Hechizo de Amor...

Por: Karonte

Advertencia: Este capítulo contiene escenas no aptas para menores de edad, contenido erótico (realmente no es sexual… creo ;) y violento (escenas agresivas y desde mi punto de vista algo fuertes, depende de su imaginación. Rated R o M.

Capítulo XIV: Verdades encubiertas.

Después del acostumbrado ensayo de la puesta en escena, los actores de la Compañía Strafford se disponían a seguir con sus vidas y a disfrutar de la espléndida y fresca tarde para ir de compras, tomar un café en algún lugar tranquilo o simplemente volver a casa y disfrutar de sus familias, este no era el caso de la estrella principal que sentado en un sillón esperaba a Robert.

Me gustaría realmente que me explicaras esto, Terrence- dijo tendiéndole un periódico mientras tomaba asiento frente a él.

Terry tomó el diario y leyó la nota que Robert había señalado con color rojo, aunque realmente no era necesario pues ocupaba toda la primera plana de la sección de sociales, así que sólo señaló algunos párrafos que había considerado importantes.

No tengo nada que explicar- dijo seriamente devolviendo el periódico.- deberías estar acostumbrado a los chismes que se hacen de mi persona

De acuerdo pero me molesta mucho que se dude de la reputación y buen nombre de Sara Evans!- dijo un tanto molesto

No creo que a ella le importe- dijo como si nada muy seguro de sus palabras- no necesita publicidad es la mejor en su género.

No seas descarado, ella me preocupa tanto como tú, la pobre chica ha sido ofendida y difamada por que tú no tienes la consideración de ser más discreto en tus visitas!- dijo realmente enojado, con el rostro rojo de indignación – si ustedes dos tienen un amorío por lo menos deberían de formalizar, tú sabes lo cruel que puede ser la prensa, y todos los compromisos y matrimonios que se han arruinado por culpa de noticias tendenciosas!- agregó, Terry no pudo mas que reír, la verdad era que apreciaba mucho a Robert y lo veía como el padre que nunca tuvo, pero también estaba exagerando, se puso de pie y caminó por la habitación, sin embargo la respuesta del chico no hizo más que aumentar el enojo de su interlocutor.

Robert, Sara y yo no tenemos ningún tipo de amorío, ni siquiera me gusta como mujer- agregó para tranquilizarlo- la verdad de todo esto es que a los periodistas les gusta exagerar y desean tanto tener noticias nuevas para sus escándalos que se aprovechan de cualquier situación inocente para hacerla parecer a ella toda una vampiresa y a mí todo un gigoló- rió, sin embargo Robert no estaba convencido.

Lo dices enserio,Sara no te gusta como mujer?- preguntó y en su tono había inflexiones que Terry distinguió como ¿decepción?.

No te entiendo, me regañas primero por algo que supuestamente hice y ahora te decepcionas por que realmente no lo hice? No te entiendo Robert- dijo volviendo a tomar asiento.

Sólo te daré un consejo que espero escuches, te quiero como a un hijo Terry y me molestan este tipo de situaciones, cuando sólo se tratan de especulaciones, no me importa, al contrario ambos sabemos que es publicidad para la obra pero por el bien de esa chica… No hagas cosas buenas que parezcan malas, por que en este tiempo la única perjudicada será ella- dijo sin ninguna señal de enojo en su voz

Eso no explica el por que de la decepción al saber que no tenemos un amorío- dijo perspicaz el actor que agradeció sobre manera la preocupación de su amigo.

Bien pensé que esa chica había logrado lo que otras tantas intentaron…

Mientras tanto en Chicago, en la estación de trenes…

Sabe que esto me costará el grado si se enteran cierto?- dijo un hombre entregando una cinta y un sobre amarillo

Nadie lo sabrá, lo juró- dijo Charlie mientras tomaba el paquete y subía al tren – créeme has salvado una vida colega!

Lo había logrado, por fin había encontrado el expediente de Sara en los archivos de la central policíaca de Chicago, sólo era cuestión de entrevistarse con Terry y descubrir el gran misterio que resultaba ser su "violinista".

Realmente se había desatado todo un escándalo, había fotografías de Sara y Terry saliendo del departamento en horas poco decentes, si bien a ninguno de los dos les importó que apareciera en primera plana de sociales, ya estaban acostumbrados, así que ambos habían decidido por experiencia, que lo mejor de los escándalos es dejar que sigan su curso, pues comienzan a olvidarse cuando no se les da la atención requerida, y eso fue lo que hicieron, aunque ambos sabían algo, el Baile del Blanco y Negro se acercaba y asistirían juntos, lo que llamaría de nuevo la atención de los periodistas.

Además del escándalo, había asuntos que atender, Terry por su lado había quedado de verse con Charlie, que por fin le tenía noticias acerca del pasado de Sara, que si bien ya sabía la verdad por parte de la propia chica, no estaba de más aclarar los cabos sueltos. Sara por su parte estaba muy inmersa en los ensayos, Carl Hudson había decidido aprovechar la publicidad del escándalo para dar una función a beneficio de las familias de los soldados en Europa, todo el dinero recaudado sería destinado a proporcionarles una mejor calidad de vida.

Por otro lado en Chicago seguía en marcha el plan de Marguerithe para quedarse con la fortuna de su hermanastra, Eliza había regresado de San Francisco y le había dado la mejor de las noticias, Marcus Rochester había firmado los papeles cediéndole todos los derechos sobre sus bienes, sin perder más tiempo la rubia comenzó por dar el golpe en dónde más le dolía a Sara…

No pueden desalojarnos! Las escrituras están a nombre de la Madre María!- decía incrédula una novicia que leía y releía la orden sellada y firmada por un notario

Lo siento hermana, tengo órdenes de desalojar esta propiedad para mañana al medio día- decía el actuario con frialdad

Pero es un error! Buen hombre entienda, no es sólo un edificio, es una casa hogar! Son niños sin padres, muchos ni siquiera son adolescentes!- decía casi desesperada en tono de súplica

Ese no es mi problema hermana, no puedo ir contra la ley- dijo con seriedad- lo siento- dijo mínimamente conmovido

El actuario junto con todos sus hombres se retiró dejando a la novicia sumamente angustiada, lo único que le quedaba era orar por un milagro, un milagro que se encontraba a varios kilómetros de ahí.

Mientras tanto en la prisión de Alcatraz, el abogado de Marcus comenzaba de nuevo los preparativos para la nueva audiencia, que si salía bien, se beneficiaría con libertad condicional, aunque todos sabían que sólo era cuestion de tiempo que la apelación se diera por fallida, Marcus Rochester había incurrido en graves delitos, había asesinado, torturado, ultrajado y secuestrado a varias personas y sólo merecía pudrirse dentro de la cárcel más segura de los Estados Unidos. Sin embargo ahora Marcus tenía una motivación, la anulación de su matrimonio estaba en sus manos, lo que quería decir que si Meg tenía la original, su amada esposas ni siquiera tendría conocimiento de ésta, seguramente ni siquiera sabía si le había otorgado el Vaticano y eso era un punto a su favor, pues aún le pertenecía.

La espera se había cada vez más corta, pronto sería su audiencia, sabía que habían viajado muchas personas desde Europa para atestiguar en su contra, sabía que "ella" jamás se presentaría y lo más importante de todo era que sabía que aún no tenía la más mínima idea de que su matrimonio estaba anulado y que eso le daba un gran poder. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando le llevaron su charola con alimento, y la correspondencia, previamente revisada por el custodio en turno. El hombre sin más se levanto del catre en el que se encontraba recostado y revisó la carta que como siempre estaba abierta, le extrañó pues su abogado era el que leía su correspondencia y después de la entregaba, así que sin más tomó el sobre entre sus manos y lo abrió.

En Nueva York, todo parecía ir con más calma, con el escándalo en puerta, Sara extremaba precauciones para salir de casa, estaba muy pensativa, aún recordaba la visión que había tenido y no podía evitar sentir escalofríos.

Por que siempre que me siento feliz comienza a perseguirme el pasado?- se dijo mientras caminaba por el jardín tomando algunos pétalos caídos de diferentes flores cuando tropezó con alguien.- discúlpeme, no fue mi intención.- dijo sin siquiera mirar el rostro de la persona y siguió caminando

Si cada vez que saliera me tropezara con mujeres tan hermosas no me importaría demasiado- dijo la voz del chico

John! Lo siento, tiendo a ser un poco distraída – sonrió al encontrar un rostro amable

Mi bella dama, supongo que Terry no te dice tan bonitos cumplidos como yo- dijo tomando su mano y besándola como todo un caballero, haciendo que la chica riera.

Bueno, estamos implicados en un amorío, así que ese tipo de halagos se escuchan siempre no crees?- rió bromeando

Cierto, me arriesgaré a intervenir en su amorío convirtiéndolo en un triángulo amoroso… me permitirías invitarte a comer algo, he estado en el ensayo y muero de hambre- agregó para convencerla ofreciéndole el brazo.

Claro, será un placer- sonrió aceptando el brazo del chico y caminando por la calle.

Mientras tanto en una cafetería cercana Charlie y Terry conversaban sobre los hallazgos del primero en Chicago.

Me deberás muchas entradas al teatro con esto Terry- dijo entregándole el sobre con la información que tanto trabajo le había costado conseguir.

Espero sea algo nuevo de lo que ya sé- dijo en tono burlón.

Pues en resumidas cuentas tu pequeña "violinista" tiene un pasado un tanto extraño, para mi fortuna mi jefe me asigno el seguimiento de un caso que se adaptaba a tu beneficio, tuve en mis manos el expediente de Jack Lerouge, el detective que murió en acción y adivina cómo?

No tengo la más mínima idea Charlie- dijo sarcástico, realmente no sabía que tenía que ver el detective en cuanto a Sara.

Bah, No lo haces interesante- se quejó notando el poco interés del chico- esta bien te diré, murió salvando a tú pequeña violinista, lo acuchillaron más de 30 veces, y la única testigo fue…

Sara… - dijo un tanto sorprendido

Exacto, murió como un héroe, según mis fuentes tienen una placa conmemorativa en Francia y en la estación de policía de Chicago todo mundo lo conoce.

¿dónde se cometieron todos esos crímenes?- preguntó Terry cayendo en cuenta de algo, había ciertas distorsiones en la versión de Sara y de loe Charlie le decía, si Maxwell había muerto en Italia¿qué hacía en Nueva York el expediente de Sara?

Lerouge murió en Chicago, al parecer venía siguiéndole la pista al esposo de tu chica desde Italia, en dónde parece que cometió otros crímenes, todo lo encontrarás en esos papeles.

Sara dijo que Rochester la obligó a casarse con él a cambio de no matar a su hermano-

Es cierto, sin embargo una vez que el cura y el notario que dio fe del matrimonio civil y fue testigo del religioso dieron por unida a la pareja, el tipo les disparó en la cabeza y después la obligó a ver cómo mataba a su hermano, después la subió a un tren la llevó hasta España y cómo en todos lados lo buscaban decidió viajar hacia América, la verdad es que esa chica vivió en el infierno varios meses, estaba tan enfermo que en cuanto llegaron a Chicago la llevó a la que sería su casa, se cambió el nombre y comenzó a vivir como si nada hubiera pasado, hasta que Lerouge apareció en escena, y trató de rescatar a la damisela.

¿por qué nunca trató de escapar?- se dijo Terry, realmente no esperaba que Charlie lo escuchara

cloroformo y sustancias parecidas fueron encontradas por toda la casa, además hay un registro médico, la chica estuvo en coma en el Hospital General de Chicago durante varios días, él la visitaba como el esposo abnegado que pretendía ser, ahí la encontró Lerouge, sin embargo para cuando trató de salvarla, Rochester ya la había llevado a su casa, hubo una gran movilización policíaca, el sargento Julius, no recuerdo su nombre fue quien los encontró, tu chica estaba herida y en shock con un florete en la mano, frente a ella estaba el cuerpo de Lerouge muerto y a unos cuentos metros estaba Rochester inconsciente con una jeringa rota a unos cuantos pasos.

Sara… - se lamentó por la chica

Descuida el tipo está en prisión y está muy difícil que lo dejen salir, tu chica está a salvo

Por que sigues diciendo "tu chica" cuando te refieres a ella? – preguntó perspicaz sin dejar de notar ese pequeño detalle

Bueno, leo los periódicos y has estado muy interesado en ella desde el inicio no?- contestó Charlie con una sonrisa

Sara no es "mi chica", sólo es una buena amiga- se defendió Terry sin expresión alguna en el rostro que pudiera decir lo contrario

Pues que bueno que no es "tu chica" por que entonces te estaría siendo desleal saliendo con tu pupilo- dijo Charlie sonriendo y señalando a la pareja que acababa de entrar por la puerta de la cafetería. John y Sara reían, al parecer estaban pasando un buen momento juntos.

Terry no dijo nada, se quedó serio sin realmente comprender lo que pasaba por su cabeza, en un instante el sentimiento de protección que tenía hacia ella se había convertido en coraje… pero ¿Por qué? Si a él no le importaba más mujer que Candy, aunque fuera esposa del que alguna vez fuera su mejor amigo.

Terry?- dijo por tercera vez Charlie, sin embargo el actor no quitaba la vista de la mesa de enfrente en dónde estaban sus dos "amigos" disfrutando de su mutua compañía

Bien, te dejaré la cuenta si no te importa…- dijo el actor dejando sobre la mesa un billete que cubría la cuenta, la propina y hasta el transporte de regreso del policía, caminando hacia los dos chicos.

Y eso que no le importa…- dijo alzando los hombros bastante divertido.

Mientras tanto en la otra mesa…

Me gusta mucho como ríes, te ves más linda, aunque supongo que todos deben decirte eso – dijo John logrando que Sara alzara un ceja un tanto incrédula.

Gracias… eres muy amable, aunque siendo un chico tan apuesto supongo que tendrás miles de admiradoras a quienes les dices lo mismo?- le guiñó un ojo

No realmente

dime no salías con Karen Claise?- preguntó

Er… sep, pero al parecer si no tengo dinero, soy castaño y tengo los ojos azules, acento británico y soy toda una estrella no valgo para ella – dijo un poco desanimado.-

Realmente no creo que sea eso, la verdad es que le gustas, sólo está un poco asustada, creo que tiene miedo de no llenar tus expectativas- dijo tomando la mano del chico mostrándole apoyo

Siendo honesto ella es linda pero creo que me gusta más otra chica, aunque tal vez sea que me ha deslumbrado con su alma de ángel.- dijo poniendo su mano sobre la de ella y acercándose un poco más

En verdad?-

Si, tiene cualidades que jamás creí tuviera una mujer, además de ser hermosa y dulce es muy inteligente, sólo que tengo un problema

No creo que sea un impedimento o sí?- preguntó comprensiva

Sí lo es, le gusta a un amigo, aunque él no lo acepte y creo que ella también está enamorada de él… aunque…

Aunque?

Tampoco acepta que lo quiere

Ese si es un problema… - dijo pensativa tratando de buscar una alternativa- Quien es?

Terry

No interrumpo cierto?- dijo el joven actor colocándose exactamente en medio de ambos.

Tú? Nunca- dijo con tono sarcástico John soltando la mano de Sara que tenía entre las suyas.

Bien, por que estaba en la mesa de enfrente solo y me gustaría compartir tan agradable compañía- dijo mirando a la chica que le sonrió.

Toma asiento Terry- dijo la chica y Terry se sentó del otro lado dejándola en medio de él y de su amigo.

Y de que conversaban?- preguntó curioso

Realmente nada importante- contestó de inmediato John

La conversación siguió un tanto normal, sin embargo había que estar ciego para no notar la tensión que se desarrollaba alrededor de los tres chicos, y por un mínimo instante Sara logró notar algo en tan incómoda situación, Terry se había apropiado de su mano izquierda, John de su mano derecha y ambos parecían estar tratando de atraer su atención, había perdido el hilo de la conversación, un tanto desorientada cuando…

la verdad es que Sara y yo pasamos un buen rato juntos en el parque- decía John

Si, memorable, diez minutos de atención – decía Terry en tono sarcástico.

Dos horas realmente…

Bueno tiende a ser más cuando está a gusto con alguien…

Tengo que irme!- dijo de pronto levantándose y soltándose de ambos chicos- esto… es incómodo- dijo saliendo del lugar

Sara! Pasaré por ti a las 7:00 mañana, espero estés lista- dijo Terry en cuanto la chica se alejo hacia la puerta ante la mirada de John

Claro… hasta entonces- dijo volteando para después salir casi huyendo del lugar

Qué pretendes Miller?- preguntó Terry una vez que la chica hubo desaparecido de la vista

Que pretendo de que, Terry?- dijo en tono defensivo- ella no es de tu propiedad, no puedes acapararla por siempre, y menos si no te interesa

No quiero que juegues con ella, sales con Karen y ella tiende a ser muy posesiva, no quiero que le haga pasar un mal rato a Sara, ya te dije que no será tu paño de lágrimas ni el reemplazo de Claise- dijo muy serio

Bueno pues en algo se parecen!- dijo un tanto ofendido.

Bah, te veré en el teatro- dijo un tanto molesto por la comparación y dispuesto a salir de ahí

Por lo menos deberías de aceptarlo!- dijo John deteniendo a su amigo que ya se iba

Aceptar que?- volteó exasperado

Nada… te veré en el teatro- dijo y fue John el que salió del lugar.

Estaba molesto y no sabía el por que se sentía así, salió de la cafetería y comenzó a caminar hacia su departamento.

¿Por qué me molesta tanto verla con alguien que no sea yo?- se dijo – acaso seré tan posesivo como dice John?- pensó, cuando se dio cuenta estaba caminando por el parque, era un camino que a veces tomaba sin darse cuenta para llegar a casa, era un lugar lindo, había juegos para los niños y pequeñas mesas y banquillos para poder realizar días de campo. Algún perro se acurrucaba bajo un árbol sobre las hojas caídas para darse calor.

Mientras tanto…

Karen Claise y Terry, harían una buena pareja? Lo dudo, él es demasiado impulsivo y ella demasiado caprichosa, es como querer juntar a Ethan con… Marguerithe?- rió imaginando la pareja –

Me pregunto si… las cosas hubiesen sido diferentes tal vez yo estaría con Ethan, tendría una familia… pero tal vez no hubiera conocido a T…

Ya hablas sola?- preguntó acercándose a la chica que estaba sentada sobre un columpio de madera que colgaba de una rama de un gran árbol.

Terry, creí que seguías en el café- sonrió

John no es buena compañía en ocasiones… - dijo colocándose tras ella y comenzó a darle impulso al columpio.

Es un buen chico, me agrada – volteó a ver al actor que seguía empujándole.

Tú también le agradas, ya te lo había dicho… - dijo sin detenerse.

A él le agrada Karen, el problema es que a Karen le agrada… - se detuvo pensó que sería una indiscreción, eso y el hecho que sintió una punzada en el pecho y no era por que una visión se acercara, más bien era un sentimiento bastante molesto y que para su desgracia Terry notó.

Quien?- dijo y detuvo el columpio en seco por las cuerdas de las que ella se sostenía, su rostro exactamente el nivel del de ella, mirándole a los ojos con brillo extraño.

Tú – contestó sosteniendo su mirada

Es ridículo, a mí no me interesa Karen- dijo serio sin apartarse

Lo sé a ti sólo te interesa… - dijo casi en un susurro demasiado cerca

Quien?- preguntó por inercia, ella había entrecerrado los ojos guiada por el mismo deseo que le quemaba las entrañas.

A penas había sido un roce, casi imperceptible, cuando como un balde de agua fría cayó sobre sus oídos aquel nombre…

… Candy… - dijo ella saltando del columpio y poniendo distancia entre ambos – Te veré mañana… - dijo casi con tristeza y se alejó del lugar, dejando al joven actor con un sentimiento extraño en el pecho.

¿Cómo había sido posible? Había estado apunto de besarla ¿qué diantres estaba pasando por su cabeza, a penas había reconocido las inflexiones de celos en la voz de Sara y el corazón le había dado un vuelco, y después sin más había tentado el terreno, se acercó a ella con la firme intención de besarla, las palabras habían perdido sentido de un momento a otro, lo único que tenía en mente era que esa chica incitaba en él, el deseo, por un instante notó lo bellos que eran sus ojos negros y el intenso brillo que tenían cuando le miraba de cerca, y el aroma de su cuerpo, siempre eran rosas, sin embargo hoy había cambiado era más dulce, más incitante, más deseable tomar un mechón de su cabello lacio y aspirar el aroma de las lilas, realmente lo deseaba, recorrer el camino hasta sus labios y probarlos, tal vez eran tan dulces como le parecieron cuando pronunció: "TÚ". Apenas había sido un leve roce cuando sus sentidos volvieron a la realidad, el nombre de Candy resonaba en sus oídos y la chica en el columpio desaparecía en el camino hacia su casa.

Sara! Espera!- gritó y corrió tras ella

Todo estaba en silencio y a oscuras, sólo podía escuchar el latir de su corazón que se aceleraba a cada instante sintiendo la cercanía del otro, su habitación olía a flores, ella siempre olía a flores… ahora se inclinaba cerrando la ventana dándole la espalda, se acercó hacia ella con lentitud, no quería asustarla.

Rozó su hombro haciéndola temblar…

Me gustas… - susurró a su oído mientras la tomaba por detrás con ambas manos, y deslizaba los tirantes del ligero camisón que cubría su cuerpo.

Sólo es una ilusión…- dijo con palabras entrecortadas mientras los labios del chico recorrían del hombro hasta su cuello.

No me importa… si nos hace felices…- dijo volteándola y se posesionó de sus labios con la pasión que lo caracterizaba.

Todo fue demasiado rápido, en cuestión de segundos ambos se encontraban disfrutando del contacto de sus cuerpos, de caricias intensas, de suspiros y gemidos llenos de placer, dos cuerpos que se entregaban a la pasión y al deseo. Ella se arqueó al sentirlo dentro mientras él se aferraba a su cuerpo con la necesidad suprema de sentirse amado de nuevo con tanta intensidad… Todo parecía un anhelo sacado de un cuento de hadas, suavidad por donde acariciaba, sensaciones que explotaban en su piel haciéndole sentir la gloria del cielo…

Mismo tiempo diferente lugar XD

TERRY!– gritó espontáneamente arqueándose en la cama para terminar sentada, despertando desorientada y empapada en sudor, su cuerpo aún se estremecía, miró sus manos temblorosas y se abrazó tratando de calmar los fuertes latidos de su corazón y el ritmo de su respiración.

Dios… que fue eso?

SARA!- grito satisfecho, cuando la chica desapareció de sus brazos y se encontró solo en su habitación. Estaba empapado en sudor, su corazón latía apresuradamente y su respiración estaba en el límite.- Fue… un sueño, demasiado real- se dijo mientras se llevaba ambas manos a la cabeza y se dejaba caer de nuevo sobre las almohadas.

CONTINUARÁ…

N. de la A.: Por fin editado el cap. 14, espero sea de su agrado, Tocaya, aquello que pedías… bueno ahí lo tienes… una probadita solamente, en el siguiente capítulo habrá un poco de romance (Baile del B&N) y yo espero que mis villanos comiencen a hacer de las suyas. Trataré de tener el cap. 15 para el día de mi cumple XDD o sea este jueves.

Besos,

Karonte

P.D: Tocaya gracias por todo el apoyo y las porras.