Holaaaaaaaaaa...ya llegué otra vez con el capítulo nueve.He de confesaros que lo he disfrutado mucho escribiendo y que es el que mas me ha gustado de toda la historia.Antes de empezar a leer me gustaría agradecer por sus reviews a:
lian:muchas gracias por tu review.Intentaré no cambiar mi forma de escribir no te preocupes jeje...
LavenderG:Gracias x dejar review una vez más!Y lo de la peli de grease...jeje tienes razón!No lo había pensado pero es cierto....sólo hubiera faltado que salieran Herm y Ron cantando jeje...Me das tu messenger?Es xa poder hablar mas contigo.
Cintia:Aqui ta mi chika preferidaaaa jejeje.Gracias x dejar tu review(aunke siempre t obligo jeje)me alegra q t guste mi fic!
devilpatrix:jejeje...si que te recuerdo.Lo de Harry...no t voy a engañar em olvidé de tu sugerencia pero ya habia pensado meterlo en la historia.Creo que ya se donde lo voy a meteer asi que tranquila xq va a aparecer.gracias x dejar review!
Maeda Malfoy(Hermi Weasl:aqui ta mi maeda!xDDDCreo que te ekivocaste al dejar el review en el capitulo cuatro xo da = jeje.Me hace mucha ilusión tus reviews,y lo de ron vs Ron lo he usado para este capitulo jiji...asi me ayudas!bueno gracias pro el review wapa!
Y a continuación...el capítulo que más me ha costado escribir de todos(aunke no lo crean):
CAPÍTULO 9
Había pasado ya una semana desde el comienzo de aquel curso,que más bien parecía un campamento.Hermione suponía que la palabra "Cursos de verano" sonaría más interesante para que la gente se apuntase.Ya todos se conocían,era como estar en Hogwarts pero sin las clases.Y...bueno,las peleitas de Ron vs John ya se habían hecho diarias,así que era como algo obligatorio,si no,el día no era normal.
Daniel,era más o menos lo mismo.Se metía con la gente...hacia bromitas...pero también se había convertido en una actividad diaria.Hasta había veces que a Hermione le caía bien...Aunque sólo cuando la hacía reir.
-¡Herm!-la llamó Chelsea.
Hermione se dio la vuelta.Chelsea sudaba como nunca y le hacía un gesto de mano para que fuera con ella.Hermione había estado paseando por un bosquecillo muy hermoso.Esa hora era la que su equipo juagaba al Quidditch.Siempre que podía se escabullía para dar paseos con Ginger(que ese día no estaba,porque a su equipo no le tocaba jugar)Le encanta el bosquecillo,era tan tranquilo,con un aire tan puro y tan agradable...que le costaba desprenderse de aquel lugar.También se dedicaba a pensar,a pensar en los días que estaba pasando,en sus nuevos amigos,en John,en Ron...¿EN RON? ¿Qué estaba diciendo?¿Cómo...?La verdad,siempre le había "atraido" un poco Ron pero en aquel momento estaba muy indecisa en cual de los dos le gustaba más.
-¡Hermione!-la volvió a llamar perdiendo la paciencia.
-¡Ya voy!-le contestó gritando.
Se fue del bosquecillo corriendo esperando como siempre,la bronca de Chelsea.
-¿Dónde te has metido?¡Hemos perdido por tu culpa!-le reprochó enfadada.
-¿Qué?¿Por mi culpa?Mira bonita ésta es mi vida en el Quidditch:No hago nada,estoy inmóvil y si hago algo,lo hago mal y perdemos.¿Y dices que habéis perdido por mi culpa?
-Bueno,pero éramos menos-siguió objetando Chelsea.
-Sois prácticamente los mismos jugando conmigo y sin mí.
-Bueno vale,cuando te pones pesada no hay quien te aguante.
LLegaron por fin al punto de encuentro de todos los chicos del curso.
-¡A ver,silencio!-rogó a voces Charley(el profesor de Quidditch que en la quinta clase dijo su nombre)
-¡QUE SE CALLEN!-chilló Sarah.
-¡CÁLLATE PRIMERO TÚ!-le gritó John.
-¡Y DESPUÉS TÚ!-exclamó Ron metiendo caña en el asunto.
-¡ATENCIÓN!¡Hay que pedir turnos para callarse!-gritó Hermione estallando en carcajadas.
-¿QUIÉN ES EL ÚLTIMO?-preguntó Chelsea muy animada.
-¡VIVA LA FIESTA!-exclamó George subiéndose a la mesa para bailar.
En medio del estallido de risas que se organizó en medio de las largas mesas donde la gente se subió a ellas para chillar,los monitores reconsideraron la idea que tenían para pasar la noche,pero,finalmente decidieron arriesgarse.
-Si decidís convertiros ya en chicos y chicas normales podemos anunciar el plan de esta noche...-comenzó a explicar Laura con su voz más suave.
Todos los que formaron aquel estallido de risas se quedaron paralizados al oir las palabras"plan para esta noche".Hermione sintió que las tripas se le encogían al oir esa palabra.Lo que a todos les supuso un entusiasmo increible,para ella fue una prueba casi mortal.
-Bueno,ahora que hay un poco de silencio...Esta noche habrá una especie de discoteca/fiesta/baile...como lo queráis llamar.Y...¡ya se lo que os estais preguntando!Tranquilos:los encargados de el curso no estaremos!
Hubo un estallido de risas.Por su parte,a Hermione se le seguía encogiendo al tripa.
-¿Ahora se han cambiado el nombre?-opinó Daniel divertido-."Encargados del curso"...yo los sigo llamando monitores...
Hermione se hubiera reido en otras condiciones pero el terror la invadía...¿qué hacía ella en una fiesta?Por culpa de pretender ser una hija ejemplar,una estudiante modelo y una buena compañera no había pisado una fiesta en su vida.No esque se arrepintiera,ni mucho menos...pero podía haber disfrutado más de esas cosas.
-¡Será genial!-exclamó Ginny contenta de la noticia y a la vez muy ilusionada.
-Ehmmm...disculpa pequeña-la interrumpió Daniel-.Ésta es una conversación de mayores.
-Vete a la...-comenzó a decir Ginny,pero al ver la mirada de furia de Daniel se fue enseguida.
Hermione lo miró asombrada.
-¿Y tú cómo eres tan fantasma?
-Pues ya ves...
-Pero tiene razón,será una auténtica bomba.Me apuesto lo que querais a que por lo menos se van a unir cinco parejas ¡como mínimo!-declaró Cho muy entusiasmada.
-Sí,pero no ha dicho a que hora empieza-objetó Ron.
-A las diez-anunció Ginger segura-.Me lo ha dicho Charley.
A lo largo del día,se habían dedicado a ensayar el baile.Ron era algo patoso para éso,por lo cual,la clase se hacía una auténtica pesadez.Cuando se quiso dar cuenta,ya eran las ocho.
-¡Ginger!-la llamó Hermione apurada.
Ginger estaba junto con otro grupo de chicos,los cuales la miraban asombrados.Hermione se preguntó como lograría Ginger dejar a todo el mundo con la boca abierta.
-¿Qué pasa,chica?-le preguntó Ginger tan alegre como siempre.
-Tienes que ayudarme a impresionar a todos los chicos en la fiesta.Sea como sea.
Las siguientes dos horas Ginger fabricó una nueva Hermione.Al llegar a su habitación Ginger abrió un estuche de maquillaje,y revolvió su armario hasta encontrar una minifalda con un top a juego.
-Ehhh...Ginger...cuando te dije eso de impresionar...creo que te lo has tomado demasiado en serio...-le dijo asustada.
-¡Tranquila Herm!¡Ya es hora de que ligues un poco!¡Y tú puedes!lo que pasa esque...no te esfuerzas.
A continuación cogió el rímel y comenzó a maquillarle los ojos.
-Tienes unos ojos preciosos,pero los ocultas demasiado.
-¿Por qué no me alisas el pelo?-sugirió Hermione
-No-contestó rotundamente-.Eso ya lo hiciste el año pasado.Esta vez sorprenderás de verdad.
Las dos horas siguientes pasaron lentas y con Hermione preocupada.Si Ginger no lo había hecho bien no tendría tiempo de hacerse otra cosa.
-¡No te mires en el espejo!-la advirtió Ginger-.Primero ponte la ropa.
-Ginger,esa ropa...esa mini...(N/A:Qué pasa con la mini?yo me las pongo!xDDD)
-Vale,se puede cambiar el top por un sujetador-contestó enfurecida Ginger.
-Bueno,¡vale!Pero esque no me acaba de convencer...
-¡Pues ponte esto!-le gritó Ginger arrojándole una camiseta ajustada y con escote..
Hermione se fue al servicio a cambiarse cuando,de repente,se miró al espejo.Esa no era ella.Iba maquillada con los ojos de unos tonos azul claros,con toda la cara maquillada y el pelo recogido dejando caer dos mechones rizados.Se miró al espejo,subió la cabeza y dijo a su reflejo:
-Es un buen comienzo.Debo ir allí con la cabeza bien alta.
Sin pensárselo dos veces se puso la camiseta roja que le había arrojado Ginger,se la colocó,y se puso la minifalda.
Se volvió a mirar al espejo.El cristal reflejaba a una chica atractiva(incluso guapa),con unas piernas bonitas."Creo que no soy tan horrible"se dijo satisfecha para sus adentros.
Cuando salió,Ginger la miró atónita.
-¡Estás de muerte!¡Espera a que te vean John y Ron!¡Se van a pelear por ti!
Ginger también estaba muy guapa,se había quitado las gafas y ella,por el contrario,se había atrevido a ponerse el top.
Al salir de la habitación,por los pasillos se veía a la gente excitada,pero a la mayoría corriendo.Parecían tener tanta prisa que ni siquiera notaron su cambio.
-¡VAMOS!-las llamó Sarah con su voz chillona.
-¿A dónde?-le preguntó Hermione confusa.
-A la cabaña,la fiesta será allí-le contestó mirándola de arriba a abajo-.Caramba Herm,menudo cambio ¿no?.
Hermione asintió sintiéndose un poco desilusionada.Las palabras "menudo cambio" no eran las que había esperado.Ginger debió darse cuenta de aquello porque le dijo:
-Déjala en paz.A mí no me ha dicho nada.Hazme caso:la envidia mata.
Hermione decidió hacerla caso aunque no estuviera muy convencida.Salieron afuera en compañía de toda la multitud que corría desesperada para llegar.
-¡La cabaña no se va a ir Sarah!-le gritó Ginger cuando Sarah echó a correr como una loca.
-¡Tía buena!-se escuchó gritar detrás de Hermione.
Se dio la vuelta y se encontró de cara con Daniel,que se quedó alucinado al comprobar que era ella.
-Madre...-exclamó sorprendido.Pero no se dejó intimidar-.¡Qué cambio guapísima!
-Dios mío...-murmuró Hermione mientras Ginger se desternillaba de risa a su lado.Aunque era una risa falsa...Hermione sabía que en esa última semana Ginger se había vuelto loquita por sus huesos.
El camino hacia la cabaña se podía traducir que fue acompañado por la música de fondo de Daniel gritandole los piropos a Hermione.Ella se dedicaba a mirar al cielo.Le encantaba esa sensación,la de mirar al cielo estrellado en una noche como aquella.
Al llegar a la cabaña,Hermione sentía que esa noche debía resolver sus dudas entre Ron y John.Debía decidirse por uno de los dos.Aunque le dolía perder a cualquiera de ellos.Entró con paso firme y buscó a Ron y a John con la mirada.
-¡Mira Herm!-le dijo ginger-.Ahí está...John...
Hermione miró preoupada por el tono de voz con el que lo había pronunciado Ginger.Por fin lo divisó entre la multitud pero...estaba en la pista de baile con Chelsea,y no estaban bailando,se estaban besando...
Sintió de repente su corazón latir a cien lleno de rabia.Quería llorar pero no podía.Aquella amiga con la que jugaba a Quidditch...estaba besándose con el chico que le gustaba.
-Me voy-declaró Hermione enojada.
-¿Por qué?¿Te ha fastidiado ver al rubio con Chelsea?
Se dio la vuelta.No era Ginger quien hablaba,era Ron.
-¿Te importa mucho?-le espetó Hermione furiosa.
-Pues,sí.Que eres mi mejor amiga y que quiero saber lo que te pasa.
-¡TÚ NO QUIERES SABER LO QUE ME PASA!-le gritó furiosa-.¡Tú lo que quieres es tenerme controlada para que no salga con ningún chico!
-¿De verdad crees eso?-le contestó Ron lanzándole duras miradas-.Pues entonces haz lo que te de la gana.Y yo también lo haré.
Hacto seguido salió de la barra y entró en la pista de baile sacando a bailar a Ginger,quien,no muy entusiasmada con su pareja,accedió a bailar.
La música era de discoteca,a Hermione le sonó demasiado fuerte...Estaba dolida.Había perdido a los dos chicos que más quería.No era justo,no,aquello no era justo.¿De qué le había servido tanto maquillaje?¿Para ocultar a la débil Hermione que se escondía detrás de aquella apariencia?Esa noche no se iría de la fiesta.Esa noche se quedaría para plantar cara a toda la gente.Aunque le doliera.
La música sonaba muy fuerte.Era una música dura,tipo Eminem,que retumbaba en la cabaña que se había transformado en discoteca.No aguantaba la música tan fuerte junto con sus emociones.No podía.
-¡Hermione!
Se dio la vuelta.Era Daniel.No podía con él tampoco.Tenía que irse,debía hacerlo...o acabaría volviéndose loca.Y la música...¿Por qué no la ponían más tranquila?Necesitaba salir de allí,el maquillaje la estaba picando los ojos.No estaba acostumbrada.
-¿Qué quieres?-le preguntó con todas sus fuerzas,ya que la música no la dejaba expresarse bien.
-¿Cómo?-le preguntó Daniel gritando muy sonriente.¿Por qué nadie se daba cuenta de que no estaba para discotecas?
-Creo que...-comenzó a decir Hermione en voz muy baja.No podía con la música.Sonaba cada vez más fuerte.Ahora era la canción de "Sing for the moment" de Eminem.No soportaba esa música en un momento así.Se sentía agobiada.La música no cesaba...le iban a explotar los oídos.
-¿Qué?-le siguió preguntando a gritos Daniel con su sonrisa en el rostro.
La música seguía destrozándole los tímpanos.
-¡No soporto esta música!-consiguió decirle a gritos también ella.
Desvió la mirada.En la pista de baile estaban bailando Ron y Ginger.También John y Chelsea.Ron no le quitaba el ojo de encima y parecía estar pasándolo en grande.No pudo soportarlo.
-Oye,Hermione...-comenzó a decirle Daniel-.Cuando te vi me pareciste la típica niña mimada pero ahora...Ahora eres distinta.Ahora me gustas.
Hermione no le estaba escuchando.Lo único que había comprendido esque podía utilizar a Daniel para vengarse de Ron,para acabar con esa música que en otro momento le hubiera gustado,pero que en aquel instante la estaba volviendo loca.A Daniel le gustaba y eso no la hacía sentirse mejor.
-¿Tú que opinas?-le gritó Daniel por encima de la música.
Tomó aire,estaba decidida.Miró hacia la pista de baile.Ron levantó la cabeza y la miró.Era el momento.Tenía que hacerlo ahora.Con lo que no contó era con que ginger también la estaba mirando.
Sin pensarlo dos veces besó a Daniel.Lo besó.En los labios.No estuvo mucho tiempo,se apartó rápido.No era para nada lo que había esperado para su primer beso.Se sentía mal.Daniel la miró con expresión atónita.
Hermione se dio la vuelta y posó su mirada en ron y Ginger.Ron la miraba con los ojos desorbitados pero la mirada de Ginger fue aún peor...¡Ginger!¿Cómo había podido olvidarlo?Ginger estaba loca por Daniel y ella...lo había besado.
-¿CÓMO HAS PODIDO HACERME UNA COSA ASÍ?-le chilló Ginger enojada saliendo ruidosamente de la cabaña/discoteca con los ojos muy rojos.
-Si querías fastidiarme la noche...-le susurró Ron con la cara roja de furia contenida-.¡Tranquila,lo has conseguido!
-Hermione...-le dijo daniel-.¿Eso qué ha querido decir?
-Que no me gustas.Te he utilizado.Lo siento.
Se levantó cuando las últimas notas de la canción retumbaban en la cabaña/discoteca.Se sentía sucia,se sentía muy mal.No podía creer lo que había hecho.Mientras las lágrimas caían por sus mejillas,quiso que aquello no hubiera sucedido.Había querido cambiar demasiado deprisa.Estaba desquiciada.Nadie la entendía.Si al sentirse como ella se pudiera morir de pena,Hermione ya habría muerto.John y Chelsea...luego Daniel...Definitivamente todos los sentimientos estaban en contra.
lian:muchas gracias por tu review.Intentaré no cambiar mi forma de escribir no te preocupes jeje...
LavenderG:Gracias x dejar review una vez más!Y lo de la peli de grease...jeje tienes razón!No lo había pensado pero es cierto....sólo hubiera faltado que salieran Herm y Ron cantando jeje...Me das tu messenger?Es xa poder hablar mas contigo.
Cintia:Aqui ta mi chika preferidaaaa jejeje.Gracias x dejar tu review(aunke siempre t obligo jeje)me alegra q t guste mi fic!
devilpatrix:jejeje...si que te recuerdo.Lo de Harry...no t voy a engañar em olvidé de tu sugerencia pero ya habia pensado meterlo en la historia.Creo que ya se donde lo voy a meteer asi que tranquila xq va a aparecer.gracias x dejar review!
Maeda Malfoy(Hermi Weasl:aqui ta mi maeda!xDDDCreo que te ekivocaste al dejar el review en el capitulo cuatro xo da = jeje.Me hace mucha ilusión tus reviews,y lo de ron vs Ron lo he usado para este capitulo jiji...asi me ayudas!bueno gracias pro el review wapa!
Y a continuación...el capítulo que más me ha costado escribir de todos(aunke no lo crean):
CAPÍTULO 9
Había pasado ya una semana desde el comienzo de aquel curso,que más bien parecía un campamento.Hermione suponía que la palabra "Cursos de verano" sonaría más interesante para que la gente se apuntase.Ya todos se conocían,era como estar en Hogwarts pero sin las clases.Y...bueno,las peleitas de Ron vs John ya se habían hecho diarias,así que era como algo obligatorio,si no,el día no era normal.
Daniel,era más o menos lo mismo.Se metía con la gente...hacia bromitas...pero también se había convertido en una actividad diaria.Hasta había veces que a Hermione le caía bien...Aunque sólo cuando la hacía reir.
-¡Herm!-la llamó Chelsea.
Hermione se dio la vuelta.Chelsea sudaba como nunca y le hacía un gesto de mano para que fuera con ella.Hermione había estado paseando por un bosquecillo muy hermoso.Esa hora era la que su equipo juagaba al Quidditch.Siempre que podía se escabullía para dar paseos con Ginger(que ese día no estaba,porque a su equipo no le tocaba jugar)Le encanta el bosquecillo,era tan tranquilo,con un aire tan puro y tan agradable...que le costaba desprenderse de aquel lugar.También se dedicaba a pensar,a pensar en los días que estaba pasando,en sus nuevos amigos,en John,en Ron...¿EN RON? ¿Qué estaba diciendo?¿Cómo...?La verdad,siempre le había "atraido" un poco Ron pero en aquel momento estaba muy indecisa en cual de los dos le gustaba más.
-¡Hermione!-la volvió a llamar perdiendo la paciencia.
-¡Ya voy!-le contestó gritando.
Se fue del bosquecillo corriendo esperando como siempre,la bronca de Chelsea.
-¿Dónde te has metido?¡Hemos perdido por tu culpa!-le reprochó enfadada.
-¿Qué?¿Por mi culpa?Mira bonita ésta es mi vida en el Quidditch:No hago nada,estoy inmóvil y si hago algo,lo hago mal y perdemos.¿Y dices que habéis perdido por mi culpa?
-Bueno,pero éramos menos-siguió objetando Chelsea.
-Sois prácticamente los mismos jugando conmigo y sin mí.
-Bueno vale,cuando te pones pesada no hay quien te aguante.
LLegaron por fin al punto de encuentro de todos los chicos del curso.
-¡A ver,silencio!-rogó a voces Charley(el profesor de Quidditch que en la quinta clase dijo su nombre)
-¡QUE SE CALLEN!-chilló Sarah.
-¡CÁLLATE PRIMERO TÚ!-le gritó John.
-¡Y DESPUÉS TÚ!-exclamó Ron metiendo caña en el asunto.
-¡ATENCIÓN!¡Hay que pedir turnos para callarse!-gritó Hermione estallando en carcajadas.
-¿QUIÉN ES EL ÚLTIMO?-preguntó Chelsea muy animada.
-¡VIVA LA FIESTA!-exclamó George subiéndose a la mesa para bailar.
En medio del estallido de risas que se organizó en medio de las largas mesas donde la gente se subió a ellas para chillar,los monitores reconsideraron la idea que tenían para pasar la noche,pero,finalmente decidieron arriesgarse.
-Si decidís convertiros ya en chicos y chicas normales podemos anunciar el plan de esta noche...-comenzó a explicar Laura con su voz más suave.
Todos los que formaron aquel estallido de risas se quedaron paralizados al oir las palabras"plan para esta noche".Hermione sintió que las tripas se le encogían al oir esa palabra.Lo que a todos les supuso un entusiasmo increible,para ella fue una prueba casi mortal.
-Bueno,ahora que hay un poco de silencio...Esta noche habrá una especie de discoteca/fiesta/baile...como lo queráis llamar.Y...¡ya se lo que os estais preguntando!Tranquilos:los encargados de el curso no estaremos!
Hubo un estallido de risas.Por su parte,a Hermione se le seguía encogiendo al tripa.
-¿Ahora se han cambiado el nombre?-opinó Daniel divertido-."Encargados del curso"...yo los sigo llamando monitores...
Hermione se hubiera reido en otras condiciones pero el terror la invadía...¿qué hacía ella en una fiesta?Por culpa de pretender ser una hija ejemplar,una estudiante modelo y una buena compañera no había pisado una fiesta en su vida.No esque se arrepintiera,ni mucho menos...pero podía haber disfrutado más de esas cosas.
-¡Será genial!-exclamó Ginny contenta de la noticia y a la vez muy ilusionada.
-Ehmmm...disculpa pequeña-la interrumpió Daniel-.Ésta es una conversación de mayores.
-Vete a la...-comenzó a decir Ginny,pero al ver la mirada de furia de Daniel se fue enseguida.
Hermione lo miró asombrada.
-¿Y tú cómo eres tan fantasma?
-Pues ya ves...
-Pero tiene razón,será una auténtica bomba.Me apuesto lo que querais a que por lo menos se van a unir cinco parejas ¡como mínimo!-declaró Cho muy entusiasmada.
-Sí,pero no ha dicho a que hora empieza-objetó Ron.
-A las diez-anunció Ginger segura-.Me lo ha dicho Charley.
A lo largo del día,se habían dedicado a ensayar el baile.Ron era algo patoso para éso,por lo cual,la clase se hacía una auténtica pesadez.Cuando se quiso dar cuenta,ya eran las ocho.
-¡Ginger!-la llamó Hermione apurada.
Ginger estaba junto con otro grupo de chicos,los cuales la miraban asombrados.Hermione se preguntó como lograría Ginger dejar a todo el mundo con la boca abierta.
-¿Qué pasa,chica?-le preguntó Ginger tan alegre como siempre.
-Tienes que ayudarme a impresionar a todos los chicos en la fiesta.Sea como sea.
Las siguientes dos horas Ginger fabricó una nueva Hermione.Al llegar a su habitación Ginger abrió un estuche de maquillaje,y revolvió su armario hasta encontrar una minifalda con un top a juego.
-Ehhh...Ginger...cuando te dije eso de impresionar...creo que te lo has tomado demasiado en serio...-le dijo asustada.
-¡Tranquila Herm!¡Ya es hora de que ligues un poco!¡Y tú puedes!lo que pasa esque...no te esfuerzas.
A continuación cogió el rímel y comenzó a maquillarle los ojos.
-Tienes unos ojos preciosos,pero los ocultas demasiado.
-¿Por qué no me alisas el pelo?-sugirió Hermione
-No-contestó rotundamente-.Eso ya lo hiciste el año pasado.Esta vez sorprenderás de verdad.
Las dos horas siguientes pasaron lentas y con Hermione preocupada.Si Ginger no lo había hecho bien no tendría tiempo de hacerse otra cosa.
-¡No te mires en el espejo!-la advirtió Ginger-.Primero ponte la ropa.
-Ginger,esa ropa...esa mini...(N/A:Qué pasa con la mini?yo me las pongo!xDDD)
-Vale,se puede cambiar el top por un sujetador-contestó enfurecida Ginger.
-Bueno,¡vale!Pero esque no me acaba de convencer...
-¡Pues ponte esto!-le gritó Ginger arrojándole una camiseta ajustada y con escote..
Hermione se fue al servicio a cambiarse cuando,de repente,se miró al espejo.Esa no era ella.Iba maquillada con los ojos de unos tonos azul claros,con toda la cara maquillada y el pelo recogido dejando caer dos mechones rizados.Se miró al espejo,subió la cabeza y dijo a su reflejo:
-Es un buen comienzo.Debo ir allí con la cabeza bien alta.
Sin pensárselo dos veces se puso la camiseta roja que le había arrojado Ginger,se la colocó,y se puso la minifalda.
Se volvió a mirar al espejo.El cristal reflejaba a una chica atractiva(incluso guapa),con unas piernas bonitas."Creo que no soy tan horrible"se dijo satisfecha para sus adentros.
Cuando salió,Ginger la miró atónita.
-¡Estás de muerte!¡Espera a que te vean John y Ron!¡Se van a pelear por ti!
Ginger también estaba muy guapa,se había quitado las gafas y ella,por el contrario,se había atrevido a ponerse el top.
Al salir de la habitación,por los pasillos se veía a la gente excitada,pero a la mayoría corriendo.Parecían tener tanta prisa que ni siquiera notaron su cambio.
-¡VAMOS!-las llamó Sarah con su voz chillona.
-¿A dónde?-le preguntó Hermione confusa.
-A la cabaña,la fiesta será allí-le contestó mirándola de arriba a abajo-.Caramba Herm,menudo cambio ¿no?.
Hermione asintió sintiéndose un poco desilusionada.Las palabras "menudo cambio" no eran las que había esperado.Ginger debió darse cuenta de aquello porque le dijo:
-Déjala en paz.A mí no me ha dicho nada.Hazme caso:la envidia mata.
Hermione decidió hacerla caso aunque no estuviera muy convencida.Salieron afuera en compañía de toda la multitud que corría desesperada para llegar.
-¡La cabaña no se va a ir Sarah!-le gritó Ginger cuando Sarah echó a correr como una loca.
-¡Tía buena!-se escuchó gritar detrás de Hermione.
Se dio la vuelta y se encontró de cara con Daniel,que se quedó alucinado al comprobar que era ella.
-Madre...-exclamó sorprendido.Pero no se dejó intimidar-.¡Qué cambio guapísima!
-Dios mío...-murmuró Hermione mientras Ginger se desternillaba de risa a su lado.Aunque era una risa falsa...Hermione sabía que en esa última semana Ginger se había vuelto loquita por sus huesos.
El camino hacia la cabaña se podía traducir que fue acompañado por la música de fondo de Daniel gritandole los piropos a Hermione.Ella se dedicaba a mirar al cielo.Le encantaba esa sensación,la de mirar al cielo estrellado en una noche como aquella.
Al llegar a la cabaña,Hermione sentía que esa noche debía resolver sus dudas entre Ron y John.Debía decidirse por uno de los dos.Aunque le dolía perder a cualquiera de ellos.Entró con paso firme y buscó a Ron y a John con la mirada.
-¡Mira Herm!-le dijo ginger-.Ahí está...John...
Hermione miró preoupada por el tono de voz con el que lo había pronunciado Ginger.Por fin lo divisó entre la multitud pero...estaba en la pista de baile con Chelsea,y no estaban bailando,se estaban besando...
Sintió de repente su corazón latir a cien lleno de rabia.Quería llorar pero no podía.Aquella amiga con la que jugaba a Quidditch...estaba besándose con el chico que le gustaba.
-Me voy-declaró Hermione enojada.
-¿Por qué?¿Te ha fastidiado ver al rubio con Chelsea?
Se dio la vuelta.No era Ginger quien hablaba,era Ron.
-¿Te importa mucho?-le espetó Hermione furiosa.
-Pues,sí.Que eres mi mejor amiga y que quiero saber lo que te pasa.
-¡TÚ NO QUIERES SABER LO QUE ME PASA!-le gritó furiosa-.¡Tú lo que quieres es tenerme controlada para que no salga con ningún chico!
-¿De verdad crees eso?-le contestó Ron lanzándole duras miradas-.Pues entonces haz lo que te de la gana.Y yo también lo haré.
Hacto seguido salió de la barra y entró en la pista de baile sacando a bailar a Ginger,quien,no muy entusiasmada con su pareja,accedió a bailar.
La música era de discoteca,a Hermione le sonó demasiado fuerte...Estaba dolida.Había perdido a los dos chicos que más quería.No era justo,no,aquello no era justo.¿De qué le había servido tanto maquillaje?¿Para ocultar a la débil Hermione que se escondía detrás de aquella apariencia?Esa noche no se iría de la fiesta.Esa noche se quedaría para plantar cara a toda la gente.Aunque le doliera.
La música sonaba muy fuerte.Era una música dura,tipo Eminem,que retumbaba en la cabaña que se había transformado en discoteca.No aguantaba la música tan fuerte junto con sus emociones.No podía.
-¡Hermione!
Se dio la vuelta.Era Daniel.No podía con él tampoco.Tenía que irse,debía hacerlo...o acabaría volviéndose loca.Y la música...¿Por qué no la ponían más tranquila?Necesitaba salir de allí,el maquillaje la estaba picando los ojos.No estaba acostumbrada.
-¿Qué quieres?-le preguntó con todas sus fuerzas,ya que la música no la dejaba expresarse bien.
-¿Cómo?-le preguntó Daniel gritando muy sonriente.¿Por qué nadie se daba cuenta de que no estaba para discotecas?
-Creo que...-comenzó a decir Hermione en voz muy baja.No podía con la música.Sonaba cada vez más fuerte.Ahora era la canción de "Sing for the moment" de Eminem.No soportaba esa música en un momento así.Se sentía agobiada.La música no cesaba...le iban a explotar los oídos.
-¿Qué?-le siguió preguntando a gritos Daniel con su sonrisa en el rostro.
La música seguía destrozándole los tímpanos.
-¡No soporto esta música!-consiguió decirle a gritos también ella.
Desvió la mirada.En la pista de baile estaban bailando Ron y Ginger.También John y Chelsea.Ron no le quitaba el ojo de encima y parecía estar pasándolo en grande.No pudo soportarlo.
-Oye,Hermione...-comenzó a decirle Daniel-.Cuando te vi me pareciste la típica niña mimada pero ahora...Ahora eres distinta.Ahora me gustas.
Hermione no le estaba escuchando.Lo único que había comprendido esque podía utilizar a Daniel para vengarse de Ron,para acabar con esa música que en otro momento le hubiera gustado,pero que en aquel instante la estaba volviendo loca.A Daniel le gustaba y eso no la hacía sentirse mejor.
-¿Tú que opinas?-le gritó Daniel por encima de la música.
Tomó aire,estaba decidida.Miró hacia la pista de baile.Ron levantó la cabeza y la miró.Era el momento.Tenía que hacerlo ahora.Con lo que no contó era con que ginger también la estaba mirando.
Sin pensarlo dos veces besó a Daniel.Lo besó.En los labios.No estuvo mucho tiempo,se apartó rápido.No era para nada lo que había esperado para su primer beso.Se sentía mal.Daniel la miró con expresión atónita.
Hermione se dio la vuelta y posó su mirada en ron y Ginger.Ron la miraba con los ojos desorbitados pero la mirada de Ginger fue aún peor...¡Ginger!¿Cómo había podido olvidarlo?Ginger estaba loca por Daniel y ella...lo había besado.
-¿CÓMO HAS PODIDO HACERME UNA COSA ASÍ?-le chilló Ginger enojada saliendo ruidosamente de la cabaña/discoteca con los ojos muy rojos.
-Si querías fastidiarme la noche...-le susurró Ron con la cara roja de furia contenida-.¡Tranquila,lo has conseguido!
-Hermione...-le dijo daniel-.¿Eso qué ha querido decir?
-Que no me gustas.Te he utilizado.Lo siento.
Se levantó cuando las últimas notas de la canción retumbaban en la cabaña/discoteca.Se sentía sucia,se sentía muy mal.No podía creer lo que había hecho.Mientras las lágrimas caían por sus mejillas,quiso que aquello no hubiera sucedido.Había querido cambiar demasiado deprisa.Estaba desquiciada.Nadie la entendía.Si al sentirse como ella se pudiera morir de pena,Hermione ya habría muerto.John y Chelsea...luego Daniel...Definitivamente todos los sentimientos estaban en contra.
