Capitulo 8 "MORIR"

-Ja ja ja, creo que deberías examinarte la cabeza, TU no puedes estar mas embarazada que yo- le decia Draco riendo todavía.

-Pues quisiera verte en mi lugar!!!

-Yo en tu lugar vería que hacer, por que si lo que dices es cierto ese "engendro" no es mío y ni creas que me voy a hacer cargo de "eso" así que arréglatelas como puedas- se dio la vuelta y camina hacer cargo de hacia la puerta.

-Eres un cobarde!! Querías saber por saber que comía, no? TU me trajiste hasta aquí, ahora ya lo sabes y simplemente te vas! Evitas tener responsabilidades y me dejas sola con todo, y si todo es verdad y también es verdad que es tuyo!!!

-Adiós Granger- fue lo único que obtuvo como respuesta de aquel chico

-Te odio Draco Malfoy!! Te odio con toda mi alma!!

-No, no lo creo, me adoras, acéptalo- se había dado la vuelta y ella noto que sonreía

-Como puedes sonreír ?? Eres un cínico!! Ojalá te mueras imbecil!!!- no sabía que decir, solo deseaba que aquella persona parada frente a ella desapareciera junto con todos sus problemas.

-Ja, creo que vas a seguir odiándome toda tu vida por que no pienso morir por el momento, MEJOR OLVIDAME- diciendo esto salió de la mazmorra con una sonrisa triunfante dejando a Hermione sola.

Ella se recargó en la pared y se deslizo dejándose caer al suelo. No podía creer nada y no podía parar de llorar. Le dolía que la persona que la había hecho feliz durante dos semanas, la hiciera infeliz para siempre ahora que la dejaba.

Después de todo como iba a esperar que Draco Malfoy la fuera a apoyar, no sabía que hacer. Pensaba en todo y en nada, pensaba muchas cosas. Pensaba en lo que le había ocurrido durante este ultimo año en el que nunca hubiera imaginado que sufriría tanto por un hombre.

-Maldita sea!!!- gritaba, con la poca fuerza que le quedaba, quería que, si era posible, todos escucharan y supieran la verdad, pero sabía que no pasaría y que no le servía de nada hacerlo.

Era su ultimo año en Hogwarts y lo había echado a la borda, todo por ese amor que acababa de perder , o que tal vez nunca tuvo.

No paraba de recordar lo feliz que fue y lo infeliz que era ahora, recordaba cada palabra de lo dicho entre ellos, desde el principio hasta el final, hasta que le pidió que lo olvidara y supo que nunca lo haría y que realmente lo odiaría toda su vida por que el no pensaba morir, como ella deseaba... ella deseaba...

Y obtuvo la respuesta. Morir. Eso era, morir.

Si quería acabar con todo, lo único que podía hacer era morir...

-Morirme, morirme..

Ahora solo faltaba ¿cómo?

******************************************

-¿Qué haces?- le preguntó a Hermione un chico pelirrojo en su sala común

-Nada, acabó de llegar de la biblioteca y tu?- contestó ella serena, horas atrás había dejado de llorar.

-Nada, solo pienso en que ya quiero que sea viernes.-

-Viernes? Que hay el viernes?- dudó por un momento que fuera a ser algo importante por que no quería iniciar otro pleito ahora que estaba tranquila.

-El baile, recuerdas despistada?- le pregunto sonriendo

-Si, es que perdí la noción del tiempo con el desmayo, gracias por ir a cuidarme todos los días, no era necesario.-

-Si lo era, eres mi novia y te amo, y quería estar contigo, por cierto, le prometiste a Madame Pomfrey que comerías, ya comiste algo?-

-Si, de camino me detuve por un plato de cereal- mintió - se que no es mucho, pero es un comienzo-

-Claro que si- la tomo de la cara y le dio un beso en la frente- de que es el libro?

-De pociones- le contestó ella tratando de evitar que siguiera preguntando

-Pero de eso no hay tarea, Snape estaba un poco distraído, para que lo has sacado?-

-Ya sabes que me gusta leer lo que sea aunque no tenga nada que ver con las tareas, no importa- trataba de cambiar de tema y lo consiguió.

-Sabes que Harry va al baile con Sarah? Lo consiguió esta mañana, el día que discuti...em...el día de tu desmayo, ella le dijo que lo pensaría y hoy le dijo que si- se puso nervioso, no quiso mencionar la discusión que había tenido, pero no encontraba las palabras.

-Que bien, creo que me voy a dormir, estoy muy cansada- se encaminó a su dormitorio tranquila aunque sintiéndose un poco culpable por que se acababa de dar cuenta de que aunque no lo amaba con Ron si podía platicar.

***************************************

-Oye, donde estuviste? No fuiste a comer, ni a cenar, ni te vimos en...-

-Cállate, no preguntes, no es de tu interés saber donde estuve, y no es de mi interés decírtelo, entiendes?- le dijo Draco a Goyle en un tono no muy amigable- y no quiero que vuelvan a preguntar, es asunto mío, me voy a dormir estoy cansado.-

-De que? De no hacer nada?- volteo al lugar de donde provenía la voz y vio a Pansy- ellos tienen razón, no estuviste en todo el día y te estuve buscando.-

-Creo que no quedó claro, que no entendiste que NO te interesa?!! Acaso estas sorda?-

-Algo así- contestó ella caminando hacía el y rodeando su cuello con sus delgados brazos -pero de amor por ti, y esta noche tengo mucho amor que ofrecerte- ahora susurraba con tono meloso para que Crabbe y Goyle no escucharan- mi dormitorio estará vacío

-No quiero nada contigo- le contesto el en el mismo tono meloso que ella usaba para hablarle específicamente a el -y nunca mas voy a querer, me das asco, eres una... mejor búscate a alguien que te haga el favor. Buenas noches- se quitó los brazos de su cuello y se fue a su dormitorio.

******************************

Hermione caminaba por un pasillo arrastrando su mochila, entre todos los que estaban, vio venir de frente a una cabellera rubia, el corazón de dio un vuelco creyendo que era Draco, pero para su gran alivio era Jack Diggory, primo de Cedric, fue un alivio pero no total, no tenía ganas de hablar con alguien, en cambio, quería estar sola.

-Hola Hermione, que guapa te ves hoy, con expresión seria te ves linda, sabes?- era alto, guapo, fornido, rubio castaño y amable.

-Gracias- se quedo helada al ver detrás del chico estaba Draco con cara de pocos amigos y solo; ella al ver que pasaba por ahí empujando a Jack dijo- tu también, y eres lindo, lo que OTROS no saben ser.- Draco captó la indirecta y lo único que hizo fue seguir su camino mas enojado que antes tratando de no hacer caso a su corazón que en ese momento dolía -me tengo que ir Jack, tengo Pociones- le dijo ella con su tono habitual de mal humor.

-Bueno, te veo al rato Hermione- le dijo Jack y siguió su camino sin notar que Draco iba a su lado.

-Hola Jack-

-Hola Parvati, hola Lavender.-

-Te habíamos dicho alguna vez que eres muy guapo y lindo y tierno y ...-

-Si, muchas veces, gracias, pero yo solo tengo ojos para una sola mujer, les había dicho?- les contesto el volteando a donde estaba Hermione.

-NO, pero es obvio, Hermione, no es así?

-Si y se que algún día será mía.-

-Si claro, lo que tu digas, adiós- a ellas no les complacía mucho saber que el no les hacía caso.

Sonó el timbre , quedaban solo él y unos cuantos en el pasillo, entre ellos Draco que había escuchado todo y ahora se encontraba recargado en la pared.

-Con que un día será tuya, eh?- le dijo en tono desafiante.

-Así es, es muy bella y yo muy guapo- dijo dándose aires.

Draco levantó una ceja, por lo que todas decían era muy guapo, pero hasta él se preguntó por que teniendo ese orgullo tan grande, aquel chico no estaba en Slytherin y en cambio estaba en la horrible Hufflepuff.

-Sabes que ella ama a otra persona?... Bueno...tiene novio por si no estabas enterado.-

-Y que? Yo sabré ganármela con el tiempo.-

-Eso lo dudo, niño creído- lo tomo por el cuello, como lo había hecho con Pansy, solo que ahora lo azotó fuertemente contra la pared, pero Jack no mostró signos de dolor.

-Y a ti que te importa Malfoy, tu la has insultado tanto que te ha de odiar hasta vomitar, y suéltame que tu no eres nadie para andarla defendiendo- diciendo esto le propinó un puñetazo en la cara que le abrió la mejilla a la altura del pómulo y soltó a Jack.

Draco se tocó lugar donde le había pegado, tenía sangre pero no le importó, en cambio se limitó a decir.

-Talvez soy mas de lo que tu crees-

-Si claro! Lo que digas no me interesa, me gusta Hermione y la voy a conquistar- se dio la vuelta y se fue a su clase.

Draco no tenía idea de que era pero sentía ardor por dentro y algo que le presionaba el corazón, era como si quisiera agarrar a aquel chico "guapo" que quería estar con Hermione.

Tampoco sabía por que lo sentía, nunca había experimentado algo semejante, no conocía otros sentimientos aparte del odio y del desprecio. Se fijo en el pasillo, era el único ahí y se dirigió a su clase... Pociones.

******************Fin del capitulo**************