CAPITULO 1
Luna Lago Beso
Disfrutando del paisaje Hao Asakura piensa en su propósito¿por qué los demás shamanes, su familia pero sobre todo su hermano no entendían que su único fin era salvar a este planeta de la destrucción de los humanos?, sólo los shamanes mas poderosos debían tener el privilegio de ver ese mundo que él como el poseedor de la esencia misma del fuego y muy pronto poseedor de los grandes espíritus estaba dispuesto a crear.
Eso lo molestaba, lo enfurecía. Pero nada lo molestaba más que ver que ellos defendían a aquellos que eran los causantes de la devastación del planeta A ESOS HUMANOS seres inferiores, que no merecían vivir…
Con esos pensamientos revoloteando en su cabeza Hao llegó a un lago, despojándose de sus ropajes, prenda por prenda el shaman mas poderoso se deshizo de ellas.
Primero se despojo de su capa que cubría todo su pecho… mientras oía los ruidos que provenían del lugar, el sonido del agua cayendo de la cascada, los peses saltando y jugando… no entendía como los humanos podían destruir todo aquello…
Luego de posar su capa en un lugar limpio, Asakura procedió a despojarse de sus pantalones, poniéndolos así, luego de quitárselos, sobre su capa que estaba doblada sobre una piedra plana.
Cuando terminaba de quitarse los pantalones quedando solo con su ropa interior Hao oye un ruido que proviene del otro extremo del lago.
—¡Ahhh… esto si que es delicioso!
La voz melodiosa y sensual de una chica llegó hasta sus oídos.
Sigilosamente Hao avanza hasta el bordecillo de la pendiente donde estaba ubicado, teniendo así una vista completa de toda la laguna. Buscando a la dueña de esa hermosa voz Hao recorrió con su vista todo el panorama. Sus ojos, unos hermosos ojos oscuros como el chocolate fueron atraídos por el cuerpo de una chica de más o menos su edad que estaba flotando no muy lejos de donde el estaba, permitiéndole ver al poseedor del espíritu del fuego todo aquello que ese hermoso cuerpo de diosa le ofrecería a aquel que lo conquistara.
Hao se acercó mas hasta el bordecillo para poder verla mejor, dándole gracias a los árboles, la maleza y la noche que lo cubrían, proporcionándole completa libertad de observar a la chica que nadaba lentamente en el centro del lago ajena a los pensamientos ardientes que la mente del Shaman estaba comenzando a tener.
Luego de unos minutos la chica se gira y empieza a flotar, dirigiendo su mirada a las estrellas permitiéndole así, sin saberlo, a su observador fortuito dejarle ver la parte frontal de su cuerpo deleitándolo con su pechos perfectos como dos duraznos maduros con unos pezones sonrosados que coronaban esas pequeñas montañas de piel tersa. Su vientre plano, su sexo cubierto por un suave vello oscuro, sus muslos y piernas delgados terminando así en unos pies pequeños que invitaban a ser besados. Un cuerpo como nunca, en sus otras vidas había visto…
—Que hermosa está la noche—estaba diciendo ella —Hoy hay muchas estrellas.
Hao que al parecer se había quedado estático, y no era de extrañar ya que al ver ese cuerpo ningún hombre se hubiera podido resistir, siente como su corazón late más aprisa a cada segundo que pasaba. Sin poder apartar la vista de ella Hao sintió como se iba excitando, como nunca lo había hecho, sintiendo un dolor que solo podía ser calmado por… ella… por… ese cuerpo…
Su piel era dorada, cremosa y parecía suave como el terciopelo, las puntas de los dedos de este shaman le cosquilleaban, deseosos de recorrer aquella piel, sus labios rosados por el frió del agua le hacían querer averiguar si eran tan dulces como parecían…
El estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta o no quiso darse cuenta que la chica salía en ese momento del lago, con el agua recorriéndole por todos los rincones Hao quería deslizar, recoger con su lengua aquellas gotas que resbalaban por sus pezones, por su vientre, por su…
Hao vio como la chica se acercaba peligrosamente hacia donde el estaba, hacia su escondite. Cuando la chica estuvo solo a un metro de él Hao sintió por primera vez lo que era sentirse nervioso por algo, por ser descubierto en una "diablura"
A causa de esas nuevas emociones, por completo desconocidas por el poseedor del espíritu el fuego, Hao Asakura dio un paso a tras tratando de alejarse de la chica y de esas emociones que ésta le ocasionaba, emociones que el no quería sentir. Sin embargo al no mirar donde pisaba, Hao, quebró una rama seca, delatando sin querer su presencia.
¡¡Craaack!!
La chica se volteó hacia el lugar de donde provenía el sonido asustada realmente pensaba que estaba sola
Si es un chico juro que lo…
La chica alargó una mano retirando el follaje que le impedía ver hacia el otro lado
—¿Quien esta ahí?—pregunta sin rastro de nerviosismo
Cuando la chica ve al joven medio desnudo que estaba del otro lado del follaje, luego de retirar las hojas y ramas, con una furia para nada contenida echó su brazo derecho hacia atrás y con todas sus ganas le estampó una "colosal" bofetada en la mejilla de ese fisgón dejando una marca rojiza de dedos en su mejilla izquierda.
—¡¡¡PERVERTIDO!!! —le grito enfurecida y dispuesta a asesinarlo ahí mismo, olvidándose de la desnudez de su cuerpo —¿Cuanto tiempo llevas ahí?
—El suficiente —le dice el muy tranquilo, sin inmutarse. ¬¬Que desvergüenza
—!QUÉ! —pregunta ella incrédula —¿Y te atreves a decírmelo tan tranquilo?
—¿Como quieres que te lo diga?—le pregunta el a su vez volviendo a ser Hao Asakura el shaman «no tenía por qué rebajarse ante un ser inferior como lo era un simple humano aunque tuviera un cuerpo de escándalo y…»
—Por lo menos deberías tener un poco de vergüenza y pedirme disculpas —le grita ella
—¿Pedirte disculpas?—le pregunta en tono burlón —¿Yo? No me hagas reír, no era yo quien estaba bañándose desnuda al aire libre donde todos podrían verla.
Hao vio como la chica baja la mirada y se da cuenta que aun estaba desnuda, totalmente sonrojada, se voltea e inclinándose toma una toalla de su equipaje.
«Si que se ve hermosa, así furiosa y con ese leve color rosado que cubría todo su cuerpo, perceptible aún en la noche»
—Acaso me estás diciendo que es mi culpa —le pregunta ella después de cubrirse, ocultando aquello que los ojos de él ya conocían tan bien.
Sin hacerle caso Hao se acerca e ella y le acaricia la mejilla sin poder resistirse
—¿Alguien te ha dicho lo hermosa que te ves cuando te enojas? — le pregunta
—¿Hermosa¡HERMOSA! —le pregunta ella rompiendo el contacto —¡Yo te enseñare que tan hermosa me veo enojada!
Diciendo esto la chica trata de abofetearlo nuevamente, sin embargo esta vez Hao detiene la cacheteada antes de que tocara su mejilla amarrándola de la muñeca.
—¡SUÉLTAME! —le grita ella tratando de cortar el contacto de sus pieles. Al ver que él no le hacia caso la chica trató de golpearlo con un rodillazo en el estomago. Sin embargo al hacerlo y al Hao evadirlo la toalla que la cubría se soltó mostrando nuevamente su desnudez. Al tratar de evitarlo, pero teniendo una de sus manos apresadas la chica empujó a Hao pensando que así la soltaría, mas sin embargo Hao se la llevó consigo rodando los dos en un manojo de brazos y piernas. Cayendo frente a la orilla del rió con un sonido sordo, ella abajo y el arriba.
—Esta posición es muy cómoda —dice el burlón —¿No lo crees?
—¿Que dices? —pregunta ella aturdida por la caída
—Que esta posición me gusta—dice nuevamente mientras deslizaba una de sus manos por el cuerpo desnudo de ella ¬¬
—¡¡QUÍTATEME DE ENCIMA IMBÉCIL!! —le grita ella forcejeando y tratando de moverlo
Lamentablemente ¿será verdad que es lamentable? la posición en la que el estaba le permitía gracias a la ventaja, dominarla casi totalmente. La chica le iba a decir sus cuatro verdades, mas sin embargo los labios de su "atacante" aprisionaron los suyos en un beso apasionado, la chica trató de romper el contacto de esos labios contra los suyos; perdida en el calor de ese beso y en el despertar de sus sentidos ella no pudo o no quiso apartarse…
Aprovechando su momento de debilidad Hao introdujo su lengua dentro de la cavidad húmeda de su boca. El resultado fue una explosión de sus sentidos. Nunca había sentido nada igual
Cuando la lengua de el entró en contacto con la suya, húmeda, fue lo mas erótico que le había pasado nunca. En un segundo pasó de estar enojada a estar completamente excitada. Sin pensar, levantó los brazos para enredarlos alrededor de su cuello sintiendo que su sangre corría alborotada por sus venas.
Respiraban ¬¬ agitadamente, boca con boca. El beso se hizo mas profundo y se convirtió en algo diferente. UNA SEDUCCIÓN INTENSA.
Unos segundos después Hao levantó la cabeza y la miró con una sonrisa irónica en los labios. Nunca pensó sentir nada como esto por nadie y menos por una simple humana. No sabia que era exactamente pero no le importaba.
—Así esta mucho mejor—le dice mirando su rostro ruborizado, sus ojos nublados por el deseo y sus labios hinchados por el intenso beso —Te ves mejor así que enojada.
ENOJADA
Esa palabra la devolvió a la realidad de una manera aplastante...
«¿Qué demonios era lo que estaba haciendo?» se preguntó « Estaba besándose con un tipo que nunca había visto en su vida y para colmo estaba completamente desnuda»
Tomándolo desprevenido la chica lo pateo en... V.V ocasionándole un gran dolor...
—¡AHHHHHHAHHHHHAAHHH! —grita el x.x
Aprovechando ese momento la chica lo quita de encima suyo tirándolo al río, sin importarle nada sube la pendiente por donde habían caído y recogiendo sus cosas se alejó del lugar y de ese chico que había despertado esas emociones desconocidas en ella.
Hao el poseedor del espíritu del fuego y próximo Shaman King. No iba a permitir por hermosa que fuera y deseable… ¬¬ una mujer y mas si era una simple humana, un ser inferior a el le tratara de aquella forma. Sin embargo solo se quedó ahí viendo como ella desaparecía de su vista…
Quince minutos después Hao Asakura salió de la laguna, fresco, totalmente limpio, preparado para seguir su camino, preparado para continuar con su proyecto "eliminar a todo humano del planeta y crear solo un mundo donde habiten solo shamanes" Olvidándose de todo aquello que lo alejaba de su meta, principalmente si era una chica de ojos plateados, Hao se dirigió, luego de ponerse sus vestimentas, hacia el campamento donde lo esperaban sus amigos . Tenia que descansar. Acercándose al fuego que seguía rebosante Hao se sentó al lado de su más fiel y pequeño servidor Opacho
—¿Tuvo un baño placentero señor Hao? —le pregunta a medida que le pasaba la comida
—Si —le responde sonriendo de manera muy peculiar —Muy placentero
El pequeño se quedo mirándolo, nunca había visto al señor Hao tan relajado en toda su vida y mucho menos lo había visto sonreír de aquella forma. Por primera vez, en todo el tiempo que había estado con el nunca lo había visto sonreír con tanta …felicidad... sin fingir y mucho menos sin ningún rastro de crueldad.
Que le habrá pasado al señor Hao piensa el pequeño que le habrá pasado mientras estuvo allá
NOTAS DE LA AUTORA
Bueno, preguntas que le paso a Hao, tal vez no quieras saberlo…
Realmente no creo que el te lo vaya a decir…
Ustedes que piensan amigos…
Muy bien quien será esta chica que se atrevió a golpear a Hao Asakura como nadie…
Que no le importo llamarlo de todos los vocablos insultantes habidos y por haber en este mundo, si no dichos si pensados…
Bueno si quieren saberlo no dejen de leer el próximo capitulo, por la misma autora y por la misma pagina.
no se olviden de comentardejen sus reviews ¿si?nos vemos en la próxima entrega
Rikana Tokai
