The Son's of the Father's Sins
Paraguas.
Esta lloviendo. Miro hacia arriba, observado las gotas de agua caer, algunas veces en sus ojos. Era interesante la forma en que caían y como cuando miraba hacia arriba parecían caer por los bordes de un cono, o en diagonal. El cielo tampoco era de un gris parejo, podía ser oscuro o claro, liso o agitado. Las nubes eran como deprimidas bolas de algodón colocadas una sobre otra. Era una idea divertida, bolitas de algodón deprimidas que lloraban cuando alguien se daba por vencido por que no les agradaba. Se permitió una sonrisa privada bajo la lluvia, con un agradable frío escurriéndole por la cara. La lluvia lo lavaba todo, y podía idear de nuevo cosas simpáticas como bolitas de algodón como nubes, imaginar de nuevo.
"¿Kaiba-kun?" Ryou se acerco al moreno, le parecía raro que el presidente de una gran compañía se parara bajo la lluvia con una sonrisita secreta. Ryou se asomo por el borde de su paraguas amarillo brillante con un patito en la punta y lo miro por un momento. Seto estaba parado ahí, miro hacia arriba y sonrió un poco. Era interesante, una de esas cosas que tienen que ser capturadas por una cámara.
"¿Nani?" Kaiba alejo su vista del cielo y se fijo en la masa blanca bajo el amarillo del paraguas. Le contesto con la voz más apagada que pudo. El momento había sido por poco arruinado, apenas salvado por la infantil sombrilla. Seto dejo de ver la cara de Ryou, se fijó en el pato sobre la punta del paraguas.
"¿Por que estas aquí afuera?" Era una buena pregunta, era temprano en una lluviosa mañana de sábado en medio del parque. Muy temprano, de hecho, algo entre las cuatro y las cinco de la mañana. Seto dejo de ver al pato, no podía ver la cara de Ryou, oscurecida por el paraguas.
"¿Que estas haciendo aquí?" Preguntó, no como una respuesta, sino principalmente para contestar a una pregunta con otra. Para evitar responder. Ryou movió su cabeza y Seto vio su barbilla apuntar levemente a otra parte.
"Buscando algo" fue la respuesta tranquila. Muy a-la-Ryou. Seto también movió la cabeza mirando los ojos de plástico del pato.
"¿Buscando?" La sonrisa de Ryou se curvo bajo el amarillo.
"Algo muy importante"
