Estúpido
Resumen bien resumido: Voldemort encontró a Virginia y a Draco e intento violar a Ginny delante de Draco, un Draco de otra dimensión vino y mato a Voldemort utilizando al Draco de esta, Draco pensaba que Ginny se había acostado con Voldemort y la rechazo en casi todo lo que pudo.
-o-
Ginny escucho que alguien aplaudió y abrió los ojos que había cerrado en el abrazo y vio a ¿Draco? Se despego como si tuviera un resorte de quien quiera que fuera que había estado abrazando.
-¡los felicito! Hacen tan linda pareja – dijo Draco con ironía – y dime ¿viniste a matar a Voldemort o a llevarte a Virginia?
Ginny se quedo perpleja al mirarlo ambos, eran iguales, salvo algunas diferencias, pero si podía estar segura de algo era que el que se estaba mirándola muy enojado era el verdadero Draco.
-¿Es que nunca te cansas de pensar idioteces? – le pregunto el hombre que era casi igual a Draco, con el mismo tono frió y despectivo que siempre usa Draco.
-¿Estas seguro de que son idioteces? – le pregunto mirándolo fijamente a los ojos y acercándose un poco, Ginny estaba en el aire, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero lo que si entendió fue que si no se ponía en el medio rápido, esos dos iban a terminar resolviendo sus problemas como siempre lo hacen los hombres: a golpes.
-Me imagino que usted es el Draco de la otra dimensión – dijo Dumblendore saliendo del comedor
-Si – contesto el Draco que no era Draco (¿?)
-Sígame – le dijo Dumblendore y camino hacia su despacho.
Ginny los observo alejarse y se dirigió a Draco, quien ya iba saliendo hacia el jardín, ella pensó un momento en lo que estaba pasando con ellos y decidió que tenían que hablar y tenían que hablar ya.
-Draco… - lo llamo cuando lo alcanzo.
-¿Que quieres? – Le pregunto de una manera bastante cortante sin volverse a mirarla.
-tenemos que hablar.
-dime – contesto y se voltio para mirarla, la miro con mucho desprecio y ella no supo como empezar
-¿Qué te pasa conmigo?
-¿Qué que me pasa contigo? – Le pregunto forzando una sonrisa – ¡me pase que nunca me dijiste que te acostaste con Voldemort! – Ginny lo miro sorprendida y consternada – además, no pusiste mucha resistencia cuando te estaba "violando", ¡y si no es por el mentecato al que te le lanzaste al cuello ahí adentro – le grito señalando la casa – seguro que tenias un orgasmo en mi propia cara! – Ginny no pudo contenerse y le pego una bofetada ¿Cómo se atrevía? El se acaricio la mejilla y la miro fríamente, por un momento Ginny pensó que le pegaría, pero no lo hizo, lo que si hizo fue mirarla con ojos fríos y decirle unas palabras que le destrozaron el alma.
– Eres una maldita puta y maldigo el día en que puse los ojos en ti, me das asco –. Dicho esto camino hacia el castillo empujándola un poco para que se quitara del medio.
Ginny se dejo caer en la hierba y empezó a llorar. Se sentía terriblemente mal, ¿por qué el no confiaba en ella? Se sentía humillada y poca cosa ¿Cómo era posible que le creyera a Voldemort antes que a ella? ¿Por qué ni si quiera la dejaba contarle su lado de la historia? Seguro por eso Voldemort no quería matarlo, quería ponerlo contra ella y al parecer lo había hecho muy bien.
-me das asco- resonó en su cabeza y recordó su mirada, sintió como el corazón se le encogía. Ella nunca había estado con otro hombre, ella no se había acostado con Voldemort, se había desmayado y no había indicios de que eso hubiera pasado. Para ella su primer hombre había sido Draco…
-¿y si no lo fue, qué? – le pregunto el Draco aquel que no era Draco, Ginny tubo la sensación de que le había leído la mente, pero no le importo - ¿con cuantas no se a acostado el por gusto y cuando se lo has reclamado tu?
-déjame sola, por favor – le pidió, la verdad es que no le agradaba la idea de que Draco se hubiera acostado con muchas mujeres.
-No – le contesto sentándose a su lado – tienes que ponerlo en su puesto – le dijo mirándola, Ginny esquivo su mirada para que no viera sus lagrimas – el te ama, solo que es muy terco, yo lo se porque el soy yo, y todo se hubiera repetido igual aquí y en mi dimensión si yo no lo hubiese cambiado y también se que en ese momento también te amaba, el solo esta algo confundido.
-le doy asco – dijo con amargura, desahogándose – solo porque cree que me acosté con Voldemort ¿crees que es justo? ¡Yo ni siquiera sé si el muy perro me violo o no!
Draco la acerco a el y la abrazo y la dejo que llorara, no podía creer lo estúpido que era su yo en esta dimensión y el que viajo tanto para evitar que pasara lo que paso en la de el, para que ese imbecil estuviera con Ginny como el no pudo estar y mira lo que hacia; le creía a Voldemort ¡a Voldemort!
-Gracias – le dijo ella en voz baja cuando dejo de llorar, se veía muy cansada y eso no era bueno, podía tener problemas en su embarazo. - ¿Por qué estas aquí?
-vine a matar a Voldemort, no quería que pasara lo mismo aquí que en mi dimensión.
-¿Qué paso en tu dimensión? – le pregunto con mirada interrogante, no le gustaba para nada recordar lo que paso en su dimensión, era insoportable pensar que el no había podido hacer nada, pensar que ella había muerto por el...
-prefiero no hablar de eso ahora
-disculpa…
-no es nada, solo que no quiero recordar – le contesto, y la verdad es que haberle contado algo a Dumblendore ya era suficiente–. Creo que seria bueno que fueras a descansar – ella se puso de pie y asintió, Draco la acompaño hasta su cuarto, fueron todo el trayecto en silencio, no se encontraron con nadie en el camino.
-buenas noches, Draco… ¿te puedo llamar Drac? Es que me siento extraña llamándolos a ambos de la misma forma – el asintió y ella sonrió y luego cerro la puerta de su habitación, Drac se quedo hay un momento y luego camino a buscar a Draco.
Cuando llego al cuarto que éste ocupaba entro sin tocar la puerta, Snape y Dumblendore estaban adentro.
-¿pueden dejarnos solos? – pidió a los hombres quienes asistieron y salieron de la habitación.
-¿se puede saber por que le dijiste eso? – le pregunto apenas salieron ambos hombres
-porque es lo que pienso, no puede darme otra cosa que no sea asco si se acostó con Voldemort y quien sabe con quien mas – Drac no pudo controlarse y le pego un revés a Draco que lo hizo tambalearse, Draco le devolvió otro, pero el lo esquivo
-¡por que eres tan estúpido! ¡Ella no se acostó con el, el la violo que no es lo mismo! – le dijo esquivando otro golpe que le habían lanzado
-pues a mi no me pareció ¿es que no estabas ahí cuando ella dijo que no sabia que era el? – le pregunto después de haber logrado acertar un golpe.
-Deberías dejar de sacar conclusiones apresuradas ¿Cómo es posible que le hayas creído a Voldemort tan ciegamente y no hayas ni siquiera dejado que ella te cuente su lado de la historia? – le dijo empujándolo
Draco dejo de hacer intentos para golpearlo y se sentó en la cama.
-no lo se – contesto – me da rabia solo imaginar que estuvo con otro y mas todavía que no me lo haya dicho, y si es verdad que el la violo ¿Por qué no me lo contó?
-Ella no lo sabe
-¿Cómo…?
-No lo sabe. Estaba inconsciente, básicamente Voldemort había absorbido toda su energía y una pregunta; ¿estabas dispuesto a dejarla solo porque se hubiera acostado con otro mucho antes de que ustedes tuvieran? Porque de ser así, no mereces que ella sienta lo que siente por ti
Draco no contesto nada y él salio del cuarto, conociéndose como se conocía, sabia que en ese momento Draco necesitaba pensar; organizar sus ideas. Él, por su parte, estaba muy cansado, había perdido mucha magia siguiendo de un lugar a otro a Voldemort y cuidando al tonto de Draco que se encontraba inconsciente. Nunca pensó que pensarían tan diferentes. Se notaba que las cosas no eran tan iguales como el creía.
Cuando Voldemort empezó a hablarle disparates, el dudo, no podía negarlo, pero solo fue por un momento, y además, el la amaba y no iba a dejarse llevar por intrigas.
Cuando llego al cuarto que le habían asignado se tiro en la cama mirando el techo, los recuerdos le venían a la mente como relámpagos…
Draco la escucho gritar y sintió rabia, no sabía si había gritado por placer o dolor, pero ninguna de las dos le gustaba, aunque tenía que aceptar que la primera opción le molestaba más que la segunda.
-ya… - susurro ella tan bajo que a Draco se le hizo difícil escucharla, luego dijo algo más pero Draco solo escucho susurros
- no te desesperes querida. – dijo Voldemort en respuesta a lo que sea que ella hubiera dicho, les vio mover los labios y no supo lo que estaban diciendo, hay había algo raro, ¿a ella le estaba gustando eso? No, imposible, todo lo que ese baboso estaba diciendo tenia que ser mentira, es mas, era mentira.
Observo a Voldemort acariciarla y besarla, y se le salieron dos lagrimas de impotencia, por mas fuerza que hacia no podía liberarse y por mas que quisiera no podía mirar para otro lado.
Ginny pateo a Voldemort en su entre pierna y este se le quito de arriba llevándose las manos a sus genitales, con un horrible gesto de dolor. Ella corrió hacia una de las varitas de los mortifagos que estaban hay tiradas, pero Voldemort la alo por el cabello y luego le pego en la cara haciendo que cayera al piso y empezó a golpearla de una manera casi brutal
La rabia que sentía el en ese momento era increíble, el tenia magia ¿Por qué diablos tenia que usarla siempre a través de la varita? Se concentro e intento dirigir su magia para poder soltarse, y para sorpresa suya lo consiguió. Voldemort no se había percatado y el se le acerco y lo quito de encima de Ginny a patadas. Lo hubiese seguido golpeando de no ser porque el muy maldito le mando un hechizo que lo dejo estampado como postalita de una de las paredes.
-ya me tienes arto, lacra inmunda – dijo casi escupiendo las palabras – Voy a hacer que durante todo un año solo desees matarte ¡pudretsc!
Lo que paso luego paso como si fuera en cámara lenta; Ginny se interpuso en medio de el hechizo y el, el cuerpo de ella levito un poco y una aura amarilla putrefacta la rodeo, Draco no sabia que había pasado, nunca había escuchado ese hechizo. Voldemort se mostraba muy sorprendido
-¡Estúpida! – Le grito a ella que todavía se encontraba flotando con el aura esa rodeándola, - ¿Por qué todas las mujeres siempre son tan tontas? primero Lily y ahora tu
Draco miro una varita en el piso e iba a tomarla ya que Voldemort parecía estar muy sorprendido como para hacerle caso.
-ni lo intentes ¡Crucius! – grito mandándole un hechizo, camino hacia el..
-¡Lord…! – dijo un hombre entrando al cuarto, pero no pudo terminar la frase ya que al parecer alguien lo había matado
-¡Ginny! – grito Potter que entro justo después que callo el cuerpo del mortifago, de tras de él entraron los hermanos Weasley, menos Percy, y luego Snape y Dumblendore, quien se puso delante y apunto a Voldemort…
Draco se paso la mano por la cabeza y saco esos recuerdos de su mente y pensó en Ginny. El estar en esta dimensión viéndola viva y sufriendo por el estúpido ese, lo desconcertaba ¿Qué pasaría si ella se fuera con el a su dimensión?
-Y dime ¿viniste a matar a Voldemort o a llevarte a Virginia?- le preguntó Draco con ironía.
No era mala idea, después de todo ese Draco no se la merecía, era cierto, no se la merecía tanto como él. Se sacudió la cabeza para no pensar en eso, Dumblendore se lo había advertido antes de permitirle ir a otra dimensión, no eran la misma, de la misma manera que el y el Draco ese que estaba en el otro cuarto. Decidió que mejor salía a dar una vuelta, estaba muy cansado pero no podía dormirse.
Tal vez lo mejor que haría seria largarse de ahí. Duro al menos una hora caminando alrededor de la mansión y luego se sentó en el piso recostado de la fuente.
O
Ginny no podía dormir, la voz de Draco le retumbaba en la cabeza y su sentimiento de tristeza se empezaba a convertir en rabia, Drac tenia razón ¿Cómo se atrevía a desconfiar así de ella y a ofenderla sin siquiera dejarla hablar?
Salio del cuarto y se dirigió al jardín, no iba a poder dormirse de todos modos. Pensó en ir al cuarto de Draco y decirle unas cuantas cosas, pero no lo hizo. No iba a decirle nada, el se podía ir al mismo diablo.
Cuando llego al jardín vio a Drac recostado de una fuente y sentado en el piso, estaba bastante pensativo y no parecía a ver notado su presencia, se le hacia increíble pensar en que era el mismo Draco y le daba mucha curiosidad lo que paso en su dimensión, después de todo era lo mismo que iba a pasar en esta.
-¿Por qué no estas durmiendo? – le pregunto el sin voltear a verla y antes de que hablara, tal vez si se dio cuenta de su presencia.
-no podía hacerlo – le contesto
-Tienes que descansar. Vete a dormir – le dijo como si fuera una orden, ella se sentó a su lado sin hacerle caso y el la miro a los ojos, tenia in brillo extraño en ellos y se le veía una profunda tristeza.
-Cuéntame, tal vez te sirva de algo desahogarte.
-Desahogarse no sirve de nada. Las personas tienen muchos mitos y Dios y desahogarse son dos de los más grandes.
-Por supuesto que no. Hay Dios y desahogarse ayuda mucho. – el se río un poco y se le notaba una amargura inmensa.
-¿quieres decir que cuando te veía morir tenia que haberme desahogado con alguien y el dolor seria mas pequeño? – río como burlándose de ella y ella se sintió un poco avergonzada
Ella se quedo estudiando su mirada y el se puso de pie, ¿Qué estaba haciendo Dios cuando ella se moría? ¿Qué estaba haciendo Dios que no se lo llevaba a él también?
-cárgala – dijo Ginny en un susurro casi inaudible, con su hija recién nacida en brazos, su respiración se veía muy agitada – los amo… - le susurro cuando el cargo a la niña y cerro los ojos. Draco se sintió desesperado y como si le hubieran sacado el corazón, le entrego la niña a una de las medimagos que estaban presentes y le sujeto la mano rogándole con la mirada que no los dejara. Los médicos intentaron sacarlo, pero el no se movió de ahí, vio como intentaron devolverla a la vida sin éxito y el deseo morir también…
-No es bueno quedarse con todo dentro – le dijo ella regresándolo a la realidad, el la miro a los ojos y le acaricio el rostro.
-cuando el dolor es por dentro es mas fuerte, no se alivia con decírselo a la gente – ella subió una mano a su rostro para limpiarle un lagrima, que no sabia que se le había escapado, al sentir sus manos acariciándole el rostro sintió que se ahogaba en un millón de emociones encontradas, el la necesitaba, la miro a los ojos y vio a la misma Ginny de la que se enamoro, era ella… y el la amaba – vente conmigo – le dijo antes de pensar acariciándole el cabello, ella se mostró un poco sorprendida y le quito la mano del rostro.
-Drac… yo no… - balbuceo alejándose un poco.
- soy Draco y te amo, sabes que te amo, te juro que nunca te haré sufrir – le dijo sujetándole una mano y acercándola un poco, ella se soltó con delicadeza y lo miro a los ojos como buscando las palabras que le iba a decir.
-No me amas a mi, amas a la Ginny que murió…
-¡Te amo a ti! – la interrumpió acercándola a el – tu eres mi Ginny y yo soy Draco, el mismo Draco del que te enamoraste – ella se puso de pie y intento alejarse pero el se lo impidió y la acerco a el suavemente. –te amo, Ginny…
-Draco – susurro ella con la voz temblorosa y miro al piso al esquivar su mirada. Sus sentimientos estaban en conflicto, se sentía tan confundida e increíblemente mal, el no era su Draco, pero ella deseaba desesperadamente que lo fuera… que la amara como parecía amarla él…
-Ginny, te amo y no voy a desconfiar de ti nunca, jamás te rechazaría… - le dijo levantándole la cabeza con su mano izquierda mientras la sujetaba por la cintura con la derecha, ella se aparto de el delicadamente
-Yo no…– le dijo ella con la voz casi quebrada, dirigió la mirada al piso – lo siento, pero yo …
- Me ama a mi – le corto Draco (el de esta dimensión) mientras la acercaba a el tomándola de una manera posesiva por la mano, ella libero su mano de su agarre y le dedico una mirada fulminante
- pues fíjate que ya no estoy tan segura de eso – le dijo a Draco mirándolo a los ojos
- solo lo dices porque estas dolida – le contesto mirando al otro Draco, sin mirarla a ella.
- ¿A que se debe tu actitud tan posesiva ahora? Si no me equivoco ya no querías nada con ella ¿no que te daba asco? Pues quédate así, ella me tiene a mi – le dijo Drac mirando a Draco a los ojos y acercándose a Ginny
- estaba equivocado, confundido; pero la quiero y no pienso permitir que se ande "consolando" con nadie – espeto Draco empujando a Drac, Drac se tambaleo un poco y levanto una mano
- ¿Qué les pasa a ustedes? – les grito colocándose en el medio de ambos, un rayo rojo que iba saliendo de mano de Drac se detuvo y se desvaneció.
- Ginny, tenemos que hablar – le dijo Draco sujetándole una mano
- no tienes nada que hablar con el – le susurro Drac tomándole la mano que le quedaba libre – no te merece, piensa en lo que te dijo… yo nunca te haría eso
- No te metas en lo que no te importa Infeliz, vete a tu maldita dimensión y deja a MI Ginny en paz – le dijo con voz fría como el hielo y aló a Ginny hacia el, pero el otro Draco la alo a su vez así su lado
- ¡Oigan estúpidos me están lastimando! – les grito, ambos la soltaron sin dejar de mirarse, como desafiándose.
-¿ves lo que haces? – le dijo Drac a Draco, poniéndose a su lado y empujándolo
- ¿no será mas bien lo que haces tu? – le respondió Draco empujándolo a el
-¿saben algo? ¡Me tienen harta! – Les grito iba a irse pero pensó que no era buena idea dejarlos solos – se supone que me quieren a mi ¿verdad? Pues entonces deberían prestarme un poco mas de atención porque la que decide con quien se queda soy yo – le dijo en un tono muy serio, sabia que había sonado feo y algo superficial pero ya la tenían cansada.
Los dos Draco se quedaron mirándola sin decir nada, como esperando que ella dijera algo.
-¿Qué? – les pregunto
-¿a quien eliges? – le preguntaron al mismo tiempo y Ginny se quedo un poco pasmada, no esperaba que le preguntaran eso así tan directamente.
-¿Cómo que a quien elijo?
- exacto – le dijeron de nuevo al unísono y se miraron mal.
-acabas de decir que tu eras quien decidía, pues decide – le dijo Draco (el de esta dimensión)
-Están locos, no pueden ponerme a decidir como si se tratara de dos pastas de dientes con colores diferentes – les dijo dando un paso atrás – Y no se que te dio a ti pero hoy mismo me dijiste que maldecías el día en que pusiste los ojos en mi – le dijo con rabia a Draco.
-Lo siento – le dijo bajando la vista solo un poco para subirla de nuevo y clavarla en ella – tenemos que hablar Ginny – le dijo acercándose a ella. Ella no se alejo solo bajo la vista – tu sabes lo que yo siento por ti… estaba confundido – le dijo tomándole la mano y acercándola a el. Ella sintió que los ojos le ardían y empezaban a llenársele de lágrimas, Draco le tomo la cara entre las manos y le beso la mejilla.
-¿Por qué desconfías así de mi? – le pregunto, el la abrazo fuerte y le acaricio la espalda y ella recostó la cabeza de su pecho.
-Porque soy un estúpido – le susurro – perdóname.
Ginny lo abrazo fuerte y cuando las lagrimas dejaron de correr por sus mejillas lo beso en los labios y justo en ese momento recordó al otro Draco y se despego de Draco ¿Cómo pudo haber olvidado que el estaba ahí? Miro para todas las direcciones pero no lo encontró. Se sintió mal por el, tenia que ser muy triste su vida y ella no había ayudado a mejorarla.
- El va a estar bien – le dijo Draco y Ginny esperaba con todo el corazón que así fuera.
NOTA DE LA ESCRITORA: Holaaaaaaaaaa, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por la tardanza, si, se que ya ha pasado mucho tiempo, si, también se que no es 20 de el mes ese que no me acuerdo en el que dije que publicaría, pero aquí esta un pequeño capitulo que espero no las deje tan picadas porque la verdad es que no se como terminar la historia y esto lo tenia escrito desde hace mucho tiempo pero cuando continuo no termina de convencerme y lo borro y escribo de nuevo y así, bueno, aparte de eso pensaba hacer este cap mas largo pero no me convence bien lo que tengo escrito y es muy probable que lo cambie y puse esto para no durar tanto sin actualizar (desde el 2004 : (). Espero que al menos el cap. Les guste y me dejen RR.
¡Gracias por todos sus RR!
Bye
