Capítulo Dos: No necesito de tí
No sintió aire.
-¡Maldita cosa!-Gritó desesperado, Ginny apretó sus manos en los brazos de él buscando, intentando respirar.Sin mínima idea de qué hacer la abrazó fuertemente, los brazos de ella sacudiéndose hacia todos lados causando que una de las velas cayera al suelo y provocara un incendio.Las llamas recorrieron con facilidad las primeras tablas del piso a su alcance y Harry tuvo que cargar en sus brazos a la pelirroja.
Necesitaba sacarla,a ambos.Pensó en conseguir la puerta pero el humo comenzó a ser un estorbo,nublándole el campo de visión.Recordó de repente,la ventana.Ginny redució la fuerza de sus patadas y sus brazos comenzaron a balancearse,le urgía poder respirar.Harry entendía ésa carencia,porque empezó a toser.
Empujó la ventana hasta abrirla por completo.Una bocanada de la humareda se escapó por ella y enseguida numerosos pasos crujieron las escaleras.Haciendo gran uso de sus fuerzas trató de sacar el cuerpo de la pelirroja con suma cautela pensando que así podría inhalar aire fresco mejor.
-¿Ginny?¿Qué está ocurriendo?-Se escucharon las voces histéricas de Molly y Ron cada vez más cerca.Harry volteó el rostro en el justo momento que la puerta se abría dándole paso a cuatro cabelleras rojas como las llamas.
-Harry,-Exclamó sorprendida-¿Qué intentas hacer?-Preguntó Molly consternada, intentando desviar el pensamiento de que el niño dorado estaba a punto de arrojar a su única hija al barranco.
-Si,¿qué crees que haces?-George se acercó tomando a Ginny en sus brazos con urgencia. Fred se encontraba ocupándose de las llamas, a lo que Molly sacaba de su túnica las golosinas de oxígeno que los gemelos Weasley's habían inventado.
-Oh,mi pequeña-Le introdujo una en la boca,y mágicamente se disolvió.Tres segundos y una gran respiración por parte de la chica fue apreciada.-Vamos a llevarla a mi habitación-Ordenó.
Harry se quedó tosiendo,con el pecho agitado,las manos en las caderas y la cabeza agachada. ¿Qué habría sucedido si ellos no hubieran llegado a tiempo?Se reprendió a sí mismo,pero fue Fred quién lo salvó de sus pensamientos:
-No sé qué le hubiera pasado a mi hermana si tu no estuvieras aquí,-Apoyó una mano en su hombro-ni tampoco deseo imaginármelo.Ven-Salió por la puerta,seguido de un Harry algo reconfortado.
Caminaron por el pasillo y se introdujeron por una hendidura bastante pequeña que solo permitía que se pasara con el cuerpo de lado.Harry observó cómo al final se encontraba una puerta que irradiaba luz color cobrizo y no le cupo la menor duda de que era la habitación de los señores de la Madriguera.
Una vez entrado, pudo observar que el espacio del cuarto era bastante reducido, y que Ginny se encontraba sentada con una manta a su la cabeza gacha,como hacía sólo unos momentos él se encontraba.
-Oh Harry querido,pasa-Dijo tímidamente Molly, pasándole un vaso de agua con la mano temblorosa a su hija.
Los invitados habían subido, a excepción de Dumbledore,Snape y Malfoy que tenían asuntos pendientes que arreglar en Hogwarts y de la profesora McGonagall que tenía que volver a la casa de retiro.Arthur se encontraba discutiendo a lo bajo con Ron,quién se encontraba muy molesto con la decisión que sus padres irían a tomar.
-Es que no creo que sea lo más sensato-Farfulló,captando la atención de todos los integrantes de la habitación.
-Estamos en la época de que éstos accidentes pasen,no podemos estar dándonos el lujo de que vuelva a ocurrir.-Respondió,ante la eminente discusión que su hijo llegaría a formar en cuestión de segundos.
-Eso ocurrió porque el estúpido inhalador estaba caducado.Fue un simple accidente, ¡se van a penalizar por ello!-Exclamó,resuelto a que sus padres no cancelaran su viaje de aniversario sólo por no dejar sola a Ginny.
-Si, no se pueden penalizar-Afirmó Hermione pasándole un brazo a Ron por la espalda- Ella se puede quedar sola,solo hay que comprarle un inhalador nuevo y ya.
-¡No quiero correr riesgos!-Gritó nerviosa Molly, sin importarle que los invitados hablaran cuando salieran de allí.Recobró su compostura y añadió-Hay otra razón más, el Ministerio le ha dicho a Arthur que la Madriguera ahora es un blanco muy fácil para los Mortífagos,y tan pronto se enteren que Ginny se vá a quedar sola cuidándola atacaran a la familia.
Hermione pensó en las palabras de Molly, y observó a Harry que yacía recostado de la pared.Le vino la idea a la mente de que como él estaba a punto de tomarse unas vacaciones podría hacer los trámites necesarios para quedarse vigilante de la misma y de paso coger un buen descanso sin tanto ruido.
-Harry, ¿cuándo te toca tomar las vacaciones de auror?-Todos giraron hacia el moreno, que se encontraba algo impresionado por la pregunta.
-Pronto, ¿porqué lo preguntas?-Respondió sin entender, Arthur y Molly se dirigieron miradas significativas.
-Harry,como eres parte de la familia-Molly se le acercó risueña al mencionado- ¿No te importará quedarte a vigilar la casa y sobretodo a nuestra pequeña?
La gota que viró el vaso.
-¿Podrían dejar de hablar como si yo no estuviera?-Rugió la pelirroja, mirando con algo de rabia a Harry y molesta ante el solo hecho de que su familia le tuviera que pedir a él que fuera su "guardián".Ella no necesitaba uno,ni mucho menos que el prospecto fuera Harry.-No necesito que nadie se quede conmigo, soy perfectamente capaz de cuidar la Madriguera-Dijo levantándose recalcándole a su familia su posición-como también de mí misma.
-Lo siento jovencita-Se le encaró su madre, enojada por el tono que estaba utilizando- pero usted en ésta casa sigue nuestras normas y el hecho de que sea mayor edad no implica que se sepa defender en caso de un ataque masivo.
-No soy una niña mamá y si tengo que seguir tus estúpidas reglas no tendré más remedio que largarme de ésta casa.-Se desprendió de la manta y se dirigió determinadamente hacia la puerta.
-Se te olvida una cosa Ginny Weasley-La chica se giró tratando de conservar la calma, con la mano en la perilla-No tienes lugar a dónde ir, así que fin de la discusión.Tan pronto sea realizada la boda, Harry se quedará cuidando la Madriguera y sobretodo- Enfatizó en su tono severo-a tí.
Harry reparó en Ginny, quién habría sufrido muchas humillaciones en un mismo día. Quiso poder diferir de Molly pero una parte de él no quería rectificar la opinión de la pelirroja.
La mañana siguiente Harry se despertó por un par de risitas provenientes de la cama de Ron.Hermione había entrado temprano en la madrugada para ultimar los detalles de la despedida de solteros que se iría a celebrar ésa noche.Sin poder pegar un ojo, bajó a la cocina donde varios Weasley's se encontraban ya desayunando.
-Buenos días-Saludó estrujándose los ojos,aún no se había puesto los lentes de contacto así que se dejó llevar por la intuición para sentarse en la primera silla que no ocupara gente.
-Buenos días Harry querido,-Molly le sirvió un plato con su comida preferida, pancakes con jalea-¿Ron todavía sigue durmiendo?-Harry asintió,debía incubrir a su mejor amigo, ya que después de todo Molly no permitía que mujeres que no fueran de la familia o esposas de sus hijos entraran en la habitación de ellos.-¡Ginny vente a desayunar!-Chilló, la chica no le había pedido disculpas la noche anterior así que ésa mañana la trataría tan hostil como su corazón le permitiese hasta que reconociera su error.-¡Ginny!-Volvió a llamarla, y se dirigió a Harry en tono modulado-¿Crees que Ron se despierte antes de las 10?
Harry pensaba que si Ron estuviera dormido,se hubiera despertado ya con ésos gritos.
-Así que Percy, te vás con Emily al mediodía,¿no?-Arthur quiso certificarse del horario de partida de sus hijos.
-Si papá tengo que arreglar un papeleo, volveré mañana justo a la hora de la boda- Aseguró risueño,desde que su esposa Katherin había fallecido el otoño pasado se le hacía cuesta arriba poder sonreir ante cualquier situación.Emily,la pequeña rubia con pecas, era la razón que lo ayudó a superar la pérdida y combatir la depresión.
-Nosotros iremos a Hogsmeade a recoger todas las túnicas-Señaló Bill,saboreando el pan de menta con mucho gusto.
-Y nosotros tendremos que ir a la tienda a preparar los postres de la fiesta.-Dijeron los gemelos al mismo tiempo,quienes tan pronto salieron de Hogwarts montaron su tienda de Sortilegios al lado de Dervish Banges.
-Perfecto, yo me llevaré a Hermione a la despedida de soltera y si a Ginny tanto le apetece quedarse en la casa,pues así será-Estableció,Harry terminó de barrer el plato y se mandó a cambiarse.
Ginny se encontraba ocupando la habitación del ático porque ya que había sufrido problemas respiratorios, las cenizas y los restos de su cuarto podrían causarle más daño. Se sentó en el afeizar de la ventana ovalada y recostó su cabeza del vidrio.Aún se le resultaba difícil olvidar esa tarde, en que la amistad con Harry se hubo interrumpida por algo que ella nunca debió permitir y que fue el motivo para que no pudiera sentir lo mismo sobre él,desde entonces.
-Ginny-Con solo una camiseta y sus boxers entró,sin importarle el decoro ni lo que ella pudiera gritar.
Ella lo miró y cruzó sus brazos,tornando su mirada de vuelta a la ventana como hacía unos momentos se encontraba.
-¿Qué haces aquí Harry?-Preguntó apaciblemente,ella también andaba en pijamas.Al ver que él no respondía y se sentaba en el incómodo sofá-cama que le sirvió para reposar la noche anterior se impacientó-Si es para humillarme…-Advirtió,pero fue entrecortada por él.
-No he venido para eso-Contestó serio,apoyando sus antebrazos en sus muslos, y juntando sus manos con dejadez.
-¿Entonces?-Cuestionó impresionada, no sabía con qué vendría Harry,era un hombre impredecible.Y ciertamente no tenía deseos de averiguarlo.
-¿Qué opinas de éstos nuevos cambios?-Dijo al fin, la pelirroja se volteó pensando que él debería estar bromeando para preguntarle una cosa así.
-Estás bromeando,¿verdad?-Exclamó sin poder ocultar la irritación que le causaba tocar el tema.
-No,no lo hago.Y sé que te debe parecer un juego mío para hacerte sentir mal pero no lo es.-Le aclaró,sabiendo su temperamento.-Me interesa saber qué piensas de todo esto, porque no me pienso quedar todo éste tiempo hablando sólo con el refrigerador, solo porque a tí te nace no dirigirme la palabra.
Ginny se paró.Y comenzó a caminar de lado a lado soltando respondiéndole al "arribista" de Harry.
-Por mí te puedes devolver a tu apartamento, e incluso montar todo un monólogo con tu Cho de espectador.No necesito de ti para defenderme, no lo necesité cuando ocurrió lo de los mortífagos ni mucho menos te pienso necesitar en el futuro.-Le respondió ya pasando su ira a su rostro.
-No necesitastes de mí para con los mortífagos porque Malfoy estuvo presente,-Le rectificó, ya era hora de que ella se desquitara con él,lo estaba extrañando,pensó.-el punto no es que yo me voy a pasar velando todos tus pasos porque no pienso ser tu niñera.-Siguió-Demostrastes frente a tus padres que eres consciente de tus actos y que piensas tomar responsabilidades por ellos, pero eso no quita que estarás en extremo peligro si te quedas aquí sola.¡Por poco te nos vas anoche,por Dios!
-¡Por eso mismo,rayos! Porque no me fuí, porque sino hubieras entrado a mi cuarto sin pedir permiso nada de esto hubiera pasado.Porque no entiendes que soy ya una adulta y que no tengo porqué soportar tu presencia en ésta casa.-Se volteó, recuperando el ritmo de su respiración,lo último que necesitaba era un ataque.
-¿Qué se te hace tan dificil de entender?No me pienso ir a ningún lado,ni de la vida de tu familia ni de la tuya sólo porque a ti se te dé el antojo.-Pausó,exhasperado-Sigo sin entender, ¿Qué es lo que no nos permite coexistir en un ambiente ameno? Porque dudo mucho que yo sea el problema.-Se paró,atreviéndose a acercarse.
-Veo que se te olvidan las cosas muy fácilmente-Respondió,ya harta de estar discutiendo- Si tanto te interesa saber mi opinión aquí la tienes: Me es indiferente que estés aquí o no con tal de que no te me cruces en el camino,y te hablaré si eso es lo que tanto te preocupa.Pero tampoco pretendas que lo haga como si nada de aquella tarde hubiese ocurrido.-Pasó por su lado,él la miró guardando todo tipo de expresión,y la detuvo por el brazo.
-Buscaré mis cosas hoy te guste o no,me iré a vivir aquí para proteger la Madriguera y aunque te rehuses también a ti.-La soltó,cuando hubo llegado a la puerta le dijo-Solo ten una cosa presente, lo de ésa tarde volverá a ocurrir.-Cerró la puerta consigo,dejando a Ginny furiosa y sin poder evitarlo,con una pizca de temor.
Sean y Martín habían llegado con Ron al bar dónde se llevaría a cabo la despedida de éste último.Draco y Crabbe arrivaron minutos más tarde y Harry detrás de ellos.Para mantener las cosas bajo el control de los señores Weasley's,Morgan, el amigo canoso de Bill les rentó el local con el servicio especial de veelas bailarinas para su deleite.
Josh,el guardia de seguridad iba a estar pendiente de que el encanto de cualquier veela le surgiera efecto en Ron,aún cuando a éste le cupiera ni una gota más de alcohol en la sangre.Las criaturas también eran conscientes de sus límites y la mayoría de ellas poseía pareja.Una música oriental comenzó a sonar y al instante un desfile de un sin número de hermosuras arroparon el lugar.
-A disfrutar éste paraíso-Gritó Sean dirigiéndose a Ron y riendo a carcajadas-que larga vida de clausura te espera con Hermione.
-No hermano, me toca las de ganar con ella-Exclamó en lo que observaba el "arte" de una bailarina que se movía con gran agilidad por su cuerpo.
Las chicas por su parte hacían algo completamente distinto.A Hermione le habían preparado una pequeña reunión con varias de sus amigas,quienes a su vez trajeron regalos a la prometida.Lavender y Parvati se entusiasmaron cuando la castaña se regocijó con la nueva colección de música clásica del Doctor Brightman.
Luna le regaló una lámpara chica,que ella misma había diseñado para ponerla en la alcoba marital.Alegando que cuando la prendieran iba a desprender inscienso que ayudaría a la fertilidad y productividad de la pareja algo con lo que Molly,se fascinó. Cuando le llegó el turno a Ginny,Hermione sólo pudo sonreir,le había obsequiado un ajuar de perlas fosforescentes.No era un secreto que a la pelirroja le encantaba hacer manualidades mágicas pero eso como era de esperarse,molestó a una persona.
-Ay por favor,dejémosnos de cursilerías-Dictó Cho,tendiendo su caja de regalo a la castaña que parecía alterada.
Hermione lo abrió para complacerla, entendía el porqué Ginny se sentía fuera de lugar.Una vez sacada la tapa emitió un grito de sorpresa,era una lencería de cuero negra con esposas a combinación.Solo le pudo dirigir una mirada de asco a la oriental,quien desde que comenzó a modelar lencería para un grupo de agentes muggles se creía la última coca-cola del desierto.
-¿Sabes Hermione?Se me está haciendo tarde para recoger el pastel-Miente,es lo mejor que puedes hacer.Le estaban viniendo recuerdos, recuerdos traicioneros.
-¿Pero de qué hablas…?-Quiso hacerla retractarse,no quería que Cho le hubiera hecho sentir mal,ni mucho menos tener que enfrentarla sola.-Si te vas por Cho…
-No,no es por ella,solo que me quiero ir.-Agarró su abrigo aguantándose de la percha y dándole un último vistazo a las chicas que había dejado consternadas.
-Chicas dejénla,si ella no quiere quedarse significa que sobrará más comida para nosotras.Después de todo ella es la que se lo pierde-Comentó Chang provocando que las chicas agacharan la cabeza,sin querer reírse.Molly le dio una mirada reprobatoria a Cho, pero tampoco defendió a Ginny.Ella no la había perdonado ni mucho menos le había ofrecido una disculpa de la noche anterior.
-¿Porqué no te tragas tus comentarios y así le evitas a las personas tener que escucharlos?-Le contestó anticipadamente.
Le había declarado la guerra desde que utilizó a Neville para poner celoso a Harry.El pobre se la pasó llorando toda la semana después de Navidad y cortó todo vínculo con el chico dorado desde aquel entonces.
-Adios Hermione,disfruten la noche chicas-Se despidió con la mano y salió a la calle.
Tenía que respirar, calmarse.¡Merlín!¿Tan mal se había comportado en la vida anterior como para que se mereciera tal castigo?Soportar a la Cho, y más que a nadie al moreno.
-Ron-Movió su hombro con firmeza.Ya era la quinta vez que lo llamaba,al parecer las copas habían sido evaporadas por él y ahora se encontraba con la cabeza adormilada encima de la mesa de baile.
-Mmm-Respondió dándole a Harry en la mano para que dejara de molestarlo.
-Ron,despierta ya-El pelirrojo no le hizo caso.Harry le hizo una señal a Josh para que trajera el balde de agua y se despertara de una vez.No hubo que repetirlo,Ron se remolinó tratando de secarse,aún borracho pero despierto.Harry tomó la iniciativa de apoyar su brazo derecho en su hombro y Josh lo ayudó.Ya la despedida había terminado y el local estaba vacío.
-¿A dónde me llevan?-Preguntó a medio camino,y solo recibió una respuesta.
-A tu cama,para que recobres las energías para la noche de bodas-Los dos hombres conscientes se rieron a carcajadas mientras que Ron trataba de conseguirle el sentido a lo que éso significaba.
Llegaron a las 12:30 de la madrugada,algo más temprano de lo usual pero las bailarinas estaban agotadas y se despidieron de los chicos a las diez para irse a su casa y mimar a sus parejas.Todos se habían quedado chisteando hasta que se fueron respectivamente al ver que no habría más acción en la noche.
La única luz encendida que los recibió cuando entraron a la Madriguera fue la de la cocina.Había un plato a medio comer en la mesa, pastel de cereza.
"Ginny"pensó inmediatamente Harry.
Le dió las gracias a Josh y se encaminó con Ron a su cuarto.Sin hacer mucho ruido,nada más que los gemidos de esfuerzo que emitía Harry.Al tratar de subir a su pesado amigo, que había tornado las grasas de su cuerpo en puro músculo jugando Quidditch,por las escaleras.
El acostarlo fue una osadía que pronto pudo vencer,arropándolo con la sábana que había usado Hermione la noche anterior,el olor lo tranquilizaría.Bajó,esperando encontrarse con el pedazo de postre sobre la mesa y así poder terminarlo.Para su desconsierto el plato ya se estaba lavando en el fregadero y no habían rastros del pedazo faltante.
"Niña lista"Sonrió,parece que los había escuchado llegar.Después de todo,habían hecho un gran ruido solo porque Ron juraba que su casa se encontraba en la maleza.
-Veo que aún te siguen gustando las sobras-Susurró la pelirroja que permanecía en el perímetro oscuro del refrigerador.Lo miró con remordimiento,al recordar que él había vuelto con Cho después de que la chica se había morreado con cuanto chico existía en Hogwarts.
-Entonces,esto significa que te importo,¿no?-La había arrinconado,en su propio juego.
-Ni en tus más remotos sueños Harry,no eres nadie para mí-Y con eso se fue,dejándolo con la palabra en la boca y una pregunta en su mente.
"¿Tan tedioso le resultaba su presencia?"
------------------
Muchas graxias a Ginny W cPr, neh…no estuve ocupada con el HP6, taba' bueno no se puede negar,xD! Espero k te siga gustando esta historia,vale?Cuidate!Kacho!
Muchas graxias tb a Nayades,wuaa!Mi primer review en esta historia,xD!Si, este ff es muy prometedor y es k esta familia…si k es algo averigua',xDD! Sin duda en este ff ella no lo kiere muxo k digamos, es dexir le resulta guapo y eso pero no puede dejar de olvidar lo k pasó…neh,te enterarás mas adelante.Beshos!Kacho…
