Bueno pues aquí pongo mi tercer capitulo.Espero que les guste.La historia de verano será muy bonita(eso espero jeje...)Y por favor dejen reviews q dejan muy pocos!!Gracias besos!!!!!
Todo empezó en aquel momento enque decidió que debería cambiar.No podía pasar todos los veranos limitándose a hacer los deberes escolares,a viajar a algún país como siempre a compañada por sus padres...No,ese verano tendría que hacer algo distinto.No podía esperar al siguiente como solía plantearse siempre.Tendría que ser ése.
Pero no sabía que hacer para que eso sucediera.Empezaba a pensar que nunca podrían sucederles cosas emocionantes a ella,exceptuando sus aventuras en Hogwarts los últimos años.
A ella solo se la conocía por ser la mejor amiga de Harry Potter.Salió de su casa,pensando en sus problemas y se encontró de cara con un cártel,en la puerta de lo que parecía un local de inscripción..Era el curso de verano muggle del que habían estado hablando sus padres.Según ellos,muy conveniente para ella.Pasó de largo cuando de repente descubrió a una chica mirando el mismo cártel.Era una chica interesante.Parecía una muggle hecha y derecha pero sin embargo,la encontraba muy extraña.Parecía muy salido en cuanto a la ropa que llevaba,dejando lucir el ombligo,con el pelo corto hasta las orejas,y con unas gafas rectangulares muy peuqeñas.
-¿Qué?¿Te interesa?-le preguntó de repente la chica con una sonrisa como si la conociera de toda la vida.
-¿Cómo?Ah sí...Bueno,en realidad lo estoy pensando...-contestó Hermione con apuro.
-No te lo pienses tanto.Estará bien,habrá algunas cuantas normas estúpidas pero estará bien.
Hacto seguido abrió la puerta y la miró diciendo:
-¿Qué?¿Te decides?No tienes más que dejar tu nombre y dentro de uan semana te librarás de todo un verano que resulte aburrido.
Hermione se quedó perpleja.Esa chica actuaba de un modo muy raro.Durante un momento tuvo la tentación de decirle adiós y salir corriendo a su casa,pero...¿Qué demonios?¡Ella lo que quería era pasar un verano sin sus padres!
-Sí-dijo con su voz más firme-.Creo que yo también voy a ir.
La chica sonrió y le dejó paso para que ella también pasara.Cuando miró al interior confirmó todas sus dudas sobre la chica:Era bruja.Las paredes tenían los escudos de Hogwarts,y también los de todas las casas.Estaba claro:áquel era un curso para los alumnos de Hogwarts que quisieran inscribirse.Se preguntó como no se había dado cuenta antes.
Se acercaron a la mesa donde un mago regordete con bigote los atendió.
-Muy bien,muy bien...Así que...inscripciones para el curso muy bien...ejem...¿Nombre?
-Ginger Scott-respondió la chica nerviosa de la palabra que repetía el mago continuamente:"Muy bien"
-Muy bien...pués si es tan amable de firmar aquí...Muy bien,muy bien...¿Siguiente?
Hermione se adelantó.
-Hermione Granger.
Ginger la miró sorprendida.
-¿Hermione Granger?¿La de Gryffindor?
-Sí...-contestó Hermione contenta de que la conociera.
-¡Yo también soy de Gryffindor!Claro que estoy en cuarto...
-Muy bien,muy bien...-las interrumpió el brujo de las inscripciones-.Ya ahbéis terminado.El curso empezará dentro de una semana en la Escuela muggle de enfrente.Claro que estará hechizada para poder utilizarla nosotros.Podéis iros.

-¿Una escuela muggle?-repitió indignada Ginger al salir-.te lo dije:Será divertido pero miles de normas.supongo que vendrá mucha gente de Gryffindor,ravenclaw...No creo que los de Slytherin quieran venir...
-Eso seguro-asintió Hermione que le estaba cayendo bien esa chica.
-Supongo que no habrá muchas maneras de empezar el verano que no sea esto...

***