"Guardián Eterno: la leyenda del pasado"
Por: Sekhmet Malfoy
Encantadora
de Dragones
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden
Siriusiana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la
Legión de Lupinas
Miembro de la Orden de Potter
Miembro
de la Orden de las Mortifagas
http/ después del desastroso comienzo del verano, las cosas parecen mejorar para Harry... pero ahora tendrá que enfrentar un nuevo desafió si quiere proteger a las personas que quiere, y con ello al mundo mágico...
Capitulo 4
Sire se dirigió a la puerta, pero antes de abrirla le pregunto a Harry:
- ¿Estas seguro de que quieres hacerlo ahora?
- Si, - hizo una pausa - mejor abre antes de que me arrepienta – terminó con una sonrisa, que fue correspondida por otra igual –, pero solo quiero hablar con él...
En cuanto la puerta se abrió pudo observar a Remus que le lanzaba una mirada interrogante, también pudo ver como detrás de él se encontraban otras personas: los señores Weasley, el Profesor Dumbledore, Snape, Moody y algunos otros que no conocía...
Sire volvió a mirarlo antes de permitirles pasar...
- "¿Seguro que solo a él?" – pensó mirándolo a los ojos...
- "También deja pasar a Snape... solo ellos" – respondió de igual manera.
Se aparto permitiendo la entrada al mago de ojos dorados, que lo miro sorprendido, ya que al mirarlo mas de cerca comprobó su teoría, realmente estaba delante de un vampiro, salio de su asombro y termino de entrar en la habitación, entonces Dumbledore se acercó y cuando el anciano mago iba a entrar, el vampiro se interpuso obstruyéndole el paso, le lanzo una mirada gélida (que hacia ver a las de Snape como miradas cariñosas) indicando que no le seria permitida la entrada, entonces se giro hacia el profesor de pociones, su mirada se suavizó por un segundo antes de inclinar ligeramente la cabeza indicándole que pasara. Después de que el confundido profesor entrara, Sire cerro la puerta, para posteriormente lanzar varios hechizos de privacidad.
Snape aun estaba confundido, aunque su pose estoica no permitió que nadie se diera cuenta, o eso creyó él, ya que el vampiro y el joven de ojos verdes lo miraban divertidos, algo que noto segundos después y les lanzo algunas miradas envenenadas, aunque estas no se comparaban con las que Sire le había obsequiado al anciano director.
Harry negó con la cabeza y continuo sonriendo, escucho un ruido en la ventana y se giro hacia ella, después su mirada se dirigió hacia el vampiro, lo miro a los ojos y este asintió, y acercándose hacia esta la abrió y un par de lechuzas la atravesaron, dejando aun mas sorprendidos a los magos adultos.
Eran Hedwig y la lechuza que había llevado la contestación de Harry cuando pidió que le enviaran su baúl. La lechuza negra se poso en el hombro de Sire y este se permitió hacerle unos pequeños cariños antes de colocarla en una percha.
Los magos abrieron sus ojos como platos cuando la lechuza blanca se dirigió al joven y se poso en su hombro. Este le hizo unas ligeras caricias antes de volverse hacia los adultos. Snape se recupero rápidamente de la impresión y lo miro escrutadoramente, mientras que Remus aun estaba sorprendido, entonces el joven hablo.
- Lo siento – dijo algo avergonzado –, jamás quise preocuparlos – continuo bajando la mirada.
Remus abrió la boca sorprendido pero no logro decir nada. Entonces Snape tomo la palabra.
- ¿No quiso preocuparnos? – pregunto el Snape sumamente molesto y levantándose para tomarlo del cuello de la túnica –, esas no son excusas Potter.
A la mención del apellido Remus reacciono, pero continuo mirándolo fijamente, Harry había cambiado, este a pesar de estar siendo sostenido, de una no muy grata forma, por su profesor no demostró ningún sentimiento, había aprendido a controlarse, tanto que esto descoloco al hombre que lo sostenía y lo bajo, volvió a mirarlo, pero el chico era un témpano de hielo, sus ojos no mostraba el mas pequeño signo de emoción, no como lo habían hecho antes de que él le levantara del piso.
El chico se dirigió ante la cómoda de la habitación y ante los ojos de ambos profesores se saco los lentes de contacto mostrando unos ojos verde intenso, tan fríos que los hicieron estremecer, esa mirada duro muy poco antes de suavizarse.
- Lo lamento, pero necesitaba pensar, alejarme de todo y de todos... – dijo con voz muy suave, y girándose para enfrentar a Remus continuo – jamás quise alejarme de ti, en cierta forma eres la única familia que me queda, pero necesitaba enfrentarlo solo...
- Lo sé, lo entiendo – dijo mientras se acercaba a él y lo abrazaba, el joven mago no pudo evitar sonreír con dulzura y responder al abrazo
- Gracias.
- Pero aun quiero saber donde estabas – termino de hablar alejándolo de si para mirar sus ojos, estos se dirigieron inmediatamente hacia Sire que no se había movido del lugar donde se encontraba cerca de la ventana, Remus siguió su mirada hasta enfocarla en el otro ocupante de la alcoba –, ¡¡¿has pasado todo este tiempo con un vampiro! – grito molesto, haciendo que Snape mirara al otro hombre sorprendido, sin preocuparse de ocultarlo.
- Si puede convivir con un licántropo, no veo problema alguno en que lo haga con un vampiro – declaro sumamente ofendido Sire –, y...
- Por favor, no es el momento, - interrumpió mirando directamente a Sire antes de que dijera algo que molestara a los otros magos -, además ya habrá tiempo para hablar sobre eso... "No es el momento sabes que aun debemos hacer algunos arreglos..."
- "¿cuando será el momento, sabes que debemos aclararlo antes de llegar al colegio" – continuo con la conversación privada, mientras los otros magos los miraban sin entender, era obvio que estaban comunicándose, pero ¿qué era tan importante que no querían decirlo frente a ellos?
- "Pronto, lo prometo" – dijo sonriendo.
– "Bien... dejaremos eso para después" – termino cortante Sire.
Harry se volvió hacia los otros y comenzó:
- Supongo que han estado buscándome, ¿no? – recibió una afirmación por parte de Remus que aun miraba con malos ojos a Sire –, como bien lo supusiste eh estado quedándome con Sire, y si, es un vampiro – dijo mirando a Sire agradecidamente –, él me saco de casa de mis tíos, me curo y me acogió en su casa...
- ¿Cómo es que un asqueroso vampiro ha estado cuidando de ti, es... es... ¡¡es inaudito! – grito el licántropo señalando al joven de ojos violetas, mientras Snape solo observaba, aun se preguntaba por qué él había sido bienvenido cuando el mismísimo Albus Dumbledore había sido rechazado.
- ¿Cachorro? – Harry volteo a mirarlo calidamente ante la mirada sorprendida de los otros – Creo que seré mejor que me retire, quizás así sea mas fácil para ti hablar con ellos.
- No es necesario, - sonrió en su dirección – me parece que ellos deben estar consientes de que no vas a separarte de mi, ni siquiera en el colegio...
Se hizo un silencio muy incomodo hasta que Snape cansado de que solo se le dieran vueltas al asunto y no se aclarara nada hablo.
- Me parece que hay muchas cosas que hablar y si nuestro... "amigo" aquí presente – señalo a Sire –, es un vampiro no le agradara quedarse despierto hasta el amanecer... – fue interrumpido por la risa de Harry a la cual al poco tiempo se le unió Sire... - ¿dije algo gracioso? – pregunto molesto el profesor.
- Lo... lo lamento... es solo que no es necesario para él ocultarse... – ante la mirada interrogante del hombre se apresuro a aclarar el punto –, verá, Sire es tan antiguo que su cuerpo es capaz de resistir una exposición al sol por mucho tiempo...
Ante esta declaración ambos hombres se mostraron nuevamente sorprendidos.
- No me parece el momento adecuado para hablar sobre mis cualidades... así que porque no vas al grano Harry – dijo Sire yel aludido asintió sonriendo.
- Bien, Remus estas aquí porque necesitaba hablar contigo de asuntos personales, pero hablaremos después de esos... – se volvió hacia Snape y dijo -. Profesor Snape, le pedí a Sire que le hiciera pasar porque necesito su ayuda... – hizo una pausa y procedió a explicarse...
Pasaron alrededor de tres horas antes de que ambos salieran de las habitaciones de Harry, ambos estaban aturdidos por la cantidad de información recibida... Harry y Sire habían resumido todo lo ocurrido durante el verano.
Ambos se mostraron bastante abiertos al darles la información necesaria para sus planes, tanto que incluso Snape tuvo que admitir que el vampiro llego a agradarle, era el perfecto slytherin, se parecían mucho, aunque Sire podía ser mas emotivo que él, claro eso era algo que no pensaba admitir, mientras que Remus termino aceptando que el vampiro no era tan malo, incluso comenzaron a hacerse amigos.
Cuando bajaron la orden estaba completamente reunida, los hicieron retirarse hacia la habitación de Remus, donde comenzaron con el interrogatorio.
- ¿Y bien? – comenzó el líder de la orden del fénix.
- ¿Señor...? – pregunto Remus ya que aun seguía aturdido.
- ¿Quiénes son ellos? – ambos profesores estaba tratando de recordar que podían o no decir, Harry les había pedido que guardaran cierta información pero no había dicho nada sobre decirles quienes eran, que era Sire y que Harry tenia pensado que el vampiro fuera con él a Hogwarts.
El primero en hablar fue Severus:
- Pues "esos"... eran Potter y su... guardián...
- Ese no puede ser Harry... – comenzó la Sra. Weasley.
- Pero lo era... – la interrumpió Remus – hable con él... le hice preguntas... preguntas que solo él podía haber contestado...
- Si es él, ¿por qué no nos permitió la entrada? – pregunto Moody muy interesado.
- Eso es fácil – intervino Snape –, el chico esta resentido – dijo mirando directamente al director del colegio –, no desea hablar con la orden... y por su forma de comportarse y lo ocurrido en el callejón ha dejado bastante claro que puede cuidarse solo...
- ¿Y quién es el joven que lo acompaña? – Tonks no pudo reprimir más tiempo la pregunta... no todos los días ves a un Dios de ojos violetas caminando junto a un conocido...
- Yo no lo llamaría joven – dijo el licántropo.
- ¿qué quieres decir Remus? – pregunto intrigado el director.
- ¿Realmente es un vampiro? – intervino el sr. Weasley por primera vez al recordar las sospechas de Remus. El cual solo asintió en respuesta.
- ¿qué hacia Harry con un vampiro? ¿Y por qué lo dejaron con él? – pregunto angustiada la sra. Weasley - ¡Debemos ir por él!
- Tranquilízate Molly – comenzó a explicar el licántropo -, él no lo dañara... si quisiera hacerlo lo habría hecho desde que se conocieron en lugar de haberlo cuidado y entrenado...
Poco a poco trataron de explicar lo que Harry y Sire les habían dicho, omitiendo las cosas personales y la ayuda solicitada. Aun no sabían para que necesitaban todo lo que les pidieron, pero considerando la situación de Harry, si él había confiado en ellos no lo defraudarían...
- ¡¡¿Llevar a un vampiro al colegio! – exclamo la profesora McGonagall – ¡¡No puedes permitirlo Albus! No podemos dejar a los jóvenes a merced de un moustro como él...
- Minerva... – Snape la interrumpió en su perorata utilizando un tono de voz extremadamente sedoso, tal y como lo hacia con sus estudiantes logrando un ligero estremecimiento en la mujer, provocando un atisbo de sonrisa ante la hazaña – el chico no confía en nosotros... alejarlo de él... – observando la mirada reprobatoria de la profesora continuo – provocara que tome alguna decisión estúpida, incluso podría tratar de dejar el colegio... si... aunque sea un vampiro el chico confía en él... y Sire – dijo utilizando por primera vez el nombre del vampiro ante el desconcierto del resto de los presentes –, no permitirá que lo alejen de él...
- Ambos dejaron muy claro que no se separaran – lo apoyo Remus.
- ¿Albus? – pregunto la profesora mientras que el director permanecía pensativo... debía tomar una decisión pronto... solo esperaba que fuera la correcta...
En otro lugar... mas específicamente en una mansión ubicada en una colina cercana a un cementerio...
- ¿¿¡¡CÓMO SE ATREVEN A VOLVER CON LAS MANOS VACIAS? – se escucho desde el interior... - ¡¡LUCIUS! ¡¡VEN AQUÍ... AHORA!
- Mi señor... – se inclino un hombre rubio en espera de órdenes.
- Te encargaras de averiguar quienes evitaron el ataque... – y completando con voz fría que no dejaba lugar a faltas – y mas vale que me traigas noticias... Retírate...
- Si mi señor...
Estaban preparando sus túnicas, si iban a hacerlo debía ser esa noche...
Colocaron sus capas negras cubriéndolos completamente... debían encontrarlo rápido si planeaban cumplir con esa misión entes de que comenzaran las clases...
Se movían a una velocidad y agilidad increíbles saltando de techo en techo hasta encontrar el edifico que buscaban... a sus pies se encontraba el edificio que custodiaba su objetivo...
Descendieron escurriéndole entre las sombras y se acercaron hasta la puerta, la cual abrieron con un movimiento de muñeca... se adentraron en el edificio dirigiéndose hacia el elevador... en pocos minutos estaba en el piso que buscaban...
Avanzaron en la oscuridad, sus sentidos estaban tan desarrollados que no necesitaban encender sus varitas... atravesaron la puerta que los separaba de su objetivo...
Ahí frente a ellos el Velo del Ministerio se levantaba imponente... ambos podían escuchar voces desde el interior de este... pero no tenían tiempo que perder.
El hombre más alto avanzo con seguridad hacia el antes de girarse a mirar como su acompañante no se movía...
- Es hora, pequeño... ahora es el momento – dijo extendiendo su mano en su dirección, la cual fue tomada inmediatamente...
- Lo sé... – contesto el aludido con voz temblorosa dejando que el mayor lo guiara.
El joven saco de entre los pliegues de la capa un pequeño medallón forjado en oro blanco con la constelación del Can grabada en el, la constelación parecía ser sostenida por un dragón alado rodeado con zafiros, esmeraldas y amatistas... además al reverso tenia algunas runas en un extraño lenguaje. Se acerco sosteniendo el medallón y murmurando un hechizo en una lengua desconocida ante la atenta mirada de su acompañante.
El objeto comenzó a brillar y entonces el hombre mayor se acerco al joven rodeándolo con sus brazos por la cintura, y así ambos se acercaron al velo, el joven introdujo la mano que aun sostenía el objeto dentro de este aguardando el momento indicado para recobrar lo perdido...
Pasaron varios minutos y nada ocurría, el medallón comenzaba a absorber poco a poco la energía del joven, pero este aun no se daba por vencido, ya habían llegado muy lejos como para detenerse ahora, solo tenia que resistir un poco mas... Tuvieron que pasar otros cuantos minutos antes de sentir como algo tiraba desde el velo... creyó ser jalado hacia el por algo o alguien que trataba de salir...
- Sire... ya no puedo... ¡¡tira! – grito el joven.
- Aguanta un poco mas cachorro... – susurro mientras comenzaba a tirar con más fuerza – un poco más y estará fuera...
- Ya no puedo... estoy muy cansado...
- No lo sueltes... solo un poco mas... – tiro nuevamente mientras que observaba como una mano demasiado delgada sostenía la muñeca de Harry – solo aguanta... casi lo tengo...
Se estiro un poco mas y tomo la mano que aprisionaba a Harry para poder tirar con mayor facilidad... apoyo con mas fuerza los pies sobre el piso y alo... después de un par de esfuerzos mas observo como un cuerpo salía del velo directamente hacia él... poco después fue conciente de que entre sus brazos estaban el cuerpo de alguien que no era Harry...
Estaba por amanecer y un hombre observaba el cielo desde la ventana de su habitación en el Caldero Chorreante... el movimiento de un par de personas cubiertas por capas negras llamo su atención y vio como estas entraban por la ventana de la habitación de su alumno... sus ojos negros observaron la escena con recelo... ¿habían tenido la imprudencia de salir a horas tan tempranas?
Se apresuro a salir de su habitación para dirigirse a la de su alumno... en un par de minutos se encontraba llamando a la puerta... Escucho como alguien se acercaba a esta y después preguntaba desde el interior.
- ¿Quién es y qué quiere? – la voz se oía muy cansada y fría, parecía ser el vampiro.
- Snape, los vi llegar, ¿pasa algo?
- No, todo esta bien... – la voz se vio interrumpida por un gemido de dolor antes de proseguir – no es el momento, hablaremos después...
- Esta bien... volveré en un par de horas- se alejo de la habitación preguntándose, ¿qué había sido todo eso?... ya lo averiguaría mas tarde...
Evander sugirió que pusiera algunos términos que pueden servir para aclarar algunos puntos sobre la pregunta de Di – para aquellos que no saben a que me refiero Di pregunto: "Si Harry ya fue mordido una vez por un vampiro ¿no se supone entonces que pueda "medio" convertirse en uno, o al menos mostrar cierto interés en... la sangre?"... así que Di has el favor de pasar al final del capi... ah... sobre el nombre de Sire... antes de que alguien me lo pregunte o algo parecido...Sire realmente existe, es término utilizado por los vampiros y según algunos textos que eh tenido oportunidad de leer y significa: El padre/creador del vampiro. Traducción: por ejemplo: un vampiro convierte a otro y de esa forma se convierte en su sire... si el recién convertido crea a otro pasa a ser el sire del nuevo y así sucesivamente... pero a mi me gusto mas como nombre... ññU
Diccionario… (sacado de no recuerdo que pagina… ññ´)
Abrazo: El acto de transformar a un mortal en un vampiro bebiendo toda su sangre y sustituyéndola por una pequeña cantidad de la propia.
Beso: Tomar la sangre de un mortal; en general, el acto de beber su sangre.
Cachorro: Termino despectivo para la propia progenie. A veces es cariñoso (es el que uso... de cariño ñ)
Cunctator: Un vampiro que evita matar cuando da el beso, bebiendo poca sangre.
Dolor de cabeza: Matar por accidente durante la alimentación.
Vegetariano: Termino despectivo para referirse a un vampiro que se alimenta exclusivamente de animales
TBC...
