Capítulo 8:

Estaban los dos en el campo de Quiddittch. Ron estaba junto a los jugadores del equipo de Gryffindor y conversaba con ellos animadamente, mientras, Hermione lo veía nostálgica; hacía mucho tiempo que no lo había visto y se sintió muy feliz de verlo por primera vez después de tres años, pero a la vez recordó todo el dolor y sufrimiento que le causo los últimos meses antes de que terminaran su relación.

Desde que él había comenzado a ser famoso nunca pasaba tiempo con ella, siempre se la pasaba entrenando o dando entrevistas. Siempre en su casa sentada en la oscuridad, viendo la nada y con una lágrima rodando por su mejilla mientras él le daba las disculpas, era lo mismo todas las semanas, hasta que por fin se cansó y terminó con él.

Semanas de profunda amargura y conoció en la oficina del señor Barrymore a Seth Durst. Era muy guapo, alto, pelo ondulado y oscuro y unos ojos pardos que eran bellísimos. Él la apoyó en todo. Siempre estuvo a su lado y la ayudó a dejar ese ensimismamiento con lo de Ron y más aún, la ayudó a superar y a que las heridas del pasado sanaran, esas heridas que las llevaba desde antes que hubiera salido del colegio, en esas vacaciones cuando iba casi a cursar sexto año, esa tarde en que...

- ¿Por qué tan pensativa? – preguntó Ron sacando de sus pensamientos a la joven que sacudió levemente la cabeza.

- No lo sé, comencé a recordar y...¿cómo son los chicos para jugar? – preguntó para salir del apuro.

- ¡Geniales! Ahora sé porque el equipo de Gryffindor siempre han sido los campeones año tras año.

- Que bien, mejor volvamos al castillo, empieza a hacer algo de frío - dijo la castaña mientras se levantaba y se abrazaba para darse calor.

- Bien, vayamos.

Mientras caminaban Ron le puso su jersey para que no tuviera frío. Ella ni se inmutó con el gesto del pelirrojo, no iba a ser débil, ella ya no amaba a Ron, no iba a caer en el mismo juego que años atrás siguió.

- ¡Qué bueno que hayan llegado, ya nos preocupábamos por ustedes! – dijo Luna en cuanto entraron los dos a la habitación.

- Lo siento por habernos tardado, pero tuvimos muchas demoras por los seguidores de Ron – contestó Hermione sentándose en el sillón junto a Courtney.

- ¡No fue mi culpa que yo sea tan popular! – replicó el pelirrojo sirviéndose una taza de café.

- Aja – fue lo único que dijo Hermione con respecto al tema - ¿Y han hallado algo?

- Pues no – respondió Neville que venía saliendo de una de las habitaciones – Sólo estamos totalmente seguros que el secuestrador sabe quiénes estamos metidos en esto de salvar a Dumbledore...

- ¿Por qué? – preguntó Courtney.

- Harry me enseñó la nota del secuestrador que les dejó en el tren y lo de la sangre fresca sumado a esto de la nota respecto al pasado hace ver que quiere que lo encontremos – rectificó Neville sentándose en frente a Hermione y Courtney.

- Ya habíamos hablado que eso era posible, pero por lo visto es así – comentó Ron después de un suspiro - ¿y Harry?

- Hablando con McGonagall haber si está el pensadero de Dumbledore o algo como un diario o fotos de sus salidas – respondió Luna retirando la ya vacía taza de café de Ron.

- Eso nos puede servir... – opinó Hermione sensatamente.

- Hermione, tenemos que hablar respecto a mi casa – le dijo de repente Courtney sonriendo nerviosamente.

- ¿Todavía tienes la esperanza de que vivas conmigo?

- ¡Sí!...Vamos, será unos meses, sabes que también vivo con Summer y cuando termine el colegio será un gran problema donde vivamos...Por favor¿si? – insistió haciendo unos pucheros que conmovían a cualquiera.

- ¡Está bien! Pero si la incendias como mi casa en Liverpool, juro que en menos de un día estarás enterrada en el cementerio – respondió de mala gana Hermione cruzándose de brazos.

- ¡Gracias! – le dijo y la abrazó hasta estrangularla.

- ¿Por qué vivirás con Hermione? – preguntó Neville curioso.

- Lo que pasa es que no pude seguir pagando la hipoteca de mi casa y pues, la perdí así que ahora estoy en calle...estaba.

- ¿Y quién es Summer? – preguntó esta vez Luna volviendo de una pequeña cocina que había.

- Mi hija – respondió Courtney y se levantó de su asiento – Tiene siete años y va en un colegio muggle por el momento, para cuando tenga la edad suficiente irá a un colegio de brujería.

- Nunca me hubiera imaginado que tuvieras una hija... – dijo impresionado Ron.

- Nadie lo piensa, de verdad es muy impresionante. Bien, ahora me voy a empacar cosas e irme a mi nuevo hogar, además que tengo que ir a buscar a Sum al colegio – se acercó a la puerta.

- Gracias por la ayuda que nos diste...

- De nada, Ron. Todo sea por ayudar al señor Dumbledore y ayudar a la comunidad, adiós a todos.

- Hasta pronto – se despidió Luna y Courtney salió de la habitación.

- Jamás hubiera pensado que tenía una hija – comentó impactado Neville.

- Nadie lo piensa... – dijo Hermione sonriendo.

- ¿Quién es el padre? – preguntó Luna algo preocupada.

- No lo sé, tuvo a Sum justo al salir del colegio y se vino a estudiar a Londres. Nunca me ha dicho quién es el padre, pero creo que es mejor, si veo quién es el padre lo mataría...Sum ha sufrido tanto en su vida, sólo tenía su mamá, pero desde hace tres años que las conozco a las dos y nos hemos hecho muy cercanas...

- Lo notamos, se ven muy amigas – rectificó sonriendo Neville.

ooooooooo

Iba subiendo los peldaños de la escalera muy pensativo. Desde que la profesora McGonagall le dijo que no sabía nada sobre dónde se podía encontrar el pensadero de Albus Dumbledore ni tampoco nada de un diario con su vida. Se fue del despacho de la profesora poco convencido, él estaba seguro que algo debería haber sobre el pasado del profesor y aunque McGonagall no lo supiera él lo averiguaría.

Fue directamente al despacho del director y empezó a registrar todo. Vio unos papeles encima del escritorio, pero eran algo respecto al ministerio y la regularización de la infraestructura del colegio y la seguridad de sus alrededores.

Después comenzó a leer los libros de cada estante, parecía que era interminable, nunca terminaba y algunos eran de cosas extrañas, desconocidas para el joven auror.

"Y fue así como la fuerza centrípeta de la energía que despedía el espiral de estrella de las miles de constelaciones...", "El ácido ribonucleico se le aplica a las células madres para que produzcan células con lípidos para darle nutrientes necesarios..."

- Sinceramente no sé como Dumbledore puede leer estas cosas, hay que ser un genio... – dijo Harry sorprendido y algo decepcionado por no poder entender nada de esas palabras tan...científicas.

Siguió y siguió sacando, leyendo, hojeando y colocando libros en su lugar hasta que vio en el estante que estaba junto a una de las escaleras laterales de la torre, que conducían a dónde estaba el telescopio, un libro de lomo dorado algo sucio y con mucho polvo. Lo tomó con mucha curiosidad y...

ooooooooo

- Bien, iré a ver si los elfos me pueden dar unas galletas para comer, últimamente tengo mucha hambre... – dijo Luna levantándose y se fue por la puerta con dirección a la cocina.

- Creo que por estar embarazada tiene muchos antojos... – opinó Ron sonriéndole al futuro padre del grupo.

- Dímelo a mí, después de ir a San Mugo se comió millones de pasteles y tomó muchos vasos de soda, creo que se comió la mitad del hospital – comentó en tono burlón Neville y sus dos compañeros rieron.

- Pero te debes sentir muy feliz¡vas a ser papá! – le dijo sonriendo Hermione acompañada de unas palmaditas en la espalda a Neville.

- Sí, es que...es imposible tratar de explicarles la felicidad que me embarga saber que...Luna y yo traeremos una vida al mundo...

- Ojalá yo fuera mamá, siempre he soñado con tener hijos, pero no como tu madre Ron – dijo Hermione.

- ¡Tengo novedad! – gritó Luna mientras cerró la puerta y se acercó a donde estaba su esposo y los dos jóvenes.

- Luna, cálmate, estás agitada...¿corriste? – le preguntó preocupado Neville.

- Por supuesto que sí – respondió ella y luego observó nerviosamente a su esposo que la miraba enojado – Pero por una buena causa, además tengo tres semanas de embarazo, casi nada...

- Bien, dinos¿qué ocurre? – preguntó Ron para evitar una pelea entre el matrimonio.

- Pues mientras iba camino a las cocinas escuché que un niño de apellido Stiles decía que su padre fue secuestrado – respondió Luna muy seria.

- ¿Stiles?...¡Brad Stiles! El vendedor de túnicas en el Callejón Diagon... – comentó pensativo Ron.

- ¿Secuestrado? – preguntó nervioso Neville.

- Así es, el chico era de Slytherin y estaba junto a sus amigos muy triste – agregó Luna sentándose.

- Es extraño, él vino a Hogwarts días antes del secuestro de Dumbledore y seis días después es secuestrado él... – dijo Hermione sentándose.

- Necesitamos ver la escena de su secuestro...

- Y saber donde está Harry, porque se ha tardado dos horas – agregó Ron observando su reloj muy preocupado...


Notas de la autora: ¡¡Hola!! Oigan, ahora sí que si estamos listos para empezar con la acción de la historia, el misterio, las pistas y algo de romance.

Sinceramente no he quedado muy satisfecha con este capítulo, pero el que viene (ya lo escribí) si q me tiene orgullosa de mí misma.

Yo tengo mis dudas, parece q Harry anda desaparecido o le pasó algo¿qué creen ustedes? Bueno, será...

En el próximo capítulo veremos en que lío se ha metido Harry y el encuentro cercano entre Herms y Ron, además d la visita más inesperada del mundo.

Besos y gracias x los reviews,

Sirenita