Otro capítulo más… No será muy divertido, pero creo que a algunas personitas les va a gustar MUAJAJAJA. (Por aquello de éste mes Di amooor) Si lo leen, sabrán por que lo digo. Sólo una mini probadita de lo que podría pasar… Juar juar. Weno pos les dejo. Saludos a todos y todas. Gracias por sus comentarios, ya saben que siempre los tomo en cuenta.

"FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD"

OoOoOoO

CAPITULO 7

OoOoOoO

-Potter, no puedo seguir… Tendrás que hacer el resto tú… Yo… simplemente… ¡Anda! Cóbrate-.Después, cerró los ojos, esperando la estocada del Griffyndor.

No puedes ser tan ruin Harry… Ya lo has ridiculizado… Aunque tiene un cuerpo de antología… ¡Dios mío! Es un bombón… ¡Que no vaya a salir al sol o se me derretirá

¡Qué estás esperando maldito Potter! Acabemos de una buena vez con esto…

Draco, a pesar de todo seguía con los ojos cerrados, y Harry, se estaba poniendo muy nervioso, pareciese que se había sacado el premio gordo de la lotería… Por fin se armó de valor y se fue acercando muy despacio… Ahora ya estaba frente a frente. El rubio era un poco más alto, pero no representaba mayor dificultad.

Lo primero que hizo fue pasar uno de sus dedos por los labios de Draco… Todo el contorno. Estos eran delgados y finos. El Slytherin comenzó a sudar ligeramente y a temblar un poco. Harry pudo percibirlo, y entonces sus sospechas fueron confirmadas… Sabía que Draco era virgen, pero el estremecimiento del contacto con sus dedos le indicó que JAMAS había sido "acariciado" por otro hombre…Entonces se alejó, no estaba bien aquello… No tenía el derecho de robarle una parte de su inocencia.

-Draco… No puedo hacerlo. No me corresponde… El día que llegues a besar y acariciar a alguien, será porque realmente lo amas y viceversa… Será mejor que me vaya… No deben vernos juntos.

Harry salió presuroso de la lechucería, y fue cuando Draco abrió su bello par de ojos grises. ¡No podía creer que Potter hubiese desaprovechado esa oportunidad! Pero le agradeció internamente…

Después de todo, no eres tan aprovechado… Cara rajada…Pero aún así… No te paso… a veces eres tan… ¡Bah! Mejor lo olvido…

Tomó las prendas de vestir que había dejado tiradas en la paja y también salió. Y fue directamente hasta su sala común. ¡Estaba atiborrada de estudiantes! Fue cuando se enteró que estaba prohibido salir de ahí hasta nuevo aviso… Pero que lo esperaba Albus Dumbledore a las dos de la tarde en el despacho… ¡Sin falta!

Pansy, que comía una ensalada, se le acercó y le susurró algo al oído, comentario que le causó mucha molestia al rubio. El resultado: Un empujón; y la chica fácil cayó en las piernas porcinas de Gregory Goyle, que no desaprovechó oportunidad para meter "mano" y Parkinson, tan calenturienta que es, ya se imaginarán la clase de espectáculo que comenzaron a hacer…

Draco subió hasta su cuarto y se encerró; todavía seguía nervioso por lo de la lechucería; estuvo a punto de caer en una trampa mal hecha de su parte. Pero al menos ahora podía respirar tranquilo, su secreto estaría a salvo por el momento…

No se por qué confío en el maldito Potter… Pero ¡Hay de el, si se le afloja la lengua! El Aveda Kedavra se va a quedar cortito, comparado con lo que le haría…

OoOoOoO

Harry llegó de nueva cuenta a su dormitorio, cabizbajo, pero feliz consigo mismo, por abstenerse de… Aprovecharse del Rubio de oro…

Creo que dormiré un rato… Estoy muerto de cansancio… la nochecita en la guarida de vampiro me ha dejado sin fuerzas. Aunque valió la pena. Draco Malfoy me besó…Aunque haya dicho que lo hizo para taparme la boca… ¡Cómo no!

Pero… ¡OH SORPRESA! La sala común también estaba abarrotado de Griffyndors apostados al pié de la escalera de los chicos. ¿Habría una especie de reunión¿Por qué tanta gente? Entonces se acercó a Colin Creevy para preguntarle…

¿Hey porqué tanto escándalo¿Que hacen todos aquí?

-Estamos apostando… ¿Quieres entrarle? 24 Sickles.

¿Apostando¿Y se puede saber el motivo de la apuesta?

Y en ese momento otro grito desgarrador…

¡YO QUIERO A…..!

Y enseguida otro más…

¡YO QUIERO A…!

-Ahí tienes tu respuesta Harry… Apostamos cuánto tiempo tardará Ron en omitir la palabra que sigue. La palabra Sevy-hizo mueca de asco- tardó alrededor de unos 15 minutos, y la palabra "Mi" 13 minutos… Ahora viene la…

¡Ya sé! No tienes porqué decírmelo…

Molesto, hizo a un lado a todos y subió de dos en dos la escalera de caracol… Cuando atravesó la puerta, el panorama seguía igual o peor. Ron parecía un cadáver viviente, lánguido, lánguido… ¡Hasta tenía ojeras debajo de los ojos! Y Fred y George, seguían encima de el…

-Antes… que vuelvas… a preguntar… Harry… Quiero que sepas… Que esto tardará… pero que Ron… volverá a hacer… el mismo de… siempre… O dejamos de llamarnos como… nos llamamos…

Los gemelos eran un mar de sudor, pero que Neville eficientemente procuraba quitar de inmediato con un pañuelo. Ya hasta le estaba agarrando gusto al trabajito. Seamus, ya se había cansado y se había puesto a leer "Play witch" en el rincón de su cama y Dean… Bueno, ya no estaba, quien sabe a dónde jodidos se había ido.

¡YO QUIERO A…..!

-Creo que deben dejarlo descansar, no se les vaya a pasar la mano y salga peor… ¿Dónde está Hermione?

¡YO QUIERO A…..!

-Ni idea… Hace rato que no le vemos el polvo… ¿para qué la querías-Contestó George, sobándose el dedo anular de la mano, ya que Ron en un momento de lucidez, le había mordido.

-Mmm, no por nada… Quería preguntarle unas cosas, pero creo que ya se dónde debe de estar… O más bien dicho, con quien… Pobre, lo compadezco.

-Por cierto, vino "NalGonagall" debes estar en el despacho del anciano a las 2:00 PM, caso de extrema urgencia…. ¿Ahora en qué lío te metiste pillín- Habló Fred.

-Ah, en ninguno… Sólo vamos a hablar sobre el vampiro violador…-Dijo como si fuese cosa de todos los días.

El silencio se hizo… Todos voltearon a ver a Harry simultáneamente con la boca más abierta que la máscara de "Scream" Neville, como que no quiere la cosa, se aferró más al cinturón de su pantalón, como para corroborar que su calzón estuviese en el sitio correcto.

¿Por qué me miran así¿Dije algo malo?

¡Y lo dices tan fácil¿No te da miedo- Susurró Neville.

-No, ya no le tengo miedo… Bueno, Emm, sí, un poco… Pero pronto caerÂ?ya sabemos dónde se esconde! Draco y yo lo descubrimos…. Ejem… Er, casualmente…. Pasábamos por ahí… Ejem… Pero estoy seguro que Dumbledore sabrá que hacer, después de todo no es tan imbécil, tiene cara de idiota no lo voy a negar, pero en el fondo sigue siendo el mago más poderoso del mundo.

¡Estupendo, es una buena noticia! Podremos dormir tranquilos –gritaron con júbilo. Sobre todo Longbotton.

-Pero les tengo una mala noticia… Fred, George… Sus calzones no sirvieron de nada… El vampiro sabe magia y en menos de lo que canta un gallo… El cinturón de Malfoy cayó estrepitosamente al piso… Por poco y me gana… Este, quiero decir… Por poco y lo mata.

¡Ah! ya lo sabíamos… Me refiero a que la magia dura solo unos minutos… Todavía no encontramos un hechizo que lo haga durar más… je¡Pero el negocio fue todo un éxito! Cuando salgamos de vacaciones nos daremos la gran vida con los galeones recaudados.

Neville puso cara de bebé regañado, dejó de hacer su labor y se fue a encerrar en su cama… ¡El había comprado el calzón! Y los gemelos le habían engañado. Se sentía defraudado y molesto a la vez, ya que tuvo que romper su cochinito para sacar sus ahorros ¡Y con el trabajo que le había costado atraparlo! Fue muy escurridizo el pobre animal. Pero al final de cuentas, sucumbió. RIP.

-Creo que deben devolverle el dinero a Neville… Por lo menos. A lo demás que se los lleve el demonio…

¡Lo pensaremos…! .-Dijeron los gemelos al unísono- Ya tenemos planes para el dinerito… Pero algo podremos hacer.

¡YO QUIERO¡YO QUIERO!

¡Ahhhh, una palabra menos…¡Vamos avanzando! Aunque suena muy sugestivo… ¡A trabajar más rápido hermanito! Por que si no, tendremos a muchos estudiantes queriéndole hacer la faena al pecas…

¡YO QUIERO¡YO QUIERO- el pelirrojo seguía sacando la lengua y moviendo la pelvis.

Y Harry escuchó claramente, como en la parte de abajo, se cobraban las apuestas…

OoOoOoO

La hora pico… Este… la hora cero llegó, cuando Harry llegó hasta la puerta del despacho del vejete, ya le estaban esperando. Draco ya había llegado y estaba parado en el rincón con los brazos cruzados. McGonagall, y Snape separados uno del otro (Esos dos se odiaban, mas bien la vieja odiaba a Severus; cuentan las lenguas viperinas, que la profesora quiso "Todo con Severus y este le dijo "Nones") Y Dumbledore comiéndose un chicle de hierbabuena fresca, haciendo bombas de varios tamaños y formas. Cuando el chicle gritó "Basta, ya no tengo sabor, déjame salir" el anciano tomó la palabra…

-Me alegra verlos a todos aquí… Sobre todo a ustedes –Refiriéndose a Draco y Harry- Los profesores y yo, ya hemos decidido cómo actuar. Hemos trazado un plan, que estamos seguros que no fallará… Malfoy, Potter, ustedes tendrán una labor importante en éste asunto… Dado que son de los mejores alumnos que tiene el colegio, en cuanto a defensa contra las artes oscuras y aparte son… Vírgenes…

Draco respingó ¡Estaba seguro que Potter estaba más quemado que Juana de Arco! Y Harry no hallaba dónde esconderse; el teatrito se le había caído. Ahora su rubio sabía la verdad… Adiós a las poses de Don Juan, era igual ó menos inexperto que el... Desde dónde estaba parado, pudo ver que Draco lo fulminaba con la mirada y le decía moviendo los labios:

¡Me las vas a pagar Potter- El ojiverde tragó saliva.

Pero Snape ¡estaba más que contento…Im too sexy, sabía ahora que ambos estudiantes, nunca había agarrado el bate, y no habían sido ponchados en la primera entrada! De solo pensar en tenerlos en su lecho de amor, se le hizo agua la boca… Más bien, se le hizo OCEANO.

-Bien, como les iba diciendo… Ya que son vírgenes, serán un buen señuelo para poder atraer al vampiro, directamente a la trampa…

‚?QUEE- Gritaron Draco y Harry.

-Vamos, no pongan esas caras chicos… Con gusto nos ofreceríamos como voluntarios, pero nosotros ya no podemos darnos el lujo de… Ejem… Con decirles que cada mes, me compro túnicas nuevas para poder "estrenar algo" ¿Ya entendieron? O se los explico con lujo de detalles…

-Pero… Pero… No creo que sea buena idea… ¡El vampiro sabe magia¡La varita no sirve de nada! Y si todo falla… ¡Nos matarÂ?Nos violará Y no se cuánta cosa más… Yo no quiero terminar como Peeves, todo descuartizado…. Me rehúso… Yo no me prestaré a su jueguito…

-Draco… ahijadito…- Severus se le acercó y le pasó su mano por todo su bello y pálido rostro- Te olvidas que no estarás solo… Tendrás la ayuda de Nalgo… Digo de McGonagall, la mía por supuesto…y la de Albus…

Draco pudo darse cuenta (No lo había notado antes el muy bobo) que su padrino vestía muy "rarito"

¿Y yo, estoy pintado ó qué? Pensaba Harry molesto. Snape le estaba "tocando su mercancía" léase Draco… Y su mirada lasciva no le gustaba para nada.

Draco se apartó de inmediato de su padrino… "Por si las dudas"

-Vuelvo a repetirles que todos nuestros movimientos están fríamente calculados, nada puede fallar… Harry¿Tú que opinas?

-Bueno… Ciertamente Draco tiene razón, el vampiro sabe magia… Y no sabemos hasta que grado pueda utilizarla. Er… Por que mejor…. ¿No podríamos utilizar a Neville como carnada y nosotros ayudar en lo demás?

‚?Longbottom también es virgencito? Er…. ¡No, Potter! No podemos utilizar al bueno para nada de Neville, echaría todo a perder; es tan tonto, que el mismo podría quitarse la virginidad en un descuido- Severus quiso componerle-.

¿Profesora McGonagall? Está muy callada… Quisiéramos escuchar su opinión al respecto… Tenemos o no tenemos razón en usar a estos chicos como carnada…

-Albus… Haz lo que se te dé la gana… Yo sólo… ¡QUIERO VER SANGREEEE¡Matar¡Desgarrar! Y… ¡Oh! Perdonen, es que me aventé la película de la cámara secreta y se me quedó muy grabada la frase del basilisco jeje… En fin… Por ésta vez, cederé. Te doy la razón…

-Gracias Minerva… Recuérdame darte un aumento de sueldo… Entonces… Draco, Harry, por mayoría de votos… De 4 contra 2 (¿De dónde salió el 4?) Permanecerán aquí hasta que anochezca… ¡Y NO QUIERO REPROCHES! –Albus lazó la voz, cuando vio que los muchachos querían replicar- Sé que están molestos… Pero véanlo de éste modo… Serán los salvadores del colegio, la gente hablará de ustedes… ¡Serán recordados por siempre!

-De mí ya hablan profesor… -Contestó prontamente Harry- Y créame que no quiero más fama… Con la que tengo me basta. Así que por mí no se preocupe…

¡Oh¡Qué modestia la tuya Potter…! Hasta me vas a hacer llorar –Draco estaba entre asustado y enojado.-.

-Bien, bien… Ya no hablemos más del asunto. A las 6 en punto partiremos hacia el boque paralelo prohibido. Draco, Harry, en un momento les traerán sus alimentos, recuerden que barriga llena, corazón contento… ¡PLOP!

Minerva y Albus desaparecieron, pero Severus aguantó un poco más su desaparición…

-Después de ésta aventura virginal… Los espero en mi despacho… ¡sin falta! Jejejeje ¡PLOP!

OoOo

Y el silencio se hizo… Draco y Harry se miraron, pero no dijeron una sola palabra. Se retiraron cada uno a un rincón, simulando serenidad. Pero después de cinco minutos, como si se hubiesen puesto de acuerdo, corrieron a la puerta del despacho para tratar de abrirla con un simple Alohomora, pero Nop… No se abrió… ¡LA VENTANA! … Tampoco… ¡LA CHIMENEA! Menos…

¡Maldición¡No pueden hacerme esto! –Gruñía Draco furioso¡Tantos años guardándome, como para que en un dos por tres, me salgan con que seré el héroe del año! Que se metan su heroísmo por donde les quepa… ¡No serviré de carnada! Le diré a mi padre… Seguro que ahora si echarán al vejete del colegio… ‚?Tú que me ves Potter?

-Yo tampoco quiero servir de carnada… Así que se me ha ocurrido un plan…

¿Otro tan inteligente como el de la cueva¡OLVIDALO! Piensa en singular Potter, no contarás conmigo.

-Si resulta, ambos saldremos de éste aprieto… Sólo hay que… Bueno…Necesito de tu ayuda Draco. Si no quieres ser violado por el vampiro… Al igual que yo…. Lo menos que podemos hacer es… "Entregarnos mutuamente"

¡Ja! Que cómodo me saliste… Ya sabía que saldrías con eso… ¡Siempre los has deseado Potter¿Verdad? –Draco le encaró.

-No puedo negártelo… Y menos en estos momentos tan delicados. Siempre me has gustado y creo que he comenzado a amarte. Antes me atraías físicamente, pero las cosas han cambiado. Estoy enamorado de ti Draco…

¡No- Draco palideció.

-Si…

¡Que no!

¡Que sí!

¡Estás mintiendo Potter! Puedo ver la mentira reflejada en tus ojos. Eres el rey de la mentira. ¡Mentiroso¡Mentiroso- El rubio regresó a su rincón hecho un ovillo. Angustiado, aturdido, incrédulo.

-No te miento Draco, es la puririta verdad… ¡Daría cualquier cosa por ti! Incluso la vida…

¡Anda! Sigue haciéndote el héroe. SAN POTTER, el héroe que vino a salvarnos… Esa frase ya me la sé de memoria ¡Y la odio! Tanto o más que a ti… ¡Vete con ese estúpido cuento a otra parte!

¡Draco! No seas necio… Razona por piedad… Si tú y yo… Hacemos, lo que te he dicho. Dumbledore no se saldrá con la suya ¿No estás cansado de ser manipulado? Si te das cuenta siempre nos echa por delante… ¿crees que le importamos¡Para nada¡Nel pastel! Nones… Lo único que quiere es capturar al vampiro violador y decir que el solito lo hizo… ¡El es, el que quiere la fama! Es un ególatra… ¿Has visto el corredor que llega hasta su despacho?

-S-si, sí lo he visto- Contestó tímidamente el rubio.

-Entonces ya sabrás de lo que hablo… Si nos viola o no nos viola, si nos mata, o si no nos mata, le vale sorbete…

Silencio… 5, 4, 3, 2 minutos.

¡No quiero entregarme Potter! No así de ésta manera… Por primera vez en toda tu… tu miserable vida, tienes razón pero… ¡La virginidad es muy importante para mí! Y siempre pensé que la perdería en un lugar especial… Con alguien especial… Y no por éstas circunstancias.

¿Te has olvidado que yo también soy virgencito y que todavía corto las flores?

-Si pero…

-Pero nada… Estamos en las mismas.

¡Para nada Potter! No es igual… Tú dices amarme, cosa que no creo… Tú si disfrutarías con mi cuerpecito de pecado, en cambio yo… No puedo decir lo mismo. No me atraes como hombre... Nones.

-Eso no lo pensabas hace algunos meses Draco. ¿Ya te olvidaste lo de mi capa invisible ¿Eh, Malfoy? Sé tu secreto, sé que te gusto… No te soy tan indiferente, pero ese orgullo tonto que tienes, no te hace ver más allá de tu respingada nariz.

-L- Lo que dije… Lo dije por… Despecho… Por tonto… Fue mentira… No creas nada de lo que dije.

-No lo fue… Yo sé que es cierto. Tu llanto era sincero, al igual que tus palabras...

Harry se fue acercando peligrosamente hacia el rubio, que ya no tenía escapatoria (aunque en realidad no la quería jiji) y lo acorraló cerca de un librero. Volvían a estar igual de juntos que en el closet de la cueva. El ojiverde le hizo una pequeña caricia en el cabello, y lo miró tiernamente.

-Eres tan hermoso Draco… ¿Me dejas besarte? Pero darte un beso, beso… Sólo uno... Quiero sentime en el cielo.

¿Cómo es un beso… B-beso…-Preguntó ingenuamente.

-Así…

Harry cerró los ojos y muy lentamente depositó sus labios junto a los de Draco. El rubio sintió calor por dentro. Por un impulso natural trato de rechazarlo, pero Harry no lo dejó, se aferró mas a esa boca, sin ser agresivo. Dulce, gentil… ¡Tan maravilloso!

Draco estaba recibiendo su primer beso de amor; y dentro de su corazón, sabía perfectamente que así lo había soñado. Así que se dejó llevar por sus instintos y le permitió más entrada a la lengua de Harry. Cruzó sus brazos por el cuello del Griffyndor y apretó su cuerpo contra el. Era una escena bella, ver dos almas que creían odiarse entregarse al beso pasional y sumiso… Draco era inexperto, así que Harry le guiaba… Alumno y maestro. Cuando el ojiverde creyó oportuno, le dejó tomar aire…

Pero entonces, fue Draco quien lo atrajo hacia el, y profundizó más y más… ¡El Dragón, si que quería ponerse fogoso! Y Harry subió las manos hacia su corbata y comenzó a aflojarla…

Pero…

¡PELIGRO¡PELIGRO¡Alerta roja¡Alerta roja!

Uno de los cuadros había comenzado a gritar desesperado, alertando a los otros que se unieron a la comitiva; y de repente… ¡ZAS! De la nada aparecieron dos cubetas con agua fría y bañaron de pies a cabeza a los dos desprevenidos estudiantes…

¡Pero que carajos pasa aquí- Harry estaba como energúmeno.

-Es la alarma virginal de Dumbledore… -Contestó Phineas desde su cuadro¡Lo caliente hay que apagarlo de inmediato!

¡Alarma virginal mis……# polainas! Maldito viejo entrometido. Mira cómo quedé...

Draco en lugar de enojarse, se echo a reír y contagió a Harry. Y éste lo abrazó por la cintura.

-Debimos saber, que Dumbledore se las sabe de todas, todas… ¡No cabe duda que sabe más el diablo por viejo, que por diablo! Se adelantó a los hechos. Debió saber que tu y yo…

-Debió saber que debemos secarnos o nos dará una pulmonía…

Movimiento de la varita de Draco y Harry quedó completamente seco. Después hizo lo mismo con el.

-San Potter, cara rajada, el plan no funcionó- Como siempre- No podremos hacer nada más… Y no creo que vayámos a perder la virginidad con una docena de besos franceses… Creo que es tiempo de poner en marcha un plan alternativo… ¿Alguna idea?

-Ni idea… Pero… Mmm, no, no… Prefiero la carnita… Son muy duros.

¿Qué está pensando tu retorcida mente Potter?

-Ven acércate, te lo diré al oído, o si no… ¡Todos los ex directores del los cuadros le dirán a Dumbledore!

Draco se acercó y lo que le dijo Harry le hizo ponerse verde, rojo, azul, morado, amarillo…

¡NO! Eso sí que no… ¡Prefiero enfrentar al vampiro violador! Es… Denigrante… Para tu información no quiero ser actor de películas piernográficas. Va contra mis principios. No quiero… Tú sabes… ¡Dicen que vibran¡Me dolería!

-Entonces… Será como tú dices… Enfrentaremos al vampiro violador.

¡Gulp!

-Así que tendrás que pedirle a Merlín que nos haga el milagrito… Lo vamos a necesitar.

OoOo

El sonido de un reloj, los hizo estremecer… Acababan de dar las 3 de la tarde…Ya sólo faltaban otras tres para la hora final…

OoOoOoO

CONTINUARA…

¿Qué suceder�?