¡¡Hola holita!! (vale... prometo no mirar tanto los Simpsons... n.nU) ¿Qué tal? ¡¡¡Perdón por el retraso!!! Lo siento, en serio pero me atasqué...
Y siento también este capítulo!! Yo no quería... iba a hacer algo completamente diferente pero... ¡salió solo! :( No acaba de gustarme, pero no puedo tardar más en subirlo!
Pero bueno, primero reviews!!!!! D (graciaaaaaaaas!!!)
Mairim: Mi querida lectora, ¿¿pk me tratais de usted?? Jajajajaja... D me alegro de ke te aya gustado... a mi tb me encantan las relaciones amor-odio... y sobre lo de mis comentarios... n.nU como diría yo... jajjaja son espontáneos, no se... me salen solos!! Jejejeje en este capítulo creo que no hay ninguno, pero es que tampoco se me ocurrió nada que poner... P weno pesiosa ke te dejo con el capítulo, y aver si esta vez no me envias review el dia antes de ke cuelgue!! xDDDD
Annie Malfoy Merodeadora: Me alegro de que te guste!!!! TT muchas graciaaas!! Aunque temo que me mates después de leer este capítulo! :S Bueno... sigue leyendo, ¿vale? Jajajja ¡¡Gracias por todo!! Muacks!
Miina: Nena!!!!!!!!!!!!!!!1 Hola!! Hola!! Hola!! Ke tal?? Malegro moltisim de ke tagadi!!! D ia se ke van forsa a saco.... (la patty sa posa vermelleta) pero sk no se... surt sol!! I apart sk e llegit fics (en cuncret un k magada mol) ke van forsa mes a saco... i cla... ara tinc mes punts de vista de tot (xD ke poetic xDDD)!! Jajajajaj be, dons axo... ostres!!! Ken terry es ravenclaw!!!! Deu meu!!aix... kina vergonya! Jajajaja be... speru nantre review, e?? xDDDD
Mereth: jajajajajaj! Aix nena!! K stas sunadeta!! XDDD mira k no sabe ni envia un review!! XDDDDD kina scena dius ke te de pasa???? S aviam.... unes cusetes... en draco es un cabronas.... ¬¬ kina nuvetat!!!! No puc fe k canviï dun dia x laltre!! Cambiara (suposu xD) xo no puc di quan!! Dons axo... jajajja malegru d k tagrades lo de me cago en to lo cagable.... xDD aki tb ia una altre frase daket tipus xDD moltes asies x tot wapisma!!!! (he arreglat una cuseta daket capi, k no magadava, la resta segueix )
Erica: muchas gracias por dejar review!!! Me alegro de ke te guste mi fic!! D sobre lo de las túnicas... lo explico después de responder los reviews, ok?? ;) sigue leyendo!!
Lyra: jajajaj tu com sempre tan explicita xDDD pos axo... ke moltes gasies x nviarme review, k malegro k tagadi com scric (daxo s tracta tb xDDDD) i k seguexis llegin!! Speru no defraudarte!!!
Lanier: muchas gracias por ese pedazo de review!!! Jajajajaj!! Como siempre la primera!! D A ver... por donde empiezo?? Ah si... verdaderamente tu nombre es algo larguito, eh?? Jejee... pero bueno, como prefieres "Lanier" asecas, pues ya va bien... xD Por otra parte lo de las túnicas... muchísimas gracias, tienes toda la razon!! Ya me he leído el quinto libro, en cuanto leí tu review me acordé de ese capítulo, es cierto que a Snape se le ven los calzoncillos u.u'). verdaderamente las películas no es que sean muy buenas, yo opino igual... tienen un montón de fallos, pero bueno para eso estan los libros, no?? Para dejar las películas en evidencia! XDD por favor, sigue leyendo y enviando reviews!! Besos!!
Bien, ya he respondido a todos los reviews, ahora debo decir un par de cosillas: la primera es un tremendo error mío que Miina me hizo ver... puse que Terry Boot es un Hufflepuff!!!! Mi querido Terry es Ravenclaw!! Con lo listo que es él y voy y lo pongo en Hufflepuff... jajajaja!!! (con respeto a todos los huff, eh??)
Y segundo es el tema de las túnicas, como bien me señaló Lanier, resulta que lo dice en el quinto libro. Solo llevan la túnica, con la ropa interior debajo, porque en el capítulo de "El peor recuerdo de Snape", dice que cuando James cuelga del revés al profesor de Pociones, a este se le ven los calconcillos... Con lo que si llevara pantalones debajo eso sería imposible... Y como dice Mairim, "si las escaleras se mueven y los cuadros hablan... las túnicas pueden ser térmicas!!".
Muchas gracias a todos los que me respondisteis a mi pregunta y a los que me dejastéis review!!! D
Creo recordar que tenía que comentar otra cosa... pero no me acuerdo!! ¬¬ weno... es igual!!! Si alguien se ha quedado con una pregunta sin respuesta... ¿¿me la puede repetir?? Jejejeje...
Espero que os guste este capítulo:
Nindë Boot
oOo
Capítulo 4: La transformación de Hermione
Se odiaba. ¿Cómo era posible que fuese tan estúpida? Había caído como una cualquiera en la trampa del maldito Malfoy. Y no se soportaba por eso, ni por haberse sentido tan mal cuando la dejó sola, en aquella aula vacía, ni por haberle besado, ni por haber llorado... ¿¿por Malfoy??
- No he llorado por ese rubio imbécil, he llorado por mí misma, por haberme sentido así.
Pero, a pesar de que pensó esto muchas veces, no estaba segura de poder convencerse, porque seguía llorando, llorando por el ridículo que había hecho, por lo mal que se había sentido y por sentirse impotente ante la situación. No sabía qué hacer, no sabía la solución a un problema, y eso le ponía de mal humor, aunque los de su casa se estaban acostumbrando a sus cambios de humor, puesto que se la veía decaída, y le cogían rabietas que nadie entendía (ni siquiera ella).
Iba a la clase de Aritmancia, esquivándose a sí misma, para que nadie viera a dos Hermiones por el mismo pasillo, de un mal humor especialmente duro. Acababa de comer y se había discutido con Ron, porque éste estaba DEMASIADO pesado hablando de los Sortilegios Weasley, de su función como encargado y de los proyectos de sus hermanos.
De repente, una mano le tapó la boca desde detrás, y otra la empujó hacia una aula vacía, ella intentó gritar, asustada, pero no pudo así que mordió la mano del agresor y se giró, varita en mano.
- ¡¡¡Me cago en... tu madre!!!- gritó Malfoy, cogiéndose la mano.
- Oh... eres tu... – dijo ella, fastidiada.- Debería haber apretado más fuerte. ¿Qué quieres?
Inmediatamente el chico cambió de cara, sonriendo de repente, y se le acercó, agarrándola por la cintura.
- Nada... es solo que... el otro día dejamos algo a medias, ¿eh?
Ella se lo miró, levantando una ceja. ¿Es capaz de ser tan capullo?
- Ahora soy YO quien hace tarde a clase, si me permites...
Y apartó al rubio, para ir a la puerta, pero éste la cogió por la espalda y le susurró, al oído:
- Vamos, Hermione... no me hagas suplicarte...
- ¡¡Suéltame, Malfoy!!- le gritó ella, forcejeando para escapar, pero los brazos del chico la agarraban con fuerza, mientras su lengua empezaba a recorrerle el cuello. Algo se rompió dentro de ella: no podía dejarse vencer, no podía hacerlo, él la volvería a dejar plantada, la hacía sentir como una inútil... Pero lo deseaba, ¡lo deseaba tanto! Casi se había dado por vencida, cuando él separó sus labios, la giró y la besó, recorriendo toda su boca, paseando sus manos por su espalda, sus caderas, su trasero....
- Bien, vas aprendiendo...- susurró él, mientras volvía a besarle el cuello.
- ¿¿Pero qué hace este imbécil??
Ella separó sus labios, le dio una patada a Malfoy y se fue corriendo, hacia clase, pero no sabía adónde iba, así que se plantó delante de la clase de Defensa, dispuesta a entrar, cuando se acordó de que ella ya estaba allá dentro, que tenía que ir a Aritmancia.
A la mañana siguiente, durante el desayuno, no podía sacar la mirada del plato, ya que notaba la mirada de cierto rubio incrustada en la cabeza, y no quería ni siquiera ese contacto con él. Pero cuando llegó el correo, todo cambió. Ese día, Hermione recibió algo más que el Profeta: una nota anónima.
"Venga, no te hagas la estrecha, a las siete menos cuarto en la Sala de Menesteres."
Ella lo leyó, y empezó a reír a carcajadas, atrayendo todas las miradas. Harry , que estaba a su lado, creyó que estaba leyendo el diario, así que lo cogió y leyó el titular.
- ¡¡¡Ostras!!!- exclamó, por lo que Ron lo cogió también.
- ¡¡Bueno!!- exclamó el pelirrojo.- Me alegro de que, como mínimo, no hayas cambiado en esto también... al menos los tres seguimos odiando a Malfoy.
Hermione dejó de respirar de golpe. ¿¿Ron estaba siendo irónico?? ¿¿¿Qué sabía, exactamente???
Al cabo de varios minutos que a ella le parecieron eternos, el Profeta volvió a sus manos, e hizo un esfuerzo para apartar la vista de Ron, y disimular.
"La Mansión Malfoy en manos del Ministerio"
Después de la fuga de Lucius Malfoy de Azkaban, el Ministro de Magia, Cornellius Fudge, ha decidido esta mañana expropiar la Mansión de las manos de Narcisa Malfoy, quien hizo todo lo posible por no perder su casa. El ministro asegura que "Es completamente necesario que esa casa esté en manos del Ministerio, puesto que tenemos la seguridad de que Lucius está escondido allí, en alguna parte del laberinto de mazmorras" y añade que "a pesar de que hasta ahora las inspecciones de los agentes de seguridad no han dado resultados, el control de esa Mansión será decisivo para dar caza al peligroso mortífago fugitivo
La noticia seguía a lo largo de toda la portada, explicando la historia de la casa, etc, etc, etc.
Hermione no pudo evitarlo y miró a la mesa de Slytherin. El rubio leía distraídamente el Profeta, riendo con Zabini.
- ¿¿Este tío es tonto??- preguntó.
- ¿Ahora te enteras?- preguntó Ron, girándose para mirarlo también.- Acaba de quedarse sin casa y está allí riéndose como loco. Está como una cabra.
- Yo no creo que Lucius Malfoy esté en la Mansión.- dijo, Harry, tragándose media tostada.
- Yo tampoco, pero Draco Malfoy se ha quedado sin casa, así que ya me está bien...-explicó el pelirrojo, riendo.
Hermione no sabía que hacer... le daba pena la expropiación de la casa de Malfoy pero... pensándolo bien a éste no parecía importarle demasiado. Sabía de sobras que no iría al encuentro que Draco había preparado, pero a pesar de eso se estuvo toda la tarde mirando el reloj, sintiéndose extremadamente nerviosa.
Se quedó en la biblioteca hasta que la señora Pince cerró, que fue cuando se dirigió a su Sala Común, con el libro que estaba usando antes de irse de la biblioteca abierto, un montón de pergaminos debajo del brazo, y la pluma en la boca. Caminaba por inercia, inmersa en la lectura sobre los peligros de las transformaciones humanas. En concreto estaba leyendo el caso de Steward Halson, al que nunca pudieron devolver a su aspecto original porque no se supo cómo había hecho la transformación, para quedar mitad camello, con cabeza de iguana y siete brazos humanos, cuando tropezó con alguien. Se le cayó todo al suelo, y cuando iba a pedir perdón se dio cuenta de que era nada más y nada menos que Malfoy.
- ¡¡Orgh!!- exclamó, sin ocultar su asco.
- Yo también me alegro de verte, Granger, puesto que no has acudido a nuestra cita.
Hermione estalló en carcajadas, mientras recogía sus cosas del suelo, momento en que Draco aprovechó para tocarle el culo.
- ¿¿Qué haces?? –gritó la chica, levantándose de golpe, sacando la varita- Petrificus Totalus- dijo, inmovilizando al chico. Decidida, se dirigió a la ventana del pasillo y la abrió.- Wingardium leviosa- hechizó a Malfoy para que flotara y le saco por la ventana.- A partir de ahora, estúpido engreído, ni me mires. O te aseguro que te arrepentirás.
Dejó caer a Draco (levitando) al suelo de los jardines, dejándolo completamente inmovilizado en medio de la nieve que cubría desde hacía semanas todo el paisaje.
Se marchó, con paso decidido, los libros abiertos con las páginas dobladas, los pergaminos arrugados, la pluma rota, y un mal humor digno del mismísimo Harry Potter, el niño que vivió, que era único protagonizando sus pataletas.
Lo que quedaba de tarde y la cena mejoraron su humor, principalmente porque pudo quedarse sentada frente a la chimenea, leyendo una novela que le había dejado Ginny, sin pensar en nada ni en nadie. Y porque la cena estuvo riquísima, y Ron no habló de los Sortilegios Weasley, lo que fue un alivio.
En el último momento, justo cuando se levantaron para volver a la Sala Común, la Gryffindor miró hacia la mesa Slytherin, y no vio al rubio. Inmediatamente, un gato resplandeciente apareció de la nada.
- ¿¿Pero qué has hecho?? ¡¡Le has dejado congelarse!! Es un Malfoy, pero tu conducta ha sido muy cruel!! ¡¡¡DIGNA DE UN SLYTHERIN!!!
Sin pensarlo siquiera, corrió hacia el Vestíbulo, gritándoles a Ron y a Harry que tenía que hacer una cosa, y salió a los jardines. Recordaba haber dejado a Malfoy cerca de uno de los invernaderos. Fue hacia allí, lo estuvo buscando un buen rato, a la luz de su varita, pero no consiguió encontrarlo. Se sentía muy mal, y tenía unas ganas locas de llorar.
- ¿Y si ha quedado enterrado en la nieve? No, no ha nevado, así que no puede haberse quedado cubierto de nieve... ¡¡¡Oh Dios mío!! ¿¿Qué he hecho??
Volvió muy tarde a la Sala Común, de modo que ya casi no quedaba nadie, solo sus dos amigos y algunos de séptimo que hacían una poción al fondo de la sala. Ron la interrogó durante un rato sobre dónde había estado y con quién, temiendo lo peor, pero ella no quiso soltar prenda. Como parecía muy triste, Ron le sonrió y le dijo que no se preocupara, que al día siguiente lo vería todo mejor.
Pero, desgraciadamente, al día siguiente nada fue mejor, todo al contrario, puesto que no vio en todo el día al maldito Malfoy. No es que estuviera deseando verle, solo que quería asegurarse de que seguía vivo, porque sino tendría que cargar durante el resto de su vida con su mala conciencia de haber matado a un chico por haberle tocado el culo.
En un momento, a media mañana, le pareció ver a Pansy Parkinson llorando en medio del pasillo, y por poco le dio un ataque, pero quiso asegurarse de lo que había visto, y se dio cuenta de que no era ella, sino una Ravenclaw de tercero.
Ron insistió durante todo el día en que le contara lo que le pasaba, porque ni siquiera había intervenido en clase, no había ido a la biblioteca a la hora de comer (pensó que vería a Malfoy en el comedor, pero no fue así) y parecía ni recordar la montaña de deberes que tenía para el día siguiente. La chica no le respondió nunca, pero cuando Ron la encontró, por la noche, llorando en un rincón de la Sala Común, por poco le obliga a decírselo.
- Cre-creo... que he ma-mata-do...!! –intentó explicar ella, hipando.
- ¿QUÉ?- gritó Ron, llamando la atención del resto de Sala Común. Algunos curiosos se acercaron, y le preguntaron si había recibido sus pedidos o si había algún problema con ellos, pero se los quitó de encima de mala manera. Respiró hondo y volvió a mirar a Hermione- ¿Qué es eso de que has matado?
- He... ayer... a Malfoy.- concluyó, volviendo a ponerse a llorar, escandalizada.
Ron se puso a reír a carcajadas, pero al ver la cara de Hermione se le pasó de golpe.
- ¿Acaso le has visto hoy?- preguntó ella, esperanzada.
- La verdad es que no... pero... ¡¿¡¿¡¿¡¿Qué pasó?!?!?!?!
Ella aún lloró más fuerte.
- Ei... tranquila, ¿vale? Solo es un Malfoy... no es tan grave.
- Nos... cho-camos por el pa-sillo... me-me tocó el culo y le tiré por la ventana!!! – consiguió decir ella, llorando con todas sus fuerzas.
- ¿Que te qué?- preguntó Ron. - ¿Te tocó el culo?
- ¡¡Joder Ron!! Eres de mucha ayuda, ¿lo sabes?- gritó ella, levantándose de golpe. ¿Por qué no prestaba atención a lo que ella le estaba diciendo, en vez de quedarse con lo que a él le interesaba?
- ¡¡Me cago en las bicicletas chinas!! ¡¡Es que como no esté muerto me lo cargo yo!!- gritó el pelirrojo, levantándose también, con la cara roja como un tomate, antes de irse hasta la puerta de la Sala Común, salir (golpeando a la Señora Gorda) y desaparecer.
Hermione se quedó unos segundos quieta, con la boca abierta y la cara llena de lágrimas, y luego empezó a reír, alucinando con el comportamiento del pequeño Ronnie. Se puso seria de repente, cuando un gato que descansaba encima de la mesa murmuró:
- Pues si supiera todo lo demás...
Volvió a sentarse, sin pensar en dónde habría ido el pelirrojo, ni en lo que le haría a Draco Malfoy si se lo encontraba por el colegio. Pensó en lo que había pasado desde hacía unos días, con el alumno más rubio de todo Hogwarts.
Repasó mentalmente sus encuentros, dándose cuenta de que estaba como una cabra, de que no entendía cómo había podido pasar todo eso. Recordó que Ron a menudo le decía que estaba cambiando, que ya no era la misma que años atrás, que era mucho peor, y le dio la razón mentalmente.
No había nadie que la soportara, aunque años antes tenía dos amigos inseparables; su primer beso se lo había dado a Draco Malfoy ("¡¡por Dios!!"), cuando antes soñaba con un moreno con una cicatriz en la frente besándola; había tirado a Malfoy por la ventana!! ("¿le maté?") Cuando con dejarle inmovilizado en medio del pasillo hubiera bastado. Subió lentamente las escaleras hacia su habitación, pero oyó como Harry, que acababa de entrar a la Sala Común le gritaba, desde abajo. Volvió a bajar, y le vio con un leve sonrojo y una sonrisa de atontado.
- Tengo que hablar contigo... es... sobre una chica...- dijo, poniéndose más rojo. Hermione sonrió, al verle en ese estado.
- ¿Te importa si hablamos mañana? Es que me duele mucho la cabeza...-se excusó la chica, el moreno le dijo que no pasaba nada, que descansara y que hablarían al día siguiente, así que subió y se puso el pijama. Fue al lavabo, se lavó la cara y se miró al espejo. Seguía llevando el mismo pijama muggle que cuando entró en Howarts (un pijama de tirantes, con el "Piolín" dibujado, y los pantalones azules) pero tenía que admitirlo: no sólo había cambiado psigológicamente.
oOoOoOoOoOoOoOo
Ya me acuerdo de lo que tenía que decir!! Que resulta que la gran frase del capítulo ("me cago en las bicicletas chinas") la he sacado de la série de TV "El Cor de la Ciutat", lo digo por si alguien me acusa de plagio!! xDDDD Tal vez queda raro que Ron hable de bicicletas pero mira... estaba escriviendo, me acordé de la frase y no pude evitar escrivirla!!! :P
PD: Reviewcito!!! (por favor, por favor, por favooor!!!)
