Capítulo 22:

Ahí fue cuando se acordó Harry que en la Academia de Aurores les habían mencionado y dado algunas palabras escritas en algunos dialectos, pero les enseñaron con mayor profundidad unos dos que nunca en su vida ha tenido que usar creyendo que era una total perdida de tiempo.

"Pero Courtney, el hebreo se escribe con otros símbolos y al revés" agachándose para quedar a su altura y viendo qué había escrito Hermione.

"Claro que sé eso" miró al muchacho a su lado por el rabillo del ojo "Digamos que ella escribió un hebreo más comprensible para nosotros".

"¿A qué te refieres?" Neville no tenía ni idea que significaban esas letras.

"El alfabeto hebreo se escribe con otros símbolos, pero al revés" se puso de pie para ver bien a los cuatro presentes "Si traducimos cada letra a un sonido y letras conocidas para nosotros quedarían dichos de otra forma".

Mientras Courtney intentaba de explicarles de la manera más fácil, práctica y rápida esto del alfabeto hebreo; Ron observaba de reojo el zarcillo que había encontrado y que ahora se encontraba en sus manos...

oooooooooo

Habían tomado un barco muggle para no despertar muchas sospechas en el Ministerio de Magia. Ciertamente, al ser un viaje tan sorpresivo y de una distancia tan excesiva iba a ser bastante curioso que dos prófugos de Azkabán estén pidiendo un traslador para Roma. También podrían haberse aparecido, pero eso agotaría todas sus fuerzas y el viejo Dumbledore y los demás se aprovecharían para escapar.

"¿Sabes a qué lugar tenemos que ir?" preguntó a espaldas del rubio Jack acercándose a él.

"Específicamente no; pero sé que es cerca del Coliseo Romano, el colegio italiano de magia" Draco estaba con los ojos cerrados de pie en la proa sintiendo como la brisa marina golpeaba en su rostro "¿No te parece tranquilizador estar acá?".

"Por supuesto que sí, una calma se respira" también cerró los ojos el hombre de cabellos oscuros "En la mañana comenzará todo...".

"Sí, a pocas horas estaremos muy cerca de finalizar nuestro objetivo".

"Sólo espero que Luke y Seth no se tarden tanto, esos dos por andar trabajando en el ministerio vienen poco" abrió los ojos y su rostro, que antes, mostraba delicadeza y placer volvió a tornarse fría y sombría.

"No te preocupes llegaran".

"Ojalá..." unos pasos se sintieron alejarse.

Draco Malfoy abrió los ojos para encontrarse con el cielo repleto de estrellas y una luna llena en medio de estas. A la lejanía se veían islas totalmente oscuras y apenas visibles por la niebla en el alta mar.

Ese cielo le recordaba a la noche en que se escapó de Azkabán; después de salir con diversos moretones, heridas y todo desabrido de tiró en el abismo al mar. Ya era libre, al fin, y hacía tiempo que no respiraba el aire tan fresco y lleno de vida, no sentía el viento golpear con su cara y ni el agua tocar sus rostro desordenando su cabello.

Desde allí podría volver a estar en contacto con el mundo, con la naturaleza y, lo más importante, con la vida. Poco a poco sintió como su corazón se llenaba de dicha y suspiró satisfecho; porque ya tenía una memoria feliz... Los dementores se habían llevado todos esos pequeños momentos llenos de alegría y era bueno tener la sensación que por algo hayas sonreído.

Se dio media vuelta para comprobar que todo en el barco se encontraba en total orden y palpó en el bolsillo de su capa una varita. La varita de Ginny Weasley. Pensando que ya era hora que empezara con las pesadillas más dolorosas.

oooooooooo

"Si traducimos el alfabeto hebreo a monosílabos reconocibles para nosotros serían" de su bolso sacó un bolígrafo de tinta negra y una servilleta. Se sentó en el suelo apoyando el maltratado trozo de papel en el polvoriento piso y comenzó a escribir.

Luna estaba muy desesperada e inquieta; constantemente tocaba algunos rebeldes mechones de su cabello y se llevaba las uñas a la boca, pero intentaba estar lo más relajada posible. Aunque viendo todo lo que ha ocurrido en tan sólo dos días nadie podría calmarse ni menos relajarse.

De repente, sintió como algo le pateó en su vientre. Instintivamente bajó la vista a su barriga y se llevó las dos manos a ésta; también sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa y una sonrisa que denotaba emoción se dibujó en su rostro.

Neville que estaba junto a ella vio comenzó a sonreír su esposa causándole mucha inquietud y desconcierto que empezara a sonreír estando en estos momentos, o sea, era muy desubicado que anduviera feliz.

Ella lo tomó de la mano y aún mantenía la izquierda en posada sobre su barriga. Vio como la rubia se le acercaba al oído.

"El bebé me pateó" dijo como toda mamá primeriza con una mezcla de emoción, un poco de dolor y mucha dicha.

"No puede ser..." estaba estupefacto y luego de unos segundos la abrazó con todas sus fuerzas sintiendo como su pecho se inflaba de orgullo.

"Oigan¿podrían dejar de hacer eso si estamos con esto del dialecto hebreo?" preguntó Ron arqueando una ceja al frente de ellos y con una seriedad poco vista por todos.

"Claro" dijeron los dos aún sonriendo y se quedaron tomados de las manos a veces lanzándose miradas de cómplices.

Una de las antorchas se apagó y quedaron con muy poca luz, estaban en la penumbra de aquel antiguo castillo a más de la media noche; podría ser como una película de terror de los muggles, el escenario perfecto.

Harry sacó su varita y con un simple 'Lumus' se alumbró un poco la habitación. Courtney lo miró haciéndole un gesto con la cabeza en agradecimiento y siguió escribiendo con un poco más de dificultad por la poca luz.

Ron con su varita encendió la antorcha luego de unos segundos de total incertidumbre y algo de miedo allí.

"Bien, como iba explicando muchos criptólogos han traducido el dialecto hebreo a un alfabeto para escribirlo en letras conocidas para las demás personas en la actualidad" se levantó guardando el bolígrafo y les enseño unas palabras "Este es el alfabeto...".

En la maltratada y arrugada servilleta se veía una letra muy ordenada y elaborada, bastante parecida a la de Hermione, pero esta parecía ser un poco más infantil. Decía lo siguiente:

'A se dice Alef, B se dice Beit, G es Gimel, D se dice Dalet , H es Hei, V es Vav, Z se conoce como Z, Ch es Chet, Tet es la letra T, Y se dice Yud, Kaf es K, L se dice Lamed, M es Mem, Nun es la letra N, S se dice Samech, O es Ayin, Tei se escribe como la letra P, Tzadik se escribe Tz, Kuf es conocida como Q, R como Reish, Sh es Shin y Tav la conocemos como Th'.

Todos levantaron la vista algo confundidos. Los nombres que reciben esas letras eran muy difíciles de aprender.

"Sé que es complicado, pero con la práctica es muy fácil" le quitó el papel a Harry "Y en el hebreo las vocales no existen, por lo tanto cualquier palabra queda sólo con las letras, nada de vocales".

"O sea que, si digo 'Varita', escrito en hebreo sería 'VRT'" pensando en voz alta dijo Luna con un tono de voz que nadie le había oído, no tenía el tono soñador de siempre.

"¡Exacto!" sonrió la muchacha contenta de que alguien al fin haya entendido algo "Y ahora, el gran dilema es que el hebreo es lee al revés".

"¿Y cómo puedes hacerlo?" inquirió Ron intentando leer lo del piso, pero nada coherente decía.

"Eso ya es más complicado..." se agachó frente a las letras "Hay que hacer una especie de tabla con dos corridas; poniendo en el orden alfabético las letras y así después cuando encuentras la letra la reemplazas por la otra".

"Yo te ayudaré, de algo que te sirva¿no?" Harry también se agachó "Veamos que hay aquí..." ella lo miró sonriendo y sacó su bolígrafo para empezar.

oooooooooo

Estaban sentados viendo el vacío. Ella se había negado a decirle lo que creía con respecto a la labor de cada uno como secuestrados, tomando como justificación que era mejor explicarlo cuando los cuatro hayan despertado. Y él recordaba a su esposa con mucho pesar y pena, también a su familia, porque tenía mucho miedo que no los volviera a ver nuevamente.

Se sintió el murmullo de una persona e inmediatamente la castaña fijó su vista en Michael Séller que se estaba quejando mientras bostezaba. Tomó el cuchillo guardado en su bolsillo y se dirigió donde se encontraba el hombre todo bajo la mirada de Stiles.

"¿Qué hago acá?" preguntó en un italiano fluido y con un dejo de desconcierto en su voz. Parpadeó unas cuantas veces y abrió bien los ojos para ver algo entre la oscuridad; se encontró con Hermione que lo veía interrogante "Tú eres la amiga de mi nieta..." como dudando si eso no era cierto.

"Buenas noches señor Geller" ella intentó sonreír, pero por el nerviosismo una mueca extraña se dibujó en el rostro "¿Se acuerda de mí? Soy la amiga de Courtney, su nieta".

"Claro, señorita" contestó esta vez en un inglés en acento italiano marcado "No creí volverla a ver y menos acá¿dónde estamos?".

"Usted se acordará que fue atacado por un mortífago en el estudio de su mansión y ha sido llevado con nosotros hasta este barco que vieja a Roma" él la miró sin entender.

'Esto será muy difícil...' pensó Hermione eligiendo la forma más corta de explicárselo todo.

Luego de que Brad Stiles se desesperara por la ineptitud de Hermione y que le contase resumidamente; sin mencionar que ella casi ahorca al hombre porque nadie le corregía en nada; pudieron ir tomando cartas en el asunto.

"Necesitamos que Albus Dumbledore despierte, sin él no podemos hacer nada" el italiano desvió su mirada al director del colegio que dormía plácidamente y hasta con una expresión alegre "Y me parece que está soñando algo que no tiene nada que ver con este caso tan delicado".

"Él siempre ha sido así, trata de pensar en los problemas como si no fueran nada y termina dándonos una solución u opción bastante útil" Hermione se acordó una vez en el colegio cuando andaba con una cara llena de dicha por haber comido una rana de chocolate rellena de sabores del arco iris.

Y como si Merlín hubiera escuchado la petición de Michael Geller; el señor de barba blanca, cabello canoso y largo, lentes de media luna y sombrero puntiagudo comenzó a abrir pesadamente sus párpados. Estaba aturdido y se notaba como le dolía un poco su cuerpo, también lo aturdido que se encontraba.

Hermione vio casi imaginando que era un sueño. Sus ojos que estaban muy abiertos los restregó. Sin embargo era real, Dumbledore estaba despertando.

"¡Profesor Dumbledore!" gritó ella emocionada intentando no hacerlo muy fuerte para que los mortífagos no vinieran a verlos.

"Señorita Granger" algo desconcertado de verla el director de Hogwarts se acomodó sus gafas con algo de dificultad "¿Dónde nos encontramos?".

"Viajando a Roma" respondió Michael Geller sonriendo mientras Dumbledore volvía a tener esa chispa en los ojos de alegría "Tanto tiempo¿verdad, Albus?".

"Michael, sí; muchos años que no te veía" sonrió él "Creí que nunca más te vería, ya que te ha ido bastante bien en Italia".

"El destino se ha encargado de lo contrario" Brad Stiles estaba en un rincón de brazos cruzados "¿Está bien?" se acercó al trío.

"Algo aturdido y adolorido, pero bien" intentó levantarse y casi se cae. Hermione se lo sostuvo y lo ayudó a ponerse de pie.

"Claro, define qué significa bien para ti" Stiles se frotaba las manos con nerviosismo.

"Debes calmarte, Brad" el anciano director dijo pausadamente intentando ponerse al corriente de todo lo ocurrido "¿Alguien podría explicarme qué ha pasado aquí?".

"Es una larga historia, profesor" la castaña se rascó la nuca "Después que usted fue secuestrado en Hogwarts..." y relató los hechos.

oooooooooo

"¡Maldita sea!" gritó Courtney histérica y furiosa lanzando su bolígrafo al suelo.

"¿Qué pasa?" preguntó Luna preocupada.

"La inteligente de Hermione escribió algo que no se puede traducir" leyó lo que había escrito en el papel de su mano "No es ninguna palabra, escribió cualquier cosa".

"No puede ser, ella no escribiría algo erróneo estando en estos momentos" Harry intento calmarla y mantener un estado de positivismo en el grupo.

"No creo que ella sería tan estúpida" agregó Neville recogiendo el bolígrafo "Algo debe haber que hiciste mal...".

"Perdóname, yo nunca cometo errores" la joven rubia se levantó del piso y encaró a Neville "El único error que he cometido ha sido haber tenido una relación con el padre de mi hija" lo dijo con una voz llena de resentimiento y pena "Así que no vuelvas a decir eso" se dio media vuelta y volvió al lugar donde estaba sentada.

"Debes tranquilizarte, nada se logra así" el niño que sobrevivió intentó mantener la cordura y evitar futuras discusiones "Neville tiene razón, algo debe haber tras todo esto".

"Hermione debió haber puesto algún truco para que nadie más lo descifrará. Por algo lo hizo así, porque tú eres la única que puede hacerlo" la ex-Ravenclaw puso una mano en el hombro de la muchacha "Algo que siempre hemos dicho en mi casa de Hogwarts es que nada puede vencernos, ningún hechizo, poción o encanto, porque todo tiene solución".

"Puede que tengas razón" intentó sonreír, pero no podía esbozar una sonrisa "Si tan sólo pudiera...".

"Tú puedes" Neville se encuclilló en frente de ellos "Nosotros podemos".

"Bien, yo creo que el problema puede que esté en la forma que estén distribuidas las letras..." dijo Harry señalando el papel.

Mientras todo esto ocurría, nadie se había percatado que un muchacho pelirrojo estaba casi en un rincón pensativo. Con un zarcillo en la palma de su mano siendo observado por él.

'No quiero pensar en ella' se decía nuevamente 'Todo acabó por mi culpa años atrás, y no puedo remediarlo. Ella ha sufrido tanto y yo también que lo mejor es que no estemos juntos'.

¿Era mejor tratar de dejar en el olvido ese sentimiento tan único que sólo una vez se le había presentado en la vida por el miedo a sufrir? Ese era su dilema, el miedo a sufrir nuevamente y que todo termine mal o sufrir quedándose con todo ese amor guardado sin compartir en su corazón. En los dos casos sufriría, pero su duda era cuál de esos sufrimientos era el peor.

Y todo lo que ocurrió hace años. Estaban como en "un compromiso de algún día casarse y todo se fue por la borda sólo por los errores de él. Sólo él tenía la culpa de haberse arruinado la vida. Si no hubiera tomado tan en serio eso de ser reconocido y famoso, no habría olvidado todo lo que de verdad quería, más que ser famoso, más que ser popular; eran sus seres queridos.

¿Valía la pena arriesgarse de nuevo¿Podría hacerlo¿O volvería a caer en lo mismo y terminaría decepcionado de si mismo?

"¡Lo tengo!" chilló ella levantando un puño en el aire "Hizo algo muy interesante. Dejó a la mitad algunas letras intercaladamente, o sea que dejó al revés algunas".

"¡Excelente! ahora podemos descifrarlo" Harry apretaba su varita.

"¿Ron?" Neville observó que en el rincón estaba el muchacho "¡Ven, hemos casi descifrado que escribió!".

'Tienes que ir, ella está bien' le decía algo en su mente 'Ella está bien, no va a morir'.

"Una letra aquí, otra acá" decía Courtney rayando el papel traduciendo con la mirada expectante de todos puesta en ella.

"¿Qué dice?" preguntó Ron que había decidido ir.

"¡Ajá!" dejó caer el bolígrafo con una sonrisa triunfante en el rostro "Magia Blanca".

"¿Eh?" dijo Harry.

"¿Por qué escribió eso?" Neville le quitó el papel y leyó "Es raro".

"No tengo idea de qué quiere decir" todos se habían pasado el papel para ver si les daba una mera idea "Esto será más difícil de lo que creí" Ron pateó el suelo impotente.

"No sé que tiene que ver la Magia Blanca en todo esto" Harry chasqueó la lengua "Lo único que se me ocurre es que Dumbledore tiene una fuerte aura de Magia Blanca".

"Estoy segura que no se refiere a eso".

"¿Y si habla de una persona ajena a todo el caso?" propuso Courtney mordiéndose el labio inferior.

"Eso no sería posible, debería haber escrito algo más fácil de deducir" replicó el pelirrojo exasperado.

"O está hablando de un lugar" dijo Luna pensativa haciendo que todos la miraran inquisitivos "Ahora que me acuerdo de las clases de Historia de la Magia con Binns y los apuntes leídos cuando me quedé el fin de semana en casa..." decía pensativamente.

"¿Algo con Magia Blanca en la clase de Binns?" preguntó confundido Harry.

"¿Vimos algo así en Hogwarts?" siguió interrogante Ron.

"Claro que sí, en sexto año" Luna comenzó a tratar de recordar esa materia cerrando los ojos "Cuando Merlín tuvo una de sus peleas más grandes tuvo que ir a un lugar con una fuerte aura de Magia Blanca que lo ayudara a recobrar fuerzas".

"¡Es cierto!" Neville asintió con la cabeza "Fue a uno de los lugares muggles más importantes para los que creían en un ser superior".

"¿Por qué no nos acordamos de eso?" preguntaron a la vez Ron y Harry.

"Porque los dos estaban dormidos babeando todos sus libros, mientras Hermione tomaba apuntes como loca" respondió Neville torciendo los ojos.

"Eso tuvo lugar en el Vaticano que está en Roma" dijo Courtney sonriendo "Como estudiaba en 'El Coliseo Romano' siempre nos daban grandes relatos sobre cómo Merlín usó toda la fe de esos muggles creyentes para poder recupearse talmente y poder salvar al mundo".

"O sea que...".

"Sí, Hermione y los secuestrados se dirigen a Roma".

oooooooooo

"Entonces, tú serías la principal fuente de magia para proveer a estos locos chiflados para revivir a Ya Sabes Quién" repitió Brad Stiles apuntando con el dedo a Dumbledore.

"Eso es lo que yo creo" dijo Hermione observando la cara de los tres hombres "Cada uno cumple un rol fundamental en lo que intentan llevar a cabo los mortífagos".

"Pero no creo que a usted la necesiten" insistió Michael Geller con su típico inglés con acento italiano "Yo conozco mucho de la historia y de Roma misma, Albus es la principal fuente mágica y Brad podrá reconocer la varita de Voldemort" Stiles se estremeció al oír el nombre "Pero usted, no sé...".

"Yo soy una de las pocas personas que tienen un reconocimiento en Historia de la Magia otorgado en Hogwarts" explicó la joven "Conozco con lujo de detalles la historia de Merlín, además que soy muggle y sé de las costumbres católicas y soy de carnada para atraer a los demás".

"Tom debe querer matar a las personas que lo vencieron hace siete años, es lógico que primero que atacará a Harry, a Ron Weasley, Luna Lovegood, Neville Longbottom y Ginebra Weasley" el director de Hogwarts decía pausadamente".

"Y ya atacó a Ginny con un hechizo de varita" agregó la castaña "Están controlando su alma".

"Ese hechizo es uno de los peores, mejore ser asesinado de inmediato por un dementor".

"¡Por Merlín, Michael! No seas tan pesimista" replicó Stiles con un dejo de enojo.

"Ahora lo que propongo es que nos escapemos" dijo Hermione solemne esperando la reacción de los demás.

Discusiones, casi se convierten a peleas por parte de Brad Stiles y Hermione Granger. Todos intentaban ver qué podrían hacer para tratar de hacer todo lo posible pera detener que Voldemort volviera al mundo, ya que no será fácil derrotarlo nuevamente.

Los minutos pasaban, y seguían hablando mientras aún estaba de noche y las olas golpeaban suavemente el barco que viajaba con rumbo a Italia.

"Tendremos que tener mucho cuidado" Dumbledore hablaba esta vez serio "El futuro del mundo depende en nuestras manos" los cuatro se miraron decididos y asintieron con la cabeza cerrando el trato hecho.

Se escaparían al alba.

oooooooooo

"¿Cómo iremos a Roma en tan poco tiempo?" preguntó Neville.

"Podríamos aparecernos" prepuso Luna y todos la miraron como si estuviera loca "¿Ahora qué?".

"Oye, estás embarazada y aparecerse en otro país que está algo lejos es difícil, en tu estado es más difícil y peligroso" contestó Neville sorprendido por su despreocupación respecto a su embarazo "No quiero perder a mi hijo, y menos a ti".

"Basta de sentimentalismos, Neville" el pelirrojo estaba exasperado y al borde de un ataque cardíaco por su impaciencia "Hermione está secuestrada, tres personas también y mi hermana está al borde de la muerte¿crees que son momentos de sentimentalismos?".

"Viéndolo de ese punto creo que tienes razón" pensó el futuro padre cruzándose de brazos.

"Podríamos aparecernos, ya que todos sabemos, pero... El estado de Luna es complicado" opinó Harry intentando encontrar una solución "Igual tiene pocos meses en estado".

"No debemos arriesgarnos con algo así" dijo sensatamente Courtney "Poner una vida más en riesgo ya es espantoso, sería inhumano".

"¿Y si pudiera aparecerme, aunque sea una vez?" preguntó inocentemente Luna.

"¡No!" respondieron todos.

"Está bien" arrugó el entrecejo "La cosa es que es peligroso, porque aparecerse usa de gran cantidad de magia, pero si alguien me lleva para aparecernos sería menos posibilidades que pierda a mi bebé".

"Vaya, tienes razón" asintió el pelirrojo "Podríamos intentarlo".

"¡Claro que no! Me rehusó a hacer algo arriesgado" replicó Neville tomando la mano de su esposa.

"Aunque..." todos miraron esta vez a Courtney "Cuando yo estaba embarazada de Summer, una amiga me llevó para aparecernos en Venecia" recordando sus vacaciones cuando fue a su país y fue donde conoció a Hermione "Y nada me ocurrió".

"Hay una gran diferencia entre viajar a Venecia desde Roma, que desde Inglaterra a Roma" replicó Harry siendo el más consecuente "Hay muchos riesgos".

"¿Hay un hospital cerca del lugar donde nos apareceremos?" inquirió la futura madre.

"Sí, hay un hospital brujo muy cerca de la Torre de Pizza" la joven rubia sonrío " Así que podremos viajar sin problemas, un hospital estará por si algo ocurre".

"Aún así...".

"¡Neville!" gritaron todos exasperados.

"¿Qué? Es mi hijo".

"Puede ser hija" corrigió Luna.

"Mejor ya vayámonos, no podemos perder tiempo con estas estupideces" opinó Ron torciendo los ojos.

Luego de unos minutos que fueron donde convencieron a Neville. Todos se agarraron de las manos en una línea recta. Harry iba primero, ya que era el que tenía experiencia como auror apareciéndose a largas distancias y atrás iba Courtney para indicarle donde ir.

Debían apurarse, ya que cada segundo era crucial si no querían que vidas inocentes fueran sacrificadas y uno de los mayores enemigos resurgiera de la derrota para intentar lograr su cometido; matar al niño que vivió y controlar a todo el mundo mágico.

oooooooooo

Ginny se encontraba corriendo en todo ese túnel oscuro que apenas le dejaba ver algunos retratos colgados en la pared. No tenía ni la mínima idea de quienes eran, ya que no le importaba. Lo único importante era escapar de allí lo más rápido posible.

"¿De verdad crees que somos tus amigos?" una chica igual a Hermione apareció en frente suyo asustándola por completo.

"¡Déjame en paz!" chilló con mucho miedo.

"No te dejaré en paz, porque quiero que sepas la realidad" la voz de ella era lenta y bastante diferente a la que ella conocía desde que entró a Hogwarts "Y creo que ya es hora que te la muestre..." la muchacha de cabellos castaños con un chasquido de sus dedos hizo aparecer un retrato detrás de Ginny "Veamos si eres tan valiente, Ginebra Weasley de Gryffindor para enfrentar lo que todo el mundo ya sabe, menos tú".

La pelirroja no tenía idea de lo que hablaba. Pero estaba segura de algo, esa no era Hermione...No podía ser, sonaba tan dura, fría y malvada; sonaba como si hubiera vivido en una mentira y recién ahora estuviera abriendo los ojos.

Sintió que algo la hacía darse media vuelta. No podía controlar su cuerpo, una fuerza sobrenatural no se lo permitía. Al obedecer, vio un enorme cuadro en blanco y tocó con la yema de sus dedos el cuadro haciendo que una luz brillante la hiciera entrar.

"Una historia se pintara en el cuadro" Hermione sonreía totalmente satisfecha "Será pintada con tus mayores temores" el cuerpo de la muchacha cambió a uno de un pelirrojo alto y con una ropa de Quiddittch del equipo nacional de Inglaterra "Ahora veremos si tu hermanito vendrá a protegerte..." y entró en el cuadro riéndose estruendosamente.


Notas de la autora: ¡¡El milagro de Dios por fin se ha cumplido! Terminé este capítulo que tantos problemas me había dado... Créanme, con este castigo encima por sacarme malas notas en matemáticas he podido escribir muy poco. Y lo peor es que aún debo seguir estudiando para un examen mañana (estoy llena de exámenes todas las semanas hasta que se acabe el año!).

En fin, eso no es lo importante...Lo importante es que al fin agregué el capítulo que de seguro querían leerlo, por que lo dejé en una parte muy importante. Y bien, esto ha sido bastante abrumador, ya que no tengo ni idea que plan tendrán los secuestrados para escapar ni lo que hará el Ron en la pesadilla de Ginny para hacerle daño, así que eso costará algunos minutos de inspiración, ideas y reflexión.

Oigan, tengo más de 100 reviews en esta historia. ¡Gracias! Me alegra que esta historia tenga tantos reviews, porque es una de las que más me da trabajo escribir y me gusta ver que tiene excelentemente bien. Millones de gracias a ustedes, los lectores que hacen que esto ocurra.

Bueno, no dejaré ningún adelanto, porque no sé que escribir en el siguiente capítulo (me pondré a inspirarme cuando pueda). También para finalizar me gustaría recomendar una película "Down Love" ("Abajo el Amor"), comedia con un poco de romance que es buenísima (la que hace publicidad! XD).

Miles de gracias por sus reviews,

Gabriela.