Capítulo 13:
Bajaron cuidadosamente por las escaleras de madera, que al pisar rechinaban. Llegaron hasta una habitación con paredes de piedra, pero la mayoría de las cuatro paredes estaban repletas de cajas de cartón abiertas y algunas cuantas cerradas. Sus tapas andaban con algo de polvo y las esquinas de las paredes tenían telarañas.
En una de las paredes había una pequeña ventana rectangular donde entraban los rayos del sol dándole algo de luz al oscuro recinto.
- A decir verdad esto está bastante ordenado – dijo Neville chasqueando la lengua.
- Así es, pero miren acá – aconsejó la señora y sacó dos cajas en una esquina dejándolas apartadas.
La esquina estaba llena de sangre seca. Harry se acercó un poco para poder ver unas pequeñas gotas derramadas en el suelo que se dirigían hasta el centro de la bodega y el rastro se perdió.
De seguro, lo habían herido dejándolo inconsciente y el secuestrador se lo llevó apareciendo en algún otro sitio.
- ¿Cómo supieron que lo secuestraron? – preguntó Harry limpiándose las manos que estaban llenas de polvo por haber tocado el piso.
- Por esto – y sacó de uno de los bolsillos de su falda un pergamino – Mi sobrina sabe algo de español, así que me tradujo lo que decía.
"Él está vivo, pero no pasará mucho hasta que no lo esté" decía la nota con una letra muy ordenada y elaborada.
Después de unos quince minutos más los dos salieron de la tienda para estar en pleno Callejón Diagon abarrotado de gente comprando libros, escobas y calderos, a pesar que el año escolar ya había dado su inicio.
Comenzaron a caminar hasta llegar a un lugar poco concurrido por la gente y desaparecieron para llegar a un callejón cerca del departamento de Hermione Granger.
oooooooooo
- A decir verdad...hay un método, la Magia Antigua – dijo después de unos minutos en los que sólo veían libros de hechizos controladores parecidos al Imperius.
- ¿Cómo Draco Malfoy iba a usar Magia Antigua? Cuando alguien debe hacer un movimiento con la mano, no sólo decir lo que quieres hacer... – replicó negando con la cabeza la pelirroja a su lado.
- ¡Vamos, Gin! Tú misma estabas a su lado y lo escuchaste hablando con esa mujer... – y se sentó en un sillón – Él anda tramando algo y no me cabe la menor duda que está relacionado con el secuestro y con Voldemort...
- Para tu información Voldemort está muerto – dijo mordazmente Ginny sentándose a su lado.
- Lo sé, pero...Me parece muy extraño que ande reuniendo gente a escondidas del mundo y de repente lo veamos en un edificio de una compañía de cosméticos sabiendo que ha estado desaparecido de Londres en los últimos cuatro años, además que pueda hacer lo que quiera sólo con decir una orden.
- Lo admito, es verdad. ¿En qué te basas para decir que estaría involucrado con Voldemort?
- Por...llámalo corazonada Ginny, pero creo que hay algo de Voldemort metido en esto y pienso que Harry nos está ocultando algo... – confesó pensativa la castaña fijando su vista en los ojos de su amiga.
- Lo sé, cuando nos comentó sobre la Sala de los Directores había algo que nos ocultó. él todavía no es muy buen actor – rectificó levantándose para ir a cruzarse de brazos apoyándose en el marco del ventanal – A mi también me cuesta decirlo y aceptarlo, pero creo que tienes razón...Voldemort anda metido en algo del secuestro...
- ¿Por qué lo dices?
- Hace dos días he estado soñando con la caída de Voldemort y algo me dice en el sueño que no debimos habernos confiado, que algo había quedado inconcluso y que ahora debemos remediar el daño... – contestó ella con unas lágrimas en los ojos – Y lo peor es que veo que Harry está sufriendo mucho por algo...Creo que muy pronto sucederá algo relacionado con lo que pasó hace siete años y todos nuestros sufrimientos serán desenterrados para sacarlos a luz...
- Yo también he soñado con ese tipo de cosas. Tendremos que enfrentar el pasado... – y ella comenzó a estremecerse con sólo acordarse con las cosas que le habían sucedido antes de empezar el sexto año en Hogwarts.
Así se quedaron en silencio meditando sus palabras con un silencio de compañía que hacía que estuvieran absortas en su mundo dejando de lado el tiempo y el lugar en el que estaban.
Las dos tenían lágrimas en sus ojos y se abrazaron para consolarse mutuamente, sin darse cuenta que Ron, Luna, Neville y Harry habían aparecido en el living.
Los cuatro se miraron confundidos por la actitud de esas dos.
- ¿Qué demonios le pasa a ustedes? – preguntó, como siempre, con poca delicadeza Ron.
- Estábamos...recordando y asimilando lo que acabamos de decir – respondió Ginny sonriendo torpemente limpiándose las lágrimas.
- Ok, creo que deberíamos darnos la información que encontramos cada uno... – opinó Neville.
Después de una hora en que relataban lo que habían descubierto habían llegado a la concusión de que Malfoy andaba tramando algo y de seguro, tenía que ver con el secuestro. Para averiguar si eso era cierto, debían encontrarlo y hallar a las personas de la foto que sacó Harry del álbum.
Las personas eran: Albus Dumbledore, Brad Stiles, Michael Geller, Zacharias Durst y Luke Barrymore.
Ellos debían identificar a un Michael Geller, ya que estaba más que claro viendo los hechos y las inusuales coincidencias de que justo Dumbledore haya sido el primero y luego el señor Stiles el segundo; estaba más que claro que el tercer señor.
El señor Zacharias Durst era ¡el padre de Seth!, pero él ya estaba muerto, según les había informado Hermione.
- Él era mortífago, lo atraparon los aurores poco después de que Voldemort haya caído vencido y ahí quedó en Azkabán hasta que se volvió loco por los dementores y se suicidó – comentó Hermione siento algo de pena por el padre de su ex-novio.
Y el siguiente era el señor Barrymore, pero ya sabían que él estaba al tanto de todo lo que avanzaban con el secuestro, así que él estaría preparado por si le pasaba cualquier cosa.
De repente sintieron como se abría la puerta y todos voltearon a ver quién era. Vieron como una niña de cabello castaño claro y ojos verdes entraba corriendo dejando su mochila en una mesita, seguida de ella apareció Courtney con una cara de querer matar a alguien.
- ¡Tía Hermy¡Tía Hermy! – gritó la niña sentándose en las piernas de Hermione – Mi mamá es una gruñona...
- Hola, cariño – saludó ésta y le plantó un beso en la mejilla – Dímelo a mí, ella es el mismo demonio...
- ¡Tengo oídos, Granger! – gritó desde la cocina Courtney.
- Quiero ir al centro comercial para que me compres mi vestido – dijo la niña sonriendo.
- Espera un momento, debes saludar a estas personas y después hablaremos de salidas... – le dijo Courtney caminando hacía ella y tomándola en brazos – Ellos son amigos de tu tía, así que sé educada y salúdalos civilizadamente...
- Hola – dijo la niña dándole un beso en la mejilla a cada uno – Soy Summer Holey... – se presentó tímidamente la niña observando muy interesada los cordones de sus zapatos – Voy a ir a mi habitación para esperar a tía Hermy para que vayamos a comprar... – y salió corriendo para abrir una puerta y encerrarse en su habitación.
- Discúlpenla, pero es una niña – dijo algo apenada Courtney sonriendo nerviosamente – Bien, los dejaré hablando mientras yo voy a ayudarla con los deberes de la escuela, permiso... – y se fue del living.
- Me pareció una niña muy linda y tierna... – comentó Luna sonriendo – Ojalá nuestro bebé sea así.
- Claro mi amor – dijo Neville abrazándola – Y que no salga parecida a ti – murmuró para sí mismo.
Luego de una hora más estando hablando del tema, Neville y Luna se fueron para descansar un poco por el día tan movido que hayan tenido. Hermione les pidió a Ginny, Harry y Ron que se quedaran un poco más para hablar de un tema relacionado con el secuestro.
- ¿Te ha dolido la cicatriz, Harry? – preguntó directamente mirando a sus ojos Ginny.
- Emm, no – respondió él algo desconcertado.
- No mientras, por favor. Sabemos que te debe haber dolido y que hayas tenido sueños con respecto a Voldemort...
- ¿Perdón, Hermione? – preguntó atónito Ron.
- Miren, nosotras creemos que Voldemort tiene que ver con el asunto del secuestro. Suena demasiado increíble y muy fantasioso, pero estoy segura de ello. En estos últimos días Ginny ha soñado con la caída de Voldemort y yo con algunas cosas relacionadas a él. Y también hemos notado que Harry nos ha estado ocultando algo desde que bajó a la Sala de los Directores – dijo muy seria la castaña.
- Es verdad, cuando bajé las escaleras ese día la cicatriz me dolió mucho y yo he soñado con la caída de Voldemort – confesó Harry.
- Yo igual – aseguró Ron – Y siempre al final del sueño algo me dice que no está bien, algo nos falto y ahora debemos...
- Enfrentar los errores cometidos en el pasado, ya que nuestro pasado aparecerá en el presente para enfrentarlo – continuó Ginny con la mirada puesta en el sillón.
- O sea que, Voldemort anda metido en el secuestro...y ahora debemos pagar el precio de aquello – opinó Hermione suspirando.
- Yo iré ahora mismo al ministerio a averiguar quién es Michael Geller – informó Ginny agarrando su cartera.
- Yo te acompaño, Gin – dijo Harry y los dos desaparecieron.
- Quedamos los dos solos... – dijo Ron sonriendo a Hermione.
- Sí...
"Hay algo que nos está ocultando, Hermione está ocultándonos algo muy grande y yo descubriré qué es..." pensó Ron mientras veía fijamente los ojos cafés de ella.
Notas de la autora: Hola!! Pues bien, este capítulo es muy corto. Lo lamento, en serio que sí, pero en verdad no estaba muy inspirada cuando lo escribí y acá reveló información MUY importante:
Las personas de las fotos y la conexión de Voldemort con el secuestro...
Así que no tienen ninguna excusa para decirme que no he dado pistas simples, xq lo hice para ver si ya tienen una idea de quién es el secuestrador y los motivos.
Acotaciones a lo inexplicable en capítulos pasados y este:
Capítulo 5¿Por qué Harry llevaba una escoba justo en ese viaje a Hogwarts?
Es fácil, si vemos la vida de Harry, él es auror, pero además le gusta mucho el Quiddittch así q andaba con su escoba porque esperaba jugar en el campo de Quiddittch del colegio un partidito clandestino con Ron o sobrevolar el lago como cuando lo hacía en sus años d colegio.
Capítulo 11¿Cómo Ginny se comportó tan normal frente a Malfoy cuando lo encontró si él anda fugitivo de Azkabán?
Es simple. Ginny es periodista, pero no se encarga de averiguar sobre los casos policiales o criminales. Ella entrevista a personajes importantes del mundo mágico, porque al ser periodista de casos criminales recordaría mucho a Harry...Así que no tenía mucha idea sobre que Malfoy se había escapado d Azkabán ¿entienden?
Capítulo 12¿A qué se debe la semejanza del señor de Azkabán con los lentes de media luna y los papeles de caramelo en su basurero con Albus Dumbledore?
En verdad, ninguna. Sólo es una simple coincidencia de la vida. Puse al señor de Azkabán con lentes de medialuna como los gnomos que trabajan en el banco Gringotts (creo que se escribe así) y tiene de esa forma los lentes, son de baja estatura y gorditos. El señor es así, como los gnomos, aunque él es humano y los caramelos...pues, le gustan.
---
Bien, creo que eso es todo por ahora... Millones de gracias x sus reviews y espero q me sigan mandando, xq no tengo ningún inconveniente en que lo hagan.
Un besote,
Gaby
