Capitulo 2

Dana no supo que hacer lo mas correcto para ella era seguir con su plan inicial correr a su auto y esconderse de algo a lo que ella no estaba preparada. En toda su vida jamás imagino tener que lidiar con un chico. UN CHICO? Porque ahora le pasaba eso, además, y lo peor del caso es que le atraía también, muy a su pesar Heero era guapísimo en toda la extensión de la palabra.

Dana al llegar a casa no supo que hacer, el reverendo al notar el nerviosismo solo atino a decir lo que intuía.

Tenemos una conversación pendiente.

Papa, este no podemos dejarlo para después.

No es mejor hacerlo ahora te parece si nos sentamos- decía el reverendo indicándole sentarse al lado de el.

Tu dirás… - decía resignado al no ver escapatoria de esa conversación.

Dana, el final de la obra de teatro fue cambiado y he visto como ese chico esta contigo.

Pero...

Deja término. Chicos como ese siempre esperan algo a cambio – continuaba el reverendo viendo fijamente a los ojos a Dana – Y las reglas no van a cambiar en esta casa.

Ok.

Mira Dana di no te importa lo que yo te diga o piense, por lo menos debería importarte la opinión de Dios.

Creo que el quiere que sea feliz por el tiempo que me queda.

Entonces creo que deberías decirle la verdad y sincerarte con el antes de que hagas mas daño.

Papa te preocupas demasiado.- sonreía Dana al reverendo sabiendo así que lo desarmaría. – Sabes por que no mejor vamos a Hooters a comer unas deliciosas y extra mega grasosas hamburguesas.

¡No tienes remedio! Y lo sabes.

Por otro lado no había sido muy del agrado de Heero haber sido rechazado por Dana mas aun sabia que albergaba sentimientos en ella. O al menos así lo sintió cuando ella respondió el beso en el escenario.

Llego a casa con ganas de no hablar con nadie pero no contaba con que su madre estuviera ahí tan temprano, que contrario a lo que pensaba a le tenia preparada una rica comida, par poder hablar de algo importante.

Se encontraban ambos en la cocina, Heero estaba frente la estufa levantando las tapas de las olla para ver lo que habría para la cena.

Hable con tu papa hoy Heero, dijo que te vio en la obra y que lo asombraste – dijo Madeline quien seguía cortando la lechuga para la cena.

Si un cheque cada mes, no lo convierte exactamente en un padre.

Heero, hay muchas razones

El nos abandono, mama.

Tu también necesitas perdonarlo

El hecho de que tu lo hayas perdonado no quiere decir que yo tengo que hacerlo dejarnos por…

Heero, la vida sigue

Si, pero no quiero nada de el por el momento.

Como tu quieras hijo.

Me llamas cuando este listo, voy a mi recamara.

&

Madeline veía años atrás cuando era joven y tenía la edad de Heero, era la chica más popular por no decir también la mas bella de la High, para su fortuna tenia como novio al capitán del equipo de baloncesto. Habían sido campeones nacionales dos años consecutivos y el era prospecto para la beca deportiva en Harvard, ella por el contrario sus padres la habían escrito para UCLA, seria toda una arquitecto como su padre.

La separación de Traize y Madeline había sido dolorosa para ambos pero cada que podían subían al avión para encontrarse. Fue en unos de esos encuentro cuando pasaron vacaciones en Toronto cuando al regresar dos meses después daba una visita sorpresiva Madeline a Traize, la noticia era abrumadora para ambos pero nada que no pudiera resolverse, Madeline dejo la escuela, y Traize cambio su residencia de la hermandad a un departamento pequeño, Madeline no pudo acabar su carrera pero, continuo algunas clases en sistema abierto, Traize continuo con la escuela de Medicina.

Pasado el tiempo Traize seguía ahí mismo su internado en un hospital de la Universidad, conoció a su compañero de equipo los dos se apoyaban uno a otro y en ocasiones este es ayudaba dándoles un respiro a ambos quedándose a cuidar a Heero quien cumplía un año ya.

Miliardo Peacecraft se había convertido en un buen amigo de la familia, padrino de Heero, junto con la hermana de Madeline, Lucrecia. Quien quizo algo con Miliardo pero nunca vio esperanzas. Al acabar el internado fueron enviados a una ciudad que colindaba con el pueblo donde crecieron Madeline vio la oportunidad de regresar a su hogar y convenció a Traize de que ella se quedara en el pueblo y el siguiera su residencia en esa ciudad.

A Miliardo no le gusto mucho la idea de que se fuera Traize así que con las influencias de su padre hizo que a el también lo solicitaran en ese hospital dándole la noticia grata a sus amigos.

El tiempo pasaba y Madeline a parte de su ocupación con Heero crecía su empresa como decoradora de interiores el pueblo ya no era tan chico contaba con un centro comercial y varias empresas las cuales tuvo la suerte de hacer la decoración de su interior generando grandes ganancias, pudo comprar la casa de sus sueños, y fue alejándose mas y mas Traize, quien por su parte el trabajo de la residencia lo consumía y fue refugiando en Milliardo. Llego un día en que no pudo y mas tuvo que contarle a Madeline y hacerle saber su decisión.

Mad, el tiempo que hemos estado lejos…

No te andes con rodeos Traize, sabes que nunca me han gustado, que pasa.

La distancia en nosotros, ya no eres la misma, ni yo soy el mismo, creo que lo único que nos unes es

Heero, no creo que deberíamos preocuparnos por estar juntos solo por el Traize. Heero te ama eres su héroe, pero nosotros, se supone que al acabar pondrías un consultorio aquí y aquí nos quedaríamos pero no veo en ti inclinaciones por volver.

Es de lo que quiero hablar. – Dijo respirando profundamente continuo – Mad quiero el Divorcio.

¿Que? – contestaba sin asimilarlo – ¿el divorcio? Pero que te he hecho para que me pidas eso.

Nada, solo que- titubeaba Traize – Me enamore.

¿que? ¿de quien? ¿Por qué Milliardo no me dijo nada?

Es que, precisamente de quien me enamore es de… Milliardo.

Fue suficiente para Madeline estalló- ¿Como? De Miliardo, pero, te has dado cuenta de lo que me dices, te enamoraste de un hombre, y peor aun del padrino de mi hijo, nuestro hijo. ¿Porque?

Mad – dijo acercándose a ella tratando de tocarla.

No te me acerques no me toques – dijo llorando – no ves como siento, creo que no tienes ni la remota idea de lo que me pasa.

No era mi intención, no creí que pasaría esto, te sentía tan distante.

Reconozco mi error de distanciarme, pero, aun te amo.- las lagrimas de impotencia seguían saliendo. – dime, en verdad ¿que viste en el?

No me pidas eso Mad las cosas solo pasaron.

Si que cómodo ¿no?

Mad no me hagas más difíciles por favor.

Si, -dijo ella gritando – claro ahora soy yo la difícil. Pues para que te lo entiendas nunca te voy a dar el divorcio, y ahora vete y no vuelvas. Y tus cosas nunca te las daré, las enviare a la calle, ala basura donde tú debes estar. Al salir por esa puerta, tu hijo dejara de ser un Krushrenada para siempre, nunca será hijo tuyo, menos de Peacecraft

Esta bien Mad, No entiendes razones – dijo el derrotado - Adiós.

Después de haberse ido Madeline se quedo pensando mas no se dio cuenta hasta que volteo su vista a la puerta que daba al pasillo pues se encontraban en la cocina, que Heero lo vio todo. Que tanto había escuchado se pregunto, se movió a su lado pero este corrió a su recamara y se encerró con llave.

Solo se enamoro – pensó Madeline – y se fue nunca dejo de mandar un cheque súper generoso para ella y Heero, cheque que ella devolvía cada mes al siguiente día que llegaba lo regresaba, estaba segura que Milliardo lo ayudaba con la cantidad que enviaba, porque como único sobreviviente Peacecraft era millonario a decir no mas, por tal motivo no quería saber de el ni de Milliardo.

Peor fue para Heero, al día siguiente el no entendía solo recordaba cuando su padre dijo adiós, y su madre lo corrió, y aun no entendía la palabra DIVORCIO solo recordaba que Dorothy le dijo es cuando tu padre los abandona, eso dijo mama. Heero creció con eso su padre lo abandono.

Al tiempo conoció a una pareja a la cual ayudo a decorar su casa, y ellos la ayudaron a superar y dejar atrás ese dolor, tanto como Dayanara como Steve Maxwell la ayudaron a salir de su depresión su amistad con Dayanara fue grande pero Dayanara tenia cáncer, y tenia poco tiempo eso la hizo reaccionar y darse cuenta que ella todavía tenia una vida por delante y mas aun tenia un hijo al que conocía mas como madre a la niñera que a ella. Dayanara tenia una hija hermosa que talvez no tendría la oportunidad de convivir con su madre mucho tiempo.

Ella se unió a la iglesia y Heero muy a su pesar paso a la escuela dominical, ni modo tenia que perderse las tortugas ninja como podría perderse el mejor show del mundo, todos veían las tortugas ninja. Ese fue su primer odio a su madre como todo hijo que le prohíben un programa de TV. Mas un hijo abandonado con su padre.

&

Heero buscaba cualquier pretexto para encontrarse con Dana, para el era primordial esa conexión que sentía hacia ella, no era como Relena definitivamente polo opuestos, para Dana era poco comprensible que el quisiera estar con el, pero poco a poco se hicieron amigos, no los secretos amigos como quizo alguna vez Heero sino como los amigos compañeros de escuela.

El auto tenia que ser reparado después de todo el trabajo realizado no tuvo tiempo para poder repararlo antes además estaba que tenia un pie lastimado y no podía moverse como quería. Por la tarde se ocuparía de el y a dar a conocer sus planes lo chicos prefirieron pasarla en el lago solo cuatro lo acompaño para reparar el auto.

El auto había sido desmantelado del cofre para poder a empezar a limpiar las partes del motor y checar sus depósitos. Las pinzas eran bien maniobradas por Heero mientras Quatre regresaba con el stereo para hacer mas amena el trabajo.

La vamos a pasar súper esta tarde con la fiesta… -decía Quatre al subirle al radio y empezar a moverse.

¡Quieres bajarle al radio! A tu música. – asevero Heero – Algunos intentamos trabajar.

Bueno si no te gusta podré lo que escuchabas, aunque déjame decirte que realmente sabes como apagarle el humor a uno. – apagaba el "CD" para poner el cassette escuchando música de guitarras y religiosa. – Pero, ¿que es esto? Ok, no estas muy de acuerdo con mi música de Hip hop pero ¿esto? ¿Pero que diablos es esto?

Dana me lo presto algún problema – decía a la defensiva.

Ahora te gusta escuchar la música de su Gente.

"SU gente" – decía Heero – A que te refieres con su gente.

Si, esos persignados, con Biblia, cruces que desatan su amor para Dios – decía burlándose.

Ella no es así.

Pues Relena cree que el beso que se dieron en la obra su real. –termino Quatre diciendo algo que le carcomía desde hace tiempo. – al no ver respuesta de Heero continuo – ¿Qué pasa contigo Hombre? Ya no tienes tiempo para tus verdaderos amigos.

No lo se Quatre, Talvez ya me canse de hacer lo mismo de siempre, talvez ya lo supere.

Esa chica te ha cambiado y tu ni cuenta te has dado Heero.

¿Qué Quatre, también Relena dijo eso?

No, lo digo yo.

Relena no había estado conforme con la actitud de Heero desde la obra de teatro, el haber visto como buscaba insistentemente a Dana había sido para ella la mayor humillación, por mas que se le acercaba el no daba señal de tomarla en cuenta para nada así que ella se molestaba mas y mas.

Un día anterior recogió las fotos que había tomado de la obra y junto con Trowa idearon hacer un fotomontaje con la cara de Dana, según Trowa en verdad se veía sexy esa noche, burlándose así de ella empezaron a repartir las fotografías en toda la escuela que mas humillación que poner su cara en un súper cuerpo y poner la interrogación de ¿si era virgen?. Para complementar su plan Relena fue a buscarla al pasillo para así verla como era humillada y burlada por toda la escuela.

Dana, Hola – dijo la rubia.

Hola

Mira solo quiero que sepas que no te guardo ningún rencor por lo que paso con Heero, el y yo hace mucho que terminamos.

Realmente – contesto Dana – no se de que me hablas.

Dana – ahora si va la mía pensó la Relena- sabes – dijo en tono muy suave – eras muy bonita, ¿Por qué no me acompañas a almorzar? Ven – dijo tomándola del brazo.

Claro

Relena se acerco a una de las mesas y tomo una de los volantes que había hecho. Dana por su lado no sabia porque la veían mas su incredulidad pensó que era por ir del brazo de Relena.

Esta eres tu – dijo Relena enseñándole el fotomontaje – ¡Que bonitas bubis! ¿No? Donde las escondes, "Loser" – dijo la rubia poniendo su mano en la frente formando la L con sus dedos.

Dana observo a su alrededor se altero y lo único que reacciono al ver como era humillada fue dar vuelta y correr cuando iba a hacerlo choco con Heero.

Ok. Escucha esto es por mi, - dijo suavemente al oído – no es por ti. Espera aquí.

Dana solo volteo a ver que era lo que Heero haría. Heero enojado tomo una de las hojas arrebatándosela a Relena de las manos y camino a donde imagino que venia el show lo lamentable fue que el pensó que era por parte de Trowa el ataque al sentirse desplazado por Dana.

Hey, con razón la tenias tan guardadita Heero – dijo Trowa tomando el brazo y mostrándole el fotomontaje - no tenia ni una idea que esto era lo que tenia escondido bajo la ropa.

¿Si? –

Heero contesto aventándolo hacia atrás mientras que Trowa regreso el empujón, Dorothy trato de Detenerlo pero solo recibió una amenaza de Trowa. El descuido de Trowa fue aprovechado por Heero quien al voltear Trowa este le metió un puñetazo desequilibrado, Quatre quiso ayudar a levantarse a Trowa y este solo lo empujo. Heero estaba en la espera de que viniera el golpe por parte de Trowa.

Ya no eres mi amigo – dijo Trowa enojado – te olvidas de nuestra amistad.

Excelente – contesto Heero dándose vuelta al lugar donde estaba Dana

Cometiste un Error Heero, atente a las consecuencias.

OK. – llego a Dana – ¿Estas bien pequeña?

Si.

Vamonos de aquí – dijo Heero tomándola del brazo y con el otro tomando la mochila de Dana

Estas acabado – grito Trowa – eres un cobarde.

Relena solo observaba de nada le había servido haber hecho el fotomontaje. Lo había arrojado a los brazos de ella no contaba con que Heero llegara a la cafetería, había pagado para que lo entretuvieran en clase, pero llego y no conforme con eso se fue consolando a Dana. Corrió hacia la ventana para ver de lejos el estacionamiento. Se sintió mas impotente al ver que Heero tomaba la cara de Dana le daba un beso suave en la mejilla, la abrazo y después de eso le abría la puerta de su auto para después subir en el.

Mas idiota no pudiste ser – dijo la otra Rubia.

Por favor Dorothy.

¿No ves lo que provocaste?

Crees que estoy ciega – dijo ella con voz temblorosa.

No únicamente la arrojaste a sus brazos, - contesto Dorothy con ironia – si no que hiciste que se alejara de la banda, y de sus amigos de la infancia. Eres una IDIOTA!

Déjame en paz Dorothy.- lloraba la rubia

Si, y haznos un favor, no vuelvas con nosotros con otra de tus brillantes ideas, Olvídalo ¿Quieres?

Relena se quedo sumida en sus pensamientos y su llanto viendo como Heero abrazaba dentro del carro a Dana mientras ella lloraba desconsoladamente.

Heero no había hecho mas que abrazarla y dirigirla al estacionamiento, lo único que no quería es que siguiera llorando. Dana por su parte las lágrimas no era tanto la humillación aunque parte era eso, lo que mas le dolió fue que, el nunca viviría una vida normal hasta que dejara el sistema al que vivía regida. Sus peores recuerdos volvieron a su mente una vez mas.

&

Esa noche había sido fría, pero mas frió había quedado su corazón cuando su padrino le había dado la noticia. Sus padres habían muerto.

Los padres de Dana Maxwell cumplían cinco años de casados como buenos amigos de la familia Peacecraft habían dejado con ellos a su única hija con la intención de celebrar ellos solos, Linda y Matt tenían como hijo a Dúo, quien había nacido el mismo día que Dana, ambos padres se habían conocido en el hospital y para sorpresa después de mudarse la familia Peacecraft a los suburbios dio como coincidencia que sus vecinos fueran los Maxwell.

Dana y Dúo asistían al mismo colegio desde el maternal ya que los padres de ambos trabajaban así que siempre se vieron como familia las dos parejas juntos con sus hijos, Dúo siempre cuido de Dana en la escuela y ese noche estaba feliz porque Dana se quedaría a dormir, haría una Pijama Party en la habitación de este.

Con lo que no contaba era que esa noche, el Padre de Dúo llego asustado y nervioso a la casa, Dúo observo desde la cocina como su papa peleaba con su madre por una cuestión de Dinero pero el no entendía así que se quedo desde ese lugar teniendo como espectadora a Dana que veía de lejos su posición también.

La plática entre los adultos era acalorada, y subían la voz…

Es que dime Matt – dijo Linda - ¿Cómo es posible que te hayas enredado con esos tipos?

Por favor Linda, no se como voy a salir de esta. Necesito tus joyas

¡No!

¿que quieres? Que vengan y me golpeen o que es peor aun que me maten y los lastimen a ti o a los niños también.

Son las joyas de tu Madre ¿como quieres que te las de? – dijo Linda – Es el único recuerdo que tengo de la única persona que nos apoyo.

No piensas en Dúo.

Yo no me metí en broncas de Dinero. Teníamos mas que suficiente, aun sin el apoyo de tu familia, pero tu siempre quieres mas.

Y tu ¿no?

Nunca te pedí lujos, tú quisiste esto. Pero nunca pensé que fuera porque apostabas. Dime ¿cuanto perdiste?

Doscientos cincuenta mil dólares

¿Que?

Las joyas valen alrededor del millón de dolares.

¿Como lo sabes?

Las evalué cuando saliste con Dayanara al retiro espiritual.

Como es posible – dijo linda con ojos de rabia – Pensabas venderlas ¿o que?

No es eso. Solo que

Eres un idiota sabes que me voy ahora mismo con los niños

A donde iras. No seas entupida, las tarjetas están sobregiradas, en las cuentas no hay dinero.

Me iré a casa de Dayanara, me dejaron las llaves de su casa.

No, tu no te vas.

Quiso tomarla del brazo pero en eso escucharon pasos a fuera y un golpe en la entrada de la casa, alguien que había roto la puerta. Linda fue quien corrió a ver a los niños a la habitación de Dúo pero solo encontró en el pasillo a Dana y al ver a dos hombres corrió lejos de ellos Matt se fue hacia los hombres y al ver que no tenia el dinero le dispararon se fueron a buscar a la mujer de Matt, ellos sabían que solo tenían un hijo y al parecer era una nena linda.

Dúo se escondió al ver a los hombres en la secadora que se encontraba en la lavandería, cuando vio que su mama cargo a Dana y se escondió en la habitación de el. Después escucho dos disparos mas, el solo se tapo los oídos y no hizo ruido. Escuchaba voces a su alrededor buscaban el dinero que dijo su papa, al no encontrarlo empezaron a destruir la casa, Dúo rogaba con que no dieran donde estaba la caja fuerte, el había visto las joyas que decía su papa, su madre una vez le contó que alguna vez serian de el porque siempre habían pertenecido por generaciones a la familia Peacecraft, que alguna vez pertenecieron a la realeza en Inglaterra. Pero Dúo las quería porque eran muy queridas por su madre. seguía el recordando cosas para no salir de ahí. empezó a escuchar la alarma de incendio, no sabia si podía salir. Escucho un auto que se iba y decidió salir de su escondite.

Vio que la sala de estaba empezando a incendiarse y tomo el teléfono de la cocina, marco como le enseñaron en el Kindergarten el 911 y la señorita preguntaba, Dúo hablaba demasiado rápido ella no entendía, el creyó que la señorita que le atendió entendió y dejando el teléfono descolgado corrió a la habitación de sus padres, corrió la pared falsa y empezó su cancioncita que sabia de memoria

Dos monitos brinca a la derecha, y luego 3 a la izquierda, mama llego y cogio 5 monitos de la derecha y abrió con dos a la izquierda. Bien en una bolsa tomo todo lo que había ahí, con lagrimas recordaba lo que su madre una vez le dijo.

¿Para que es esa cajota tan pesada mami?

Para guardar las cosas importantes Dúo

¿Como que? –dijo Dúo

Mira hijo, cuando a tu papa o a mi nos llegue a pasar algo, debes correr a esta caja sacar lo que hay dentro eso siempre te ayudara en un futuro. No debes olvidarlo. Aquí hay cosas de tus abuelos, de tu abuela la mamadme tu papi, mías, de toda la familia y lo mas importante están todos tus documentos aquí.

Para que me serviría eso a mi.

Dúo prométeme que si nos pasa algo vendrás a sacar esto y correrás con Dayanara y Steve. ¿Por favor? Dúo Promételo

Si, mami.

Dúo no se imagino que ese día llegaría pronto como una vez lo ensayo con su mama saco todo de ahí, y corrió hacia fuera brincando por la ventana de la recamara, corrió hacia la casa de los Maxwell con una pequeña mochila y al llegar a la casa se sentó en los escalones de entrada, Dúo solo vio como la policía pasaba a su casa y los bomberos también.

Los Maxwell regresaron al ver el alboroto en la colonia apresuraron su paso antes de llegar a su casa los detuvieron el reverendo hablo con el oficial al decirles que su hija estaba ahí, lo dejo pasar y Dayanara corrió a su casa con la esperanza de que Linda hubiera corrido a su hogar con los niños.

Grande fue su sorpresa al ver que Dúo se encontraba con la vista perdida hacia su casa abrazando fuertemente su mochila, no había expresión alguna en su rostro. Dayanara lo abrazo y al sentir ese aroma tan parecido al de su amiguita por fin lloro.

Dime, Dúo – decía desesperada Dayanara - ¿ Que paso? ¿ Donde esta Dana y tu mamá?

No había respuesta por parte de Dúo. Dayanara lo cargo y entro a su casa con el al ver a lo lejos su esposo corrió a su casa a ver a quien metía a su casa en brazos. Ella lo llevo a la recamara de su hija y lo empezó a limpiar.

¿quien es? – dijo Steve.

Dúo. – respondió y volteo a verlo cuando al fin brotaba lagrimas en sus ojos – Pero no habla, esta en Shock.

Será mejor no sacarlo, hay mucho caos y por lo visto se da por sentado que falleció la familia completa.

Y ¿Dana?

No la han encontrado aun.

Búscala.

Si

Steve siguió en su búsqueda un policía le dijo que había encontrado a la niña que junto con la señora de la casa habían sido trasladadas al hospital Saint Joseph. que ambas iban en estado delicado. El corrió a su auto y de el llamo a su esposa.

La encontraron. Va junto con Linda al Hospital. Voy para allá, no digas nada de Dúo aun. Dale algo para dormir y quédate cuidándolo yo te llamare cuando sepa algo de Dana.

Esta Bien.- dijo Linda – Pero llámame no sabes como me siento al no tener a mi pequeña.

Debes ser fuerte Dayanara. Por favor y Reza.

Estando en el hospital informaron a Steve que Linda fue trasladada al quirófano por las heridas de bala y que su hija estaba muy delicada por la intoxicación del humo. Cualquier novedad le informarían que solo le quedaba esperar. Llamo a su esposa e informo lo que el medico le dijo. Ella le decía que Dúo se había quedado dormido y que lo que traía en la mochila eran papeles de acciones, seguros de vida y una caja con joyas muy caras además de las fotografías desde su nacimiento a la fecha. Su esposo le dijo que guardara eso que eran muy importantes para el bienestar de Dúo.

La noche seguía avanzando y por la madrugada le llamo uno de los médicos que Linda quería hablar con el y un policía. El reverendo llamo al jefe de la policía quien era su amigo y fue rápido al hospital y junto con el entraron a ver a Linda ella hablo difícilmente de todo lo sucedido, preguntaba por Dana y Dúo. Le tranquilizo saber que Dúo bien pero se sintió mal al saber que no pudo proteger a Dana. Steve la consoló diciendo que no estaba en sus manos lo que había pasado con tal consolarla, Linda pidió ver a Dúo y el jefe de la policía pidió a uno de sus subordinados que trajera el niño y a otro empezar la investigación. Al llegar Dúo y ver a su mama corrió a su lado y la abrazo.

¡Mama! – grito Dúo.

Mi Dúo.- lo abrazaba y lloraba – estas bien no te paso nada – decía en susurros.

Mama ¿ Que tienes?

Dúo debes ser fuerte, tu viste lo que paso, pero no supe donde te escondiste.

En la secadora.

Hiciste lo que siempre te he dicho, que hagas si a papa o mama nos pasa algo.

SI aquí esta. – le dijo el niño dándole la mochila.

Saco los papeles y le dijo al reverendo. Aquí esta el patrimonio de Dúo, se lo dejo teniendo como testigo al jefe de la policía. Se que usted Oficial hará que se cumpla lo que digo en este momento. Reverendo cuide a mi bebe por favor. Quiéralo como si fuese hijo suyo sabe que no tiene a nadie mas en el mundo.

Linda – dijo el reverendo soltando las lagrimas – sabes que si Dúo es como un hijo.

Dúo, cuídate mucho

Mama, Porque te despides de mi, no aquí estas.

Hijo recuérdame siempre, cuando sientas el viento en tu cara sentirás mi amor hacia ti. Se Bueno Dúo, un chico de bien … Te amo… - mano cayo de la cara de Dúo a la cama.

¡Mama! – dijo Dúo al no escucharla mas – Mama, responde mamá, abre tus ojitos mamá, no me dejes solo, papa no esta yo vi cuando ese hombre le disparo, mamá, no me dejes que te necesito. ¡!Nooooo!

El niño lloraba sobre el cuerpo de su mamá hasta caer desmayado el jefe de la policía no soporto tal escena y las lagrimas le ganaron también. dándose valor salio de ahí pidiendo ayuda a una enfermera ayuda medica para el niño.

Dayanara había ido a ver a su hija la cual no respondía los estudios realizados aun no había resultado pero según el diagnostico de los doctores no era nada bueno. Steve le dijo a su esposa lo que había pasado y ya no pudo mas, había sido fuerte pero el dolor era mucho. Su hija primero, y después su mejor amiga.

Pasaron dos días y la respuesta del doctor no era buena Dana tenia muerte cerebral, por orden del jefe de la policía todo fue a discreción absoluta, nadie tenia acceso a información ni a los medios de comunicación. Rondaban notas diciendo que había un sobreviviente el hijo de los asesinados, por lo cual los delincuentes estaban al pendiente de la información que podía dar el si los vio.

El jefe temía por la seguridad del niño así que después de la dolorosa decisión de desconectar a Dana, el sistema de protección a testigos ayudo a la familia a cambiar de residencia llevándose consigo a Dúo pero con el nombre de Dana.

Los funerales habían sido dolorosos. Dúo no asistió, ni tampoco Dayanara. Para ella era triste haber tomado la decisión de desconectar a su hija, pero los doctores fueron determinantes nunca despertaría el humo había asfixiado y había pasado mucho tiempo sin llegar oxigeno al cerebro.

El jefe de la policía encontró con que habían forzado de nuevo el hogar de los Peacecraft buscando imagino el a Dúo o algo que los llevara a el así que contacto al sistema de protección a Testigos, después de arreglar que Dúo fuera Hijo de los Maxwell no podía irse como un hombre si no que ocuparía el lugar de Dana puesto que de ser de otra manera seria dado a una casa hogar, lejos de ellos. Dúo no entendía bien pero acepto su única familia eran ellos, y los Maxwell se hicieron cargo de darle un hogar fuera de esa ciudad. Fuero trasladados a ese pueblo donde el siguió con el puesto de reverendo, Dayanara se sumergió en una depresión pero con la ocupación de Dúo y La nueva comunidad y la nueva vida de Dúo como Dana fue sobreviviendo.

conoció a Madeline y la ayudo a salir de su depresión ella le comento alguna vez cuando la vio triste que ella había perdido un hijo Dúo. Y que era mas doloroso perder un hijo que un esposo que no perdiera a Heero. Hizo reaccionar a Madeline.

Tres años después le detectaron a Dayanara cáncer , pero fatalmente estaba en fase Terminal, nunca tuvo molestia alguna y cuando la checo el medico se dio cuenta que no respondía a los medicamentos ni a los tratamientos. Dayanara encomendó su alma a Dios y rezo por el bienestar de Dúo para que Steve siempre pudiera ayudarlo.

Dúo fue como el hijo para ellos, jamás tuvieron queja alguna, era una chica aplicada que ayudaba a los demás, para Steve era atroz que tuviera que relacionarse como una chica, pero, por su seguridad harían todo lo que fuera posible.

Por lo sucedido todos lo bienes de sus padres eran de Dúo pero, por orden del sistema no podía contar con esos bienes, pues si os delincuentes daban con algo de eso antes de que fueran descubiertos corrían peligro de ser dañados así que cuando fueran detenidos esas personas y Dúo no necesitara mas del nombre de Dana cobraría los seguros, las acciones, mientras estaban guardadas como si siguieran. Con lo único que se quedo fue con las joyas de su madre las cual cuidaba como un tesoro.

Dúo tenia diecisiete años y aun no podía salir de esto pero estaba tan acostumbrado a ser una chica que dudaba que algún día pudiera desempeñar su verdadero papel, mas aun había descubierto que las chicas no le atrian en lo mas mínimo, un día lo hablo con su Padre cuando este quiso hablar de sexo, la confianza en ambos era mucha mas aun desde que falleció Dayanara. Su padre no se asusto como el pensó, por el contrario a pesar de ser hombre de Dios, le dijo que decidiera lo que decidiera, el lo apoyaría, recordando así cuando una vez hablo con el esposo de Madeline y le dio sus motivos. Dúo lo agradeció, pero las reglas siguieron igual.