Buenas!!! Que poquitos reviews tengo esta vez!!!! Tal vez es que he dejado poco tiempo... ¡impaciente que soy! xDDD Pero es que se me hace raro tener el capítulo y no subirlo!! Bueno... voy a responder a los reviewcitos!!! :)
Lyra: ai deu meu.... U.U' lo kem va costar entendre lo d la tassa de café!! xDD m vai sta rallan un rato pnsan "k msta dien aketa nena!!!" xDDD. Malegru k tagi agadat l capitol, xo no testresis, e?? K pk scrigui largumen kt vai splika nkra kda!! xD
Atena Malfoy: Jajajaja... uy sí!! Muy serio!!! xDDD No sé... yo en principio tb kería hacerlo en serio, sin poner notas de autor, ni las tonterías que se me ocurren.... pero es superior a mi!! xDDDD bueno!! Ke me alegro muchísimo de te ke guste, ke muchísimas gracias por enviarme review, y sigue leyendo! (yo pronto me leeré el tuyo y dejare review, ok?? :) por cierto!! No creo ke vuelva sirius... a mi tb me encanta, pero intento ser fiel al kinto libro... lo xiento!!!
Xävï: wapooooo!!!!! Ke tal??? Jajajja em va fe molta gasia el teu review!! xDDD tu sempre as d se original, e?? Nol pudies nvia com la gen nurmal!! xDDD xo no paxa res, e?? A mi iam va b!! Jejejeje weno xiket, spero k tagradi aket capi, i no patexis, k vai aprenen ortografia (noooo!! No li diguis al jofreeeeeee!!!! xD) moltes grasies x tot, i per nviarme el review! tatimu!
Mairim: wowo!!! Jejejje increíble...el segundo review k recibo es tuyo!! xDDD weno pesiosa, m alegro d k te aya gustao, spero no decepcionart con el kinto!! xDDD lo d las bicis chinas ya sabes... ke veo demasiada tele!! Muajajajaja un besazo, tkm!!!
Lanier: jajajajja como siempre la primera!! :) no, la chica no es ginny... pero no te preocupes, todo llegara!! xD (cuando le dije a mi beta kien es la chica casi me los arranca ella xDDD) y no te creas, e?? Todo tiene su explicación!! ademas... me ves capaz de matar a mi amante?? Muajajaja!! Un beso, espero ke te guste!!
Bueno, bueno, bueno!! Hasta aquí los reviews, ahora decir que este capítulo me llevó muy poco hacerlo, que es prácticamente todo de dialogo y que espero que os guste!! No pasa gran cosa, principalmente es aclarador... ;)
Por cierto, un saludo a mi Mereth, que no me ha enviado review porque tiene un virus en el ordenador... muajajajaja!! (que cruel que soy xD), un beso!
Ahora sí, el capítulo:
(Un revewcito no cuesta nada, y me hace muy feliz!!!!)
Nindë Boot
Capítulo 5: Una nueva amistad
- ¿Qué haces?- preguntó Harry, sentándose enfrente de Hermione, mirando como ésta observaba el vacío, con los brazos cruzados.
- Pienso.- respondió ella, sin mover apenas los labios. Harry parpadeó.
- Ehm... y... ¿qué piensas?
Ella entrecerró los ojos.
- En si registrarme o no.
Harry no sabía si reír o llorar.
- Como no seas más explícita... ¿dónde quieres registrarte?- preguntó, al borde de un ataque de nervios. Ella pareció reaccionar, y lo miró, sonriente.
- El mes que viene empezaré la transformación para convertirme en animaga. Estoy pensando si comentárselo a McGonagall o no... aunque apuesto a que ya se lo intuye...
- ¿Y no ibas a comentarnos nada?- preguntó el chico, con la boca abierta- Por cierto, ¿dónde está Ron? Bueno, da igual. ¡Yo quiero convertirme en animago también!
- ¿En serio? Quiero decir... ¿has pensado bien en los peligros, y todo eso?- se aseguró la chica, bostezando; Harry afirmó con la cabeza.- Bien, pues. El mes que viene ya empezaremos...
- Sí... por cierto... yo... ayer...- intentó el moreno, poniéndose colorado.
- ¡¡Oh, sí!! La chica ésa... ya no me acordaba... explica, anda!
- Bueno, eh....-empezó Harry, sonriendo.- Que... bueno, que ayer tropecé con una chica... por el pasillo... y bueno, empezamos a hablar... entonces me dijo de ir a pasear por el lago, y bueno... yo no quería, pero al final pues... nos besamos a la orilla del lago...
- ¡¡¡Qué romántico!!!- gritó ella.- ¿Es Cho?- preguntó, pero el moreno le respondió cambiando su cara de atontado perdido por una de asco.- ¡Vale, vale! Tranquilo... ¿quién es entonces?
Pero Harry no respondió, se puso aún más rojo y miró al suelo. Hermione tuvo que insistir un poco antes de que él respondiera, en un murmuro casi inaudible.
- Luna Lovegood.
La chica no podía creérselo, se llevó las manos a la boca y empezó a reír.
- ¿¿Luna??- preguntó, el otro asintió levemente con la cabeza.- ¡¡Harry!! Bueno...-añadió ella, recuperando la compostura.- Si a ti te gusta, ¡a mi ya me está bien!
- ¡Es que tu no la conoces! Es rara, eso está claro, y lo sabe todo el mundo, pero ¡es fascinante! ¿Sabías que es casi tan lista como tú?- preguntó él, recuperando toda su energía. Hermione arrugó la nariz.- Si no estuviera tan pendiente de la revista de su padre, y de las extrañas criaturas del mundo, sacaría tan buenas notas como tú! Es increíble, se interesa por todo, ¡es...! ¡Genial!
- ¿Y todo eso en una tarde?- preguntó Hermione, haciendo esfuerzos por no reír. Le sabía mal por su amigo, pero no podía imaginar a Lunática Lovegood sacando sus notas. Harry estalló en carcajadas. Ella lo miró, extrañada pero contenta con la ilusión de su amigo- Siempre pensé que iba detrás de Ron...
- Sí, yo también, pero se ve que no... Sé que parecerá extraño, Hermione, pero ¡tenemos más cosas en común de las que yo creía! Pero necesito tu ayuda. – dijo, poniéndose serio de repente, pero sin hacer ni una pequeña pausa.- No sé qué piensa ella, ya sabes que... bueno, es un poco extraña, y cuando nos estábamos besando, se levantó, me sonrió y se fue corriendo... y ahora no sé que hacer, porque no quiero hacerme ilusiones pero claro si estuvimos...
- ¡¡Respira!! –le interrumpió Hermione, con los ojos muy abiertos.- Como sigas hablando tanto y tan rápido sin respirar no creo que vivas suficiente como para volver a besarla, ¿eh?- exclamó, a lo que Harry respondió con una sonrisa.
- Hermione. Habla con ella. –pidió lentamente el muchacho. La chica abrió mucho los ojos.- ¡Por favor, por favor, por favor! No acepto un no por respuesta.
No le quedó más remedio que aceptar, pero lo hizo con tan pocas ganas que parecía que la llevaran al matadero. ¿Y dónde demonios podía encontrarla? El año pasado tuvo que buscarla una vez, pero le quitó el mapa del merodeador a Harry (sin que él se enterara) para saber dónde estaba! Además la había encontrado encerrada en una mazmorra, cantándole algo a un bichejo que reposaba en un pote de vidrio.
La buscó menos de un cuarto de hora, pero como tampoco tenía muchas ganas lo dejó, y decidió que ya lo haría otro día. Iba a volver a la Sala Común, para terminar los deberes de Aritmancia, pero escuchó una voz en el pasillo al que iba a entrar que hizo que por poco saltara de alegría, o que se acercara y le abrazara.
- Aún no me has explicado quién te dejó en la nieve, de esa forma, el otro día.- preguntó un chico.
- Y tu tampoco me has explicado por qué te pusieron "Blaise", en vez de "capullo". –respondió otra voz, arrastrando las palabras.- ¿Por cierto, has visto a los gorilas?- preguntó.
- ¿Ellos también les llaman "gorilas"? Vaya... ¡entonces no tiene gracia!- pensó Hermione, escondida detrás de una columna, sonriendo a más no poder. Hacía tiempo que no se sentía tan feliz.
- No, pero cambiando de tema. ¿Cómo ha quedado el asunto de tu casa?- preguntó el tal Blaise. Draco rió.
- ¡Dumbledore les ha convencido! ¡Es más tonto...! –respondió Malfoy, riendo sin parar.- Nos devolverán la casa después de Navidad, cuando la hayan rastreado entera. Son imbéciles, ¡como si fueran a encontrar a mi padre! Antes se pierden por las mazmorras, ¿te conté cómo tuve que ir a buscar al ministro, este verano, que se había perdido en...?- explicó, perdiéndose por el pasillo con su amigo.
Hermione salió de su escondite y se puso a reír. ¡¡Estaba vivo!! Empezó a correr hacia su Sala Común, y no paró hasta llegar allí. Le dijo la contraseña a la Señora Gorda, y antes de pasar le dio un beso en la mejilla, sonriendo y dejando a la mujer pintada atontada perdida. Entró con un revuelo a la sala y gritó:
- ¡Está vivo!
Algunos la miraron, otros ni eso, pero a ella le daba igual. Estaba vivo y le había visto, ¡eso era más que suficiente! ¡Podía quitárselo de la cabeza, podía dejar de pensar en él todo el día! Ya no tenía que preocuparse por si le había matado, o por si se había pasado tirándole solo por tocarle el culo... ¡¡Estaba vivo!!
Miró por la ventana, hacía una tarde agradable y no le apetecía quedarse encerrada, haciendo Aritmancia, ¿por qué no convencía a alguien para ir a dar una vuelta? Total... si luego no le daba tiempo de terminar los deberes podría hacerlos por la noche, utilizando el giratiempo... Vio a Harry y a Ron haciendo una partida de ajedrez mágico, al lado de la chimenea, se les acercó.
- ¿Has hablado con...?-preguntó Harry, mirando a Ron de reojo. Pero el pelirrojo gritaba "¡Mátale, mátale!" a su rey, que en esos momentos degollaba el caballo de Harry, y no se enteraba de si hablaban de Luna Lovegood o de las chicas más guapas del mundo.
- No, no la he encontrado. ¿Por qué no vamos a dar una vuelta, chicos? No lo hacemos desde que Hagrid se fue de Hogwarts...
Ambos la miraron, extrañados. Ron pareció comprender algo.
- Supongo que no está muerto.- dijo Ron. Harry lo miró, levantando una ceja. Hermione se sentó encima de él y gritó otro:
- ¡Está vivo!- Ambos sonrieron, y cuando miraron a Harry, que les miraba con cara de no entender nada, se pusieron a reír como locos.
- ¿Por qué tendría que estar Hagrid muerto?
- ¡No hablamos de Hagrid! No te preocupes, no es nada importante.- respondió ella, levantándose.- Os espero aquí dentro de dos minutos, con las capas puestas. ¡Ah! Harry, baja el mapa, que sino no podré encontrar a tu dama!
- ¿Qué dama?- preguntó Ron, cogiendo al moreno del brazo.
- ¿Quién está vivo?- le preguntó el otro, como respuesta, mientras la chica subía corriendo por las escaleras hacia su cuarto.
Pasearon por todos los jardines: los chicos estupefactos por la felicidad de Hermione, ella riendo sin parar. Cuando estaba oscureciendo y ya volvían al castillo, la chica pudo ver, a lo lejos, una figura con un abrigo verde pistacho chillón. Sacó rápidamente el mapa y pudo ver que, verdaderamente, ésa chica era Luna Lovegood.
- ¡Me voy, después ya volveré al castillo! ¡Nos vemos en la cena!- dijo, echando a correr hacia la figura que se alejaba. Cuando tenía a Luna a unos pasos se paró y la llamó.
- ¡Hola! ¿Qué tal?-respondió la muchacha.
- Bien.- respondió Hermione, sonriendo.- ¡Muy bien!
- Que bien se siente uno estando vivo, y sabiendo que no ha matado a nadie, ¿verdad?- preguntó la Ravenclaw, inocentemente.
- ¿Qué?- preguntó Hermione, sintiendo ganas de salir corriendo. Pero la otra no respondió, se limitó a sonreírle, sentándose en la nieve. Hermione la imitó.
- Ayer me besé con Harry.- comentó Luna, descolocando a la castaña. ¿¿Siempre era tan directa??
- Mmmm... si... lo sé. Me lo ha contado esta tarde.
- Supongo que por eso has venido, ¿no? No vendrías a hablar conmigo si no tuvieses un motivo de peso.-comentó la otra. Hermione no sabía qué decir: ahora que estaba liada con Harry no podía responderle de cualquier modo... tenía que intentar quedar bien.
Se estuvieron unos minutos calladas, mirando como se hacía de noche.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.- respondió la Gryffindor, agradeciendo un poco de conversación, para ir rompiendo el hielo.- Dispara.
- ¿Harry... cómo te lo ha explicado?- preguntó Luna, mirando el suelo. Hermione parpadeó varias veces.
- Mmmm... pues... cara a cara.- probó Hermione, a pesar de que suponía que no era eso lo que ella le estaba preguntando. Aunque quién sabe, era tan rara...
- No... me refiero a si estaba riendo. O... ¡llorando! O si te lo dijo como quien no quiere la cosa, sin darle importancia.
- ¡Ah! La verdad es que cuando me lo ha dicho estaba rojo como un tomate.
- Entonces es que se arrepiente. Ya me lo imaginaba. Al menos no lo hizo para burlarse de mí.- dijo la otra, poniéndose de pie.
- ¿Qué dices?- preguntó Hermione, atónita.- ¿Cómo iba alguien a besarte para burlarse de ti?
- Del mismo modo que Draco te besó a ti.- le respondió un gato que brillaba, pero inmediatamente apareció una garra de la nada y se lo llevó.
- No sé. La gente hace cosas muy raras. –replicó Luna, mirándola.
- Anda, siéntate y hablamos un rato más.- le pidió Hermione, empezando a sentirse a gusto en esa conversación. La Ravenclaw obedeció, y la castaña le preguntó algo que ni siquiera se había planteado preguntarle- ¿Por qué te fuiste corriendo?
- No sé. Supongo que por miedo a que se estuviera riendo de mí.
- Parece que no conozcas a Harry.- le aseguró la Gryffindor. La rubia se la miró, sonriendo y jugando con un mechón de su largo pelo.
- Lo sé, pero soy así de rara. He pensado en cortarme el pelo. –dijo, cambiando de tema radicalmente.
- Te queda bien como lo llevas.- comentó Hermione, mirándoselo.
- Tal vez, pero ya me he cansado. Me gustaría cambiarlo de color, pero mi padre no me dejaría volver a entrar en casa esta Navidad.
- ¡Oye!- exclamó Hermione, sonriendo.- Volvamos al tema central, que nos desviamos, ¿a ti no te gustaba Ron?
- Sentía curiosidad por él, y me gustaba verlo allí, mirándome como si fuera un bicho raro. Bueno, de hecho lo soy...
- ¿Y con Harry? ¿Qué pasa con él?
- No lo sé.-respondió Luna, desabrochándose el abrigo verde, sacando un libro de dentro.- Ayer me dejé llevar. Dicen que es lo que tiene que hacerse, ¿no?
- ¿Eso dicen?-preguntó Hermione, pensando en un rubito con un cuerpo formidable.
- Mira- le dijo la rubia, mostrándole una página del libro que acababa de sacar. Había la fotografía de una chica castaña, con un corte de pelo escalado, a la altura de la oreja. Inmediatamente, Luna se apuntó a sí misma con la varita, y luego la apoyó en la cara de la chica de la foto. La cara cambió y apareció la de la Ravenclaw, con el corte de pelo que quería hacerse.- ¿Te gusta?
- ¡Sí! –exclamó Hermione, encantada con el invento que acababa de ver.- Tienes que prestarme ese libro algún día.
- ¡Vale!- exclamó Luna, poniendo el libro en las manos de la castaña.- Harry es un buen chico.
- ¿Me lo dejas ahora? ¿No querías hacerte ese corte de pelo?
- No te preocupes,- respondió Luna.- tengo dos ejemplares más de este libro.
- Ah, bien- dijo Hermione, sin apenas sorprenderse.- Muchas gracias. Si que es un buen chico, sí. ¿Entonces puedo decirle que no te arrepientes, y aconsejarle sabiamente que te pida para salir un día?
La Ravenclaw pensó unos segundos, luego sonrió y soltó un "¡Ah, vale!" que desvelaba que no se le había ocurrido esa posibilidad. Hicieron una pausa, en que se dedicaron a mirar el cielo, ya completamente oscuro.
- Empieza a hacer frío, ¿vienes adentro?
- Sí... mi competencia ya ha salido, pero hoy no es un buen día para demostrarle quién manda aquí.- decidió Luna, desconcertando a Hermione.- Tu nombre es muy largo. Te llamaré Emy.-añadió, de repente.
- ¿¿Emy??
- Sí, ¿no te gusta?
- No sé... no me lo había planteado nunca.- confesó la Gryffindor. Llegaron al Vestíbulo y, cuando ya iban a entrar, a "Emy" se le ocurrió una pregunta algo incómoda.-¡Espera! Emm... una pregunta, antes... cuando nos hemos encontrado, me has dicho algo así como "que bien se siente uno estando vivo y sin haber matado a nadie". ¿Qué significa?
- Oh... nada en especial... solo que uno se siente bien así, ¿no?- aclaró Luna, riendo y entrando en el Gran Comedor, donde ya estaba casi todo el colegio devorando su cena.
Un gran alivio recorrió el cuerpo de Hermione "¡menos mal!". Iba pensando en eso cuando se cruzó con Malfoy, que venía de la otra puerta del Gran Comedor. La chica no pudo evitar sonreír cuando le vio, evitando su mirada. Tuvo la tentación de pararle y decirle algo pero estaba delante de todo el colegio y no podía quedar en evidencia.
Se sentó al lado de Ron, donde normalmente se sentaba Ginny, que no había bajado a cenar, aún. Empezó a servirse, mirando a Harry, que le interrogaba con la mirada.
- No tengas miedo. ¡No va a morderte!-exclamó la chica, riendo. Harry se la miró levantando una ceja.- Que sí, ¡que seguro que está libre para la próxima salida a Hogsmeade!
Esta vez Harry sí entendió la indirecta, y Hermione siguió sonriendo, mientras se servía patatas hechas al horno, y canturreaba una canción muggle.
- Oye, ¿estás así por Malfoy?- le preguntó Ron, por lo bajo, con el ceño fruncido, y añadió furiosamente- ¡Cualquiera que no te conociese diría que estás enamorada de él!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eso es todo amigos! ¿Qué tal? ¿Os gusta? Eso y mucho más.... en el review que podéis enviarme!! Jejeje por favooooor!! Por favoooor!! Ni que sea para decirme "Es horroroso. Vete a dormir"... ¡quiero saber vuestra opinión!
Hasta pronto!
