¿Mentiras o verdades disfrazadas?

-Me alegra mucho volver a verte, Malfoy – dijo un sonriente Voldemort haciendo que la sangre de Draco se helara, Ginny desapareció y Draco sintió alivio - ¡devolve desaparecio! – Grito voldemort y Ginny volvió a aparecer en el mismo lugar en el que había estado – mi querida Virginia, sin ti, no puedo completar el trabajo

Ginny retrocedió unos pasos y miro a Voldemort aterrada, Draco apunto a Voldemort.

-¿crees que puedes ganarme? – pregunto Voldemort en tono de burla aproximándose a Ginny y mirándola descaradamente mientras mostraba una ligera sonrisa, Draco se puso en medio de ambos sin dejar de apuntar con su varita a Voldemort.

-no voy a permitir que le pongas un dedo arriba, maldito – le dijo en tono firme, Voldemort lanzo una carcajada

-¿no piensas permitir? – Dijo y chasqueo los dedos, inmediatamente entro una manada de Mortifagos – me gustaría ver como vas a impedirlo, - exclamo caminando hacia el - ¡Crucios! – grito.

- ¡Occio cofre! – grito y un cofre se interpuso entre el hecizo y el - ¡Avada Kadavra! - grito apuntando a Voldemorto, pero este lo esquivo, cuando Draco iba mandarle otro hechizo tuvo que hacer uno de protección para detener uno que le habían mandado a él uno de los mortifagos, antes de que se pudiera dar cuenta le habían mandado mas de cien hechizos que no pudieron hacerle nada ya que según parecía, ninguno de esos mortifagos se podía comparar en magia con el. Draco se iba deshaciendo rápidamente de los mortifagos cuando un hechizo le dio en la espalda provocando que saliera disparado y quedara estampado en una pared. Se voltio rápidamente y apunto a Voldemort, pero este le mando un crucios que lo hizo retorcerse de dolor.

-Te voy a hacer vivir el peor momento de tu vida, Malfoy – susurro Voldemort, e iba a lanzarle otro crucios, pero Virginia le pego en la cabeza con un candelabro.

-o-

Ginny temblo un poco al darle el golpe en la cabeza y sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, Voldemorto se tambaleo un poco y ella iba a darle otro candelabrazo cuando este se giro y le pego un puñetazo con tanta fuerza que provoco que se cayera y se pegara con una pared. La cara le ardía increíblemente y sentía un pequeño hilo de sangre salirle de los labios y la nariz. Uno de los Mortifagos se acerco a ella y le lanzo un hechizo dejándola atada con cuerdas invisibles.

Hizo intentos fallidos por liberarse sin conseguirlo y miro aterrada como Voldemort golpeaba a Draco de una manera brutal, mientras le gritaba que iba a pagar caro haberse 'antojado' de 'su mujer'

-¡Ya basta! – Le grito ella, con la voz ronca mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas - ¡No le pegues mas! – volvió a suplicar. Voldemort dejo de patear a Draco (quien no se podía mover por un hechizo paralizador) y la miro a los ojos

-¿Qué me darás para que no lo haga? – pregunto con una sonrisa fría en el rostro, Ginny no respondió y Voldemort continuo golpeando a Malfoy y de paso le mandaba unos cuantos Crucios, Ginny sentía que la estaban matando a ella, no podía soportarlo.

-¡AVADA....

-¡NO! – Grito Ginny espantada, iban a matarlo en su propia cara y por su culpa ¿Cómo podría ella permitir eso? - ¡No lo mates!

-A eso vine, linda – susurro Voldemort mirándola con malicia – a menos claro que tu quieras ofrecerme algo a cambio para que cambie de opinión

-No lo mates, por favor no lo mates, haré lo que quieras

-me alegra mucho escuchar eso – dijo acercándose a ella, Draco movió un poco la cabeza y la miro a los ojos. Ginny no supo descifrar su mirada.

-déjalo que se vaya – le susurro ella a Voldemort y el lanzo una carcajada.

-no estas en posición de poner condiciones, Linda – le dijo y le acaricio el rostro, Ginny voltio la cara, pero no pudo moverse – pero puede que le de una oportunidad de salvarse, si cooperas, claro esta – le susurro

-o-o

Draco miro como Voldemort acariciaba el rostro a Virginia con rabia e impotencia. No podía ver bien, porque una herida que le hicieron le había llenado los ojos de sangre.

-y además – dijo Voldemort y se voltio para mirarlo a el – Malfoy va disfrutar el espectáculo – Draco al principio no capto lo que le quiso decir Voldemort, pero no tardo mucho para darse cuenta.

-¿Qué quieres decir? – Le pregunto Virginia con el rostro más pálido de lo que lo tenía antes- ¿estas loco?

-Mi querida Virginia, será algo genial – dijo mirando a Malfoy - ¿no te parece Draco Malfoy? ¿No encuentras genial que se cojan a la mujer que amas en tus propias narices?

-¡eres un maldito infeliz! – le grito con la poca voz que le salio de la garganta, miro su varita que se encontraba a pocos centímetros de el, estaba recuperando el movimiento de su cuerpo, tal vez podía alcanzarla.

Voldemort se dirigió a virginia y le quito el hechizo que la inmovilizaba, ella retrocedido y Voldemort se le acerco rápidamente, Draco aprovecho este momento para intentar tomar su varita, cuando estaba apunto de tomarla uno de los mortifagos le piso las manos, Draco saco fuerzas de no sabe donde, se paro y le pego una patada que derribo al martifagos, los demás fueran hacia el, pero demasiado tarde, ya tenia su varita.

-o-

Voldemort se voltio por el ruido y vio como Malfoy le mandava el avada kadabra a sus mortifagos, de no ser por que quería que disfrutara del espectáculo, lo hubiese matado ahí mismo, Después de quitarle la varita a Virginia y dejarla inmóvil de nuevo, tuvo un pequeño duelo con Draco en el cual el resulto ganador y Draco atado a una de las patas de la cama y con un hechizo que aunque cerrara los ojos, seguía viendo como si tuviera los ojos abiertos.

-o-

Voldemort le ordeno a los 5 mortifagos que quedaban que acomodaran a Malfoy para que pudiera ver bien el espectáculo, así lo hicieron y luego por una orden suya salieron de la habitación.

Virginia llevaba puesto un vestidito de dormir bastante corto y algo transparente, se veía muy bien y bastante provocativa. Se le acerco y le hizo un hechizo para que se pusiera de pie, se le acerco e iba a besarla, pero voltio la cara, como siempre.

-¡Crucius! – grito apuntando a Malfoy, quien inmediatamente se retorció de dolor

-¡no! – Le grito ella – ¡ya basta maldito! – volvió a decir al ver que el iba a mandarle otro hechizo, Voldemort sonrió

-Antes me decías mi querido tom ¿ya lo olvidaste? – Le pregunto - ¿o es que no le has contado a tu héroe salvador lo bien que nos llevábamos? – Dijo acercándose a ella – si te atreves a rechazarme, lo mato ¿esta claro? – le susurro para que Draco no lo escuchara, la beso en los labios y ella no le respondió

-¡eres asqueroso! – le grito y Voldemort rió

-ya veo que no lo quieres tanto – dijo y le mando otro crucius a Malfoy, quien grito de dolor

-esta bien – le dijo mirando el piso – pero ya déjalo en paz – Voldemort se acerco a ella y la beso, ella no le respondió, pero al menos no apretó los labios, permitiéndole entrar en su boca, comenzó a acariciarla.

-¡suéltala maldito perro infeliz! – grito Malfoy desde donde estaba amarrado

-¿y por que si ella no me esta rechazando?

-eres un bastardo – le susurro

-no se si lo sabias Malfoy, pero yo y Ginny nos conocemos desde hace bastante tiempo y la verdad es que tu solo apareciste a estorbar – le dijo mirándolo con odio, Virginia no dijo nada y Draco tenia una mirada de sorpresa que le agrado bastante a Voldemort, al parecer iba a ser muy fácil.

-eres un baboso Voldemort – mascullo

-si, pero debes de saber que Ginny confiaba mucho en mi, si quieres pregúntaselo, pregúntale si no me vivía repitiendo que nadie la comprendió nunca como yo – Draco miro a Virginia de donde estaba y esta negó con la cabeza, tal vez esta sorprendida por el rumbo que tomo el asunto - ¿lo vas a negar?

-¡No sabia que eras tu! – grito Virginia, Voldemort rió, con esas palabra había confirmado las de el

-¡silencius! – Grito apuntando a Ginny, luego se acerco un poco a Malfoy – Draco Malfoy, no sabes a quien salvaste, esa mujer – dijo señalando a Virginia – a estado con mas hombres de los que tu te imaginas, y la verdad es que esta no seria la primera vez que yo la tendría – Virginia se mostró bastante sorprendida y Draco mas todavía

-¿de que estas hablando?

-hazte una pregunta – le dijo con voz calmada - ¿era ella Virgen la primera vez que se acostaron? ¿Sangro acaso? – Voldemort rió al ver que el no le contestaba

-¿quieres que te diga quien fue su primer hombre? – Virginia, al igual que Malfoy, lo observo con cara de sorpresa, lo cual era totalmente natural, ya que ella no sabia lo que el le había hecho – Yo – dijo sonriendo.

-¡Es mentira! – grito Virginia y Voldemort se dio la vuelta sorprendido ¿Cómo pudo hablar tan rápido después de que el le lanzara ese hechizo? - ¡Yo nunca he estado contigo! ¡Tú eras solo un d...!

-¡Silencius! – Grito Voldemort – deja de intentar negarlo, Ginny, lo sabes bien y lo disfrutaste a pesar de que apenas eras una niña

-Mendaz – susurro Draco sin mucha firmeza, estaba claro que le estaba creyendo

-no soy mentiroso, ella se acostó conmigo, porque se sentía sola y Potter no le hacia caso – dijo con una pequeña sonrisa.

-o-

Draco estaba sorprendido ¿Cómo diablos sabia Voldemort que Ginny había estado enamorada de Potter? ¿Seria cierto que se habían acostado?. Dirigió su mirada hacia ella, quien le negaba con la cabeza.

-¿no te parece extraño, además, que yo haya ordenado que la trajeran?

Draco se sentía increíblemente confundido, estaba atado, sin su varita y con un dolor que le recorría el cuerpo y no terminaba de irse gracias a que ese hombre quería a su mujer y ahora resultaba que estaba creyendo lo que le decía sin importar que ella le estuviera negando con la cabeza, después de todo, dijo que no sabia que era el ¿eso acaso no era una afirmación?

-ya esta bueno de charlas – dijo y camino hacia Ginny, esta intento moverse o eso pareció, pero no pudo – vamos a darle un espectáculo a tu héroe-, Voldemort empezó a besarla y ella a rechazarlo, hacia ligeros movimientos y Draco estaba desesperado y muerto de rabia. Voldemort se voltio hasta el y lo apunto, Draco lo miro con odio y asco.

-esta bien – dijo Ginny casi sin voz

Voldemort empezó a besarla y ella no hacia ningún indicio de resistencia, empezó a acariciarla y luego se dispuso a quitarle el vestido, lo que Draco estaba sintiendo era insoportable ¿Por qué ella no se negaba? ¿Por qué no hacia nada?

Voldemort recostó a Virginia en la cama donde hacia menos de una hora ellos habían estado acostados. Draco no lo soportaba, sin llegaban a hacer algo delante de el no lo resistiría

-o-

-ya esta bueno de charlas – dijo Voldemort empezando a caminar hacia ella, intento moverse pero no pudo – vamos a darle un espectáculo a tu héroe – dijo sujetándola para atraerla a el y comenzó a besarla, ella apretó con fuerzas sus dientes y eso pareció desesperarlo, se despego de ella y la miro a los ojos con la mirada mas fría que ella hubiera visto nunca – si lo que quieres es verlo muerto, voy a complacerte, después no digas que no te di una oportunidad – susurro en un tono casi inaudible. Voldemort le dio la espalda a ella y apunto a Draco, a Ginny se le paro el corazón

-esta bien – susurro con los labios secos.

-en la próxima no pienso devolverme y de todas maneras vas a terminar siendo mía – le susurro mientras la abrazaba por la cintura – abrázame – le ordeno, ella se quedo algo estática - ¿Qué te acabo de decir? – sin subir la voz, ella lo abrazo con las manos temblándoles.

Voldemort empezó a besarla y ella solo se dejaba hacer, sentía un asco terrible mientras dejaba que Voldemort hiciera lo que quisiese con ella, le daba miedo rechazarlo y que matara a Draco. Estaba muy asustada y terriblemente asqueada, el recorría su cuerpo rápidamente, como desesperado. Ginny hizo un pequeño movimiento de rechazo, pero desistió de la idea cuando Voldemort la miro. Le empezó a quitar la bata, pero antes determinar la llevó hasta la cama. Ella ya no podía aguantar mucho más, las lágrimas le corrían por las mejillas como si fueran agua. Se sentía asfixiada, desesperada.

Voldemort termino de quitarle la bata y le sujeto uno de los pechos con fuerza, sintió dolor y grito, pero su grito fue ahogado por la boca de Voldemort ¿Por qué tenia que estar pasándole eso a ella?

-o-

Draco la escucho gritar y sintió rabia, no sabia si había gritado por placer o dolor, pero ninguna de las dos le gustaba, aunque tenia que aceptar que la primera opción le molestaba mas que la segunda. Sintió una energía caliente recorrerle el cuerpo que incrementaba según subía su nivel de rabia.

-ya... - susurro ella tan bajo que a Draco se le hizo difícil escucharla, luego dijo algo más pero Draco solo escucho susurros

- no te desesperes querida. – dijo Voldemort en respuesta a lo que sea que ella hubiera dicho, les vio mover los labios y no supo lo que estaban diciendo, pero ya no aguanto mas, no iba a permitir que se acostaran delante de el...

Draco grito un poco ya que su cuerpo se lo pidió, el piso tembló y Voldemort se despego de Ginny con bastante rapidez, Draco no sabia lo que le estaba pasando, pero se paro y el hechizo que tenia en los ojos se desvaneció, algunas de sus heridas se cerraron.

-¿pero que demonios...?

-Muérete maldito – susurro con una voz que no reconoció como la de el, levanto la mano derecha y un rayo de energía plateada salio de ella, Voldemort se protegió pero el rayo siguió como si no hubiese habido nada, el rayo hizo que Voldemort cayera al piso, Draco detuvo el rayo sin siquiera saber como y hizo la varita de Voldemort trizas sin siquiera tocarla.

-¿pero... como?

-Muérete – repitió, aunque hubiera querido patearle la cara y gritarle unas cuantas maldiciones seguía sin subir el tono y con una voz que no reconocía, no es que no le agradara lo que sucedía, pero se sentía preso en su propio cuerpo, no podía controlarlo. Le mando otro rayo azul, pero esta vez el rayo rodeo el cuello de Voldemort y empezó a estrangularlo, sin previo aviso, lo soltó y le doblo el cuello con las manos, el cuerpo de Voldemort se desapareció y estaba seguro, de que el no había sido.

Virginia se puso la bata que Voldemort le había quitado y lloraba bastante, casi sin poder respirar. Se acerco a ella y le levanto el rostro para que lo mirara, ella se puso de pie e iba a abrazarlo pero el la aparto, no quería que se le acercara hasta que no aclararan ciertos puntos. Ella lo miro interrogante...

-¡Lord...! – dijo un hombre entrando al cuarto, pero no pudo terminar la frase ya que al parecer alguien lo había matado

-¡Ginny! – grito Potter entrando justo después que callo el cuerpo, de tras de el entraron los hermanos Weasley, menos Percy, y luego Snape y Dumblendore.

Potter y los Weasley corrieron hacia ella y la abrazaron. Draco sintió que la energía caliente que lo había rodeado antes disminuía y antes de pensar bien en lo que le estaba pasando, callo desmayado.

-O-

NOTA: Gracias a todas por sus rr y disculpen la demora, espero este cap. Sea de su agrado, aunque se que no es muy largo. Espero sus opiniones.

Hasta la próxima.