Por Amor
-¡Basta por favor! – Escucho que gritaba Virginia adentro del cuarto de Voldemort – ¡ay...! – Grito y la voz se le apago. Draco no podía soportar eso, prefería mil veces que lo mataran antes que quedarse ahí escuchando, sujeto su varita con fuerza y mando un hechizo que destruyo la puerta.
Virginia estaba desmayada y sujeta de manos por algún hechizo, el vestido que llevaba estaba desgarrado. Voldemort por su parte lo apuntaba con su varita y lo miraba con odio
-¡Avada Kadavra! - grito apuntando a Voldemort, este se quito ágilmente y el rayo choco de la pared, haciendo un hueco en el lugar donde había dado.
-ya veo que quieres morirte – le dijo fríamente mirándolo con esos ojos tan extraños que tenia – bien, voy a complacerte ¡Avada...! – pero antes de terminar la maldición cayo desmayado, el parecer la poción solo era lenta.
Se acerco a Virginia y le quito los hechizos que la mantenían inmóvil, la cargo y la tapo con su túnica. Salio con ella del castillo haciéndola levitar bien alto por si alguien los veía, pero cuando iba saliendo se llevo una pequeña sorpresa, todos los Mortifagos estaban tirados en el piso inconscientes, sonrió. No sabia lo que estaba pasando pero definitivamente, Dios estaba de su lado. Salio rápidamente y cual no fue su sorpresa al ver a Snape y a las otras mujeres que habían llevado justo al lado de donde el había puesto su traslador, se acerco a ellos y bajo a Virginia tenia que irse rápido ya que Voldemort no tardaría en despertar.
-¡sueltala! – grito la sangre sucia cuando lo vio, y lo apunto con su varita, Draco hizo una mueca y la miro mal.
-oblígame – le dijo desafiante agarrando a Virginia con una mano y apuntando a la sangre sucia, las otras mujeres también lo apuntaron. Snape solo lo miro
-Malfoy... ¿Cómo la sacaste? – le pregunto, visiblemente, sorprendido su ex profesor
-eso no importa, me voy de aquí y pienso llevármela. Les advierto que no traten de impedírmelo – les dijo mirando específicamente al profesor, la sangre sucia iba a lanzar un hechizo pero Severus le dio un golpe en su varita para que la bajara
-¿pero que hace Snape? ¡No puede permitir que se la lleve!
-cuídala – susurro el profesor, Draco asintió.
-¡no voy a permitirlo! – exclamaron Tonks y Hermione al mismo tiempo y le mandaron ambas un hechizo.
-¡Reflejo! – dijo el y los hechizos que le mandaron rebotaron hacia ellas, ambas se protegieron rápidamente y cuando iban a atacar de nuevo Snape les quito las varitas
-¡oye! – dijeron al mismo tiempo, Draco se voltio y puso la mano de Virginia en el traslador y luego lo toco el.
El traslador los llevo a la casa que había mandado a hacer a escondida de sus padres, solo el sabia de su existencia. Bueno, el y Snape que lo había ayudado. Pero snape no sabia donde se encontraba, así que no importaba.
Cayeron en la sala de la enorme casa. Era bastante grande, no parecía que se hubiera hecho solo con los ahorros de un joven de 17 años. Aunque con todo el dinero que siempre le daban y que no podía gastar por estar siempre en Hogwarts... bueno, aunque no estuviera en Hagworts hubiera sido difícil gastárselo todo
-casa, conoce a tu dueña – dijo en un susurro, había hecho esa casa para que cuando se casaran tuvieran un lugar a donde ir, ya que sabia que su padre no lo ayudaría. La llevo a el cuarto principal que se encontraba en el tercer nivel, lo único que se encontraba en ese piso era ese cuarto y su respectivo baño y closet, claro esta.
Se quedo esperando a que despertara, ya debería estar por despertar.
-o-
Ginny sintió que le dolía mucho la cabeza, tenia la esperanza de que todo fuera solo una horrible pesadilla, cuando abrió los ojos y no vio que no estaba en el cuarto de Voldemort casi da un brinco de felicidad... pero ¿Qué había pasado? Lo que ella había vivido no fue una pesadilla estaba claro, ella se había desmayado y...
-Ya me estaba desesperando – le dijo la voz de Draco asustándola, estaba justo en frente de la cama donde ella estaba y no lo había visto ¿Qué estaba pasando?
Draco se acerco a la cama y ella se puso algo tensa.
-¿Dónde estoy? ¿Qué paso? – Le pregunto alejándose - ¿Dónde esta Voldemort?
-Lejos, te saque de ahí. – Ginny lo miro sorprendida, primero sintió un impulso de abrazarlo y agradecerle, pero se detuvo, aquí había algo raro ¿a que estaba jugando? -¿Crees que hubiera permitido que Voldemort hiciera lo que quisiera contigo y me hubiera quedado tan tranquilo?
-¿Qué crees que pensaría después que te escuche diciendo lo que te amargaba no haber podido entregarme tu mismo? ¡Maldición, fuiste a buscarme!
-¡claro que fui a buscarte! – Casi grito – ¡Pero no para llevarte a donde Voldemort!
A Ginny la cabeza le estaba dando vuelta, todavía se sentía un poco mareada y quería creerle, pero habían pasado tantas cosas que se le hacia muy difícil confiar en el, en lo que le decía...
-¿y a que fuiste?
-a sacarte de ahí, no estabas segura y yo tenia que hacer algo...
-¿Por qué lo hiciste? – Le pregunto interrumpiéndolo, con el corazón en la mano - ¿Por qué me ayudas? – Pregunto de nuevo, mirándolo a los ojos.
-deberías saberlo...
-¿saber que? – Dijo agarrando la túnica con que se cubría el pecho y poniéndose de pie - ¿Qué se supone que voy a saber si tú no me dices nada? ¡No se que clase de sentimientos te hacen ayudarme, si me habías dejado claro que solo querías acostarte conmigo!
-¿y tu crees que solo fue eso? – le pregunto el acercándose - ¿Cómo podrías explicar que arriesgue mi vida para salvarte si solo me interesabas para pasar un buen rato? – le dijo acercándosele mas.
-eso es justo lo que quiero que me expliques, Porqué, si no me amas, me ayudas – le pregunto alejándose de el y acercándose a una gran ventana.
-¿y quien te dijo que yo no te amo?
-¡tu! – Le grito señalándolo, sin poder detener una lagrima - ¿Cómo puedes ser tan cínico? ¿Es que se te olvido todo lo que me dijiste? ¡Porque a mi no se me sale de la cabeza!
-Nunca te dije que no te amaba...
-¿a que estas jugando, Malfoy? – le pregunto negando con la cabeza, ese hombre se había hartado de repetirle que solo la había usado y que se olvidara de el ¿es que había alguien que después de eso, necesitara que le especificaran si la quería?
-No estoy jugando nada, y no sabes toda la historia...
-¡¿Qué no se toda la historia?! – Le grito, lanzándole un candelabro que vio en la mesita de noche, el lo esquivo - ¡Como puedes decir que no se toda la historia, si yo la viví! ¡Déjame decirte, maldito, que no necesito que me la repitas!
-Hay cosas que no sabes – le dijo con el semblante serio y frió – déjame explicarte...
Ginny le dio la espalda, no sabia que pensar. Quería creerle, pero le había hecho tanto daño. Cerró los ojos y recordó todo, como empezaron a llevarse bien, su primer beso, no le había pedido permiso, le gusto tanto...
-o-
Draco la observo, tenia todo el tiempo del mundo, la tenia en su casa y no la iba a dejar ir. No quería apurarse, tenia que explicarle todo con detalles para que lo entendiera, para que supiera porque había hecho lo hizo, Porqué le hizo daño. Se le acerco en silencio y exhaló el olor que desprendían sus cabellos ¿en que estaría pensando? Ni siquiera se había percatado de lo cerca que estaban. Inclino la cabeza un poco para verle la cara, miro sus labios y la necesidad de besarla se apodero de el, igual que en la primera vez que lo hizo, solo con la diferencia de que en esta ocasión Potter no estaba esperándola...
Se miraron en silencio el uno al otro. Draco no podía ignorar la mirada penetrante que Potter le había dirigido a Virginia. En cuestión de segundos iba a dejarle el campo libre.
Besarla seria la despedida perfecta, quizás conseguiría con ello ahuyentar a Potter, o al menos hacer que ella dudara o lo rechazara si le pedía algo. Además, era exactamente lo que el deseaba hacer.
Bajo la mirada a su boca. Tenía unos labios sonrosados y perfectos. No quería espantarla pero esos labios eran irresistibles.
Ella ladeo la cabeza mirándolo a los ojos como si fuera un hada de un bosque encantado, Draco sonrió, antes de que pudiera cambiar de opinión, la rodeo con los brazos. Encajaban a la perfección, ella lo miro sorprendida y el, acercándola suavemente, la beso en la boca.
Durante unos segundos, como ella no reacciono, pero luego se relajo, entreabrió los labios y sus lenguas se rozaron. Cuando sintió que le rodeaban el cuello con los brazos se olvido por completo de Potter.
Saboreo y mordisqueo sus labios, deslizo las manos hasta su trasero para acercarla mas y el deseo, intenso y abrasador, le sacudió de la cabeza a los pies...
Draco le toco el hombro haciendo que ella se espantara un poco ¿estaría pensando lo mismo que el? Al ver que ella no se aparto le acaricio la nuca y enredo los dedos en sus cabellos.
Se coloco frente a ella y le limpio las lágrimas que salían de sus ojos.
-¿Por qué me hiciste tanto daño? – Le pregunto de repente abrazándolo con fuerza - ¿Por qué me ayudas ahora?
-nunca quise hacerte daño – le dijo acariciándole el cabello con una mano y apretándola a el con la otra
-¿Y entonces que paso? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué me humillaste? – Dijo apartándose para mirarlo a los ojos.
Draco esquivo su vista por un momento, el había tenido que hacerlo... La quería demasiado
-respondedme – le apremio ella
-Porque te amo – susurro mirándola a los ojos y tomándole las manos, ella jalo las manos y frunció el ceño.
-¿Porqué me amas? ¿Me hiciste sufrir, me humillaste y me dejaste cuando te cansaste de mí, porque me amas? – le dijo con tono frió - ¿no será mas bien que le tenias miedo tu padre? – se burlo
-si, ¡eso mismo fue lo que paso! – Le grito - ¡tenia miedo de que te matara!
-¿Qué me matara? – Pregunto retrocediendo un poco – ¿Cómo que me matara?
-¿recuerdas el día que me dijiste que te desmayaste? – le pregunto con el semblante sombrío.
-Si, lo recuerdo perfectamente – le contesto - ¿y eso que tiene que ver?
Draco no podía creer que su padre se hubiera atrevido ir a Hogwarts, a sabiendas de que lo estaban buscando y que Dumblendore estaba ahí.
Camino por el castillo y se dirigió al bosque prohibido, por donde la carta que le habían mandado le indico, estaba algo lejos de la cabaña de Hagrid, iba a librándose con una luz que solo el veía, comúnmente utilizada por ladrones. Se sentía extraño y tenia un mal presentimiento, su padre no podía querer nada bueno...
-al fin llegas – dijo la voz de su padre a su espalda, Draco se volvió y lo vio recostado a un gran árbol, estaba vestido de negro y la capucha que tenia impedía que se le viera el rostro.
-no podía arriesgarme a que me vieran – dijo, como excusa a la demora - ¿a que has venido?
-aquí el que va a hacer preguntas soy yo – dijo con voz fría, dando un paso hacia el – ¿se puede saber que es eso de que estas involucrado con una Weasley desde el año pasado?
A Draco le tembló un poco la mano con la que sujetaba la varita, pero no se iba a doblegar, el estaba decidido y le importaba muy poco lo que opinara su padre
-Pienso casarme con ella. No me importa lo que tú opines...
-¡Cruciu! – exclamo su padre antes de que el acabara de hablar, el rayo le dio en el centro del pecho y el dolor hizo que cayera al piso, gimió un poco, pero no grito, no iba a darle ese gusto.
-si quieres, matadme, es la única manera en que puedes impedirlo – dijo en un susurro todavía tirado en el piso, el dolor aun no cesaba y era insoportable. Su padre le pego una patada en la cara que hizo que se le partiera el labio.
-¿así que te piensas casar y no importa lo que yo diga? – dijo dando vueltas alrededor de el. - ¿La amas, verdad? – dijo agorándolo por la túnica y poniéndolo de pie para mirarlo a la cara
Draco se soltó del agarre de su padre y lo miro fijamente
-Si, ¡la amo! – le dijo con una sonrisa burlona – y no pienso dejarla...
Lucius iba a pegarle en la cara pero Draco le sujeto la mano
-déjame en paz, Padre, no te metas en mi vida – le dijo con intención de irse.
-Antes de que hagas eso, la mato.
-No me amenaces ¿Cómo harás para matarla? ¿Crees que ella ira a verte muy contenta un día que tu la llames? ¿O entraras al colegio con todos los profesores y Dumblondere mirándote? ¿O iras a su casa a enfrentarte a todos sus hermanos? ¿O te le aparecerás en la calle sabiendo que te andan buscando? Ademas, pienso advertirle, para que este prevenida.
-¡Mobilicorpus! ¡Atrae! – Desde el bosque prohibido salio un cuerpo que iba sujeto por hilos invisibles de las rodillas, manos y cintura, la cabeza la llevaba colgando y los largos cabellos rojos casi chocaban con el piso
-¡Virginia! – exclamo Draco, pávido. Corrió hacia ella, pero cuando se acerco, choco con una pared invisible que le dio una pequeña descarga, la golpeo con las manos y recibió otra descarga eléctrica.
Draco sujeto fuertemente su varita y apunto a su padre.
-déjala – susurro, Lucios carcajeó - ¡Expillermus! – grito
-¡Protego! ¡Congela imparle! – grito su padre y un rayo azul plateado salio de su varita
-¡protego! – exclamo Draco, pero el rayo no se detuvo, ni se devolvio. La mano donde tenia la varita quedo completamente congelada, hasta el hombro, no podía moverla
-no sabes suficientes hechizos para enfrentarte a mi, Hijo – le dijo con burla. Dejo de mirarlo a el y se concentro en Virginia, la apunto con su a varita - ¿quieres que te demuestre como puedo matarla?
-¡no! –Grito espantado, Lucios rió e hizo ademán de que iba a lanzar un hechizo – por favor... – le rogó, no podría soportar perderla. No le importaba humillarse... no le importaba nada – por favor no lo hagas
-¡vaya! – Exclamo con burla – nunca pensé que te escucharía utilizar esa palabra, esto si que es una sorpresa.
-no la mates, haré lo que tu quieras, pero no la mates.
-La dejare viva, Draco, pero si me llego a enterar de que has vuelto a estar con ella, no habrá hombre en la tierra que me evite matarla y no esta nada mal la chica, seguro que yo y unos amigos nos divertiremos mucho antes de hacerlo – Draco apretó el puño con frustración e intento mover su mano derecha, pero el hielo no cedía y ya casi no la sentía – bueno, ya que todo esta aclarado, me retiro – por cierto, que no se te ocurra decírselo o 'advertirle', hazle creer que lo de ustedes fue un juego solamente. Tengo personas que me informaran, por lo que espero que no intentes nada – dijo y camino hacia Virginia.
-¿A dónde la llevas? – le pregunto al ver que no tenia planes de dársela a el
-al mismo lugar donde estaba, ella no va a saber nada de esto cuando despierte, para ella será un simple desmayo y tu no le dirás nada, ni le advertirás nada porque te aseguro que se la pasara mal y sabes bien que disfrutare mucho hacerlo –dijo mirando le las piernas que se le veían claramente, por lo corto de la falda.
Draco entro al castillo con el alma destrozada, pensó en hablar con Dumblendore, pero desecho la idea, no podía arriesgarse, aunque sabia que lo que su padre le pedía lo destrozaría por dentro, era mejor eso, antes de que la mataran solo por estar con el.
Se dirigió al cuarto de los menesteres y cuando entro había un maniquí con la figura de su padre, un gran cubo con agua que botaba humo.
Entro la mano en el cubo, el agua era algo roja, el hielo que le cubría la mano se fue desvaneciendo, cuando ya no lo cubría hielo tuvo que sacar rápidamente la mano, antes de que se le quemara. Tenía los músculos entumidos.
Miro el maniquí y la rabia le subió a la cabeza, se acerco y empezó a golpearlo con todas sus fuerzas.
Maldito, maldito, maldito – repetía mientras le seguía pegando en la cara al maniquí. Cuando saco la mayor parte de su ira, no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas, le pego una trompada al piso que hizo que le doliera sobre manera la muñeca y se quedo ahí hasta el día siguiente...
-Dime – le dijo Ginny tocándole el hombro, sacándolo de sus pensamientos - ¿Qué tiene eso que ver?
-Que esa noche en la que te desmayaste, supuestamente por anemia, mi padre te llevo ante mi y me amenazo con matarte si no hacia lo que el me pedía...
-¿Qué estas diciendo? – Pregunto estupefacta – ¿Cómo que te amenazo con matarme? Pero... - su memoria se devolvió en el tiempo, para recordar todos los detalles, podría ser, porque desde ese día fue que el empezó a cambiar...
-hola – lo saludo ella sonriente – ¿te pasa algo? – le pregunto, su semblante estaba sombrío y se veía mal. Y si a eso sumábamos que al parecer la estaba evitando, era para preocuparse mucho, ya llevaban dos días casi sin hablarse
-No me pasa nada – le contesto el muy serio, ella llevo la mano a su rostro para acariciárselo y lo sintió rígido, el le sujeto la mano de ella con delicadeza y la quito de su cara, para que no lo acariciara.
Ginny frunció el seño, Estaban en el cuarto de los menesteres, ese se había vuelto su lugar de encuentro.
-¿puedes decirme que te pasa?- le pregunto poniéndose de pie y mirándolo a los ojos.
La estaba preocupando, el no era muy dado a hablar mucho, pero nunca estaba tan serio cuando estaban solos. Además, en la cena casi no comió y llego tarde al desayuno, cosa muy poco usual en el.
El le dirigió una mirada que ella nunca había visto en el, no supo descifrarla. Se le acerco y le acaricio el rostro, en esta ocasión el no le quito la mano, sino que la atrajo hacia si y la beso, primero con calma y con ternura y luego con intensidad y con pasión, mientras las manos de Draco recorrían todo su cuerpo. Ginny sintió que su sangre ardía, y que decir del lugar que se escondía entre sus piernas.
Bajo el cierre delantero que
tenia su blusa y dejo salir sus pechos, no llevaba sujetador, le
empezó a quitar la camisa a el y cuando lo logro lo abrazo, le
encantaba sentir su torso firme pegado de sus pechos. Entonces el la
abrazo y la acostó en la gran cama que había en la
habitación, Ginny lo vio dudar, así que ella misma se
acabo de desnudar, mientras el la miraba con deseo y a la vez con
¿preocupación? No estaba segura, pero la necesidad
que tenia de sentirlo le impedía pensar con claridad, lo
abrazo y lo beso con avidez, el le respondió de igual manera,
la recostó debajo de el y cuando iba a entrar en ella se
detuvo.
-No...tenemos que hablar – susurro casi para el.
-¿No me deseas?
-claro que te deseo. Aquí, ahora... Siempre – dijo el, acariciándole el rostro, Ginny lo beso y rozo su sexo con el de él.
-¿entonces, que esperas? – Draco entro en ella y ella sintió como una ola de sensaciones la embestía.
Draco empezó a moverse. Mientras Ginny se arqueaba para ofrecerse mas a él, gemía.
Cuando terminaron, Ginny se sentía feliz, siempre era una experiencia única. Draco se recostó en su pecho en silencio, exhausto, duraron así al menos 10 minutos, cuando el se puso de pie de repente y empezó a cambiarse.
-¿Qué pasa? – le pregunto cubriéndose con las sabanas
-esto no va a volver a repetirse, Weasley
-¿Qué? –pregunto, tal vez había escuchado mal, el se puso el pantalón y la miro a los ojos.
-Que no quiero que nos veamos mas – le dijo con la mirada fría – Ya me tienes harto
-¿Por qué me dices eso? – le pregunto a Draco con los ojos cristalinos, por las lagrimas que amenazaban con salir.
-por que es la verdad – le respondió con una sonrisa fría y burlona, mientras se abrochaba el ultimo botón de la camisa – Olvídate de mi, Weasley – le dijo y salio de la sala de los menesteres...
Ginny no sabia bien que hacer, no entendía nada y... ¿Cómo pudo decirle eso? Sentía que tenia el corazón hecho trizas... se sintió utilizada, estúpida y humillada, se quedo en ese cuarto y empezó a llorar a mares.
No, entendía nada. Se cambio y camino a su sala a eso de las 4 de la mañana. Los ojos le ardían los ojos de tanto llorar ¿todo había terminado? No podía creerlo, tenía que haber una explicación...
¿Por qué no me lo dijiste? Podíamos haber encontrado una solución, haber pedido ayuda... nose, cualquier cosa – dijo mirándolo a los ojos, sentía una mezcla de felicidad, comprensión y reproche.
-No quería arriesgarme, cuando mi padre me dijo que te dejara, te tenia a ti, desmayada delante de el y hubiera podido matarte ¿es que no entiendes que entro en Hogwarts y te saco de ahí sin que ni siquiera Dumblendore se diera cuenta? – dijo, se acaricio los cabellos bajando momentáneamente la vista y luego la volvió a mirar – yo pensé en buscarte después, cuando ya mi padre no podía amenazarme, cuando yo era mas fuerte...
-¿y por que no lo hiciste? ¿Por qué no me buscaste?
-si lo hice, pero me lleve una desagradable sorpresa. Tú estabas con Potter, hablaban muy felices y ya parecías haberte olvidado de mí. Por un momento tuve la esperanza de que solo fueran amigos, pero se me quito al ver que te besaba y tú no lo rechazabas, no puedes imaginar lo que sentí...
-¿Qué me besaba?... pero si... - ¡oh diablos si! Harry se le había declarado en una ocasión y la beso, pero ella no le respondió... lo había rechazado con delicadeza pero lo había rechazado.
-o-
Draco la miro pensativa y sonrió con tristeza, se había olvidado por completo que ella estaba ahora con Potter
-si, que te besaba y me devolví, no me agradaba la idea de ir y decirte 'deja a Potter que yo volví por ti'. Era mejor así, tu estabas feliz con el y yo no tenia porque ir a empañarte la felicidad
-pero si yo y Harry nunca hemos tenido nada
Draco la miro a los ojos ¿Cómo que no tenían nada, si el los había visto besándose y además vio como lo abrazaba cuando la ayudo a escapar?
-en esa ocasión que dices yo lo rechace, tal vez si te hubieras quedado un momento te hubieras dado cuenta
-¿Crees que soy masoquista? – Le pregunto sujetándole las manos y acercándola a sii, le gustaba bastante la idea de que ella nunca hubiera tenido nada con Potter - ¿crees que me quedaría observando como otro hombre te besaba sin poder ir a partirle la cara, pudiendo marcharme? – Virginia sonrió, tenia una sonrisa hermosa y el estaba desesperado por besarla, se inclino un poco y le mordisqueo los labios, iba a besarla pero ella se aparto
-déjame bañarme primero, por favor – le dijo con cara de angelita
Draco asintió, la guió hasta el baño e iba a quitarle su túnica para después ayudarla con lo que quedaba del vestido. Pero ella se lo impidió
-¿Qué? – le pregunto jalando un poco la túnica que ella no quería soltar
-que no. espera a fuera...
-No. Yo voy a bañarte...
-No, quiero hacerlo yo, en serio Draco, me siento algo sucia y... - dijo con la vista sombría, Draco la entendió y salio del cuarto de baño a esperar.
Pero eso si, cuando saliera la iba a hacer el amor como nunca lo habían hecho. Eso estaba seguro.
-o-o-o
Voldemort abrió los ojos lentamente, se sentía un poco mareado, se puso de pie e inmediatamente los recuerdos le llegaron a la mente.
-Malfoy – susurro con odio, lo había desafiado y se había llevado a la mujer que el quería tener – vas a morir lentamente maldito infeliz.
Salio de su cuarto hecho una furia, Lucios no estaba en su cuarto, bajo al bar de la entrada y vio a todos los mortifagos inconscientes ¿Qué diablos significaba eso? ¿Cómo un estúpido como que ni tan siquiera llegaba a los 25, había logrado dejar a el y a todos sus mortifagos inconscientes, como si nada? Iba a tener que empezar a cuidarse más de los niños que de los adultos
Le mando un hechizo a Lucios para que recobrara el conocimiento.
-¿Dónde esta el asqueroso de tu hijo? – le pregunto levantándolo, con un hechizo, que le apretaba el cuello dificultándole la respiración
-no se... - respondió casi sin voz, aterrorizado
-¡Legeremes! – entro en la mente de Lucios, Draco Malfoy estaba enamorado de Virginia desde que era joven y la había dejado solo por que Lucios lo amenazo con matarla, cuando mando a buscarla, Lucios le advirtió que no hiciera nada. Lucios sabia todo eso y no le había informado nada...
Bajo a Lucios al piso y le pego una patada con toda sus fuerzas en la cabeza que le rompió la mandibula, luego le mando unos cuantos crucios, y ceso cuando ya Lucios no gritaba.
Se metió en su cuarto a pensar su venganza.
¿Así que el tonto ese estaba enamorado? Bueno, pues me voy a acostar con Virginia en su misma cara – pensaba mientras caminaba de un lado a otro por su cuarto – y le voy a hacer un hechizo que lo obligara a observar todo el espectáculo y luego iba a obligarla a ella a que lo torturara, y como punto final, el se daría lujo de matarlo.
-solo deja que te encuentre – susurro, mientras tomaba una botella de whisky que había en el pequeño bar del cuarto – te vas arrepentir de haber puesto los ojos en la mujer que me corresponde, por que podrás esconderte, ¡pero yo te buscare hasta debajo de la tierra maldito! – exclamo tirando el vaso de wisky a una pared.
OoO
Nota de la autora: Hola, se que deben de estar súper molestos, pero es que no tuve tiempo, la verdad es que no pensé que duraría tanto para actualizar, pero entiéndanme plis, no puedo quemarme de nuevo .
Gracias a todas las personas que me dejaron rr! Se lo agradezco como no se imaginan.
solamente yo : Hola, gracias por haberme dejado rr en mis otras dos historias también, y bueno, tengo que decirte que aunque no lo sepas estoy actualizando porque cuando leí tu rr pensé ¡es verdad, no he actualizado! Pero es que he tenido mucha clases. Espero que me sigas leyendo. bye
Melian : Me alegra que te guste como escribo y si, la verdad es que por eos es que me gusta esta pareja, aunque tambien me encanta Ron Hermione y Snape Tonks así que pienso tambien escribir de esas pero no por ahora. Oye ¿y que son las estrellas de Varda?
KagRin Adriana : intente a hacerlo mas largo, espero te parezca bien y no me odie plis!
Adriana H. Lil Granger: Hola! No importa que llegue retrasado siempre que llegue xD, bueno la verdad que al principio mi idea era esa, que Ron recatara a hermi pero no puede hacerlo porque es lógicamente imposible ¿te imaginas lo que hubiera pasado si el va a al castillo de Voldemort? ¡lo matan! Y yo me moriría, no puedo permitir eso, además, Dumblendore le delego el trabajo a Snape. Así ques... bueno, pero al menos espero que te haya gustado como lo puse. Espero actualizar mas pronto para la proxima. byeGinny-ForEver : hola! Por supuesto que no la voy a dejar con Voldemort jejeje seria una tragedia, espero que te haya gustado el cap. Me dejas tu opinión, bye.
DracGin : Hola, es mas largo creo, bueno espero que sea de tu agrado, tu opinión es muy, muuyy importante para mi. bye
CoNnY-B : si creo que me paso a veces de mala, pero terminaran felices no os preocupéis, espero que te guste el cap. Bye
NacilmeBlack : que bueno que te haya gustado el cap. Anterior espero que este no te decepcione, espero tu opinión. Bye
Luciana ; ay Lucy, espero que no hayas muerto con todo lo que demores, la verdad es que no pense que iba durar tanto. Espero que te haya gustado este también y bueno, no pensaste que iba a dejar morir a Draco ¿o si?
Malfoy´s red-haired lover: -' disculpame! No pensé que había puesto el Cáp. Muy fuerte espero no haberte decepcionado mucho por ello, es que yo solo escribí y no me pare a pensar. Espero que este te guste más y disculpa. Bye
abin : hola! Jejejeje si, siempre esta metiendo la pata, la poción era una especia de sedante inofensivo que desmaya a cualquier persona, pero es algo lenta, como seguro te diste cuenta, pero tiene la especialidad de no dejar rastros, aunque seguro te preguntaras porque no lo mato cuando estaba inconsciente, pues resulta que con esa poción cualquier cosita que le pase podía despertar y para colmo le da una especie de protección contra maldiciones imperdonables por lo tanto no se podía. Por esto también es que Voldemort no la detecto, porque el no tomaba en cuenta ese tipo de pociones ya que la consideraba estúpidas e inservibles. Espero que te guste este cap! Bye.
lauranamalfoy: perdón por durar tanto por actualizar y no me mandes tus motifagos plis jejeje bueno, espero que te guste este cap también, bye.Azazel-Black :me alegra que te haya gustado el cap anterior, espero que este tambien y esta mas largo eh
Rosy : me alegra que te encanten mis historias a mi me encanta que te encante! Espero que te guste este cap, espero tu opinión. bye
