Hola!
Antes q na avisaros del cambio de titulo, ahora es: ¿MUGGLE ENTRE MAGOS? Es una pregunta ¦lt;/p>
Algida: ola neni!!! Ja e escrit el segon, q et sembla??? :D a veure q si tagrada.
Hitomi: hola, me alegro de q t ustase, a ver q t parece el segundo capi.
--------
CAPITULO 2: Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts
Snape se pasó toda la noche pensando en lo que él y Dumbledore habían estado hablando. Esa noche no durmió mucho, tenía demasiadas cosas en la cabeza y se paso casi toda la noche en el sofá, delante de la chimenea. Por la mañana, ya temprano, decidió llamar al Elfo para que hiciera el almuerzo y llamara a Nora a que se levantara.
Mientras el Elfo hacia lo que él le había pedido y Nora bajaba a desayunar, él se sentó en la mesa y empezó a hojear el Profeta.
- Buenos días…- Nora iba con una sonrisa ya de buena mañana. Dio un beso a su tío y se sentó. El Elfo ya había servido la comida. Nora se servia un poco de café, cuando vio una fotografía en el periódico que leía su tío.- ¿me permites?- Snape dejó de sostener el periodo que Nora ya estaba leyendo rápidamente.
- Nora se puede…
- ¡Las Brujas! ¡Las Brujas de McBeth actúan!- Snape no dejaba de sorprenderle que ese grupo le gustara tanto. La chica seguía leyendo emocionada todo lo referente al concierto.
- Nora, tenemos que hablar.- El tono de su tío ya le indicaba que era algo serio por lo que sin muchas ganas, dejo el periódico a un lado.- Cuando, ayer Albus vino a casa, fue para…- Snape pensó sus palabras y volvió a empezar.- ¿Recuerdas el día en que mataron a tus padres?- Nora asintió tristemente.- Los Mortifagos que lo hicieron saben que tu estas viva y ahora…
- ¿Por qué?- no dejo terminar a su tío. Él era algo que no podía contestar, no aun. No contesto, solo miro a Nora apenado. Ella se levanto y se fue hacia su habitación.
Snape sabia que había que recordar el tema de sus padres, de su hermana dolía mucho, pero… odiaba ese tema y más aun, tenerlo que hablar con su sobrina. Pasaron cinco minutos hasta que se levanto y se dirigió a su habitación.
Llamó a la puerta, pero Nora no contestaba.
- Nora, abre, tenemos que hablar.- Nora no contestaba.- Nora, entro.- Cuando abrió la puerta no vio a Nora por ningún lado. Instintivamente miro la cama, pero no estaba y luego recordó algo. Se dirigió a la mesa de estudios de su sobrina, apartó la silla y se agachó. Efectivamente ahí estaba Nora, abrazada a sus piernas, en su refugio.- Nora, sal.
- No.- Nora tenía la cabeza entre las piernas y negaba con la cabeza.
- Nora… por favor… es serio…
- No quiero… no quiero…
- Nora, sé que no te gusta el tema y a mi tampoco, pero la mesa no te va a proteger de hablarlo, al menos hoy…- Snape cogió los brazos de Nora y los tiro para si, haciendo que la chica saliera de debajo la esa. Una vez fuera ella se abrazo a su tío y él no la dejo ir.
- Ya mataron a papa y a mama… ¿Por qué no me dejan en paz?- Nora tenia razón, pero no sabia toda la historia y él, en parte era el culpable.
- Alyanora, escúchame bien…- dijo apartándola un poco de sí para verle los ojos.- Recoge todo lo que necesites, todo lo que quieras y lo guardas en el baúl de los pies de tu cama.
Una vez dicho eso Snape salió de la habitación.
Media hora después en la habitación de Nora no había ni un póster colgado. Todo estaba en el baúl. Era increíble que ese baúl tan 'pequeñito' pudiera guardar tanta cosa, pero se imagino que Saverus lo había hechizado. Cuando acabo, bajó al salón.
- Hola alyanora.- la voz de Minerva era inconfundible.
- hola Minerva…- Nora sonrió. En el salón, no solo estaba su tío y Albus, sino que también se encontraban Minerva McGonagall y Remus Lupin.- hola Remus.
- ¿Cómo estas?- dijo Remus acercándose a ella para darle dos besos.
- Bien ¿y tu?
- También. ¿Me enseñas donde esta tu equipaje?- Nora sintió y subió las escaleras con Lupin detrás.
- ¿Albus, crees que será lo mejor?- pregunto mirando aun hacia donde Nora se acababa de ir, Snape.
- Si, lo sabes.- él asintió.
- Haremos la selección después de las Navidades, para que nadie sospeche y los para las clases ya buscaremos algo…
- Pociones la puede hacer sin ningún problema…
- si y herbólogia y alguna otra, pero no Transformaciones y cosas así, pero los profesores ya estar alerta. Además la vigilancia así será constante.- Severus asintió ante lo que Minerva le decía.
Remus y Nora bajaron al Salón con el baúl de la niña levitando.
- ¿Nos vamos?- preguntó divertido Albus.
- ¿Dónde?
- a la de tres tocar todos el libro…- dijo Albus omitiendo la pregunta de Nora.- uno…dos…y tres…- los cinco notaron esa inconfundible sensación que se tiene al usar un trasladador. La sensación de ser agarrado por el ombligo y que algo te arrastra hasta que… tocas tierra de nuevo.
Nora no estaba muy acostumbrada y como cada vez que usaba un trasto de esos, al llegar acababa con un "pum" y ella sentada en el suelo.
- ¿estas bien?- pregunto preocupada Minerva.
- si, es que estas cosas no se me dan muy bien…- dijo Nora quitándose el polvo de la ropa.
- Alyanora, durante la temporada que estés aquí tu tendrás tu propia habitación, allí podrás usar cualquier aparato muggle que quieras, pero fuera de ella no, puesto que hay un hechizo que los deja sin funcionamiento.- Nora escuchaba atenta a lo que Dumbledore le decía.- Estarás aquí hasta que sea necesario…
- Te haremos la Selección en el Sombrero Seleccionador después de vacaciones para ser más discretos…
- Nora, seria mejor que no rebelases tu condición de muggle…- le sugirió su tío.
- Si sigues a la profesora McGonagall te indicará donde esta tu habitación. Tu tío, Remus y yo tenemos que hablar.- Nora sintió y cogió el baúl, pero Minerva se le adelanto y volvió a lanzarle un conjuro levitador.
Era algo complicado para Nora aprenderse el camino puesto que los tramos de escalera no se estaban quietos ni por asombro, pero algo recordaría. A llegar delante de un cuadro de un unicornio blanco alado, Minerva se paro y miró al animal.
- Nora, esta es tu habitación, debes decirle la contraseña y te dejara entrar…
- ¿Cuál es?
- Foca - al decir la palabra el unicornio hizo una reverencia y dejo que el cuadro se moviera para mostrar un hueco en forma de circulo en la pared. Minerva pasó con el baúl de la chica y ella detrás.
Cuando Nora entro en la habitación pensó que más que una habitación era un piso de dimensiones reducidas. Primero había una pequeña sala con un sofá, una chimenea y un escritorio, esta daba a una ventana que mostraba el campo de Quiddith, luego, a su derecha había su dormitorio y el baño.
- ¿Puedo decorar como a mi me apetezca?- Minerva asintió.
- A partir de ahora, el trato ha de ser de profesor alumna, ¿vale?- Nora asintió.- Pero no cuando estemos solas.- Minerva le sonrió, le pasó la mano por la cabeza despeinándola y se fue.
Nora sonrió para si misma y abrió el baúl. Empezó a sacar todo lo que en él había. Colgó los pósters en la habitación, la ropa en el armario, conectó el ordenador a la red, puso música desde este, puso sus libros en las distintas estanterías…
Cuando termino, es decir una hora y media después, miró su 'piso'.
- no esta nada mal…- miró el campo de Quiddith. Sólo los había visto en los distintos libros que tenía sobre aquel deporte, en revistas o en fotografías, por lo que decidió ir para ahí. Se puso una lisa de color negro que abrigaba mucho y salió del 'piso'.
Empezó a andar por los pasillos de ese colegio pero recordó, demasiado tarde, que no sabía donde se hallaba la salida. Paró en seco y miro hacia los dos lados del pasillo en que estaba, detrás suyo y delante, luego miró los cuadros… ¿y si les preguntaba? no, no, el orgullo podía más que ella. Siguió andando. Llegó a una puerta la abrió y siguió hacia… hacia… no lo sabia. Al rato volvió a parar… esta vez si que no sabia ni de donde venia ni a donde iba. Necesitaba preguntárselo a alguien, pero… ¿quién?
- ¿Niña nueva?- un fantasma con cara de esconder algo sobrevolaba su cabeza. Nora lo medio ignora hasta que se dio cuanta que él podría indicarle el camino.
- Esto… ¿me podrías indicar como llegar a la salida?
- La Novata se a perdido…- parecía que al fantasma le hacia mucha gracia puesto que no dejaba de reírse. De repente paró de sopetón. Se puso serio y miro a Alyanora. – Si preguntan por mi… no me has visto.- dicho esto el fantasma se esfumo.
No pasaron ni treinta segundos que otro fantasma estaba delante de ella.
- ¿no habrá usted visto a Peeves?
- ¿Perdón?
- Peeves, ¿Qué silo ha visto?
- ¿un fantasma que no para de reírse?- el fantasma asintió.- si, hace anda se ha ido por ahí.- y le indico.- Perdone… esto… ¿Podría indicarme la salida del castillo?
- Depende.
- ¿de que?
- ¿Es usted Slytherin?
- Er… no. No estoy en ninguna casa.
- Pues lo siento.- el Varón Sanguinario, como había deducido Nora por su pregunta, abandono ese pasillo y se puso a perseguir a Peeves.
Nora se quedó como al principio, sola y sin saber por donde ir. Vio que a su derecha habían unas escaleras y bajo por ese tramo, pero, mientras bajaba, la escalera decidió cambiar de posición. Se sentó en la escalera hasta que esta acabo ese movimiento, luego bajo lo más rápido posible ese y el siguiente tramo. Cuando llego al final de esos dos tramos vio a su derecha el retrato de una dama bastante… bastante… bueno, nada flaca, pero parecía amable, así que se decidió a preguntar. La mujer en cuestión miraba una copa de cristal del cuadro que tenia delate.
- Esto… perdone.- la mujer la miro y le hizo una revisión de arriba a bajo que a Nora no le gusto nada.
- ¿Nueva?
- Si.- paro un momento, puesto que la señora del retrato le pidió unos segundos con un gesto. Se trasladó al cuadro de delante, cogió la copa y volvió a su marco.
- ¿y dime…?- la mujer iba ha hablar, pero Alyanora se adelanto.
- ¿podría indicarme, por favor, como llegar a la salida?
- ¡¡Eso no es ningún laberinto!!- la mujer había enrojecido y miraba a Nora con malos ojos.
- Pues lo parece…- susurró Alyanora para si misma.
- ¡¡ni yo una guía turística!!
- Pues podría serlo…- susurró aun más Nora
La mujer estaba muy enfadada y Nora no sabia donde mirar.
- Señorita Alyanora Balhaus, ¿tiene algún problema?- ¿alguno? ¿Como podía su tío preguntarle eso? ¡¡Tenia muchos!! Estaba perdida y esa mujer (que ya no le parecía tan amable) la reñía, un fantasma se había jactado de ella, otro la había ignorado por no pertenecer a ninguna casa ¿y preguntaba si había algún problema?
- Esto…- no podía ni debía pasarse.- ¿Me podría indicar la salida? Me gustaría ir al Campo de Quiddtih.
- Si, pero antes, sígame.- Parecía increíble lo mucho que podía cambiar su tío, de ser su tío, a ser un profesor de la escuela de magia. Si no supiera quién era, le daría miedo o eso o le tendría tirria.
Llegaron, con muchísima facilidad (algo que fastidió bastante a Nora) a las mazmorras, donde Severus le había dicho que tenía su despacho.
- Nora, siéntate.- Ella obedeció y se sentó en la silla frente al escritorio. La verdad es que esa estancia parecía algo fría y eso hizo que al recordar frío lo tuviera y se agarrase a la túnica.- ¿tienes frío?
- Psicológico.…
- Esto… La verdad es que no se por donde empezar…- dijo Snape dando vueltas por la estancia.
- Pues mejor no empieces.- tío y sobrina se miraron a los ojos.- Prefiero saber lo menos posible de porque Hogwarts… la verdad es que me gustaría no saber nada… pero me temo que me iré enterando a mesura de que pase el tiempo… ¿me equivoco?
- Sabes que eso es lo que te gustaría…- Alyanora miro al suelo entristecida. Sabia perfectamente que su tío tenía razón, que le gustaría estar equivocada que saldría de Hogwarts sin saber nada o menos de lo que ya sabia, pero… eso ya era imposible. Sabia algo: sus padres, muertos años a tras, habían sido asesinados por mortifagos y a ella la querían como próxima victima…
Siguió pensando en todo eso… en lo de sus padres, en lo que le hubiera dicho su tío si ella le hubiese dejado, en el porqué de estar en Hogwarts… en demasiadas cosas para darse cuanta que estaba en medio del campo de Quiddtich.
-------
PETONS/Muxus/Besos/Kisses
Taeko
PD: q tengais una buena entrada al año 2005
