Capitulo 11:
Temores ocultos
Aun tengo miedo. A pesar de que dolor en mi espalda se ha ido, y que Syaoran esta a mi lado y que me prometí a mi misma no temer mas ante la luz del sol… No he dejo de temblar. No creo haber dormido, sería imposible… estoy segura que pase mi noche evocando aquellas alas. Una y otra vez revivo mi pelea con esa carta… el poder que corría por mis venas, el aire que acariciaba mi cabello y el recuerdo vago y lejano de haber disfrutado cada uno de aquellos segundos. creo que es lo que mas me asusta. ¿Qué me pasa¿Qué soy¿Quién es ella¿Por que llego a mi vida¿por que me Eligio a mi? Mi único deseo es saberlo, encontrar la verdad, entender. Se que no podré soportarlo… no podré vivir tranquila. No sin saber que no soy una amenaza. Ese poder, ese magnifico poder, lo extraño, lo necesito, lo quiero de vuelta… y eso me aterra.
Sakura-
Syaoran, no me llames… no me veas. Soy horrible, malvada, todo lo que odias. Hace unas horas te mentí, me preguntaste por ella, y te mentí. Solo deseaba calmar tus dudas, solo deseaba hacerte feliz. Por que me encanta verte sonreír, aun cuando me mientas al hacerlo, aun cuando lo hagas solo por tranquilizarme. Como lo haces ahora. No se quien es ella, no se que es lo que desea, solo tengo esos sueños, y esas alas. Por eso no quiero dormir, por que aquel sueño podría regresar a mi… y esta vez no se si podría resistirlo. Recuerdo a los Ángeles, solo pienso en ellos últimamente, si son mis guardianes por favor no tarden, encuéntrenme, explíquenme que es lo que me pasa. Por favor, que alguien me ayude.
Sakura-
No me abraces, no me sonrías, no me mires así. Y por favor no me dejes, no me dejes nunca.
OOOOOOO
Tomoyo disco el teléfono del hechicero por quinta vez en diez minutos, no contestaba. No lo había hecho en toda la noche y se negaba hacerlo de nuevo. Estaba preocupada, como todos los habitantes de aquella casa. Reunidos ahí para cuidar a Sakura, para ayudarla a superar aquella etapa. No sabia con seguridad que era lo que pasaba, había pasado su noche en vela. Como todos, y ni aun así pudo descifrar el misterio, recordó como inicio todo, con aquella ola de poder que la mujer libero el día anterior. Llamados por la misma, acudieron al lugar de procedencia del aura de la maestra de cartas. Pero la habían encontrado sola, confundida, desolada y tirada en el piso, entre escombros, metales retorcidos y abrazando una carta, como si esta fuera su único amigo en el mundo. La llevaron a la mansión (pues se negó a ir a otro lado) y la refugiaron en su habitación, donde aun se encontraba. No había dicho mucho, levemente les explico como es que le habían brotado alas, y como es que estas le dieron poder, el suficiente para derrotar al poderoso enemigo contra el que se enfrentaba. Fuera de eso la chica del cerezo no sabía nada, y había tomado la decisión de no salir de su habitación hasta que supiera que era lo que ocurría, pues como ella misma había dicho "Si vuelve a pasar… quiero estar segura que no dañare a nadie".
Desde entonces Tomoyo trataba de localizar sin resultado a Eriol. Durante los últimos minutos había marcado el celular del mago sin respuesta, buscar su energía tampoco funcionaba, era como si el hombre se hubiese desvanecido de la faz de la tierra. Incluso Oracle (quien tras curar sus heridas había "salido" del hospital) trato de ir a su suite, pero le negaron el acceso, tanto mágico (aparéateme con una barrera alrededor de la habitación del mago.) como humano, pues nadie quiso darle alguna referencia sobre el ingles.
Molesta marco el numero del hotel donde se hospedaba el hechicero (lo había intentado varias veces antes pero la recepcionista se negó a pasar la llamada) y esta vez se encontró con la agradable sorpresa de que la recepcionista la comunicaba.
¿si?- escucho la voz de Spinel al otro lado de la línea, se mantuvo en silencio unos segundos pues no esperaba que este le contestara.
Tomoyo¿Spinel¿Podrías comunicarme con Eriol? es muy importante que lo encuentre veras Sakura…
El amo esta conciente de la situación- contesto con voz neutra el guardián
Tomoyo¿Lo esta? Entonces ¿Por qué no ha venido a ayudar?
el amo acudirá a ustedes cuando lo crea necesario-
Tomoyo¡¿Cuándo lo crea necesario!- pregunto molesta la mujer –¿que quieres decir con eso! Sakura esta en problemas, lo necesita, después de todo lo que hemos pasado juntos se atreve a…
El amo tiene sus razones, por favor señorita Daidouji, tranquilícese y espere por el. Le aseguro que ira tan pronto como pueda-
Tomoyo¡¿y cuando será eso!- impotencia y enojo se mezclaron en la pregunta
no lo se - dijo el guardián antes de cortar la comunicación.
Tomoyo arrojo el teléfono al suelo, y sentó en el sillón, respirando agitadamente y maldiciendo con lagrimas en los ojos al hechicero de oriente.
¿Esta bien que le hayas hablado de esa manera?. Si la haces enojar, Eriol se disgustara- Nakuru había escuchado toda la conversión y se mantenía frente Spinel quien regresaba al sillón sobre el que había pasado la noche leyendo, se posiciono frente al libro retomando la lectura del mismo.
Spinel levanto su vista del texto unos momentos y susurro: el amo nos dijo claramente que no podía ser molestado, no hasta que estudiara las profecías.
Nakuru: eso no justifica la manera en la que le hablaste.
Spinel: te preocupas mucho por esa mujer…pero supongo que es tu responsabilidad- murmuro, esta vez sin despegar sus ojos del libro, provocando la retirada de su "hermana".
OOOOOOOOOO
Todo esta mal. Lo se… y todos pueden sentirlo, Eriol complico todo… como quisiera poder odiarlo¡me uso! como una muñeca, como un ser sin voluntad. Un simple peón en todo su enfermizo juego y aun así no puedo siquiera culparlo. eres un ser odioso. Intentas controlarme, hacerme jugar tu enfermizo juego del destino…me ataste a ti y ni siquiera te atreviste a advertirme…¿acaso solo soy tu juguete?.
Pero al final me odio a mi misma… por que se que nadie tiene la culpa de ese futuro. Se que note odio, se que no te maldigo, se que no te culpo… soy yo la esclava del futuro y ellos solo los mensajeros del mismo.
Sin en verdad soy un ángel, entonces no quiero mis alas. Solo me han traído dolor. Y si en verdad tengo el poder de salvar este mundo, solo pido que este desaparezca de mí, no soy fuerte, o valiente, simplemente no soy la adecuada para esta misión.
OOOOOOOOOO
Syaoran estaba sentado en la ultima silla de aquel amplio comedor, fingía que comía la ya fría sopa que Tomoyo había ordenado que almorzara. Arrojo la cuchara al plato y se puso de pie. ¿Cómo esperaba que comiera si la mujer que amaba estaba recluida en una habitación con el corazón destrozado? Maldijo en silencio y camino en círculos por la habitación, deseaba estar con Sakura, abrazarla, tomar su mano y decirle al oído que todo estaría bien. Pero esta no se lo permitía –por favor… déjame sola- le había pedido hacia ya 2 días, justo después de que Eriol se marchara, y lo culpaba a el por ese aquel suceso. ¿Cómo se atrevía? Después de ignorarlos por 4 días acudía a aquella casa y soltaba esa bomba sobre sus vidas.
supongo que tienes muchas preguntas- había sido la primera frase que salio de los labios del mago de occidente, ni siquiera un frió hola, o un fingido ¿Cómo están, no le importo en su momento, el tampoco estaba dispuesto a escuchar ridículas formalidades y excusas inventadas. Solo quería saber lo que pasaba, las preguntas se mezclaban en su mente, peleando por ser la primera en brotar de sus labios, pero antes de que alguna pudiera escapar de los mismos, Sakura se le adelanto.
¿Qué es lo que me pasa?- sencilla y sin sentimentalismos, la voz de la mujer había adquirido el mismo tomo que la de su interlocutor. El hombre esbozo una media sonrisa, sus ojos parecieron iluminarse, al parecer había estado esperando aquella pregunta.
Fuiste elegida para salvar a este mundo-La respuesta parecía haber sido practica muchas veces- ya no eres un humano común y corriente, eres algo mas. Te has transformado en un ángel guardián- el silencio cayo sobre ellos, abrumador, lleno de tensión e incertidumbre o al menos así fue como lo percibió Sakura.
¿un ángel?- pregunto Kero con una incrédula sonrisa en los labios–¿te refieres a esos seres con alas? debes estar bromeando Clow.
El Hombre no respondió, con toda tranquilidad camino hacia el tocador de la maestra de cartas, sin prisa abrió el primer cajón de este y extraño un libro rosado del mismo, el cual paso a Sakura quien lo miro sin entender. –Solo el dueño puede abrirlo- dijo el mago mientras la observaba desde el borde de la cama –¿serías tan amable de prestarme a "Return" y "Ilusion"?- pregunto una vez que la joven hubo abierto el libro. Sakura pasó ambas cartas a Eriol. –Tomoyo, quisiera pedirte que me prestaras a "Bound"- confundida la mujer salio de la habitación, solo para volver segundos después con la carta y entregársela al mago.
¿Qué piensas hacer?- el chino se sentía molesto por la misteriosa y calmada actitud de la reencarnación de Clow, deseaba respuestas y este solo se limitaba a pedir cartas.
–siempre lo he dicho- respondió– una imagen vale mas que mil palabras- concentro su magia hacia las tres cartas entre sus manos, las rosadas se quedaron quietas flotando a escasos centímetros del hombre, mientras que la morada giro con rapidez unos segundos antes de estallar liberando listones violáceos que se dirigieron hasta "The Return" y "The Ilusion" atrapándolas entre ellos, provocando que las cartas se fusionaran con los mismos. Los listones regresaron entonces al punto de partida. Hubo una pequeña explosión de luz, y finalmente una sola carta descendió a manos del hombre.
bien, supongo que ahora podré mostrarles a lo que me refiero - sonrió el hechicero de oriente mientras sostenía las ahora fusionadas cartas- Oracle observo aquel hechizo en silencio, y un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo al pensar que aquella carta había sido creada solo para aquel momento, después de todo para su creadora, la mujer cuyas visiones habían alcanzado a tocar y planear las vidas de todos los presentes en aquella habitación no resultaría difícil el saber que la reencarnación de Clow encontraría útil una carta como "Bound".
¿Qué fue lo que hiciste?- Sakura miro al hombre un poco confundida.
utilice a "Bound" para fundir el poder de tus cartas en uno, como ya sabes "return" te lleva al pasado, pero gasta demasiada magia y al ser nosotros tantos, creo que seria poco practico. "Ilusion" muestra imágenes, falsas por supuesto, pero siempre obedeciendo los deseos del usuario. Así que ¿Qué se obtiene si mezclamos ambas?
recreación de memorias- dijo Oracle sin emoción en su voz.
exacto- esbozo su acostumbrada sonrisa llena de misterio -Las cosas se pondrán interesantes- Los presentes pudieron sentir la energía de Clow siendo liberada, concentrándose en la carta y creando la ilusión que pronto los atraparía. bajo sus pies ya no había suelo, solo aire, flotaban en el cielo, cerca del sol, tanto que si no fuera una ilusión su piel se quemaría y sus ojos serían cegados por la luz. Pero no fue así, solo volaban en los cielos. Observando la diminuta ciudad debajo de ellos.
Aquí fue donde todo el camino empezó para ti Sakura- Eriol señalo al lejano suelo, la ilusión cambio, acercándolos al mismo, dejándolos solo a unos metros de este y a pocos pasos de otra Sakura, una que luchaba con toda su fuerza por salvar a un autobús de caer al vació. La maestra de cartas recordaba aquel momento a la perfección, la primera vez que utilizo su magia sin bastón. Y entonces como si aquel recuerdo fuera la llave de sus perdidas memorias, recordó que aquella fue la primera vez que pudo verlas en sueños, dos seres angelicales llamándola.
al salvar a aquel pequeño- dijo Eriol mientras el recuerdo avanzaba, Sakura ya no luchaba por rescatar el autobús. Ahora se precipitaba al vació sin conocimiento, mientras que "windy" llevaba a un pequeño entre sus manos, depositándolo a salvo en el suelo- hiciste un gran sacrificio, uno que pocos son capaces de realizar. Diste tu vida por alguien que no tenía ninguna esperanza, y por eso fuiste elegida. Ya que los Ángeles solo pueden nacer de esta manera.- la ilusión se congelo, aun mostrando a Sakura precipitándose al suelo, y revelando la verdad en las palabras de Eriol. Pues pudieron ver como era que la mujer había sido rodeada por 3 siluetas apenas visibles, todas hermosas, sonrientes y aladas.
esas son… las tres energías que sentí- kero observo impresionado a las siluetas que rodeaban a su dueña mientras recordaba el haber sentido la presencia de las mismas, pero nunca haber visto a sus dueñas… hasta ahora.
La imagen a su alrededor cambio, ya no mostraba a Sakura descendiendo al vació. En su lugar se habían vuelto a elevar a cientos de metros del suelo, tanto así que abandonaron el planeta, a lo lejos vieron a la hermosa esfera azul que llamaban hogar, y rodeándolos cientos de pequeñas estrellas.
desconozco como fue creado este universo- Eriol llamo la atención de todos, perdida por la impresión de contemplar el interminable cosmos –pero si se, que es el único y verdadero milagro de todos los tiempos. En esta vida, crecí escuchando que detrás de cada pequeña criatura existe un solo ente, un ser sin nombre y al mismo tiempo con decenas de estos. Una entidad en la cual los humanos refugian ante la desesperanza, el dolor y la tristeza. Supongo que existe. No puedo saberlo después de todo. Pero quiero creer que es real… si no lo fuera, como explicar todo esto- las imágenes cambiaron, mostrando diferentes planetas, prados, animales, personas – no le daré un nombre… para que hacerlo, después de todo. De alguna forma, todos creemos en el, diferentes versiones para una misma verdad.
todo eso es muy bonito Hirawizaga¿pero que tiene que ver con Sakura?- Syaoran se sentía molesto, las divagaciones de aquel hombre no parecían llevarlos a ningún lado.
¿Qué harías si supieras que todo lo que has creado, todo lo que amas, esta en peligro de ser destruido¿Permitirías que ocurriera¿O lucharías por salvarlo? –nadie respondió, todos observaban al mago sin atreverse a interrumpirlo –naturalmente, tratarías de protegerlo… el así lo hizo. Creo a tres seres especiales. Tres Ángeles nacidos en la tierra, para defender al planeta. Solo ellos, bendecidos con sus poderes pero con corazón humano serian capaces de derrotar a esta amenaza. La leyenda dice que hay uno en cada momento, representando lo mas importante de este planeta: Luz, fuego y amor.- su mirada se dirigió a Sakura, y le sonrió con amabilidad –tu eres uno de ellos Sakura, el amor, ese es tu símbolo.
La mujer no respondió¿Cómo hacerlo? Estaba convencida de que aquello era una broma, una comedia malsana puesta en su contra. A pesar de que podía sentirlo, en el corazón del ingles, no había ni rastro de engaño. Aun así esperaba las risas, el grito de: "caíste". Pero no paso.
¿Cómo es que sabes todo esto?- Sakura se volvió a su novio aliviada. Si, seguramente aquella pregunta terminaría por romper la fantasía. se imagino a Eriol riendo, diciendo algo como: "eso no lo había pensando, me han descubierto". Pero en lugar de esto, el mago de occidente movió su mano con delicadeza, cambiando la imagen a su alrededor de nuevo. Ya no flotaban en el espacio, si no que observaban a una mujer sentada frente al fuego de una chimenea. Sakura la reconoció al instante.
¿Nakuru?- dijo Tomoyo confundida observando a la joven sentada frente al fuego.
No- oracle respondió- es mi creadora- hubo un pequeño suspiro generalizado, Sakura había olvidado comentarles la apariencia de Alice, a quien ya había conocido con visiones creadas por Clow.
así es- Eriol retomo el relato- supongo que realmente nunca se olvida al primer amor- sonrió con un poco de tristeza. – Ella y sus visiones me ayudaron a planear el futuro. Tu futuro- de nuevo se dirigió a Sakura- pues ambos deseábamos salvar a esta tierra. – la imagen cambio de nuevo, Alice fue lo único que se mantuvo, pero a su alrededor pronto se dibujaron los rastros de una derruida ciudad, cadáveres, fuego y sombras, no luz, no sol no luna. Todo había sido devorado por la noche y lo único que alumbraba la penumbra era el fuego, que podía arder una eternidad alimentándose de los cadáveres. Tomoyo cayó de rodillas y lagrimas corrieron por su rostro. Oracle puso una mano sobre su hombro, intentando confortar no solo a ella, si no a el también. Shaoran, no dijo nada solo apretó los puños molesto, furioso y lleno de sufrimiento por aquel espectáculo. Kerberos se poso sobre el hombro de Sakura aterrado mientras murmuraba - ¿Qué ser podría causar tanta destrucción? - Sakura agacho la mirada y noto una punzada de dolor en su espalda, aun así trato de controlarse. Aquella visión había atormentado sus sueños desde hace tanto tiempo que se sentía con mas fuerza para afrontar la ilusión. Como deseaba que solo fuera una ilusión, un invento de su mente, un temor oculto en su alma… pero al ver aquel espectáculo, se daba cuenta de que todo aquello en realidad era una escena del futuro.
Entonces las vieron, hermosas, aladas e iluminando el manto de oscuridad, tres ángeles descendieron a la tierra. La primera con alas de fuego, con cabello y ojos resplandecientes del mismo color y una armadura de abrasadores colores rojos que protegía su cuerpo. La segunda de alas blancas y largísimo cabellos plateados, vestida de los mismos colores y con un hermoso y largo cetro entre sus manos. Y la tercera con preciosas alas rosadas, sus ojos esmeralda llenos de amor y esperanza, todos la reconocieron al instante. Era Sakura.
Las tres ángeles los sobrevolaron, y se dirigieron frente a ellos. Ahí donde parecía que nacía la oscuridad, un ser de ojos azules los esperaba. No podían verle, pues las sombras lo envolvían. Pero los ojos, hermosos, brillantes y casi amables, brillaban indudablemente sobre la negrura que lo cubría. Un ángel, aquel de alas de fuego. Lo ataco primero, pero antes de que la espada que esta portaba lo alcanzara un rayo de energía salio disparado de la oscuridad, atravesando el pecho del ser alado y haciéndolo caer, apagando sus alas y el fuego de sus ojos, por unos segundos lucho contra la inexorable muerte, trataba de moverse, alejarla de ella, pero al final, fue derrotada y desechada, quedándose ahí, inmóvil, fría y sin vida. Las ultimas dos decidieron atacar en conjunto, concentrando sus fuerzas en un solo disparo de energía, atacando al enemigo en común, pero el rayo fue rechazado con facilidad y regresado a sus creadoras, golpeándolas con fuerza, haciéndolas caer, el ángel de luz murió al instante, el pecho atravesado por su propio poder, las alas rotas y el cabello plateado manchado de su sangre. La guerrero de ojos verdes aun se mantenía con vida, la herida en su pecho era grande, pero no mortal, trato de ponerse de pie, de batir sus alas y acabar con la oscuridad, pero no pudo, se quedo ahí, esperando la muerte, la cual llego a manos del ser cubierto en el manto oscuro, sus ojos azules se detuvieron un momento en el cuerpo de cada uno de los guardianes muertos y después susurro "De caelum procedo punitor" la voz helo sus almas, lleno sus corazones de miedo y los hizo contener el aliento, pues a pesar de que sus mentes gritaban que todo aquello era una ilusión, un simple juego mental. Sus cuerpos podían sentir la cercanía del fuego y el ser oscuro, el cual sin dudar un segundo enterró la punta de su dorada hacha en el corazón del ángel, arrebatándole la poca vida que aun quedaba entre sus venas.
La oscuridad… pronto se tragara a este mundo- Alice hablaba sin emoción, sumida en un trance y con los ojos perdidos en la nada –los tres Ángeles que por siempre protegieron a la tierra serán derrotados y entonces el ganara. Y este mundo desaparecerá.- a su alrededor la oscuridad se expandió, atrapando entre sus mantos todo lo que tocaba – todo perecerá en sus manos, "De caelum procedo punitor".
Volvieron a la sala donde hacia tan solo minutos se encontraban, Alice mantenía su lugar frente al fuego, nadie se atrevió a moverse, o exigir explicaciones para las preguntas que azotaban sus corazones.
cuando me fue mostrado este futuro, decidí hacer algo. Tenia que ayudar a esos seres con mis poderes, pero Alice me lo dijo: "no podemos intervenir en el destino de esos guardianes, ellos son los únicos que poseen el poder para enfrentarse al destino", aun así, no pude aceptarlo. Busque la manera de ayudar, de ganar esa batalla, de evitar la destrucción. –su voz estaba llena de pesar. Un dolor contenido desde hace años que solo hoy podía brotar- así que, hice lo único que estaba en mi poder… entregarle mi fuerza a uno de esos ángeles. En un principio… pensé en conceder mis poderes con equidad a los tres protectores… pero no pude hacerlo, el destino del ángel de la luz y el del fuego era demasiado complicado, sus vidas presentaban sus propios retos, simplemente no podía darme el lujo de hacerlas pasar por mas problemas… y es así como decidí donar mis mas preciadas creaciones al único ángel que podía superar aquella carga, el ángel del amor… Sakura.
Todos se volvieron a verla, pero ella no deseaba sus miradas, su temor, su esperanza. Lo sentía, todo lo sentía, aquellos sentimientos que se habían apoderado del corazón de sus amigos atravesaban su alma, recorrían su cuerpo, era horrible… aquella "bendición" angelical, el poder de la empatia, deseaba arrancarse el corazón y no sentir mas… no sabía cuanto tiempo podría soportarlo.
Gracias a las habilidades premonitorias de Alice pude verla. Una jovencita con un corazón puro, y con habilidades mágicas sorprendentes desperdiciadas. Pues en su futuro su esencia mágica apenas era perceptible. Así que decidí fortalecerla. Primero entregándole mis cartas, dispersándolas por el mundo, para despertar su poder escondido. Y después obligándola a cambiarlas con su propia estrella, para que su fuerza mágica emergiera por completo. Incluso me encargue de crear a su persona especial, pues sabía que no hay corazón mas fuerte que el que ama. Así que cree a Yukito Tsukishiro. Una persona capaz de cautivar el corazón de la niña que se convertiría en la esperanza de la tierra. Supongo que no todo sale como uno espera- se detuvo un segundo para observar a Syaoran quien se mantenía a un lado de su novia.
quieres decir… que toda mi vida ¿pudo haber sido diferente?- por primera vez hablo, Sakura mantuvo sus ojos fijos en el suelo, pero su voz detonaba tristeza.
No lo se. El futuro es impreciso, a veces un pequeño cambio en el pasado puede desencadenar sucesos inesperados en el futuro. Otras veces, estos cambios pueden pasar desapercibidos-
No me mientas- lo sabía, podía sentirlo, el hechicero le ocultaba la verdad.
Tienes que entenderlo… a veces pequeños sacrificios deben hacerse por alcanzar el bienestar para toda la humanidad. Los sentimientos de unos cuantos, poco importan para el resto del mundo- se sentía acorralado, sus pecados finalmente lo estaban alcanzando.
¡No tenías derecho Eriol!- grito con lagrimas en sus ojos –¡decidiste por mi, no me dejaste nada¿acaso no te importo lo que podría sentir? Te llevaste todo de mí…
Sakura, tienes que entenderlo, el mundo estaba en peligro, no podía dejar que todas esas personas murieran, no podía permitan que el mundo fuera destruido.-
¿y por eso te pareció correcto matar a mi madre!- el silencio cayo sobre ellos. La acusación desato el llanto de Sakura, pues lo sabía. Cuando vio aquellas imágenes del posible futuro, pudo sentirlo… la culpa en el corazón del mago de occidente, corrompiendo su alma, gritando la verdad, en aquel futuro, su madre aun estaba con vida, a su lado. Fueron los cambios en su pasado realizados por Eriol los que la llevaron lejos de ella y su familia -¡la arrebataste de mi vida¿acaso no había otra forma?
¡No! Tienes que entenderlo, cientos de veces. Planee el futuro, siempre con el mismo resultado…¿tienes idea de lo que es ver la destrucción de este mundo una y otra vez y saber que nada de lo que hagas es capaz de detenerlo? Al final… solo quedo un posible camino, y ese sería el mantenerte siempre bajo mi inmediata protección. Nadeshiko era grandiosa, una mujer con habilidades mágicas mas antiguas que las mías, su poder procedía de familias tan antiguas como la tierra. Aun así, no era importante para el futuro. Y ella lo sabía. Nos encargamos de que lo hiciera, y acepto…
"Deseo que este mundo continue… aun si yo debo partir, quiero que este maravilloso lugar siga aquí" – Todos se volvieron. La voz provenía de la traslúcida figura de Nadeshiko Kinomoto, de pie sobre el viento. Con una hermosa sonrisa, los saludaba desde lejos, su mirada estaba perdida en la nada, como si hablase con alguien que no estaba ahí. Lagrimas brotaron de los ojos de Sakura, al ver aquella ilusión.
¡como te atreves!- le grito molesta a Eriol –que truco tan bajo¿crees que eso arreglara todo¿Cómo se si es real? Pudiste haberla inventado, quizás eso nunca paso-
Sakura tú me conoces. Jamás te mentiría-
creí conocerte… ya no se quien eres, no manejaste esto bien. Pudiste contarme todo esto hace tiempo, ayudarme a prepararme para lo que sucedería, pero actuaste en las sombras. Y eso me hace pensar que sabías que lo que hacías estaba mal. Aun así no te importo lastimar ni a mi, ni a mi familia. Creaste un mundo perfecto para mi, un lugar donde sin importar lo que pasara "todo estaría bien". No quiero que todo este bien… solo quiero… solo quiero que todo sea como antes.- La ilusión a su alrededor se desmorono, pronto, las paredes de la habitación de Sakura en los interiores de la propiedad de los Daidouji apareció frente a ellos. –Vete por favor-
Pero Sakura-
he dicho que te vayas- los grandes ventanales se abrieron movidos por una súbita corriente de aire, el viento pronto lleno la habitación, todos se volvieron a Sakura, sus ojos brillaban con luz rosada, ya no lloraba, ya no reflejaba tristeza –vete por favor- repitió tratando de contenerse al tiempo que el viento redujo su fuerza para que sus palabras pudieran llegar a oídos de la reencarnación de Clow.
esta bien. Lo haré, pero recuerda, que yo siempre estaré a tu lado- dejo las cartas prestadas sobre la mesa, que volvían a ser tres al perderse el hechizo que las mantenía fusionadas. Segundos después Clow salía de la habitación, dejando tras de el un silencio pesado e incomodo, el cual se mantuvo aun minutos después de que el ingles hubo abandonado la residencia.
Sakura- Kerberos fue el primero que hizo el intento de hablar, el viento se había detenido, dejando como única evidencia de su presencia a los grandes ventanales abiertos de par en par.
no quiero hablar ahora- de nuevo su rostro denotaba tristeza, lagrimas brotaron de sus ojos, pero intento ocultarlas con frías palabras –por favor déjenme sola-
Sakura, por favor, se que estas dolida, pero ahora es cuando mas…-
solo quiero estar sola- por unos segundos nadie se movió, solo se quedaron ahí, esperando.
Estaremos aquí cuando te sientas mejor- Fueron las palabras de Syaoran antes de salir de la habitación, marcando la pauta para todos los demás, que lo siguieron en silencio.
El sonido de un auto saliendo de la propiedad llamo su atención, "seguramente se trata de Tomoyo" pensó al mirar por la ventana y ver uno de los tantos coches de la familia Daidouji alejándose de la mansión. Se sentó a la mesa de nuevo, observando la desagradable consistencia que la sopa había tomado. Se sentía como un inútil. Desde aquel día Sakura no había abandonado su habitación, se mantenía alejada de todos, sin hablar con nadie, en las pocas ocasiones que había podido verla (solo para llevarle comida) se mostraba distante, como si su alma hubiese volado lejos y hubiera dejado el cascaron sin vida de su cuerpo, que había olvidado morir y se movía entre las paredes de su cuarto tratando de atrapar a su esquiva alma.
Se puso se pie y subió las escaleras que lo separaban de la mujer que amaba, toco la puerta de su habitación. No hubo respuesta. No se sorprendió. Trato de abrir la cerradura pero el seguro estaba puesto, se dejo caer en el suelo y golpeo la puerta de nuevo, esta vez con fuerza.
Syaoran: por favor… déjame estar contigo- solo silencio. –te extraño demasiado, no puedes seguir haciendo esto… solo te lastimas a ti misma, aislarte de todos no servirá de nada, te queremos. Comprendemos… -se detuvo, aquella palabra sonaba pretenciosa- quiero comprenderte... déjame mostrarte que estaré a tu lado pase lo que pase… solo… no me rechaces de esta manera. – la puerta se abrió, el chino levanto la vista encontrándose con el rostro de Sakura. Se levanto con rapidez y le abrazo –jamás te dejare ir, si tu me lo permites me quedare a tu lado para siempre- era un ruego, solo comprensible para aquellos que aman con la fuerza de su alma, se mantuvo abrazado a la mujer por un largo rato.
Sakura: aun no estoy lista Syaoran…todo es tan diferente, nada tiene sentido. –abrazaba con fuerza al hombre decida a hacerlo cumplir su palabra –pero me di cuenta de algo- beso los labios del hombre con dulzura, lo necesitaba tanto como el a ella –no puedo hacerlo sola, si los tengo de mi lado, no habrá nada imposible, con tu ayuda. Te prometo que todo estará bien- esta vez lo decia convencida, no había rastro de duda o temor, pues ahora comprendía que no había poder mas grande que el suyo, el poder del amor.
OOOOOOOOOOO
No me hables, no me hagas abrir la puerta. No deseo que me veas, tu te mereces algo mejor Syaoran, no a una cobarde que se oculta del mundo en una habitación oscura. Por favor calla, no digas esas palabras, no puedes estar conmigo.
¿Por que insistes¿por que no respetas mi silencio, te amo, te extraño y te necesito. Pero no puedo estar contigo. Puedo hacerte daño, puedo resultar una decepción. Cómo quieres que no te rechace, es la única forma que conozco de mantenerte a salvo, no puedo herirte. No a ti, sencillamente no resistiría verte sufrir por mi culpa. Me obligaras a decírtelo cara a cara ¿no es así?.
Eres perfecto, desde que descubrí que eras la persona más importante para mi, desee que me abrazaras como lo haces ahora. Por favor, cumple tu promesa, por favor mantéeme a salvo, por favor no me dejes nunca.
Notas del autor:
Para todos los que creían que el fic no podía ponerse mas raro… pero bueno, esta mini explicación, aclara muchas dudas que han aparecido a lo largo del fic, solo quedan 2 caps. para el final, y creo que serán interesantes. Gracias por seguir leyendo.
