¿Hola amigos como andan? Bueno pues yo estoy muy ocupada con la Uni ye s por es oque no he podido actualizar, nunca pensé que duraría tanto tiempo para hacerlo hasta me llegaron correos de si iba a seguir la historia como ven así es ^_^
Antes de que nada les agradez a todos aquellos que me han mandado reviews y decir que este capitulo en honor a Cold-Dark-Gaby y a Lucia ya que por sus ideas lo pude realizar.
Y ahora el...
CAPITULO 5
[RÓBAME UN BESO]
El veía fijamente el cuerpo humedecido y desnudo que se le mostraba frente a si, no podía creerlo era ella, la chica que invadía sus sueños, la que lo torturaba, la que no lo dejaba en paz, su deseo ferviente, ella era su diosa de lago, como el la había bautizado...
—¡Degenerado, pervertido! —gritaba la chica mientras se cubría con la cortina desgarrada y le tiraba a la cabeza lo primero que sus manos encontraban (jabones, la ducha plástica, la cajita plástica del jabón, etc.) —¡Largo de aquí!
—Yo... —dice el recibiendo los golpes de lleno mientras sentía que se tambaleaba
Repentinamente, la vista de Hao empezó a nublarse, mientras sentía que su cuerpo comenzaba a decaer, la imagen que estaba frente a si empezó a disolverse y en un intento de retenerla alargo sus brazos tratando de atraparla para que no se pudiera ir. En eso todo se le volvió oscuro y cayendo hacia el vació no supo mas de si.
—¿Se puede saber que demonios crees que haces? —le grita ella al ver como el cuerpo del chico caía sobre ella enterrando su cabeza entre sus turgentes senos —¡Quítateme de encima!
Enojada por las libertades que el muchachos estaba tomando con ella la chica empujo el moreno cuerpo cayendo este pesadamente en el suelo en un sonido sordo que la asusto.
—¡Rayos! —exclama ella viendo como el chico permanecía en el suelo sin levantarse —¡Este idiota esta desmayado!
Cerrando la llave para cortar el flujo de agua que no había dejado de caer, la chica salió de la bañera mientras tomaba una toalla y se cubría el cuerpo. Afianzando una de las puntas de esta al lado de uno de sus senos para que no se soltara corrió hacia el cuerpo del muchacho y tomándolo por los brazos lo arrastro hacia el cuarto para subirlo a la cama.
—No puedo creer que en dos ocasiones te hayas atrevido a verme desnuda —le decía ella mientras lo subía en la cama —Ningún chico, nunca, había sido tan osado
Luego de que por fin lo pudo tener tendido nuevamente en la cama, la chica lo cubrió otra vez con las mantas, le había vuelto la fiebre.
—Solo a ti se te ocurre —dice ella mientras veía como las largas pestañas de sus ojos flotaban en su piel al cerrar sus ojos en un sueño profundo —Después del trabajo que me dio bajarte esa fiebre, eres un estúpido.
Sin darse cuenta del o que hacia su mano había viajado hasta su frente y acariciándola suavemente retiraba unos cuantos mechones de su moreno cabello que...
—Pero que diablos estoy haciendo —se pregunta ella misma retirando la mano al darse cuenta de lo que hacia.
Enojada consigo misma la chica se levanto de la cama, en donde estaba sentada y sin mirarlo salió del a habitación para buscar nuevamente una jofaina de agua para bajarle la fiebre que comenzaba a subirle, nuevamente...
««««««««««««««««««««+_+»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
—Que hambre tengo —decía Yoh mientras caminaba decaído bajo el sol del desierto
—Si... no hemos visto personas desde hace varios días, ni un pueblo ni nada... —gime Horo Horo al igual que el
—¡No sean tan blandos! —exclama Len siempre haciéndose el duro —¡Es que acaso no pueden aguantar unos cuantos días sin comer!
*Brrrugggbrruug*
—¡Señoriíto! —exclama Bason al oír el sonido del estomago de su amo
—Cállate Bason —dice este sonrojado por la vergüenza
—Ayyy —gime nuevamente Horo Horo —Ni siquiera tengo ganas de reírme de ti.
Len que tenia tanta hambre como los demás deciden o gastar sus energías comenzando una discusión con su compañero cabeza de puerco espín así que ignora el ultimo comentario de este con un giro de cabeza.
—Oye Horo Horo —lo llama Yoh —¿No crees que puedas conseguir un poco de comida como la otra vez?
—No lo creo Yoh —responde este mirando a la lejanía —No veo ningún bosque por aquí
—¡YOH! —le grita Ana que también se estaba muriendo de hambre —¡Ve a buscar comida!
—Pero Anita —protesta este —¿Dónde...?
—No quiero excusas —le grita esta —¡Y no quiero que vuelvas con las manos vacías!
Snif Snif
Manta que caminaba un poco mas atrás que ellos y ajeno a la discusión huele el aire al sentir un delicioso aroma que provenía de algún lugar de ese extenso paisaje.
—¿Eso que huelo no es comida? —dice Manta haciéndose escuchar entre todos los integrantes del grupo
—¡Es cierto! —exclama Ryu oliendo un punto fijo a su izquierda —¡Es carne ASADA!
No habiendo terminado de decir esto, el peinados raros salió despedido en dirección al atrayente olor, dejando una estela de humo a su paso que cubrió a sus amigos.
—Oye espera —le grita su espíritu Tokagerou saliendo detrás de este
—¿Ya hora que hacemos? —pregunta Chocolove viendo en la dirección en la que se fue Ryu
—¡Tengo una idea! —dice Manta chocando su puño con su palma —Que tal si nos dirigimos hacia donde esta la comida y le pedimos a los dueños que nos vendan un poco?
—Que remedio —dice Len empezando a caminar
—¡Yo creo que es una excelente idea! —dice Tamao siguiendo a los demás que ya empezaban a caminar
—¡PARA EL CUTIS USA CREMA NIVEA! —dice el moreno apareciendo con la cara llena de una crema blanca.
¡PLASH!
¡GONK!
¡CRASH!
—¡Ayyyy! —gime el moreno que ve como Len y Horo Horo se alejaban de el luego de propinarle una paliza por su estúpida y fuera de lugar broma
Todos se pusieron en camino luego de estar de acuerdo con la idea de Manta, ya que no tenían otra alternativa, dejándolo como siempre un poco atrás.
—Pero tu la pagarás —le dice Ana al pequeño haciendo que a este le corra un agota por la nuca
—Por supuesto Ana —dice este sonriendo de lado —Me va a dejar en la quiebra
El pequeño nota de repente que se esta quedando atrás ya que los demás le llevaban mucha ventaja de camino, yendo lo mas pronto que sus piernas le permitían Manta trato de acercarse a ellos.
—Oigan chicos espérenme —les grita —No vayan tan rápido, no me dejan atrás
Sin previo aviso Manta siente como es alzado en el aire sintiéndose abrazado por alguien y cuando voltea para ver quien es, ve que Fausto lo carga y empieza a caminar con el...
—¡Ayyyy!
««««««««««««««««««««+_+»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Todos estaban reunidos mirándose unos a otros, tratando de buscar una explicación a la desaparición de su amo y señor Hao, no entendían como era posible que ese simple torrencial haya ocasionado la desaparición de tan poderoso Shaman como lo era Hao Asakura, además el nunca se había separado del grupo, y si lo hacia ellos siempre lo sabían...
—¿Y entonces que hacemos? —pregunta el futbolista mirando a los demás
—No podemos seguir buscando hasta la eternidad —opina el cura
—Propongo que sigamos el camino a la aldea apache —dice la peliazul a los demás
—Tienes razón —dice su amiga la pelinaranja —Además estoy segura que el señor Hao esta bien
—Si ya que el será el próximo rey shaman —la secunda la rubia
Todos se miraron unos a otros sopesando la idea de las chicas, realmente ellas tenían razón, no ganarían nada con ponerse a buscar al señor Hao por todo el lugar, como estaban haciendo hacia solo unos momentos, además el era el señor Hao el shaman mas poderoso que existía, y se podía cuidar solo, lo mas seguro era que estuviera haciendo algo importante y ellos estaban perdiendo el tiempo en ese lugar.
—Muy bien —dice el cura —Si todos están de acuerdo dejaremos la búsqueda y seguiremos nuestro camino hacia la aldea apache
Conseguido el consentimiento de todos, los seguidores de Hao Asakura emprendieron su camino en dirección a la aldea apache, seguro de que muy pronto verían a su señor Hao.
««««««««««««««««««««+_+»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Ya habían pasado treinta minutos desde que ellos habían emprendido su viaje para alcanzar a Ryu, cuando al fin pudieron ver al horizonte un follaje, un bosque lleno de altos árboles. Apretando el paso Ana, Yoh, Len, Tamao, Horo Horo, Chocolove, Jun y Fausto que llevaba aun asustado Manta velozmente se dirigieron a este y se adentraron en su espesura.
Percibiendo de lleno el aroma a comida cocinándose que inundaba el ambiente lo siguieron y momentos después llegaron aun claro donde en su centro se podían ver un gran asador con diversos alimentos cocinándose al fuego lento.
—¡Don Yoh que bueno que llegó!
Todos voltearon la cabeza en dirección a la voz y vieron como un Ryu que estaba sentado a la sombra de los árboles acompañado de una hermosa chica comiendo placidamente.
—¿Esos son tus amigos? —pregunta la chica a Ryu mirando atentamente a los nueve recién llegados.
—Si —responde el sonriente
La chica se levanta, era en verdad muy hermosa, su pelo era de color verde oscuro y largo hasta la cintura, ella era delgada y alta, con las proporciones justas ojos grandes del mismo color que su pelo y piel tostada por el sol. La chica vestía unos pantalones anchos de color gris una camiseta sin mangas negra y deportivas (tenis) negras
—Hola yo soy Falena—los saluda a todos sonriendo —Por que no se sientan y comen, estoy segura de que tendrán tanta hambre como Ryu
—¿Estas segura? —pregunta Manta —Somos muchos y no queremos despojarte de tu comida
—No te preocupes —dice una voz detrás de ellos —Tenemos provisiones de mas
Los chicos se voltean y ven que otra chica era la que había hablado y que al igual que su compañera esta también era muy hermosa, con la diferencia de que su pelo era rubio platino y sus ojos eran color avellana. Ella vestía unos pantalones cortos un poco mas arriba del as rodillas color crema y una camiseta sin mangas color rojo y en sus manos llevaba una nevera portátil de plástico tamaño gigante.
—Hola mi nombre es Aria —se presenta mientras deja caer en un sonido sordo el peso que llevaba.
—Hola yo soy Yoh Asakura —le dice el moreno sonriendo cálidamente —Y ellos son mis amigos —y señalando a sus amigos los fue presentando uno por uno...
—Ella es Ana mi prometida, el Len Tao, junto a su hermana Jun Tao, este pequeño de aquí es mi mejor amigo Manta Oyamada, El es Horo Horo, el Chocolove, ella Tamao y por ultimo el es Fausto 8vo.
—Es un placer conocerlos —responden las dos chicas haciendo una ligera reverencia
—Supongo que tendrán hambre, al igual que Ryu —dice Aria volteándose hacia el asador
—Si mucha —dice Yoh despreocupadamente
—Bien que tal si se sientan —dice ella —Así nos podremos conocer un poco mas
Sin mucho discutir todos se sentaron mientras la chica llamada Aria se encargaba de terminar y servir la comida...
—Gracias por la comida —exclaman todos empezando luego a comer, que hambre tenían
Al cabo de unos momentos todos caen rendidos de la panzada que se habían propinado, aunque las chicas lo disimulaban muy bien, no tanto los chicos que se les podía ver una protuberante panza por todo lo que habían ingerido...
—¡Ayyy! —suspira Horo Horo dándose una suave palmada en la panza —Que bien comí
—Si —dicen Ryu —Todo estuvo delicioso
—Estoy de acuerdo —opina Yoh
Por unos momentos las chicas ven como los chicos que estaban recostados a la sombra del gran árbol se comportan haciéndole que agradables recuerdos surcaran sus mentes, ellas lanzaron una risita...
—¿Qué? —pregunta Chocolove
—Es solo que para ser shamanes ustedes se comportan muy despreocupadamente —dicen las dos mirándolos significativamente
—Como saben que... —Pregunta Ryu sorprendido
—¿Acaso ustedes son shamanes? —pregunta Manta sorprendido
—No —responden ellas
—¿Entonces como es que saben que...? —pregunta Ryu
—Bueno desde hace mucho que se ha hablado de torneo de shamanes que se realizara en la aldea apache—dice Aria —Y ustedes llevan un oráculo virtual
—Y hasta donde tenemos entendido solo los shamanes los llevan —termina Falena
—¿Y entonces que hacen ustedes aquí? —pregunta Len mirándolas suspicazmente —No es muy común ver a dos chicas en este paisaje árido
—No, es cierto —dice Falena —lo que sucede es que quedamos de reunirnos con otra amiga, pero hasta ahora no ha aparecido
—Si, es posible que el torrencial la haya detenido —dice Aria pensativa—Me pregunto donde estará
««««««««««««««««««««+_+»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Ya estaba anocheciendo cuando la fiebre al fin había desistido, la chica miraba como el cuerpo del muchacho respiraba tranquilamente sobre la cama.
—Por que demonios me tiene que pasar esto a mi —decía ella mientras salía de la habitación en dirección a la cocina —Se suponía que tendría vacaciones, ¡rayos!
Sin embargo al ella salir de la habitación no pudo darse cuenta que el cuerpo del chico comenzaba a moverse dando signos de que empezaba a despertarse.
—Estos días lejos de todo te ayudaran a relajarte —eso fue lo que me dijo —Si claro...
Tan concentrada estaba en lo que estaba haciendo que no pudo darse cuenta de que alguien había entrado el la cocina donde ella buscaba algo en las despensas para comer.
—¡Ahh, sopa! —exclama ella tomando una lata —La preparare, lo mas seguro es que cuando se despierte tendrá hambre así que...
««««««««««««««««««««+_+»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hao abre lentamente sus hermosos ojos oscuros percatándose poco a poco de todo lo que lo rodeaba, estaba de nuevo en el mismo lugar donde había despertado anteriormente, o seria que acaso nunca había se había movido de ahí, ¿había sido un sueño?, ¿no estaba ella ahí?, sin embargo había sido tan real... demasiado...
Levantándose lentamente y sentándose en borde del a cama el shaman ausculta todo lo que lo rodea tratando de averiguar donde estaba, a simple vista eso parecía un acabaña y por la cama y el lugar suponía que estaba en el dormitorio de esta...
Girándose hacia un costado el moreno pudo ver como sobre una silla de madera no muy lejos de el, estaban su capa, pantalones, aretes guantes y demás accesorios que el vestía doblados y acomodados cuidadosamente por alguien para que no se arrugaran, precipitándose hacia la puerta Hao la abrió saliendo velozmente buscando a esa persona.
Al salir del a habitación pudo darse oír perfectamente una voz de mujer que al parecer hablaba consigo misma reprochándose quien sabe que cosas. Al llegar a lo que parecía una cocina el shaman pudo ver como una chica de largo cabello negro como el ébano ataviada con unos shorts y una blusa de franela blanca sacaba de uno de los gabinetes una pequeña lata de etiqueta roja y blanca, al parecer sopa,
Reclinándose en el marco del a puerta Hao Asakura solo atino a ver el deseable cuerpo de la chica mientras un fuego abrasador lo quemaba por dentro por ver al objeto de sus deseos frente a si.
En ese momento la chica se estaba girando para tomar un poco de agua, pero al hacerlo deja caer la lata del susto al ver la figura del joven que ataviado con solo sus calzoncillos la miraba fijamente.
—¿Como te llamas? —le pregunta el sin quitarle la vista de encima
—¿Ya te sientes mejor? —le pregunta ella a su vez ignorando la pregunta
—Te hice una pregunta —le dice el entrecerrando los ojos
—Yo también —dice ellas in dejarse intimidar
Con una velocidad impresionante Hao se detuvo a solo unos centímetros del cuerpo del a chica pegando lentamente su musculoso pecho caliente al fresco de ella que solo llevaba una simple camiseta de franela sin sostén.
—Si —dice el mirando esos profundos ojos plateados que lo perseguían cada noche desde que lo había visto por primera vez
—Laune —responde ella manteniéndole la intensa mirada
Hao que sentía como el fuego del deseo se intensificaba al tenerla tan cerca de el después de aquella noche en el lago, se acerca mas a ella tratando de sentir su calor.
—¿Se puede saber que haces? —le pregunta ella tratando de separarse de el sin lograrlo ya que el fregadero se lo impedía
—¿Que crees tu que hago? —le pregunta el tomando un mechón de su largo pelo negro —¿Es natural? Tiene un color extraordinario
—Creo que debo... —dice ella intentando apartarse de el haciéndose aun lado, pero el se movió mas rápido y poniéndole los brazos a cada lado de ella le impidió el escape.
—Aun no... —dijo sonriendo —Después de todo... ni siquiera sabes mi nombre
—¿Y cual es tu nombre? —pregunta ella después de un rato
—Hao —y con lentitud subió una de sus manos hasta su cuello acariciándola
—Suéltame —susurro ella, estaba casi hipnotizada
—Me temo que no puedo hacer eso —de pronto pareció muy peligroso y mas cuando sus ojos se centraron en su boca y empezó a bajar su cabeza —Me has cautivado, no he dejado de pensar en esos sensuales labios desde la vez que los besé...
Y así la boca de el se apodero de la de ella, obligándola separar los labios, Laune emitió un gemido de excitación y eso pareció encenderlo ya que de repente la empezó a besarla con urgencia. Era un beso lento, sensual y excitante, tanto que la hizo llevar las manos al cabello de el...
[NOTAS DE LA AUTORA]
Bueno se que no es mucho pero tratare de mejorar para el siguiente ya que desde el próximo veremos como se va desarrollando la relación entre estos dos.
Otra ves les pido disculpas por no actualizar mas seguido pero tratare de hacerlo aunque me cueste.
Bye bye
Rikana Tokai
