me gustaría pensar que esto es una pesadilla y listo.

De pronto la puerta se abrió y entró Hermione con una cara de enfado terrible. Detrás de ella venía una mujer rubia, de ojos verdes que venía diciéndole cosas a la castaña en un dialecto extraño. Hermione saludó con una sonrisa a sus amigos y se paró frente a Barrymore. Se dio vuelta y vio a la mujer que dejó de hablar.

- Estoy ocupada ahora Courtney, si no quieres que de verdad haga que te despidan quiero que te vayas ahora – dijo fríamente la castaña haciendo que todos se sorprendieran por verla tan malvada y amenazando a alguien con ese tipo de cosas.

- No me quiero callar Hermy¿de verdad crees que eso es posible? Si se llegan a enterar... – la rubia no puedo seguir hablando...parecía que lo que iba a decir iba a ser perjudicial para Hermione.

- Por favor...Hablaremos más tarde...

- Esta bien, buenos días señor Barrymore, muchachos... – saludó ella con una sonrisa y se fue.

- ¿Qué pasó ahora Hermione? – preguntó Barrymore.

- Nada, cosas de oficina...Pequeños problemas que se podrán resolver – respondió ella y luego Barrymore se fue para dejar solos a los amigos.

- Bien, ahora que estamos solos...Les tengo que decir algo... – empezó Harry – Ayer fui a la Academia para ir a los archivos de la biblioteca y me encontré de que hay una persona que es mortífago y parece que nunca fue arrestado, escapó de la justicia y su identidad no se sabe cuál es...

- Lo sé, hoy en la mañana estaba revisando unos papeles del escritorio del señor Barrymore y encontré lo mismo que tú...Hay un mortífago sin atrapar – agregó Hermione.

- También averigüé sobre el señor Brad Stiles... – dijo Ginny y sacó un pergamino de su cartera – Brad Stiles, 40 años, casado con Marian Maguire, tiene tres hijos y...Uno de ellos está muerto, otro en Finlandia y el otro va al colegio y es de Slytherin, en su tercer año – leyó ella y levantó la vista.

- Si es de Slytherin ya es obvio que él sabe algo sobre Dumbledore, cualquier Slytherin es un sospechoso – dijo tajantemente Ron.

- No es así Ron... – le repuso Hermione – También pude ser un Gryffindor el secuestrador, no siempre los Slytherins son los malos...todos son sospechosos, siempre tienes que ver que lo bueno es Gryffindor y lo malo Slytherin – continuo ella torciendo los ojos.

- ¿Y qué con la información de Luna y Neville? – preguntó Ron después de haber discutido con la castaña y que Ginny y Harry casi les mandan maleficios para que se calmaran y pudieran concentrarse plenamente en el asunto.

- Bien, Neville me mandó una lechuza diciéndome que no podía venir, porque Luna estaba al parecer embarazada y tenía control en San Mugo – respondió Harry – Según ellos no hay nada de información, pero dicen que mientras estemos nosotros en Hogwarts ellos se quedarán a averiguar algo – siguió Harry.

- ¿Embarazada? No podemos tener a Luna en la misión si está así...Podría pasarle algo y luego Neville nos mata – comentó Ron incrédulo.

- No es así, si Luna está embarazada nos puede ser de utilidad... – respondió Hermione.

- Es cierto – dijo Harry moviendo afirmativamente la cabeza.

- Piensa que si vamos a algún recinto podemos usar a Luna como escudo o para pasar inadvertidos en alguna situación, podemos ir de encubiertos o nos dejarán pasar por estar con una mujer en estado... – dijo Ginny haciendo que Ron por fin comprendiera el asunto.

- Bien...Es hora que nos vayamos a Hogwarts ¿Cómo iremos? – preguntó Harry levantándose de su asiento.

- Nos iremos en tren... – respondió la castaña abriendo la puerta.

- ¡Genial! Recordaremos viejos tiempos en el tren... – comentó Ron.

- Que les vaya muy bien y averigüen mucho, también tengan mucho cuidado... – dijo Ginny.

- No te preocupes, yo los cuidaré – respondió Harry guiñándole un ojo.

- Nos vemos en la estación King Cross en una hora más, a las doce – dijo Ron y cada uno fue a preparar su equipaje y estar preparados para enfrentar las cosas que se les interpondrá para resolver este gran misterio...


Notas de la autora: Hola!!...Bien, agregue el capi, espero q estén felices. Sé q está muy romántico en un principio, pero ya ven q no fue tanto. Prometo no poner escenas así sólo si el caso lo amerita, como si a dos personajes se unen sentimentalmente.

Debo decirles q le tienen q poner atención a tres personajes en la historia, ya q serán clave: Courtney Holey (la muchacha rubia que seguía a Hermione en la oficina), a Seth Durst y al señor Luke Barrymore, cada uno le pondrá un toque a la trama d la historia.

Millones d gracias x sus reviews y espero q me dejen !! ¬¬Xxx les juro q necesito saber su opinión...

Gracias x leer, esperen q suba otro chapth...

Besos,

Sirenita