Prefiero Morir
-y nos ayudaste bastante – le dijo su padre saliendo de entre los mortifagos con Virginia en brazos – Si no hubieras entretenido a Potter y a Lupin, se nos hubiera hecho mas difícil – le dijo con una sonrisa fría.
Draco sintió una rabia incontrolable y le pego un revés a su padre que hizo que casi soltara a Virginia.
-¿Qué esta pasando? – pregunto Voldemort desde las escaleras
Draco se controlo, sabia que no podía hacer nada así, lo único que lograría seria que lo mataran. Pero esa misma noche la sacaba de ahí, como sea y antes de que Voldemort la tocara.
-discúlpeme mi señor – le dijo Draco poniendo una rodilla en el piso y bajando la cabeza – es que yo quería entregársela y mi padre mi quito el honor...
-¡maldito! – escucho que gritaba Virginia y no mirando a Voldemort, mirándolo a el. ¡Diablos! tenía cada suerte.
-Bien – dijo Voldemort bajando las escaleras y acercándose a Lucius que tenia a Virginia sujeta fuertemente para que no se soltara – Bien hecho Mortifagos ¿debo suponer que usted la encontró? – le pregunto a Lucius
-yo fui quien lo descubrió, mi señor – exclamo una mortifaga. Voldemort se acerco a ella y le acaricio el rostro.
-muy bien – dijo con un deje de alegría - ¿y esas quienes son? – pregunto, Draco miro a los mortifagos que estaban mas atrás y se percato que tenían a tres mujeres en brazos, inconscientes. Una era la sangre sucia Granger, la otra era la que vio entrando esa misma tarde y la otra la otra nunca la había visto, tenía el cabello azul.
-estaban ahí cuando buscamos a...
-a mi mujer – le interrumpió Voldemort – de ahora en adelante es mi mujer ¿Por qué no las mataron?
-la trajimos para divertirnos un poco señor, si no le molesta – le contesto el Mortifago que tenia en brazos a la del cabello azul.
Voldemort asintió en señal de aprobación y sonrió un poco. Algo no muy común en el. se acerco de nuevo a Lucius y miro a Virginia, le iba a acariciar el rostro pero ella lo voltio. Voldemort le tomo la cara entre sus manos y la obligo a mirarlo, cuando se iba acercando para besarla, ella lo escupió.
-¡perro asqueroso! – exclamo cuando Voldemort se aparto y se limpio la cara. Antes de que ella pudiera decir nada más le pego una bofetada en la cara que le saco sangre del labio inferior
-arréglenla – le ordeno a la mortifaga que había hablado y a Narcisa que estaba a su lado – esta muy sucia – dijo mirando la ropa que llevaba - Ahora tengo que salir, han surgido problemas, Lucios, vienes conmigo. – dijo y antes de irse le sujeto de nuevo la cara a Virginia y la beso, ella apretó los labios y el le clavo los dedos en las mejillas para que abriera la boca, al ver que no había caso le empujo fuerte la cabeza y salio del lugar. Lucius le entrego a Virginia a uno de los mortifagos y salio detrás de Voldemort.
Draco le quito a Virginia al mortifago a quien su padre se la había entregado y la sujeto fuerte para que lo dejara llevársela. Estaba como histérica. Le realizo un hechizo para que quedara inconsciente y la tomo en brazos
-Deja que la lleve otro – le dijo su madre en voz baja, cuando el empezaba a subir la escalera – evítate problemas.
-la llevo yo y si me meto en problemas, son mis problemas. No te metas – le dijo y subió las escaleras.
Draco no podía sacarla de hay con todos los mortifagos mirando así que decidió que lo mejor seria esperar un poco, la llevo a una habitación que quedaba a dos puertas de la de Voldemort. Donde este había indicado que la dejaran. La coloco en la cama con cuidado y la observo, era muy hermosa. Le acaricio la cara y salio a buscar algo para curarle el labio que le estaba sangrando un poco. Cuando la curo le dio un beso en los labios...
-¡te odio! – Le grito dándole una bofetada, Draco se acaricio un poco la mejilla – eres un bastardo – le dijo poniéndose de pie, las lagrimas le corrían silenciosas por la mejilla
Draco no le contesto nada y salio dejándola encerrada, su madre y la otra fueron a arreglarla. Draco fue a su cuarto y busco un libro de pociones que tenia, tenía que buscar una que en esta ocasión podía ser útil, tenía que hacerlo antes de que Voldemort llegara y le estaba rezando a Dios que cuando el llegara quisiera comer
-o-
Snape entro lo más rápido que pudo al castillo de Voldemort. Tenían a Tonks, no podía permitir que le hicieran nada, no lo soportaría.
Entro al bar y se topo con Voldemort, le hizo una reverencia. Vio a la mayoría de Mortifagos muy entretenidos hablando, ni rastro de Tonks y de las otras, había una especie de tarima y luces, ni idea de para que.
-¿Dónde están?
-¿Quiénes? – le pregunto el mortifago al que había interrogado
-¡las mujeres estúpido! – le grito
-las están arreglando, pensamos tirarnos un tremendo show con ellas. Vamos a usar la maldición imperius para conseguir el mejor espectáculo – dijo bastante contento. Snape pensó que era lo mejor que pudieron haber hecho, se nota que la suerte estaba de su parte.
Busco en los distintos cuartos hasta que las encontró, solo había un problema, en ese maldito castillo no se podía usar traslador.
-¡Snape! – Exclamo Tonks – estamos atadas con cuerdas invisibles, suéltanos...
-¿Qué hace aquí? – pregunto un Mortifago a su espalda.
-Qué te importa – le contesto de mala manera.
-espero que no quieras adelantarte
-¿y si quiero, que? – le pregunto mirándolo a los ojos y pegándole la varita del pecho - ¿tu me lo vas a impedir?
El Mortifago mascullo algo que no entendió y se fue.
-no puedo sacarlas ahora... - empezó cuando vio que el motifago iba suficientemente lejos
-¿Cómo que no? ¿Es que no ves que nos quieren violar? ¡Al menos buscadnos nuestras varitas!
-las tengo aquí, pero ustedes solas no van a poder con ellos, tenemos que esperar un poco...
Snape observo que Sheryl temblaba un poco y Granger lloraba sin hacer ruido
-no dejes que nos toquen, Severus. Por Dios, no dejes que nos hagan nada – dijo Tonks y una lágrima le recorrió la mejilla y Snape creyó que se moría. Salio del cuarto y se encontró con Narcisa y otra que tenia la mascara.
-ya las vamos a arreglar, no se desesperen – le dijo con tono de burla. Snape sintió deseos de estrangularla, pero siguió de largo. Si tan solo pudiera... ¡eso era!
Corrió a su cuarto y busco el libro donde tenia el hechizo. Lo encontró casi inmediatamente. Iba a dejar inconscientes a todos eso Mortifagos y luego las llevaba al traslador que iba a poner a fuera. Solo había un problema: Voldemort.
-lo siento mucho, Weasley – susurro, ya que iba a tener que usarla para entretener a Voldemort ya que de lo contrario no las podría sacar a ninguna y Tonks era mas importante.
-o-
Voldemort entro a su castillo, el problema se resolvió bastante rápido, se encontró con Snape que se inclino apenas lo vio y siguió su camino. Y el estaba desesperado por estar con Virginia. Sonrió para el. Todo estaba saliendo muy, pero muy bien.
No vio a sus mortifagos divirtiéndose, lo que había era una tarima y luces apuntando a ella y algunos elfos trabajando en ella. No le dio importancia, seguro que iban a hacer algún tipo de espectáculo. Le ordeno al primer Mortifago que se cruzo que le llevara a la Weasley a su cuarto.
Tenía hambre e iba a tener una cena bastante entretenida, entro a su cuarto y toco una pequeña campana que le indicaba a los elfos domésticos que le llevaran comida.
-¡suéltame maldito idiota! ¡Perro asqueroso! –escucho que gritaba Virginia en el pasillo. Después de esto, se escucho el grito de un hombre, al parecer le había hecho algo. Voldemort sonrió, vaya fiera que era.
-¡Silencius! – escucho que decía uno de sus mortifagos, el mismo que había gritado.
El mortifago toco la puerta y Voldemort le dio la orden para que pasara, Virginia iba amarrada y la llevaba flotando, el mortifago por su parte llevaba un rasguño bastante grande desde el ojo derecho hasta la barbilla.
-discúlpeme, mi señor –dijo el hombre poniéndose de rodillas–, pero tuve que amarrarla
-¿en que momento dije que no podías hacerlo? – le pregunto, era bastante estúpido
-Discúlpeme, es que yo pensé que al ser su mujer usted...
-cállate – le corto – y largate, que me molestas.
El mortifago salio casi corriendo del cuarto, Voldemort voltio miro a Virginia, le quito los hechizos que le habían hecho.
-cuanto tiempo sin vernos – le dijo acercándose a ella.
Virginia retrocedió hasta pegarse de la pared. Voldemort iba a acercársele y en ese mismo instante tocaron la puerta.
-¿Quién diablos...? – la comida, claro, ya hasta se le había olvidado, de no ser por que no confiaba en los elfos y en los mortifagos no tuviera que pasar por eso. Abrió la puerta con si varita y entro Talforh, el encargado de vigilar a los elfos domésticos y probar la comida que el comería.
Voldemor lo observo, le hizo un encantamiento a la comida para que revelara si le habían echado algo, salio bien.
-adelante – le dijo al mortifago para que probara, el lo hizo inmediatamente. Se quedo ahí por diez minutos, tiempo máximo para cualquier poción veneno durara sin hacer efecto – puede retirarse – el mortifago inclino la cabeza y salio.
Voldemort miro a Virginia, lo miraba con odio, lo que no le importaba en lo mas mínimo, ya le enseñaría a amarlo y respetarlo.
- Siéntate – le ordeno apareciendo dos grandes sillas amuebladas rodeando la mesa en donde habían dejado la comida, que era bastante.
-no – le contesto, Voldemort sonrió
-¿de que te sirve negarte?
-de nada – dijo mirándolo a los ojos desafiante – pero si piensas que voy a ir a sentarme por mi misma estas muy equivocado.
-tienes una boca muy suelta – le dijo y hizo un movimiento de varita, que la hizo sentarse en contra de su voluntad y quedarse ahí, en posición erguida, sin moverse – voy a tener que enseñarte a respetar.
Ella tembló un poco y Voldemort sonrió.
-empieza a comer, no me obligues a hacerte daño – le dijo llevándose un bocado a la boca, ella sujeto el tenedor y intento comer algo, pero estaba temblando y la comida se le caía – no te pongas nerviosa, nos la podemos pasar bien, si pones de tu parte, claro – ella lo miro con odio y el sonrió. Voldemort siguió comiendo ignorándola por un breve periodo de tiempo, la comida estaba extremadamente bueno y el tenia hambre.
Cuando quedo saciado, la observo un momento, era muy hermosa y tenía ese parecido a Lily que lo cautivaba, solo le faltaban los ojos... Lily nunca debió haber muerto...
Voldemort pestaño con fuerza para dejar de pensar, miro a Virginia y se puso de pie, ella intento pararse pero el hechizo que el le había hecho anteriormente se lo impidió.
-eres muy hermosa – le dijo acariciándole el rostro, ella le pego en la mano
-y tu eres asqueroso – le dijo mirándolo, el comportamiento de ella, lejos de molestarlo le gustaba.
Hizo un movimiento de su varita y le quito el hechizo que le impedía ponerse de pie, se le acerco y le acaricio el cabello, ella hizo mas fuerza de la que debía para pararse, tal vez pensaba que todavía estaba hechizada.
-aléjate de mi – susurro con voz temblorosa caminando de espaldas, Voldemort la siguió despacio, hasta que ella quedo frenada con la pared.
-eres tan hermosa – le dijo colocando sus manos a cada lado de su cuerpo para impedirle que salga – me has dejado... fascinado – susurro acercando su cara a la de ella.
Virginia voltio la cara y lo iba a empujar pero el le hizo un hechizo que le pego las manos a la pared sobre su cabeza.
-no se porqué te resistes – le dijo pasando un dedo por en medio de sus senos – sabes bien que no tiene caso, ahí una parte mía muy interesada en entrar en ti y me alegra decirte que no vas a poder evitarlo
A ella se le salio una lagrima y tembló un poco, pero no dijo nada. Voldemort observo el largo vestido verde pálido que llevaba puesto, tenia algunos detalles plateados y se le veia muy bien.
Le acaricio todo el cuerpo, empezando por el cuello, le toco los pecho y se entretuvo un rato ahí, bajo despacio y le acaricio la cintura y luego las piernas, subió las manos por debajo del largo vestido acariciándole las piernas, su piel era muy suave, llego a su sexo y ella empezó a moverse como loca, se movió mucho, si no se hubiera quitado rápido le pega un patada. El sonrió.
Hizo aparecer una pequeña navaja, le puso un hechizo en las piernas para que no las moviera y se le acerco. Le acaricio el rostro con la navaja y fue bajando por su cuello, ella se puso pálida y no hizo ningún tipo e movimiento
-ah... ¡No!... - gimió, cuando Voldemort cortó el vestido justo en medio de sus pechos.
Voldemort se sentía más excitado de lo que nunca creyó que podía estarlo en su vida. Tiro la navaja a un lado y le arranco el vestido con las manos, como si su vida dependiera de eso. Le arranco el sujetador y ella empezó a gritar como si estuviera loca, sus gritos y los pocos movimientos que podía hacer solo lo calentaban más.
-o-
Draco lanzo un maldición, la maldita poción no había resultado o esta durando mucho para hacerlo.
-¡NO! Suéltame... – Escucho que gritaba Virginia adentro del cuarto de Voldemort – ¡ay...! – Grito y la voz se le apago. Draco no podía soportar eso, prefería mil veces que lo mataran antes que quedarse ahí escuchando, sujeto su varita con fuerza y mando un hechizo que destruyo la puerta.
OoO
Nota de la autora: ¡¡hola!! Lamento mucho la demora es que... bueno no tengo excusa, cada vez que usaba la computadora ni siquiera me entraba a y a mi fics ni lo miraba. Pero para la próxima actualizo mas pronto.
Muchas gracias a todas esas personas que me motivan siempre con sus rr, por ustedes subi el cap. hoy
Espero que le haya gustado el cap.
Me mandan sus opiniones y sugerencias en un rr.
bye
