Un amor para recordar

Intro.

Una, dos y … Tres, salta!

Oh! Oh! Chicos no sale, chicos no ha salido del agua, algo le paso- decía el rubio

Oh! Demonios! – saltando el otro chico al agua – lo que me faltaba.

Saltaba al agua y buscaba para poder sacar al chico que anteriormente había alentado diciendole que el también había hecho lo mismo para entrar a la banda de los populares de la escuela. El lo haria y quedaria dentro, pero no contaba con que un tubo de fierro pasaba por en medio del lago ya que se encontraban frente a la fabrica.

¡Heero!- gritaba el joven desesperado en al orilla. Heero, acercate.

Ayudame

Dejalo ahí! – gritaba Relena – te meteras en problemas.

La sirena, es la policia – ¡Heero! Sal de ahí.

Las sirenas se escuchaban, alguien había dado aviso a la policía, mientras el chico salía hacia una de las orillas dejando el cuerpo semi-inconsciente de el otro joven corria a su auto para su desgracia se encontraba lejos.

¡Heero! – gritaba el rubio- ¡corre!

El chico al fin saco al otro joven y corrió hacia su auto apenas había subido, los otros lo habían dejado a su suerte saliendo lo mas pronto posible de ese lugar que se suponía no podían entrar.

Heero subia a su auto, quiso escapar a alta velocidad de su persecusor, pero la patrulla lo acorralo chocando este sobre un tubos quedando levemente lastimado con una cortada en la frente y una pierna lastimada. Lo sacaron de su auto y lo esposaron dijo donde estaba el chico lastimado, habían llamado a la ambulancia y todo acabo ahí.

Una llamada telefónica, la madre fue por el, sus "amigos" se dieron a la fuga, desde cuando eso le había preocupado, nunca, un chico que solo le gustaba divertirse, que solo pensaba en el, hijo de padres divorciados, su padre un medico y su madre trabajaba decorando interiores y el un chico sin preocupaciones, solo dando de que hablar en el pueblo.

Su madre no dijo una sola palabra en el trayecto a casa, eso era lo que mas le dolía como no podía retarlo, porque no lo castigaba era lo que siempre había deseado sentir que era importante aunque fuera solo a sus padres. Si era el mas popular en la escuela pero por que era un chico que gustaba tocar en una banda, que andaba tanto con chicos como con chicas, y al que todos en la escuela temían.

Llegaban a casa y solo su madre le dijo que fuera a dormir, mañana… mañana hablarían.

Capitulo 1.

Heero lo he estado pensando

¿Que mama?

Es mejor que te mudes con tu padre así, el podrá contigo puesto que por lo visto ni a mi como tu madre me respetas.

No.

Necesitas un padre- decia Madelaine

Si a padre le llamas el que te manda una mensualidad, haz lo que quieras, pero, me pregunto si alguna vez en realidad te ha preocupado lo que hago.

Eres mi hijo – contesto ofendida – aunque no lo creas se cada uno de tus movimientos, el que no este presente no quiere decir que no este al pendiente de ti. – afirmo.

Aja,

Tu crees que no sabia donde te habías metido ayer, sabia que estabas en la fabrica que colinda la laguna. Por cierto el chico inconciente aun sigue igual en el hospital. Ahora ve a la escuela y medita tus acciones. Y el domingo iras a misa conmigo.

El chico salio tomo el autobús para ir a la escuela, era horrible pensaba, no le gustaba subir a ese autobús y que las miradas y comentarios se centraran en el. Diviso a un chico que simple que veía le daba flojera. Se sentó pesadamente en el primer asiento que vio vació junto ala ventanilla, para sus males sintió que alguien se sentó a su lado al voltear solo escucho.

¡Hola! Oye comprarías un boleto para una rifa, los fondos que saquemos en esta serán para apoyar al coro de niños …

¡No me interesa!

Bueno, te gustaría – insistió la joven de cabello largo.

No me interesa nada que venga de ti. – afirmaba Heero.

Lo siento, no quise molestar.

"Que se creerá esa Dana Maxwell, el hecho que solo se la pasa en la iglesia con su padre no quiere decir que tenga que arrastrar a todos a sus cosas, detesto a la gente así".

El chico llegaba con pasos pesados a su grupo de "amigos", entre ellos encontraba Quatre un rubio de ojos azul claro un chico de sentimientos extraordinarios que anteriormente habian sido pareja pero el carácter explosivo de Heero no era tolerable del todo. Trowa, quien era su amigo de la infancia, siempre metiendose en problemas juntos, nunca habia un dia sin que fueran a detención, Relena la chica mas facil de la escuela, lamentablemente esa fama la habia adquirido gracias a su amiga de la infancia Dorothy quien era la quinta del grupo ellas solo que una noche Dorothy encontro a Relena en la cama drogada con un chico que al parecer Dorothy queria para ella, se desquito haciendole la mala fama, para después enterarse que nada habia pasado, solo se habia quedado dormida.

Relena estaba aferrada a Heero. El siempre lo habia sabido pero el hacerle caso a una chica como ella, con esos celos enfermizos como amigos no podian como pareja menos.

Hey! Miren quien viene ahí. –decia la rubia con sarcasmo – pernse que te habian detenido.

Pues ves que ya estoy aquí Dorothy, por lo visto si pudiste mover rapido tu gordo trasero. – respondia con el mismo sarcasmo.

Sera gordo pero es mio, jamas tuyo, ja.

¿Que paso Heero? – preguntaba Trowa.

Nada solo que tengo que ir hablar con el Principal para que me de mi castigo esa fue la condicion de la policia, - suspiro- libre bajo siempre y cuando haga trabajo comunitario en la escuela.

sea? ¿Qué tendras que trabajar para el? – decia el rubio.

Asi es, por fortuna ustedes se libraron y me voy.

Hey! Heero ensayo a las 4:00 en el gym.

No lo se Quatre – dijo mientras se iba

Dejando atrás a los chicos, se dirigió a la oficina del principal donde lo esperaba con una larga lista de lo que tendría que hacer. Si el hubiera sabido que era lo que tenia que hacer había preferido estar una temporada en el … pero ni hablar, había que afrontar las consecuencias

Sr. El joven Yuy esta afuera- dijo la secretaria

Que pase.

¡Buenos dias!

Toma asiento Heero – decia el principal – Hace cuanto que no venias a la oficina creo que habias roto record o ¿no?- hablaba mientras sacaba uno, dos, … siete botellas de cerveza sobre su escritorio - Para ser exactos hace aproximadamente dos semanas no venias, se me hacia raro.

¿Y?

Eso es raro en ti tu, con tu banda no hacen mas que dar problemas –asevero.- ademas esto fue lo que encontramos en el gimnasio el dia del baile, dia en que ese chico trato de hacerce el heroe con sus "amigos" –continuaba el principal- y que estas botellas son las faltantes de lo que traias en tu auto. Es una suerte que el Wufei no vaya a levantar cargos en contra de ustedes. Y que el jefe de la policia sea mi amigo asi que.

Vine por que el jefe de la policia me lo pidio no porque quisiera venir a verle su linda cara – decia con fastidio el joven. – y escucharlo.

¡Muy bien! – sacaba del cajon una hoja- aquí esta la lista de lo que tendras que hacer. A partir de manana.

El joven la tomo y al leer la lista se asombro de todo lo que tenia previsto, no tendria tiempo para la banda principalmente, con suerte y podria llegar a tiempo a cenar.

o

Hablo el principal contigo – decia la madre del joven sin voltear a verlo – espero que no hayas faltado a la cita que tenias con el- continuaba hablando si tomar atención que su hijo hacia los mismos ademanes detrás de ella - debes entender que… -volteaba y se daba cuenta del espectáculo del hijo.

Upps!

¡Heero, sabes ¿que?- desconcertada- creo que es mejor que te vayas con tu padre a esta edad necesitas a alguien de autoridad, ya que para ti no valgo como eso.

Mama, - respondia tedioso- ¿mi padre?

¿Quieres eso, o ir a la correccional de menores?- sentencio la joven mujer.

Lo que tu quieres es que me violen en la correccional- decia divertido el joven – tu no me quieres, tu lo unico que quieres es que me hagan danio – continuaba cambiando su voz a aflijido y victima- mama es que no soy tu hijo?.

Precisamente por eso Heero. Manana te iras a la correccional. – afirmo la Madelaine.

Dandose por vencido el muchacho, se estiro en el mueble cerca de su madre, tomo su lugar frente a ella y le tomo ambas manos. Hablandole claramente.

hable con el principal mama. –dijo seriamente – me dio una lista de lo que debo hacer, el trabajo comunitario consistira en que debo ser un tutor de los jóvenes mas desfavorecidos de cerebro, ademas que tendre que participar en el grupo de coro y teatro de la escuela.

Y ¿que piensas?

Que es mucho, pero por ti mama sabes que …

No lo hagas por mi Heero, si no por ti. – dijo Madelaine – Solo dime que de verdad lo haces porque lo sientes y no por que tienes que hacerlo.

Mama, me canse, quiero seguir en buen plan pero necesito tu ayuda.

LA tienes Hijo. Pero aun asi te descontare de tu mesada el gasto de tu carro. La grua lo trajo esta manana, mientras estabas en la escuela.

¡Mi auto! – abrazo a su madre – ¡Gracias!. Decia besandola.- te he dicho eres la mejor madre del mundo.

Olvida tu sarcasmo – tu siempre obtienes lo que quieres, penso la joven madre – Ademas, Heero, tu padre quiere hablar contigo.

Nop. Eso si que no. – decia el joven – si el quiere hablar conmigo que venga.

Sabes Heero que no lo va hacer – afirmo la madre

Es su problema y me voy a arreglar el auto.

Heero, es mejor que termines tus tareas porque recuerda lo extracocurricular que te falta.

Empiezo el sabado mama

No Heero hoy empiezas conmigo, hoy en la noche vas a ir a la iglesia conmigo.

¡Mama!

No hay pero.- finalizo.

Las cosas según el chico no podian ir a menos era mejor hacerle caso a su mama antes de que su padre lo metiera definitivamente a la academia militar aunque muchas veces se habia preguntado que tal le iria a el por ahí, pero por el momento el era joven y era mejor estar asi disfrutando de la vida que tener que aguantar a unos betarrones en susodicha academia.

En la iglesia podía verse a todos bien vestidos, el ministro seguia con atención a cada uno de los presentes después de dar su letania que para Heero era de lo mas aburrido tenia que mostrarse atento porque sabia que su madre no lo dejaria en paz.

Y una vez mas alla iba el coro de la iglesia encabezado como solista Dana Maxwell, hija del ministro, el no entendia como su padre siendo el ministro de la iglesia, permitia que su hija tuviera tantas libertades o al menos eso creia, la moda escandalizaba a la mayoria de los integrantes de la iglesia y este dejaba a su hija disfrutar de la vida, tener un papa asi ¡que cool! ¿No? Pero para colmo Dana Maxwell en lugar de ser un chico problema por el contrario era un chica que seguia una causa "Hacer feliz a los demas" aja – se decia el joven – para el era mas que nada meterse en la vida de los demas y querer arreglarla, siempre con una sonrisa y apoyando tanto club podia en la High ademas el no entendia como era eso si su papa la dejaba hacer todo lo que queria porque no usar otro tipo de ropa casi siempre usaba vestidos largos o pantalones demasiado grandes para su talla, a pesar de ser una chica pettite siempre usaba tallas large, lo que no dejaba ver su delgado cuerpo, ni bubis se le veian. Pero algo si podia reconocer la voz de ese chica si que era excepcional.

Si ellos tuvieran esa voz en la banda serian un grupo verdaderamente famoso, pero soniar no cuesta nada, jamas alguien tan mojigata como Dana Maxwell se juntaria con el o con el resto de la banda, "los delincuentes de la High" como les conocian. Aunque causaban temor a muchos se había dado cuenta que a Maxwell no.

El tiempo se le hizo eterno pero al fin acababa el servicio religioso al terminar lo menos que queria era estar mas tiempo ahí asi que lo mas comun era tomar de la mano a su madre y arrastrarla al salir. No le habia gustado para nada el hecho de que Dana lo habia estado observando casi todo el servicio. No sabia poruqe se ponia nervioso.

Su madre por el contrario tenia otros planes para el. Al terminar en lugar de moverse con su hijo como era el plan de el, por el contrario lo arrastro hasta el atrio del templo. A saudar como buen cristiano.

Reverendo Maxwell – saludaba Madelaine.

Gusto de verla Sra. Yuy – tomaba su mano sin dejar de observar al joven detrás de el. – Joven Yuy – ofrecia su mano a Heero.

¡Buenas noches! –dijo en voz baja y no apartando su mirada

Reverendo, Heero podria venir a ayudarle con la limpieza o los grupos del templo. Mi hijo estaria muy contento en que lo aceptara. – decia la madre del chico viendo a este con una mirada fulminante a lo que el chico solo asintio pues esa mirada en su madre solo la habia visto cuando fue a recogerlo a la delegacion.

Asi ¿que quieres corregirte? – pregunto el reverendo – es verdad Heero o es solo tu madre.

No es verdad, ministro.

Muy bien. – afirmaba el ministro mientras llamaba a alguien – Dana ven para aca.

Si, papá. – sonreia la joven al ver a la pareja de made e hijo.

El joven aquí presente a partir de este fin de semana se integrara al grupo de ayuda, sera un tutor de los que manejas espero lo apoyes. Ya el principal de la High Habia hablado conmigo respecto a esto.

Papa pero no es algo fuerte para el. Ademas creo.

Podre hacerlo Srita. Dana, creame no soy tan inútil como cree. – decia mirandolo a los ojos con ese tono caracteristico en el.

Muy bien, Sabado a las 7:30 AM en el estacionamiento de la escuela de ahí nos llevaran al centro de ayuda.

Ahí estare.

El regreso a casa no fue muy comodo, el silencio reinaba en la auto, hasta que el en ese cansancio de ver que su madre estaba como si nada después de comprometerlo a mas trabajo del asignado.

con voz poco inaudible solo pregunto - ¿Por qué?

Porque ¿Qué?

Porque trabajar con ella mama – su voz aun en susurro –

Porque es la hija del reverendo, una chica lista, a la cual no me preocuparia que no fueras a cumplir con tu castigo hijo.

No necesito de un niniera lo sabes – afirmaba el joven

Si lo se Heero, pero sera mas facil para ti.

No, Mama no lo acepto.- protesto el joven una vez mas.

¡Esta bien! Como quieras aun asi tendras que ir a ese centro de readaptacion.

- o –

Ese dia en la escuela era cambiante para Heero ademas de trabajar en la intendencia tenia que ser tutor de los discapacitados, nada de gusto para el en eso algo que definitivamente no queria hacer.

Heero! Amigo – decia Trowa – que tal

Bien- llegaba y se sentaba aun lado de ella.

Miren quien viene ahí – señalaba a la chica que venia con una caja en brazos – Dana Maxwell con la misma chaqueta de siempre.

Desde cuando Relena. – decia la otra rubia - desde la Junior.

La chica venia desde su automóvil, con una caja con cosas para el grupo de astronomia.

linda chaqueta –decia con sonrisa fingida dorothy

Gracias – susurro dulcemente y continuo su caminar.

Gracias – burlaba Trowa.

Ya – calmaba Heero.

Por la tarde al finalizar las clases

Ese sabado no pintaba muy bien para Heero Yuy el solo pensar que tendria que soportar a la mojigata de Dana no era para nada su mejor dia, ademas que tenia como alumno a un joven que unicamente le interesaba y le cabia en esa cabeza era el básquetbol por mas que queria hacerle entrar en razon no podia, se habia desesperado tanto que mejor avento las cosas y se retiro del lugar dejando solo al joven.

Dana por su parte habia tratado de entablar una conversación para ponerlo al tanto de que era lo q ue tenia que realizar pero el se habia rehusado totalmente a dirigirle la palabra. Ella solo lo observaba de lejos. No era que quisiera entrometerse a su vida, pero siempre se habia dado cuenta que el necesitaba de alguien en quien apoyarse la banda de el solo sabia verse a si misma y no a los demas.

Era difícil para ella ver que el trataba de hacerle entender al joven pero era gracioso ver como el habia tomado postura como un maestro de matematicas para explicarle al joven. Lo peor no tenia mas de 15 min y se habia desesperado. ¿Que si iba a ser un dia largo? Claro que lo seria, y los demas lo sabian.

Heero por su parte no sabia que hacer, que delicia poder tener un cigarro y descargar su ira. Pero por otro lado habia tardado mucho en dejarlo como para volverlo a hacer. Corrio hasta llegar al bosque detrás del centro y grito lo mas fuerte que pudo ya mas relajado se dio regresar al joven entonces vio como si el joven ponia mas atención a las formaciones de básquetbol utilizaria esa tecnica para explicar a su cabeza dura.

Por el contrario Dana observaba atraves del cristal, aun no entendia que era lo que el chico se proponia al llevar al joven a la cancha de Básquetbol junto con la pelota, pero , una cosa no la detenia si veia que estaban perdiendo el tiempo ella intervendría, por algo era el encargado del centro.

Parece que lo hace bien, ¿no? – le decia Silvia su amiga.

No crei que fuera ser eso, ojala a Jonathan le sirva ese metodo de esenanza. – contestaba.

Dana dejalo ser. Es nuevo en esto. A parte conoces su fama. ¿No?

Si esperemos resultados.

Después del centro el miércoles por al noche llego tenia que prepararse con el grupo de teatro del colegio y ayudarlos a la obra de primavera. Era algo a lo que no estaba acostumbrado, era un terror para el, tener que estar frente al escenario.

Una cosa era el hecho que fuera de los populares y temidos de la escuela cosa mas difícil aun era pararse actuar y hacer el oso de su vida al momento de actuar mas aun, tenia el papel principal de la obra cortesía del Principal. Pensando este que asi que seria una obligación dar todo de si.

Para el no habia sido nada facil el estar toda la clase, si se le podia llamar clase a esa tortura, leyendo – pensaba - por mas errores a proposito que habia cometido la maestra le dijo en tono de resignacion que haria todo lo posible porque el saliera adelante. Era el colmo, su plan no funciono. Bueno tendria que pensar en algo mas.

Era sabado y para su pesar tenia que ir a la tutoria y al ensayo de teatro volviendolo hacer mal. Trowa habia quedado en recogerlo pero al parecer se le habia olvidado.

¡Mierda! – mal decia el chico por su amigo quin no llegaba –

Te mataria, no intentarlo – Decia Dana al llegar junto a el- La obra tonto –afirmaba al ver la cara de Heero-.

Prefiero morir en el intento. – contestaba con desgano el joven.

No te importan las clases… ni graduarte… pero te gusta la escuela … porque eres popular y nunca volveras a hacerlo. – afirmaba la chica.

Eso es totalmente predecible.

Tu farsa solo funciona con un publico. Adios – se alejaba la chica a su auto.

la siguió con la vista y poco resignado y cansado de las muletas por el accidente siguió tras de ella- ¿te sientes buena cristiana hoy? – pregunto.

Acto seguido el subio al auto después de que Dana le dijera que estaba bien, el no sabia ni que decir, era raro, se sentia asi, ¿como el? El chico mas popular de la escuela en el auto de Dana Maxwell, la chica mas mojigata de su grado.

El cinturón de seguridad por favor – pedia Dana.

Aja- volteo a verla y lo hizo.

Dana no se sentia a gusto aunque muchas de las chicas matarian por estar en su lugar ella no se sentia asi mas que nada porque detestaba a ese joven mas que nada. Pero a su vez no podia negar que era muy atractivo el chico. Para no sentir presion mas decidio encender el radio del automóvil, a lo cual fue peor ya que el joven cambiaba de estacion cada vez que ella lo hacia.

Me rindo – decia Dana

Gracias, no esperaba mas de ti.

Cuarenta y dos.

¿Que quieres decir con cuarenta y dos? – preguntaba Heero sorprendido.

Hacerme amiga de alguien quien no me agrada. – al ver que no entendia – es una lista de metas en mi vida,

¿ Como conseguir una nueva personalidad? – se burlaba el chico al cuestionar.

Nop. Como unirme a las brigadas de la paz, hacer un descubrimiento medico, estar en dos lugares a la vez, hacerme un tatuaje.

¿Que? -Esto ultimo reacciono el.- ¿ Cual es el numero Uno?

Te lo diria… pero … después tendria que matarte.

Fin de la discusión y el sonrio a lo que ella contestaba, el viaje era largo y tedioso para ambos. Mas para el iban pasando por donde se reunian en bar la banda al verlos afuera lo mas comun que pudo hacer el fue agacharse para no ser visto con quien iba. A lo que Dana sonrio.

- o –

Los dias pasaban y a pesar de que Trowa trataba de ayudarlo en eso no avanzaba.

vine a ver si estabas listo – Trowa hablaba.

Solo estoy listo para la tumba mujer.

Listo Para el amor, tus palabras no solo son escuchadas por mi

Si cuando salias a … ¡Diablos! – se desesperaba Heero – Tengo tres semanas para memorizar esto.

No podrias memorizarlo ni en tres meses – decia Towa – ni Geoger Cloney Podria hacerlo.

¡Oye! Yo no lo escribi.

Pero tu actuaras y solo quedaras en ridiculo frente al pueblo, la escuela, frente a tus amigos … - la lista crecia.

Y ¿que hago? No tengo opcion. Asi que ayudame ¿si? – dijo Heero.

Sabes que solo bromeo contigo ¿verdad? – decia trowa – ese dia estare contigo en primera fila con jitomates.

Gracias "Amigo" – sonreia.

Continuara