"Guardián Eterno: la leyenda del pasado"

Por: Sekhmet Malfoy

Encantadora de Dragones
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden Siriusiana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la Legión de Lupinas
Miembro de la Orden de Potter
Miembro de la Orden de las Mortifagas

http/ después del desastroso comienzo del verano, las cosas parecen mejorar para Harry... pero ahora tendrá que enfrentar un nuevo desafió si quiere proteger a las personas que quiere, y con ello al mundo mágico...

Capitulo 12

Sire observo a los ojos a Draco antes de sonreírle dulcemente y tomarle por la barbilla, gesto que provoco un nuevo e intenso sonrojo en el chico.

- Bueno, ahora sabes que no salgo con él... de hecho – murmuro antes de acercarse a sus labiosy susurrar – no salgo con nadie...

Draco podía ver como los labios de Sire se acercaban a los suyos como en cámara lenta… ¡Dios! Hacia tanto que esperaba algo así, poco a poco cerró los ojos esperando el contacto, no tuvo que esperar mucho, los dulces labios de Sire estaban sobre los suyos en un beso suave, lleno de ternura. No pudo resistirse a sus impulsos y rodeo con sus brazos el cuello del moreno para hacer mas profundo el beso, y claro, el otro no se negó, por el contrario, en segundos se dejo llevar por la atracción que sentía por el pequeño rubio, lo traía de cabeza desde que lo conoció... Oh, si... había visto sus ojos por unos segundos en cuanto entro a su compartimiento hacia unas semanas y desde entonces su corazón le pertenecía… ese corazón que se había negado a amar por culpa de su maldición... su inmortalidad, pero ahí estaba él, dejándose llevar por ese sentimiento que los mortales llaman Amor.

Sire apretaba poco a poco el abrazo en el que mantenía cautivo al rubio para irlo conduciendo lentamente hacia el sillón mas cercano tratando de no romper el beso, pero gracias a la falta de aire pronto cambio eso, el moreno se separo un poco observándolo, esos pozos grises que le miraban entrecerrados podía apreciarse atracción, deseo y... ¡¿amor! No se detuvo a pensar más y volvió a besarlo.

El joven estaba en las nubes, nunca se había sentido así... bien aun era virgen... ¿quién hubiera pensado eso de él? ¿Draco Malfoy aun no había tenido sexo? ¡Wow! Eso si que era increíble... el príncipe de slytherin nunca había probado las delicias del sexo... no, su cuerpo y su alma estaban completamente reservados para el dueño de su amor... y vaya... lo tenia justo enfrente y lo sabia... lo amaba, por alguna extraña razón lo amaba prácticamente desde que lo conoció en el tren, y ese amor había crecido gracias a la convivencia que tenían...

Estaban tan concentrados el uno en el otro que no se dieron cuenta que el retrato de la habitación se abría dando paso a Harry, quien para suerte de Draco no venia sólo... no señor, Remus y su inseparable mascota venían con él...

- Ejem, ejem... – carraspeo el ojiverde llamando inmediatamente la atención de Sire.

- Harry... – contesto separándose de Draco y haciendo una leve inclinación de cabeza, el rubio estaba completamente rojo de vergüenza – y... Remus...

- H... hola... – tartamudeo el rubio escondiendo su sonrojado rostro en el pecho de Sire quien lo recibió gustoso...

- Este... nosotros vamos a tu alcoba, ¿no Harry? – sugirió Remus al notar la incomodidad del sly.

- De acuerdo... – consintió este y lo guió hacia ella.

En cuanto se quedaron solos Sire se dio cuenta que Draco no alejaba el rostro de su túnica, así que levanto su cara en un suave movimiento.

- ¿Quieres hablar sobre esto? – pregunto interesado.

- Yo... creo que no es muy necesario – contesto este algo turbado – solo...

- ¿si? – le incito a contestar el adulto.

- Yo... ¿quisiera... er... saber... que somos? – pregunto aun mas sonrojado, causando que Sire sonriera.

- Lo que tu quieras que seamos... amigos... compañeros... novios... – dijo acercándose lentamente a él para susurrar antes de unir nuevamente sus labiosen un beso que fue respondido con pasión – amantes...

- ¿quién lo diría? ¿Malfoy y Sire? – menciono un sorprendido Remus en cuanto estuvieron en la alcoba de Harry.

- Era de esperarse... ya veía el interés de ambos – suspiro Harry.

- Ahora entiendo por que Draco se molestaba cada vez que me encontraba conversando con él – Remus, por fin había caído en la verdadera razón de la antipatía que le profesaba el rubio cuando escucho la risa de su pareja que aprovechando la privacidad de los aposentos se había transformado.

- Ya era hora... me sorprende de ti Moony, siempre tan observador y ese pequeño detalle se te escapo – se burlo un poco de él el animago.

- ¡Y lo dice justamente el "señor percepción"! – contesto este sarcásticamente.

- Paren... no me parece que sea buena idea comenzar con una discusión... tenemos otros asuntos que atender – sentencio Harry con tono serio que no admitía replica así que los adultos le prestaron toda su atención olvidándose momentáneamente de la discusión –. Bien, necesitare que se ocupen de cierto asunto... tendrán que visitar al Concilio para recoger algunas cosas que necesito...

Un par de horas mas tarde en el despacho del director del colegio se encontraba Remus Lupin conversando con el anciano.

- No puedes dejar tu puesto así como así, no hay quien se haga cargo de tus clases – dijo completamente convencido el viejo director.

- Albus sabes perfectamente que el profesor Pierce puede hacerse cargo de ellas – razono el hombre lobo.

- ¿Tienes en cuenta que es un vampiro que no puede recibir los rayos del sol? – cuestiono nuevamente el anciano.

- Severus se hará cargo de eso, esta preparando pociones que filtren los rayos del sol a través de su cuerpo de forma que no reciba daño alguno por ellos, no habrá ningún problema – volvió a debatir el licántropo, sabia que Severus ayudaría con el teatrito montado, no podían decirle al director que Sire era capaz de resistir los rayos del sol, no seria buena idea, mientras mas información guardaran para si seria mas seguro –, realmente necesito salir por algunos días...

- ¿cuántos? – cuestiono Dumbledore tratando de buscar otra solución, no le agradaba en absoluto que el vampiro se hiciese cargo de las clases de Remus, no claro que no, no podía dejarlo a cargo de los jóvenes por mas que Remus afirmara que estaban seguros, pero no confiaba en el vampiro.

- Un par de semanas, quizás mas.

- Se acerca el baile de Hallowen, y no habrá tantos asuntos que atender – suspiro resignadamente –, de acuerdo, pero trata de no demorar demasiado - afirmando ligeramente el licántropo dejo el lugar, debía avisarle a Harry que estaba listo para salir.

- ¿Listo, cachorro? – pregunto en voz alta Sire preparando su espada para el siguiente ataque, no debía descuidar la educación de Harry y últimamente no habían practicado era hora de remediarlo, así que en ese momento se encontraban en una parte alejada del lago, cerca del limite del bosque prohibido, donde ningún alumno pudiese verlos a pesar de que ya había oscurecido.

- Tan listo como siempre – sonrió con arrogancia el joven preparándose para continuar con la practica.

Comenzaron a moverse en círculos para poder observar los movimientos de su oponente, estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que un par de ojos grises les había seguido desde que abandonaron el castillo, le llamaba un poco la atención que portaran espadas así que les siguió, ahora comprendía para que las necesitaban, no podía apartar los ojos de la alta figura vestida de azul, un azul tan oscuro que parecía negro entre las sombras de la noche, ese color hacia que sus ojos se vieran mas profundos y misteriosos, jamás pensó que Sire vistiendo de esa forma se vería tan impactante, sus pantalones se ajustaban completamente a su cuerpo pero le daban la flexibilidad necesaria para hacer complicados movimientos mientras su torso era cubierto por una ligera polera sin mangas, podía apreciar los firmes músculos en movimiento a pesar de que aun no comenzaba la pelea, y Harry... bien el chico no era quien le atraía pero debía admitir que se veía muy bien con esos pantalones de cuero negro ajustados y esa playera negra de licra que delineaba completamente su abdominales, ambos hombres quitaban el aliento, tan distintos y a la vez tan iguales. Sin embargo lo que le dejo completamente aturdido fueron los rápidos movimientos que comenzaron a realizar en segundos, no podía decir quien lo había hecho primero, apenas podía distinguir algunos de sus movimientos, bloqueando a su oponente, respondiendo a las estocadas, girando para enfrentarse de nuevo. ¡Eso era moverse rápido!

Pasaron varios minutos de esa forma, pero después aumentaron la rapidez de la serie de movimientos realizados, Draco podía decir con seguridad que no se veía nada, solo ligeros borrones se distinguían debido a la velocidad aplicada en la secuencia de los movimientos. Era impresionante, planeaba moverse a un lugar donde poder apreciar mejor el combate cuando un ruido pareció llamar la atención de los combatientes que se giraron hacia la fuente del ruido.

Un hombre se acerco a ambos y por la forma de reaccionar de los morenos no parecía de su agrado. Sus ojos eran tan violetas como los de Sire, y su cabello castaños estaba trenzado pero no llegaba mas que a la mitad de la espalda, su ropa era completamente negra, no podía apreciarla bien desde la distancia por que era cubierta por una larga gabardina negra, no pudo observar mas ya que sintió como era tomado fuertemente por la espalda antes de ser golpeado y perder la conciencia.

- ¿Qué haces aquí Ilian? – pregunto rudamente Sire sin ocultar la molestia de su voz y tratando de controlarse para no lanzarse sobre el hombre castaño frente a él.

- Que recibimiento, ¿así saludas a tu primo? – pregunto este con sorna observando al joven acompañante de Sire.

- Dejaste de ser mi primo en el momento en que traicionaste a la familia – respondió este tornándose mas enfadado y colocándose frente a Harry para cubrirlo.

- ¿Acaso no me piensas presentar al muchacho? – sugirió este sin tomarle importancia al comentario del vampiro.

- No tengo por que hacerlo no...

- Entrégamelo... sabes que vine por él – le corto el intruso.

- Jamás, él esta bajo mi protección así que márchate antes de que me arrepienta por dejarte ir – ordeno Sire aun frente a Harry quien no entendía nada del asunto.

Antes de que alguno de los tres interviniera una mujer de cabello negro y corto, vestida con una larga túnica marrón, salio entre las sombras y se dirigió al vampiro castaño llevando en brazos el cuerpo de un joven, acción que hizo tensarse a los dos morenos.

- Maestro le encontré mirando entre los árboles – deposito al joven a los pies de Ilian quien sonrió al notar el estremecimiento en el cuerpo del joven, ya que era mas notorio que en Sire.

- Tal vez podríamos hacer un trato – sonrió malignamente volviéndose al vampiro moreno.

- No hacemos tratos con nadie, ni siquiera contigo – respondió despectivamente este, ocultando sus verdaderos sentimientos, lo que quería era tomar entre sus brazos al rubio y sacarlo de ahí, ¿cómo diablos había llegado ahí en primer lugar, después lo averiguaría lo primero era sacarlo con vida.

- ¿Estas seguro? – le hizo una seña a la vampiresa junto a él y esta lo levanto justo cuando el joven comenzaba a reaccionar – Niza, creo que aun no cenas, ¿cierto cariño, tomando en cuenta que a ninguno de ellos le interesa la vida del chico puedes tomarlo.

La vampiresa se inclino sobre el cuello de Draco quien no pudo evitar una mueca de terror ante la situación, estaba frente a un vampiro que tenia todas las intenciones de alimentarse con él. Cerro los ojos momentáneamente y cuando los volvió a abrir pudo apreciar una mirada amatista sumamente preocupada antes de escuchar en su cabeza.

- "Tranquilo, te sacaremos de aquí, mi amor" – esa era la voz de Sire, pero ¿cómo podía escucharlo, entonces la voz de Harry se escucho hablando con el intruso.

- Déjalo en paz, no es por él por quien vienes – dijo firmemente ocultando el miedo que sentía por la seguridad de su amigo, haciendo que la vampiresa, la cual tenia sus colmillos en el cuello del rubio rasgando la tersa piel y había comenzando a beber de él, se detuviera.

- Cierto no vine por él, ¿acaso me acompañaras en su lugar? – interrogo el vampiro castaño.

Pero antes de que Harry pudiese responder una gran sombra negra se abalanzo hacia la vampiresa alejándola del rubio, Sirius en su forma animaga estaba protegiendo a Draco, Harry se acerco rápidamente para verificar la condición de su amigo mientras Sire se encargaba de enfrentar a los vampiros.

- Lárgate Ilian antes de que me enfade – le reto con una voz tan fría que hizo estremecer a Draco.

- No me iré sin el chico – dijo mostrando sus colmillos y le hizo una seña a la vampiresa para que tratara de tomar a Harry mientras él se encargaba de distraer a Sire quien se encargaba de proteger a los chicos.

- No te lo llevaras – en un rápido movimiento tomo a la vampiresa del cuello y le desprendió la cabeza en un solo movimiento de su espada para después dejar caer el cuerpo con un sonido sordo ante la asombrada mirada de Draco.

El rubio estaba asustado por la forma de moverse y de comportarse de Sire no parecía humano, se parecía mas a los vampiros que intentaban acercarse a ellos, y eso lo aterro, no podía ser cierto, él no podía ser uno de esos moustros, aunque eso respondería algunas de sus preguntas, como: ¿por qué usualmente no se presentaba en prácticamente en ningún lugar hasta después del alba? ¿Por qué casi nunca probaba alimentos? ¿Por qué su piel era usualmente fría y pálida? ¡Dios había sido un idiota al no darse cuenta! ¡Le había mentido todo el tiempo!

No quería creer lo que era obvio, y no lo creyó hasta que lo vio con su propios ojos, el vampiro castaño se abalanzo sobre Sire mostrando sus colmillos mientras este respondía de igual forma, tembló ante la imagen que se le presentaba, es rostro que amaba se veía furioso con esos amenazantes colmillos rozando sus labios. Esa no podía ser la persona que amaba.

Algo pareció llamar la atención del par de vampiros provocando la huida de Ilian, quien se precipito hacia el bosque, Sire hizo ademán de seguirlo pero fue detenido por la presencia de Auriel, quien se acercaba rápidamente desde el castillo.

- ¿Qué ocurrió? – pregunto fijándose en los presentes.

- Ilian... – fue lo único que pudo decir Sire antes de volver su atención al rubio que le miraba aterrorizado – ¿Draco? – tanteo antes de acercarse.

- No te acerques... – tembló este al notar como pretendía acercarse a él, pero Sire trato de hacer un nuevo acercamiento - ¡ALEJATE DE MI! ¡NO ME TOQUES! – grito antes de salir corriendo hacia el castillo.

- ¡¡DRACO! – le llamo Sire tratando de alcanzarlo pero fue detenido nuevamente por Auriel.

- Déjalo, necesita tranquilizarse y tu también, antes de aclarar cualquier cosa – trato de confortarle aunque en el fondo deseaba que Sire no arreglara nada con el rubio, lo amaba desde que lo conoció, hacia mas de 5 000 años, y nunca había conseguido ni siquiera un poco de su atención, no como lo hacia el pequeño rubio asustado.

- ¡¡ILIAN! – grito en dirección al bosque y para consternación de todos agregó - ¡¡ESTA VEZ VOY A ENCONTRARTE Y TERMINAREMOS ESTO! ¡¡NO VAS A DESTRUIR MI VIDA DE NUEVO! – la única respuesta que obtuvo fue una risa fría proveniente del corazón del bosque prohibido. Después de unos segundos todos pudieron ver como de su rostro caían grandes lagrimas de sangre y se dejaba caer al césped golpeándolo fuertemente - voy a encontrarte y esta vez seré yo quien acabe contigo – susurro de forma que solo Auriel lo escucho.

Draco corrió directamente hacia las mazmorras en cuanto entro al castillo, buscaba a su tío, si había alguien que pudiese comprenderlo en ese momento seria él, por eso no había ido a la sala común ahí no tenia a nadie en quien confiar. Golpeo fuertemente la puerta tratando de retener las lagrimas. En cuanto esta se abrió se abalanzo a los brazos de Severus.

- ¡¡Me mintió! – dijo entre sollozos ahogados aferrándose al confundido profesor de pociones.

- ¿Draco que ocurre? – pregunto un preocupado Severus.

- Él nunca me dijo que no era humano – continuo llorando mientras su tío lo guiaba hacia un sillón. Entonces supo a que se refería, ahora sabia quien y que era Sire...

Todos estaban confundidos por la forma de actuar del vampiro moreno, Auriel se acerco un poco a él para ayudarle a levantarse sin embargo este lo rechazo y se puso en pie, ignorando a todos caminó en dirección al castillo, Auriel tenia razón, debía dejar que Draco asimilara esto antes de tratar de arreglar las cosas, y él le daría el tiempo que necesitara para ello.

- Sire – escucho que una voz le llamaba, levanto el rostro para encontrarse con Remus quien venia del colegio –, ¿ocurre algo? – pregunto preocupado,les había buscado junto con Sirius, pero antes de salir del colegio el perro había corrido en dirección al bosque, entonces se dio cuenta que algo no estaba bien y trato de darle alcance.

- Harry y los demás pueden explicarte, necesito descansar – respondió antes de continuar su camino, dejando a un confundido licántropo.

El hombre castaño giro hacia el limite del bosque donde aun estaban Harry, Auriel y Sirius, quien había tomado su forma humana tomando en cuenta que nadie mas estaba cerca.

- ¿Qué ocurrió? ¿por qué esta así? – pregunto en cuanto estuvo cerca del grupo.

- Aquí no, vayamos dentro – sugirió Auriel.

En cuanto entraron en las habitaciones de Harry se dieron cuenta que Sire no se encontraba en el lugar, pero no podían buscarlo antes de ponerse de acuerdo entre ellos.

Con un suspiro de resignación Harry se dispuso a explicar lo ocurrido. Esa no seria una agradable noche para nadie...

En el despacho del Jefe de Slytherin este sostenía el cuerpo de cierto rubio, el chico no había parado de llorar mientras le narraba lo ocurrido hacia unas horas. Ahora estaba dormido completamente exhausto de tanto llorar, mientras él acariciaba sus cabellos.

Suspiro recargándose en el sofá.

- Creo que tendré que hablar con Sire, no voy a permitir que Draco salga lastimado... pero necesito conocer el resto de la historia.

Se levanto con el chico en brazos para llevarlo a su propia cama. Por lo menos ahí estaría mas cómodo. Ya trataría de arreglar las cosas por la mañana.

- ¿Entonces fue ese tipo el que ocasiono todo esto? – pregunto Remus sorprendido.

- Si, aun no se por que Sire actuó de esa forma en cuanto lo vio, sabia que no le agradaba por la forma en que lo miro, pero debe haber lago mas en todo eso – respondió Harry.

- Yo opino lo mismo, además ¿qué fue todo eso de que no dejaría que destruyera nuevamente su vida? – intervino Sirius.

- No lo se, Sire jamás lo ha mencionado antes – suspiro Harry antes de dejarse caer completamente en el mullido sillón –. Auriel, ¿tienes idea de que pasa aquí? – pregunto al vampiro que no había abierto la boca desde que llegaron.

- No estoy seguro – giro su vista a la chimenea, dejando vagar su mente por un momento antes de contestar –, solo eh oído de Ilian, pero no lo conozco y tampoco conozco la verdadera razón del odio que existe entre ambos. Eso es algo que solo saben ellos.

- Entonces tendremos que esperar a hablar con Sire... – medito el joven mago antes de volverse a Remus - pasemos a otro tema, ¿qué dijo el viejo?

- No estaba muy de acuerdo con dejarme marchar pero lo hizo.

- Bien, entonces tu y Sirius se harán cargo de eso – ambos hombres asintieron mientras el chico les explicaba no que necesitaría.

Había entrado al castillo hacia unas horas, pero no había ido a sus habitaciones, sería el lugar donde lo buscarían primero y en esos momentos no deseaba hablar con nadie, necesitaba pensar, así que se había dirigido hacia lo mas profundo de las mazmorras, quizás era territorio slytherin y si como sospechaba Draco estaba con Severus, este seguramente querría su cabeza, pero razonando un poco, jamás se les ocurriría buscarlo allí...

Necesitaba pensar y mucho, todo lo ocurrido era su culpa, no podía culpar a nadie mas que a si mismo, si hubiese hablado con su ángel eso no habría ocurrido, pero había sido un cobarde, había tenido miedo, miedo de perderlo por ser lo que era... ¿y que era? ... ah si era una criatura de la oscuridad, una criatura maldita, un ser temido por tantos a través de los siglos, suspiro con pesadez dejándose caer al frío piso apoyando la espalda en las húmedas paredes del lugar, no sabía como arreglar las cosas, lo único que deseaba era descansar.

- Quizás sea hora de dormir... dormir para siempre como debí hacerlo entonces – murmuro con suavidad mientras una lagrima negra corría por su mejilla.

¿Cuándo había sido la ultima vez que se sintió tan perdido... tan solo?... ah si, ya lo recordaba... dejo escapar mas lagrimas al hacerlo.

Flash Back

Acababa de volver a casa, bien, su cacería no fue lo que esperaba ya que no había encontrado a aquel que le condeno, pero estaba feliz de volver, por fin vería a su familia después de un par de años de búsquedas infructuosas, su familia... no lo habían tomado como pensó que lo harían, lo conocían demasiado bien como para saber que su forma de ser no cambiaria por ninguna razón, sonrió al recordar como todos le habían apoyado.

Abrió la puerta esperando que su madre le sonriera dándole la bienvenida, que su tía le invitara a sentarse, que su tío le obligara a contarle todo sobre su viaje y pequeña prima saltara a sus brazos tal como hacia cada vez que salía así solo fuese al pueblo vecino, pero nada sucedió... todo estaba silencioso, pero algo no estaba bien, sobretodo con ese olor a muerte rodeando la casa, termino de abrir la puerta, pero nada ni nadie le había preparado para la visión que se le presento... el cuerpo de su madre yacía sobre la mesa en una posición extraña, el de su tía parecía haber sido arrojado contra la pared mas cercana y con todos los huesos rotos, una lanza atravesaba completamente el torso de su tío y su pequeña niña... Dios... su niña sollozaba en brazos del causante de todo.

Se arrojo contra otro el hombre en un intento de recuperar a la pequeña, pero el shock de la reciente visión no le permitió ser lo suficientemente rápido y el hombre frente a él le rompió el cuello a la pequeña con un movimiento de muñeca antes de arrojar su cuerpo en su dirección.

Tomo el pequeño cuerpo y lo abrazo llorando, llorando como no recordaba haberlo hecho antes, después volvió su mirada al otro, pero lo único que salio de sus labios fue.

- ¿Por qué Ilian?

Fin del flash back

Aun estaba llorando, había olvidando de donde estaba, solo recordaba el dolor en su corazón. Se levanto pasando la manga de su túnica por sus ojos en un intento de borrar todo rastro de lagrimas, de alguna forma sabia que estaba por amanecer y que no podía quedarse ahí todo el día, sobre todo en las condiciones en que se encontraba, debía volver a sus habitaciones, no podía dejar solo a Harry, él chico aun era su responsabilidad, aunque esa idea de desaparecer y terminar con todo era demasiado tentadora... no, mejor no pensar en eso. Sacudió un poco sus ropas y se encamino de vuelta ignorando todo lo que le rodeaba.

- ¿Dónde diablos estabas? – fue lo primero que el vampiro de ojos amatistas escucho al entrar en la habitación.

- No es algo que te interese Sirius – respondió con desgana sin voltear a mirarlo.

- Claro que me importa y no solo a mi, pero tu ni siquiera dejaste una nota – volvió a la carga el animago.

- No eres mi madre para que te diga rinda cuentas... – trato de responderle de mala gana antes de ser cortado por Harry.

- No es el momento, así que dejen eso – y dirigiéndose al vampiro continuosabiendo que no era hora de hablar sobre ello –, espero que no hayas olvidado que Remus y Sirius se marchan en una hora y tu te harás cargo de sus clases.

- ¡¡Diablos! – murmuro encaminándose a su habitación ante las miradas preocupadas de Auriel, Harry y Sirius.

Auriel le miro desaparecer por la puerta preguntándose que había sucedido con él, nunca lo había visto actuar de esa manera, pero estaba seguro que era culpa del pequeño rubio.

- ¿Creen que estará bien? – pregunto el animago.

- Eso espero – le respondió Auriel –, ha pasado por mucho, no se dejara caer por esto.

- Ojala tengas razón Auriel, no se ve nada bien – intervino el joven antes de sentarse a esperar a su hermano mayor.

Cuando volvió a entrar en la sala todos le miraron, era completamente extraño que se vistiera como lo hacia en ese momento, pero ahí estaba, su ropa era completamente negra, desde los zapatos hasta la túnica, debían admitir que se veía bien, pero estaban seguros que a pesar de la calma que aparentaba su semblante su estado de animo era reflejado en sus ropas.

- ¿Cuándo se van? – pregunto tratando de romper el silencio que se había formado con su entrada.

- En media hora – respondió el otro vampiro ignorando todas las preguntas que se formaban en su cabeza para no molestar al otro.

- ¿Entonces me haré cargo de sus clases desde hoy?

- Si, Remus dejó el temario preparado por si ocurría alguna cosa –fue el turno de Harry para responder.

- Bien, iré a revisar que todo este en su lugar – menciono mientras salía rumbo al aula de clases dejando tras de si a tres personas muy confundidas y preocupadas.

- No esta bien, hay que hacer algo – refunfuño el animago una vez que se alejo Sire.

- Todos lo sabemos, pero no podremos hacer nada hasta que decida hablar y no creo que este preparado para hacerlo – intervino Auriel.

- Yo también pienso que hay que darle tiempo, pero ahora tu y Remus deben partir – dijo Harry antes de que comenzaran a discutir de nuevo –, vamos.

Salieron del lugar para encontrarse con el licántropo.

Una hora después Harry y Auriel entraban al gran comedor, ante las miradas sorprendidas de los alumnos. Harry se dirigió inmediatamente a su lugar en la mesa de slytherin, ahí estaba Draco, se sentó junto a él evitando hablar sobre lo ocurrido, sabía que el rubio estaba tan afectado como lo estaba Sire y no querría hablar, cosa que agradeció el otro.

- Bueno días Draco – murmuro sentándose a tomar su desayuno.

- Buenos días – respondió este suavemente ante el desconcierto de todos, desde que era amigo del ex gryffindor se mostraba mas abierto, pero lo adjudicaron a que no se sentía bien, como le dijo a Blaise Zabini cuando le pregunto. Ignorando al resto ambos se enfocaron es la comida que tenían delante.

Por otro lado Auriel tomo lugar junto a Severus, quien le dirigió una mirada que claramente decía "¿Qué ocurrió anoche y donde diablos esta Sire?" por lo que decidió hacer una conversación silenciosa con él.

- "Esta en el aula de DCAO revisando las notas de Remus"

- "Iré a hablar con él"

- "Mejor ahórratelo, ninguno de nosotros logro sacarle una sola palabra en cuanto se apareció esta mañana"

- "¿Esta mañana?" – pregunto ligeramente sorprendido el maestro de pociones.

- "Si, llego hecho un asco, la ropa sucia, el rostro manchado de sangre, el cabello revuelto y los ojos algo hinchados" – respondió recordando el deplorable estado de su amigo.

- "De cualquier manera intentare hablar con él" – menciono el moreno terminando la platica antes de notar como el director miraba al nuevo ocupante de la mesa de profesores.

- Disculpe mi atrevimiento, pero me preguntaba ¿quién es usted? – hablo este en dirección del vampiro.

- Lo siento debí presentarme antes, mi nombre es Auriel Turner, soy amigo de Sire, estaba de paso en Hogsmeade y decidí visitarlo, espero que no le moleste – sonrió un poco tanteando terreno.

- No hay ningún problema, pero... – se detuvo el anciano sin saber como continuar.

- ¿si? – le animo a preguntar.

- ¿usted sabe lo que es? – pregunto interesadamente tratando de ver si podía sacarle información sobre el vampiro que intervenía tanto en sus planes.

- Si lo que usted pregunta es si conozco su verdadera naturaleza, la respuesta es si, nos conocemos desde hace mucho como para no saberlo – le respondió con algo de molestia, no le gustaba la forma en que pregunto sobre su amigo.

- si no es impertinencia preguntar, ¿Cuánto tiempo se quedara? – volvió a preguntar cambiando un poco el rumbo de la conversación al notar la molestia en el otro.

- Tenia pensado quedarme un par de días, pero si no le molesta me gustaría que fuera una semana – dijo este ante la mirada de Severus quien no se había perdido nada de la conversación, no le agradaba la forma de comportarse de ninguno de los dos.

- No creo que haya problemas al respecto, es usted bienvenido – respondió, quizás la presencia del señor Turner podría ayudarle a controlar al vampiro.

La semana había sido un completo desastre para muchos, por un lado el señor Turner no se separaba del profesor Pierce ni siquiera en clases algo que le molestaba no solo a cierto slytherin rubio, sino a varias y varios de los alumnos que también se interesaban en el profesor, y hablando del profesor Pierce este andaba demasiado callado, serio,incluso molesto, eso aunado a su nuevo cambio de guardarropa, que a pesar de que el negro le quedaba genial le hacia ver mucho mas cerrado cuando trataba de ignorar al nuevo inquilino del colegio y de hecho a casi todos los que se le acercaban.

Por otro lado Severus no había logrado ningún avance con el vampiro, al igual que su pareja habíatratado de hacerlo hablar, y ¿cuál había sido el resultado?... ninguno, el testarudo vampiro nada mas no cedía.

Auriel por su lado trataba de hacerle compañía al moreno y lo seguía a todos lados, desde el comedor a la hora del desayuno hasta las clases y después de vuelta a sus aposentos. Aunque ya se estaba cansando de no lograr que este le tomara en cuenta, Sire solo hablaba dentro del aula de clases y a él lo ignoraba completamente.

Draco había hablado no solo con Severus, sino también con Harry, y este gracias a Dios le había explicado casi todo lo referente a esa falta de información sobre Sire, pero aun no estaba listo para hablar con el vampiro, ya no estaba molesto con él, pero el nuevo Sire no le agradaba, según informes de Harry, desde que había vuelto a la mañana siguiente de "el día" como solía llamarle a la noche en que prácticamente su relación había terminado... bueno no terminado por que ninguno había consentido eso, pero bueno, su amor estaba completamente cambiado, no lo reconocía, ¿cómo podía arreglar las cosas con él si ni siquiera se animaba a hablarle?... tendría que pensar algo al respecto.

Sire por su lado se había pasado toda la semana deprimido, claro que no lo demostraba, por un lado no hablaba con nadie, aunque Auriel no se rendía y lo asediaba todo el tiempo... ya no sabia que hacer para que lo dejara en paz, Severus y Harry, bueno ellos trataban de hablar con él, pero ¿cómo podía hablar con ellos si cada que los veía le recordaban a Draco, y Draco, su hermoso niño... le parecía haber notado que quería hablar con él, claro que pudo haber sido su imaginación jugándole una mala pasada... ¡¡Dios ya estaba comenzando a alucinar!

Suspiro, no quería ingresar a su aula, gracias a Dios era viernes y esa era su ultima clase, lo malo del asunto era que no se trataba de cualquier clase, no... era la clase de séptimo, gryffindor/slytherin, y la perspectiva no cambiaba tomando en cuenta que Auriel aun lo seguía.

- "Bueno al mal paso darle prisa" – peso al cruzar la puerta, trato de actuar como siempre y casi lo logro, hablo sobre los "Lethifold" tal y como lo decían las notas de Remus

Después de un par de horas su tormento termino.

- bueno eso es todo por hoy, para la siguiente clase quiero que hagan un trabajado sobre los Lethifold's, localización, características y sobre como utilizar el encantamiento patronus contra ellos.

Se encontraba guardando algunas notas y los trabajos de los alumnos cuando Auriel se acerco a él. Aunque ninguno de los dos pudo notar como un par de ojos grises les miraba desde la puerta.

- ¿Cuándo piensas dejar esa actitud? – pregunto molesto – llevas una semana así, nada de lo que hagas va a logar que vuelva.

- No se de que hablas – contesto con voz neutra enderezándose para salir y seguir ignorando al otro.

- ¿No sabes de que hablo? – levanto un poco la vozal tomarlo del brazopara impedir que saliera –, no puedo creer que evadas todo lo que hago por ti.

- ¿Disculpa? – se giro para enfrentarlo, ya estaba cansado de que tratara de animarlo y no dejarlo solo todo el tiempo –, "yo" no te pedí que te quedaras, "yo" no te pedí que permanecieras conmigo, y definitivamente "yo" no te pedí que trataras de arreglar las cosas por mi, así no te metas en mis asuntos Auriel.

- Si fuera él no me hablarías de esa forma, ¿cierto, incluso me dejarías ayudarte.

- No lo metas en esto, si alguien tiene la culpa de lo que esta pasando soy "yo", y por lo tanto soy "yo" quien debe arreglarlo.

- ¿Por qué no te olvidas de ese chiquillo de una vez, si te amara como lo amas tu ya hubiera tratado de acercarse a ti.

Ese comentario hizo que Sire se molestara aun mas, llevaba tratando de ignorarlo por toda una semana, no necesitaba que alguien se lo recordara de nuevo. Llevado por su rabia levanto del suelo al otro vampiro.

- No metas a Draco en esto Auriel, te lo advierto, siempre te eh visto como mi mejor amigo, pero no estoy dispuesto a dejar que lo culpes de esto.

Draco no sabia que pensar, ¿realmente era su culpa que Sire cambiara de ese modo? ¿había sido su culpa al haberlo ignorado como lo hizo, tembló ante la posibilidad de que así fuese, no quiso seguir viendo eso así que se alejo del aula seguro de que nadie lo había notado. Claro que no se dio cuenta que un par de ojos negros le observaban divertidos.

- Quizás las cosas mejoren pronto – murmuro antes de ir a buscar a su ángel ojiverde.

Dentro del aula Sire ya se había tranquilizado lo suficiente como para hablar con Auriel.

- Deja el tema en paz, no quiero que te metas en esto.

- Bien, no lo haré, solo deja de comportarte como lo haces, nos preocupas a todos.

- Prometo que lo intentare – con eso abandono finalmente el lugar dejando a un frustrado vampiro.

- Ya es hora de que me resigne, ¿cierto? Nunca serás para mi... – murmuro recargándose en la pizarra.

En Hogsmeade un hombre vestido de azul oscuro, de cabellos marrón oscuro y ojos negros veteados con azul descendía de un carruaje... por fin era hora de arreglar las cosas, tratar de corregir el error que había cometido hacia tanto tiempo y del cual se había arrepentido cada día por los últimos 6 500 años.

- Esta vez no voy a dejarte solo Sire... mi pequeño... – murmuro antes de encaminarse con dirección a la posada mas cercana, necesitaba esperar el momento adecuado para llevar a cabo sus planes.

TBC...

Animales fantásticos y donde encontrarlos:

Lethifold: (clasificación del MM: XXXXX) También conocido como la mortaja viviente

El lethifold es una criatura que escasea, afortunadamente, y está localizada en climas tropicales. Parece una capa negra, que se arrastra por la tierra durante la noche y tiene algo más de un centímetro de espesor, aunque es más grueso si acaba de matar a una victima y la esta digiriendo.

El patronus es el único encantamiento conocido para repeler a un lethifold. Sin embargo, ya que generalmente ataca a los que duermen, sus víctimas rara vez tienen la posibilidad de usar magia alguna contra él. En cuanto consigue ahogar a su presa definitivamente, el lethifold digiere su comida allí mismo, en la cama. Después, abandona la casa con una silueta un poco mas espesa e inflada que antes sin dejar ningún rastro, ni de si mismo ni de su víctima.

(omití el relato... sorry U)

MM: Ministerio de Magia

Clasificación del MM:

XXXXX

Con reputación de asesinar magos / imposible de entrenar o domesticar

XXXX

Peligrosa / requiere conocimientos especiales / magos experimentados pueden manejarlas

XXX

Magos competentes pueden salir adelante

XX

Inofensivas / pueden ser domesticadas

X

Aburridas