Weno, Cambié de opinión, siempre si actualizaré aquí, lo de la pagina esperará, tendré que seguir dando lata por acá… Así que… vamos con más locuras que salen de mi retorcida mente; como ya habrán leído, el final está ya muy cercano, Snif!! Comentarios y sugerencias, ¡ya saben lo que tienen que hacer! nn b
OoOoOoO
CAPITULO 6
OoOoOoO
Harry llevaba sobre su espalda, la mochila con las pruebas, que el creía necesarias para descubrir la verdadera identidad del vampiro violador. Corrió por los angostos pasillos, que se llenaban con cientos de estudiantes madrugadores, dio vuelta a la izquierda, luego a la derecha, luego volvió a regresar…
¿Dónde demonios está la escalera para subir al despacho del vejete? Estaba por aquí… ¿O era hacia allá…?
De pronto, como si le hubiesen leído el pensamiento; un letrero de luz Neon verde, con forma de mano, se apareció justo en frente. El letrero se prendía y se apagaba; cada que hacía esto, aparecía un mensaje distinto debajo de ella…
"¿Buscas tu propio dominio? ¡¡Apresúrate y ven a JOOYA!! Aún queda mucho espacio libre… solo 9.00 Eurogaleones al año" sin anuncios, 500 megas… ¡No dejes que otros magos y brujas te lo ganen!
La manita señalaba al norte, otro apagón y al encenderse, otro nuevo anuncio:
"¿Quieres saber lo que te depara el futuro?, entonces llama a la línea Psíquica de Walter Mercado… i "A tu servicio siempre" /i
-Vamos, deprisa, ¿Dónde está? Dime, dime, dime; por algo te has aparecido… No quiero perder mi tiempo en anuncios estúpidos.
Ahora la manita daba vueltas como loca, Harry comenzaba a marearse de tanto giro… Y finalmente se detuvo, y ahora el anuncio decía:
"Si buscas el despacho del anciano… Ejem, de Albus Dumbledore, entonces es que estás jodido, por lo tanto, toma el pasillo que está justo detrás de la mesa de profesores en el gran comedor y de ahí… Te aguantas porque ya no se para donde ir…"
La manita desapareció…
-¡Y yo aquí perdiendo el tiempo!-Harry volvió a su carrera.
Pero tomando el consejo de la manita anunciadora, llegó hasta el comedor, que rebozaba ya de muertos de hambre y localizó la puertita mencionada, la abrió y se encontró con un largo, larguisisisisisimo pasillo que no parecía tener fin El susodicho lugar estaba completamente tapizado de cuadros, todos ellos tendiendo a Dumbledore como protagonista… Harry tenía prisa, sí, pero le llamaban la atención, se acercó a algunos y pudo leer la inscripción de varias imágenes…
"El Albus cazador" retrato al óleo mágico; y estaba firmado por un tal "Salvador me fui" La imagen presentaba al director, con una rodilla flexionada sobre una piedra, con un arco entre sus manos disparando una flecha ¡Completamente desnudo!
En otro se mostraba mirando de ¾ con una sonrisa enigmática "El mono se hizo" este estaba firmando por el pintor "Ni casso" En éste cuadro, Albus pasaba de la seriedad a la alegría, en realidad no se sabía si estaba contento o triste. Había otros cuadros más, pero conforme avanzaba, estos se volvían más y más Piernográficos y cuádruple X. Eran demasiado masoquistas para su gusto.
¡Dumbledore es un pervertido!
Finalmente llegó hasta la estatua de un elfo doméstico bastante horrible, quien de inmediato le pidió la contraseña.
-Mira sé que para entrar necesito saberla ¡Pero esto es un caso de extrema urgencia! ¡Se trata sobre el vampiro violador!
-Mmm, si no sabes la contraseña, no puedes pasar… ¡NO PUEDES!
-¡Diablos! Bien, veamos… que tal: "Supercalifragilisticoespiralidozo"
-Nones… Esa no es…-El elfo entonces, sacó una lima de uñas y comenzó a arreglárselas, esto iba a llevar tiempo.
-Probaré con ésta otra… "Aserejé ja dejé de jebe tu deje bere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí
Y hasta se la dijo con todo y bailecito incluido.
-Muy bien bailado niño, pero ¿Qué crees? Esa fue la contraseña de la semana pasada, qué lástima. Sigue intentando chico… ¡QUE DICE EL PUBLICOOO!
-¡MIERDA! Gritó Harry frustrado.
-Hecho, puedes pasar… ¡Esa es la clave de la semana!
El elfo se hizo a un lado, ¡y Harry no podía creérselo! ¡La palabra era "Mierda"! y antes de que se arrepintiera el elfo cretino, subió las escaleras de caracol de dos en dos. Llegó al primer rellano, todo parecía estar como la última vez. Y en cima de un estante altísimo, descansaba el sombrero seleccionador, que roncaba con todas las ganas, e incluso un hilillo de baba escurría de lo que parecía ser su boca…
-Vamos McGonagall no te hagas la difícil… Mmmrmrmr…. ¿Qué te cuesta darme tu tesorito? Mmmmrmrmr…. ¡Has sido seleccionado para… Mmmmrmrmr ¡Big brother VIP! ¡Oh no, las malditas nominaciones! ¡Quiero ver a mi mami! Mmmmmrmrmr… No llores Susiflor, si te es fiel, regresa… Mmrmrmrmr… ¡Albus, deja de acariciarte ahí! Mmrmmmrrmrr…
No había duda, el sombrero hablaba dormido, y ni despertarlo, corrían los rumores de que se ponía de mal humor y que tal ves pudiese darle un paro cardíaco si se le despertaba de repente; y no iba a ser el, quien se echara otra muerte encima…. Harry dio algunos pasitos, tratando de hacer el menor ruido. Cuando alcanzó la estancia más arriba, empezó a escuchar "ruidos extraños" al parecer se trataba de dos hombres… Podía saber a ciencia cierta quienes eran, pero unas sombras en la pared lo hicieron pensar dos veces antes de fisgonear.
-¡¿Quieres más lechuguita?!
¡La voz de Severus Snape! … Luego otra voz contestó:
-Sí, sí, más lechuguita…. Yom, Yom… Ahhhh, Huuuu…
¡La voz del director!
-¿Mas… tomate? –Esta ves, el sonido de Severus, era jadeante…
¿Qué asquerosidades estaban haciendo esos dos? –La mente pervertida y calenturienta de Harry comenzó a trabajar a miles de revoluciones por segundo, y si era cierto lo que estaba pensando… Entonces eso no se lo iba a perder. Trató de asomarse, pero para no variar, la repisa donde se apoyó con las manos para asirse hacia el frente, se vino abajo y varias pilas de libros se le fueron encima, sepultándolo.
-¿¡Quién anda ahí¡? –Grito el sombrero seleccionador, saliendo de sus "dulces y húmedos sueños"
Severus y Albus, dejaron de de hacer lo que estaban haciendo y se apresuraron con cuatro varitas en mano, este… quiero decir… ¡Dos! Dos varitas en mano (las otras no les puedo decir que eran, aunque ya se lo imaginan)
Cuando llegaron a la parte baja, sólo podían ver un montón de libros tirados por todas partes, pero ningún sospechoso a la vista…
-¿Viste a alguien entrar, sombrero seleccionador?
Im too sexy…
Preguntó Severus-Sexy-Snape, caminando orgulloso encima del desorden, y Harry, que no que ya no quería ser descubierto, -"Por aquello del fisgón"-se tuvo que aguantar los pisotones de su profesor… Su hermosa cara, tomó varias formas grotescas en varios segundos de aplastamiento.
-Er, no… No vi a nadie… jeje-Risitas nerviosas.
-¿No te habrás quedado dormido de nuevo, verdad?- Severus Sexy Snape, le dirigió su mirada número 34 "El hacha diabólica"
Y el sombrero, como que no queriendo la cosa, se puso a silbar una canción.
-¡Que raro! Los libros no pudieron haberse caído solos- Decía Albus Dumbledore, acariciándose su barba blanca… -¡Oh! Ya veo… Tenemos un invitado Severus… ¡Levantatus, todititus los libritus! Un hechizo marca ACME para esos casos; y de inmediato, todo volvió a la normalidad; revelando a Harry totalmente aplastado.
-¡Potter! –Dijo sensualmente Severus y le ofreció una mano para levantarse.
Harry lo miró con recelo, ¿En verdad no se habría dado cuenta de que el estaba debajo de todo? Tal ves una venganza….Pero aceptó el ofrecimiento y se levantó cubierto de polvo.
-¿A qué debemos el honor de tu visita Harry?-Dijo el anciano calenturiento.
-Este, bueno… Yo venía… a… Pero si están ocupados, vengo otro día… -Harry no podía soportar verlos totalmente en pelotas, y más al viejo…
Ya ni la friega el vejete, ¿Qué no le da vergüenza enseñar sus miserias? Y Snape, con qué poquita cosa se consuela, debe estar muy urgido el pobre hombre.- Pensó en un dos por tres el ojiverde.-
Dio la media vuelta para hacer la graciosa huída, pero fue abruptamente detenido por el brazo…
-Ejeee ejele… ¿A dónde cree que va? Usted no pone un pie fuera de aquí. Ya que nos ha interrumpido la clase de anatomía geriátrica, podemos invitarle a una clase se anatomía… Juvenil- Severus tomó de la cintura a Harry, como la primera ves, y puso su cara muy cerca de la del chico… Harry volvió a sentir cosquillitas en "aquellito" que tanto quería…
Im too sexy…
-Ejem, Ejem… Sevy… ¿te has olvidado de que estoy aquí presente?-Albus estaba celoso- Er… ¡Harry! Creo que debe ser muy importante eso que quieres decirnos… Ven, sube estaremos más cómodos.
¡Oh es una lástima que no pueda moverme de mi lugar!, no podré ver lo que le harán a Potter, como siempre debo quedarme aquí, sin poder moverme Un día de estos me haré aparecer patas y alas.-El sombrero también tenía su lado Vouyerista
El chico pudo quitarse de encima esas escurridizas manos de Severus y siguió al director. Y lo que alcanzó a ver (Antes que Dumbledore los hiciera desaparecer en el acto) lo dejó impactado…
Cadenas
Fuetes
Muñecos de plástico con la boca abierta.
¿Dildos? ¡PLOP! O-o
-Disculparás el desorden Harry, pero en un momento lo arreglo… ¡FREGOTEGO! –Es muy útil Harry, deberías hacerlo de vez en cuando en casa de tus tíos-Comentó Albus- Ahora sí, siéntate y dime que sucede.
Aún seguía desnudo, así que Harry tuvo que imaginárselo con ropa. Traje azul marino y moño rojo, grande y feo como acostumbrara su tío. Severus se colocó detrás de el, muy pegado a su espalada, frotando "cierta" parte en su cuerpo.
-Bueno… ¡Hemos descubierto la guarida secreta del vampiro violador! –Les soltó la noticia de golpe. Ya que Severus le había "agarrado una nalga por detrás" muy discretamente.
-¡Oh eso es una excelente noticia! Y cuando te refieres a "Hemos" hablas de ti y de… ¿?-Dijo en tono serio Albus.
-Er, ¡De Draco y yo…! -Otro pellizco en su nalga derecha- ¡Y traje algunas pruebas!
Sacó los libros de su mochila y los extendió en la amplia mesa.
-Mmm, esto es muy interesante, en verdad interesante… Albus tomó el ejemplar "-Agrande sus órganos reproductores, y sea la envidia de los demás". Y lo apartó; luego tomó los demás y analizó breves segundos.-Creo que nuestra criatura de la noche, es una criatura que se ha convertido así mismo en un vampiro…
-¡¿Habla en serio?!-Respingó Severus-sexy-Snape. ¿Cómo lo sabe a ciencia cierta?
-¿Se olvida que soy el mago más poderoso? Ejem, Yo lo sé casi todo… Y digo casi, porque me falta descubrir la identidad del mismo… Y la finalidad de su transformación.
La finalidad… está más que obvio tarado… -Volvió a pensar Harry
-¿Entonces que podemos hacer profesor? ¡Estoy harto de tener que cuidarme! El maldito conjuro sirvió para un carajo y los calzones que hicieron Fred y George también fueron un fiasco… Si no me cree, pregúntele a Malfoy, el vampiro estuvo a punto de atravesarlo.
Albus miró a un oscuro rincón, ahí estaban los que había comprado "furtivamente", y que ya no le servían de nada. Im too sexy, se había encargado de eso "personalmente en persona". (Juar juar que pleonasmo me aventé)
Potter aún es virgen -Pensó Severus maliciosamente.-
-¿Dónde fue que encontraste estos libros? Dime el lugar exacto…
-Verá profesor, llegamos de pura casualidad. Huíamos del vampiro y de Peeves… -¡Que ya no podrá atestiguar!- ya que también cayó… Murió por segunda vez el pobre… ¡Fue un descuartizadero! Una pierna por aquí, otra por allá, su "pilín acullá"
-¡No me dé tantos detalles Harry, con eso es suficiente!... Y continúe…
-Era muy parecido al bosque prohibido, un lugar abarrotado de árboles inmensos y después… Una cueva nauseabunda. Dentro hay un laboratorio de pociones-Miró de reojo Severus, que puso cara de "yo no fui"- Estaban esos libros que le traje y… Varias pertenencias de sus víctimas… Ahí pasa la noche.
-Creo saber dónde es el sitio… Un lugar paralelo al bosque… Un lugar solitario, un buen escondite. Cómo no se me ocurrió antes de…
-¿Entonces que hará? ¿Le tenderá una emboscada? ¿Lo capturará? ¿Lo matará con una estaca?-Harry parecía histérico.
-Haremos un plan… Severus reúne a todos los profesores en el gran comedor. Indícales a los desperfectos, Er… Prefectos. Que todos los alumnos tomarán sus alimentos en su sala común. No saldrán de ahí hasta nuevo aviso… Pero antes que nada ¡Vístete! Y... en cuanto a ti Harry… Te llamaré más tarde, junto con el joven Malfoy. Puedes retirarte.
-Ah, está bien… Es lo mejor… Ya no soporto estar más tiempo aquí, huele a pescado…
-¡Potter!
Im too sexy
Habló Severus Snape, antes que Harry cruzara la puerta-.
-Después de que Albus hable con mi ahijado con usted, lo espero en mi despacho. Necesito saber exactamente la clase de pociones que vio en esa cueva que menciona, será un dato importante… jeje
¡Gulp! E-está bien… Yo ya me voy… ¡Enseguida!
Harry salió velozmente del despacho.
-¡AGARRENLO QUE ES RATEROOO! (o sea Ladrón jiji) –Gritó el sombrero seleccionador, cuando sintió el aire que Harry hizo al pasar por ahí, a todo lo que le daban sus piernas.
OoOoOoO
En un dos por tres, estaba ya al pié del retrato de la señora gorda, que ya ni estaba tanto, puesto que se había puesto a dieta…
-¡Pastel de chocolate! –Dijo la contraseña-.
-¡Oh Merlín! Que alguien la cambie… ¡Alguien debe odiarme! Pero pasa queridito… Pasa… ¡Dios! pastel de delicioso chocolate, de fresa, de zarzamora… ¡Oh, que pena!
La puerta se cerró detrás de el… La sala todavía seguía semidesierta, sólo Hermione estaba sentada leyendo una revista y no se dio cuenta de la llegada de su amigo y hablaba en voz alta… Se le acercó por detrás para curiosear…La chica estaba viendo una revista de chismes del espectáculo muggle...
-Después de la era de DiCaprio creo que este otro ejemplar me vendrá muy bien…
Como bien había dicho, mandó de regreso a DiCaprio... De recuerdo se quedó con una truza marca TITANIC; ésta ya descansaba, dentro de un cajón, junto con otras decenas de calzones apestosos de hombre, "con sello de garantía" (o sea popó jaja) y otros de mujeres; claro ejemplo, uno rojo que tenía bordadas las letras GW. (Ya sabrán quien fue… era lógico, siempre supe que bateaba por la izquierda) Ahora tenía entre manos al actor galán del hombre migraña… Ejem… Del hombre araña…
-¡Hola!-Le dijo detrás del oído. Y Hermione brincó del susto.
-H- ¡Harry! No te escuché llegar… ¿Llevas mucho tiempo ahí parado?
-El suficiente… -Hermione se puso de mil colores-.
-Este… ¡Dónde estuviste toda la noche Harry! –Cambió bruscamente el tema-. ¡No llegaste a dormir! ¿Estuviste haciendo otra de tus acostumbradas salidas nocturnas? ¿Con todos los peligros que hay? ¡Voy a tener que bajarte puntos!
-¡Ah! estuve corriendo por mi vida y mi virginidad, tú sabes, el vampiro violador y esas cosas… ¡Nada del otro mundo…¿Satisfecha?-Dijo molesto, en algunas ocasiones la tipa se quería pasar de lista, fiscalizando las acciones de los demás.
-¡HARRY! ¿No te pasó nada? ¿Estás bien? Te hizo… Bueno… Tú sabes…
-¡Estoy aquí, charlando contigo, eso contesta tu pregunta! Ahora si me permites, voy a mi cuarto…
-¡Por cierto Harry, Ron ha estado muy raro! Ojalá tu puedas ayudarlo… Fred y George le han estado dando varios hechizos de toques eléctricos toda la mañana, pero no reacciona. Está perdido en el limbo.
-¿Ron? Upss, ¿habrá sido por la ropa de vieja que le aventé? ¿Se habrá traumado?-Ahora subo a verlo…
Entró al cuarto, y encontró a Lee Jordan, Neville, Seamus, Dean y a Fred y George. El moreno le tenía sujetos los brazos a Ron, Neville una pierna, Dean la otra, y los gemelos, encima del pobre pelirrojo lanzándole hechizos a diestra y siniestra… Seamus, solamente de fisgón.
-¡Un momento! ¿Qué cosa están haciéndole al pobre Ron?-Dijo asustado Harry.
-No te preocupes Harry, sabemos lo que hacemos, somos sus hermanos… ¡En un momento dejará de decir…!
-¡YO QUIERO A MI SEVY! ¡YO QUIERO A MI SEVY!
-Eso precisamente… Lleva horas diciendo lo mismo- Contestó Neville.
-Creemos que está embrujado por Snape, es por eso que Fred y George están tratando de encontrar el contra hechizo….-Afirmó Lee Jordan.
Menos mal que no fue mi culpa-Pensó Harry aliviado.
-Y… ¿Puedo ayudar en algo? Se acercó Harry para curiosear mejor. Ron estaba completamente verde del rostro y se contorsionaba como cirquero.
-¡Sal de este cuerpo maldito! ¡Ahhh! no me saque la lengua maleducado…-Decía con todas sus fuerzas George. ¡Traigan el agua bendita!
-¡Arggggssshhlp! –Era el único sonido gutural que hacía Ron, después de una buena zarandeada de hechizos ridículos, para después continuar con su: ¡YO QUIERO A MI SEVY!
OoOoOoO
Por su parte, un rubio despampanante se había metido en su habitación, y no había habido poder humano que lo sacase de ahí. Por más que rogaron Crabbe, Goyle, Parkinson y Zabini, siempre obtuvieron la misma respuesta…
-¡Váyanse a la &$&$! ¡Quiero estar solo!
Y cuando Draco Malfoy se enfadaba ¡Cuidadito! Así que le dejaron de molestar.
¡Maldito Potter! Me ha hecho quedar en ridículo… Pero ésta se la pienso cobrar muy caro… ¡Me dijo Gay! Y bueno… ¡Sí lo soy! ¡Pero que le importa! Además… Se metió sin mi consentimiento a mi cuarto… ¡El muy maldito ya sabe mi secreto! Ahora me tiene en sus manos… Seguramente se va a querer cobrar a la mala… ¡Le va a decir a todo el colegio! No, eso no puedo permitirlo… ¡Tengo que hacer algo y pronto!
Draco Malfoy parecía León enjaulado…
Tendré que hablar con el… Saber sus condiciones… ¿Humillarme ante el? ¡NUNCA! Pero… Sería peor la humillación, de que todos me señalasen con el dedo… ¡No me quitaría de encima a Goyle! Ese si es un homosexual declarado… ¡Podría infiltrarse en mi cuarto mientras duermo y…! Adiós virgencito… ¡Merlín! Y con el tonelaje que se carga… Podría sufrir del síndrome de aplastamiento ¿Qué debo hacer? … Ni modo… iré a buscar a Potter… Aún en contra de mis principios.
Salió de su elegante cuarto, y sin dar explicaciones traspasó la puerta de su sala común. Después de aparentar calma y de insultar a cuanto chamaco puberto se encontraba en su camino, pudo averiguar-bajo amenazas a un chico de primero- dónde se localizaba la sala común de Griffyndor, ahora debía buscar la manera de hacer salir a Harry sin levantar más sospechas.
Oculto detrás de una armadura, esperó pacientemente hasta que alguien dijese la contraseña y saliera… ¡Se trataba de una chica! Así que la tomó por sorpresa y haciendo uso de su encanto Malfoy, la sedujo, unos cuantos arrumacos y la chica ya estaba perdida. Gracias a eso, le convenció de mandar un recadito a Potter…
-Dile que Hagrid necesita verlo urgentemente en la lechucería. ¡Y cuidadito y se te va la boca mugrosa! No quiero que nadie más se entere de esto, y si así fuere… Ya sabes lo que te espera.
Palabra por palabra, le fue entregado el recado Harry, quien estaba ya todo sudado y tumbado en un sillón, por haber tratado de ayudar en la "rehabilitación de Ron" pero hasta el momento todo había sido en vano. Seguía con la misma frasecita.
Pensó seriamente en ir a tomar un baño antes de ir a la lechucería, pero el mensaje decía urgente y conociendo a Hagrid, todo podía suceder… Cuando llegó, las lechuzas parecían dormir ¿Dónde estaba el semigigante? ¿Y la urgencia?
-Creo que me tomaron el pelo… ¡Aquí no hay nadie!
-¿Y yo que soy Potter? "¿algo más del agradable paisaje y aroma lechucil"?
-¡DRACO!- El corazón de Harry comenzó a bombear más sangre a su cerebro y a "ciertas partes más" Después de todo él vino a mí… ¿seguirá molesto conmigo?
-Malfoy para ti… Ejem… Mira Potter, sin darle vueltas al asunto… ¿qué vas a pedir a cambio de tu silencio?
-¿Silencio? No te entiendo…-Le dijo acercándose.
-¡No te hagas el inocente! Se perfectamente que tu plan es ponerme en evidencia… ¿Cuánto quieres por olvidar lo que sabes? Estoy dispuesto a darte una suma razonable.
Así que Draco piensa que lo voy a delatar… Mmm esto puede ser una buena oportunidad… Muajaja. Lo voy a hacer sufrir un rato.
-Bien, bien, Malfoy… Si no quieres que revele tu gran secreto… Deberás pagarme.
-¡Cuánto Potter!-Draco sacó un saco, donde tintineaban varias monedas.
-No estoy hablando de dinero… Malfoy.
-¿A-Ah no? –Tragó saliva.
-No… Lo que yo pido a cambio de mi silencio, no se puede comprar con dinero… Y lo que yo quiero es… Poder… acariciar tu cuerpo desnudo por un rato, y… Besarte… -Habló muy, pero muy seductoramente.
Tienes que caer Dragoncito.
-¡¿QUE?! No hablarás en serio. Es una broma.
-Me pagarás, como se dice vulgarmente, con "cuerpomático" ¿Aceptas o no aceptas?
-Estás volviendo a jugar sucio Potter… -Draco ya no sabía si reír o llorar.
-Bien, dado que no estás dispuesto; me voy… Que pases buenos días Malfoy… Si es que puedes. Disfruta tu último día de anonimato….
Harry sabía que Draco estaba desesperado y que haría cualquier cosa con tal de no verse descubierto. Ahí tomaba ventaja; porque nunca cruzó por su mente delatarlo. Lo amaba y lo deseaba mucho, como para ponerlo en evidencia. De haberlo querido hacer, lo hubiese hecho meses atrás.
-¡Espera Potter! T-Tú ganas… Haré lo que me pides…
Harry pudo controlarse ¡Draco había aceptado! ¡Iba a estar desnudo ante el!
Draco por su parte, abrió su túnica, y la tiró por un lado, luego siguió con la corbata. Las demás prendas las fue quitando más despacio; en realidad nunca se había desnudado ante nadie, mucho menos delante de un chico… ¡Y que chico!
A Harry comenzó a darle calor…
¡Uffs que calor hace aquí! Tráiganme un costal de hielo… Me quemo… ¿Qué pasa? ¿Por qué no se quita lo demás?
-Potter, no puedo seguir… Tendrás que hacer el resto tú… Yo… simplemente… ¡Anda! Cóbrate-.Después, cerró los ojos, esperando la estocada del Griffyndor.
No puedes ser tan ruin Harry… Ya lo has ridiculizado… Aunque tiene un cuerpo de antología… ¡Dios mío! Es un bombón… ¡Que no vaya a salir al Sol o se me derretirá!
&&
¿Qué vas a hacer Harry? ¿Vas a cumplir tus mas anhelados sueños? Jejeje ¡No se pierdan el próximo capítulo…
OoOoOoO
CONTINUARA…
¡Hasta aquí por hoy! Simplemente unas observaciones respecto a los pintores jeje, ojalá hayan sabido a quienes me refería y si es así, decirles que no tienen nada que ver con los cuadros que puse… Simplemente se me ocurrió poner sus nombres jajaja… ADIOS.
