The Son's of the Father's Sins
Mokuba.
¿Saben cual es la mejor parte de mi hermano? El domingo. Domingo es una palabra que me recuerda a waffels, por que nii-sama siempre los hace los domingos, con crema batida, moras o fresas. Nunca trabaja los domingos en la mañana, por que es mi tiempo, hasta lo llama "La hora de Mokuba" y hacemos lo que yo quiera. Pero muy temprano en la mañana, cuando se supone que estoy durmiendo, mi hermano baila. Pero no es un baile elegante, como el de Anzu, mas bien es como si estuviera roto... Era muy joven cuando descubrí la belleza de las cosas rotas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
"¿Puedo tener una muñeca?"
"Solo las niñas juegan con muñecas, Mokuba" replico el hombre duramente. El pequeño niño lo miro con grandes ojos suplicantes, pero el hombre no respondía a los ojos de perritos. Otro niño, solo un par de años mayor, estaba parado cerca, la piel bajo su ojo derecho estaba teñida de morado, como si alguien lo hubiera golpeado, pero se veía muy a gusto con quien lo acompañaba.
"Otou-sama¿Puedo tener una muñeca?" Pregunto el mayor suavemente. El hombre tomo una de las muñecas en exhibición y golpeo al niño en la cara.
"No seas niña Seto" El mayor solo asintió, la cara de la muñeca estaba cuarteada y su cara le escocia. Pero la muñeca esta rota, así que Gozaburo tuvo que comprarla. Mokuba estaba muy confundido, Seto se veía tan complacido, que de camino a su casa hasta obedeció a Gozaburo. Fue mas tarde esa noche, que entendió.
"¿Mokuba?" Seto entro silenciosamente a su cuarto y despertó a su hermano.
"¡Nani¿Nii-sama?" Seto puso algo en sus manos.
"Lo siento, esta rota, pero piensa en ella como si fuera bonita." Después le dio un abrazo y se fue. Mokuba miro lo que tenia en las manos, una muñeca, su cara cuarteada justo debajo de su ojo. Estaba rota. Era hermosa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¿Alguna vez has visto bailar a un tigre? Si pudiera, imagino que se vería como nii-sama, tan elegante, dispuesto, y algo triste. Nii-sama siempre tiene los ojos más tristes, por que esta roto, y nadie se da cuenta de que es hermoso.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
"Quien lo hubiera pensado, eres muy bueno con los niños Kaiba-kun" Yuugi se rió detrás de el mayor. Seto estaba cargando tiernamente a un pequeño niño, mirando alrededor para vigilar a otros cinco. Tenia que hacer trabajo comunitario para la escuela, y a el y a Yuugi los habían emparejado para cuidar niños pobres.
"Hn." Fue la respuesta, una vez que el niño se durmió, Seto lo reemplazo con otro, el primero arropado cómodamente dentro de una cuna.
"¿Alguna vez has pensado que vas a hacer con tu vida¿Como una familia con niños?"
"No quiero tener niños nunca" fue la negativa total.
"¿Por que no? Eres muy bueno con ellos" Dijo Yuugi sosteniéndose de un niño para no caerse. Seto miro la pared como se mira la lejanía.
"Terminemos con esto" no quiero tener niños nunca.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
"¿Sabes lo que es el amor Seto?" lagrimas mojaban su rostro, solo veía la oscuridad y solo sentía el frió. Gozaburo siempre lo hacia frió, y doloroso.
"I-iie" susurro, con los labios hinchados.
"El amor es poder" Sus manos rodearon su cadera herida "El amor es una herramienta"
"h-hai..." Lo acepto, tenia que hacerlo
"¿Sabes que son los niños, Seto?" Un beso acompaño esas palabras, un beso en la parte trasera del cuello. Odiaba esos besos.
"¿que son?" tenia miedo de preguntar.
"Los niños son una forma de dejar un legado. Heredaran tu mundo, así que tienes que entrenarlos para obedecer¿verdad Seto?" los dedos se apretaron.
"Hai..."
El título, The Son's of the Father's Sins, significa algo así como "El hijo del pecado de su padre" ... se oye muy . . . . feo . . . . yo lo se, pero les aseguro que no es lo que piensan.
Ah.. Anzu es Tea, solo por si no lo sabían.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Notas de la traducción:
¬¬ La COSA esta llamada página webborró el fic.. ¿Creen que me voy a rendir? Pues no... mira que no!
Ok, el fic le pertenece a Unintentional Nightmare... ya no tengo ni el numeró del fic original en ingles... lo tengo que buscar...
