Parte XV:
¿Bebé¿Había dicho... un bebé?. Lo miró estupefacta y sus labios se entreabrieron sin emitir un solo sonido, no era capaz de articular palabra.
.Eso no es cierto! – Gritó Inuyasha avanzando furioso un paso hasta el chico con claras intenciones de golpearlo.
.¿Pero qué hacen aquí afuera?
La voz de un profesor que se acercaba a paso raudo hasta ellos lo hizo detenerse de sus intenciones. Kagome aún estaba paralizada.
.Adentro muchachos, saben perfectamente que no esta permitido que salgan del gimnasio, ya adentro, adentro.
.Eres un miserable... quieres dejarla sola ahora¿no?- Dijo en un susurro Bankotsu al lado de Inuyasha, éste se abalanzó sin pensarlo y comenzaron ambos a golpearse. El profesor intentó separarlos pero la fuerza de aquellos chicos era inmensa y se vio imposibilitado. Kagome los miró aún sin decir nada, mirando la escena con dolor e incredulidad. Como estaban en el pasillo muy pocos se habían percatado de la riña de aquellos dos pero cuando el profesor recibió un golpe en la cara al intentar separarlos, salió gritando mientras pasaba la mano por la nariz sangrando por alguien que lo viniera a apoyar en separar a los muchachos. La música cesó en segundos y el baile se detuvo. Varios maestros se acercaron y lograron separarlos a duras pensas, pues los golpes de aquellos chicos eran certeros y dolorosos.
.Basta! Basta! He dicho basta!- Gritó el inspector. Al fin cada uno fue sujetado de los brazos y se miraron rojos de rabia.- Ustedes dos, quedan condicional y suspendidos por una semana!
&&&&&&&&
.No es cierto lo que dice, Kagome- Dijo de pronto el chico caminando a su lado y apretando la mano algo helada y que se mantenía casi distante de la de él. La chica no respondió, otra vez, la verdad es que bien poco era lo que había hablado ahora- debes confías en mi, ya sabes... yo sólo he estado contigo... ¿me crees verdad? - Se detuvo y la miró de frente con ojos suplicantes, tragando con angustia la saliva al ver el rostro de la chica tan inexpresivo y distante. Apretó sus manos con más fuerza y se inclinó buscando la mirada perdida en el suelo. Ella al fin levantó la vista del piso y lo miró con detenimiento unos leves segundos. ¿Cómo podía saber si él antes había intimado con otra? Sabía que en una mujer la inexperiencia se delataba, pero en un hombre... ¿cómo?- Kagome... - Dijo el chico con voz suplicante. Ella esbozó una pequeña sonrisa y le acarició el rostro que se encontraba tenso de la angustia.
.¿Me juras que no es cierto?- Preguntó apenas audible ella.
Él la miró suplicante, con los ojos brillosos de la angustia.
.Por mi vida.- Respondió precipitadamente. Ella asintió sonriendo más aún. Sí, si él lo decía, entonces era cierto, podía confiar en él ¿por qué no hacerlo si lo conocía de toda la vida? Aunque a veces dudó en que era así, no, ella sí lo conocía...
.Te amo mucho.- Respondió agradecida. Él al fin relajó el rostro y esbozó una sonrisa, se inclinó hasta ella tomando su barbilla y besándola con ternura, una manera de agradecer la confianza depositada. Se separaron y sonrieron levemente.- ¿Sesshoumaru es tu tutor verdad¿tendrás problemas con la suspensión?
Reanudaron la marcha tomados de la mano y caminando lentamente.
.Bueno... seguro que me dará un sermón... pero no moriré, no te preocupes.- Respondió con suavidad. Kagome se acercó más a él apoyando su cabeza en su hombro.
.No te preocupes, yo hablaré y explicaré todo.
.No es necesario...
.Lo haré...
Una repentina lluvia débil y fina comenzó hacer sobre la ciudad, sin importarle mucho a ambos que siguieron caminando a paso lento. Cuando llegaron a la casa de Inuyasha, les extraño ver que había un automóvil en la entrada, junto al vehículo de Sesshoumaru. Él la miró extrañado y vio que el cabello de ella chorreaba de agua y el vestido empapado por completo, muy pegado a su cuerpo.
.Creo que esta lluvia es engañosa, estamos empapados- Sonrió. Kagome se miró y luego lo observó a él, riendo y jugueteando entraron a la casa, mientras Inuyasha pasaba una mano tras su espalda, la voz de varias personas lo hizo arrugar el ceño, no reconociendo de quienes se trataba.
.Creo que no es la novia de tu hermano... - Susurró la muchacha junto a su oído. Él arrugó el ceño y caminó junto con ella hasta la sala de estar, de donde provenían las voces. Cuando llegaron al umbral, se detuvo en seco mirando con los ojos casi desorbitado a las personas que se encontraban allí, junto a Sesshoumaru. Kagome que se encontraba a su espalda, asomó algo tímida la cabeza por sobre el hombro del muchacho viendo que aparte de el hermano mayor de Inuyasha estaban un hombre de edad madura y algo entrecano, sentado a su lado, un poco más allá una mujer como de la edad de su propia madre, cabello negro y ojos oscuros que al mirarla arrugó el ceño y junto a ella, una chica delgada vestida de traje dos piezas, tan pálida y ojos muy oscuros, el cabello negro y liso caían por su espalda hasta la cintura casi, que también la miró con el ceño arrugado, pero mordiéndose el labio y apretando un pañuelo que sostenía en su mano.
.¿Quiénes son?- Preguntó Kagome en un susurró a Inuyasha, un poco intimidada ante la mirada de ambas mujeres que no decían nada.
Sesshoumaru al fin se levantó de su asiento y en un segundo los otros lo imitaron.
.Inuyasha... debemos conversar- Dijo con voz potente el hermano mayor y mirando luego con dureza a Kagome, que entendió que estaba de más en el lugar.
.Creo que... - Alcanzó a murmurar pero la muchacha de lisos cabellos se acercó al chico y se abalanzó llorosa a él, enterrando la cabeza en su cuello, abrazándolo con fuerza e Inuyasha sin hablar ni hacer movimiento alguno.
.Inuyasha... te extrañé... te extrañé tanto... - Dijo la chica entre sollozos. Kagome había dado un paso hacia atrás no entendiendo de qué se trataba ¿Quién era ella¿y porqué abrazaba así a Inuyasha?
.Kagome por favor... ve a tu casa- Dijo Sesshoumaru con dureza. Ella parecía no escucharle, miraba aún la escena, la chica levantó la vista al fin y la miró con sus profundos ojos oscuros.
.¿Quién eres?- Preguntó.
.Kagome sólo es una amiga de la familia.- Respondió con prontitud el hermano mayor.
.Inuyasha... - Murmuró Kagome, dando otro paso hacia atrás. El chico al fin se separó de la muchacha que se enderezaba y enjugó una lágrima en su pañuelo.
.Inuyasha... lo siento... lo siento tanto... - Dijo la chica entre sollozos.
.Pero... ¿qué hacen aquí?- Preguntó al fin, mirando alternadamente el chico a ambos padres de la muchacha. Los dos lo miraron con seriedad extrema.
.¿Y qué cree usted joven? Intentando recuperar la honra perdida de nuestra hija.- Respondió el padre de ella.
.Lo siento, Inuyasha... estoy... embarazada- Dijo la chica sin mirarlo a la cara, escondiendo sus ojos bajo la mano intentando detener las lágrimas.
Kagome sintió en el corazón un dolor tan agudo que le dolió el pecho, sus labios se entreabrieron asustados y miró con incredulidad al chico que arrugó el ceño contrariado.
.¿Embarazada?
.Usted a de responsabilizarse de eso.- Dijo la mujer enojada, caminando hasta la chica que abrazó con protección, mirando con severidad a Inuyasha.
.¿Yo¿Porqué? Si Kikyo esta embarazada... no es por mi culpa.- Respondió el muchacho mirando a su hermano.
.Mamá!- Gritó Kikyo abrazándose más a la mujer.
.¿Cómo se atreve a decir eso!- Gritó el padre de la chica avanzando hacia Inuyasha furioso pero fue detenido por Sesshoumaru.
.Tranquilo...
.No es cierto eso... ¿verdad Kikyo? Tu no estas embarazada... no puedes.. yo jamás te toqué... diles eso Kikyo...- Dijo el chico a la muchacha que escondió más la cabeza en los brazos de su madre.
.Usted se va a tener que responsabilizar de esto... deshonró a nuestra pequeña, es un maldito- Dijo la mujer llorosa. Kagome al ver la escena sintió deseos de llorar ¿entonces era cierto lo que decía Bankotsu?... ¿era cierto que la novia de China estaba embarazada¿De Inuyasha?
.Van a casarse- Dijo el esposo con certeza.
.Espere... creo que eso aún es precipitado- Dijo Sesshoumaru más conciliatoriamente.
.¿Qué?... entonces... ¿era cierto?- Murmuró Kagome mirando a Inuyasha con ojos suplicantes, buscando que la reconfortara, que dijera que todo era una broma... o una mentira...
.Señorita, es mejor que se vaya, este asunto es de familia.- Dijo la mujer mirando otra vez con severidad a Kagome.
.Kagome... - Murmuró Inuyasha pero la chica lo miró una vez más y volteó caminado a paso acelerado hasta la puerta, saliendo al fin de la casa con un nudo en la garganta y las manos encrispadas de la rabia, la fina lluvia caía aún sin cesar en el cielo y antes de que abriera la reja de entrada fue alcanzada por Inuyasha, sujetando fuertemente su brazo izquierdo.- No¡Espera¡No te vayas así¡Es mentira Kagome!
.Déjame!- Dijo con rabia intentado zafarse de su fuerte agarre, tan fuerte fue su ademán llevado por la rabia y el dolor que finalmente se soltó, no sin antes rasgar la tela entre los dedos de Inuyasha. La chica corrió velozmente y él al intentar seguirla se vio sujetado por Sesshoumaru.
.Inuyasha!
.Déjame Sesshoumaru! Déjame, debo explicarle... eso no es cierto... La fuerte sacudida en su hombro lo hizo al fin tranquilizarse, mirando a su hermano con el rostro desencajado, casi como un niño, sin saber en qué diablos se había metido. Miró el pedazo de tela del vestido de Kagome entre sus dedos, levantando luego su vista hacia la oscura calle, donde ya no había rastros de ella.
Ahora que te busco y tú no estas, recuerdo
Que sólo la tristeza quiere hablar, conmigo
Ahora que la lluvia se ha llevado
El último jirón de tu vestido
Ahora que he olvidado lo que soy, recuerdo en el pasado lo que he sido
Si he sido lo que fui fue por tu cuerpo
Si he sido noche fue tu noche quien lo quiso
Si he sido beso es que mis labios aprendieron a hacer besos para ti
Si he sido lo que soy fue en tu regazo
Si he sido vida fue por darte a ti la vida
Amiga, amiga, qué dulce esa palabra suena hoy.
Recostado en la cama como un bebé, sostenía fuertemente entre sus dedos el pedazo de tela, con la angustia echa un nudo en la garganta y en su estómago... nadie lo iba a obligar casarse con ella... ¿porqué demonios no le creían¿Valían más las palabras de ella¿De Kikyo?
El tiempo no fue tiempo entre nosotros
Estando juntos nos sentimos infinitos
Y el universo era pequeño comparado con lo que éramos tu y yo
Si fuiste lo que fuiste fue en mi casa
Que para ti fue tu palacio y tu guaridaAmiga, amiga, que dulce esa palabra y qué sencilla esa palabra suena hoy...
.Ohhh... Kagome... - Sollozó acurrucándose más, al ver la cara de desilusión y tristeza que ella tenía. A su memoria vinieron los recuerdos de ellos juntos, en aquella misma habitación, en esa misma cama, cuando ambos se entregaron por primera vez, por amor, anhelado por tanto tiempo, tanto la añoró y ahora cuando todo estaba bien... – Maldita Kikyo!- Gritó lleno de rabia... ¿porqué sus palabras tenían más peso que las suyas¿Porqué?
&&&&&&
Caminó con paso lento por el pasillo apretando fuertemente los tirantes de su mochila amarilla, mirando el suelo de forma distraída, sin poder ocultar el rostro de angustia que tenía plasmado. Ayumi se acercó presurosa a saludarla, pero al ser respondida con un frío saludo de ella se detuvo sin decir nada.
En el recreo subió hasta la azotea en donde se afirmó en los barandales, preguntándose una y otra vez porqué Inuyasha había mentido ¿acaso esperaba que la chica de China se quedara en su país y así nunca más hubiera sabido de ella? ...
.No puede ser cierto... - Murmuró con desesperación tapando la cara con una mano e inclinándose levemente. No había dormido en la noche entera... ¿qué pasaría si Inuyasha en verdad había dejado embarazada a la chica¿Qué sucedería con ellos?... "ellos"... tal vez nunca debió existir un "ellos" en toda esta historia, tal vez nunca fue prudente haber tenido alguna clase de relación con él... ¿y si ésto era un castigo?... sonrió de mala gana ante el pensamiento... las cosas sucedían por algo... que tal si esto nunca debió ser... tal vez... tal vez...
.No deberías llorar por un desgraciado como ese.
La voz de Bankotsu tan fuertemente profunda la sacó de sus pensamientos, volteándose con las lágrimas en las mejillas y mirándolo con rencor.
.¿Porqué no me dejas sola!
.No te enojes conmigo... enójate con Inuyasha... fue él quien te mintió.
.Métete en tus asuntos¿No estabas suspendido¿Qué haces aquí?
El chico se encogió de hombros.
Sólo vine a buscar mis cuadernos del casillero... - Se acercó hasta ella y la miró con una sonrisa- no llores por él... y no te enojes conmigo... yo sólo intenté ayudar- Posó ambas manos en los hombros de la chica mirándola directamente. Kagome no respondió, soltándose de sus manos dispuesta a marcharse pero él alcanzó a sujetarla nuevamente de un brazo.
.No debes llorar más... si me necesitas para algo... ahí estaré.- Sonrió mostrando su blanca dentadura pero la chica lo miró enojada.
.Pierdes tu tiempo Bankotsu, jamás me fijaría en ti... jamas.- Volteó altiva soltándose rudamente de él y lo dejó solo, casi desconcertado. ¿Porqué¿porqué, se preguntaba, apretando los puños... ¿acaso Inuyasha... ahora ganaba?..
Se detuvo en seco, él estaba en las afueras del colegio, con el rostro demasiado serio y unos pequeños surcos oscuros bajo sus hermosos dorados ojos. Kagome se dio valor y caminó a paso seguro hasta él, apretando con temor más aún los tirantes de la mochila.
.Tenemos que hablar.- Dijo el chico.
&&&&&&&&
Entonces... ¿no es cierto?
.Jamas la he tocado... fuimos novios... es cierto... – Ella agachó la cabeza. Se habían detenido en el parque y ambos se encontraban sentados cada uno en los columpios de niños que a estas horas, el atardecer, ya se encontraban solitarios.- yo... cuando estuve en China te extrañé tanto Kagome... tanto... - Ella levantó la vista al fin mirándolo con una pequeña sonrisa-... vi en ella tu recuerdo... las encontré tan parecidas en apariencia... eso fue hace un año... imaginé que así podrías estar tu... pero... bueno... ya sabes... no basta una cara bonita en una relación.
Kagome sonrió más ampliamente.
.¿Porqué ella esta haciendo esto entonces¿Te obligaran... a casarte?
El chico se puso de pie con el semblante serio ahora.
Nadie me obligará a hacer nada que no quiera. Y...
Kagome se levantó mirándolo con intensidad, el chico ahora la miraba con ternura, tomando ambas manos de ellas y llevándoselas a la boca, depositando besos desesperados.
.¿Y que vas a hacer¿Inuyasha?
Él levantó sus intensos ojos.
.Aún no he podido preguntarle porqué esta haciendo esto... porqué esta mintiendo de esta forma...
.¿Esta embarazada... de verdad?
.Sus padres dijeron que la habían llevado al doctor... Kagome ella esta embarazada... pero no es mío!- El tono de su voz se había elevado otra vez y su semblante estaba cambiado, sin duda el pensar que estaba siendo engañado descaradamente por su antigua novia lo molestaba por completo, pero era obvio... aquella chica ya era capaz de hacer lo que fuese con tal de conseguir sus metas... - voy a hablar con ella.- Dijo con convicción.
¿Eh¿lo harás?
.No puede ser tan descarada y mentirme a mi... quiero saber qué es lo que pretende... no te preocupes Kagome... prometo que esta mentira se descubrirá más pronto de lo que imaginas.
.¿Me... lo prometes?- Le preguntó apenas audible, acercándose más a él y enredando entre sus dedos algunos mechones del chico que caían a sus costados. Él sonrió y la tomó por la cintura.
.Ya lo verás...
&&&&&&&&
.No pude ser!- Dijo la madre de Kagome, consternada, mientras se llevaba una mano a la boca, mirando con incredulidad a Sesshoumaru.
.Pero... ¿cómo pudo Inuyasha hacer algo así?- Preguntó con voz grave el abuelo, levantándose de su asiento totalmente contrariado. No podía creer que aquel muchacho tan amable y correcto se había comportado como un canalla.
.Los padres de ella quieren que se casen- Dijo Sesshoumaru mirando a la mujer.
.Pero... Inuyasha apenas tiene 17 años... no hijo... no lo permitas... le arruinarás más la vida a ese chico.
.¿Y qué es lo que debo hacer? Soy el tutor de Inuyasha, le dije al muy estúpido que se comportara, que debía respetar nuestro apellido... - Respondió enojado, perdiendo la compostura un poco apretando los puños tan fuertes que sus nudillos se vieron casi blanco. Él pretendía que su hermano menor fuese a la universidad, lograra un buen empleo, las cosas que su adorada madre había anhelado para ellos dos. Si ahora ese chico se casaba... en verdad aquellas metas se verían más difíciles de cumplir.
Kagome bajó las escaleras escuchando parte de la conversación. Arrugó el ceño enojada y caminó hasta Sesshoumaru.
.Tú no puedes obligar a Inuyasha a hacer algo así!
El joven la miró sorprendido, sin lugar a dudas Kagome estaba demasiado furiosa y exaltada.
.Kagome hija... eso es asunto de ellos...
.Ahh, ahora es asunto de ellos... ¿no vives siempre recalcándome que somos casi familia?
.Kagome... – Dijo el abuelo intentando calmarla, pero la chica se acercó más a Sesshoumaru que la miraba aún sorprendido.
.Ni siquiera lo has escuchado a él... dice que todo es mentira ¿porqué no le crees?
Sesshoumaru al fin se levantó de su asiento cerrando los ojos.
.Inuyasha es un loco... no me extraña esa clase de cosas en él...
.Inuyasha sólo es alegre, algo que tú no sabes porque nunca lo estas!
Sesshoumaru abrió los ojos dorados tan intensos como los de su hermano y la miró con severidad.
.¿Quieres que le diga a tu madre lo que ustedes han estado escondiendo entonces?
Kagome abrió los ojos asustada, enrojeciendo enseguida y sintiendo que el cuerpo comenzaba a temblar. Oh, el secreto que tanto había escondido... a lo que tanto le temía... ¿lo sabía Sesshoumaru?
.¿Qué dices Sesshoumaru¿qué secreto?
Sesshoumaru no respondió, mirando aún con detenimiento a la chica que de pronto sintió que desfallecería. Unos segundos en el que después exhaló fuertemente, botando con dolor el aire que había retenido en sus pulmones, arrugó el ceño apretando los labios con fuerza y volteando hacia su madre que los miraba sin entender habló.
.Inuyasha y yo... somos novios.
El abuelo miró a Kagome con la boca abierta mientras su mamá... su mamá... sólo la miraba... era tan difícil saber su expresión. Salió de la casa dando un portazo... ahí estaba la verdad que no quería revelar... ahh, pero debían saberlo.
&&&&&&&&
Sentada sobre el asiento del columpio no se atrevía aún a volver a casa ¿con qué cara?. Tomó impulso mientras se balanceaba más fuertemente en aquel juego de niños, apretando fuertemente las manos en las cuerdas, tragando saliva con dolor... bueno... ya estaba al fin... si la novia esa no los separaba ahora serían más que seguros separados por sus familias. ¿Qué pasaría si eso sucedía¿acatar?
.Al fin te he encontrado.
La voz de un muchacho la hizo frenar en seco sus pies sobre la arena, levantando el rostro y mirando al joven de negros cabellos que la miraba con una pequeña sonrisa y una actitud relajada.
.Inuyasha...
El joven se sentó a su lado demasiado feliz.
.Tengo noticias... muy buenas...
.¿Si?- Preguntó la muchacha poniéndose de pie y posándose frente a él.- ¿qué pasó?
El chico sonrió aún más pasando una mano por sus sedosos cabellos, la miró con atención.
.Hablé con Kikyo... le pregunté porqué hacía todo esto... lloró y no me decía absolutamente nada... seguí instigándola, necesitaba saberlo... le di mis argumentos, le dije que nunca nos casaríamos porque jamás lo aceptaría...
.Tienes un rasguño en tu cuello... - Dijo Kagome adoptando una actitud seria y tensa. Él sonrió llevándose la mano hasta la marca.
.Bueno es que... Kikyo a veces... pierde la compostura...
.¿Qué pasó Inuyasha?- Preguntó la chica llena de angustia.
.Es de... Bankotsu... el bebé es de él...
.¿Qué?- Kagome abrió los ojos inmensamente.- ¿Ban... kotsu?
.Sus padres estaba escuchando la conversación y entonces descubrieron la verdad... en estos momentos deben estar en casa disculpándose con Sesshoumaru... - Sonrió más Inuyasha, tomando la cintura de improviso de Kagome y acercándola con fuerza hasta él.- ¿No te da gusto? Esa Kikyo es muy mentirosa pero finalmente se dio por vencida... ahora es Bankotsu quien deberá aceptar las reglas de los padres de ella... y conociendo a los hermanos de él... yo creo que lo más probable es que lo casen... – Enterró su cara entre las ropas de la chica que se quedó quieta sin decir una palabra. Él finalmente levantó el rostro y la miró preocupado.- ¿Pasó algo?
Ella suspiró pesadamente y lo miró con seriedad.
.Creo que... debemos ahora aclarar algunas cosas... en casa...
&&&&&&&&
Ya era de noche cuando entraron a la casa, las luces en la sala y las voces de varias personas se escuchaban, caminaron de la mano a paso lento hasta llegar a la habitación en donde se encontraban todos.
.Kagome!- Su mamá se abalanzó hasta ella abrazándola fuertemente.- estaba preocupada...
.Pero mamá... si sólo salí hace unas horas... - Se excusó la chica, ruborizada. Vio a Sesshoumaru sentado junto al abuelo y Souta.
.Estaba en el parque señora- Dijo Inuyasha. Kagome tragó saliva al ver que su mamá se incorporaba y miraba de frente al chico.
.Ey, Inuyasha!. Sesshoumaru ya nos contó todo acerca de esa niña de China... ya sabía que tú eras un perfecto caballero y no ibas a comportarte de mala manera con una señorita- Dijo el abuelo sonriendo. Inuyasha carraspeó apenas y Kagome se puso más tensa aún... vaya... se notaba que el abuelo no lo conocía muy bien...
.¿Estas enojada mamá? Lo digo... por... que... Inuyasha y yo...
.Claro que no¿de donde sacas eso? Yo sabía que él te gustaba, si siempre te molestaba con él y no me hacías caso!
La muchacha la miró incrédula... pero era cierto, ahora recordaba como la molestaba el día donde todo había comenzado, cuando él la llamó a casa después de tantos años.
.No... ¿no te molesta entonces?
- Claro que no... - Sonrió mirando ahora a Inuyasha. – Sé que puedo confiar en ti hijo¿verdad? No me sentiría tranquila sabiendo que tienes a un desconocido por novio.
Kagome e Inuyasha se miraron apenas cómplices... vaya... si supieran lo imprudentes que a veces se habían comportado... lo del embarazo de Kikyo les dejó una lección que debían aprender, no vaya a ser que les sucediera lo mismo... y aún eran tan jóvenes y con tantas cosas por aprender aún... pero estaban juntos y ya no importaba lo demás.
.Que bueno que todo se arregló- Dijo Inuyasha recostado, con la cabeza en las piernas de Kagome en la penumbra de su habitación.
.Creí que esto nos traería problemas... creo que después de todo no conozco bien a mi madre... – Respondió la chica quietamente, acariciando la cabellera del muchacho.
.Jaja, bueno... el estar juntos y a escondidas me gustó mucho...
.Sí... es cierto... por cierto... ¿no deberías ya irte? Sesshoumaru se dará cuenta que no estas en tu habitación.
El chico se incorporó mirándola con una sonrisa seductora.
.Y tu mamá cree que duermes ¿verdad?
Kagome sonrió sin decir nada, entonces él se levantó de un brinco y le tomó la mano.
.Sesshoumaru tiene cita con su novia... llegará mañana... me da... miedo estar solo... ¿Porqué no me acompañas?
.Tú nunca cambiarás.- Respondió ella risueña moviendo la cabeza.- pero al menos... ya no fingiremos siendo amigos.
.Es cierto... - Respondió el muchacho tomando su cara y depositando un beso en sus labios y luego en su frente hablando con la voz ronca- pero aunque seamos novios... tú también siempre seguirás siendo mi amiga.
&&&FIN&&&
N/A.: T.T Siempre termino agotada cuando finalizo un fic y me da algo de pena... bueno... gracias a todas por leer., les agradezco el apoyo que siempre me han brindado y su incondicionalidad... ya saben.. creen sus propias historias chicas, digan no al plagio, XD jeje, es que he visto por ahí como se copian los fics, sean creativas, ustedes pueden, ya saben que para la imaginación no hay límites... cualquier propuesta de publicar este fic en otro lado la acepto gustosa.. siempre que me avisen para que después no las "acusen" jejeje y les digan cosas malas... (tengo derechos de autor así que cuidado con las copias XD ) cuídense mucho y nos estamos viendo en el fic "MIEDO A PERDERTE"... Besos a todos.
Lady Sakura Lee.
