"Guardián Eterno: la leyenda del pasado"

Por: Sekhmet Malfoy

Encantadora de Dragones
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden Siriusiana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la Legión de Lupinas
Miembro de la Orden de Potter
Miembro de la Orden de las Mortifagas

http/ después del desastroso comienzo del verano, las cosas parecen mejorar para Harry... pero ahora tendrá que enfrentar un nuevo desafió si quiere proteger a las personas que quiere, y con ello al mundo mágico...

Capitulo 11

Los hombres se detuvieron frente a la mesa de profesores sin preocuparse en mostrar un atisbo de respeto para el director del colegio, cosa que provoco nuevos murmullos acerca de ellos, el hombre mayor hizo un movimiento de muñeca conjurando una mesa del tamaño suficiente para tres o cuatro personas junto con dos sillas de respaldo alto finamente trabajadas, que mostraba grabados rúnicos desconocidos incluso por la profesora de runas antiguas, coloco los muebles justo a un lado de la mesa alta del profesorado indicándole al joven tomar asiento en una ellas, ignorando los crecientes murmullos hizo lo propio tomando el lugar vació, una vez que ambos estuvieron cómodamente sentados el enorme perro se situó frente a la mesa en actitud protectora ante las miradas asombradas del director y la jefa de la casa Gryffindor, las complacidas del profesor de DCAO y el profesor de Pociones y las completamente aturdidas del resto de los profesores y alumnos que no comprendían absolutamente nada...

Tratando de recuperar la atención de los alumnos el director intento tomar nuevamente la palabra, pero no antes de obtener la atención del hombre moreno de ojos amatistas, el cual captando la indirecta del director le miro y se permitió una pequeña conversación en el anciano.

- "¿qué es lo que desea? Hable y será mejor que sea rápido y contundente" – le indico con una severa mirada el vampiro.

- "Solo preguntar como será llamado por los alumnos, ya se apoyara a Remus en sus clases, pero ¿cómo deberemos referirnos a usted?" – pregunto con algo de respeto al vampiro al ser conciente de su poder y sabiduría, aunque no por eso dejaba de sentir cierta aversión por él, después de todo había alejado de el al pequeño gryffindor.

Sire dirigió su mirada hacia el licántropo en la mesa alta y le pregunto mentalmente.

- "¿Ya le habías dicho que me haría cargo de tus clases cuando estas indispuesto después de la luna llena?" – el castaño le sonrió en respuesta indicando que lo había hecho, el vampiro después de suspirar resignadamente volvió su atención al viejo director – "bien me parece que apoyare a Remus cuando él no pueda dar clase, y puede llamarme Pierce, Sire Pierce, espero que eso sea todo" – el anciano asintió levemente y el vampiro volvió a ignorarlo para fijar su atención en un joven rubio de ojos grises sentado en una de las mesas de los estudiantes.

El director un poco sorprendido y molesto trato de recuperar la atención de los alumnos que le miraban interrogativamente y continuo dando indicaciones.

- Bien como todos ustedes saben, el profesor Lupin es un licántropo por lo que se ausentara algunos días al mes así que en su ausencia el profesor... Pierce se hará cargo de sus clases – pareció escupir el nombremientras se dirigía al hombre que se sentaba en la otra mesa, el cual solo asintió por educación por lo que decidió continuar en lo que estaba y hacer que los alumnos no se distrajeran –, bien, pasando a otros asuntos, debo dar los anuncios de cada curso, el Bosque Prohibido esta completamente prohibido para todos los alumnos, además la lista de artículos se ha incrementado este año y esta pegada en la pizarra de la oficina del señor Filch... – continuo dando los anuncios hasta que una voz le interrumpió.

- ¿Profesor? – intervino Sire en voz alta.

- ¿Si? – pregunto un poco aturdido al escuchar la voz de Sire.

- Me preguntaba si seria posible que mi acompañante pudiera volver a pasar por el sombrero seleccionador.

- ¿Qué?... – se escucho un murmullo general, tanto entre los alumnos como entre los profesores. Los alumnos se preguntaban quien podría ser el joven, ya que no había dicho su nombre, ni siquiera había abierto la boca, sin embargo los profesores, quienes si sabían de quien se trataba, boqueaban sorprendidos por la inesperada petición.

- Me parece que en ninguna parte del Reglamento de los Alumnos menciona que un alumno no pueda volver a pasar por el, sobretodo tomando en cuenta que este pudo haber pertenecido a otra casa, ¿acaso me equivoco? – pregunto fingiendo interés e inocencia, aun cuando lo que realmente quería era salir del lugar e ir a comer algo, hacia un par de semanas que no se alimentaba.

- Es... es algo realmente inesperado... pero... creo que... puede arreglarse – se giro hacia una sorprendida Minerva Mc Gonagall indicándole con la mirada que colocase el sombrero al joven moreno –. Señor Potter ¿podría acercarse un momento? – se dirigió al joven quien solo le miro fríamente antes de ponerse de pie y acercarse a la profesora provocando que los murmullos se intensificaran.

¿Ese es Harry Potter? ¿cómo es posible que nadie lo viera en el tren? ¿qué pretende? ¿por qué esta haciendo esto? ¿realmente es Harry? Esta demasiado cambiado, realmente se ve apuesto. Eran los principales comentarios dentro del comedor, mientras que la mesa de Slytherin se encontraba en silencio preguntándose si lo que estaba por ocurrir era o no una buena señal.

En el otro lado del salón, específicamente en la mesa Gryffindor un trío de jóvenes observaban la escena atónitos, no habían visto a su amigo en todas las vacaciones ni siquiera en el tren, y ahora no hablaba con ellos y no conforme esperaba para ser elegido para una casa distinta, ¡eso no podía estar pasando!

Una chica pelirroja lo miraba preocupada, había tenido la esperanza de que estando de nuevo juntos en el colegio podría acercarse a él y hablarle sobre sus sentimientos, pero ahora...

- "Mmmm, quien sabe, tal vez solo necesito esforzarme más" – pensó (Ev: claro que ella no sabe a quien tiene que quitárselo... ya veríamos la cara que pondría de saberlo... Sekh: Ev... este no es el momento deja las cosas así... ¬¬# Ev: bien U.U)

En otra de las mesas (Sekh: volvemos con la mesa sly... Ev: lo que pasa es que esa mesa nos gusta... Sekh: ¬¬ Ev, tranquilízate, todos saben que somos sly's así que quietecito... Ev: esta bien) un chico rubio no separaba su vista de un hombre moreno, quien a su vez respondía al gesto de la misma forma... nadie había notado el intercambio de mirada... o eso creían, puesto que un enorme can negro no les perdía de vista... (Sirius: ¿lo ves Amazona, no soy despistado ññ Sekh: Sirius vuelve a la historia... Sirius: esta bien – haciendo pucheros deja todo tranquilo)

En cuanto el joven de ojos verdes estuvo frente a la profesora de transformaciones, subdirectora del colegio y jefe de la casa Gry (Ev: creí que no te caía bien la profe... Sekh: Ev el que Minie siempre haya estado sobre mi para que no hiciera travesuras en el cole no quiere decir que no me agrade... Ev: si ¬¬ lo que digas...) se coloco sobre le banquillo (Sekh: el banquillo de los acusados... Ev: ññU) y enseguida el sombrero seleccionador le cubrió los ojos...

- "Mmmmm... Tú de nuevo por aquí... – comenzó el sobrero a decir en su cabeza – aun no entiendo por que estas aquí de nuevo pero veamos… mmmmm… interesante… ¿así que quieres ser reasignado?… - hizo una pausa para exasperación de Harry antes de continuar – ¿a donde te enviaré? Mmmm…"

- "Déjate de tonterías y asígname a una nueva casa... o mejor dicho a mi casa" – dijo Harry con un toque demandante y algo de arrogancia.

- "muy interesante, parece que sin importar mi opinión harás lo que desees... ¿cierto?" – pregunto interesado el sombrero...

- "¿tu que crees?" – respondió fríamente el chico.

- "Entonces ya esta... una vez mas me has demostrado a que casa debes ir, ahora se que harás tu voluntad, así que tu casa será..." – hizo una pausa antes de abrir la boca y dar su veredicto finalen voz alta - ¡¡¡¡SLYTHERIN! - con esa palabra se encargo de dejar en completo shock a todo el comedor, además de una sonrisa satisfecha en los rostros de los dos recién llegados...

¿Habían escuchado bien? ¿El sobrero dijo slytherin? ¿Cómo podía ser? El siempre había sido un gryffindor, lo traía en la sangre… debía ser un error.

El comedor estaba en completo silencio, no se escuchaba comentario alguno, hasta que alguien reacciono en la mesa gry al notar la sonrisa complacida y fría en el rostro del joven y la mirada divertida del nuevo profesor, entonces comenzó todo…

- Traidor… tu… tu… ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? – grito un chico de sexto a quien Harry no conocía excepto de vista.

- ¿Qué diablos estas pensando? – grito Seamus enfadado.

Escucho muchos comentarios similares, traidor, estupido, idiota, dos caras, impostor, vendido, a pesar de no mostrar sus verdaderos sentimientos gracias a la mascara que había forjado durante las vacaciones no pudo evitar sentir un pequeño tirón en su pecho… tal vez no lo demostraba, pero le dolía, sobre todo viniendo de sus amigos, aunque podía ver que aquellos mas cercanos a él se abstenían de hacer comentarios solo le miraban sorprendidos y… ¿asustados?

Todo estaba en caos, de pronto un ruido se escucho silenciando al comedor... nada mas y nada menos que desde la mesa slytherin se escuchaban aplausos dándole la bienvenida a la casa... bueno no eran la gran cosa puesto que solo una persona aplaudía y para consternación de todos era quien menos esperaban... Draco Malfoy se encontraba de pie aplaudiendo a su nuevo compañero dándole la bienvenida... recuperándose de la impresión pronto la mesa completa estallo en aplausos, Harry sonrió complacido a Draco, después de todo había hecho lo acordado en el tren...

Flash Back

- Ahora que lo mencionas – intervino Harry –, tal vez necesite de tu ayuda esta noche... – dijo enigmáticamente llamando la atención de sus acompañantes.

- ¿Qué quieres decir Harry? –pregunto Severus.

- Creo que ya sabes que pediré pasar nuevamente por el sombrero – el adulto asintió a eso –, pues ya que lo mas probable es que este en slytherin no me vendría mal el tener alguien con quien tratar, alguien en quien pueda confiar – dijo mirando a Draco sin tomar en cuenta la forma en que los otros lo miraban debido a la declaración así que opto por hablar con ellos sobre la primera vez que se puso el sombreo y lo que había ocurrido... al final de la explicación ambos mostraban tal cara de asombro que no pudo evitar reír a carcajadas sobre ello...

Fin del flash back

Todo el comedor estaba atónito, era increíble la mesa slytherin antes la principal opositora del chico que vivió estaba de pie dándole la bienvenida... eso era demasiado... la indignación de la casa gryffindor no era nada comparada con la que mostraban el resto de las casas... y que decir de la mesa de profesores, los únicos que no mostraban asombro eran el director (que ya sabia sobre la anterior decisión del sombrero por lo ocurrido en el segundo año de Harry y la situación de la cámara secreta) y el profesor de pociones que había sido informado por su pareja en el tren, así que este estaba satisfecho y mostraba una sonrisa que en otros tiempos solo era reservada a su alumno favorito y que nadie mas noto por que estaban aun boqueando de la impresión.

Ignorando todo lo ocurrido frente a ellos Harry se inclino en dirección de Draco para agradecerle, mientras sus ojos mostraban diversión ante el desconcierto de todos, e inmediatamente después llamo a un elfo domestico pidiendo que le sirvieran la cena antes de comenzar una conversación con Sire, quien con un gesto de su mano invito a Draco a sentarse a su mesa.

El chico trato de acercarse inmediatamente sin tomar en cuenta los comentarios de sus compañeros, en especial de Pansy Parkinson quien intento cortar su paso tomándolo del brazo.

- ¿Qué ocurre? – se giro un tanto molesto mostrando una fría mirada a su compañera.

- ¿a dónde crees que vas? – pregunto molesta, no le agradaba la forma de comportarse de su compañero, en especial ese repentino interés en el nuevo profesor, había notado la forma en que ambos se observaban y no le agradaba en lo mas mínimo, no había pasado los últimos 6 años detrás de Draco Malfoy para nada... no dejaría que nadie lo alejara de su lado.

- Eso es algo que no te interesa Parkinson, así que suéltame – le dirigió una dura e intimidante mirada soltándose de su agarre y caminando hacia la mesa de su nuevo profesor, donde este con un movimiento de muñeca había aparecido otra silla como las anteriores y le indicaba tomar asiento.

Se sentó justamente a la derecha de Sire, donde comenzó a conversar con ambos, hablando de nada en realidad, claro que no dejaba pasar la oportunidad de mirar a todos con superioridad y burlarse internamente de sus caras... Dios eran tan cómicas, algunas enfadadas como la de Ginny Weasley y Pansy Parkinson, otras completamente pálidas y asustadas en algunos rostros en especial de la mesa Hufflepuff, otras muy sorprendidas por los sucesos y otras como en la mesa de sly aturdidas y confusas, además de las obviamente divertidas de su Jefe de Casa y de su nuevo profesor.

El director aun estaba sumamente molesto y algo aturdido por todo, pero no podía perder los estribos así como así, por lo que se dirigió a los alumnos nuevamente indicando que comenzarían con el banquete de bienvenida, todos los alumnos tuvieron que volver a su cena, pero de vez en cuando miraban en directo a los ocupantes de la nueva mesa del comedor, cabe decir que realmente nadie ceno esa noche... (Ev: Si yo fuera ellos habría cenado igual... Sekh: eso es por que a ti solo te importa la comida... Ev: cierto ññU... Sekh: sacaste el apetito de papa U.U... Ev: ññU soy parte Weasley que puedo decir... Sekh: yo también y no me porto así... ¬¬... mejor dejemos eso sí), después de notar como sucedían las cosas el director decidió dar por terminado todo y mandar a todos a dormir para tratar de obtener algunas respuestas...

- Se que han ocurrido algunas cosas inesperadas, pero mañana es un día de clases así que vayan a la cama, los chicos de primer año por favor sigan a los prefectos... – indico y volviéndose a su nuevo profesor le indico que él y Harry debían quedarse, lo que no contaba era con los planes que el dúo tenia en mente...

Harry se levanto de la mesa seguido por Draco y el perro, le murmuro un par de palabras a Sire y se dirigió a la salida ignorando al Director que lo miraba molesto.

- Harry, aun no puedes marcharte – indico con voz autoritaria, sin embargo el chico no volteo a mirarlo pero se detuvo.

- No tengo nada que hablar con usted, Sire se encargara de todo – respondió de manera cortante y salio del lugar donde aun se encontraban dos de sus ex compañeros que tenían interés en hablar con él, claro que ahora no era el momento adecuado y pronto Harry se encargo de hacérselos saber...

- Harry, ¿de que se trato todo esto – pregunto molesto Ron deteniéndolo por el brazo cuando intentaba salir del lugar.

- Me parece weasel que no tiene por que responderte a ello – indico Draco que aun seguía al lado del moreno.

- Esto no es asunto tuyo Malfoy así que hazte a un lado – intervino Ginny igual de molesta que su hermano.

Draco hizo ademán de responder de muy mala gana, pero se vio interrumpido por la fría voz de Harry, que realmente quería salir del lugar...

- Me parece que quedo muy claro que no tengo el mas mínimo deseo de hablar desde la ultima vez que nos vimos así que muévanse o los moveré yo.

Eso dejo congelados a los pelirrojos que no supieron como contestar, así que el rubio avanzo detrás del moreno que no perdió tiempo en dar mas explicaciones y salio del lugar dejando atrás a los confundidos Weasley.

Mientras tanto en la mesa del profesorado y aprovechando que los alumnos ya habían dejado el lugar estallo la bomba. Los profesores pedían una explicación, el director se veía enfadado por todo lo ocurrido, Severus trataba de disimular su diversión, mientras que Remus escondía la risa que afloraba en sus labios. El vampiro presente miro a todos duramente congelando todo ruido o comentario.

- Bien... espero que no me haya hecho esperar por esto – dijo de manera fría provocando escalofríos a los presentes, algunos de ellos ya conocían su naturaleza así que no sabían de que era capaz si se molestaba.

- Quiero explicaciones, solo... – respondió Dumbledore ignorando el tono de voz del inmortal, aunque no pudo continuar pues se vio interrumpido por el vampiro quien le miraba molesto por su impertinencia.

- Un simple mortal me pide explicaciones a mi... a un inmortal... a uno tan antiguo que ha visto el nacimiento y muerte de tantas generaciones de Ins... ¿qué le hace pensar que responderé a sus preguntas? – prácticamente grito, haciendo que su voz resonara en el silencio del lugar, provocando temor en los presentes mientras mostraba sus afilados colmillos, en un gesto que hizo temblar incluso al temido profesor de pociones y al licántropo presentes, nunca lo habían visto comportarse de ese modo, realmente daba miedo.

- Yo... yo... – tartamudeo un poco el viejo director ante la forma de comportarse del vampiro y retrocediendo un poco ante las miradas aterrorizadas de los demás ocupantes del comedor.

Al notar el comportamiento del anciano sonrió despectivamente antes de tomar nuevamente la palabra.

- Voy a dejar claro todo de una vez, y espero que todos ustedes pongan atención por que no lo repetiré – hubo un asentimiento general y prosiguió –, antes que nada, ya he tomado una dependencia dentro del castillo, Harry se quedara conmigo y... – antes de que lo interrumpiera la profesora Mc Gonagall le lanzo una mirada reprobatoria y continuo firmemente – no estoy pidiendo permiso, solo les aviso, mis decisiones sobre su educación no serán cuestionadas, él esta a mi cargo y eso no cambiara, ¿entendido? – se giro en dirección de Dumbledore, quien no supo como reaccionar así que lo tomo como un si y antes de dar todo por sentado dijo con un tinte amenazador en su voz –, si alguien me desafía tenga por seguro que no vivirá para contarlo pues se convertirá en mi cena...

Les dio la espalda con esas ultimas palabras, y una enorme sonrisa de satisfacción abandono el lugar dejándolo sumido en completo silencio y a algunos adultos temblando como si estuvieran en medio de una tormenta de nieve.

- "¡Rayos!... debí traer una cámara" – fue el pensamiento que les atravesó como un flash junto con una risa divertida a Severus Snape y Remus Lupin cuando el vampiro se perdió de vista (Ambos: ññU sorry no pudimos resistir la tentación)

En otro lugar...

- Vamos te mostrare la sala común – indico el chico rubio.

- Ahora no Draco, por que no me acompañas, te mostrare las habitaciones que Sire y yo utilizaremos – respondió el moreno.

- ¿Qué quieres decir? ¿no te quedaras con nosotros? – pregunto Draco algo extrañado.

- No, lo mejor será permanecer cerca de Sire.

- Si crees que es lo mejor, de acuerdo...

Pasaron dos días de clases y ya estaban por terminar la primera semana de clases, realmente era muy extraño que ver a los antiguos enemigos del colegio conversando en el gran comedor durante las diferentes comidas, o al salir de clases juntos, algunos slytherin no lo veían ofensivo, claro tomando en cuenta la nueva actitud del ex chico dorado de gryffindor... daba miedo enfrentarse a él.

Aun no habían tenido clase de DCAO, según sus horarios debían tenerla lunes, miércoles y viernes, al igual que pociones, pero tomando en cuenta que el curso había empezado oficialmente en miércoles y todo eso de la selección y la cena, pues aun no habían tenido esas clases, todo mundo estaba a la expectativa de lo que ocurriría en ellas, en parte por que no sabían como reaccionaria Snape con respecto a que Harry fuera un sly y querían saber mas acerca de su nuevo profesor, tomando en cuenta que acababa de pasar la luna llena debería ser él quien tomara a su cargo la clase.

Hasta el momento nadie de séptimo (Ev: el curso de nuestros queridos protagonistas) había tenido contacto con él, mas de lo necesario, en especial los gryffindor, que le creían responsable del cambio de su héroe, nada mas alejado de la realidad, bueno tal vez no tanto. Para no variar la costumbre los sly's y los gry's compartían las clases de pociones y DCAO, así que ahí estaban el nuevo dúo de slytherin (Harry/Draco) y el actualmente dúo de gryffindor (Hermione/Ron), los primeros ignorando completamente a los segundos mientras estos se esforzaban por hablar con el moreno, quien cabe destacar les ignoraba olímpicamente. El profesor entro al aula con el mismo paso y arrogancia con que lo había hecho al entrar al comedor durante la cena y comenzó a dar su clase.

- Bien, todos saben como me llamo, pero para los que no lo recuerden soy el profesor Pierce, y me haré cargo de sus cursos en ausencia del profesor Lupin, - comenzó e hizo una pequeña pausa mientras observaba alrededor, deteniéndose en el dúo sly y sonriéndoles, algo que le causo mala espina a los demás, solo les faltaba que fuera como el profesor Snape y le gustara favorecer a sus alumnos – bien como decía, según las notas de su profesor este curso iniciaremos con todo lo referente a los vampiros, así que abran su libro en la pagina 268 y comencemos...

Antes de que hubiese pasado de la primera hoja Sire se detuvo, ¿estaba leyendo correctamente? ¡Eso debía ser una broma! ¿Quién es su sano juicio escribiría tal cosa? Miro enfadado el libro, Harry que miraba sorprendido a su tutor volvió sus ojos a la pagina que se suponía debía leer y entonces comprendió...

- ¡Esto debe ser una broma y de muy mal gusto debo añadir! – dijo el maestro en voz baja, aunque tomando el silencio dentro del aula se escucho perfectamente.

Hermione, tomando en cuenta esa absurda sed de conocimiento que tenia interrumpió a su nuevo profe (Ev: hey estas hablando de mi suegra... Sekh: no te metas, así va la historia... Ev: si tu lo dices ¬¬)

- ¿Ocurre algo malo con el libro profesor? – pregunto tentativamente, sabia que el hombre frente a ellos era un vampiro, pero la pregunta era ¿qué podía tener el libro que le hiciera comportarse de esa manera?

- ¿Qué si ocurre algo con el libro? – respondió indignado captando la atención de todos en el aula –, no se quien escribió esto, pero estoy seguro de que jamás había leído tantas tonterías juntas.

- ¿Qué quiere decir? – pregunto interesado Seamus Finnigan. (Ev: si era él que quería un profesor vampiro en el libro tres, ¿no? Sekh: creo que si... y si no... pues ni modo, es nuestra historia Ev: cierto ññ)

- Quiero decir que su libro comete... mmmmm... algunos errores "realmente demasiados" – pensó para si –, olvidémoslos del libro y seré yo quien les hable sobre ellos...

Pronto la clase se vio sumamente interesada sobre todos los conocimientos sobre el tema que tenia el maestro, nadie podía negar que el tema era de su completo dominio y hacia las explicaciones necesarias cuando eran requeridas, cabe decir que cuando salieron de la clase realmente sabían lo que debían saber.

Pronto todos los cursos de las diferentes casas estaban de acuerdo, el profesor Pierce sabia de que hablaba en sus clases, ya sea sobre criaturas oscuras o maldiciones, o simplemente de hechizos tanto ligeros como oscuros. Todo mundo parecía feliz con él, claro si no contamos con nuestro querido director, que estaba que no se la creía, ahora ya no podría intentar sacar al vampiro del colegio, seria muy sospechoso que quisiera deshacerse de un gran profesor cuando en años anteriores se quejaba de que no tenia ninguno que cubriera las expectativas.

Los días pasaron ya habían pasado mas seis semanas y todo iba bien, claro tan bien como puede ir tomando en cuenta que Harry no le hablaba a casi nadie, en especial si ese alguien era de gryffindor e intentaba preguntar sobre su cambio. El chico no solo había destacado en DCAO, sino en transformaciones, Historia de la Magia, Herbologia, Encantamientos, y por fin había dejado adivinación, para consternación de la profesora de la materia a quien le encantaba predecir su muerte, también lo hacia genial en pociones, donde para asombro de todos el profesor Snape no le molestaba, incluso recibía felicitaciones y puntos de su parte, algo que por cierto le hacia sumamente feliz.

- Bien alumnos – escupió la palabra el hombre parado frente al grupo mientras observaba a los gry, especialmente al tímido y gordito de Neville –, hoy prepararemos una poción fácil, para que aquellos que no tienen facultad alguna en pociones puedan hacer algo...

Continuo dando las indicaciones necesarias para la preparación de dicha poción, después de algunos minutos todos se encontraban trabajando sobre ella con todos los ingredientes necesarios a su alcance.

- "¿quién lo diría, realmente no es nada difícil Sev..." – escucho en su mente el profesor y dirigió su mirada a su pareja que se encontraba ligeramente inclinado sobre su caldero.

- "¿Acaso no te agrada y te quejas por ello?" – le pregunto este mientras encontraba su mirada.

- "Jamás dije eso, solo me sorprende un poco – le sonrió disimuladamente y ante de que pudiera replicar le dijo –, te extraño" – provocando que el hombre mayor sonriera en su dirección disimuladamente al tiempo que suavizaba un poco su mirada.

- "También te extraño – respondió antes de preguntar –, ¿qué tienes después?"

- "mmmm... ahora que lo mencionas, nada" – respondió sugerentemente lamiendo un poco sus labios, gesto que hizo brillar la mirada del hombre, casi no podían verse por culpa de sus horarios así que trataban de aprovechar cualquier oportunidad que se les presentara y esa no era la excepción.

- "En ese caso creo que necesitaras quedarte después de clase, puesto que necesitaras hacer nuevamente tu poción" – se escucho la voz divertida de Severus.

- "¿Qué quieres decir?" – interrogo curioso el chico.

- "Mira tu caldero y lo veras" – curvo sus labios en una mueca burlona en su dirección.

- ¡Diablos! – se escucho en cuento hizo lo que su pareja dijo.

- Me parece señor Potter que tendrá que quedarse a limpiar eso y a hacer nuevamente la poción – sugirió el maestro sin borrar la sonrisa burlona de su rostro, gesto que había adoptado hacia él últimamente ya que no lo agredía como en el pasado, claro que no pensaba dejar la oportunidad de hacerlo de vez en cuando... y es que era tan divertido...

Con una mueca de resignación le indico a Draco que le alcanzaría mas tarde en cuanto escucho el timbre que marcaba el final de la clase, ahora tenia un par de horas libres, bueno el resto de sus compañeros las tenia...

- Eso – señalo el adolescente señalando su caldero en cuando todos los otros desaparecieron –, fue tu culpa Sev.

- ¿MI culpa? - pregunto divertido el otro acercándose al chico después de cerrar con un hechizo de privacidad el aula –, no recuerdo haberle hecho nada a tu poción – menciono encerrando en un apretado abrazo al moreno y acercando sus labios a los otros sin llegar a tocarlos.

- Si... tu me distrajiste – sentencio Harry eliminando la distancia existente entre ambos, comenzando a besar a un muy divertido Severus.

El beso comenzó suave y gentil, pero después de unos minutos cambio a uno completamente apasionado, el hombre mayor cerro mas su abrazo en el cuerpo mas pequeño, para posteriormente levantarlo y sin romper el beso conducirlo hasta su escritorio, Harry no se hizo del rogar y sumisamente abrió un poco sus piernas permitiendo que Severus se colocará entre ambas, este casi sin respiración abandono los labios rojos de su pareja para dirigirse a su cuello, mientras Harry inclinaba hacia atrás su cabeza dándole un mejor acceso y enredaba su dedos en el cabello de Severus.

Cuando las cosa cosas comenzaba a ponerse mas candentes, es decir cuando Sev intentaba colar su manos bajo la túnica de Harry y este comenzaba a desprender los botones de la suya se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta... alguien llamaba desde fuera... con un suspiro de resignación Harry se arreglo un poco tratando de recuperar la compostura, Severus fue un poco mas rápido y usando un pequeño hechizo arreglo su ropa esperando a que el joven bajara del escritorio y fingiera arreglar sus útiles antes de abrir la puerta. Entonces se dirigió a esta y la abrió, para su mala o buena suerte se trataba de su sobrino...

- Este... creo que no fue el mejor momento – tanteo el rubio al ver la mirada asesina de su tío –, yo... buscaba a Harry para hacerle una pregunta – dijo antes de que le lanzaran algún hechizo, puesto que Harry tenia la misma mirada que su Jefe de Casa.

- ¿Y de que se trata Draco? – pregunto a su vez el aludido tranquilizándose un poco.

- Veras, yo... quería preguntar si tu sabes donde se encuentra Sire – respondió algo abochornado, notando como le observaban suspicaces ambos morenos.

- ¿Puedo saber tu interés en él? – intervino Sev algo divertido por el ligero sonrojo de Draco.

- Yo... – antes de que continuara una voz conocida se escucho detrás de ellos.

- Hola Severus, Harry... Draco – saludo un sonriente Remus acompañado del enorme perro negro que todos suponían pertenecía a Harry, provocando que este ultimo se mostrara a la defensiva.

- Creo que hablaremos mas tarde... – y desapareció del lugar sin dar tiempo a nadie para detenerlo.

Debía admitir que estaba terriblemente celoso por culpa del licántropo, a pesar de que cada vez que podía pasaba su tiempo libre con el hombre de ojos amatista no podía evitar pensar que había algo entre el hombre lobo y este. Era frustrante... sobre todo cuando se sentía cada vez mas unido a él, había noches en las que se la pasaba pensando en él. Suspiro notando el frió que comenzaba a pasar por sus ropas, sin darse cuenta estaba a orillas del lago, aun era temprano pero podía notar que el clima se ponía cada vez mas frió y gracias a la pequeña rabieta que había hecho en el salón de pociones había olvidado su capa...

- ¡Diablos! Lo único que me falta es que comience a llover – murmuro mas para si abrazándose un poco a si mismo, cuando sintió una capa bastante calida resbalar sobre sus hombros.

Se giro rápidamente hacia la persona dueña de la capa y no pudo evitar sonrojarse al mirar de quien se trataba... ahí frente a él se encontraba la persona que había estado buscando desde que salio de sus clases. Sire le observaba algo divertido aun con sus manos sobre los hombros del rubio.

- Vamos, no querrás enfermarte si de verdad comienza a llover – sugirió extendiendo su mano en dirección del rubio, quien no dudo en tomarla ni un segundo y siguió a Sire hacia el interior del castillo –, ¿qué hacías ahí?

- Yo... necesitaba salir, aunque no note que el clima se tornaba tan frió – respondió, ninguno de los dos noto que aun caminaba tomados de la mano, claro que tomando en cuenta la hora todos los demás alumnos aun se encontraban en clases, así que nadie se los hizo notar.

- Es normal, no parecía que el día cambiara así, hacia bastante calor hace unos momentos – comento Sire mientras se dirigían a sus habitaciones –, pero dime, por qué saliste de esa forma, cuando te vi parecías algo molesto – pregunto muy interesado en la respuesta y Draco se sonrojo un poco mas por ello, que le iba a decir "salí molesto por que me encontré con aquel que quiere alejarte de mi" no... claro que no, después de todo era un Malfoy y no iba a rebajarse de esa forma, aunque se moría por saber que relación existía entre Sire y el licántropo como él llamaba al profesor Lupin.

- Yo... necesitaba pensar algunas cosas – respondió tímidamente.

- ¿Puedo saber sobre que? Quizás pueda ayudarte – sugirió este tratando de obtener mas información al respecto, solo que no le dio tiempo de indagar mas puesto que ya habían llegado a donde se dirigían, así que le permitió el paso a sus habitaciones, (Sekh: bueno, de él y de Harry Ev: sip, no se olviden que ambos están en esto juntos Sekh: algo así)

- Yo... ¿puedo hacerte una pregunta personal? – hizo la pregunta antes de darle la oportunidad de obtener su respuesta. Sire asintió olvidándose momentáneamente de su objetivo - ¿tu... y el profesor Lupin tienen algo?

- ¿Algo? ¿algo como que? – tanteo el moreno, hacia donde quería llegar el rubio, ¿era su imaginación o parecía realmente interesado en su respuesta? Si estaba interesado en saber la respuesta quizás estaba interesado en él después de todo.

- Bueno... – se sonrojo nuevamente antes de contestar – si... ¿ustedes son... pareja?

- ¿Pareja? – pregunto antes de soltar una carcajada – ¿qué te hizo pensar eso?

- Bueno, en algunas ocasiones parecen muy interesados en el otro, pensé que... salían juntos...

Sire observo a los ojos a Draco antes de sonreirle dulcemente y tomarle por la barbilla, gesto que provoco un nuevo e intenso sonrojo en el chico.

- Bueno, ahora sabes que no salgo con él... de hecho – murmuro antes de acercarse a sus labiosy susurrar –, no salgo con nadie...

TBC...