¡Hola! Este es un fic de Harry Potter, es una historia de Draco/Hermione y estoy bastante emocionada escribiéndolo. Tengo la base para una historia larga lo cual les pido tener un poco de paciencia pues el romance en mi opinión se tiene que construir poco a poco además de todos los demás elementos de la historia por lo cual es un poco complejo y espero poder tener todo de una manera adecuada con todas las emociones intensas que quiero plasmar.
Esta es mi versión de Harry Potter con respecto a la verdadera y original puede que las similitudes sean pocas.
ACLARACIONES los personajes y lugares acá exhibidos ubicados a JK Rowling la historia sin embargo es escrita por diversión, gracias!
FIC DE TRAMA LENTA
mi destino
POR SANDY HYUGA
DONDE TODO COMENZO…
En los mismos orígenes de la magia hace ya varios siglos, cuando los humanos estaban asentados en pueblos y algunas veredas, donde la mayoría eran nómadas que iban a todos los rincones del mundo, existían un valle, tierra de magia, belleza y esperanza, una tierra virgen donde se decía era el lugar de nacimiento de la magia. Cuando la magia era primitiva y caótica. Donde de la misma magia llegaron las primeras criaturas quienes con su herencia colmaron de equilibrio el caos. Y por un tiempo la magia primitiva estuvo en una era de paz.
Pero todo acabo cuando en el valle llegaron los humanos; hay quienes respetaban la madre magia y pidieron su permiso y protección para ocupar sus tierras, buscaban seguir manteniendo el equilibrio, un lugar seguro donde ellos como druidas pudieran prosperar, siguieron con sus rituales y apoyaron con su magia este lugar de vida, hay otros que invadieron en busca del poder más grande que habían escuchado pensaron en su arrogancia dominar la esencia misma de la magia.
Los malos druidas iniciaron la guerra por conquistar esa tierra en su intento por dominar al mundo, poco a poco se abrieron camino en ese valle que ahora era conocido como gran Bretaña, fueron tiempos oscuros hasta que unos pocos quienes habían sido bendecidos con la magia imploraron ayuda a la madre magia y comenzaron a enfrentar a estos.
Druidas se volvieron hacia sus leales consejeros y aliados, los seres que vivieron desde siempre en esas tierras, criaturas dotadas de gran magia e inteligencia, hijos de la magia.
Respetados y reverenciados las quimeras y los dragones eran como cualquier otro pueblo su magia provenía de la tierra, del fuego y del aire. Advirtieron sobre la magia negra y como la sangre y los sacrificios alteraban el equilibrio de la magia, como las criaturas se estaban extinguiendo mientras ayudaban en la guerra, varios años de lucha tornaron la siempre belleza del valle, un lugar de frio y muerte, de los mismos gritos de la magia; criaturas de desesperanza y caos nacieron, se dice es el origen de los dementores, con ellos la guerra se inclinaba al mal, el bien estaba cediendo.
Los dragones y quimeras lanzaron su magia, incrementaron el poder de los buenos druidas mientras ganaban terreno atacaron a cada druida corrupto con el que se encontraron excepto a uno. Las batallas sucedieron una tras otra, criatura contra criatura, humano contra humano y la magia finalmente perdió su equilibrio tal como lo habían anunciado.
La magia del caos se desató en aquel valle corrompiendo el ciclo de vida y muerte que dio paso a la creación, desde el mismo origen el único druida corrupto sobreviviente hizo el máximo sacrificio en un intento por dominar el poder del caos pero no fue suficiente su intervención desato la magia al mundo provocando desastres y muertes inexplicables para el resto de la humanidad.
Criaturas de desesperanza se desataron por los pueblos acabando con las almas y todo a su paso, los ríos se colmaron de sangre cuando las guerras se intensificaron, la magia se había corrompido y la muerte flotaba en el aire.
Los druidas intentaron contener la magia pero su magia era insuficiente quienes lo hicieron en gran dolor. Desesperados se convocó una asamblea todos unidos criaturas y humanos, decidir dejar de lado las diferencias y sus luchas para encontrar un modo de ayudar a contener la magia del caos, buscaron ayuda de la madre magia pero ella no escucho.
Tiempo después luego de varios intentos incapaces de volver a dar equilibrio a la magia y encerrar la magia del caos, una joven druida con su fiel compañero unidos desde su nacimiento emprendieron un viaje hasta la parte más lejana del valle, mismo donde tuvo el sacrificio el druida corrupto, se dice la joven y la criatura dieron toda su magia para poner fin al caos. La magia volvió a ser la misma de su origen primitivo pero sin corrupción creadora de vida.
Aquella joven sello el valle con un poderoso conjuro y el mundo olvidado pero hay quienes conocen esta historia, pasada de generación en generación para recordarnos nuestro deber de protección a la magia misma, un grupo elegido de vigilantes quienes evitan se perderán el equilibrio nuevamente y se desate la magia del caos.
Y así nacieron "los guardianes".
Los druidas que componían los guardianes sabiendo lo que había pasado y lo que podía suceder en el futuro, siempre estuvieron cerca al valle. Siempre vigilando.
La verdadera historia del origen de la magia de gran Bretaña se olvidó. Se convirtió en una leyenda, en un cuento para los niños, los druidas abandonaron su legado en pergaminos custodiados por quienes son llamados para su deber, la misma magia los escoge y en cada siglo cuando el mundo está a punto de perder el equilibrio surge un guardián quien tiene el poder de reinar en la magia del caos.
Entonces, varios siglos después, un mago encontró unos pergaminos olvidados e incompletos. Con más ansia de poder que ningún otro antes, torno su vida hasta encontrar el valle queriendo convertirse en un Dios entre los magos… por ahí empezaría.
