Epílogo

Recuerdo de un Amor Perdido

1...Memorias...

Durante mucho tiempo sentí que a lo largo de mi vida no había hecho más que cometer errores...hasta ahora.

Dos de los más grandes fueron enamorarme de quien no debía y el otro, intentar matarme por ese amor que nunca fue.

Solo era una forma de escapar de mis problemas pero aun así lo único que conseguí fue quedarme sin sentimientos, sentimientos que hasta ahora he logrado recuperar.

Aquel amor que sentí alguna vez, no ha vuelto, y nunca lo hará.

Entregué todo lo que tenía y sentía a aquel chico, y no obtuve nada a cambio. Lloré, lo amé y de igual forma lo odié...ese amor me dejó recuerdos, besos, abrazos, interminables horas en sus brazos pero sobre todo lágrimas, sufrimiento y dolor.

Un dolor tan profundo que aún después de tres años no ha cesado y no he logrado olvidar. Nada de mi último año en Hogwarts se ha ido y ahora se ha convertido en parte de mi vida.

Me enamoré de un hombre extraordinario pero cruel, tierno pero frío, con los ojos más maravillosos que he visto, aquellos ojos que te pueden elevar hasta el cielo con sólo mirarte y al mismo tiempo matarte con una mirada dura, fría y gris...

Me entregué por completo a aquel hombre, para después dejarlo a pesar de que él decía que me amaba; pero yo no podía más, había sufrido y llorado demasiado por su causa y me juré no amarlo más.

Él me abandonó cuando más lo necesitaba y regresó cuando yo ya tenía un poco de voluntad para alejarme...voluntad que estuvo a punto de romper con una caricia, un beso y su profunda mirada.

Antes de eso yo había querido morir...

No se si sólo fue suerte o fue el destino, pero aquella poción que me envenenaría hasta la muerte, no fue la que preparé; cuando logré recordar, algo volvió a mi mente...una ráfaga de viento movió las páginas del libro y me llevó a preparar una que congelaría mi problema de aquel momento hasta que yo estuviera preparada para afrontarlo...estaba embarazada.

Tomé la poción una noche y el único vago recuerdo que tengo antes de caer inconsciente es la silueta de alguien que entraba justo después. Terminé en la enfermería y sufrí un proceso muy doloroso casi insoportable dentro de mí. Fue como si después de eso aquella criatura permaneciera dentro de mí sin crecer, ni moverse...sólo hasta que salí de la escuela.

Y fue entonces cuando lo rechacé como tantas veces había hecho él y me alejé con la promesa de no llorar de nuevo y no amar a ningún hombre...nunca más.

Llegué a casa con la noticia a mis padres de que yo a los diecisiete años sería madre y aunque no les agradó la idea de que yo regresara embarazada de algún chico del colegio, no hicieron preguntas y me brindaron su apoyo.

Sólo negué la ayuda económica y me trasladé a mi propia casa con mi bebé.

Fue un cambio muy difícil.

Tal vez fue hasta que tuve al niño en mis manos que empecé a amar de nuevo, amo a mi hijo, aunque de una forma diferente de la que amé a su padre, pero no con menor intensidad.

Ethan, como nombré a mi hijo, es un niño maravilloso de tan solo tres años que entiende todo a la perfección, tiene una sonrisa perfecta, rasgos afilados, cabello claro y...ojos grises.

Hasta ahora he vivido con el único remordimiento de haber hecho sufrir a uno de mis mejores amigos que si me amaba, y de haberme hecho sufrir a mi misma.

Casi perdí también a otro amigo pero él me apoyó y ahora sólo lo veo unas cuantas veces, con la promesa de no olvidarnos jamás.

Quien ahora es mi mejor amigo es Jack, que se ha mantenido a mi lado desde que salí del colegio; nos ayuda, y nos acompaña. Por la mañana llama para vernos, cuando puede pasa todo el día con nosotros y por las noches...algunas regresa a su casa y otras cuantas se queda conmigo haciendo que por un momento olvide el dolor que de día siento al recordar las largas noches en brazos de aquel que había jurado olvidar y no he podido.

Cuida de Ethan casi como si fuera suyo y el niño lo adora, aunque le puse en claro que él no es su padre y cuando llegó a preguntar por él, decidí que creyera que estaba en un viaje muy largo del que nadie sabía si volvería...

Todo aquello que pase con él, esos momentos que en cierta forma me hicieron creer que él era mío, no sirvieron más que para abrirme los ojos y hacerme saber que aquel amor era imposible y que ni siquiera aquellos ratos juntos eran nuestros...tan solo fueron momentos robados de una vida en la que para cualquier persona nuestras almas no pueden vivir juntas.

...Después de todo quien aceptaría que yo Hermione Granger fuera de Draco Malfoy...

Fin de Capítulo