Mrs. Ironía

Capitulo V


"¿Sabes algo?" le susurro suavemente en su oído el rubio. "… tu me gustas mucho".

La Gryffindor rompió el abrazo y dio unos pasos atrás mirando al chico con desconfianza. No podía creer lo que pasaba.

El muchacho se asusto al ver los ojos de su acompañante. Sabia que era raro lo que estaba ocurriendo, el era Draco Malfoy, supuesto enemigo de Hermione Granger que de la noche a la mañana se enamoro y cambio… que cambio por ella.

"Se que esto es extraño… Hermione, pero es verdad, es sincero… por favor quiero saber que piensas". Miro a su alrededor y vio que aun se encontraban solos. "… aun hay tiempo para que me digas algo, por favor".

La muchacha suspiro muy fuerte, necesitaba concentrarse mucho…

"Yo sabia que estaba pasando algo, lo sabia, lo presentía… me lo decía el corazón, mi cabeza… todo… tu actitud, tu manera de tratarme y de estar atento conmigo…" Decía de apoco mirando al suelo. "… pero no quería… no quería aceptar lo que me estaba… está pasando contigo, Draco"

"Yo…"

"Cuando estoy sola mi corazón me dice tu nombre… ¿sabias?... es muy estúpido y muy cursi… pero así es…" Se atrevió a mirar al muchacho a los ojos y sintió como un pequeño calor le subía a las mejillas. "… tu no solo me gustas mucho… yo también quiero que estés a mi lado… siempre".

El Slytherin nuevamente se adelanto a la chica y la abrazo muy fuerte, esta vez no la dejaría nunca mas, conocía sus diferencias, y lo difícil que iba a ser todo para ellos dos…

"No quiero que aparezcamos por el castillo tomados de la mano de pronto… y que todos nos vean". Le hablo Hermione sin romper el abrazo. "Es extraño y nadie entendería lo que pasa…".

"Herms… ¿Por qué nos debe preocupar esas cosas? No le debemos explicaciones a nadie… somos nosotros dos y nadie mas… las relaciones de pareja… son en pareja… de a dos".

"Si se Draco, pero nos debemos preocupar… y mucho… yo si le debo explicaciones a mis amigos, ellos son mi familia aquí en Hogwarts y los quiero mucho… esto va a traer grandes cambios… pero, esperemos, nos podemos ver después de las clases… bueno, en la biblioteca, puede ser un lugar… tenemos este castigo que nos dio McGonnagall …"

"Tus amigos… como los odio". Dijo poniendo cara de un verdadero Malfoy.

"Draco, no digas esas cosas"

"¿Cómo es que puedes ser amiga de San Potter?... no me lo puedo explicar"

"Harry es de mis mejores amigos… lo tendrás que aceptar…"

"No, no y no… no porque seas mi… tu sabes que… tengo la obligación de aceptar a San Potter, de llegar y abrazarlo como mi mejor amigo… lo siento, pero mi actitud que tengo a diario… no cambiara… en absoluto…"

"Si no hay nada mas que hacer…"

"No, aun hay algo mas que hacer…"

El muchacho acorto en un segundo la distancia que había entre ellos, y la beso, era una sensación extraña, tenerla tan cerca y solo para el. Su primer beso.

Era verdad que estaban juntos.


Salio atrasado de su sala común, era tempranísimo… para el.

¡Como le molestaba el nuevo horario! Adivinación era la primera clase. Según la maestra, era bueno para el joven aprendiz de adivinación tener su cabeza clara, sin las preocupaciones de las otras materias.

Caminando no llegaría a ninguna parte, así que atino a correr, quien lo hubiera visto, pensaría que tenia alas.

Los pasillos seguían igual que siempre, llenos de alumnos, y eso no lo ayudaba. Gente conversando, alumnos que no tenían clases tan temprano como el.

"¡Como los envidio!"

Doblo por el pasillo que seguía, y fue entonces cuando vio al Slytherin discutiendo con la Gryffindor.

"¡ESTUPIDO!... ¡estas así porque sabes que no me fijaría en un ESTUPIDO como tu! ¡Ron es mejor que tu!"

"¡No me vuelvas a insultar así Granger!.. ¡¿Crees que me fijaría en una Sangre Sucia como tu?!"

"¡Debes estar fijándote en mi porque no le pondrías tanta atención a lo que hago o dejo de hacer… ¡No te importa!"

"¡Claro que me importa!... parece que realmente estas ciega… ¡¿No te das cuenta lo que me pasa?!"

Se había subido las mangas de su uniforme, ¿Qué se creía ese estúpido gritándole así a Hermione?, pero cuando pensaba atacarlo, vio como la profesora McGonnagall se los llevaba para su despacho, quizás.

"¡Ron!, ¡Ron!" Se acerco Harry. "¿Qué te pasa, hombre?"

"Hermione… la vi discutiendo con Malfoy…"

"¿y donde están?"

"McGonnagall se los llevo…"

"Pobre Hermione… ¿no crees?"

"No lo se Harry, parecía como si…"

"¿Qué cosa Ron?"

"Como si a Malfoy le gustara Hermione, pero a ella le gusta otra persona… le dijo"

"¿A si? ¿Escuchaste bien?"

"Si… ella dijo, ella dijo que… yo era mejor que el". Y se sonrojo.


Continúa...

Notas de Zellaz XIX:

¡Hola a todos! Disculpen la demora… bueno, ¿Qué les puedo decir? Que este es un capitulo de transición… ¡espero que les guste!

Muchas gracias a todos por sus Reviews… los he leído TODOS.

Me demorare en el próximo capitulo, resulta que viajo fuera de mi país (siii!) a conocer Bariloche (Argentina), en enero con todo mi curso de la escuela (viaje de estudios)… falta una semana para mi viaje, ustedes comprenderán…

Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling.

¡Dejen Reviews!