WOLAS!!

Siento el retraso, aquí teneis el fik.

Ooooooooooooooooooooooooooooooo

CAPITULO 3: la elección de casas

Abrió los ojos y se encontró de nuevo con ese techo… no era el de su casa… sino el de Hogwarts. Hacia ya varios días que había llegado a Hogwarts, durante esos (los que duraban las vacaciones), había enviado un e-mail a Naia para avisarle de que no iría al colegio (no especificó el porque), había ido varios días a la biblioteca a leer más sobre el mundo mágico, había ido al Campo de Quidditch y los profesores si más no la habían vigilado y le habían comentado cosas para que luego en las clases le ayudaran.

Ese mismo día era la vuelta de las vacaciones de Navidades, por lo que, significaba también, que seria el día de ser presentada ante los estudiantes para no causar problemas. Al ser presentada se le asignaría una casa mediante el Sombrero Seleccionador.

Se levantó de la cama y se dirigió a la ducha con un uniforme del colegió que le compro su tío y una cama sin escudo aun. El uniforme llevaba corbata, pero al no tener casa la corbata era negra. Estaba acostumbrada a llevar uniforme puesto que en el colegio muggle le hacia ir con uno, pero siempre lo llevaba a su manera. Se metió en la ducha después de comprobar que el agua salía a buena temperatura. Mientras se duchaba tarareaba una de las canciones de las Brujas. Cuando salio de la ducha, se vistió y bajo al Gran Comedor a desayunar.

Bajaba alegre las escaleras hacia el Gran comedor (ya se sabia casi todos los caminos) cuando oyó una voz que le sonaba de algo. Se paró a pensar, sin dejar que se la viera…

- ¡Flourish and Blotts!- se dijo a si misma. Esas personas que momentos antes estaban ahí habían seguido andando, por lo que no la oyeron.- Zabbini, Blasie Zabbini…- Nora iba recordando todo lo que paso en esa librería.

Llegó al comedor y vio como Dumbledore le hacia un gesto. Se acerco a la mesa del profesorado.

- Buenos Días. –Saludó el director -¿Recibió la carta?

- hola.- contesto alegre.- Pues… no… ¿debería?- Al decir eso un Fwooper apareció delante de la chica con una carta. Todo el comedor la miro y es que un animal así, provinente de África, no era muy normal verlo trasportando una carta. Nora miro al bicho y luego la carta. La leyó un par de veces y luego miro a Dumbledore. – Gracias por avisarme de la hora.- Dumbledore la miro con una sonrisa le dio un par de pastas y Nora se fue del salón con el Fwooper siguiéndola. No cabe decir que el hecho de que el Fwooper entrase en la sala y que esa chica no fuera conocida por nadie alborotó un poco al resto de alumnos y fue el tema del día.

Eran cerca de las doce, cuando un grupo de Slytherin's estaban en la sala Común discutiendo algo.

- Te digo que yo ha esa chica la tengo vista…- decía Blasie apalancado en uno de los sofás.

- ¿Dónde?

- No se…

- Seguro que es una de las que te tiraste estas vacaciones de Navidad o… en Vacaciones de verano…- dijo con un deje de desprecio una chica morena que tenia un libro en sus manos y no dejaba de hojearlo sin mucho interés.

- Que no… esa chavala no ha estado conmigo, Pansy…

- ¿Pues entonces de que la conoces?- dijo Draco cansado de la conversación que tenían.

- No se…- el chico se quedo mirando a un punto infinito y probando de recordar de que le sonaba la chica del Comedor, como todos la llamaban.

- ¿de alguna fiesta de tus padres?

- no…- en ese momento Blasie recordó el primer día de vacaciones, había ido a Flourish and Blotts puesto que su hermana necesitaba que le llevase un libro y como él pasaba por ahí, le tocó comprárselo. "Por cierto, aun me debe lo que me costó".- Alyanora…

- ¿Qué decías?- Pansy miró al chico, pues había susurrado algo que no había alcanzado a entender.

- la chica se llama Alyanora, la vi en Flourish and Blotts, el primer día de vacaciones, me pidió que le bajase un libro… pero no recuerdo cual.

- ¿qué hacías tú ahí?- preguntó Draco más bien sorprendido porque él, Blasie Zabbini, estuviera dentro de una librería más que por saber como se llamaba la chica.

- Mi hermana…

- Ya decía yo…

- ¿y te dijo su nombre por las buenas?- dijo algo mosqueada Pansy.

- No. Al final le baje el libro, y a cambio de dárselo le pedí el nombre.

- ¿y porque no el numero de teléfono?- inquirió Draco.

- No sé.

- ¿y ese bicho? ¿Qué era?- Pansy intentaba desviara la conversación, pues escuchar el porque de no haberle pedido el teléfono a una chica le resultaba bastante patético. En realidad le resultaba muy patético estar teniendo esa conversación así que probar de cambiarla con esas dos preguntas no estaba mal, para empezar.

- pues la verdad es que no se… ¿pero sabes quien lo debe saber?- pregunto Draco con una sonrisa en la cara.

- …- la cara de Blasie y la de Pansy era de cuestionarse en quien debía estar pensando el rubio.

- Oh, venga, no me digáis que no lo sabéis…

- …

- Parecéis más cortos que Goyle y Crabbe.

- ¡Oye! No hace falta que insultes…- dijo Pansy con mala cara a lo que Blasie asintió.

- esta bien, esta bien… Granger.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro lado del castillo tres Gryffindors hablaban sobre el mismo tema: ¿Qué era ese animal?

- Pero… ¿Cómo puede ser que tu, Hermione Granger, la más lista del colegio no sepa lo que era?

- Mira Ron, no puedo saberlo todo… son cosas que pasan…- decía ella algo desesperada puesto que era la tercera vez que le preguntaba lo mismo.

- Pero…

- Ron, no lo sabe. Pero si quieres saber Hagrid seguro que te lo cuenta.- En ese momento el Fwooper se les cruzó y detrás de él, andaba Alyanora leyendo un libro algo distraída…

- Hola.- Hermione la saludo sonriendo. Alyanora levanto la cabeza del libro los vio y los reconoció.

- El trío de Oro… Granger, Potter y Wealsey…- sonrió y miro al Fwooper que se había parado en el pasillo un poco más allá.- Siento no poder hablar ahora… tengo prisa.

Sin dejar que le contestaran Nora siguió al Fwooper que se había puesto a volar de nuevo.

Ron fue el primero en reaccionar, se volteo algo lento hacia sus dos amigos.

- ¿Tan conocidos somos?

- Er…yo…- Harry no sabia que contestar.

- Alguien debe haber hablado con ella…- dijo Hermione no muy convencida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos los alumnos esperaban que la cena apareciese en el comedor, pero ya llevaban ahí un buen rato y no aparecía. Por otra parte, tampoco estaban en el comedor ni el profesor Snape, ni Dumbledore, ni McGonagall… La puerta del comedor, por la que entraban los profesores se abrió y aparecieron los tres profesores. McGonagall llevaba consigo el Sombrero seleccionador.

- Alumnos, por favor, presten atención.- McGonagall se había quedado delate del comedor y había hecho parecer un taburete para poner el sombrero en él. Los otros dos profesores se habían sentado.- Como han podido ver, esta mañana, hay una alumna nueva y deberemos proceder a la Sección de Casas.- Todos los alumnos estaban atentos. Miraban a su alrededor, pero la chica nueva no aparecía.

- Disculpen por el retraso…- Nora había parecido delante de la puerta del comedor y se dirigía al taburete. Notó como Snape la reñía con la mirada, pero fue algo que solo pudo saber ella.

- Siéntate.- Nora sintió y se sentó.

- Vaya, vaya… quien tenemos aquí… ¿Sabes, tienes una mente increíblemente hábil? Tienes coraje… pero… también eres una persona que no se cansa hasta tener lo que quieres, eres persistente… Tu mente esconde muchos secretos…Eres de familia procedente de la casa de las serpientes, ¿verdad?

- si…

- Por lo que, ponerte en la casa de Gryffindor, ¿Cómo lo ves?

- ¿Vaya, el sombrero seleccionador pidiendo consejo? Creía que escogías tu tal y como creías…

- Cierto, y esa respuesta aclara mis dudas: ¡¡SLYTHERIN!!- Mc Gonagall le quitó el sombrero y ella se dirijo hacia su nueva casa.

Se sentó junto con los de su curso y esperó a que los platos se llenasen para servirse algo.

- hola, soy Blasie Zabbini, creo que ya nos conocemos.- Alyanora miro al chico que tenia en frente y sólo asintió.

- Yo soy Draco Malfoy y esta es Pansy Parkinson…- dijo el rubio sentado a su lado que señalaba a la chica morena que tenia delante.

- ¿Y tu eres…?- pregunto Pansy.

- Alyanora Balhaus.- dicho esto siguió comiendo.

- Y bien, Balhaus, ¿Cómo es que has llegado a este colegio este año?- Nora miró al moreno que no la dejaba comer.

- Me han trasladado de colegio.

- ¿des de cuando…?

- Des de estas vacaciones estoy aquí y me gustaría poder comer, si no os importa, claro…- sonrió y volvió a su plato. Cuando acabo de comer se levanto.

- ¿Sabes donde esta la sala Común?- Draco se puso a su lado.

- No hace falta…- Estaban ya fuera del comedor.- Voy a fuera un rato.

- Es algo rara, ¿no?- preguntó Pansy mientras la veía marcharse.

- Si, pero esta muy buena…- Pansy miro mal a Blasie y subió a la habitación.

Oooooooooooooooooooooooooooooooo

SBM-AnGiE: de verdad q te parece interesante? Espero q siga siendo asi ;)

Hitomi: a ver q os parecio el capt.

Miss-Andreina-Snape: woo!! Tengo dos RR tuyos ( Taeko dando botes...) jeje ya veremos como s Snape con ella :P

Weno espero mas RR y q os siga gustando

PETONS/Mucus/Besos/Kisses

Taeko