Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, el hecho de que los hayamos tomado para ridiculizarlos y hasta ofenderlos en esta historia es… algo que esperamos nunca llegue a sus oídos.

Seme no Jutsu

by Minasuka & Kita-chan

.-¡Usuratonkachi, hazlo bien!-

.-¡¡Eso intento, no es tan fácil como parece, datte ba yo! –

Las voces se oían incluso a través de la sólida puerta que separaba la habitación del resto del edificio, más específicamente el pasillo, por el cual iban caminando 'casualmente' el ninja réplica y la ninja más moles… inteligente de la villa.

Sakura… ¿estás segura de que es aquí? Parecen estar ocupados ahí dentro…-

La frento- ejem- Sakura miró hacia donde venían las voces, un poco consternada. ¿Qué demonios estaban haciendo esos dos que estaban escondidos y que además involucraba la palabra 'soplar'?

Supuestamente era por aquí - respondió dubitativa.

Uhm…- dijo como única contestación Kakashi, poniendo más atención a los gritos… (léase que pegó la oreja a la puerta con expresión pervertida)

¡Pero al menos sopla con fuerza, dobe, eso no te debería costar, lo has hecho varias veces!-

¡¡Es cierto datte ba yo!- respondió enfurecido el rubio -¡¡Ya llevo más de una hora así y tú no lo has hecho ni una sola vez! Por qué no lo intentas ahora?-

¡Porque es algo que te queda bien a ti hacer, baka, yo no me rebajaré!-

¡¡Pero ya estoy cansado! ¡Además el sabor que tiene esta cosa no es nada agradable!-

Ah, por favor… eres un llorón- se oyó un golpe de algo que caía- ¡Ven acá, yo lo haré! …¿Ves? ¡No cansa mover un poco la boca! Aunque tú deberías saberlo, si nunca te callas…-

De pronto la puerta que dirigía a la habitación donde se encontraban soplando se abrió de golpe, mostrando a una Sakura desperada y a un Kakashi tuerto, pero emocionado.

La vista de ambos se dirigió a los dos chicos que se encontraban nada más y nada menos que rodeados de cientos de globos de todos los colores posibles.

Sasuke y Naruto se habían quedado congelados en lo que parecía una pelea por un globo alargado de color azul… el primero lo sujetaba con una mano y con la otra apartaba la cabeza del moreno… mientras que el segundo parecía a punto de morder la mano que lo empujaba… Pero ellos no eran los únicos en aquél cuarto; no, apenas creyeron conveniente (después de minutos mirándose y de notar un curioso 'crunch-cronch' de fondo que les indicó que Chouji no se había aguantado hasta que empezaran) todos los genins se lanzaron a gritar…

¡SORPRESAAAAA!-

Kakashi sorprendido miró con su ojo no-tuerto a todos lados, un poco sorprendido.

-¿¿Sorpresa? ¿¿Me gané algo? ¿¿Qué hice? - preguntaba mientras los genins se acercaban a él, con paquetes (de regalo o.o!) en sus manos.

¡Feliz cumpleaños, datte ba yo! - exclamó Naruto, soltando el bendito globo, y haciendo que Sasuke volara un par de metros por la fuerza con la que tiraba.

Jaja, sí, ¡feliz cumpleaños Kakashi-sensei! Eso era lo que planeábamos… y Naruto y Sasuke SÓLO estaban inflando globos- dijo Sakura más intentando convencerse a sí misma que hacer conversación.

Sí… son muy problemáticos, nunca pensé que hasta se pelearían por eso- comentó Shikamaru muy lentamente y soltando suspiros apesadumbrados.

Ah, pero Akamaru también ayudó, ¿cierto?-

¡Pero Gai-sensei fue el que mejor lo hizo! ¡Todavía tiene una sorpresa preparada para todos nosotros! No puedo revelar nada… pero sé que incluye un karaoke…-

¡Lee, alumno necio!- super-cejas recibe un golpe- ¡No debías decirlo!- Gai-sensei mira a su alrededor -¡Sorpresa, Kakashi! ¡Apuesto a que no te esperabas ver a alguien tan guapo en tu fiesta! ¿Eh?- pose del chico bueno.

…Crunch-cronch…

Kakashi, quien se encontraba mirando al infinito y más allá, volvió su vista a Gai, sin comprender mucho.

- Dijiste algo? -.

Gai se quedó mudo; es decir, cómo responder a aquella actitud tan cool y 'en onda'? Su rival realmente era merecedor del aquel título.

-Increíble! Gai-sensei fue derrotado en actitud por su rival, pero al menos en apariencia no puede perder, es el mejor! – exclamó Lee admirado.

QUÉ! ESE PERRO AYUDÓ A INFLAR LOS GLOBOS! - preguntó una Sakura sorprendida, mientras Akamaru ladraba en forma de afirmación - Increíble... o.oU-

-¡Akamaru también puede cantar! - señaló Kiba, mientras Akamaru comenzaba a ladrar 'armoniosamente' -¡Es un perro multifacético y artista! - y bajando la voz, agregó -Muy sensible, por cierto u.u-.

Sasuuuuuke, ¿qué tal si después continuamos la fiesta en mi floristería?-

Ehm… no, mejor no… tengo que… algo que hacer… en cuanto me lo invente te aviso-

Na-naruto-kun…- se oyó un pequeño murmullo tímido.

¡Woah! ¡No sabía que Hinata estaba aquí!- exclamó Ten-ten bastante impresionada.

Pues sí… lleva bastante rato aquí… y si lo piensas, es más probable que ella estuviera aquí a que tú, siendo que apenas apareces en la serie, aunque en el manga aportas aún menos, pero bueno…-

Ay sí, habló el fenómeno de los bichos…-

Todos voltearon a ver de quién había sido aquella voz… ¿quién se atrevía a insultar al gran Shino que tenía esa gran técnica con los insectos que resultaba siempre efectiva mientras no hubiera una empresa de fumigación cerca?

…Cronch-cronch…

'crunch crunch crunch crunch'

... cuánto podía comer una persona del tamaño de Chouji? No tenía un límite o algo?

El silencio invadía el lugar hace un instante un poco ruidoso. Las miradas fueron de rostro en rostro.

Podría haber sido Neji? El destino lo había impulsado a actuar? Parecía que no, ya que se encontraba muy ocupado descubriendo si Chouji podía llenarse en algún momento.

Acaso... Gaara? Esperen, en qué momento llegó la Arena? Bueno, no importaba, porque si había sido Gaara, era mejor dejarlo así porque daba miedo enfrentarse a él.

Quizás Naruto, era probable, era estúpido, ruidoso e impulsivo; pero no, él se encontraba ocupado riéndose a carcajadas de la caída que Sasuke había tenido hacía 10 minutos atrás

Sakura? No, no, muy frentona.

Así fue descartándose a cada uno de los genins, hasta quedar sólo...

Akamaru o.o

Bien, queda descartado. Talvés había sido imaginación colectiva el insulto hacia Shino; mejor era olvidarlo, no? Después de todo era una celebración, y si seguía así, Chouji se acabaría toda la comida.

-¿Y… qué tal si pasamos a los regalos?- preguntó Iruka hurgándose la nariz… o bueno, rascándosela como siempre, no se notaba bien por la cantidad de serpentinas.

-¡Síii, yei! ¡Yo quiero arena de gato!-

-Gaara, no es tu cumpleaños… es el cumpleaños de Kakashi…- Temari recibió una mirada asesina –Yo te regalo después… de la marca que quieras…-

-¡Abre mi regalo primero, Kakashi! ¡Te reto a desenvolverlo!- exclamó Gai-sensei cegando a todo el que se atrevió a mirarlo con la blancura de sus dientes.

Por suerte, Kakashi al ser tuerto recibió sólo la mitad de daño de este brillante y deslumbrante ataque y decidió abrir los regalos.

Bien, por cual comenzaba..., todos se veían iguales, ojalá valieran la pena. Se dirigía a abrir uno que había llamado su atención, cuando el regalo de Gai-sensei se interpuso. Suspiró resignado y lo abrió.

-¡¡Con esto podrás moverte con mucha más movilidad y soltura!

Exclamó Gai, cuando su rival sacó un minúsculo trajecito verde elasticado de la bolsa.

-Sólo míranos a Lee y a mí, dime si no son increíbles? - Gai y su discípulo se colocaron sobre el escenario (si... escenario ¬¬) en pose de buen chico - Incluso resalta nuestro increíble atractivo físico!-

-Eh... gracias... creo... -

Siguió abriendo regalos, y se encontró con troncos para cuando hiciera la famosa técnica de kawarimi; un parche pirata para que su ojo tuerto se viera más estiloso y muchas más cosas.

Todo iba normal hasta que… su vista (o media vista, como prefieran) alcanzó a ver el objeto más maravilloso existente… cuya belleza sólo podía ser comparada con… las cosas más bellas que hayan…

¡El volumen tres de Icha, Icha Tactiiiiiiics!- exclamó con una voz bastante… er, poco masculina (incluyendo un chillido).

Qué problemático… ¿a quién se le ocurrió regalarle eso?-

Crunch, cronch, cranch, crunshy, punshy…. Popsy-

Sí, fue el destino… eso pensé-

Na-naruto-kun…-

Oye, ¿y la chica esta no sabe decir otra cosa?-

No seas malo Kankurou… talvez es una especie de pokemón no descubierto o algo así… ¡Yo te elijo pokenata o Hitamon!- rió Temari.

¿Y cuándo sirven la arena?-

Kakashi no prestaba atención a los comentarios de todos los presentes, lo único importante en ese momento era su nueva y adorada adquisición. Era demasiado bueno para ser verdad, quería leerlo ahora; TENÍA que leerlo ahora mismo, sino, admitiría que había sido él el del insulto hacia Shino (siempre había querido hacerlo, pero como buen y amado profesor, no podía, sólo debía dedicarse a insultar a los de su propio equipo).

Se alejó un poco de la multitud, con el pequeño libro en sus brazos, protegiéndolo de cualquier otro que intentara siquiera tocarlo. Miró a todos los presentes... mmm... Gaara tenía una mirada extraña... ¡seguramente quería su librito! ¡Eso jamás! Lo haría barro si se le ocurría acercarse a él. Se sentó en un rincón, y abrió el libro.

Bueno… ¿y ahora qué? Nos quedamos sin cumpleañero… qué fastidio-

Es el destino, nos da una señal…- respondió Neji a Shikamaru.

¿Y qué señal es esa? Akamaru no me ha dicho nada… ah, espera, está ladrando-

¿Lo ves? Debemos irnos…- comentó Hinata, de acuerdo con Neji.

Crunch… cranch… crush… brush… posh & pop-

Exacto… cuando los insectos mueven sus alas de esta manera sólo puede significar una cosa…-

¿Qué?- preguntaron todos mirando a Shino.

¡Que es hora de correr porque Gai-sensei va a empezar a cantar!-

Así era, Gai sin pensarlo dos veces, se encaramó en el escenario, acompañado de Lee, quien tiraba serpentinas y pétalos de rosas a su alrededor.

-Querido público, ¡esta canción va dedicada al ninja más 'en onda' de la aldea! - y con su pose de buen chico agregó -Supongo que ya saben de quien hablo, ¿no?-

'Crunch crunch' fue todo lo que siguió a aquello; y luego un grito y vitoreos de parte de Lee hacia su adorado maestro.

-¡¡¡Gai-sensei es el mejor! -

En eso, también sube al escenario... Akamaru o.o, quien, al contrario de lo que muchos pensaban, no iba a cantar; sino que había confundido la pierna de Gai con un hidrante al cual aún no había dado su 'sello personal'; así que luego de dar unas vueltas alrededor, levantó una de sus patas traseras dispuesto a cumplir su misión como buen perro ninja.

-¡Dios, creo que es lo más útil que le he visto hacer a ese perro!-

-Sí, para que veas Ten-ten, es más útil que tú…-

-Cállate Ino, al final eres hasta peor que Sakura- le respondió Ten-ten.

-¿Que yo qué? ¡Yo soy mejor en lo que sea!- interrumpió la pelirrosa.

Todos estallaron en carcajadas (excepto Gai, quien sacudía frenéticamente la pierna, y Lee, que parecía al borde de un colapso emocional de tanto llanto) y entonces notaron que… faltaban las carcajadas estrepitosas de cierto ninja-rubio-cabezota-molesto-que-no-para-de-hablar y ese característico resoplido nada aportivo del sobreviviente de los Uchiha…

¿Dónde estaban Sasuke y Naruto?

Crunch, crunch.

El ruido de Chouji comiendo fue interrumpido por un grito proveniente de la boca de una Sakura un poco harto frentona. ¿Dónde se había metido su Sasuke? ¡Por eso se sentía tan poco aportiva en algo! Ella siempre lo perseguía y si ahora él no estaba, ella... ¡estaba pero nadie la veía!

El grito de la pelirrosa fue seguido por otro, mucho más desgarrador. Kakashi-sensei había chillado.

Mientras miraba con el ojo desorbitado su libro. Icha Icha Tactics... su regalo más preciado... una página... ¡¡tenía una arruga! Alguien... ¡¡alguien lo había estado leyendo antes de que él, el propio dueño, pudiese hacerlo! Pero, ¡QUIEN!

¡Eso ameritaba una investigación inmediata! De uno de sus bolsillos extrajo su cajita con el juego 'Clue' junto con un sombrero café de cuadros, una lupa y una pipa de burbujas… Lamentablemente todo eso no sirvió de nada, ya que era más que obvio quién, o mejor dicho, QUIÉNES habían tomado su libro.

Y no, no era sólo ese sonrojo en sus rostros… ni tampoco el hecho de que silbaran de manera tan poco convincente… ni siquiera esos letreros de 'yo no fui' los delataban tan descaradamente como esas flechas de dudosa procedencia que los apuntaban con la palabra 'culpables' en ellas.

-Ustedes... ¡¡USTEDES! - por el ojo de Kakashi podían verse llamas saliendo, mientras se acercaba a los culpables - ¡¿CÓMO SE ATREVEN A TOMAR MI LIBRO! ¡MI HERMOSO, PRECIADO, BELLO, PEQUEÑO E INOCENTE LIBRITO, LO ÚNICO QUE ME ENTERETIENE EN ESTA VIDA! ¡¡A MÍ UN POBRE HOMBRE TUERTO Y CANOSO! ACASO... ¿¡¿¡¿ACASO NO SABEN LO QUÉ ES PARA MI! -.

Mientras Kakashi seguía haciéndose la víctima, Gai sacó su pequeñita libreta, anotando todo aquello que decía para poder usarlo en su contra. ¡Ja! ¡Aquella escena no estaba 'en onda'! ¿Qué estaría pensando su rival tuerto?

-No tienes pruebas de que…- comenzó a decir Sasuke, pero Shino le indicó por sobre el hombro de Kakashi las huellas digitales- Bueno, aún así… eh… debería disculparnos- terminó por decir leyendo una pancarta escrita por Ino- O… mejor podría resignarse, quizá era el destino del libro…- leyó la pancarta de Neji- …qué problemático…- ¿es necesario especificar? -El punto es que… ¿¡amamos a Sasuke? ¡Ino, Sakura, Gaara! ¡No me ayudan con eso!-

-Bah... nadie me quiere...-

-Amamos a Naruto! - exclamó el rubio mismo, al tiempo que leía un pequeño cartel hecho en 5 segundos, con papel higiénico sacado del baño. Al notar como la mirada asesina de Kakashi cambiaba de Sasuke hacia él, continuó - Bueno, Naruto es un chico excelente, quiero decir... él jamás leería un libro para adultos si no tiene edad, datte ba yo! y mucho menos si no es suyo..., verdad, chicos? - miró a todos lados buscando el apoyo de alguien; pero la única que parecía apoyarlo era Hinata, y ella casi ni hablaba, así que no ayudaba mucho.

-Oye, usuratonkachi, tu amiga debería aprender a escribir… escribió 'amamos', en plural, siendo que es sólo una persona…- comentó Sasuke mirándolo despiadadamente.

-…qué fastidios, son todos unos problemáticos…-

-¡¡Cállate datte ba yo! - respondió enfurecido Naruto –¡Si no, le diré al profesor Kakashi, que fue idea tuya la de leer el maldito libro! -.

Al terminar la amenaza, notó como todos guardaban silencio (crunch, crunch); ¡acababa de auto-delatarse!

-¿¡Qué? ¡No fue mi idea, dobe! ¡Tú fuiste el que lo tomó primero y luego yo…!- desorbitó los ojos al darse cuenta de lo que estaba diciendo - ¡yo… lo dejé como estaba y nunca en mi vida lo toqué!-

Al escuchar la última declaración de su galán favorito, Ino y Sakura se abrazaron mutuamente con los ojos vidriosos. Sasuke... SU Sasuke... era un pervertido! Y lo peor, había estado leyendo un libro pervertido... con Naruto! ¿¡Podía haber una combinación peor!

-Que problemático-

-Oye, ¿este no sabe decir otra cosa?-

-Kankurou… ya alegaste por eso- respondió Temari.

-No, tiene razón…- respondió Gaara, metiéndose en la conversación con un aire realmente serio- Y hace un rato que no escucho al gordo… ni tampoco ha tratado de comerse mi zapallo…- (oiga! o.o)

En ese momento la atención se centró en una grabadora que repetía cada ciertos intervalos de tiempo las frases: 'Son unos fastidiosos' y 'Qué problemático', además el sitio estaba lleno de envoltorios vacíos… que formaban un camino, terminando justo en la ventana.

-¡Oh, los malditos se fueron sin mí!- exclamó Kiba, corroborado por Akamaru.

Aprovechando la distracción, Sasuke tomó del brazo a Naruto (quien se encontraba felicitando a Hinata por su aporte en la historia, ya que generalmente ni figuraba); y lo arrastró fuera de la habitación. Era su oportunidad de librarse de la furia de Kakashi; especialmente de esa técnica '1000 años de dolor' que había visto con anterioridad. Por el bien de su trasero, debía huir de ahí.

Continuará…

Notas: Primero que todo… KITA! (ahí te mencioné o.ó).
Bueno, este fic está escrito al igual que Tobira! (si, si, haciendo publicidad XD) por dos niñas sin vidas dedicadas a la adoración de Sasunaru, es decir Kita y Minasuka. Seeh! Lo logramos! El Seme no Jutsu es real! No es verídico, pero es real!
Dejen reviews!

Minasuka & Kita