¡NO PUEDO CREERLO!
¡YA HACE MAS DE UN AÑO!
Hola a todos, después de tanto tiempo al fin he podido actualizar el fic, siento mucho todo el tiempo que lo he dejado abandonado. Pero como dije en el RR que deje en el fic (no se si muchos lo leyeron) la universidad no me deja tiempo, pero no piensen que abandonare la historia es un fic que empecé y que pienso terminar.
Bueno, espero que el siguiente capitulo les guste y me dejen sus comentarios, muchas gracias a todos.
Koi
Miyo
Andrea Nefistox2
Kami Hao
Cute-Hunter
Decepcionada (como ves aun lo continuo, lento pero sigue)
Akane
DREIGNUS
Cristal
Enyuleeyukitsukai
Lian Black
Kitana
Shido-kun
Girl-of-the-nigthswaty
Luaxan
Yuer
Yokotsuno
Anne M. Riddle
CAPITULO 9
BAÑO DE PASIÓN
Era una hermosa mañana. En la habitación de la cabaña un joven dormía placidamente enterrado entre las arrugadas sabanas que gritaban a voces silenciosas las largas horas de pasión que sobre ellas habían acontecido.
Apartada de él una chica lo miraba dormir contemplando la escena de la que hacía solo unos instantes fue participe. A su mente regresaron miles de imágenes donde ella era la protagonista, junto a el en una noche de desenfrenada pasión.
Sus mejillas, se llenaron de calor, un profundo sonrojo las surcó, su mente era muy vivida, su cuerpo estaba sensible, lo sentía... bien usado, satisfecho, aunque un poco tierno en ciertas partes, pero de manera agradable.
Desviando la mirada de ese cuerpo moreno fijo su vista en su propio cuerpo desnudo, ella pudo nuevamente sentir las candentes caricias de su ahora amante. Levantando una de sus delgadas manos tocó uno de sus pechos que aun estaban sensibles por las apasionadas caricias que el moreno les había prodigado.
Cerrando sus ojos, Laune pudo sentir nuevamente los labios del chico sobre su piel, con un estremecimiento, pudo percibir como sus pezones se volvían a endurecer de deseo, abriendo los ojos de golpe al ver la reacción de su cuerpo con solo pensar en él, Laune retiró su mano de su seno y la pasó por su espeso cabello tratando de tranquilizarse.
Por unos instantes ella miró nuevamente al moreno que dormía placidamente sobre el lecho ajeno a los pensamientos y sentimientos que habitaban en su interior. Tan concentrada estaba mirándolo que se sobresaltó cuando el se movió un poco para acomodarse más en la cama.
Apartando su mirada de el, ella caminó de puntillas por el cuarto evitando despertarlo, poco a poco fue recogiendo su ropa y cuando la tuvo toda en sus manos salió calladamente cerrando la puerta detrás de sí.
— Creo que lo mejor que debo hacer ahora es darme un baño—susurró para si
Caminado desnuda unos pasos hasta una pequeña mesa donde una pequeña mochila estaba semi-abierta, derramó sus ropas sobre la mesa y tomó la mochila por uno de sus zipers (cierres) abriéndola por completo.
De ésta sacó una toalla y una muda de ropa nueva, enrollándose la toalla alrededor de su delgado cuerpo cubriendo su desnudez. Cuando terminó de sacar todo lo que necesitaba, descalza como estaba, salió de la cabaña de manera sigilosa, ya que no quería despertar al moreno, aun no estaba preparada para hablar con el, lo único que quería era asearse. Con eso en mente se dirigió hacia el lago que antes había encontrado.
¿Estás loca?
No empieces a fastidiarme
¿Qué, acaso te has vuelto una cobarde?
Por supuesto que no
Entonces… ¿por que no lo despertaste?
No quiero hablar con el
¿Por que?
Solo… (pero su otro yo la interrumpió)
Si hubiese sido por mi lo hubiera levantado con un beso, un muy apasionado beso…
……………
Es una lástima
¿Qué?
Dejarlo solito en esa cama… por que no regresas y le haces compañía
……………
Sabes que estás loca por hacerlo, a mi no me lo puedes negar
……………
¿Por qué rayos no me contestas?
No voy a contestar preguntas, que tienen una respuesta obvia
Aja! Ves que yo tenía razón
¿Sobre que?
Grrrr (exasperación) ¡Que quieres estar con el!
No lo he negado
¬¬
Simplemente quiero darme un baño decente y se que estando él cerca no lo voy a poder hacer, así que déjame en paz y desaparece
A veces me gustaría…
Sin embargo Laune sacudió su cabeza para callar a su conciencia. Fue en ese momento que se dio cuenta que durante todo el tiempo que había "hablado" con su otro yo, había recorrido el camino hasta el lago.
Quitándose la toalla, se adentró a las profundidades acuáticas, olvidando por un momento todo a su alrededor, solo podía sentir el agua acariciar su cuerpo, una sensación indescriptible que no se cansaba de sentir…
«««««««««««««Deseo Prohibido 9»»»»»»»»»»»»»
Un halo de luz entraba por la ventana, yendo a parar al rostro del durmiente que al sentirlo empezó a despertar, su cuerpo era cubierto por solo una delgada sabana que dejaba su pecho al descubierto. Poco a poco su mente se lleno de húmedos recuerdos de la noche anterior, alargando una mano surco los pliegues de la sabana arrugada buscando el cuerpo delicado de la que ahora era SU MUJER, encontrando al tacto… nada
—Qué— exclama el abriendo los ojos de golpe y mirando hacia el lado ahora vacío de la cama
Sentándose en esta, miro alrededor del cuarto, pero no había nadie. Tomando la sabana que lo cubría, el moreno la retiró de si, mostrando su desnudez y bajando las piernas al piso se levanto con decisión dirigiéndose hacia el baño, pero ella no estaba ahí.
«¿Donde rayos se había metido?»
Tomando sus pantalones, aquellos que siempre lo acompañaba, se los puso olvidándose de su capa y abrió la puerta de la habitación saliendo a la otra parte de lo que era la cabaña. Fue en ese momento en que se dio cuenta que la puerta de entrada del lugar estaba entreabierta¿acaso ella se había ido¿se había atrevido a abandonarlo? Un fuego furioso surgió en su interior
No lo permitiría
Ella era SUYA
SU MUJER
Tomando el picaporte de la puerta la abrió de golpe haciendo que esta se estrellara con la madera que estaba detrás de ella, el día era hermoso, los árboles eran muy verdes y no muy lejos de ahí se oía la corriente de un río
Un momento… ¿un río?
Acaso era posible… que…
Caminando resuelto, el moreno se dirigió hacia donde el sonido del agua se escuchaba más fuerte, paso a paso iba franqueando uno que otro árbol, a medida que frente a el se fue mostrando un hermoso lago, que brillaba en pequeños pero numeroso destellos al ser reflejados con la luz del sol.
Y un poco alejada, mas allá del centro del lago estaba ella. En ese momento ella flotaba sobre el agua, sus ojos al parecer estaban cerrados, sus brazos extendidos hacia los lados y sus piernas juntas. Estaba completamente desnuda
Eso lo llenó de deseo y excitación, haciéndolo endurecerse
En ese momento ella volvió a pararse sobre sus pies, el agua le llegaba hasta debajo de los tersos apetitosos pechos haciéndolos parecer flotar sobre esta.
Levantando sus brazos, Hao vio como Laune tomaba un poco de agua entre sus manos y se la echaba en la cabeza, lanzando un suspiro de placer al sentirla recorres por su cuerpo.
Hao, que no perdía ni un solo detalle del espectáculo privado que se le mostraba, sintió como el deseo lo carcomía, su excitación era tan intensa que hasta era dolorosa.
Laune, ajena a los pensamientos del moreno se gira y zambulle para alejarse aun más de la orilla, saliendo a la superficie después de breves minutos, y quedando de espaldas al moreno.
Por unos minutos ella no se movió y Hao no emitió ningún sonido, aun no quería delatar su presencia, era un placer poder ver como el agua recorría su cuerpo, gloriosa…
— ¿Acaso piensas hacer una costumbre el espiarme cuando me estoy dando un baño? —pregunta ella sin volverse haciendo referencia a su primer encuentro
Con una sonrisa ladeada, el salió de las sombras y sin quitarle la mirada de encima a la chica, se quito los pantalones y los tiró sobre la hierba húmeda de la orilla del lago.
Dando unos pasos entró en el agua sintiendo, su cuerpo desnudo, la calidez de ésta, lentamente se fue acercando, paso a paso, deteniéndose muy cerca de ella.
— ¿Y acaso piensas tu el hacer una costumbre el dejarme solo en la cama después de cada vez que hagamos el amor? —susurró con un sonido ronco
— ¿Que te hace pensar que habrá muchas veces? —le pregunta ella sin volverse
Sonriendo malévolamente, Hao dio un paso y se acercó más a ella, moviendo su mano pasó el dorso de los dedos por la parte trasera de su cuello, bajando por la calida y tersa piel hasta los hombros y de ahí a sus brazos.
Ella se estremeció
— ¿Acaso lo dudas? —pregunta el en su oreja en un susurro, para después lamer el lóbulo de esta y atraparlo después entre sus dientes mordisqueándolo levemente — No creas ni por un instante que para mí una sola noche es suficiente.
Luego de decir esto, Hao bajó la cabeza hacia el cuello de Laune enterrando la cara en éste, lamiendo la húmeda piel de la pelinegra haciéndola estremecer.
Mientras hacia esto, su mano izquierda bajó lentamente por el costado, entrando en el agua dirigiéndose hasta la femineidad de ella que aunque estaba dentro del agua mantenía su calidez, sin embargo antes de que el pudiera llegar al centro de su deseo una mano delicada atrapó su muñeca deteniendo su avance.
—Haces muchas suposiciones —dijo ella soltando su mano y alejándose del toque del moreno hacia la orilla
Hao la dejo alejarse
Poco a poco, Laune fue acercándose a la orilla, a cada paso que daba el agua, que antes le llegaba a su cintura, reducía su profundidad, hasta simplemente quedar en sus tobillos, desnuda como estaba ella tomó su cabello entre sus manos y enrollándolo saco el agua de ellos.
Para Hao eso fue muy sensual
El ver como sus pechos bailaban suavemente por el movimiento de sus manos retorciendo su largo pelo, el agua cayendo por su piel, las gotas brillando como diamantes por el sol… era irresistible.
Y el no pensaba resistirse
Caminando decididamente hacia ella, el también salio del lago hasta quedar muy cerca. Sus ojos oscuros llenos de deseo no se apartaban de ese cuerpo, suyo, para siempre, porque no iba a dejar que nadie lo tocara…
Alargando un brazo, Hao la tomo por el de ella y la acerco hacia si quedando la espalda de ella pegada a su poderoso pecho moreno y húmedo.
—No tengo por que hacerlas —dijo el a la vez que una de sus manos bajaba lentamente por su hombro derecho en dirección a su pequeño y sonrosado pecho.
Ella se estremeció
—¿No lo crees? —le preguntó en un susurro cerca de su oído
Ella no respondió, simplemente giró la cabeza hacia la izquierda, a la vez que se mordía sus labios tratando en todo lo posible evitar gemir de placer. Pero era muy difícil cuando esa mano masajeaba su pecho atrapando su pezón entre dos dedos y lo apretaba con doloroso placer.
Con su otra mano, Hao tomo entres sus dedos una parte del pelo apartándolo a un lado y vio como la chica evitaba gemir, el sonrió complacido al ver el esfuerzo que ella tenia que hacer…
Al ver como ella se estremecía, Hao se acerco mas a ella quedando totalmente detrás a solo unos milímetros del cuerpo esbelto de la chica. Inclinándose acerco su boca al hombro desnudo de Laune besándolo.
Suspirando, ella se echo hacia atrás apoyándose en el. Al ver el movimiento de Laune, Hao la rodeó con un brazo apretándola contra si, y sintió que ella contenía el aliento al notar su erección contra su espalda.
Alzando las dos manos, Hao tomo entre estas los excitados y puntiagudos pechos de la pelinegra, haciéndola lanzar un gemido de placer.
No pudo evitarlo
La mano de Hao que había estado en su pelo se dirigió hacia su vientre bajando lentamente hasta adentrar uno de sus dedos en su cavidad húmeda y cálida.
Ella lanzó un gemido descontrolado
Al oír como ella gemía por sus caricias, Hao no pudo controlarse y retirando el dedo del sexo de Laune la giro para que ella quedara frente a si y capturo sus labios en un apasionado beso.
Al sentir como la lengua de Hao invadía su boca, Laune arqueó su espalda, oprimiendo sus pechos oprimido en ese duro tórax… Hao atrapó en una de sus manos el pelo de la chica y apretándolo en un puño oprimió sus labios contra los de ella mucho mas.
Laune que estaba descontrolada por el deseo rodeo el cuello del moreno con sus brazos ya que si no se contenía a algo caería de placer.
Hao que no podía aguantar el deseo, tomo a Laune de sus glúteos y caminado unos pasos pego el cuerpo de esta al tronco de un frondoso árbol que brindaba sombra al lago y alzándola un poco la penetro hasta el fondo haciendo que ella gimiera descontrolada y gritara su nombre…
— AHHHH! HAOOOO!
Loco de pasión, Hao empezó el vaivén amatorio, las piernas de Laune lo rodeaban apresándolo dentro de ella, en ese lugar solo se oían los gemidos que esos dos cuerpos lanzaban de placer y los sonidos propios del acto amoroso.
Repentinamente un grito se escuchó en el lugar, no se sabe cual de los dos lo había lanzado o si fueron los dos, solo se vio como lentamente y poco a poco los dos cuerpos caían laxos y sin fuerza luego de tan apasionado encuentro…
«««««««««««««Deseo Prohibido 9»»»»»»»»»»»»»
En un lugar muy apartado de la cabaña, iluminado por antorchas llameantes un hombre estaba arrodillado frente a su líder mientras recibía las órdenes de éste.
—¿Lo has comprendido?
—Si
—Entonces ve y haz lo que te he ordenado
Con un ademán esa persona despido al hombre que se levanto y con una inclinación, que mostraba su respeto, salio de la habitación cerrando la puerta detrás de si, dejándola completamente sola.
Caminado a través del cuarto, se dirigió hasta un escritorio muy antiguo y abriendo con una pequeña llave una de sus gavetas, extrajo de esta una fotografía. Mirándola fijamente paso las yemas de sus dedos sobre el rostro que ahí se mostraba como queriendo tocar a esa persona.
—Solo serás para mi —dijo en un susurro a la vez que una sonrisa malvada surcaba sus labios —Y si no es así, entonces no serás para nadie…
«««««««««««««Deseo Prohibido 9»»»»»»»»»»»»»
Las hojas de los árboles se mecían con el viento calido que soplaba. Los rayos del sol traspasaban las ramas cayendo, pequeños, sobre la tierra. El ruido del agua se oía cerca y dos cuerpos desnudos descansaban uno sobre el otro saciados, por ahora, de placer.
Ella miraba hacia arriba, la posición el la que estaba es lo que le permitía. Los rayos del sol que traspasaban las rendijas de ramas parecían pequeñas estrellas en un firmamento verde azul.
El cuerpo del chico descansaba sobre ella. Su mano en su espalda era cubierta por los cabellos morenos de el. La respiración de el era tranquila, parecía dormido.
Dirigiendo su mirada hacia el rostro del joven ella vio que sus ojos, estaban cerrados¿realmente estaba dormido?. Levantando su mano de la espalda de él, ella retiró un largo mechón de su rostro.
¿Por que no pudo resistirme a ti?
Pero esa era una pregunta que tendría que quedarse sin respuesta, por lo menos hasta que ella se hubiese levantando de ese lugar.
Su espalda la estaba matando
Cuando Hao la había afirmado en el árbol al penetrarla, no había sentido la corteza del tronco, pero ahora acostados donde estaban su espalda estaba sufriendo grandes daños, o al menos a si lo sentía y el hecho de que el estuviera sobre ella no ayudada a aliviarla.
—Hao… —susurra Laune tocando levemente al chico que estaba sobre ella
El no respondió
—Hao —lo llama ella otra vez un poco más alto
Pero el no hace caso, simplemente ella siente como una de las manos del chico acariciaba su cintura en dirección hacia su pecho izquierdo. Al perecer no estaba dormido.
—¡HAO! —ella le grita poniendo sus manos en su pecho y empujándolo para separarlo de si.
El levanto la cabeza sus ojos estaban llenos de lujuria otra vez, al parecer quería volver a la carga, pero ella lo empujo para retirarlo de si, la sesión de sexo había estado bien, pero no pensaba volverse su juguete sexual.
—Vamos quítate —le dijo ella saliendo de debajo de el
Levantándose se dirigió hacia el lugar donde estaba su ropa y tomando los pantaloncitos que había llevado se los puso seguida de la camiseta.
Durante todo el tiempo que ella duró vistiéndose Hao simplemente se había apoyado en el tronco del árbol y se había dedicado a mirar ese cuerpo terso que solo unos segundos antes había sido suyo.
—¿Acaso piensas quedarte todo el día ahí? —le pregunta ella girándose a mirarlo, en sus manos llevaba el pantalón del chico.
Hao solo sonrió, realmente le gustaba verla, era deliciosa y despertaba sentimientos nuevos en el, sentimientos que no pensaba analizar.
Ella le aventó el pantalón
El no hizo ningún movimiento para ponérselo simplemente se levanto y se estiro para relajar sus músculos tensos. Para Laune eso fue una tortura, ver como esos músculos se estiraban y marcaban en ese cuerpo moreno
Ella se sonrojo
—Tengo hambre… —dice Laune mirando fijamente el cuerpo desnudo de Hao
El la miro sonriendo con suficiencia
—Yo también —susurra Hao mirándola lujuriosamente —Aunque no precisamente de comida
Ella entrecerró los ojos, su sonrojo iba en aumento, no podía creerlo ella sonrojada. Girándose para darle la espalda ella fijo su vista en el hermoso lago que estaba frente a ella.
—Iré… a pescar algo —le dice Laune caminando por la orilla del lago alejándose de el internándose entre los árboles.
Por su parte Hao se ponía sus adorados pantalones mientras ella se alejaba desapareciendo entre los árboles, si definitivamente era deliciosa y era solamente de el.
Hao termino de acomodarse los pantalones, pero cuando iba a seguir el mismo camino que la chica había recorrido un grito se oyó en todo el lugar, un grito que provenía del sitio de donde ella había desaparecido, un grito que llevaba su voz…
Kyyyyaaaaaaaaaaa!
NOTAS:
Y hasta aquí el Cap. 9, espero que les haya gustado
Me disculpo nuevamente con ustedes por la tardanza del capitulo pero como he dicho anteriormente la universidad no me deja tiempo. Este capitulo fue hecho por pedacitos y al fin he podido terminarlo
Espero que ustedes me dejen sus reviews diciéndome que les parece
¡Sayonara!
Rikana Tokai
