Como dije en el capitulo anterior, el domingo por la noche o el lunes pondría el capitulo nuevo y… aquí está. Espero que les guste, y muchas, muchas, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, no saben lo agradecida que estoy por ellos (al finalizar el capitulo, verán las contestaciones, que ahora si he tenido tiempo de dedicarles unos minutos a los maravillosos lectores que dejan sus impresiones en los comentarios)
Para no alargarme más, les dejo ya con el capitulo nuevo.
Disfrútenlo!
Capitulo 3 Fin de la espera
Entró en mi habitación, cansada y dolorida. El brazo me duele, pero es más el dolor de mi pecho el que siento. ¿Cuándo acabará la espera?
Recorro con los ojos la habitación, los cientos y cientos de objetos que la decoran y abarrotan, y mi mirada se posa en una pequeña snitch, aquella que tengo de recuerdo del ultimo partido que jugué, aquel en que ganamos el campeonato en mi quinto año, y aquel en el que me besaste por primera vez en la celebración del titulo. Sostengo el pequeño objeto entre mis manos, aferrándola fuertemente, recordando tu rostro y rememorando la celebración, el abrazo… y el beso.
Tú y yo sabíamos que lo nuestro no podría durar mucho, y a pesar de eso, disfrutamos hasta el final.
Recuerdo tus besos, y recuerdo la ultima vez que hablamos, el uno con el otro, a solas, cuando lo nuestro terminó en el funeral de Dumbledore. Ese día no se me va a olvidar en mi vida, demasiadas pérdidas importantes.
La snitch vibra en mi mano (sin querer la he activado) y libre, ahora vuela por la habitación.
Cierro los ojos, e imagino que regreso a Hogwarts, que estamos libres de las preocupaciones que tenemos ahora, que volvemos a ser sólo unos simples adolescentes, no personas que luchan por sobrevivir cada día
Imagino que el ruido se para, que la pequeña esfera voladora ha sido detenida, pero no por mí, sino por otra persona que se encuentra en la habitación, conmigo… que ha sido atrapada por ti.
Pero, al abrir los ojos, puedo ver como ésta desaparece por la ventana, también me abandona, y no sabré cuando regresará de nuevo a mí… como tú
Me acercó al lugar por donde ha desaparecido, sintiendo de nuevo aquella leve brisa que sentí antes de entrar en la casa. Huele a frescura, huele a hierba recién cortada, huele a primavera, huele a verano, huele a alegría, huele a risas, huele a felicidad… huele a ti.
Me apoyo en el marco de la ventana, intentando ver su origen, y puedo observar como algunos rastros de luces desaparecen por el cielo ¿Qué habrá sucedido?
Lo observo detenidamente y, entonces, mi corazón salta en el pecho al comprender la verdadera razón de aquello. Mi corazón y mi mente ahora están unidos en un mismo pensamiento al ver desaparecer esos rastros de la celebración del fin de la guerra.
"Siempre te he esperado ¿vendrás ahora que todo ha acabado?"
Cierro los ojos, e imagino nuestro reencuentro. Me abrazo a mi misma, pensando que son tus brazos los que me rodean. Dejo escapar un par de lagrimas de emoción al pensar en volverte a ver de nuevo, libres ya de todo sufrimiento, libres ya de todo temor.
Dejo que el brillo del sol entre en mi corazón, sol que sale de entre las nubes después de mucho tiempo.
Perdida en mis pensamientos no escucho como la puerta de mi habitación se abre delicadamente.
Perdida en mis pensamientos no oigo los pasos de una persona que se acerca a mí.
Perdida en mis pensamientos imagino que me abrazan y rodean como tú lo hacías en el colegio.
Y, al abrir los ojos, al sentir mi corazón latiendo más fuerte que nunca, veo que no han sido imaginaciones, que no han sido sólo sueños. Te veo a mi lado, y ahora nunca más nos tendremos que separar. Te rodeo con mis brazos, sintiéndome de nuevo completa.
Me apoyó en tu pecho, quiero oír tu corazón latiendo.
Te miro a los ojos, y veo que todo ha terminado… y la alegría regresando a ellos.
Me abrazas más fuerte, no quieres perderme.
Y, como aquella primera vez, cuando todavía éramos unos inocentes estudiantes, nuestras bocas se juntan, anhelantes, felices de reencontrarse de nuevo y esta vez para siempre.
Ya nada nunca nos podrá separar.
Me apartas un poco, para mirarme detenidamente. Tienes unas pocas cicatrices que la guerra ha dejado en tu rostro, pero eso nada importa, ahora lo único importante es que estás a mi lado, junto a mí.
Me miras, y sonríes.
Me miras, y veo un brillo especial en tus ojos.
Me miras… y me deseas un feliz cumpleaños. ¡Como no lo va a ser si estas tú conmigo de nuevo, si todo ya ha acabado, si ya nada puede suceder que nos pueda separar!
Te abrazo, no te quiero soltar nunca más.
Y así, abrazados y felices por el reencuentro, vemos por la ventana las luces que aparecen en el cielo celebrando el fin de esta guerra, la derrota del mal, la llegada de la paz al mundo… y nuestro reencuentro.
.-.
Contestaciones a los comentarios/reviews:
Lialy Hola, muchas gracias por tus comentarios en los dos capítulos. Sobre lo primero, si, en cuanto termine el libro yo también estaba un poco entristecida por todo, pero de momento, ahora tenemos dos años (más o menos, viendo el ritmo que tiene JK :p) para imaginar que puede suceder en el futuro… Espero que este fic te anime, sobre todo, en los dos capítulos que faltan. Espero que te gusten. Muchos besos.
sandrasg09 Saludos! Gracias lo primero por las palabras que me dices, lo agradezco muchísimo (no me costo mucho imaginar lo que piensa, pues así lo da a entender). Si lees el segundo capitulo, ya veras que me base en esa escena del final para empezar la historia… después, ya es algo diferente. Es verdad que tenemos los pensamientos de Ginny (me gusta escribir de esa forma, ver lo que piensan ante una situación), y lo que se ve a través de ella, nada más. Como puse al inicio, es un mini-fic de cuatro capítulos, pero no descarto hacer algo más grande de aquí a un tiempo referente al último libro. Besos miles.
Flor89 Muchísimas, muchísimas gracias por los comentarios. A mi me encanta que te siga gustando el mini-fic. Como dije, el domingo o el lunes… y ha sido a mitad de estos, jajaja (es la madrugada :p) Justo cuando pasaba esa escena (la que se basa el inicio) los pensamientos de Ginny como que me vinieron a la mente, y durante unos días los tuve hasta que finalmente me puse a escribirlos . Espero que lo que quede del fic te guste también. Muchos besos!
ginevramweasley Saludos! Gracias por el comentario lo primero. Si, creo que mucha gente pensó lo mismo en esa misma escena del libro ¡parece que lo transmite! Y no te preocupes si eres "nueva" como dices, si te apetece ponerlo, pues ponlo, que no pasa nada ;) Espero que te siga gustando la historia. Besos miles!
Orla Potter Hola! Muchas gracias por los comentarios en ambos capítulos, estoy muy agradecida :D (no sabes lo colorada que me pongo al leer vuestras estupendas y maravillosas palabras) Yo, como digo siempre, sólo traslado al papel lo que tengo en la mente, no se cómo lo hago, sólo se que es así. Sobre lo de capítulos pequeños, salió así, a veces puedo escribir mucho, pero otras en cambio, es breve pero intenso (a veces es mejor que sea así, pues si se alarga no tiene la misma esencia) De nuevo, muchas gracias por tus comentarios, y espero que te guste este nuevo capitulo. Muchos besos.
Gwen-Delacour Muchas gracias por tu comentario ("lo bueno, si breve, dos veces bueno", como dice el refrán ¿no?) Agradezco tus palabras y espero que te siga gustando la historia. Besos miles.
Dark Lady Evans Saludos mi querida Dama :D Como sabes, me encantan estos mensajillos tuyos tan largos) Y, como siempre, logras que mi rostro cobre cierto color rojizo con tus palabras… ay, pobre de mi, jajaja. Esta historia se basa en esa escena del libro 6 que todos conocemos, pero, como habrás visto ya en el segundo capitulo, cambia un poco todo. Por eso pongo que el contenido es revelador, pero casi es una historia aparte ¿no crees? Ya veras que es lo que sucede al final de este nuevo capitulo. Espero que te guste y no te desilusione. Quisiera poder seguir escribiéndote y agradeciéndote todo lo que dices en los mensajes, pero conociéndome, las contestaciones podrían llegar a ser mas largas que el capitulo (también es un poquillo corta) y las normas son las normas. Ya seguiré agradeciéndote en el siguiente comentario. Un besazo muy grande!.
kaily-gw No sabes que gran alegría me dio ver tu mensaje también por aquí, además, esta es, por derecho, tu historia, tu regalito de cumpleaños :D Ya sabes lo que me gusta "hablar" pero estoy viendo que me faltan unas cuantas contestaciones… y me temo que roce las "normas" del sitio, con gran pena tengo que parar aquí también. Tú ya sabes cuanto te aprecio, mi querida Kaily. Besos miles.
kika dlc Saludos! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste, y que los siguientes capítulos también lo hagan. Si, hay que comprender que Harry ahora tiene muchas complicaciones en el futuro… asi que, hay que disculparle. Muchos besos y espero que te siga gustando la historia.
Ariel Magdur Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Espero que lo siga haciendo. Besos miles.
Isadora Saludos! Estoy tremendamente agradecida por tu comentario. Como a los demás, me alegra que te guste la historia, y que los dos capítulos que restan, te entusiasmen y te emocionen. Y si, yo también pienso que la pareja estaba predestinada, se ven muy bien juntos… ya lo veras. Besos miles!
