Perdón, perdones… Pero la verdad me enrollé con eso de los fotomontajes y dejé de escribir por un ratito porque no me sentía con ánimos ¬¬. Pero ya estamos dando lata otra vez MUAJAJA. Ahhhh, el último capítulo de ésta loca historia. Gracias por sus bellos comentarios y lástima de no poder contestar revs (por aquello de la prohibición y de que siempre ando corta de tiempo) pero ya saben que siempre los tomo en cuenta ¿OK? Ahora lean… Lean… "Tal vez" aquello que han estado esperando durante toda la historia, llegue jejeje.


O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Capítulo 10

FINAL

OoooooooO


Amanece en el colegio de magia y hechicería. El comedor comienza a llenarse de cientos de estudiantes muriéndose de hambre. Los profesores, toman asiento en sus respectivos lugares y… Momento… ¡Faltan Dumbledore y Severus- Sexy-Snape¿Dónde estarán ese par de… Par de…? Bueno de lo que sea… La última vez que los vimos, estaban dándole su calentadita a Vampi-Dobby (Pobre animal U.U) por lo que se podría presumir que siguen dándole vuelo a sus bajas pasiones. Pero nadie en su sano juicio aguantaría tantas horas con el pilín parado -A menos que esté haciendo frío- Brrrr… En fin…, Pero… Oh, ahí viene Harry Potter. Olvidémonos un momento de los viejos rabos verdes y veamos porqué el niño que revivió chorrocientas mil veces, tiene esas orejas marca ACME debajo de sus ojazos esmeralda…

O-o-o-o-O

Draco no ha llegado… Y Hermione ni Ron se han ido- Par de babosos, a buena hora se les ocurre hacer de las suyas…¡Demonios… Me duele la cabeza! Como si me hubiese embriagado hasta hartarme y tuviese una cruda fenomenal… Ni modo, a desayunar solo…

Lo primero que había hecho Harry el guapetón, era mirar hacia la mesa Slytherin para encontrar esos ojos grises enloquecedores. Al no hallarlos, cabizbajo y malhumorado se sentó en la mesa de Griffyndor. Apartado de todos…

Este desayuno apesta… Los elfos se han vuelto muy haraganes¡pero de que me extraño! Si Dobby se hizo vampiro violador… ¿qué me puedo esperar de los demás?

Harry Potter no estaba equivocado. Los elfos comenzaban a arremolinarse en las cocinas y cotilleaban muy bajito entre ellos. Al parecer se habían enterado –Quien sabe como- de la desgracia del desgraciado Dobby. Planeaban amotinarse. Winky era la agitadora. Pero eso es otra historia… Nosotros seguimos con Potter…

-¿Por qué tan flaco, ojeroso cansado y sin ilusiones? –Fred y George llegaban, y se sentaban cada uno a un costado de Harry-. -¿Qué te pasa Harry¿Una noche agitada y movidita? –Harry escupió todo el cereal- ¿Cómo sabían ellos lo ocurrido horas antes?

-No pongas cara de "What" mi joven e inexperto Puberto.- Dijo Fred- Sabemos todo lo que pasó por la noche. Y cuando digo todo, es TODO.

-Mi hermano dice la verdad Harry. Tenemos nuestros contactos por todo el colegio. No se nos escapa nada. Con decirte que hasta sabemos la talla de calzones que usa NalGonagall y que Filch es transexual. Eso de que es Scuib es puro cuento. Sucede que la varita se le aloca y… Bueno, ya no te contaremos detalles, es realmente repugnante. Acabarías vomitando.

-Si, mejor no me cuenten nada… No tengo ganas de escuchar porquerías… A propósito de… ¿cómo siguen Ron y Hermione? –A cambiar el tema rápidamente, esos gemelos traían algo entre manos-Lo último que supe de ellos fue algo que me dijo Neville y una chica de Ravenclaw, acerca de que Hermione…

-Mira Harry, lo que haya pasado con esa vieja calenturienta nos viene sin cuidado ahora… Hablando de Ron…

-La verdad se no pasó la mano con el pecas-Interrumpió Fred- lo reconocemos, pero la verdad no estamos arrepentidos. ¿Y sabes por qué¿Sabes por qué? … ¡Harry tienes que preguntar! O si no, no tendrá chiste el chisme…

-¿Por qué? –Contestó con urgencia Harry-

-Porque Ron ha perdido su honra… Ha deshonrado a los Weasley… (Música lúgubre)

Hijo de su… Y yo que pensaba que era virgencito y cortaba flores… ¿O habrá sido Dobby? No, lo habría matado… Rayos… y yo que pensaba pedírselo en caso de que Draco no diera su brazo a torcer.

-¡Harry! Te estoy hablando. ¡Reacciona! –El gemelo ya lo esta zarandeando-

-Er…, Perdón Fred es que… Entonces… Ron ¡ya¿Y… quién fue? Digo, si se puede saber –Otra cucharada de cereal y un trajo de jugo de calabaza-

-¡Fue Snape…! -Gritaron los gemelos al unísono- El grasiento mancilló al pecas ¿puedes creerlo?

Im too sexy

Los gemelos y Harry voltearon hacia todos lados tratando de ubicar la música. Y al no encontrar nada, ya no le dieron tanta importancia.

-¡Ese maldito!- dijo Harry con indignación- ¡Cómo se atrevió?

-Si, maldito grasiento le quitó la poca inocencia que le quedaba… Y digo poca, porque George y yo… Ejem… Bueno Harry, creo que ya estás en edad de saber… Nosotros compartíamos algo más que una "hermandad" ¿Comprendes¡Estábamos a punto de comérnoslo! Faltaba tan poco ya… Ahhh que lástima…. ¡Pero adivina…! Para evitar caer en la frustración, ahora estamos enfrascados en inventar un conjuro para volver vírgenes a los que ya no son… -Más cereal arrojado por la boca de parte de Harry- Creemos que estamos a punto de conseguirlo. ¿Verdad Fred?

-Verdad George… Estamos buscando con quien utilizarlo. –Los gemelos vieron maliciosamente a Harry- Queremos ver si en verdad funciona…. No podemos aplicarlo en nosotros mismos porque hace siglos que entregamos el tesoro… Y creemos que solo funciona en cuerpos recién estrenados…

-Ejem… Bien… ¿Podrían probar en…? Er… ¿Ya han pensado en alguien?- Susurró el ojiverde.-.

-Si, pero… tardará unas cuántas horas más… Claro, si es que accede. Primero tiene que perder la virginidad y después prestarse al experimento… Sólo un verdadero y valiente amigo podría…

El rumbo ya se estaba poniendo peligroso. Harry apuró su último trago de jugo y se levantó de inmediato de la mesa.

-¿Saben una cosa? Creo que olvidé… Algo importante en mí cuarto… Nos vemos después…

-¡Eh, Harry…! –George lo tomó por el brazo- No puedes irte… y menos ahora… ¿Ya te fijaste en la decoración del comedor? Te va a gustar jejeje, El anciano nos dio permiso… Al principio no quería pero lo "supimos disuadir" le sabemos muchas cosas oscuras al viejo.

Cuando Harry alzó la vista, se encontró con sendas fotografías de el y Draco. ¡Tamaño espectacular! Ambos estaban sonriendo y apretándole el cuello al que parecía ser el vampiro. Y en la parte de arriba de la foto, decía un letrero multicolor:


¡Los héroes de Hogwarts!

¡Viva a los que salvaron nuestros preciados traseros!


Harry quiso que se los tragara la tierra en ese instante. De pronto se hizo un silencio sepulcral. Todas las miradas, femeninas y masculinas estaban fijas en el. Y después un aplauso atronador, que hizo que el color se le subiera hasta las orejas…

-Ven Harry aproxímate…

La voz subida de volumen de ¿Dumbledore? (Pero hacía apenas unos instantes no estaba…) Y Severus… ya estaba ahí a su derecha… Mirándolo fijamente… ¿Y DRACO! El también había salvado a todos y brillaba por su ausencia… ¿Dónde carajos estaba¿Iba a dejarlo solo con la humillación?

Tal vez sabía del ridículo que se avecinaba y decidió esconderse… Bien por el…

-Anda Harry- Fred le dio un codazo- Este, es tu día Harry… Andaleee… Vé… No seas tímido.

Harry fue lanzado prácticamente hacia el frente y llegó con pasos lentos hacia Dumby, quien lo recibió con unas palmaditas en la espalda… Habló alrededor de media hora a 45 minutos exaltando las virtudes del Griffyndor y bla, bla bla… Cuando se picaba dando su sermón, no había poder humano que lo callara.

-…Y es por eso que será gratificado con el reconocimiento de servicios especiales al colegio… bla, bla , bla…

La ropa de Harry se vio adornada con una medalla reluciente y luminosa, que parpadeaba constantemente mostrando la palabra¡Héroe! …Realmente le estaba dando ganas de vomitar todo el desayuno.

-Pero eso no es todo- prosiguió el vejete-… A continuación viene nuestro segundo salvador… No van a creerlo, pero es la puritita verdad. El también mostró coraje y arrojo al momento de enfrentar al vampiro ventajoso VIOLADOR. Con ustedes¡DRACO MALFOY! Denle un caluroso aplauso por favor…

¡Clap¡Clap! Solo algunas palmadas esporádicas- entre ellas de Harry- y un llanto de bebé a lo lejos… Definitivamente el Sly seguía cayéndole mal a la mayoría de los alumnos del colegio. ¬¬ (Perdónenlos, no saben lo que hacen)

Pero esas nimiedades no inmutaron a nuestro Rubio… Quiero decir a Drakito. Por el contrario, Salió decidido por detrás de una cortina, justo al lado de la puerta que llevaba a los aposentos del viejo. Las luces de apagaron dejando al comedor en penumbras y una luz verdusca -simulando un reflector- le iluminó. Tomó su varita y la apuntó directo a su garganta para hacerse un hechizo aumentador de voz

Harry estaba expectante y emocionado Después de todo, no lo había dejado morir solo… Ahora la pregunta era… ¿Qué se traía entre manos el Dragón platinado…?

-Buenos días. Aunque parezcan noches- Profesor Dumbledore, gracias por darme éste espacio… -El anciano asintió con la cabeza…Por fin se decidió hablar Draco- Realmente me importa un sorbete que a ninguno de ustedes les agrade verme aquí, hablando como si fuese un orador. Son tan poca cosa que no debo tomarles demasiada importancia y no debería de darles explicaciones de mis actos; sin embargo creí oportuno referirme a todo el colegio… Aunque éste mensaje es única y exclusivamente para Harry Potter… Quiero que todos escuchen lo que tengo que decirle…

El corazón de Harry palpitó con rapidez. Y fue entonces que el silencio se hizo todavía más pesado aún… Draco se fue aproximando hacia el ojiverde. Cuando lo tuvo a tiro, le observó fijamente. Con esa mirada número 56 realmente cautivadora, que hacía que Harry se derritiera como paleta de hielo.

-Harry Potter… Tú y yo hemos sido acérrimos enemigos desde que nos vimos desde aquella vez en el corredor. Desde aquella vez en que te ofrecí mi amistad y que despreciaste por juntarte con la comadreja pobretona. Espero que lo recuerdes, porque yo no he podido olvidarlo…

-Claro que no lo he olvidado, Draco Malfoy…

Harry trataba de mantener su voz entera, pero estaba siendo muy difícil de controlar. Se veía tan atractivo el Slytherin, que hacía esfuerzos sobre humanos por no tirársele encima y llenarlo de babas y besos apasionados.

-Me alegra que lo tengas presente Griffyndor… Por que fue desde ése día que no pude apartarte de mi mente.

-Ohhhhhh- Todo le colegió dijo lo mismo- Y Severus –Sexy- Snape torció la boca, este asuntito ya se estaba poniendo peligroso. Y Harry… Bueno… poco faltaba para que pusiera los ojitos en blanco.

-Al principio te odié con todas mis fuerzas. Odiaba el que dijesen tu nombre por cualquier idiotez. "El héroe que vino a salvarnos" "El niño que vivió" y algunas mierdas más como esa… Día y noche, noche y día seguías taladrándome el cerebro. No salías de mí… Siempre te tenía presente… ¡Vamos! Hasta en la ducha… Y en las noches… ¡Oh Merlín sabrá la cantidad de veces que te hice mío en sueños! Cuando gemías con mis caricias… Cuando me pedías más y más…. Mmm, ahhh, esos quejidos tan placenteros…

Sería la oscuridad y el sueño erótico que comenzaba a relatar Draco, que varias parejitas comenzaron a "desaparecer misteriosamente del gran comedor, aprovechando la oscuridad" y otras tantas comenzaban a hacerse caricias por debajo del uniforme. No vamos lejos… Fred y George se apretujaban uno detrás del otro. Y Dumbledore… Bueno el viejo siempre tenía ganas y le lanzaba ojitos pizpiretos a Severus- Sexy- Snape, que se hacía el disimulado.


Pero regresemos con Draco…


-… Si Harry, no me mires así… Después de todo tú viste bajo tu capa invisible, cuánto lloraba por las noches rehusándome a aceptar que era Gay. ¡Yo no podía aceptarlo¡No podía aceptar que de tanto pensar en ti, acabé enamorándome perdidamente de mi peor enemigo! Y que todas las rabietas que te hacía pasar, era para que por lo menos me volteases a ver. Para atener tu atención… Para que pudieses ver en mi mirada el gran amor que siento por ti… Pero esperé en vano… Después de todo, el mensaje no era directo; sin embargo albergaba la esperanza de que por primera vez, usaras esa masa grisácea que tienes en tu cabeza, y que por Merlín te dieras cuenta.

-¿Qué estás insinuado Draco? –Harry le lanzó una mirada reprobatoria pero a la vez juguetona-

-Era broma… No lo tomes tan apecho… Y no me interrumpas o se me va a olvidar todo lo que tengo que decirte… Bien, ejem… Después apareció en escena el vampiro violador. Debo confesar que temía por mi integridad física. Yo no quería salir por ningún motivo solo, y mucho menos dar mis recorridos por las noches. Quería permanecer virgen para alguien especial… Y entregarle esa virginidad al amor de mi vida… Gracias al esfuerzo de ambos y… A dos profesores aquí presentes- aunque para ser sinceros no se actuaron como esperaba ¬¬ - lo conseguí… Mi honra está intacta… Para entregártela a ti… Harry…

Fue el momento en que Harry abrió la boca lo más grande que pudo por la impresión… ¿En verdad estaba escuchando todo aquello¿No era un sueño de esas que solía tener cuando había comido en exceso por la mañana¡Hasta se pellizcó para corroborar que no estaba dormido!

-¡Draco! Es que… Yo¿Es verdad? Tú… Quieres… Entre los dos… ¿Tú me… amas?

-Definitivamente sí… Pero antes… Quiero pedirte que… Seas mi pareja oficial… Mi compañero…

La gota que derramó el vaso… El pudor había quedado del lado y en lugar de haber platos y cubiertos en la mesa; ahora estaba lleno de estudiantes; hombres y mujeres haciéndose arrumacos. Cientos de manos traviesas y lenguas juguetonas. Situación que pasó desapercibida por Harry y Draco… Pero NO por Severus- Sexy- Snape. Quién se levantó de su lugar y se escurrió por la puerta de profesores muy enfadado diciendo algo así como:

No se van a salir con la suya, de eso me encargo yo…. Esos traseros deben ser poseídos por mí MUAJAJAJA.

Dumbledore por su parte se hacía justicia por propia mano. Después de haber sufrido el desprecio de su amante. Y parecía estar disfrutándolo… De haber sido Pinocho el "niño de madera"… Habría sufrido un incendio jejeje.

-… ¿Porqué te quedas callado Harry¿Acaso…¿Mi amor no es correspondido?

-No, no es eso… Todo me ha tomado por sorpresa. No esperaba una declaración de parte tuya delante de todo el colegio… Después de todo lo que ha pasado. Estoy en shock…

-Eso demuestra que mi amor es verdadero y que no me importa el qué dirán…- Draco dio los últimos dos pasos que restaban para estar cerca de Harry y le tomó el rostro suavemente- ¿Entonces que me respondes¿Quieres estar a mi lado¿Ser mí… novio?

Estas palabras fueron dichas en privado. Draco ya no tenía hechizada su voz.

-Ya sabes la respuesta… -Harry miraba con muchas ansias los labios de Draco-

-Quizás ya la sé. Pero quiero escucharla de ti…- Lo dijo sensualmente y Harrycito ya no pudo más…

-¡Acepto!

Y¡zas! Sus labios buscaron desesperadamente los del rubio. Ambos se entregaron frenéticamente a ese beso tan deseado. Sobre todo Harry. Después de… ¿Unos 5 minutos? de intercambio de salivas; decidieron que lo mejor sería separarse.

-¡Besas increíble Harry! De lo que me había estado perdiendo. –Dijo Draco con mucho trabajo, ya que la pasión le estaba ganando-

-¿Te gustaría ir a un lugar menos… populoso? –Harry estaba ya como agua para chocolate-

-Por supuesto…

-Sígueme entonces…


¡Las palabras mágicas!


Harry y Draco subieron las escaleras rápidamente y llegaron hasta el séptimo piso. Justo a donde se localizaba la puerta para el salón de los menesteres.

-"Necesito un lugar especial, dónde poder demostrarle mi amor a Draco" x 3… Así me ahorro saliva jeje…

Después apareció ante ellos la entrada y sonrientes penetraron en el recinto. Para sorpresa de Harry, el sitio estaba decorado igual que su habitación en la sala común de Griffyndor. De cualquier manera no se le hizo extraño; ya que decenas de veces pensó que un lugar especial para pasar una noche con el rubio; sería en su habitación. Lo único que variaba del lugar original, era que los alumbraba una luz tenue que incitaba al amor… Y Draco por su parte lo tomó de la mano…

-No podría haber sido mejor… Una replica exacta de tus aposentos… Aunque sin tus amigos los leones alrededor. Estaremos completamente solos. Nadie nos molestará…

Con movimientos felinos, arrojó a Harry sobre la cama y se colocó encima de el.

-Antes que me entregue a ti… Déjame disfrutarte. Quiero que mis sueños se vuelvan realidad. Deseo ver que cierras tus ojos y que me dejas explorarte por todos tus rincones. Que lo gozas y que arqueas tu cuerpo, ya que lo estás disfrutando…

Como niño obediente, Harry cerró sus ojos. Momento que aprovechó Draco para comenzar a desvestirlo pausadamente. Como en un ritual… El ojiverde se sentía en el cielo ¡Por fin iba a probar las miles del placer, a manos del verdadero amor!

Lo primero que terminó por ceder fue la camisa… Luego una camiseta que servía de ropa interior; dejando al descubierto las tetillas; que fueron devoradas con frenesí por la boca de Draco. Y el quejido no se hizo esperar. Situación que despertó la excitación en el Dragón… Harry sintió perfectamente como un bulto crecía por debajo del pantalón de su amante. Gritando que lo liberasen… Con suma facilidad, bajó la cremallera del pantalón y acarició por encima de la ropa. Ahora fue Draco quien gimió escandalosamente ¡Nadie le había tocado algo tan íntimo! Y mucho menos que una mano ajena a el lo masturbase, puesto que el ojiverde ya había deslizado su mano por debajo de la ropa interior… Ya no pudo seguir besando a Harry. Estaba paralizado… Disfrutando del vaivén…

Entonces Harry aprovechó el momento y la situación se invirtió… Ahora Draco estaba abajo. Sustituyó su mano por la boca… Y… Otro gemido con más intensidad. Draco se aferraba a las sábanas, se mordía los labios… Cerraba los ojos y los volvía a abrir para apreciar el trabajo de Harry; pero por breves instantes, ya que de nueva cuanta hacia atrás su cabeza para volver a gritar… Y no tardó en terminar en la boca de Harry… ¡Demasiado para el! Hubiese querido aguantar más, pero "San Potter" lo hacía tan bien que no pudo soportar más tiempo…

Pero la acción apenas comenzaba… Volteó boca abajo a Draco…

-No Draco… No te tenses, todavía no lo haré… Sólo quiero prepararte… ¿de acuerdo? –El rubio asintió- Te daré muchas caricias, para que te relajes y te puedas dilatar…

Bajó el pantalón de Draco hasta las rodillas. No lo quiso sacar por completo- Se le hacía súper excitante el acariciarlo todavía con ropa- Dio algunas nalgadas y mordiditas en los glúteos… Luego abrió… Y colocó su lengua…. Acariciando y lamiendo aquello que nunca había sido tocado… Draco seguía en las nubes… ¡Así era como lo quería! Así quería que fuese su primera vez…

-Bien Draco… Ahora voy a intentar con un dedo… ¿Estás listo?

-A-Ajá…

-Bien aquí voy…

-¡ALTO POTTER!...

El momento especial se cortó… En una de las esquinas oscuras se veía una silueta…

-¡Quién está ahí!- Grito Harry, y Draco se cubrió se incorporó…

-¡SOY YO… ¡SEVERUS SNAPE!

Im too sexy… Y estaba completamente ¡DESNUDO! Mostrando sus orgullos. Redondos y juguetones.

-¿Qué hace usted aquí¿Cómo logró entrar? –Gritó furioso Harry. (Y COMO NO IBA A ESTARLO)

-Muy fácil querido niñato… ¡Los seguí y escuché lo que tenía que escuchar para poder penetrar su intimidad! MUAJAJAJA… y hablando de penetrar… ¿En qué estábamos…? Ah si… ¡Retira ese dedo inmediatamente! No te atrevas a hacerlo hacia el frente ni un milímetro más…

Floritura de varita y Harry y Draco fueron colocados en cuatro patas y Potty lucía igual que Draco. Con el pantalón a media asta… Aunque seguían con ropa. Trataron de safarse del hechizo pero les era imposible. Estaban a merced de los bajos, pero muy bajos instintos del grasiento profesor de pociones. Podían hablar, pero no moverse.

-¡Déjenos tranquilos¡Lárguese de aquí! –Seguía gritando Harry- ¡Ha interrumpido nuestra cita de amor!

-Me temo que eso no se va a poder Potty… ¡Oh! mira que traseros tan lindos tienen… Uno más grande que otro, pero ambos apetitosos… Mmm, tienes un lunar en la nalga derecha Potter… Muy sexy en verdad… Parece mugre pero no lo es…

-Severus Por favor… Déjanos tranquilos.

-¿Draco Malfoy diciendo por favor¡Merlín!… hasta dónde has llegado querido ahijadito… No es digno de un Malfoy.

Im too sexy se acercó y comenzó a acariciar las Nachas de mi rubio de manera lasciva y restregando su "pilin" en todas ellas.

-¡No me toques con tus sucias manos¡Apártate!

-Grita todo lo que quieras… Nadie te va a oír… Ahijadito apetitoso… Corrección. Sólo una persona lo hará… Y ese serás tu Potter. Vas a escuchar cómo me como a tu noviecito...

-¡NO, NO LE HAGAS DAÑO! Hazme todo lo que quieras… Pero a el no lo toques…

-¡No Harry… No digas tonterías…!

-¡Vaya, vaya! –Severus ahora se aproximó hasta Harry y le dio tres nalgadas de buena manufactura a Harry. Luego le arrancó de un tirón el pantalón dejando todo al descubierto-Mmm, estoy en un dilema… ¿A cuál de los dos me cenaré primero? A ver… De tin marín de do pingüe… Este merito fué… ¡Perdiste Potter! MUAJAJAJA. Tendrás el honor de ser primero…

Severus se colocó entre las nachas de Harry, listo…

-Bueno… A tu salud Draco…

-NOOO HARRYY…

Harry solo cerró los ojos esperando la estocada inicial…

Ya que…

-¡Detente!- Ahora Severus fue interrumpido-

-¿Quién anda ahí?- preguntó el grasiento- ¡Identifíquese…¿Quién osa interrumpir mi cena?

Pero ahora no había una sombra… Si no varias… Varias figuras que fueron tomando forma. Se trataba ni más ni menos que de cientos de elfos domésticos con caras de poco amigos. Dobby encabezaba la escena. Harry supo entonces que se había salvado- de cierta manera-

-Con que son ustedes ¡Vuelvan a la cocina! AHORA… No me quiten la inspiración.

-Nosotros ya no obedecemos órdenes, ahora somos libres… ¡LIBRES! –Las orejitas de los elfos se movían con rapidez- Venimos a cobrar venganza- Secundó Winky- ¡Haremos pagar a otro de los que atravesó a Dobby!

En la madre… Debo salir de aquí… más rápido que aprisa…-Pensó Im too sexy, vaticinando una calamidad.

-Er bueno… Son todos tuyos Dobby… ¿Ya ven chicos? Les dije que no era buena idea que le dieran ese garrote a Dobby para auto castigarse, … Ejem… ¡Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa!

Im too sexy trató de poner pies en polvorosa pero no lo consiguió. Fue elevado por el aire por una fuerza invisible y se quedó colgado de un pié. (Y otras cosas colgaban también ejeje)

-¡Bájenme de aquí¡QUE ME BAJEN!

-No lo haremos hasta que el señor Harry Potter escuche toda la verdad…

-¿Cuál verdad? De qué hablas elfo cretino… ¡NO LO ESCUCHES POTTER¡No lo hagas Draco! Todo lo que te diga son puras mentiras.

Otros hechizos más y Draco y Harry estaban a salvo y con su ropa puesta.

-Dobby está muy apenado con los señores por… Lo del vampiro violentador de traseros- Hablaba Dobby tímidamente- Pero no fue mi intención… Estaba bajo la influencia de una poderosa pócima que ése sujeto quería utilizar en sí mismo… Me dijo que era para ayudar a Harry Potter y que debía beberla para ver resultados… Y Dobby como estima a Harry Potter, lo hizo inmediatamente- De nuevo las orejitas-

-No sigas Dobby, ya sé lo que pasó después… Todo se salió de control… Y… En fin… Olvídalo. Aunque… El que comenzó todo esto debe de tener un castigo… ¿No les parece?

-SIIIIIIII –Gritaron todos los elfos emocionados.

-¡Cállate Potter! No les des ideas… Las ideas son malas consejeras… Y más para ellos…

-¿Sabes una cosa Harry? –Intervino Draco- Tengo el castigo justo para Severus… Draco le dijo algo al oído. Harry sonrió malicioso. Después pasó la idea a Dobby, que se frotó las manos.

-MUAJAJAJAJAJAJAJA- Opss perdón, se me quedó grabada la risa diabólica del vampiro… Señor Harry Potter y señor Malfoy.

-Comprendo… Bueno Dobby es todo tuyo… ¡COBRATE A TODO LO QUE DAS!

-¿De que hablas Potter¿Qué se va a cobrar? No… nooo…

Severus Sexy Snape fue des-hechizado y cayó al piso. Después… Los elfos- sobre todo los machos- se fueron acercando con… "Aquello en firmes"

-Vámonos Draco. No tenemos nada que hacer aquí… Y la verdad esto va a hacer un show barato.

-Tienes razón… Debemos terminar algo que comenzamos mi amor…. ¡Que te diviertas querido padrino!

-¡NOOOOOOOOOOOOOO! NO ME TOQUEN AHÍ… DEJENME… AY MIS PELITOS…. – NO, NO. NOOOOO -Ahora fue el turno de Severus de dejar grabadas su uñas en el piso, cuando fue arrastrado a lo oscurito.


Una vez fuera del salón de los menesteres


-Bueno… Volvimos a salir ilesos del problema… Seguimos siendo vírgenes… Todavía… ¿Algún plan alternativo para remediar el problema Draco?

-Por supuesto… Yo siempre estoy preparado. E imaginando que algo así podría ocurrir…

Otra vez el murmullo secreto en la oreja Y Harry sonrió pícaro…

-¡Me parece una idea excelente! Wow de imaginarme "Ya se me ha paralizado la vista otra vez! Mira… ¡Cielos, ha crecido el doble! Hasta como para tomarle una foto…

-¡Calma a Nerón por unos minutos más! No queremos que todo el colegio vea que tienes tremenda carpa debajo del pantalón… Aunque se ve deliciosa… Ejem… Bueno andando… Nuestra pérdida de virginidad nos espera… Y esta vez… ¡NADIE VERÁ LO QUE VAMOS A HACER! Y eso incluye a los lectores juar juar… Así que si quieren ver en que terminó todo esto… Pídanle a ya saben quien, que haga un epílogo…

HASTA SIEMPRE…

-Espera Draco… También podrían enterarse de lo que pasó con Snape y con lo de la fórmula de los gemelos ¿Es realmente efectiva? Ya lo verán… Ahora sí… Colorín colorado, éste historia a terminado.


TAN TAN

OoOoOoOo

NO ME MATEN… JAJAJA.