Antes que nada, gracias por los comentarios bien intencionados de su parte. Me subieron mucho el ánimo, nunca esperé encontrar tantos mensajitos de apoyo… Y debo confesar que esperaba ver de algunas otras personitas, pero no fue así Quiero pensar que no se enteraron… Anyway, vamos a la carga de nuevo. Todavía sigo triste pero con muchas ganas de terminar mis trabajos. Solo así dejo de pensar en boberías, y me encierro en mi mundo de cristal. Espero que disfruten este capítulo. Graciassss
PD: Pistas… Muchas pistas… Si no le atinan en éste capítulo es que… Bueno. JEJEJE.
OoOoOoOo
CAPITULO 8
OoOoOoOo
Don diablo se ha escapado…Tú no sabes la que ha armado…Ten cuidado yo lo digo por sí…Anda por rincones y se esconde sin calzones ¡Ay mamita! No quisiera verlo así… Así…Dicen que tiene un gigantesco ¡Pirrín! Que hasta el cuerpo se me eriza…Se me pone de gallina…Imaginándolo brincando sobre mí…Por aquí, por ahí…Moviendo su tremendo pirrín… ¡Ay! Moviendo su tremendo pirrín… ¡Ay!
&&
¡Albus! Por todos los dioses… ¿Quieres dejar de cantar "eso"? Si mal no recuerdo, fuiste tú quien mencionó que debíamos guardar silencio… ¡Así que basta! No soporto tus canturreos mal entonados. ¡Me vas a reventar los tímpanos!
Im too sexy paró la marcha hacia el bosque paralelo prohibido, para reclamarle al famosísimo director pornográfico.
Disculpa Severus, pero los nervios me juegan malas pasadas… Trataré de controlarme… ¿tienes un chicle entre tus curiosidades? Solo así podré mantenerme entretenido. Pero que no esté masticado. Me gustan los de menta, y los ácidos de limón. ¿Qué pasó, lo tienes? O me aparezco unos cuantos…Puedo convidarte.
Por mi puedes pasártelos por el arco del triunfo…Creo que te has puesto demasiado antojadizo después de… Ejem… Ejem…
&&
Viejo maldito… Su ácido sentido del humor me está sacando de casillas… Y todavía osa ponernos por delante; nos lleva a la boca del lobo y tan tranquilo, pensando en sus gomas de mascar… ¡Pero si ni siquiera tiene dientes!
No lo sé, tal vez sean postizos… Y Malfoy, para tu información, no nos lleva a la boca del lobo. Nos lleva a la cueva del vampiro escurridizo, violentador de traseros vírgenes…
Corrección Potter… Somos nosotros quienes los llevamos… ¿O ya lo olvidaste tan pronto? Por merlín… Cada día me sorprendo más de tu "inteligencia"
Claro que no lo olvido, solo trataba de no pensar en ello… Bueno sí lo pensaba… He imaginado algún plan para escaparnos de estos… Pseudo profesores explotadores. Pero no tengo la menor idea.
¿Y sabes que es lo peor de todo Potter? Que la luz del sol ya se está ocultando. El mini vampiro colmilludo violador no tardará en salir. Y lo más seguro es que nos "olfatee" de inmediato. –Draco se tapaba disimuladamente el trasero con su mano izquierda-. Por que debe tener una nariz… ¿No? O algo parecido…
Nariz… Si, tenía una puntiaguda… ¡Espera! Espera un segundo… -El rostro de Harry se iluminó por breves instantes.
¿Falta mucho Potter? Espero que su sentido de la orientación funcione correctamente, me daría un disgusto enorme, si me sale con que vamos dando vueltas… Caminando en círculos –Preguntó Im too sexy con impaciencia, sacando a Harry de sus conjeturas Potterianas-.
N-No, ya nada más aquí, tras lomita, pasando éste paraje… Si lo que estoy pensando pudiese ser verdad… entonces…
De pronto… ruidos, crujidos de ramas secas detrás de la comitiva…
Albus -masticador de chicle-, Severus-sexy-Snape- Harry –cara rajada- y Draco- buenérrimo- Malfoy. Se quedaron parados sin moverse, como encantados, pero con todas las varitas en "firmes"
¿Quién anda…? (voz como de niña asustada) Ejem… ¿Quien anda ahí? –Preguntó Albus Dumbledore, ahora con mayor energía. Con voz de hombre. O de lo que fue alguna vez…
Silencio… Pero el ruido se escuchaba más cerca.
Harry y Draco se pegaron espalda contra espalda, nacha con nacha… Cabellos con cabellos. Protegiéndose mutuamente, sin querer queriendo. Ambos sentían que todo se les caía por el miedo y los nervios, el color se fue de sus rostros… ¿se trataría del vampiro?
Im too sexy fue el primero en acercarse… Unos cuántos matorrales se mecían alegremente, con un fluido vaivén. También podían escucharse algunos murmullos indescifrables… Faltaba ya tan poco para descubrir la verdad. Unos cuántos pasitos más… Albus, a la expectativa y Draco y Harry con el alma en un hilo… Snape llegó hasta el lugar, y con un movimiento rápido, apartó las hojas dejando todo al descubierto.
¡Parkinson¡USTED?
Pansy salió toda despeinada y como Dios la trajo al mundo. Obviamente cubriéndose sus partecitas Harry y Draco pudieron caras de… Lo que ustedes quieran… El chiste era que la Slytherin no dejaba nada a la imaginación.
¿Qué demonios está…? Esta…
Detrás de ella emergió una figura… Mitad caballo, mitad Hombre… Severus alzó su vista para encontrarse con unos ojos que lo escrutaban concienzudamente.
¡Firenze! gritó Harry enseguida y se apresuró a su encuentro. Draco corrió tras el.
Harry Potter, nos volvemos a encontrar- Hizo una reverencia con la cabeza y meneando su espesa cola.
Qué bueno saber que eres tú… Pensábamos que era otra… Persona.
Sé a quien te refieres Harry Potter… El ya ha despertado ésta noche… Así lo indica Marte esquina con Júpiter.
¿Y sabes de quién se trata, bestia? –Draco lo miraba con asco- Necesitamos respuestas, y creo que tú las tienes. ¡Habla! O si no, te remorderá la conciencia por no haber salvado nuestros traseros. ¡Te caerá la maldición Malfoy! huuuuy que miedo. Arrggg.- Draco hacía como que se ahorcaba así mismo, tratando de causar impresión, pero estaba logrando justo lo contrario.
Firenze sólo movió la cabeza, algo divertido. Y Harry lo miró cejudo, como diciendo: Otra de esas y haré que te saquen del cuento…
¡OYE DRACO! No le digas Bestia a firencito… Vas a hacer que se sienta mal… Pobrecito. Tiene cara de malo, pero en el fondo es tieeerno. Y muuy romántico.
Pansy le acariciaba el lomo, y Firenze ponía ojitos de borrego a medio morir.
Le gusta que lo rasque… Es muy cosquilludo… Por cierto Draco, quiero darte las gracias… Tu idea de venir a buscar al bosque prohibido las bolitas y los palitos ¡Dio resultado! Ahora soy felíz como una lombriz. He encontrado en el… Lo que en ciertas personas no pude… Jijiji. Creo que somos el uno para el otro… Ahhhh (Suspiros)
Albus Dumbledore que hasta entonces se había mantenido al margen, se acercó. Haciendo a un lado a Severus Sexy Snape. (Que todavía no acababa de recuperarse por la impresión) a Harry y a Draco. Observó a Pansy, luego a… A cierta cosa y…
Creo que no necesito preguntar más… Es más que obvio… Pero nos estamos desviando del punto principal. Debemos darle cacería al vampiro violador. Así que Firenze, señorita Parkinson, sigan haciendo sus porquerías en otro lado. Vamos a necesitar mucho espacio para maniobrar y no queremos fisgones rondando cerca de aquí. Vamos, vamos… Vayan a ver a que horas son en el Big ben… ¡Ushkale! Mucho ayuda el que no estorba.
Albus se notaba molesto… ¿Envidia?
Bueno, nosotros ya nos vamos… Si alguien pregunta por mí díganles que… No les digan nada… Me voy para siempre a vivir mi amor prohibido…
Pansy trepó sobre firenze, como una amazona en cueros… Este relinchó y se levantó sobre sus patas traseras, haciendo retroceder a la comitiva.
Hasta luego Dumbledore, Snape, Malfoy y Harry Potter… Que tengas suerte con… Tú sabrás más delante de quién hablo… Solo te diré una última cosa. "A veces la magia no es necesaria" los cosas más sencillas y superficiales pueden ser la clave… Tus pies desnudos te darán la respuesta. La esclavitud podrás volverle a quitar, si sabes donde buscar" hasta siempre…
Firenze relinchó, en todo el bosque se escuchó… Y más rápido que aprisa se perdió en la espesura del bosque.
Nunca pensé que Parkinson tuviera tales perversiones, pero no la culpo… No la culpo… La primavera se adelanto… jeje. –Pensó Snape.
Así que fuiste tú quien le dio la idea Draco…
No me veas con esos ojos reprobatorios Potter… Tú habrías hecho lo mismo para quitártela de encima. De todos es sabido que Pansy era una adicta sexual. Y por lo que hemos visto todos… Encontró a su media… Que decir media… A sus completas y muy redondas medias naranjas…
¿Adicta sexual? Mmm, Hermione… ¿Todavía quedarán más con Firenze en el bosque? Creo que le pasaré el dato más tarde. Así dejará de secuestrar muggles inocentes.
&&&
Anda arañita… Ven a tejer tu telaraña conmigo… Tu viuda negra te espera.
No, no y no… No me acercaré.- Decía el desafortunado hombre migraña, quien yacía acorralado en un rincón del aula de transformaciones.
Hermione vestía un atuendo arácnido. Seis patas grandes y peludas salían de sus costados.
Anda, que te cuesta… No te va a doler. Tu solo déjate consentir. Vas a ver que te va a gustar. Déjame darte un beso con mordidita.
Hermione sonrió y dejó ver dos pares de colmillos redondos. Y el pobre infeliz del hombre dejó escapar un grito de terror.
Estás loca… Primero muerto que dejarme besar por ti. Antes preferiría dejarme del duende verde… O en el peor de los casos, del doctor Octopus.
Oye, no estoy haciendo todo éste numerito del disfraz y todo eso, como para que me salgas con que eres puro y casto. Te traje hasta aquí y no te voy a regresar sin antes haber conseguido lo que quiero, Muajaja.
Hermione, haciendo uso de sus habilidades arañísticas, saltó desde la telaraña en la que estaba colgada, tratando de enredar en su hilo al desafortunado hombre enmascarado… Pero sus sentidos arácnidos detectaron a tiempo el peligro (O sea el hombre) y saltó hacia el lado opuesto justo a tiempo.
Ja! Chúpate eso… No te voy a poner las cosas tan fáciles.
Eso ya lo veremos… Nadie se le va vivo a Hermione Granger…
&&
¿Todavía falta mucho Potter? –A Severus ya le estaban saliendo granos en … Los pies de tanto caminar.
Ahh que bien molesta… No, no falta mucho… Es más… Ya hemos llegado… ¿es allá adelante, no Draco¿Draco? Te estoy hablando….
Harry Potter giró su cuerpo al no recibir repuesta de su compañero. Y lo que vió le dejó la sangre helada…
Parado en la rama más alta de un árbol se encontraba una figura pequeña… Pequeña pero que daba mucho pánico. Albus y Draco lo estaba viendo, éste petrificado y al anciano le temblaba todo… Hasta la varita. Se trataba ni más ni menos que del vampiro violador. Que los miraba expectante, como si tramase algo.
Severus queriéndose hacer el valiente, se paró delante de todos ellos y le apuntó.
Muy bien maldito animal de infierno… Ha llegado tu fin… Yo Severus sexy Snape, acabaré contigo…
Im too sexy…
No me digas… tú y cuántos más… MUAJAJAJA. –Dijo con su voz chillona.-¡Vaya! Creo que para poder follar a gusto debo deshacerme de estos dos primero…
El vampiro abrió sus alas y se le fue en picada. Severus se puso en posición de ataque…
¡Vampiro, vampiro! Que por las noches volarás…
¡NO! Ese maldito conjuro no funciona… -Gritó Draco, que ya se había escondido detrás de un árbol junto con el valientísimo profesor Dumbledore.-Intente otro ataque… ¡PIENSE EN ALGO MÁS PODEROSO!
Y efectivamente, nada sucedió… Por el contrario, el vampiro rió con más fuerza. Sólo estaba provocando a Snape. Este había logrado hacerle una verónica (Y eso que no traía capote) para poder esquivarlo… Otro y otro pase… De haber estado en la plaza, le hubiesen dado oreja y rabo.
Qué habrá querido decir Firenze con eso… Lo de la esclavitud… Y luego los pies… Piensa, piensa, piensa…
Harry se había refugiado detrás de una piedra observando a los toros desde la barrera…
Nariz puntiaguda… Ojos saltones… Grandes orejas… ¡Creo que ya lo tengo!
&&
Oleeee, oleeeee, olee mataor.
Profesor Dumbledore ¿No se supone que usted debería estar ayudando al profesor Snape?- Draco estaba indignado. -¡HAGA ALGO!
Oleeee, Ejem, Bueno si, pero creo que se las está arreglando muy bien solo… ¿no te parece? Oleee , oleeee y más oleeee…
Severus seguía esquivando los embates del vampiro, creyéndose todo un Sexy-Torero… Hasta que el vampiro le hizo una finta, y le cambió la jugada. Ahora en lugar de atacar por la derecha, lo hizo por la izquierda y ¡ZAS! Severus cayó de na… Sentón.
MUAJAJAJAJA, ahora sí… Te tengo, vooooyyyyy…. –Abrió su boca enseñando esos grandes, apestosos y sarrosos colmillos…
Otro ataque suicida de parte del Vampiro violador… Severus veía toda su vida pasar en breves, pero fugaces momentos por su mente ¿eso era el preámbulo de la muerte¿Así se sentía? Solo alcanzó a taparse el rostro con ambas manos esperando lo peor.
Ay Severus, tenías que echarlo todo a perder… El plan alternativo…. ¡ENTRALE! –Gritó Albus y lanzó al ruedo a Draco, que para no variar estaba desprevenido, De repente se vio ahí solo, totalmente desprotegido… Bueno no taaan desprotegido. Tenía su varita.-
DRACOOOO- Ahora el grito del ojiverde al ver a su… A su… Ejem.¿Aspirante a novio? En peligro de ser ultrajado.
¡INMOBILUS!
Pensó el rubio en breves segundos y alcanzó a pegarle en un ala, al vampiro hizo piruetas en el aire y fue a embarrarse contra un árbol.
Ouch, me dieron en mi alita…. Arggg… ¡Y era la que no tenía reuma…!
Otra vez resbaló por todo el tronco hasta llegar al piso. Ahí se quedó, como mosca recién golpeada con una revista, batiendo sus alitas.
Harry se acercó de inmediato hacia Draco, que parecía haber corrido un maratón en cinco segundos. Ya que respiraba apresuradamente. ¡No podía creérselo! Le había dado al vampiro… ¿Estaba vencido?
¿Estás bien mi amor?-Preguntó Harry abrazandole..
C-creoc… Creo que sí… -Draco temblaba como gelatina mal hecha.
Bien hecho Draco… Ejem…Yo hubiese hecho lo mismo que tú, pero yo sabía que podías hacerlo, eres un gran mago. Mis sospechas fueron ciertas Ejem…. -Dumbledore en persona, dándole palmaditas en la espalda.-
Si como no, a otro perro con ese hueso… ¡Lo mandó a la guerra y sin fusil¿Acaso quería que lo violara¿Eh? Maldito cretino… ¡Se suponía que usted y el grasoso debían protegernos!
Harry quiso golpear a Dumbledore, pero fue sujetado por detrás por Severus-Sexy-Snape.
Tranquilo Potter… ¡Ay dios que ricura….! Ejem… Tranquilo… Somos personas civilizadas… Ven, vamos a hacer un ejercicio de relajación. Cuenta hasta diez.
Que ejercicio ni que nada… A este yo lo mato…
&&
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Otra vez esa risa macabra.
Harry, Severus y Dumbledore voltearon al mismo tiempo. ¡DRACO ESTABA TUMBADO EN EL PISO Y ENCIMA DE EL, EL VAMPIRO! Listo para… Para todo. Su supuesta derrota había sido una farsa y aprovechando el descuido de ese trío de idiotas, se había abalanzado hacia ese cuerpecito virgen y fogoso.
¡Por favor, no¡Harryyyyy ayúdame¡Ayúdameeee! El vampiro violador me quiere atravesar.
OOooooOooo
CONTINUARA.
OOooooOooo
JAJAJA Que mala soy…
000000
La letra de la canción es la de DON DIABLO. Que canta Miguel Bosé jaja. ¿La han escuchado? Yo solo le cambié la letra.
Saludines.
