Mrs. Ironía
Capitulo IV
Ninguno se dirigió a clases, tenían que acompañar a MacGonnagall a su despacho para que les dijera cual iba a ser su castigo.
No se explicaban como podían ser así, tan explosivos, si todo se hubiera hablado tranquilamente… como las personas civilizadas… nada de esto estaría ocurriendo.
Caminaron por largos pasillos siguiendo a la profesora todo el trayecto fue en absoluto silencio, hasta que llegaron frente a una gigantesca puerta. La mujer la abrió y entro a su despacho.
"Siéntense". Dijo la profesora con voz muy seca.
"Profesora, ¿puede darnos el castigo inmediatamente?... Por favor, es que tengo que ir a clases y…"
"Señorita Granger… usted no me da ordenes, guarde silencio"
El discurso que les daba la profesora no salio nada fuera de lo común, hablaron sobre lo que se refería a las "buenas costumbres", que en un establecimiento educacional como Hogwarts no se estaban educando marginales que gritaran por los pasillos, si no que, en este colegio estudiaban magos, brujos y hechiceros que contribuyeran, en un futuro, al mundo mágico…
"… y si tienen problemas, traten de hablarlos por favor… no creo que a los demás alumnos les interese sus líos amorosos, jóvenes…"
No fue solo una reprimenda, como le hubiera gustado a Hermione… si no que también el reto venia acompañado de un castigo…
"Ustedes hacen buen equipo limpiando trofeos… ya deben estar acostumbrados…" Dijo finalmente la mujer acercándose a la puerta. "Pueden salir".
"¿Nos quitara puntos?" Pregunto un rubio chico.
"No Mafoy… esto no amerita restarle puntos a sus respectivas casas"
"Genial… otra vez limpiando trofeos…"
"No te quejes Malfoy, si no hubieras gritado en el pasillo… no estaríamos con este castigo"
"¿Si YO no hubiera gritado?, ¿Si YO no hubiera gritado?" Repetía el rubio chico.
"Claro… eres un gritón…"
"¡JA!"
El silencio apareció de pronto mientras se dirigían a quizás que parte, solamente caminaban uno al lado de otro, callados. Pero ambos sabían que no era bueno en ese momento "comunicarse en silencio", debían arreglar las cosas… a ninguno de los dos se les había olvidado la razón por la cual estaban castigados…
"Tu… Malfoy… me llamaste Sangre Sucia… otra vez". Y la muchacha se paro de pronto mirando la espalda del Slytherin.
Como era la hora del almuerzo, los pasillos de la escuela estaban vacíos, todos debían estar disfrutando de un delicioso banquete en compañía de sus amigos.
"Los pasillos no son un buen lugar para discutir Granger". Volteó Draco para ver el rostro de Hermione. "¿Po – podemos salir un momento?... hablaremos mejor".
El cielo estaba verdaderamente muy hermoso, igual a ese día en que se acercaron mas y se transformaron en buenos amigos, que solo discusiones tontas los separaban. Caminaron más cerca del lago, necesitaban estar más apartados del mundo.
Se sentaron en el verde pasto del colegio de hechicería. La Gryffindor miraba el lago que estaba más azul que cualquier otro día del año. Era otoño, y el viento de los campos soplaba muy fuerte, revoloteaba todo su cabello y lo desordenaba…
"¿Desde cuando que estas con Weasley?" Pregunto el chico fríamente mirando hacia otro lado.
"Yo no estoy con Ron… ¿Cómo se te metió eso en la cabeza?... el es mi amigo, mi mejor amigo ¿Sabes?"
"Pues cualquiera que los viera juntos así, no pensaría lo mismo…"
"Tu eres una de esas personas…"
"Pues, si"
"No te voy a mentir… si me he preguntado últimamente la razón de porque nunca me fije en mi amigo". Hablaba Hermione mirando de reojo a su acompañante. "… si el es tan lindo conmigo y atento, y lo principal es que siempre el ha estado a mi lado acompañándome y dándome mucho cariño… ¡vaya! Soy una tonta…"
"Yo no te dije que viniéramos para que me hables de ese sujeto…" dijo poniéndose de pie. "… si no que para hablemos de nosotros, de lo que esta pasando…"
"… Draco… ¿Qué nosotros?, tu y yo no somos nada".
"¿Qué nosotros?, ¡no puedo creer que no te des cuenta de lo que esta pasando!".
"La verdad es que supongo muchas cosas, pero no tengo nada claro de lo que esta pasando aquí…". La chica se incorporo, no era tonta y sabia todo lo que estaba ocurriendo. "… no se lo que pasa, solo tengo claro que un día dices que quieres ser mi amigo y llamarme Hermione, y que al otro día estas gritándome por los pasillos Sangre Sucia… eso es lo que se…"
"Eso… eso de Sangre Sucia yo… no lo quise decir" Volteó el chico con los ojos cerrados, no la quería mirar.
"…pero lo dijiste, Draco"
"Por eso… yo… quería disculparme contigo…". Hablo bajando la cabeza. "no debí decirte eso si ya te había pedido perdón ese día… de-debí controlarme… yo no quise".
"Ya no sirve que te disculpes… lo hecho, hecho esta, me haz dicho así tantos años Draco… tanto tiempo…"
"Lo se, yo ERA así Hermione… y no quiero volver a tener esas actitudes, es que tu, amiga de Potter, de familia Muggle… y estudiando magia…"
"¡Ay Draco! ¡Entonces perdóname por ser como soy!... ¿eso quieres que te diga?"
"Yo no quiero comenzar una pelea de nuevo… no contigo…"
"Lo siento…"
Todo estaba tan silencioso, no había ninguna persona caminando por los alrededores, estaban los dos juntos y solos. Era una ocasión especial para decir todo lo que sentía el muchacho de la casa de la serpiente. No pudo evitar sonrojarse notoriamente, era ahora o nunca, sabia que tenían un castigo en un tiempo mas, pero el momento se estaba dando tan perfecto…
"Yo… también… yo quería decirte otra cosa Hermione…" Hablo tan bajito que la chica apenas lo pudo escuchar, de pronto la situación estaba tomando un aire casi solemne… el muchacho le hablo de una manera tan confidente, creía que le diría un gran secreto que se lo quería confiar solo a ella… "¡Yo no quiero volver a verte así con Weasley!... ¡nunca mas!"
"pero… Draco yo no puedo hacer nada, el…"
En un brusco movimiento de cariño de Malfoy, abrazo muy fuerte a la muchacha, de esta manera quería demostrarle que la quería mas que una amiga cercana a el… la Gryffindor se quedo congelada y con los ojos bien abiertos, el aroma del perfume del chico que la abrazaba era tan delicioso y la embriagaba completamente… Decidió entonces cerrar sus ojos y corresponder el abrazo.
"¿Sabes algo?" le susurro suavemente en su oído el rubio. "… tu me gustas mucho".
Continúa…
Notas de Zellaz XIX:
¡Hola! Quiero agradecerles a todos por sus Reviews, gracias por el ánimo que me dan para continuar mi historia. Este capitulo es mi regalo de Navidad para todos ustedes… ¡Ya era hora que Draco le dijera lo que sentía a Hermione! ¿O no?
Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling.
¡Dejen Reviews!
¿Les molesta que se los responda en sus mail?
