"Guardián Eterno: la leyenda del pasado"
Por: Sekhmet Malfoy
Encantadora
de Dragones
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden
Siriusiana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la
Legión de Lupinas
Miembro de la Orden de Potter
Miembro
de la Orden de las Mortifagas
http/ después del desastroso comienzo del verano, las cosas parecen mejorar para Harry... pero ahora tendrá que enfrentar un nuevo desafió si quiere proteger a las personas que quiere, y con ello al mundo mágico...
Capitulo 6
En cuanto el grupo desapareció por la chimenea los integrantes de la orden se giraron hacia el profesor de pociones, este aun sostenía el frasco entre sus brazos...
- Y bien Severus, ¿no piensas ver que hay ahí? – sugirió el anciano, al igual que el resto no podía ocultar su curiosidad, siempre le había gustado controlar todo y ahora que parecía no tener el control de nada, comenzaba a desesperarse...
El hombre se dirigió a un de las mesas mas ocultas del lugar, no había personas ahí pero ya era una de sus costumbres. Coloco el recipiente en la mesa a la vista de todos y lo abrió, lo que vio dentro lo hizo mostrar una sonrisa despectiva... lanzo un "Petrificus totalus" a lo que contenía el recipiente para posteriormente meter la mano y mostrar una rata completamente inmóvil que tenia una pata plateada...
- Me parece que sabrás mejor que yo que hacer con ella... – y se la tendió a un sorprendido anciano, antes de subir por las escaleras rumbo a su cuarto...
Se detuvo a tomar un poco de aire antes de atravesar la puerta... realmente estaba preocupado, muchas cosas y vidas dependían de esta decisión, debía convencerlos de que era la mejor oportunidad que todos tenían... debía conseguir su apoyo...
Después de todo no se entrevistaría con una tanda de neonatos... no... algunos de ellos eran antediluvianos... ellos eran los lideres de los trece clanes...
Tomo el pomo de puerta y se adentro en la habitación, en ella pudo observar a trece vampiros sentados entorno a un gran mesa... se aproximo a esta y se sentó a la cabecera, después de todo él era el anfitrión
- Sabes por que estamos aquí, ¿cierto? - pregunto un hombre que aparentaba unos cuarenta y dos años, era alto y de cabello rubio extremadamente claro y ojos de un verde-azulado, vestía un traje negro que contrastaba con la palidez de su piel y mostraba completamente las facciones aristocráticas de su rostro.
- Si... vienen a poner una fecha para la prueba – contesto Sire tratando de no mostrarse intimidado ante Saulot, el líder de los Nosferatu, el aludido asintió.
- Naciste bajo la protección del dragón, eres tu el destinado a convertirse en el guardián de aquel que mencionan las crónicas de Caín... – interrumpió una mujer de ojos castaños y cabellos de un rojo tan oscuro que parecía negro, portaba elegantemente un vestido negro que se entallaba a su exquisita figura.
- Zillah tiene razón... los malkavias se distinguen por su conocimientos de los astros... y todos sabemos que fuiste marcado por ellos desde tu nacimiento mortal para esta misión... – sentenció un hombre de cabellos castaños y cortos, de hermosos ojos azul cobalto. Shadami no vestía como el resto sino con unos ajustados pantalones de cuero negro y una camisa blanca desabrochada en los primeros botones, con una gabardina negra haciendo juego con su vestuario – aunque Irad puede decirlo mejor que cualquiera de nosotros, después de todo el clan Brujah es el encargado de guardar el libro de nod - termino señalando a su derecha a un hombre de cabellos rubio oscuro y ojos azul cielo, su complexión era intimidante. Este portaba una túnica azul oscura, era el único en la sala que vestía de ese modo, lo cual llamaba la atención pues a pesar de no ser un mago se veía como tal, y definitivamente lucia mucho mejor que cualquier mago sangre limpia.
- El Libro de nod lo dice claramente, Sire – comenzó con calma su explicación Irad, su voz era suave y provocaba que todas esas emociones negativas que el aludido había tenido antes se disiparan – "Sólo el nacido de mortales bajo la protección del Guardián Alado que será convertido bajo la luz de su siempre vigilante guardián en aquello que fue instruido a eliminar será el elegido para proteger a aquel que se encargara de terminar con la maldición de los hijos de Caín" – concluyo entre el silencio que reinaba en la habitación.
- Tu cumples con todas esas características... ya has elegido a tu protegido, pero ninguno de nosotros sabe si es o no correcta esa decisión... – intervino Henos, un vampiro de cabellos negros y ojos castaño claro vestido de manera similar a Saulot, y con portede guerrero.
- Estamos aquí para probarlo, para conocer sus capacidades y descubrir si es aquel a quien esperamos... – dijo Beckett, a pesar de su edad, él disfrutaba de verse como un adolescente mortal, su largo cabello negro atado en una coleta baja dejando escapar algunos mechones al frente, sus ojos verde metálico y ligeramente sonrientes demostraban gran vitalidad junto con su atuendo muy distinto a todos los presentes, unos jeans azules desgastados, un par de comodísimos zapatos deportivos y una musculosa blanca que permitía observar sus fuertes brazos.
- Aquel destinado a salvar a nuestra raza de la destrucción... – Minüe lucía una camisa plateada junto a unos pantalones de vestir negros que combinaban perfectamente con sus ojos grises, tenía su corto cabello rojo intenso y rizado.
- Aquel destinado a terminar con siglos y siglos el Yihad... – concluyó Seth. Al igual que Beckett vestía de manera despreocupada con una playera azul marina ajustada a su dorso, jeans del mismo color y una chaqueta negra. Su cabello corto castaño oscuro tenía un mechón más largo del lado derecho que cubría completamente uno de sus hermosos ojos aceituna.
- Llámalo... debemos conocerlo, pronto sabremos si él es el elegido... - sentenció Amelek,un vampiro mayor, quizá el mayor de la sala, el líder del concilio que se reunía, su rostro serio y ligeramente moreno era enmarcado por unos cabellos extremadamente negros con brillos rojizos cubrían ligeramente un par de ojos rubí. Vestía de forma similar a Shadami, solo que sin el cuero y la gabardina era sustituida por una chaqueta de color rojo oscuro que combinaba con sus ojos – Lémec, Laurent, Auriel, Hanoc... ¿están de acuerdo con esta decisión? – los aludidos asintieron.
Lémec vestía como un viajero, pantalones beige y un chaleco de viaje que cubría su playera blanca, cubriendo sus cabellos rubio arena con una gorra desgastada que ocultaba sus ojos castaño claro, estaba acostumbrado a viajar, a recorrer el mundo en busca de nuevos conocimientos, así que el esperar a un muchacho no le agradaba mucho, era un inmortal hiperactivo por naturaleza siempre lo había sido, pero por el bien de todos debía mantener la calma.
Por otro lado Laurent era todo lo opuesto a Lémec, podía estar en una habitación y disfrutar de cada pequeña muestra de arte, desde la forma de los candelabros hasta las lozas del piso, siempre tenia lago que admirar, portaba unos pantalones blancos haciendo juego con su camisa color arena, mientras sus ojos color ámbar observaban juguetones la puerta finamente tallada mientras tiraba de sus largos cabellos negros.
Auriel vestía completamente de negro, sus ojos color añil mantenían una mirada serena que se dirigía hacia la ventana... mantenía la calma ante toda la situación, al igual que todos en la sala había alcanzado el Golconda, pero aun quedaban muchos otros neonatos que no lo habían hecho, y eran estos los que ponían en peligro la mascarada, por eso estaba ahí, para encontrar una solución que beneficiara a todos.
Mientras Hanoc lucía un traje gris oscuro con una camisa negra y mantenía su negra mirada en una roja, tratando de averiguar que pensaba de todo esto, no era de extrañarse que buscara algún indicio de esperanza en esos ojos, después de todo había sido amigo de Amelek por milenios, confiaba en su juicio, y este por lo regular siempre acertaba, pero ahora no se permitía mostrar ninguna emoción en esos hermosos ojos rojos, y a Hanoc solo le quedaba esperar...
Habían pasado los últimos minutos recorriendo la mansión sin acercarse a la sala donde se encontraban Sire y sus invitados, Remus ahora conocía los lugares mas frecuentados por Harry en la casa, desde la cocina donde Yansie se luciera con una deliciosa cena. Ahora se dirigían a la alcoba donde estaba Sirius para asegurarse que estaba bien, según los cálculos que habían hecho en algunas horas estaría conciente.
Estaban por subir las escaleras cuando fueron interceptados por el vampiro. Este le dirigió una mirada a Harry indicándole que lo siguiera. Remus pudo apreciar como el chico se tensaba imperceptiblemente así que se acercó al él tomándolo por el hombro.
- ¿Todo esta bien? – pregunto mirando al vampiro con preocupación.
- No te preocupes Remus, todo estará bien – le aseguro acercándose a él y tomando su barbilla para mirarlo a los ojos, deposito un breve beso en sus labios antes de volver a hablar –, vuelve con Sirius, no debe tardar en despertar.
El licántropo asintió ligeramente sonrojado, y subió las escaleras.
- Mmmm... creí que no te interesaba – dijo suspicaz el chico a su espalda.
- Y no me interesa... no de la manera en que esa sucia cabecita tuya esta imaginando, además tu mejor que nadie sabe que alguien ya ocupa su corazón – respondió sonriendo mientras giraba para enfrentar una risueña mirada verde.
- Sip... lo se... pero eso no quiere decir que no sea divertido molestarte – dijo ampliando su sonrisa.
El vampiro movió su cabeza negativamente, mientras sonreía.
- Deberías preguntarte que harán en cuanto tu padrino este conciente.
- No lo creo... seguro también tienen mucho de que hablar...
- Ahora que lo mencionas nosotros también tenemos que hablar con alguien, así que vamos.
- Si. Supongo que no puedo postergar esto mas tiempo – suspiro resignado siguiendo al otro hasta la biblioteca.
-¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO LUCIUS? – se escucho una voz extremadamente molesta
- Yo... yo... mi señor, seguí a uno de los sujetos hasta el callejón ahí fue emboscado por el grupo que envió... y... bueno... él no les presto atención... cuando trataron de obligarlo... pues... – titubeo antes de continuar – él... se enfrento a todos...
- ¿Qué quieres decir?
- Pues eso... lo atacaron uno a la vez pero los rechazo, después trataron de atacarlo juntos y con un solo movimiento de su mano los arrojo lejos... algunos se impactaron en estanterías y el resto en las paredes antes de que los aurores se presentaran.
- ¿dónde esta colagusano?
- No lo se mi Lord... no lo vi en el Callejón...
- Búsquenlo... y cuando lo encuentren tráiganlo ante mi...
Se adentraron el la habitación y Harry pudo ver a las trece imponentes figuras reunidas. Estaba tenso y eso podía ser notado por todos.
- Vamos... – Sire lo condujo al centro de la habitación.
- Sabes por que te encuentras aquí ¿no es verdad? – comenzó uno de los vampiros. Shadami. Quien recibió un asentimiento como respuesta –, nos reunimos con un propósito, buscar al elegido que nos liberara...
- Estamos aquí por que tu eres aquel a quien Sire decidió proteger – continúo Beckett –. Si eres tú a quien aguardábamos mi clan te seguirá...
- Igual que el resto de los clanes... – interrumpió otro - tienes frente a ti a los líderes de las trece tribus... Zillah de Malkavian, Henos de Gangrel, Saulot de Nosferatu, Lémec de Ravnos, Beckett de Toreador, Seth de Lasombra, Laurent de Tzimisce, Shadami de Setitas, Minüe de Salubri, Auriel de Giovanni, Irad de Brujah, Hanoc de Assamitas - cada uno se inclino cuando su nombre fue pronunciado – y yo... soy Amelek de Ventrue y líder del Concilio de las Trece Tribus...
- Suponemos que Sire ya te ha hablado de la profecía, - ante el asentimiento del joven Saulot continuó – podemos darnos cuenta que esperas una serie de pruebas...
- Pero no será necesario utilizar la fuerza... cualquiera de nosotros puede conocer tus capacidades con solo observarte... – le corto Zillah.
El grupo de vampiros comenzó a mirarlo escrutadoramente, cosa que hizo a Harry ponerse sumamente incomodo, algo que hizo que el siempre sonriente Beckett se divirtiera, al igual que Laurent, cada vez que ese par se juntaba era la versión inmortal de los gemelos Weasley.
Mientras la inspección continuaba Harry no pudo evitar recordar la conversación que tuvo con Sire, en esa misma habitación el vampiro había mencionado lo referente a la profecía.
Flash Back
Llevaba un par de días bajo la tutela de Sire, el vampiro había cumplido, le enseñaba y protegía como prometió.
Estaba por entrar a su alcoba cuando vio a Sire mirar por la ventana de la biblioteca y se acerco.
- ¿en que piensas? – pregunto el joven.
- En mi destino... – comento el otro – y en el tuyo...
- ¿Qué quieres decir?
- ¿Recuerdas la pregunta que me hiciste cuando entraste aquí y tomaste ese libro? – señalo un grueso volumen empastado en fina piel, y observo asentir al chico –, preguntaste sobre la profecía...
- "Un mortal liberara a los hijos de Caín cuando el momento en que su alma, su corazón, su voluntad y su poder se unan para cumplir su destino y el del mundo mientras su eterno guardián vela por él y por su pueblo... " – recito de memoria el chico - ¿pero qué tengo que ver con eso?
- Que yo soy aquel que debe proteger a ese mortal, a uno que eh tomado ya bajo mi tutela... – al ver la mirada desconcertada de Harry continuo con una sonrisa – el destino que te espera ligado a mi puede ser rechazado... y solo tu puedes elegir ayudarnos... no importa lo que decidas podrás seguir contando conmigo siempre...
Fin del flash back
Podía recordarlo como si acabase de ocurrir, eligió seguir junto a él, apoyarlo... no apoyarlos, Sire no era como Dumbledore que nunca le había dado opción de elegir, y aun así se dio cuenta de que con él eso no importaba, él jamás lo juzgaría... jamás obligaría a pelear si no lo deseaba, para él era mas que un arma...
Despertó de su ensoñación posando su mirada en el grupo de vampiros, parecían un poco alterados.
Amelek observo como el resto del concilio comenzaba una discusión en un lenguaje desconocido para Harry, pero por las reacciones que mostraban algunos no parecían muy felices por los comentarios, después de algunos minutos parecieron llegar a un acuerdo, y el líder de la asamblea dio un paso adelante del resto antes de colocar una rodilla en el suelo en señal de sumisión, acto que fue repetido por el resto...
- Mi clan te seguirá, recibirás nuestro conocimiento sobre los mortales y los animales... – comenzó Amelek
- Contarás con los conocimientos de combate de mi cuadrilla – secundó Henos.
- Tendrás el conocimiento que mi pueblo ha guardado por siglos a tus pies – corroboro Irad.
- Mi clan te instruirá para que conozcas los secretos del Universo – se unió Zillah.
- Y los conocimientos de medicina de mi camarilla – agrego Minüe.
- Mi manada te enseñara el arte de la cacería y el rastreo de presas – dijo Hanoc.
- La manipulación y dominio de la muerte te será enseñado por mi clan – concedió Auriel.
- El poder de la ocultación, tanto corporal como espiritual por mi Tribu – cedió Saulot.
- El conocimiento de Tierras lejanas que posee la mía – intervino Lémec.
- Mi clan te enseñara sobre el poder de la noche para resguardarte y para combatir – convino Seth.
- El poder sobre la tierra y las plantas de mi asamblea – dijo Beckett.
- La manipulación de los metales y las rocas de mi pueblo – pacto Laurent.
- El arte de las pociones y los venenos así como el control sobre los reptiles de mi gente – declaro Shadami...
- Cuenta con nuestras vidas, nuestros conocimientos y nuestros cuerpos para pelear tu guerra... - sentenció Amelek ante la atónita mirada de Harry y la sonrisa de Sire...
Abrió los ojos extremadamente aturdidos, todo estaba oscuro, pero ya no se encontraba encerrado... o eso parecía.
Volvió a cerrar los ojos tratando de recordar que había ocurrido... recordaba la sensación de alguien llamándolo insistentemente y después una luz en medio de toda la oscuridad que lo rodeaba... había tratado de seguirla, y la había alcanzado... después sujetarse a ella tuvo la sensación de ser alado pero cuando choco contra algo perdió el conocimiento...
Volvió a abrirlos, y entonces escucho una respiración acompasada a su derecha, un rayo de luna se filtraba a través de las cortinas de la habitación y entonces lo vio... en un sillón cercano a la cama había alguien, se le hacia familiar, pero aun estaba un poco confundido para ubicar su rostro, parecía que el hombre a su lado había estado cuidando de él...
Trato de enderezarse pero volvió a caer en la cama liberando un gemido de frustración, algo que llamo la atención del otro ocupante de la alcoba... por que era una alcoba... una gran y cómoda y muy agradable alcoba... el hombre se enderezo centrando su atención completamente en él y pudo apreciar como en su rostro aparecía una gran sonrisa de felicidad mientras se le acercaba...
- ¿Sirius? – pregunto con voz temblorosa por la emoción contenida el otro y entonces lo reconoció...
- ¿Remus? – su voz se escucho apagada, cansada... ¿hacia cuanto que no la usaba, bueno ahora no le importaba, lo único importante era que Remus estaba ahí con él, se olvido de preguntar donde se encontraba, como había sido liberado, cuanto tiempo llevaba ahí... lo único importante era Remus, SU Remus... y sonrió calidamente dándole confianza al hombre pálido para acercarse.
- ¡¡¡¡Pady! – Remus no pudo soportar mas la emoción y se arrojo a sus brazos... – No sabes lo preocupado que estaba – dijo sollozando entre los fuertes brazos que lo aprisionaban –, pensé... pensé que no volvería a verte...
- Shhhhh... tranquilo, aun no se como salí, si es que salí y no estoy alucinando... – sonrió nuevamente, Remus sonrió golpeándolo en el brazo derecho, sipdefinitivamente ese era Sirius... ññU - ¡¡auch! Bien, bien, ya entendí... no estoy alucinando... pero mejor así – esbozo una luminosa sonrisa, aun estaba cansado, tenia hambre, y definitivamente quería dormir, pero no deseaba dejar de abrazar al hombre de hermosos ojos dorados que tenia junto a él...
- Debes tener hambre... – aseguro Remus dentro del abrazo – llamaré a Yansie para que te traiga algo...
- De echo si... – se escucho un gruñido proveniente de su estomago, lo que hizo reír al hombre lobo – sip... definitivamente tengo un poco hambre y mi estomago esta de acuerdo... – termino con una gran sonrisa.
Después de llamar a la elfina y que Sirius comiera algo... o mejor dicho mucho... Remus trato de darle una explicación de lo ocurrido, Sirius estaba mas que impactado, había pasado mas de un año desde que callo en el velo, como había sobrevivido ahí tanto tiempo era una cosa que no podía explicarse y quizás nunca lo haría, estaba en casa de un vampiro, Harry estaba ahí, y a pesar de que los hombres lobos eran prácticamente enemigos de los vampiros Remus también lo estaba...
- ¿Dónde esta Harry, quiero verlo...
- En este momento esta atendiendo a una reunión, no tengo idea de que pero parecía muy importante... además aun debes descansar...
- Pero te quedaras conmigo, ¿cierto? – pregunto un tanto inseguro.
- Claro que si, no volveremos a separarnos... – le aseguro mientras entraba junto a él entre las mantas antes de quedarse dormido entre sus brazos.
Sirius le acaricio tiernamente el cabello y beso su frente antes de acomodarse, realmente estaba cansado y ya tendría tiempo de hablar con su ahijado, sonrió nuevamente al sentir la ligera respiración de Remus en su cuello, se acomodo nuevamente en la cama antes de quedarse dormido arrullado por los suaves latidos de Remus...
- Jamás pensé que seria tan cansado hablar con ellos... – suspiro el joven mago mientras caminaba junto al mayor rumbo a las habitaciones después de haber despedido a los invitados.
Con una sonrisa el otro le contesto.
- Pues vete acostumbrando porque ya los oíste, ninguno descansara hasta haberte convertido en un gran guerrero y líder, entre no se cuantas otras cosas...
- No me lo recuerdes, aun no se como vamos a entrenar tanto en tan poco tiempo... – suspiro derrotado.
- Ya encontraremos la manera, pero eso será después, porque ahora lo mejor será ir a dormir.
- Quiero ir a ver como sigue Sirius.
- Por que no descansas primero, podrás verlo mas tarde, anda ve a dormir... – indicó mientras lo empujaba en dirección a su habitación.
- De acuerdo – dijo rindiéndose, la verdad estaba muy cansado como continuar con la discusión y Sire tenia razón ya tendría tiempo para visitarlo – buenas noches...
- Buenas noche y descansa... - dijo despidiéndose de el hasta que lo vio entrar en su alcoba.
Realmente estaba muy cómodo en esa posición, no quería despertar, era tan confortable estar acurrucado contra una agradable fuente de calor... no deseaba despertar... giro un poco acomodándose sobre la almohada... un momento esa no era su almohada... porque estas no respiran, ¿cierto?...
Abrió con temor sus ojos, pero tan pronto su vista se aclaro pudo distinguir un par de sonrientes ojos azul medianoche observándolo... después de todo no lo había soñado... Sirius... SU Sirius estaba ahí... con él... y no pudo hacer nada más que acurrucarse mas entre sus brazos mientras murmuraba mirándolo a los ojos.
- Te extrañe tanto Pady...
- Y yo a ti Remsie... – acerco sus labios a los del otro hasta posarlos de manera suave, tratando de disfrutar el contacto, de transmitirle todo lo que sentía... desesperación, anhelo, esperanza... amor... y fue correspondido cuando el otro lo invito a profundizar el beso volviéndolo apasionado, posesivo... poco a poco sus respiraciones comenzaron a agitarse deseando mas del otro...
Un carraspeo se escuchó desde la puerta de la habitación haciendo que se separasen rápidamente tratando de regularizar sus respiraciones...
- Lamento la interrupción – dijo un hombre moreno con una picara sonrisa haciendo ruborizar más a Remus –, pero hay cosas que aclarar... ya tendrán tiempo más tarde – terminó guiñando un ojo.
- Deja de molestarlos Sire... después de todo hace mucho que no se ven... apuesto que quieren recuperar el tiempo perdido – intervino el joven de ojos verdes con un mirada cómplice hacia los dos adultos que aun ocupaban la gran cama de la habitación...
- ¿Harry? – preguntó Sirius con voz temblorosa de la emoción, aunque algo confundido por la nueva apariencia del chico, una cosa era que Remus le comentara sobre el cambio y otra era verlo con sus propios ojos...
- ¿a quien esperabas? ¿a Lucius Malfoy? – trato de reprimir una carcajada fallando miserablemente al observar el rostro desencajado de su padrino ante la sugerencia...
- ¿Malfoy? – boqueo recuperándose del shock –, si claro... no se que pensaba en cuanto vi el cabello largo y platinado... – termino sarcástico el otro.
- Y mis lindos ojos gris plateado – continuo el joven siguiéndole la corriente.
- Y esos modales tan refinados...
- ¡Oye! Tengo modales... – reclamo el chico, ante la sonrisa de los otros dos ocupantes que observaban divertidos la escena...
- Ya basta niños, déjense de juegos y hagan las pases – intervino el licántropo fingiendo seriedad ante la discusión... y fallando miserablemente.
- Vamos cachorro Remus tiene razón... no lo sacamos del velo para que discuta contigo – dijo Sire disimulando una sonrisa –, si van a seguir así mejor lo devolvemos y...
- ¡NO! – se escucharon dos voces al mismo tiempo. Y los otros dos comenzaron a reír ante la cara de espanto que mostraban los otros... en un momento los cuatro estallaron en carcajadas.
Ahora con Sirius y Remus ahí su familia estaba completa, sonrió calidamente y sin pensarlo dos veces se arrojo contra su padrino que aun estaba en la cama.
- Me alegra tanto que estés aquí... – comenzó entre ligeros sollozos...
- A mi también me alegra... – dijo Sirius tratando de reprimir las lagrimas.
- ¿Rem? – se acerco el vampiro al licántropo –, tal vez deberíamos salir...
Ni siquiera termino de hablar cuando el otro se encontraba fuera de la cama y dirigiéndose a la puerta.
- Lo se, necesitan hablar... además tengo hambre ññU...
- Entonces vayamos a buscar algo de comer...
Salieron del lugar dejando que Harry hablase con su padrino con mayor libertad...
Pasaron un par de días y tal como Sire había dicho encontraron la forma de utilizar al máximo el tiempo que quedaba... recordando como alguna vez su amiga Hermione tomaba clases en su tercer curso se les ocurrió crear un giratiempo, así que se pasaba todo el día ocupado, si no entrenaba lucha con armas con Henos hasta prácticamente caerse de cansancio tomaba clase con Irad que le daba historia, aunque las clases no eran tan aburridas como las del profesor Bins puesto que la mayoría de las cosas que veía eran sobre los Yihad y comportamiento vampirico entre muchas otras cosas, además con ayuda de Lémec las clases se complementaban ya que él poseía grandes conocimientos de diferentes partes del mundo, además de las diferentes razas de criaturas racionales que habían cruzado en su camino también había tratado con magos en diversos periodos del tiempo, Harry casi podía decir que estaba listo para quitarle el puesto a su profesor de historia del colegio después de toda esa instrucción...
Por otro lado Shadami y Minüe habían tomado el acuerdo de realizar sus clases juntos de forma similar a Irad y Lémec ya en cierta forma ambas se complementaban, mientras Shadami escogía algún veneno con el cual trabajar Minüe se encargaba de mostrar la forma de contrarrestarlo, además de que por ahí siempre tenían un par de serpientes con las cuales se suponía que Harry aprendería a comunicarse, sin embargo después del primer contacto quedo claro que el chico no necesitaba hacer pues podía hablar con las serpientes, así que se hizo amigo de estas... Sey y Mao, según le dijeron eran cobras reales y realmente eran muy útiles en las clases, su poderoso veneno era un gran ingrediente para las pociones y también para sus antídotos.
Beckett y Hanoc tomando el ejemplo de los otros, mientras Beckett le mostraba como reconocer plantas que le ayudarían a sobrevivir si llegaba el momento de ocultarse y no podía obtener alimento de otra forma Hanoc le enseñaba a cazar, y ambos le mostraban la forma de reconocer marcas o huellas especificas en la tierra además de orientación en caso de que no pudiese utilizar su varita.
Remus también había tomado parte de todo, decidió que unas clases de Defensa Contra las Artes Oscuras no le iban de más así que le enseño algunos escudos de protección además de aparición y algunos otros hechizos y maldiciones de ataque. Aunque la verdad encontraba mas interesante las clases de duelo...
Acababa de terminar sus clases con Saulot, debía admitir que su clase le gustaba, él acababa de mostrarle como utilizar sus poderes y cosas que se encontraran a su alrededor para ocultarse, y algo que el resto no sabia que podía hacer... la proyección astral, pero no era cualquier clase de proyección, esta se dividía en dos clases la primera que le permitía hacer una proyección de su espíritu, cosa que realmente no era muy complicada, y la segunda que le permitía proyectar físicamente su cuerpo, ambas le permitían utilizar sus poderes pero en un combate la proyección física era mas poderosa, Saulot no pudo evitar felicitarlo por su logro, ningún otro de sus aprendices había podido controlar ese poder en tan poco tiempo y él lo había logrado y en tiempo record también lo había perfeccionado.
Definitivamente no podía quejarse, había aprendido mucho y aun le faltaba, pero por el momento era hora de descansar y debía admitir que se moría de sueño.
Ingreso a su habitación pensando como podía caminar si todo el cuerpo le dolía, se dirigió al baño y después de relajar sus músculos en el agua caliente de la tina salió para cambiar sus ropas por una linda pijama azul que Sire le había regalado la cual tenia lindos cachorros negros persiguiendo pelotas rojas, y se dirigió a la enorme cama.
Todo parecía estar en orden hasta ese momento, pero no podía dejar de sentirse inquieto, como si algo importante estuviese por pasar. Se movió buscando una posición más cómoda cuando se sintió adormilarse.
Caminaba por un largo pasillo muy oscuro, no tenia idea de donde estaba, pero su cicatriz comenzó a molestarle, tenia un mal presentimiento... un muy mal presentimiento, siguió caminando entre las paredes de dura y fría roca hasta topar con una gran puerta de madera finamente tallada con grandes serpientes en posición amenazante y la atravesó.
Abrió la boca con horror ante la visión que se le presentaba...
TBC...
Diccionario… (sacado de no recuerdo que pagina… ññ´)
Antediluviano: Uno de los cainitas más viejos, pertenecientes a la Tercera Generación. Un Señor de la Guerra en la Yihad. De unos 10.000 años de edad.
Caín: aquel que amaba tanto a su hermano (Abel) y lo sacrifico para ofrendarlo ante el Alto, fue maldito por su padre y desterrado a las tierras de nod. Y en nod, conocio a Lilith la primera esposa de su padre que fue desterrada por contrariar al Alto, y fue Caín quien le pidió despertarlo a un nuevo mundo de posibilidades, de poder, Lilita lo amaba tanto que corto su muñeca y sangro para él, el cual bebió su sangre en un cuenco, convirtiéndose en el primero. Fue engañado por una bruja que ansiaba el poder de su sangre y mediante un brebaje preparado con su sangre lo a que cualquiera que la bebiera fuese atado por la maldición que portaba, condenándolo a la oscuridad, a la sed de sangre, y atar a aquellos que bebieran de su sangre como ellos habían bebido de Caín... Sus vástagos son llamados hijos de Caín o cainitas...
Golconda: El estado del ser que aspiran muchos vampiros, en el que se alcanza un equilibrio entre los impulsos (la Bestia) y los escrúpulos (la Humanidad) que se opone a ellos. Muchos cainitas lo consideran el único medio de salvación. Este equilibrio, otorga unas increíbles capacidades místicas y físicas, se rumorea que el cainita se inmuniza al efecto maligno del Sol y las demás debilidades, si bien, es cierto que aquellos que la consiguen la mantienen por poco tiempo.
Libro de Nod: Libro sagrado escrito por Saulot donde se narran extrañas profecías y se cuenta la historia de Caín y sus Chiquillos (hijos).
Neonato: Vampiro joven, recién creado, novato o cachorro.
Yihad: La guerra secreta entre los pocos vampiros supervivientes de la Tercera generación, utilizando como peones en su lucha a otros vampiros más jóvenes. También utilizado para describir cualquier tipo de guerra o conflicto entre vampiros.
Sacado del libro de nod (bueno de unas notas que me pasaron sobre el libro):
Los clanes son reales, pero las habilidades que serán mencionadas son inventos míos... realmente desconozco cuales puedan ser...
Los trece clanes son:
Clan Monárquico Ventrue
Clan de la Bestia Gangrel
Clan de la Luna Malkavian
Clan de los Ocultos Nosferatu
Clan Vagabundo Ravnos,
Clan de la Rosa Toreador
Clan de la Noche Lasombra
Clan de los Escultores Tzimisce
Clan de la Serpiente Setitas
Clan de la Muerte Giovanni
Clan de los Sanadores Salubri
Clan de los Cazadores Assamitas
Clan Erudito Brujah
