Señoras y señores, niñas y niños- He aquí la penúltima entrega. Buaaa. Aquí se resuelve el enigma del vampiro violador. Espero que lo disfruten. Y que sigan al pendiente.

Gracias por sus bellos comentarios. Me da gusto saber que mis locuras le hagan bonito el día cuando las ven, y que se les olviden sus penas un par de minutos.

A leer pues…

CAPÍTULO 9


Harry, Severus y Dumbledore voltearon al mismo tiempo. ¡DRACO ESTABA TUMBADO EN EL PISO Y ENCIMA DE EL, EL VAMPIRO! Listo para… Para todo. Su supuesta derrota había sido una farsa y aprovechando el descuido de ese trío de idiotas, se había abalanzado hacia ese cuerpecito virgen y fogoso.

¡Por favor, no¡Harryyyyy ayúdame¡Ayúdameeee! El vampiro violador me quiere atravesar.

MUAJAJAJA. Ahora sí se me va a hacer niñito. Te voy a dar un graaan y "profundo" mordisco MUAJAJAJAJA.- El pobre de Draco ya tenía los pantalones hasta las rodillas. O se tapaba el cuello, o trataba de que sus cositas no estuvieran al aire libre. Gran dilema¿Qué "cosa" salvar como prioridad?

¡Noo! -Gritó con desesperación el niño que revivió como tres veces. Y soltándose del abrazo sujetador (bueno "dizque" abrazo) que le estaba dando Severus-sexy-Snape, corrió a auxiliar al dueño de sus quincenas (Traducción: de su paga, duros)

¡Pagarás por todo lo que haz hecho maldito vampiro pirata¡Ya se cual es tu verdadera personalidad y ahora mismo te descubriré!- Mientras Harry gritaba éstas palabras, el vampiro detuvo su pirrín y puso cara de:

¿What¿Hablaba en serio¿De veritas, de veritas?

Mientras el vampiro violador analizaba la situación (aunque seguía encima de mi rubio adorado) Draco intentó subirse el pantalón, pero no podía. "Cierta" cosa enorme estaba de por medio ¡Y ni loco iba a "agarrarlo" para hacerlo a un lado! Era como masturbar involuntariamente a un Pony.

Por su parte, Harry se había sentado en el piso, tratando de que sus movimientos fuesen lo más rápidos posible. Se sacó un zapato y ¡UN CALCETÍN! Si, leyeron bien… ¡Un calcetín multicolor, que al juzgar por la apariencia; ya iba por la tercera puesta!

¡Atrás maldito vampiro¡RETROCEDE! –Harry ya se había acercado lo suficiente para que el vampiro viera y oliera la prenda-.

Y Im to sexy y Dumbledore comprendieron todo entonces.

Ya… ¿Te das cuenta Sevy¿Estás pensando lo mismo que yo?

¡Vooy! Así que sólo se trataba de el… Que poca abuela. Y nosotros aquí matándonos por tratar de aniquilarlo. Lo que no me explico es cómo fue que llegó a tener su "pirrín" tan grande… Es una poción muy difícil de realizar. Tanto, que ni yo he podido…

Deberías aprender… Ejem… -Dumbledore de nuevo haciéndose el inocente- Pero recuerda que son criaturas que poseen mucho poder mágico, a lo mejor el se sabe algunos trucos que tú no… No me veas así terroncito. Tengo razón. Pídele la receta en cuanto tengas tiempo.

El vampiro, al tener delante de sus grandes y redondos ojos aquella pestilente prenda de vestir; soltó un grito de dolor y se tapó el rostro con sus alas.

¡Noooo! Aleja eso inmediatamente de mi vista; no lo soporto… ¡Me derrito! Argg… Argg, y mas, arggg.- El animal ya estaba sacando humo por todo su cuerpo; como si se estuviese incendiando.

Entonces, la criatura nocturna dejó libre a Draco, quien ya estaba sufriendo de síndrome de aplastamiento y se incorporó de inmediato. Aún incrédulo por estar "completito todavía" su honra estaba intacta. Con sus manos se repasó en varias ocasiones, pero todo estaba en su lugar. Afortunadamente…

¡Gracias Harry¡Me haz salvado el trasero… Digo, me haz salvado la vida! No puedo creerlo. –Los ojitos de Draco se llenaron de lagrimitas de agradecimiento. Y es que haberse salvado de que tremendo pirrín lo atravesara, no era para menos.

No me las des todavía Draco- Me refiero a las gracias- ¡APURATE, Y PRÉSTAME OTRO CALCETÍN! Debemos tenerlo completamente domado; mientras mas olor haya, mejor. ¡DE PRISA!

Oye, los míos son de seda y no huelen… Draco se quejó.

Luego me sermoneas, apresúrate. ¡Necesito más poder!

El rubio obedeció, y entre los dos, fueron acorralando al vampiro. Este iba retrocediendo, arrastrándose por todo el camino; como si estuviera moribundo. Aún así logró llegar hasta la cueva… Pero estaba tan débil que no podía poner resistencia. Terminó por quedarse en una esquina del lúgubre y oscuro recinto; tratando de no ver el par de calcetines que lo estaban derrotando.

Piedad… Piedad… ¡No puedo soportarlo! Ya no me torturen, par de…Ejem. Par de pubertos inexpertos.

Ahora sí verdad. Pues te jodes maldito animal. Descubrí tu punto débil… Ya no lastimarás a más vírgenes. –Harry se sentía triunfante. Tenía bajo control la situación- Y ahora, regresarás a la normalidad…

¡Noo! Todo menos eso… Todo menos eso. No quiero volver a ser lo que era antes. Buaaa.

¡No llores! Que Harry no se va a compadecer de ti… Dios, que patético te ves. Y pensar que eras tú quien no me dejaba dormir por las noches, pensando que podrías meterte a mi alcoba. Cobarde… Aprovechado… Mal nacido.

¡Pam! Una pequeña patada en las nachas. Draco estaba desquitando "un poco" su ira.

¡Hey! no es mala idea Draco… Déjame probar a mí también. Quiero ver que se siente pegarle al hijo de puta.

¡Pas¡Pin¡Pan¡Pum! Ambos jóvenes traían al pobre vampiro como pelota de fútbol desinflada. Gozando de lo lindo. Pero eso sí. Los calcetines por delante; eran como la cruz y el agua bendita.

Severus-sexy-Snape; junto con Dumbledore, por lo pronto; inspeccionaban con mucho detenimiento todo lo que en la cueva había.

Mis libros; mis pociones… ¡Todo lo que había desaparecido durante años, está aquí¡Lo he vuelto a encontrar! Yujuu.

Im too sexy, ya se había abalanzado hacia ellos, llenándolos de babas. (O sea, de besos nn) y caricias exageradas.

¡Cuánto los extrañé! Los hijos pródigos regresarán al hogar… ¡Ay mis cositas! Vengan con papá. No volveré a dejar que nos separen de nuevo. Muack, Muack. (Más besos)

¡Pas¡Pin¡Pan¡Pum!

Y tú jurabas y perjurabas que era Harry, Sevy ¿No te da vergüenza? Estuviste culpando a un inocente durante todos estos años. Te pasas de… veras.

¡Pas¡Pin¡Pan¡Pum!

Un momento Albus. No me negarás que en su segundo año; entró a mí dormitorio y sustrajo algunas yerbas… Al igual que en el torneo de los tres magos- Que después fueron cuatro- Para nuestra desgracia.

Ya, ya, eso ya pasó, ahora volvamos a otros asuntos… Harry, Draco. Creo que ya le "han partido la mandarina en gajos" (Traducción: que le dieron una buena paliza) al pobre animal. Si continúan golpeándolo así, lo van a matar.

Los susodichos ya estaban sudorosos de tanto golpe dado al cuerpo del vampiro. Al cual, ya le faltaba el colmillo derecho y el ojo izquierdo ya estaba comenzando a ponerse rojo y morado. Pero finalmente pararon; el viejo rabo verde tenía razón. Aunque, por mera precaución, seguían dejando a la vista los calcetines.

Eso, así me gusta… Ya descargaron su ira ¿no¿Se sienten más tranquilos?

Ambos jóvenes asintieron. Cómo no iba a sentirse cómodos, si sus traseros estaban sanos y salvos.

Ahora Harry, ya sabes lo que tienes que hacer… Draco haz lo mismo que tu compañero. La verdad se rebelará completa ante nosotros. Es tiempo de que las aguas vuelvan a su cauce normal. Y otras cosas también… Ejem.

Harry se aproximó al vampiro, que ya ni se inmutó; la verdad estaba medio inconsciente, así que el ojiverde le puso su calcetín en la frente y Draco lo puso en su corazón. Fue como si se desinflara un globo. El cuerpo del vampiro comenzó a transformarse de inmediato… Rebelando en cuestión de segundos a:

¡Dobby!- Gritó Severus.

El pequeño y mugriento elfo –que ya no era doméstico- después de la metamorfosis, comenzó a hacer pequeños ruiditos y a temblar. Como si tuviera frío. Severus lo miraba con repulsión y fastidio, Draco con cara de quererlo matar ahí mismo; Albus, sacó otro de sus tantos dulces y se lo comió como si nada pasase y Harry… Bueno el estaba normal. En el fondo ya estaba acostumbrado a que Dobby hiciese de las suyas; voluntaria e involuntariamente.

Cuando la transformación llegó a su culminación; la criatura comenzó a incorporarse. Parecía aturdido. Cuando su vista se aclaró y vio a las personas delante de él, lo único que pudo hacer fue bajar las orejas, y poner sus manos detrás, en señal de sumisión.

S-S-Señor… Director… Señor Harry Potter… Dobby no quería, está muy avergonzado… Snif! Snif!

¡Claro, muy avergonzado! No me digas elfo cretino y malagradecido. Ahora vas a decir que no gozaste al violar a aquellos infelices. ¡Que te lo crea tu abuela! –Draco estaba furioso; estaba punto de darle una patada tipo Lucius Malfoy, pero Harry lo detuvo.

Pero Harry… Se merece eso y más. No merece piedad. Déjame darle otra patada y ya… ¿Puedo? Anda no seas malo, anda ¿si?…–Harry no dijo nada. Solo hizo aparecer un garrote de buen tamaño y se lo dió al elfo.

Ya sabes lo que tienes que hacer Dobby. Nosotros observaremos pacientemente. No tenemos prisa. ¡Ah! y recuerda darte una docena más, por aquella ocasión en la estación King Cross, por la bludger loca y… Por que me caes bastante mal, de hecho no te soporto… Por que existes… ¿Alguna idea más Draco?

Por supuesto… Por haber desobedecido a mi padre y haber ayudado a el cara… perdón a Harry a descubrir lo de la cámara secreta. Por que nunca me planchaste bien mi ropa, por haberle tirado el té a mi madre en su vestido nuevo y bla, bla, bla…

El elfo, tomó el garrote con manos temblorosas y comenzó a golpearse la cabeza y todo el cuerpo el mismo.

¡Dobby malo¡Dobby malo¡Dobby muy, pero muy malo!

¿Crees que sea suficiente castigo Albus? La criatura; a mi juicio, merece una pena mucho más Severa. ¿Qué opinas? Alguien debe ser el vengador de aquellos desafortunados que murieron en batalla. Recuerda un dicho muggle Dumbledore. Ojo por ojo, diente por diente. Y… TRASERO POR TRASERO.

Si, creo que tienes razón Sevy. No es mala idea… ¿Comienzas tú, o quieres que lo haga yo?- El viejo libidinoso ya se frotaba las manos.

Seré yo Albus. ¿Qué perversidad-de esas que inventa tu calenturienta cabeza-quieres que le haga primero…?

Severus-Sexy-Snape, apareció un látigo en su mano derecho y comenzó a probarlo. Después unas cadenas y grilletes. Para finalizar un dildo. Muajaja.

Im too sexy... (De nuevo la cancioncita pegajosa)

¡Ah! ya lo verás, la acabo de inventar. Es una idea que te va a encantar jejeje. Pero antes, debemos enviar de regreso al colegio a Harry y a Draco. No queremos que sus ojos castos y puros, presencien esta clase de situaciones. No vaya a hacer que después tenga que pagarle a un psicólogo por lo traumados que quedarían.

Por supuesto, Albus. Envíalos de regreso a sus dormitorios, necesitan descansar… Yo después iré a hacerles una visita cordial; porque ese par, no irá a mi despacho como les ordené. Ya los conozco y esas miraditas que se dan uno al otro, no me dan buena pinta.

¡Dobby malo¡Dobby malo¡Dobby muy, pero muy malo!

A ver, atención… Harry, Draco. Antes que partan a entregarse a brazos de Morfeo. Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones. Han hecho lo que ninguna persona en su sano juicio haría. "Exponer el trasero", por tal motivo ambos serán premiados con un reconocimiento especial, por servicios al colegio. Tendrán una placa hermosa y reluciente expuesta en la sala de trofeos del colegio. Mañana por la tarde les organizaremos una fiesta en su honor¿Qué les parece?

¡Ardo en deseos de ver la placa… Profesor! No sabe las ganas que tenía de tener una–Draco como siempre con sus comentarios sarcásticos- Harry volvió a quedarse callado. ¿Por qué? Quien sabe…

Bueno, ya es tarde. Necesitan recuperar fuerzas. Los enviaré directo a la cama… Que pasen buenas noches queridos y vírgenes alumnos -Antes de que Dumbledore, tronara los dedos. Draco y Harry se vieron por última vez, esa noche-

¡PLOP! Se esfumaron.

Ahora sí, en que nos quedamos¡Ah sí! Ejem… Dobby, Dobby, ven para acá… ¡Ya, ya! deja de golpearte con esa cosa… ¡Suéltalo, te digo!

Dumbledore, señor. Dobby debe castigarse por lo mal que se portó… Señor. Necesita golpearse señor. Dobby fue malo.

Si, si, ya hablaremos de todo eso más tarde. Necesito saber cómo es que ocurrió eso de tu conversión a vampiro. Pero antes… ¡Severus, al ataque!

Dobby hizo las orejas para atrás ¿Qué es lo que iba a pasar ahora? Lo único que pudo decir fue un¡AHHHHHH! Cuando Severus-sexy-Snape, lo tomó por ambos pies; y lo llevó a lo oscurito. De nada sirvieron sus largas uñas, que intentaron aferrarse al piso con ahínco… Pobre Dobby. Pero ni modo, el se lo buscó. MUAJAJAJAJA.

Harry aterrizó justo en su cama. Ya todo parecía estar muy tranquilo. Los gemelos ya no estaban, y Ron descansaba plácidamente en su cama babeada. Su piel verdosa ya había desaparecido. Parecía ser el mismo pecoso de siempre. Neville y Dean, por el contrario, reían con mucho entusiasmo contando algunas monedas sobre el escritorio. Harry curioso, se acercó a ellos.

¿Qué es lo que hacen¿¡Por qué tienen tanto dinero?

¡Ay! No hables de golpe Harry, me asustaste. Por tu culpa, hasta un gas se me salió.- Contestó Dean.- ¿Dónde estabas? No te vi llegar…

Ah, estaba por ahí. Nada importante, je!

Estamos contando el dinero que ganamos en la apuesta Harry. Nos fue muy bien. Hasta recuperé lo que gasté en el calzón de castidad de Fred y George.- Dijo Neville- Ahora lo único que me falta, es volver a comprar otro marranito. El otro… Bueno. Huyó como un cobarde.

¡Ah ya veo! Eso quiere decir que Ron ya dejo de decir "Yo quiero a mi Sevy"

Afortunadamente. Estábamos hartos de lo mismo. Los gemelos sudaron la gota gorda pero lo lograron; Ron ya puede tener una plática decente… Pero no se sabe si ha quedado bien de sus facultades mentales. Con decirte que confundió a Seamus con un pedazo de carne cocida a ¾ y ya se lo quería comer… Pero ya te contarán después. ¡Arhmm, yo ya tengo sueño. Creo que ya me voy a dormir. ¿Se quedan? Mañana va a ser un largo día.- Dean se levantó y se fue directito a su cama. Puso la cabeza en la almohada y de inmediato a roncar.

Yo haré lo mismo Harry. Que pases buenas noches.- Neville se perdió tras las cortinas de su cama; el tardó un poco más para conciliar el sueño. Hasta después de media hora comenzó, como ametralladora. Tal vez los frijoles le cayeron mal.

En cambio, el ojiverde, no podía pegar el ojo. Todo lo que había ocurrido horas antes le rondaba en la cabeza… El vampiro había sido derrotado por fin. Desafortunadamente era Dobby el animal nocturno y estaba seguro que los profesores ya le estaban haciendo pagar muy caro su error. Pero no le remordía la conciencia; por su culpa mucha gente había muerto. Y cierta persona estuvo a un pelo de rana calva de tener la misma suerte.

Draco… Si no hubiese actuado a tiempo, ahora ya no lo estaría contando. Y la verdad es que no podría imaginarse una vida sin el.

El rubio más irresistible de todo el colegio nn estaba a salvo. Esa era lo único que importaba. ¿Qué iba a pasar ahora entre ellos¿Seguirían peleando e insultándose? Por su parte no. Pero el Slytherin era demasiado orgulloso. Tal vez aquellas palabras de agradecimiento las hubiese dicho en el momento justo; pero nunca más las volvería a escuchar, estaba muy seguro. Después de todo, Draco era e iba a seguir siendo un Malfoy.

Tal vez, algún día…El se fije en mí. Soñar no cuesta nada… Buenas noches Harry Potter.

El mismo se dio las buenas noches. Cerró sus ojos y se durmió por fin, pensando en cierto Slytherin adorable.

El nuevo día apareció en el horizonte… Aunque con malas noticias para el trío dorado. Ron Weasley, el culpable. ¿Qué sucedió? Aquí les cuento:

Despertó casi al amanecer. Seis de la mañana; con mucha urgencia para ir al baño. (Después de tanta agua bendita que le obligaron a beber, quién no) Al cruzar por la sala común de Griffyndor, algo muy grande y peludo lo sobresaltó. ¡Se trataba de una araña enorme! que descansaba en uno de los sillones, pegados a la chimenea. Justo por donde tenía que pasar.

El pecas tenía mucha urgencia y no se iba a orinar en la pijama… Así que se armó de valor. Regresó hasta su cama, sacó su varita del cajón de su mesita de noche y cuando tuvo a tiro al insecto de ¿ocho patas… y dos manos? Apuntó directamente y…

¡Ayy dolor, ya me volviste a dar! Ajajay…

La araña se elevó por los aires para luego caer al piso con un golpe seco; después comenzó a moverse como pepita en comal caliente. Retorciéndose del dolor.

Ya verás maldita araña. De seguro eres una de esas criaturas amigas de Hagrid… Hija de Aragog. Pero ésta vez no te saldrás con la tuya… Y los gemelos tampoco. Estoy seguro que ellos tuvieron que ver en todo esto. Para bromas ya se pasaron de la raya. Les demostraré que ya no me dan miedo las patonas.

Lo que Ron no sabía, era que se trataba de Hermione, quien cansada de perseguir al hombre araña y no haber tenido éxito. Había regresado a la sala común derrotada, excitada y todo lo que termine en "ada" y se había olvidado por completo de quitarse el ridículo disfraz de viuda negra.

Otra que pagó caro su error por calenturienta… MUAJAJAJA.

Tuvo que ser llevada a la enfermería de emergencia. ¿Las consecuencias? Fue trasladada a medio día a San bruto; puesto que Poppy se vio incapaz de curar las múltiples heridas que Ron le causó. La castaña tenía muchos "tic nerviosos" y se reía de cualquier estupidez… El pelirrojo era de cuidado cuando se enojaba.

Apenado; tuvo que acompañar a la castaña junto con sus padres. Ahí perdió tooodo el día. (El también fue sometido a múltiples chequeos; puesto que trató de morder a su madre; la había confundido con una pierna de pollo rostizada! Así que no pudo estar en la fiesta de Harry…

¡Sí, la fiesta en honor a Draco y Harry¿A poco creen que ya se me había olvidado… Pues no. ¿Y saben una cosa? Draco le tiene preparada una sorpresita al ojiverde. MUAJAJAJAJA. Pero eso se verá en el ¡último capítulo! Jejeje. No se lo pierdan… Estará candente…


&&&&&&&&&

Juar Juar. Que mala soy, ñaca ñaca; Pero les dejaré lo mejor para el final. Ustedes no tengan pendiente. Yo sé lo que les digo. ¡Una última cosa! Snape todavía tiene que hacerles una visita a nuestros protas… ¿Para qué querrá verlos? No creo que sea para ir a cortar florecitas jejeje.

Saludos.