Mrs. Ironía

Capitulo VI


"¿Escuchaste bien?" Preguntaba el joven de cabellos oscuros, aun confundido del relato de su amigo.

"Vamos, Harry¿acaso alguna vez he interpretado mal las cosas?"

"¿Quieres que responda?"

"Eres mi amigo, tienes que aconsejarme… Hermione es mi amiga, y no quiero romper su corazón…" Decía con voz melodramática.

"…"

"Yo se que quizás… con mi apariencia de galán de cine, pueda confundir a mas de algún corazón inocente Harry, incluso el de Herms…"

"¿Sabes lo que pienso?"

"¿Qué cosa?" Voltio a verlo interesado.

"Me dijiste que Malfoy se veía interesado en ella… ¿no crees que eso es lo que tiene mayor importancia en estos momentos?"

El pelirrojo se detuvo de golpe, puso una de sus manos en su mentón, serio y pensando en las palabras de su amigo. Tenia razón, como se encontraba pensando las mil y una forma de explicarle a Hermione que su amor no era correspondido, se había olvidado del pequeño y gran detalle… ¿Qué demonios hacia el Slytherin con su amiga?

Se habían despedido luego de decirse todo lo que sentían. Estaba feliz, y quería contarles a los chicos de lo que llenaba su corazón en este momento. Pero¿contarle a los chicos, contarle a Harry y Ron lo que paso con Draco¿pero que estaba pensando? No quería el rechazo total de sus buenos amigos de toda la vida, pero tampoco podía negar lo que pasaba en estos momentos con su eterno 'enemigo'.

De pronto, una idea cruzo su cabeza, ella estaba complicada por la reacción de las personas que mas quería, pero, Draco… Draco, el señor 'soy tan genial', que siempre ha molestado a mas de la mitad de toda la escuela… ¿el negaría lo que pasaba con ella? Sintió aire frío recorriendo por su espalda, tenia escalofríos.

¿Realmente su 'mrs. Ironía' había cambiado? Por todos los cielos, en estos momentos no quería descubrirlo.

Y toda la felicidad que tenia, tal como llego, se fue. Y se sentía triste. ¿Acaso la felicidad que sentía con el chico de la casa de la serpiente, solo era cuando se encontraba en su compañía¿acaso no podía ser una felicidad duradera que la acompañara por el resto del día, sabia que ella tenia la culpa, pensaba mucho, se adelantaba a las cosas que no han pasado y, quizás, nunca pasaran…

"Quizás nunca pasaran…" Se repitió.

Una lágrima amenazaba con salir de sus bellos ojos, pero se contuvo y respiro profundo, miro al cielo y se lleno de ánimos para continuar con este día tan extraño que había tenido. Miro para al frente para continuar, y encontró con la vista a aquellas personas que formaban parte de su confusión mental: Harry Potter y Ron Weasley.

"¡Herms!" Grito a todo pulmón el chico de gafas levantando las manos para llamar la atención de la chica.

"¡Chicos!" Saludo con la mano.

"¿Cómo estas¿Bien¿Qué te paso¿Por qué no fuiste a clases?" Aun no llegaban y preguntaban todo lo que se les ocurría.

"Estoy bien… ¿Por qué debo estar mal?" Hablaba no muy convencida de la actitud de sus compañeros.

"No lo se… como te castigaron…"

"¿Y como supiste eso Harry?"

"Ron me lo dijo, te vio con McGonnagall y…"

"Si, me castigaron… ustedes saben… me encontré con Malfoy y nos pusimos a pelear, como siempre, nada nuevo, no paso nada y nos comportamos como siempre lo hacemos" Respondió rápidamente justificándose, pero, nadie le estaba pidiendo explicaciones, sus amigos solamente estaban preocupados por ella.

"Estas muy extraña…" Hablo el pelirrojo, incomodo de la presencia de su amiga, de nuevo pensaba la manera de no herirla, cuando esta se le declarara.

Hermione lo miro extrañada también¿Qué le pasaba a Ron¿Habrá escuchado, quizás, mucho de la conversación, no, ya no se preocuparía de esas cosas. Dejaría que ellos lo averiguaran, si le preguntaba y se daba el momento de charlar sobre cosas sentimentales… se los diría.

"¿Extraña yo, tu eres quien esta extraño…"

"¿Qué inventas, claro que no…"

"Solo digo lo que veo…"

"Ves mal… deberías usar lentes como Harry…"

"¡Que gracioso Ron¿tomas clases de bromas sarcásticas?"

"¡Claro! Estoy aprendiendo del mejor maestro"

"¿A si?" Pregunto interesada en lo que decía su amigo. "¿Y de quien si se podría saber?

"Obviamente que de Snape…"


Continúa…


Notas de Zellaz XIX:

¡Hola a todos! Se que me he demorado mucho, desde Enero que no he escrito nada, no se si se acordarán de esta historia… pero resulta que en el tiempo que ha pasado no tenia nada claro para la continuación…

¡Gracias por leer!

Gracias por todos los Reviews

Y por ultimo…

¡Dejen Reviews!