Capitulo 4

¡Heero! - grito Duo – No te vayas por favor.

Despertó de ese largo sueño, volteo a ver al otro lado y encontró a su padre dormido en el sofá que daba al balcón de su recamara. No sabia como había llegado a su habitación, lo ultimo que recordó fue que le había dicho la verdad a Heero y este lo rechazo, lo había dejado en las afueras del lago, para terminar de acabar con el que se suponía un buen DIA, la lluvia se hizo presente y termino mojado, después de caminar hasta su casa que no era precisamente cerca, al momento de meter la llave su padre abrió y este no supo mas.

Se quedo viendo fijamente a su padre, no sabia que le diría pero era mejor esperar a que el despertara así que bajo a la cocina a preparar el desayuno.

El aroma a café fue lo que lo despertó vio que la chica a la que cuidaba supuestamente ya se había levantado. así que definiendo el olor fue a la cocina al ver que Dana cambiaba de canal al televisor este volteo

Creo que la programación fue cambiada quería ver la repetición de friends y esta la de Mad about you. – dijo Dana al ver al reverendo. – ¿Café?

Dana ¿estas bien?

Si, papa.

¿Vas a ir a la Iglesia hoy?

Es Sábado, no pienso ir ni a las asesorias.

Dana hoy es Domingo, dormiste todo el sábado. Más de 30 horas dormiste. ¿Qué paso Dana? ¿Qué te hizo el joven Yuy?

Nada, no paso nada, Papa

NO me vas a salir con esas ahora de que no paso nada, si te desmayaste al llegar a casa. Además de venir todo empapada.

No es necesario que feminices mas. Le dije la verdad a Heero.

¿Como? Sabes en el peligro que te metiste diciéndole eso. ¿Por qué Dana?

Duo, soy Duo aunque duela admitirlo, me enamore de ese estupido arrogante, pero tenia que decirle la verdad, no podía seguir alentándolo y alimentando mas estos sentimientos.

¡Hijo!

NO papa fue lo mejor, ¿Sabes algo de el?

Ese DIA llame a Madeline para reclamarle a su hijo por no dejarte aquí pero no había llegado a casa, ayer llamo Mad, para saber como estabas, su hijo no regreso a su casa.

¿Donde esta?

No me lo dijo, pero la escuche tranquila, así que lo mas seguro es que este bien. – mintió el reverendo sabia que estaba con su padre y eso lo aterro.

Papa, ¿Hice mal al decirle la verdad a Heero?

No, el tenia que saber la verdad tarde o temprano.

&

Heero había visitado con su Padre el Hospital al ver a los pequeños se emociono mas al ver una linda niña de ojos violeta, le recordó tanto a Dana, pero esos pensamientos los quiso borrarle inmediato, capaz le fuera a salir otro Duo, aun no sabia que hacer con eso, después de que su Padre checo a la niña al momento de irse esta le tomo el brazo a Heero, cosa que no le desagrado y se acerco a la altura de ella.

¿Tu vas a ser mi próximo Doctor?

No pequeña aun estoy en la High,

Cuando sea grande, me quiero casar contigo.

¿Por qué pequeña?

Porque eres guapo y bueno – suspiro la niña – si muy bueno – susurro.

Gracias. – dijo alejándose para alcanzar a su padre.

No tuvo que caminar mucho ya que se encontraba en el siguiente pabellón con otros pacientes pero estos eran ancianos.

¿Como te fue con Diana?

¿Quién es Diana? – pregunto el joven.

La niña que te acaba de proponer matrimonio. – dijo sonriendo Traize a su hijo.

Y como sabes que me propuso matrimonio.

Porque lo hace con todos los médicos jóvenes.

así que no soy el único.

Tiene un gran corazón. A pesar de ser abandonada.

¿Como?

Ven vayamos a la cafetería –dijo el Cardiólogo.

Caminaron hasta llegar al área de médicos, era diferente a la cafetería para los familiares de los pacientes, al llegar ahí fueron a la barra de servicio para tomar lo que iban a consumir. Después fueron a sentarse a una de las bancas que daban a uno de los jardines al parecer era para los niños pues tenían unos columpios y toboganes. Al ver su expresión volteo a ver a su padre.

Esa es el área de rehabilitación al aire libre, y de entretenimiento para algunos niños, casi la mayoría de los pabellones para niños, da una vista hacia ese jardín. – explico el padre al joven quien prestaba atención en cada palabra que decía.

Porque es especial.

Por ejemplo Diana sabe que existe el jardín, pero únicamente si sigue el régimen alimenticio y toma los medicamentos sabe que podrá salir al jardín una ves a la semana por 20 minutos.

No es poco para una niña de esa edad.

Si, si estuviera en condiciones saludables para ella es difícil por su problema del corazón.

¿Que problema?

¡Hola!- dijo una tercera voz - ¿Puedo sentarme? – dijo volteando a ver Heero.

Claro – contesto el no muy convencido.

Diana tiene un soplo así nació, solo que aun es muy chica para resistir a la operación, a parte no hay quien cuide de ella por eso esta en el Hospital, sus padres la abandonaron cuando era bebe, y servicios infantiles la trajo aquí, aquí ha pasado sus últimos dos años.

Y tiene una larga lista de prometidos. – dijo Milliardo

Si Heero ya entro en ella – le contesto Traize.

Y cuando la operaran.

Ella no quiere, teme morir- dijo Traize

Y si ella no esta preparada psicológicamente no podrá soportar la operación.

Es difícil.

Los tres varones siguieron hablando de pacientes, Hospital, para su sorpresa Milliardo estaba en platicas con la universidad de Harvard para poder tener una extensión ahí en el área medica, puesto que el al recibir la herencia de sus padres fue voluntad de su madre que sus acciones sirvieran para que su hijo dirigiera el Hospital. así que Milliardo al ver que era necesario mas personal puso en marcha que su colegio fuera cerca de su hospital. Y que la mayoría de los estudiantes fueran becados, así tendrían deseos de superarse y trabajar.

Al terminar su almuerzo Heero le pidió a su padre que lo llevara a la casa pues aun se sentía cansado. Milliardo quiso preguntar acerca de Duo pero Traize lo detuvo.

Traize le dio las llaves de su auto para que regresara a casa y le aconsejo hablar a su madre. También le comento que de preferencia aun no le revelara nada a su madre que ya pensarían como decírselo después.

Al llegar Heero a la casa de su padre, apenas subió a la habitación donde había dormido, vio que sobre la mesita de noche había una tarjeta.

Espero que sea de tu agrado esta es tu casa.

Milliardo

Vio que la puerta del closet estaba abierta, y vio un extenso guardarropa que incluía desde pantalones de mezclilla, de vestir, camisas, camisetas de algodón, tenis, botas, zapatos, ropa interior, calcetines hasta chaquetas cuando vio una de piel en particular le recordó a Dana un DIA que iban saliendo de la escuela pasaron a recoger el vestuario, y ella se emociono con una chaqueta de piel negra sencilla pero elegante.

Era parecida esa que tenia en sus manos, mas chica quedaría perfecta en ella – pensó – recuerda que ahora es el. – dijo una voz a su lado.

Se puso de la ropa que traía el pantalón y busco una playera, bajo al jardín su auto ya había sido movido y encontró a alguien que trataba de arreglar lo que el había destruido.

Déjeme ayudarlo.

No, puede Joven Yuy.

Soy Heero, solo Heero.

Mi nombre es Mario soy el jardinero del señor Milliardo desde antes de que naciera.

Con mayor razón déjeme ayudarle a reconstruir esto.

Se que es difícil aceptar la condición de su padre pero el Señor Milliardo es bueno.

Entones usted cree que es bueno los matrimonios entre el mismo sexo.

Lo que yo creo es que si hay amor de por medio, el sexo es lo de menos, lo que importa es lo que dice el corazón, y si tu corazón dice que lo quieres entonces ¿ que es lo que debes de hacer?

Es lo que no se.

Medita solo Heero – dijo el viejo sonriendo – solo sigue lo que dicta tu corazón.

Los dos continuaron con el trabajo de restaurar el jardín, al caer la tarde los dos exhaustos fueron a la cocina ahí, Miriam ya les tenia preparado una jarra de limonada para que se refrescaran después de acabar, Miriam le recomendó a Heero que fuera a asearse porque al llegar los señores de la casa cenaban en el comedor principal. El se asombro de lo que le dijo Miriam pero siguió su consejo. La cara de el era un desastre llena de lodo. Se fue directo al baño, y al salir de ahí únicamente con la toalla anudada a la cintura fue al closet por una ropa de diseñador – se mofo – regalo de Milliardo. Ya cambiado bajo, al darse cuenta que aun no llegaban a casa, se dio la tarea de inspeccionar cada rincón de la casa porque solo conocía la cocina, el recibidor, la biblioteca y su recamara.

Se dio cuenta que el segundo piso contaba con la recamara principal a un lado de su puerta, que de hecho esa habitación tenia una puerta que lo comunicaba por el closet. Ya que dicho closet era del tamaño de su habitación en casa de su madre. La recamara principal contaba con casi una biblioteca dentro de ella. Mas aun una sala, ni que decir del baño que contaba con tina de hidromasaje, regadera, dos lavabos, y una habitación contigua donde había un televisor con un sistema de sonido totalmente equipado. El closet era otra habitación cerca del baño el doble de grande que el suyo, dos recamar inspeccionadas, de ahí descubrió que había mas de seis recamaras adicionales en ese piso, al bajar vio el recibidor, de ahí a la derecha la biblioteca, y a la izquierda la sala, al finalizar el recibidor había una puerta corrediza que daba a un gran salón de baile, seguido de una puerta al jardín trasero, su madre seria feliz de redecorar esa casa pues si era grande elegante estaba pasada de moda, por un lado del salón había un pasillo que daba hacia el comedor principal, y de ahí una puerta que daba a la cocina la cual contaba con un ante comedor mas grande que el comedor de su casa. El otro pasillo al contrario por el que entro daba a la piscina la cual contaba con varios chalet para invitados. Salio de ahí y dio a la cochera principal donde vio varios autos entre ellos un Ferrari, un Roll Royce, una limosina, dos mustang un clásico y un ultimo modelo, una camioneta cheyenne 4x4, así como dos camionetas familiares, una Explorer y una Mercedes. El auto que traía su padre era una camioneta Lincoln Navigatior y Milliardo traía un jaguar descapotable.

Al ver que se acercaba las luces de un auto intuyo que era su padre con Milliardo y regreso a la cocina estando ahí se encontraba picando y haciendo reír a Miriam y Becky esta ultima la mucama.

Veo que estas de mejor humor hijo. – dijo Heero.

Algo. – después regreso dijo coquetamente a las chicas.

Paso de largo hacia donde estaba su Padre y le indico este que subieran a la recamara el pensó que seria a la de el, pero al parecer no era a la recamara que compartía con Milliardo, se sintió incomodo cuando se sentaron en la cama para hablar. El quedo sentado mientras su padre se desplazaba por la recamara.

¿Que has pensado?

¿De que?

¿Duo? – Contesto el padre.

La verdad no tuve tiempo de pensar – dijo Heero esquivando la mirada de su padre.

¿Descansaste?

Nop, la verdad es que estuve con Mario arreglando el jardín que destruí al parecer destruí las violetas que cuida Milliardo – dijo el Joven - ¿Por qué las violetas?

Te recordó a alguien mientras las cultivabas. –pregunto el padre esperando la respuesta afirmativa.

Si a Duo.

Y como te sentiste al ver las flores muertas.

Mal, decepcionado de mi conducta.

Entonces creo que pensaste y mucho.

Mario me dijo que las violetas eran unas flores muy frágiles, que eran como el corazón de una persona al que tenias que cuidar diariamente y darle mantenimiento diariamente, si querías verlas alegres tendrás que cuidarlas. – finalizo el joven

Bien y si pensaste en Duo con esas violetas, como crees que esta el corazón de Duo, si así esta también el tuyo.

Papa.

¿Le hablaste a madre?

Si

Y le preguntaste por Dana.

Nop, ella quiso preguntarme porque lo deje en lago pero colgué.

Hiciste mal, si le hubieras preguntado por Dana talvez ella te hubiera dado respuesta.

Es que le hable a Duo

¿Y?

Le colgué, no tuve el valor de hablar con el aunque se que el supo que era yo. – finalizo el joven.

¡ay! Hijo, vayamos a comer, me muero de hambre. – dijo Traize.

No esperaras a Milliardo – pregunto Heero.

No, tenia una cena de negocios.

Y tu no lo acompañas a esos eventos o cenas.

La verdad me aburren mucho – a veces lo hago por compromiso – pero ahora me diste una buena excusa. Bajamos a cenar.

Al bajar vio que su padre se dirigió al comedor principal. Se le hizo excesivo porque comerían en ese comedor para 50 personas si solo serian ellos dos.

Papa, te puedo pedir algo

Dime

Porque comeremos aquí, podemos ir a otro lugar.

¿quieres salir de la casa? – pregunto el joven.

La verdad no, ya probé lo que preparo Miriam pero podríamos comer en la cocina ¿no?

Porque no. Andando.

Al llegar a la cocina se encontraban cenando ya Miriam, Becky y Mario al ver entrar al Señor como le llamaban se levantaron de golpe.

No se paren –indico Traize

Solo que vamos a cenar con ustedes.

Sr. Va a cenar aquí

Si Becky – dijo Heero – cenaremos aquí.

Miriam sirvió dos platos de comida y se sentaron junto a ellos. Heero supo como llevar la cena y entre risas, anécdotas, chismes y mas pasaron una cena bastante agradable. Heero se dio cuenta del hombre que era su padre, amaba a Milliardo, pero tenia vida propia sin dar explicaciones de nada, era libre, pensó en todo el tiempo que lo rechazo, sin darse cuenta que perdía años maravillosos, no podía culpar a su madre, solo era sobre protección, imagino que su madre quizo protegerlo a no perderlo, y no lo perdía solo que siempre vivió reprimido hacia su padre.

Casi al finalizar la cena ya estando en el postre aun seguían en el comedor con los sirvientes a lo que Milliardo llego al no ver a nadie en el comedor se asombro, pero escucho las risas de la cocina y se dirigió al llegar paso la misma escena los sirvientes se pararon de golpe asustándolos por compartir la mesa con los señores de la casa.

Siéntense – ordeno Milliardo. – veo que están en el postre. Miriam por favor un poco de postre.

Si señor. –

Esta se levanto y le dio le llevo el postre. Para después sentarse en el mismo lugar en que estaban. Heero sintió la tensión otra vez pero era mas fuerte que cuando su papa entro con el a la mesa. Sabia que su padre no podía hablar de negocios frente a los empleados, así que pensó en una ultima salida.

Milliardo – hablo Heero – quiero disculparme por las violetas.

No es nada Heero. – volteo a ver a Mario – las arreglaste.

Si, señor de hecho el joven Heero ayudo a la reconstrucción del jardín- finalizo el viejo.

No tenias para que hacer eso.

Es lo menos que podía hacer además, gracias por el guardarropa.

No es nada Heero. – dijo Milliardo – Miriam que rico te quedo esto, ¿podrías darme un poco mas? Bueno y de que hablaban.

De cuando caíste por la escalera del chalet y rodaste a la alberca por supuesto – dijo Traize haciendo que los colores de piel de Milliardo cambiaran de tono.

Y cuando, chocaste el Roll Roice de tu padre- dijo Heero.

Cuando trato de entrar por la ventana cuando el joven Traize lo dejo afuera. – dijo apenada Becky

Bueno- dijo Milliardo – creo que hablaron mucho mal de mi. ¿Qué te parece si hablamos de ti Traize.

¿Que?

Todos rieron de las anécdotas de Milliardo con Traize, pero lo que mas le llamo la atención a Heero y gracia causo fue el hecho de Diana se había enamorado de su doctor y lo seguía a todos lados. Hasta que Milliardo hablo con ella para decirle que el estaba casado con Traize y que no podría casarse con ella, resultado Diana le hizo la vida imposible por dos meses a Traize por casarse con el director del Hospital. Tirándole comida desde su cuarto cuando estaba en el jardín, cuando amarro sus agujetas en plena junta de directivos del Hospital, cuando puso un cedal de lado a lado al salir de su consultorio. Fue cuando llego un medico de Illinois que paso a ser el nuevo novio de Diana y dejo en paz a Traize.

Pasaron una noche agradable, como en familia, Heero de ahí subió a su recamara aun no sabia cuando volvería con su madre. Pero de una cosa si estaba seguro, su relación con su padre había cambiado el llego con intención de insultarlo porque pensaba que era el culpable de todo lo que pasaba, ahora se daba cuenta que debió hacerle caso a su madre cuando esta le dijo que debía perdonarlo. Hace mucho que debió hacerlo.

Pero a su ver el decir perdón sobraba ambo se habían entendido y se habían consolado. Mas el sentir el apoyo de su padre en este momento fue lo mejor su madre jamás podría haberlo ayudado en eso.

Su único problema era ahora como continuar sin Dana o Duo.

Milliardo se encontraba con Traize en su recamara a punto de descansar a lo que Milliardo aun no se acostumbraba a que el hijo de este vivía con ellos. Era lindo tener un joven en casa, mas el hijo de quien amaba pero era desconcertante nunca hubiera imaginado el papel padrastro y aun así no sabia como actuar.

Esta mejor Heero – pregunto Milliardo

No del todo solo queda el fantasma. – respondió Traize

Duo, no es ningún fantasma. Pudiste sacarle información de el.

No, aun no. – dijo Traize sabiendo la intención de Milliardo.

Debiste.

Debiste nada. Heero esta pasando por una mala jugada del destino, que ha ido a mi favor, así que no quiero – asevero Traize – que lo inquietes preguntándole por Duo.

No entiendes Traize, Duo es lo único que me queda.

Has estado 17 años sin saber nada de el, unos días o semanas mas no te afecta.

Eso crees.

¿Sabes que? no quiero discutir – dijo Traize irritado- me voy a dormir con Heero.

¿Qué?

Traize salio por la habitación que daba al closet de Heero, al escuchar el toquido abrió, imaginando que era su papa, al verlo con una almohada entendió. Se iba a acomodar en el sillón donde había dormido la noche anterior solo que Heero no lo dejo ambos durmieron en la cama sin preguntas.

El domingo llego para Heero al recordar que no corrió las cortinas era aun temprano y su padre no estaba mas en cama. Se acerco a la ventana del balcón y lo vio nadando en la alberca. abrió la ventana que mas que nada era Una puerta corrediza al balcón.

¡Buenos días! – grito Heero.

Buen DIA hijo, baja el agua esta buena para empezar el DIA.

Hoy no vas al hospital- pregunto el joven.

No, hoy me quedo aquí.- contesto Traize mientras se secaba con la toalla – te gustaría salir.

No se.

podríamos ir a ver a tu madre. – dijo al ver la indesicion – me visto y te veo en el jardín para desayunar te parece.

Si.

Heero entro al baño para después salir de ahí, con ropa cómoda, su padre hizo lo mismo solo que no fue a su recamara si no a uno de los chalet de la alberca. Por estar mas cerca ya estaba en el desayunador de jardín esperando a que saliera Heero.

Disculpa el atraso – dijo el joven sentándose frente a el.

No te preocupes.

Papa ¿que paso anoche? ¿Discutiste con Milliardo? – se aventuro el joven a preguntar.

Nada grave

Pues si no fue grave porque terminaste durmiendo en mi recamara.

Por lo que no hice cuando eras pequeño.

Mal intento.

Ok. – dijo Traize – el quiere saber de Duo o Dana como quieras llamarle a lo que le dije que era muy pronto para ti que tuvieras que hablar de el. El se molesto porque quería ir en ese momento a preguntarte y no lo deje. – termino de hablar.

Papa, creo que hablar de Duo no me perjudicara, además, creo que le debo mucho a Milliardo, me ha aceptado en esta casa, aunque se que es por ti, y por Duo.

Tu no debes nada hijo. – dijo el terminantemente – Esta casa es tanto suya como mía, recuerdas esto – dijo mostrándole la argolla. Estamos casados por bienes mancomunados así que esta casa es mía también.

¡Papa!

Es broma hijo, pero esta- dijo tomando su mano – es tu casa.

Y Milliardo- dijo tomando la fruta con el tenedor.

En donde mas

El Hospital – dijeron los dos y rieron.

Que te parece si nos vamos al centro comercial, de ahí comemos fuera y nos vamos al cine.

Me parece genial.

Entonces no se diga mas, despediré al personal, ellos necesitan descanso también.

Cool.

Padre e hijo salieron a divertirse un rato después de andar de compras para remodelar la habitación de Heero, siguieron con mas guardarropa donde lo llevo a la casa exclusiva de Peacecraft, donde sugirió varios modelos mas además de llevarse una chaqueta como la que le recordó a Dana o Duo como quiera que fuese. Sabia que era fanática de las chaquetas pero por falta de lo económico no podía darse ciertos lujos. De ahí partieron al Red Lobster algo diferente para el padre de Heero no acostumbrado a comer en esos lugares para Heero una delicia tanto como comer en un Burguer King tal vez debería enseñarle a su padre que la comida chatarra no era tan mala.

Después de tanto ajetreo y de haber dejado todos los paquetes en la habitación de Heero, salieron al jardín donde se refrescaban en la alberca para ese entonces Mario preparaba una parrillada por gusto de Heero.

Al salir de la alberca y ver un telescopio Heero, su padre le dijo que ese telescopio lo armo años atrás, que era la única cosa que lo entretenía, recordó Heero que alguien tenia el mismo Hoobie la melancolía llego a los ojos del joven.

Mira – dijo el padre – es

Saturno, - dijo el joven con voz apagada – se mas bello desde el cementerio del pueblo.

Heero.

Papa, Creo que yo … debo decirte… Perdón,- salieron las lagrimas al fin- fui muy injusto en no pensar en ti, en todo ese odio y rencor que tuve hacia ti.

No Heero – dijo el padre abrazándolo.

Muchas veces te negué como padre y ahora veo lo sensacional que eres.

Heero – dijo el obligándolo a verlo a los ojos – Tu eres mi hijo y nada de lo que hagas puede avergonzarte, ante todo eres mi hijo, y nadie es mas importante que tu.

¿Ni Milliardo? – se aventuro a preguntar.

Hijo, Milliardo es diferente, mi amor hacia a ti es muy fuerte, pero es diferente el amor hacia Milliardo. Pero si alguna vez el me pusiera en disputa a ti como mi Hijo, te elegiría a ti. Como si fuera alreves elegiría a Miliardo porque no podría estar con alguien que me condiciona su amor. Hijo no tengo que perdonarte.

Pero yo te repudie, te odie y tu me das mas a cambio, me das casa, comprensión.

Como cualquier padre lo haría, como tu madre lo haría,- finalizo el.

Papa.

Si te hace sentir mejor, hazme un favor.

¿Cual? – pregunto el Joven

Nunca pienses en el pasado, piensa en el presente, disfruta la vida para un futuro. Piensa en Duo que es al que amas.

¿Por qué afirmas eso?

Porque anoche no dejaste de nombrarlo – dijo viendo ruborizarse a su hijo – ¿Qué otra prueba quieres? Además de la chaqueta que pediste en talla small.

No se que hacer – dijo el bajando la vista – aun no lo se.

Haz – hablo Traize poniendo la mano en su pecho – lo que dicte tu corazón.

Ambos cenaron juntos al ver que Milliardo no llego del Hospital como debiera, ninguno de los dos pensaron que Milliardo había ido al pueblo a indagar sobre Dana, pero no sabia que familia la tenia su única esperanza era que Madeline le hablara de ella.

Pues si que es una sorpresa Milliardo – dijo Madeline sentándose frente a el en el jardín pues eran como las 10 de la mañana.- Es Heero.

Algo, el esta bien, al parecer como una vez le dijiste a Traize, necesitaba un padre y el tiempo llego.

Bueno y de que quieres hablar, de una chica llamada Dana

Heero salio con ella el viernes por la noche, pero últimamente regresaban de la escuela juntos, y hacían actividades juntos.

¿Donde puedo encontrarla? – pregunto el Rubio.

En la casa del Reverendo Maxwell.

¿Maxwell? – pregunto el.

Si, aunque creo que el que tiene que hablar con Dana es Heero - afirmo ella.

Si, pero es otro asunto, el que quiero tratar con el padre de ella.

Que tiene que ver el reverendo. – pregunto curiosamente.

Madeline a su tiempo lo sabrás.

No se que misterio traes en manos, Milliardo, pero la casa del reverendo esta siguiendo esta calle donde topa a la izquierda, al llegar a la Beaumont street das vuelta a la derecha termina la calle esta la Iglesia, la casa del reverendo esta frente a esta en la contra esquina el numero 201.

Gracias – dijo el levantandose – me retiro.

Grande fue la indecisión de Milliardo llegar a buscar o de perdido ver a Dana de lejos, después de llegar estaciono su jaguar frente a la iglesia, se dio cuenta que era un auto vistoso para los que asistian a la Iglesia, decidio entrar para su suerte visto formal pues iba a una junta del hospital, así que entro, vio como el reverendo empezaba su letania para después dar un musical, vio una chica de cabello largo medio suelto la otra mitad en una trenza con ojos violeta, sus rasgos eran finos muy parecida a Linda.

La madre de Milliardo era de ojos violeta también pero un poco mas oscuros los de linda eran claros, pero no alcanzaba a distinguirlos, Milliardo imagino que ese era Duo.

Al finalizar el reverendo despedia a la gente y Milliardo vio cuando se acerco Dana a el le dio un beso en la mejilla para salir por la puerta trasera. Al ver el reverendo que únicamente el señor quedaba en la misma banca se acerco a el.

Es la primera vez que lo veo en mi Iglesia, no lo conozco – dijo el revendo.

Se que no me conoce.

Pero, se me hace familiar, aunque no se de donde, o al menos no lo recuerdo.

Me da gusto que en sus vagas memorias trate de recordarme.- Dijo el Rubio.- Talvez si me tiñera el cabello oscuro y cambiaran mis ojos a tono miel.

Matt. – Pregunto asustado.

No – dijo el rubio – Milliardo Peacecraft.

¿Qué es lo que busca aquí?- Pregunto a la defensiva el reverendo.

¿A quien mas? – Contesto – a Duo.

Duo murió en el asesinato junto con sus padres – contesto el reverendo.

Sabe bien que eso no es cierto. – dijo exasperado.- Duo es Dana ¿verdad?

Usted no lo sabe. Dana es mi hija. Duo murió asesinado.

Eso es mentira, - dijo en voz baja, recordando lo que Heero hablo con el – Yo mande exhumar el cuerpo de Linda, Matt y Duo. Resulto que Duo era una niña, lo que me da es que usted siendo vecino y único amigo verdadero de mi hermano se quedo con Duo, y que la que murió fue su hija.

Esas son sus deducciones. ¿Quién le dijo semejante barbaridad?

Mande investigar a los asesinos de mi hermano, los tengo desde hace años en la mira, pero no ha habido testigos para que pueda refundirlos en la cárcel, se muy bien que Duo es el único que podría identificarlos, pero usted desapareció con el, dándole una vida insana.

No puede reclamarme eso, Dana lo tiene todo.

Si menos su identidad definida, sabe lo que eso le acuso, vivir como mujer siendo un varón.

No obtuvo respuesta por parte del reverendo, había dado en el clavo al ver como este se desfallecía, empezó a oscultarlo en eso llego una joven. La joven de ojos violeta vestia jeans y una blusa por fuera. Al ver que su padre no estaba bien. Corrio a verlo.

¿Qué le paso a mi padre?

Nada, esta bien.

¿Usted es Medico.?

Si, ¿Milliardo Peacecraft?

¿Quien? – dijo la joven para quedar desmayada.

Continuara…

N/A:

Gracias por darme el espacio y la oportunidad de seguir escribiendo, perdon por no actualizar antes pero las vagaciones afectan.

Quiero tambien agradecer a todos los que me han dejado Reviews.: yaekolove4shinigami, Anaira, Marla, Yasha, Sukako- koi, Alex-ia-winner, Valeska, May, Angel FIRE, Uru Yuy, Aya Maxwell, Kage no Kaze.

Y felicitar a Maryluz-Mty por el proximo nacimiento de su beba.