"Guardián Eterno: la leyenda del pasado"
Por: Sekhmet Malfoy
Encantadora
de Dragones
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden
Siriusiana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la
Legión de Lupinas
Miembro de la Orden de Potter
Miembro
de la Orden de las Mortifagas
http/ después del desastroso comienzo del verano, las cosas parecen mejorar para Harry... pero ahora tendrá que enfrentar un nuevo desafió si quiere proteger a las personas que quiere, y con ello al mundo mágico...
Capitulo 7
Abrió la boca con horror ante la visión que se le presentaba... en el suelo su profesor de pociones se retorcía y gritaba bajo la maldición "Cruciatus" que Voldemort lanzaba mientras una multitud de mortifagos les rodeaba. El hombre se detuvo un momento antes de hablar.
- ¡¡Traidor, coloque mi confianza en ti nuevamente ¿y así me pagas? – apunto nuevamente la varita y grito – "Crucio"- Harry se estremeció ante el grito de dolor proferido por su profesor, levantando nuevamente la maldición continuo - ¿qué te hizo pensar que no me daría cuenta que tu los condujiste a una trampa, aun no se con que fin pero lo averiguaré... – coloco su mano en la barbilla pensativamente - Dime Severus, ¿qué crees que merece un traidor?
El hombre se estremeció, tenia una idea de la respuesta y no le agrado para nada. Y Harry se coloco mas cerca de él, apoyo su mano en su hombro y el hombre pareció sentir una presencia que lo reconfortaba y trato de permanecer tranquilo.
- Mmmmm... no respondes... bien, bien, bien... no importa... "Avada... – su frase fue interrumpida cuando un cuerpo se materializo frente a él provocando gran sorpresa entre los encapuchados que cerraron mas el circulo a su alrededor.
- Me temo que eso no podrá ser Tom... – dijo una voz dura y fríaque hizo estremecer a los mas cercanos a él – ya te divertiste lo suficiente y es hora de que nos vayamos...
- Pero si acabas de llegar, ¿por qué no te quedas a disfrutar el espectáculo, Harry? – le respondió con sorna mientras lo observaba –, vaya cambio el tuyo... definitivamente te va...
- Gracias pero no vine a hablar de mi aspecto sino por él... – señalo al hombre arrodillado a su lado que aun no podía moverse.
- ¿Y qué te hace pensar que puedes llevártelo? No te lo permitiré es un traidor y merece morir...
- ¿No lo entiendes Tom? No te estoy pidiendo permiso... – giro su rostro hacia Snape y le susurro - ¿confía en mi profesor?
El hombre lo miro sorprendido, iba a contestar cuando se dio cuenta de que su garganta le dolía tanto por gritar que no podía hablar, así que solo asintió. Harry al observarlo sonrió calidamente y se arrodillo a su lado y lo abrazo protectoramente... era el momento de probar si todas sus clases habían servido de algo...
- ¡¡Atrápenlos que no se vayan! – grito Voldemort al observar como el chico sostenía al ex – mortifago, pero antes de acercarse lo suficiente ambos hombres habían desaparecido – ¡¡¡¡ENCUENTRENLOS Y TRAIGANLOS ANTE MI!
Callo pesadamente sobre una mullida cama sobresaltando a su único ocupante, el cual reacciono de inmediato y se enderezo tomándolo entre sus brazos para colocarlo en una mejor posición.
Lo ultimo que escucho antes de caer inconciente fue una voz preocupada preguntar. "¿Esta bien profesor?" y después todo fue oscuridad...
Escucho un grito preocupado desde la habitación de Harry y se dirigió apresuradamente, se alegro interiormente de haberse entretenido un poco más antes de dormir, de otra forma no lo hubiese escuchado.
Abrió la puerta intempestivamente esperando en encontrar al joven aturdido o preocupado, a pesar de que ya no solía tener pesadillas con Voldemort en ocasiones había despertado asustado y muy agitado, pero no estaba preparado para enfrentar la escena ante él...
Entre los brazos de Harry se encontraba un hombre... y no cualquier hombre, sino Severus Snape maestro de profesión y mortifago por error, el cual parecía estar en malas condiciones, así que saliendo del shock inicial se acerco presuroso a la cama...
- ¿qué ocurrió? ¿Por qué esta aquí? – fueron sus primeras palabras mientras inspeccionaba los signos vitales del hombre.
- Después de que me recosté comencé a adormilarme, de alguna forma me proyecte hacia el lugar donde estaba... yo... yo... ¡Dios! Lo estaba torturando – lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, lagrimas de culpabilidad, de dolor y de preocupación... no se pudo contener mas y lloro... –, fue mi culpa... si... si no le hubiese pedido que nos ayudara esto un habría pasado...
- Tranquilo cachorro – lo movió hacia un lado de la cama para poder colocar en una mejor posición al hombre que yacía inconciente –, tarde o temprano iba a pasar... las mentiras y los secretos nunca pueden esconderse por mucho tiempo...
- Lo se, pero de no ser por mi ahora estaría mejor y no... ahí – señalo el lugar en la cama que ocupaba su profesor.
- Y tu... ¿cómo estas? – después de revisar a Snape se giro para observar a Harry.
- Solo un poco cansado... ¿y él?
- Necesita descansar y algunas pociones revitalizantes... iré por ellas y después lo cambiaremos de habitación.
- No... – Lo interrumpió antes de que saliera rumbo al laboratorio.
- ¿No? – alzo una ceja de manera interrogante – ¿no que?
- Creo... creo que seria mejor que permaneciera aquí...
- ¿por... – lo incito a continuar con la explicación mientras trataba de ocultar una pequeña sonrisa al ver el ligero sonrojo de su pupilo.
- Bue... bueno antes de desmayarse estaba conmigo así que si se despierta y no me ve sumado a que esta en un lugar desconocido pues... podría alterarlo... – termino mientras se sonrojaba un poco más, acto que no paso desapercibido por el vampiro.
- Ah... creo que tienes razón... – sonrió guiñándole un ojo provocando que el chico se sonrojara aun mas – iré por las pociones y traeré alguna para ti...
Salió de la habitación sonriendo había dejando a uno de los profesores mas temidos y odiados de Hogwarts al cuidado de su pupilo... bueno por algo tenia que comenzar a acercarlos, ¿no? Y que mejor que dejarlos solos en la misma habitación, claro siempre y cuando el hombre recuperara el conocimiento.
- ¿Aun no saben nada de Snape? – pregunto preocupada Tonks durante la reunión.
- No, ya se reportara – contesto Kinsgley aburrido queriendo pasar a un tema diferente.
- Esta bien, dejemos el tema de Severus un momento, recuerdan cuando Harry le entrego un recipiente a Severus ¿cierto? – al recibir un asentimiento como respuesta de todos los presentes continuo –, bien, ese era Peter, el animago que entrego a los Potter y el que cometió el asesinato por el cual culparon a Sirius.
- Todos aquí sabemos eso Albus... podrías ir al grano – sugirió Moody al observar como la mayoría comenzaba a divagar en sus mentes nuevamente.
- Bien, verán, estuve en el ministerio tratando de comprobar la inocencia de Sirius y...
- El esta muerto, no veo por que limpiar la memoria de un muerto nos ayudara... – interrumpió Marshall, un miembro reciente de la orden, que obviamente no tenia idea de nada...
- En eso te equivocas, todos sabemos que Sirius era el padrino de Harry, su única familia – ante esto Marshall abrió la boca sorprendido, nunca hubiese imaginado que el prófugo de Azkaban fuera alguien tan cercano al muchacho –, si queremos recuperar a Harry bien podemos empezar por limpiar la reputación de Sirius... tal vez por eso lo dejo al cuidado de Severus.
- ¿Y qué paso en el ministerio? – pregunto Molly ansiosa, si lograban que Harry confiara nuevamente en ellos volvería, y que mejor forma de hacerlo que por medio de la persona mas importante para él... su padrino.
Salio de la habitación donde se encontraba, un ruido lo había despertado, eso aunado a un olor ligeramente conocido que impregnaba el lugar... justo cuando estaba por volver pudo observar a Sire moverse a una velocidad sobrehumana, cosa que no hacia normalmente, intrigado por su comportamiento lo siguió. Este se detuvo frente a la habitación de Harry y entro rápidamente hasta detenerse junto a la cama.
- ¿sigue sin despertar? – pregunto el vampiro mientras le tendía un par de viales al ocupante de la cama.
- Si, ni siquiera se mueve, por lo menos esta respirando, aunque lo hace muy lento... – contesto el joven mientras enjugaba nuevas lagrimas que corrían a través de su rostro - ¿crees que este bien?
- Lo estará, anda dale las pociones, eso ayudara a mejorar su estado.
Con un asentimiento el joven se inclino un poco para hacer que el otro ocupante de la cama ingiriera el contenido del los viales, y entonces lo vio, en la cama de su ex–alumno estaba nada mas y nada menos que su colega, Severus Snape en persona, aunque se veia muy mal...
- ¿Por qué esta aquí? – pregunto sobresaltando a ambos hombres.
- ¿Remus? ¿no deberías estar con Sirius? – indago Sire sin responder a su pregunta.
- Escuche un ruido, y cuando salí a averiguar que era te vi, asi que te seguí, pensé que Harry podría estar en problemas.
- Ya veo, como puedes ver Harry esta bien, así que vuelve a dormir...
- No hasta que respondan a mi pregunta... – vaya que el licántropo era obstinado... seguro si no le contaban estaría ahí toda la noche, pero tomando en cuenta el estado de su nuevo huésped y que Harry estaba aun muy cansado tuvo que ceder.
- Bien pero aquí no, ambos están cansados y necesitan dormir, sobretodo Snape – dijo con un suspiro de resignación mientras le indicaba la salida.
Llegaron a la sala, donde Sire aprovecho para solicitar algo de te, el amanecer estaba a unos cuantos minutos, y después de toda la presión a la que se había sometido últimamente realmente deseaba ir a dormir, pero debía aclarar las cosas con Remus antes de hacerlo.
- ¿Y bien?
- Esta bien, recuerdas todos los entrenamientos de Harry, ¿cierto?
- Si, y que tienen que ver con Snape, ¿qué hace aquí?
- Saulot a estado instruyéndolo, y visto los resultados lo ha echo muy bien, - observando que el hombre frente a él no entendía trato de explicarse mejor – Saulot ah estado mostrándole la proyección astral, pero no cualquiera, sino la que le permita proyectar su cuerpo y utilizar sus poderes – levanto la mano al notar como el licántropo pensaba intervenir –, esta noche Harry pudo proyectarse donde Voldemort, y encontró a Snape siendo torturado, utilizo su poder para traerlo con él...
- Por eso esta tan cansado y Severus esta así...
- Si, fue mucho esfuerzo para Harry, solo espero que pueda descansar un poco mas, las clases no pueden retrazarse, y tu... será mejor que vuelvas con Sirius y también trates de dormir...
Con eso salio de la sala, aun debía atender algunos asuntos antes de que toda actividad comenzara...
Despertó un poco aturdido, no recordaba mucho de lo que había ocurrido, o por lo menos no hasta que su mano toco un calido cuerpo junto al suyo haciéndolo sobresaltarse...
Sip, poco a poco todo se aclaro, recordó todo, desde que se había dormido hasta cuando Sire le había administrado las pociones revitalizantes...
Se enderezo buscando una mejor posición para poder observar al hombre junto a él, ahora daba las gracias mentalmente a Sire por prácticamente haberlo obligado a realizar una operación en sus ojos a la manera muggle, pues sin las molestas gafas no podría haber apreciado el rostro apoyado en la almohada como lo hacia ahora...
El rostro del hombre se había suavizado, no mostraba esa mascara de frialdad y dureza que lo caracterizaba cuando estaba despierto, se veía mucho mas joven y... aunque no lo admitiría frente a ninguna otra persona, bueno tal vez Sire, mucho mas apuesto, se sonrojo al darse cuenta de sus pensamientos...
¿Qué haría su profesor si llegase a enterarse de eso? Dios mejor ni imaginarlo, lo mataría en cuanto se enterase. No pudo evitar que una de sus manos subiera hasta poder acariciar ligeramente el contorno de sus labios, estaban un poco resecos, seguro por todo lo ocurrido durante la noche... lo que había ocurrido había sido su culpa, dijera lo que dijera Sire, él había sido el culpable... derramo un par de lagrimas que no llegaron a caer de su rostro al ser removidas por un movimiento brusco de su mano.
Se levanto de la cama para dirigirse al baño, del cual salio momentos después completamente vestido con sus habituales ropas de entrenamiento, debía darse prisa, pronto comenzarían las lecciones y no deseaba retrasarse, aunque eso significara dejar solo al hombre que le había acompañado toda la noche...
Se acercó presuroso a la cama nuevamente y se inclino lo suficiente para que sus labios rozaran ligeramente los del hombre que aun dormía en ella... ¿cuándo se había enamorado de ese hombre? ¿cuándo había dejado de sentir odio hacia él? ¿cómo podía haber cambiado todo en ese tiempo, muchas preguntas sin respuesta... solo sabia que lo amaba... tal vez había comenzado cuando tomaba clases de occlumency en quinto, o cuando lo castigaba sin razón aparente, o simplemente cuando se dio cuenta que no eran tan diferentes después de todo, ambos solos, sin familia, sin amigos verdaderos, utilizados por otros como armas, espías y demás...
Suspiro alejándose de él para dirigirse al comedor, necesitaba comer para recuperar fuerzas y enfrentarse al reto del día...
- Buenos días... o ¿debería decir buenas tardes? – dijo un sonriente Remus en cuanto despertó, había dormido muy, muy bien entre los brazos de su amor...
- Buenos días Remsie... – respondió enderezándose un poco en busca de los labios de su pareja. Desde que había hablado con su ahijado, y le había aclarado su relación con el licántropo Remus y él dormían juntos, solo dormir, después de todo aun necesitaba terminar de recuperarse aunque eso no le impedía disfrutar de caricias ardientes y algunas otras atenciones... ya se desquitaría en cuanto se repusiera...
En cuanto se separaron Remus se apoyo en su pecho, disfrutaban cada momento juntos, ya sea abrazados, besándose, acariciándose, lo que fuese estaba bien... y esta no era la excepción
- Es hora de bajar a comer, apuesto que Harry ya esta en el comedor...
- Bien, deja que me levante y bajamos, sabes últimamente me siento mejor, apuesto que pronto podré darte una mano con el entrenamiento del cachorro... – su respuesta le causo gracia a Remus que no pudo reprimir una sonrisa, eso de convivir con Sire hacia que algunas de sus mañas se le contagiaran, tenia apenas unos días conciente y ya llamaba a Harry cachorro... quien sabe que se le pegaría después, aunque debía admitir que era divertido, sobre todo cuando ambos se confabulaban para divertirse a expensas de Harry...
- Vamos... – dijo jalando de la mano en cuanto estuvo vestido.
Sire y Harry estaban en el comedor conversando cuando fueron interrumpidos por alguien.
- Amo...
- ¿Ocurre algo Yansie?
- El señor Beckett lo busca.
Sire se sorprendió, ¿qué haría Beckett en su casa? después de todo los entrenamientos serian mas tarde.
- Llévalo a la biblioteca, lo atenderé...
- Me temo mi querido Sire que no será necesario porque como puedes ver estoy aquí... – contesto el aludido con una sonrisa.
- Y no es el único – escucho una voz alegre que provenía de una persona ubicada detrás de hombre de ojos verde metálicos...
- ¿Laurent?... – tratando de recuperarse de la sorpresa inicial - ¿puedo preguntar a que se debe la visita?
- Bueeeeeno - comenzó a explicar Laurent, se giro hacia Harry para saludarlo con una sonrisa, ignorando la pregunta –, hola Harry...
- Hola... – sonrió de vuelta.
- ¿Y bien? – volvió a preguntar Sire.
- es que... – comenzó Laurent.
- Escuchamos que iras a Hogwarts... - le corto Beckett.
- ¿Y...? No creo que hayan venido a preguntar eso... ¬¬ – les dirigió una mirada inquisitiva.
- Puessssss... - continuo Beckett.
- Queremos ir... – le apoyo el hombre de ojos ámbar. Y ambos vampiros lo miraron suplicantemente.
Sire levanto una ceja en forma interrogativa.
- ¿quieren ir? – eso si que lo había descolocado un poco... había esperado de todo menos eso... -. No creo que sea prudente – dijo recuperándose del shock, ante la mirada desconcertada de los otros dos vampiros continuo –, conmigo y Remus será suficiente para que los alumnos pongan el grito en el cielo si se enteran...
- Pero queremos ir – ambos vampiros los miraban como un par de niños que le piden un dulce a sus padres.
- Niños... eso es lo que parecen, ¿por qué no se comportan como corresponde a su edad y dejan sus berrinches de lado? – a pesar de mostrarse firme, Sire se estaba divirtiendo de lo lindo con la situación y le basto mirar de reojo a Harry para darse cuenta que también a él le costaba mantenerse impasible ante la situación... no era muy común observar a dos vampiros de más de 8 000 años comportarse como un par de críos caprichosos... realmente era digno de verse... – ¿qué diría Amelek si los viese en este momento?
- No diría nada... – dijo Laurent, siendo apoyado por el otro.
- Él ya nos conoce...
- Lo imagino... ññU
- Por cierto... ¿dónde esta Remus? – pregunto curioso Becket mirándolos fijamente – ¿no saben si esta...
- saliendo con alguien... o si? – completo Laurent... realmente parecían hermanos aunque eso era imposible, sobre todo siendo de diferentes clanes.
- Pero si ustedes parecen relojitos... ¿cómo diablos lo hacen?
- ¿Hacer qué? – preguntaron al mismo tiempo.
- Eso... coordinarse tan bien... pareciera que se ponen de acuerdo para hablar – les señalo el adolescente comprendiendo a lo que se refería Sire.
- Ah... – ahí iban de nuevo... como lo había dicho Sire... como relojitos... – práctica... – contestaron levantando los hombros... incluso sus gestos parecían sincronizados
- Pero no nos han contestado... ¿sale con alguien? – señalo Laurent.
- Bueno él es pareja del padrino de Harry... – contesto haciendo un movimiento con la mano restándole importancia.
- Ahhh... – parecían un tanto decepcionados seguramente tramaban algo... perocon esa duda aclarada volvieron a intentarlo - bueno volviendo al tema... ¡¿podemos ir! – interrogaron nuevamente...
- ¬¬U ¿qué parte de ocasionaría más problemas no entienden? – interrogo Sire antes de ser cortado por la inesperada entrada de Remus y su pareja...
- Que bien... tenemos visitas... ¡hola! – dijo un sonriente Remus...
Sirius observo la mirada resignada de Sire, no comprendía muy bien, pero parecía que esa seria un largo, muy largo día... y eso que aun no había comenzado el entrenamiento de su ahijado...
Despertó descolocado, ya no le dolía el cuerpo, recordaba todo lo con respecto a la tortura y cuando Potter se presento y lo sacó del lugar, pero no reconocía el lugar donde se encontraba...
Se enderezo en la cama, aun se encontraba débil por lo que se mareo cuando lo hizo, cerro los ojos un momento para reponerse y cuando los abrió pudo apreciar la enorme alcoba, la cama era enorme y muy cómoda, con doseles de un azul muy oscuro casi negro, los muebles finamente trabajados de acuerdo la los motivos de la habitación, se levanto dirigiéndose a una puerta que suponía era el baño, y no se equivoco, en cuanto abrió la puerta obtuvo una visión impresionante del lugar, ni siquiera en el colegio podría haber encontrado algo tan sobrio, se aseó disfrutando del confortable calor del agua y las finas burbujas que se esparcían por la superficie, en cuanto termino se dio cuenta que no tenia ropa, la suya estaba en condiciones deplorables, así que se envolvió en una toalla de baño antes de salir.
En cuanto estuvo nuevamente en la habitación volvió a sorprenderse, la cama ya estaba echa y había una túnica muy hermosa de un verde único, realmente oscuro con ligeros bordes plateados en las mangas y que le quedaba a la perfección.
Justo cuando termino de cambiarse escucho un "plop" a sus espaldas y se giro, un elfo domestico, no una elfina lo miraba...
- Señor, el amo me ordeno que le condujera hacia el comedor, si hace el favor de seguirme – dijo mientras se dirigía hacia la puerta.
Se extrañó por el comportamiento de esta y por su forma de vestir, ningún elfo que se preciara de serlo vestiría como esta lo hacia, su ropa no eran harapos sino todo lo contrario y no inclinaba la cabeza cuando se dirigía a un mago, ni siquiera parecía intimidarse por su presencia, eso si que era extraño...
Lo condujo a través de hermosos pasillos adornaros con finas estatuas de mármol, algunas armaduras que parecían muy antiguas y cuadros bellamente elaborados. Volvió a preguntarse donde estaba, quien lo había llevado ahí no era un gran misterio, pero el lugar imponía un gran respeto y admiración.
Se detuvieron frente a una gran puerta de madera tallada e ingresaron al gran comedor que al igual que el resto de la casa era magnifico... en su cabecera pudo observar a un par de personas conversando... se acerco y pudo reconocer a Sire, el vampiro que había acompañado a Potter en el Callejón Diagon hacia menos de una semana, pero al otro no lo conocía...
- Amo... su huésped esta aquí – indico la felina dejando el paso libre al hombre para salir de la habitación hacia la cocina y traer algo de comer para el invitado.
- Sea bienvenido a mi hogar profesor Snape – dijo el aludido señalando la silla vacía a su lado, la cual fue ocupada por el hombre.
- Gracias – dijo el hombre de ojos negros sin apartar la mirada del acompañante del vampiro, había algo diferente en él, algo que le parecía reconocer también en Sire...
- Bien, les dejare para que conversen, aun debo ver a Laurent, tengo mucha curiosidad sobre lo que le enseñara a Harry – dijo el otro hombre con una sonrisa al haber llamado la atención del recién llegado... antes de salir le comento al Sire –, piénsalo, seria divertido... Laurent y yo realmente queremos ir...
- Lo pensare Beckett, pero no creo cambiar de opinión... – movió negativamente la cabeza mientras sonreía... habían tenido la misma discusión durante las ultimas horas... sabia que ese par no se rendiría hasta obtener lo que deseaba...
Después de que Beckett abandonara el comedor volvió su atención al hombre.
- Espero que haya descansado bien – ante el asentimiento del otro continuo –, supongo que tendrá muchas preguntas profesor, así que por que no comenzamos...
- Realmente no son muchas, recuerdo perfectamente todo lo ocurrido excepto la forma en que llegue aquí...
- Vaya, eso facilita mucho las cosas, comenzare por explicar como fue que Harry lo trajo... – comenzó la no tan larga explicación, después de todo el hombre había dejado claro que ya conocía algunos detalles, omitió todo lo referente a los entrenamientos de Harry, eso solo era de incumbencia del concilio...
Estaba muy cansado, no creía que esto fuera así, había pasado una hora completa tratando de lograr que una esfera de metal cambiara su forma y se convirtiera en una varilla, o mejor dicho en una lanza, pero no era tan sencillo, solo había logrado que se aplanara hasta formar un plato, y ya estaba desesperándose...
- Tranquilo, recuerda que solo debes concentrarte en eso, no te fuerces... – sugirió Laurent, debía admitir que hasta el momento el chico lo estaba haciendo muy bien... solo debía dejar de forzar el cambio... – imagina que el plato forma parte de ti... hazlo como si quisieras mover tu mano o levantar un dedo...
- Eso trato... – suspiro, cerro los ojos y volvió a intentarlo – "relajarme... imaginar que es una parte de mi cuerpo... eso es..."
Y ante la mirada sorprendida de los presentes, o sea, Sirius y Remus que no querían perderse el entrenamiento y Beckett que acababa de ingresar a la habitación, el plato de metal comenzó a alargarse y a formar una delgada varilla, y para mayor asombro de su maestro no solo formo la varilla sino una hermosa lanza que mostraba unos grabados hermosos en la empuñadura...
- ¿Lo ves? – dijo un alegre y sonriente Laurent –, te dije que solo necesitabas dejar de forzarte y tomarlo con calma...
- ¡¡¡Genial! ¡¡¡¡lo hice! – el chicola tomo en sus manos ysalto de alegría dirigiéndose hacia su padrino que al igual que Remus estaba contento de los progresos de Harry...
- Bien, ya puedes dominar las rocas y ahora los metales, solo necesitas practicar, así que eso puedes hacerlo bajo la supervisión de Sire... yo ya no tengo nada mas que enseñarte... ññ
- Gracias Laurent... por todo... – respondió el joven y agrego con una sonrisa y un guiño – prometo que tratare de convencer a Sire para que les permita ir al colegio, por lo menos un par de días...
- ¡¡¡Genial! – dijeron ambos vampiros con una sonrisa y los ojos brillando con alegría y travesura reprimida...
El par de vampiros volvió a ingresar a la estancia donde se encontraban Sire y Snape conversando, ya habían aclarado todo lo necesario desde que Beckett los había dejado solos.
- Listo, mi instrucción termino, pero tu... – señalo Laurent a Sire.
- Deberás encargarte de que practique... – termino Beckett, sorprendiendo a Snape que no esperaba tal combinación... esos dos si que se complementaban...
- Bien, solo supervisarlo, ¿cierto? – respondió el aludido.
- Sip... – respondieron al unísono los otros.
- ¿Dónde esta? – pregunto ignorando la mirada interrogativa de Sire.
- Ah... eso... pues... veras... – comenzó Beckett antes de ser cortado por Laurent
- Amelek se lo llevo...
- ¿Se lo llevo?
- Sip... dijo que lo instruiría fuera... - corroboro Beckett. Ambos sabían que eso no le agradaría al vampiro de ojos amatista...
Suspiro resignado, aunque no le agradara la forma de actuar de Amelek sabia que era mejor no oponerse a él, era peligroso pero también necesario...
- ¿Y no nos... – lo devolvió a la realidad Laurent.
- ... piensas presentar? – suspiro nuevamente... ese par que en ocasiones lograba alegrarlo en otras lo sacaba de sus casillas...
Caminaba por una calle abarrotada de gente mientras era seguido muy de cerca por un hombre alto, moreno y de ojos rojos.
- Bien ya conoces la teoría – hablo en un tono bajo el hombre mientras el joven de ojos verdes se detenía –, recuerda lo que te enseñe y dime que opinas de él – señalo a un joven rubio de ojos castaños, muy apuesto que abrazaba a una chica mas baja que él de cabello negro y ojos verde metálico... obviamente usaba lentes de contacto, nadie podía tener los ojos de ese color a menos que utilizara magia y esos definitivamente eran muggles...
- mmmm... – observo con detenimiento a la pareja... trataba de recordar todas las enseñanzas, no había pasado horas escuchando lo mismo como para no hacer el intento... – pues el no esta siendo sincero... – ante la mirada interrogante del hombre continuo – es obvio que solo la quiere para pasar el rato... y míralo, no puede apartarse mucho de ella, se da cuenta que esta dudando así que no piensa dejarle opciones... yo diría que lleva trabajándola mucho tiempo... y por su mirada no piensa permitir que se le escape...
- ¿y ella? – pregunto sonriendo complacido ante la observación... el chico aprendía rápido, era un gran alumno...
- Pues ella... mmmm... yo diría que duda mucho de la relación y no quiere dar el siguiente paso... se da cuenta que el chico esta presionándola y quiere hacerse a un lado... pero otra parte suya quiere continuar... ver hasta donde es capaz de llegar...
- ¿crees que él obtendrá lo que quiere? – pregunto interesado...
- Yo creo que si, ella no parece perder el interés y él ya no puede esperar...
- Bien... me parece que lo has hecho muy bien... solo necesitas poner más atención cuando observas a las personas pero lo demás esta bien... y con respecto al reino animal y tomando tu desempeño con Sey y Mao yo diría que no te hace falta practicar mucho... quizás solo convivir con más animales... pero eso tendrás que hacerlo en el colegio...
- ¿Eso quiere decir que podemos volver? – pregunto esperanzado... no había visto a su profesor durante todo el día y seguramente este ya estaba despierto... realmente necesitaba verlo, saber que estaba bien.
- Lamento decepcionarte pero...
- ¿pero... – seguramente diría algo que no seria de su agrado.
- Pues da la casualidad de que esta oscureciendo y Seth quiere comenzar... pronto regresaras al colegio y nosotros no podremos entrar continuamente en el...
- Lo se... pero irán... ¿cierto? – pregunto esperanzado... en el tiempo que llevaban juntos había podido conocerlos y apreciarlos... no como seres superiores o maestros, sino como iguales, como amigos y no quería alejarse mucho de ellos.
- Si, estaremos en contacto – dijo colocando una mano sobre su hombro y sonriendo tranquilizadoramente -, ahora debemos volver, debes continuar con tu siguiente clase...
Estaba cansado, no había sido suficiente con cansarlo emocionalmente y mentalmente... no... tenían que agotar su cuerpo físicamente también... Seth había sido rudo, normalmente no lo hubiese presionado tanto pero quería que aprendiera todo esa noche para poder avanzar mas rápido...
Le llevo a la parte más alejada de la casa, hacia el interior de los vastos jardines... parecía que la oscuridad se había puesto de acuerdo con su maestro y los cubriera completamente, no dudaba que Seth lo hubiese manipulado después de todo esa era su especialidad, ahora solo dependía de sus sentidos, se alegraba de que Sire le hubiese obligado a agudizar todos y cada uno de ellos, podía escuchar el viento a su alrededor moviendo las hojas de los árboles, sentir a la tierra susurrando palabras que solo el podía entender gracias a las enseñanzas de Beckett...
- ¿Listo? – preguntó una voz a sus espaldas...
- Si... – cerro los ojos mientras reunía todo su poder entre sus manos concentrándose en alejar la oscuridad de su lado... poco a poco esta se fue dispersando...
- Bien echo... – lo felicito el vampiro, observando como alrededor del chico había una gran zona de claridad – ahora vuelve a atraerla...
- Lo intentaré... – volvióa concentrarse... reunir toda la energía para alejar de si la oscuridad que lo rodeaba era mas sencillo que hacerla volvercontinuo concentrándose y pudo apreciar como lentamente todo se oscurecía a su alrededor.
- Muy bien... aprendes rápido, por hoy lo dejaremos así, mañana continuaremos...
- Gracias, estoy muerto... – dijo antes de dejarse caer a los pies del hombre completamente exhausto...
- Bien, ya comprendo por qué y cómo llegue aquí...
- ¿pero... – interrumpió el vampiro, hacia unos minutos que los otros se habían marchado dejándole la oportunidad para hablar con el hombre...
- Pero, ¿por qué continuo aquí? ¿no debería volver con la orden? – interrogo, su presencia no era requerida en el lugar, asi que ¿qué diablos hacia ahí?
- Bien, vera profesor... – se detuvo ordenando rápidamente sus ideas, no podía decirle "profesor no deseo que se marche por que quiero que usted y Harry arreglen sus diferencias y comiencen una relación",nop... definitivamente eso no le ayudaría... – es muy simple... me siento en extremo culpable por lo ocurrido – sonrió,después de todo eso era cierto, no solo había sido idea de Harry involucrarlo sino también suya... – y deseo compensarlo de alguna forma...
- No creo que sea necesario... – se puso pálido al ser interrumpido por la súbita entrada de otros dos hombres en la estancia, "no puede ser... es imposible" pensó al reconocer a su antiguo enemigo del colegio. Observando su reacción el vampiro se giro para observar a los recién llegados que también estaban en shock, aunque pronto todos recuperaron la compostura...
- Black...
- Snivellus...
Se escucharon dos voces sumamente contrariadas al mismo tiempo...
- Esto no se ve nada bien... – susurro el vampiro con un suspiro.
- Nada bien... deja que se recuperen completamente del shock – se le unió el licántropo al escucharlo gracias a su desarrollado sentido del oído.
- Solo espero que el cachorro no se entere...
- Demasiado tarde... – señalo Remus mientras su mirada se dirigía hacia la puerta.
Ahí, en el marco de la puerta se encontraba un contrariado Harry Potter que observaba como su padrino y su amo... digo profesor se lanzaban miradas fulminantes, mientras un sorprendido hombre de ojos aceituna que lo acompañaba trataba de comprender la situación.
- Será una larga noche... – sentenció Sire justo cuando ambos hombres de cabello negro se preparaban para iniciar una pelea verbal...
TBC...
