Los personajes pertenecen a Snk playmore.
Si el destino tiene preparado que te encuentres con una persona en concreto, así será.
King of fighters XI
"Kyo Kusanagi.."
"Ojalá pudiera tenerlo, pero es imposible, solo soy una amiga para el, no es por presumir pero soy la mujer ideal para cualquier hombre, soy la famosa Athena Asamiya, toda una heroina con poderes psíquicos y todo el mundo me ama, sin embargo no tengo a la persona que quiero, estoy segura de que un día tal vez se de cuenta de mis sentimientos me de una oportunidad sino cuando empiecen las clases tomaré valor y por fin le confesaré mi amor. ¡Espero tener una oportunidad!"
— ¡Athena! - Momoko la saco de su trance mientras la psíquica sentada cerca de la fuente del hotel veía con cautela a Kyo hablando con Daimon, ella la vio de lejos y se alegro tanto al verla, ella era su nueva compañera de equipo junto con Kensou, en ese hotel era un mundo de gente ya que habia muchos participantes nuevos en kof y todavía Momoko no la había encontrado.
— ¡Hey! ¡Aquí estoy! - le gritó Athena.
Vio a Athena y sonrió con admiración, justo cuando caminaba hacia la psíquica, un hombre pasó de repente junto a ella, por lo que se tropezó con él y cayó al suelo:
— ¡Momoko! -Rápidamente Athena corrió hacia la niña para ver si estaba bien: — ¿Te encuentras bien? ¿te hiciste daño?
— No es nada... Athena... estoy bien...
Athena la ayudó a pararse y la llevó a una banca cercana y la sento allí mientras miraba al hombre con el que había tropezado.
Él siguió caminando casualmente con las manos en los bolsillos como si nada hubiera pasado, ¡qué hombre tan grosero!, ni siquiera se ha disculpado con la niña, ¡es un desalmado!
La sangre de la psíquica estaba hirviendo y su puño temblaba de ira, camino hacia él y lo agarro por el brazo para evitar que siguiera avanzando:
—¡Oiga, señor!
Cuando escuchó su voz, dejó de caminar y miró su mano, la que estaba agarrando su brazo, y luego la miró, tan pronto como vio su rostro y se dio cuenta de lo alto que era comparado con ella, sus ojos se abrieron automáticamente, se trataba del demonio de Iori Yagami. Los gélidos ojos rojos del hombre se fijaron en los suyos, no había ninguna emoción en su rostro. Es aterrador.
—¿Qué quieres de mí?-, preguntó, luego Athena se dio cuenta de que todavía le estaba agarrando el brazo, así que lo soltó de inmediato y lo miró fijamente mientras tragaba saliva. Si sabia que se trataba de él no se hubiera acercado, ¿Desde cuando usa gabardina?
"¿Qué me está pasando?, ¿por qué me siento tan intimidada? El esta acostumbrado a tirar niñas indefensas como lo hizo una vez pero ¡Alguien debe ponerlo en su lugar! pero.. vaya al verlo de cerca definitivamente no es feo, ¡ES MUY HERMOSO! Ah pero que estoy pensando.."
—Momoko, la niña que tropezó contigo hace un momento...
— ¿Qué pasa con ella?- ahora tenía las cejas fruncidas como si estuviera perdiendo la paciencia.
—¿Por qué no te detuviste a ver si estaba bien? Solo tiene 12 años, al menos deberías haberle pedido disculpas.-La miró como si estuviera loca y luego una sonrisa de lado apareció en su rostro:
—Oye, mujer, ¿Porque crees que me interesa?
Athena ni siquiera supo de dónde saco tanta valentía, pero lo miro fijamente, aunque en ese momento sus manos estuvieran temblando; sus ojos se veían agudos y creo que el podría haberla matado solo con su mirada:
— Bah, te crees valiente.. bueno, veamos a dónde te lleva tu valentía. - Dijo el y de repente la agarró por la cintura y presionó sus labios contra los suyos, los ojos lilas se abrieron por completo y se quedo congelada en el lugar; puso sus manos en su pecho tratando de alejarlo, pero tenía tanta fuerza que fue inútil. Luego separó sus labios con su lengua, y sin darse cuenta Athena cerró los ojos como si lo estuviera disfrutando; cuando finalmente la liberó, pudo ser consciente de lo que acababa de suceder. Entonces la psíquica levanto la mano y le dio una bofetada en la mejilla derecha:
—¡Pervertido!, ¿por qué hiciste eso?
Una mancha roja apareció justo en la mejilla de Iori donde ella le había golpeado, en vez de enojarse solo le sonrió con burla.
— Ni siquiera fue de mi agrado. - dijo él mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse.
Aunque ella quería detenerlo y golpearlo en la cara, sus pies simplemente no respondieron, así que solo pudo mirarlo con la boca abierta hasta que finalmente entró al gimnasio del hotel sin mirar atrás.
Athena volvió apretar sus puños.
—¡Tonto!
—¡Athena!
La psíquica dejó de maldecirlo mentalmente cuando su compañera se acercó.
—¿El es tu novio? - le pregunto Momoko confundida.
—No,no ¿Porqué piensas eso?
—pues, te beso adelante de todo el mundo.
En ese momento la psíquica se percató de algunas miradas que la veían con envidia y asombro. Miro a Kyo, que se veía molesto.
"¿Acaso también nos vio?"
