Saludos a tods :D
Este es una mini historia (4 capitulos) que se me ocurrió al terminar el sexto libro, por lo que, desde el inicio, se desvela TODO lo que allí sucede (después no me digais que no he avisado) Si lo has leido, puedes continuar, si no ha sido asi, lo siento, te invito a cerrar el fic, no quiero fastidiarte las sorpresas que suceden en el libro
También ha sido concebido como un regalo de cumpleaños a una persona muy especial que dentro de muy pocos dias cumplirá los dieciocho años :D
¡FELIZ CUMPLEAÑOS KAILY!
Y ahora ya pueden empezar a disfrutar de la historia.
Espero que les guste :D
Advertencia
¡Atención, contiene MUY ALTAS DOSIS DE SPOILERS, asi que si no has leido el sexto libro, te recomiendo que NO SIGAS LEYENDO... ! (el que avisa no es traidor)
Fin Advertencia
Te esperaré siempre
(Autora: Lady Lily)
Capitulo 1 "Te esperaré siempre"
"Te esperaré siempre"
No lo llegaste a oír, pero mientras te ibas, te alejabas de mí, esas palabras se clavaron a fuego en mi corazón. Mis manos vacías, ausentes de la compañía de las tuyas, sintiendo como tu calor se enfriaba irremediablemente al pasar el tiempo, al verte caminar lejos de mí.
"Te esperare"
Vi como te alejabas, como me dabas la espalda y te marchabas para dejarme atrás, por seguridad, dijiste, por no hacerme daño, para protegerme.
Yo misma lo sabía, conocía que no podíamos estar mucho tiempo juntos, no ahora en medio de esta cruel y despiadada guerra, y más después de lo sucedido: de la muerte de Dumbledore.
Vi como dabas la espalda a la blanca tumba, al colegio… a mí.
Supe, sin verte los ojos, que estabas decidido a acabar lo que el director había empezado, que estabas decidido a matar de una vez por todas a Voldemort. De terminar con esta época oscura en la que nadie se siente a salvo. De dejar todo lo querido atrás para que no resultará dañado, de dejarme atrás.
¿Sabes? Desde el momento en que te abrace en la celebración del triunfo del campeonato, cuando tú me respondiste con ese mágico y correspondido beso, supe que lo nuestro tenía una fecha límite. Desee con toda mi alma que mi mente no tuviera razón, que se equivocase y que siempre permaneciéramos juntos, como mi corazón deseaba… pero, cuando te vi de nuevo en la enfermería, después de lo sucedido en la torre, después del asesinato de Dumbledore, supe que había llegado el final: lo vi en las profundidades de tus ojos, lo intuí por la forma en la que me miraste, triste y abatido. No, no era por lo que habías visto minutos antes, era por lo que intuías que harías más tarde… para protegerme.
Soy fuerte, lo sabes muy bien, y por eso las lágrimas no han abandonado mis ojos, por eso no he llorado cuando te he visto alejarte de mí. Tú, igual que yo, sabias que sucedería esto al final, no podía durar mucho tiempo, y más siendo tú quien eres, sabiendo lo que tenias que hacer.
Lo que siento es lo que te dije: que ojalá hubiésemos desvelado nuestros sentimientos antes, que ojalá hubiéramos pasado más tiempo juntos, ojalá… Ojalá es una mala palabra, nos hace imaginar cosas que nunca llegarán a suceder, posibilidades pasadas que ahora lamentamos no haber tomado.
Ojalá…
No quiero pensar en eso.
No quiero.
Ojalá es una palabra que no debería existir en el diccionario.
Te veo marcharte, caminar y alejarte de mí. Se que sientes profundamente dejarme atrás, pero sabes que tienes que hacerlo, que tienes que abandonarme para no dañarme.
Como ha cambiado la situación¿no es verdad?
En nuestro primer beso fui yo la que corrí hacia ti para abrazarte eufórica por la victoria, sin saber que iba a ganar instantes después el más preciado de los trofeos: me correspondiste, besándome, demostrando mis sentimientos correspondidos… y ahora, ahora eres tú él que te alejas de mí, rumbo a la misión que han impuesto sobre tu hombros desde antes incluso que nacieras: salvar el mundo mágico.
Que injusta es la vida para ti, y ni siquiera has cumplido los diecisiete años.
Como te dije antes de que te alejarás de mi lado, de que me dejarás atrás, eso es lo adoro de ti, que eres tan noble y tan leal, tan valiente y tan decidido… a costa de aprender a valerte por ti mismo, a costa de aceptar las pérdidas tan duras que la vida te ha puesto en el camino. Yo, una más en la larga lista de seres amados, la única que permanece viva pues así, alejándome de ti, me proteges de la muerte.
Espero que, a partir de ahora, seas más fuerte que nunca, pues siento que mi pérdida ha sido la más dolorosa que has sentido en tu corazón… a pesar de que ambos sabíamos que esto terminaría desde el mismo momento en que empezamos a estar juntos, a pasear juntos de la mano, a ser pareja.
Mientras tanto, esas palabras que nunca llegaron a salir de mis labios al verte marchar y alejarme de ti (por mi seguridad dijiste), esas palabras que tú nunca llegaste a oír, se quedarán grabadas en mi mente:
"Te esperaré siempre"
Y, no lo dudes, cuando acabes con todo lo que te propones hacer, cuando mates a Voldemort y libres al mundo de la mayor amenaza que tiene (se que lo harás, confió en ti) allí estaré yo, esperando tu regreso, con los brazos abiertos… porque yo siempre te estaré esperando.
------------------
